Bueno lo prometido es deuda como dirián aqui esta el siguiente capítulo, perdon por apenas subirlo pero es que la verdad por mas que guardo los cambios de la ortografía en word subo los capítulos y me siguen saliendo, bueno ahora si a partir del capítulo que viene se vendrán los problemas para nuestros protagonistas ademas de ir asimilando su nueva vida de casado y la convivencia de ambos.
Advertencia: Contiene lemon algo fuerte a casi final del capítulo.
Nuevamente muchas gracias a las personas que han esperado en que siga actualizando y sus muestras de apoyo, la verdad en cada historia que subo recibo muestras de apoyo que realmente me hacen en seguir continuando en escribir no solo por ser mi hobbie favorito sino que demas gente disfrute de lo que deseo transmitir y de la imaginación loca que surge en mi mente al visualizar una historia.
Muchas gracias, cuidense mucho.
Los quiere. TheOtherDestiny.
Capitulo 12: BODA
Escenas del capitulo anterior.
"Pero justo en el Reino enemigo de Leiden un apuesto hombre de cabellera azulada azabache contemplaba el hermoso color zafiro que le regalaba el mar, recordándole una y otra vez aquel maravilloso ser que deseaba olvidar junto a su pasado. Pero como hacerlo si tenía tatuada en su piel a: Violet Evergarden."
- "Dime Violet, ¿estas segura de casarte con Dietfried? – en la penumbra de las instalaciones de CH, Claudia Hodgins volvía a cuestionar a la doll logrando incomodarla aún más por los sentimientos que este profesaba hacia ella. – Sabes que yo te amo, podrías comenzar desde cero y…
- Cattleya está esperando un hijo suyo. – monótonamente la joven prosiguió. – He leído que un niño puede ser feliz cuando sus padres están juntos y se aman, pero si solo si solamente representa este un mero compromiso trae consigo el dolor de los implicados.
- ¿Ya olvidaste a Gilbert? – tenía que jugar su última carta no podía permitir que ella fuera de otro. – Acaso has olvidado todas la humillaciones de Dietfried como te lanzo a Gilbert porque ya no le eras de utilidad, como te humillaba en cada encuentro en el ejército, las veces que te culpo respecto a la muerte de Gilbert y como casi permite que te asesinaran en ese golpe de estado incluso permitiendo que tus brazos, bueno…
- Soy consciente de todo lo ocurrido en el pasado, pero mi vida estará siempre entrelazada al Almirante. – recordó cada momento comentado por Claudia hasta cuando él y ella hicieron eso llamado por Cattleya: "hacer el amor". – El Almirante Dietfried también está ardiendo como nosotros Claudia, solamente que el guarda su dolor a través de sus acciones no solo por el, sino que también por la señora Amelia.
El dueño de CH suspiro cansado conocía perfectamente a Violet y sabía que ella no retrocedería su palabra, mucho menos tomando en cuenta que Dietfried era la personas más cercana a Gilbert, aunque los dos eran como el agua y el aceite eso no quitaba la admiración y amor que se tenían mutuamente.
- Violet. – la joven se dirigía rumbo a su habitación y la voz de Hodgins la detuvo. - ¿podrías al menos regalarme algo?
Violet asintió, porque era lo menos que debía de hacer por una de las personas que más la habían apoyado en su transición de lo que era hoy en día, pero no se esperó que el hombre se encontrara frente a ella y tomando delicadamente su rostro poso sus labios sobre ella en un beso puro y casto, aunque para ella significaba una falta a su compromiso. Mientras que para él era una despedida, aunque en su corazón era una batalla en luchar por el amor de la doll."
Ver frente a sus ojos como los invitados junto con los novios comenzaban a partir junto a la recepción hacían que Claudia Hodgins se cuestionará si la decisión de haber protegido tanto años a Violet por petición de Gilbert fue la correcta, al principio lo vio como obligación hacia su difunto amigo, después a medida que iba conociendo a la doll fue su instinto protector por la vida que tuvo que vivir, las ofensas de Dietfried agregándole con la falta de emociones de esta así como el objetivo de Violet en descubrir lo que significaba el amor una palabra que podría tener muchos significados, pero que el a sus treinta y tantos años no lo comprendía, lo vino encontrando esa misma persona.
- Por lo que veo sigue afectándote todo esto Claudia, ¿Acaso decidiste acompañarme porque pensaste que se iba a arrepentir en el último momento, ¿verdad? – las lágrimas querían comenzar a salir, pero debía de ser fuerte.
- Te prometí que trataría de olvidarla, no es tan fácil Cattleya eso deberías saberlo perfectamente. – el hombre se encontraba llorando, viendo como el maldito de Dietfried ayudaba a Violet a subirse al carruaje y como en la mirada de ambos había una confianza latente que dolía. – Perdón creo que deberías de irte con los demás, esta más que claro que mi presencia no es requerida.
- Ella se percatará que no te encuentras, sabes que te quiere como….
- ¡PERO YO NO MALDITA SEA CATTLEYA ENTIENDE! NUNCA HE VISTO A VIOLET COMO UNA AMIGA O HERMANA, YO LA AMO, LA DESEO CON CADA FIBRA DE MI SER. – grito la mujer frente a él haciendo que esta retrocediera por el coraje contenido de Claudia. – Perdona si mis palabras te afectan, pero desde hace mucho tiempo deje de verte como mujer y solo estoy contigo por el bebé.
- Eso lo sé perfectamente Claudia. – no debida mostrarse vulnerable. – Soy consciente que solo estás conmigo por nuestro hijo, pero déjame decirte algo que ni siquiera tu eres consciente y es que tu amor hacia Violet será tu perdición, porque ella desde hace tiempo está buscando la forma de sanar las heridas de la guerra.
Sin decir más la mujer se fue en compañía de Luculia y Spencer que se habían ofrecido en esperarla, más por parte de la pelirroja, ya que tanto ella como el joven Víctor Shield fueron testigos de la abrupta desaparición de Hodgins. Luculia nunca fue muy cercana a la amatista, pero por experiencia propia sabía que cuando se perdía a alguien especial un amigo era una gran ayuda, porque puede que Claudia Hodgins no haya muerto, pero si las ilusiones de Cattleya en formar una familia con él y como el mismo se dio cuenta que había perdido una guerra sin ni siquiera iniciarla.
- Me sorprende que desees acompañarme a la recepción después de haber descubierto de quien era la boda. – los ojos zafiros del joven vieron como su padrino estaba jugando con una moneda siendo lo más fascinante en esos instantes. – Pero aún más es que no conozcas al Almirante Bougainvillea siendo uno de los altos mandos de la Marina por su participación en la guerra, además de logros por demás destacables.
- Quien te escuchara pensaría que sientes admiración por él. – viendo fijamente a su sobrino. – y no nunca he tenido la oportunidad de cruzarme con el después de muchos años. Incluso pensé que había ingresado a la Marina para sacar canas verdes a su padre.
- Te refieres a Albert Bougainvillea. – Austin simplemente asintió. – He escuchado mucho de esta familia, así como los Evergarden vienen siendo las mejores de aquí por su abolengo y gran reconocimiento tanto en el ejercito como la marina. ¿Sabías que tenía un hermano llamado Gilbert el cual murió en la guerra?
- Si, eso escuche fue un suceso por demás impactante más sabiendo lo buen joven que era. El saco gracias al cielo el carácter de Amelia.
- Vaya estoy sorprendido de lo bien que conoces a esa familia, tomando en cuenta que los odias o más bien deseas permanecer lejos de ellos igual que mi padre, aunque él tiene un trato cordial solamente con las mujeres, pero referente a Patrick Evergarden y Dietfried deja mucho que desear.
- No deberías juzgar a tu padre, sus motivos tendrán.
- ¿Acaso no son los mismo padrino? – deseaba indagar más sobre los secretos de su familia y lo que concierne a los Bougainvillea.
- No. – tenía que mentir. – y deja de crearte una historia en esa loca cabeza tuya y mejor dime ¿Quién es esa joven la esposa de Dietfried? A simple vista se nota que es mucho menor que él.
Víctor no le creyó en lo más mínimo a su padrino, pero tenía que seguir fingiendo además eso no era su único objetivo al traerlo aquí a Leiden sino confirmar sus sospechas respecto a Violet.
- Como te dije en la Iglesia, se llama Violet Evergarden fue encontrada por el Almirante hace tiempo cuando apenas comenzaba su adolescencia vivió un tiempo con él, después se crio con ese joven Gilbert y fue utilizada como un arma para la guerra, por ese motivo no tiene sus brazos y tiene como sustituto esas prótesis metálicas. Respecto a la edad Dietfried tampoco es un anciano apenas ira por sus treinta y cinco, aunque ella sino mal recuerdo entrara a los veintiuno. – encogiéndose de hombros.
En cambio en la mente de Austin Windsor recalcaba lo triste que ha sido la vida de esa joven, no negaba que lo desconcertó mucho no la diferencia de edad de los novios, sino los brazos de la joven que no opacaba para nada su belleza, pero que hacía inevitablemente a gente mirarla por morbo sus brazos y más aun tomando en cuenta que participo en la guerra siendo tan joven siendo apenas una niña ante los ojos de él, aún más tomando en cuenta que fue tomada como esposa por el mismo hombre que provoco su desdicha.
- Me comentaste que fue adoptada por Patrick y Tiffany después de la guerra, ¿Qué paso con los padres de ella? Me imagino que tenía un apellido antes de ser una Evergarden. – el más joven sonrío al ver que definitivamente había sembrado la semilla de la duda en su padrino.
- Eso es el verdadero misterio padre, nadie sabe cuál era su verdadero apellido y…
- Y… vamos Víctor prosigue.
- Incluso su propio nombre es un misterio, porque el verdadero nombre de esa doll no es Violet Evergarden.
Lo dicho por su ahijado hizo que lo mirara con sus ojos abiertos impactado por la información que le estaba proporcionando, acaso Víctor estaba insinuando que…imposible esa joven carente de emociones nunca podría ser su Elizabeth, pero si por azares del destino estaba aquí era para hacer pagar a las personas que hicieron desdichada a su hermana y prometió mentalmente en vengarse de toda la estirpe de Albert Bougainvillea y eso incluía a la futura pareja de recién casados.
Mientras que en la Mansión Shield el mayor se encontraba en su despacho bebiendo desde que su primogénito se había retirado a la boda de su medio hermano, sonrío ante la ironía toda la vida mantuvo a Víctor alejado de Leiden, pero nunca pudo alejarlo por completo de su verdadera familia política. Ni siquiera a Sara, su amada Sara por más que rememoraba los momentos vividos de su matrimonio nunca pudo encontrar cuando comenzó a fallar el mismo, él era un esposo devoto a su esposa que si ella le hubiera pedido la luna se la hubiera bajado. Pero lamentablemente ella buscaba sentirse más viva a través de la adrenalina, por eso mismo se enredó con Albert Bougainvillea que ante la rutina diaria que vivía con Amelia más sumándole el encargo de Dietfried y el embarazo de Gilbert, también acepto la aventura sin percatarse del escándalo, dolor y consecuencias que traería consigo.
- Si tan solo…si tan solo hubieras sido más sincera conmigo Sara. – tomando la fotografía mostrando a una sonriente Sara cargando a un recién nacido Víctor. – Siempre te ame, eras mi luz…mi razón de ser ¿Por qué nunca me amaste lo suficiente como a él?
No podía soportar la desilusión de nunca haber hecho más por Sara, por haberla dejado morir por esa maldita enfermedad sin importarle que ella aún seguía engañándolo con Albert.
- "Por favor recapacita, Sara. Aun estas a tiempo de arrepentirte yo te sigo amando. – veía como la pelirrojo recogía todas sus pertenencias. – No has pensado en Víctor, apenas tiene trece años.
- Víctor vendrá conmigo en cuanto Albert deja a Amelia y nos establezcamos correctamente después…- dudaba en decirle la verdad a su esposo a pesar de no amarlo aún le tenía aprecio como amigo.
- ¿Después de que? No me digas que Albert aceptara de la noche a la mañana a Víctor como hijo suyo y reconocerlo, porque si durante todos estos años nunca ha sido su padre no…
- ¡LO HARA! ALBERT RECONOCERA A VICTOR PORQUE ES SU HIJO, Entiende por favor. – tomando las manos temblorosas del hombre. – Hace mucho tiempo esto dejo de funcionar sé que has tratado, pero una relación es de dos Víctor. Eres un hombre maravilloso, pero no el mío.
Sin decir más Sara comenzó a bajar por las escaleras seguido de Víctor el cual se encontraba al borde de las lágrimas suplicando que no lo abandonara y sobre todo que no le quitara su niño, pero justo cuando la mujer se disponía a cruzar la puerta que cambiaría su vida por completo al lado del hombre que amaba. Fue su hermano quien ingreso a su hogar y al ver las maletas que sostenía enarco una ceja desconcertado y decepcionado por las bajas pasiones que su hermano sentía hacia alguien que no era su esposo.
- ¿A dónde llevas esa maleta Sara? – cortante Austin se fue adentrando a la casa. – No me digas que te iras de vacaciones con tu amante, ya no te complace ser una mujer solamente de noches ocasionales.
- Cállate, hermano, tú no sabes nada. – se interpuso la mujer. – Lo que sentimos Albert y yo es amor, dejara Amelia y viviremos juntos los tres.
- ¿Los tres? – abrió los ojos extremados. – Dejara a uno de sus hijos con Amelia y se llevara otro para compensar, porque déjame decirte que si Víctor no ha tenido los pantalones de moderarte yo sí.
- Cuando nos establezcamos en Leiden me llevare a…
- A Víctor no lo sacaras de aquí suficiente tuvimos con el escándalo que provocó la muerte de nuestro padre. – vio como su cuñado se encontraba sentado con el rostro cubierto de lágrimas.
- No dictaminaras mi vida Austin, te adoro eres mi único hermano, pero mi vida la escojo yo y…
- Albert Bougainvillea acaba de morir.
Esa noticia ninguno de los presentes se la espero, mucho menos la mujer que sentía un vacío en su corazón.
- ¿Q-Que acabas de decir? – nerviosa se acercó a su hermano y tomándolo por el cuello quería que le confesara nuevamente esa vil mentira. - ¿Qué clase de difamación estas diciendo?
- Ninguna difamación, acabo de enterarme por Tiffany que Albert Bougainvillea acaba de morir de un paro al corazón, según ya estaba muy enfermo y pronto iba a morir. Irónico murió de la misma forma que nuestro padre, solamente que él muy cínico fue el causante al ir y decir a diestra y siniestra las veces que se revolcaban.
- ¡NO ES CIERTO MIENTES! ERES UN MENTIROSO ALBERT NO ESTA MUERTO, NO ESTA MUERTO, ¡AHHH!
- SARA. – Víctor rápidamente fue a auxiliar a su esposa la cual comenzó a tocarse el vientre y antes de cayera al suelo la sostuvo porque había caído inconsciente, pero lo más extraño era. – Por dios Sara estas sangrando, ven ayúdame, Austin.
El castaño rápidamente fua auxiliar a su hermana, la cual seguramente estaba teniendo un aborto espontaneo, realmente lamentaba hablarle así, pero debida de hacerla ver el monstruo que verdaderamente era Albert Bougainvillea y que seguramente ya se encontraba pagando por todos sus pecados porque estaba seguro que su hermana no solo fue víctima ante las palabras de amor que esta decía profesar."
- Me sorprendió ver aquí a Austin, Amelia. – la recepción estaba comenzando junto con la llegada de los invitados. – Sabes lo peligroso que puede ser su presencia sobre todo tomando en cuenta al hijo de Víctor y…
- Eso ya lo es perfectamente Tiffany, por favor prefiero disfrutar por el momento la boda de Dietfried y Violet. – comentaba lo más tranquila posible no deseando que su hijo se percatara de todo lo que significaría tener a ese hombre aquí en Leiden. – Además me temo que Dietfried desde hace mucho tiempo conoce la verdad sobre Víctor y sino ha hablado es por respeto a mí.
Los ojos ambarinos de la mujer no podían creer que su intransigente sobrino fue consciente de los actos de su progenitor, aunque si analizaba la situación hubo un tiempo antes de la muerte de Albert donde Dietfried se rebelaba más de cuenta sin importar la opinión del hombre que era su ejemplo que seguir.
- Creo que es mejor dejárselo todo esto al destino amiga mía.
- ¿Te sientes incomoda sin tus guantes? – Dietfried que se mantenía callado en todo el camino, vio como la joven no dejaba de tocar sus…manos. – Aun te avergüenzas de sus brazos.
- Es raro verlos expuestos por mucho tiempo. – decía viéndolos mientras los levantaba un poco. – Las personas me preguntan si me duelen, pero desde hace mucho tiempo deje de sentir dolor. – la simple respuesta hizo que el hombre cerrara los ojos enojado consigo mismo. - ¿Por qué se cortó el cabello?
Suspiro resignado ahora ambos eran esposos y si querían que todo esto funcionara debida ir abriendo paso a paso cosas de su pasado que aún le costaba asimilar.
- Mi padre odiaba que tuviera el cabello largo, decía que era una clara muestra de rebeldía y deshonor a nuestra familia. – comenzó a recordar a su progenitor y todas las humillaciones. – Siempre Gilbert intercedía para que no me golpeara, irónicamente hice una promesa que me dejaría el cabello largo hasta el día que me casara, pero fue más por mi hermano que por Albert, creo que era algo así como algo que le debida por todas las veces que nuestro padre también lo golpeaba por defenderme.
- Es extraño verlo con ese estilo de cabello. – decía Violet haciendo una extraña mueca en su cara logrando reír un poco al hombre.
- ¿Te lo recuerdo a él, no es así?
- En parte, pero se perfectamente usted no es el Mayor Gilbert. El color de sus ojos son diferentes y a la vez iguales, porque los de usted tienen un brillo particularmente más intenso Almirante.
- Hmp. Tomando que eso sería lo más cercano a un cumplido por parte tuya, gracias y créeme que, si para ti es extraño, para mi es como si estuviera desnudo. – las mejillas de la joven se sonrojaron ante el comentario comprendiendo perfectamente el porqué. – Por cierto, a partir de ahora, debes hablarme por mi nombre. Así como yo debo acostumbrarme en llamarte Violet.
- Está bien, Dietfried. – sintió que le respondía más como una orden que por placer, pero que podía esperar. – Entonces si te sientes desnudo por tu cabellera es justo que ya no siga portando mis guantes, porque así me siento ante todos los que me ven extraño.
Mirando fijamente como ella se levantaba de su asiento del despacho viendo como ya se encontraba mucha gente y sonrío al ver como la mayoría de ellos era gente que realmente apreciaba y llevaba una parte su corazón.
- Vinieron muchas de las personas que ayudaste. – levantándose para quedar cerca de ella y entonces saco dos guantes blancos largos de su bolsillo. – Dame tus manos.
Violet lo vio extrañada por las acciones, pero negó con clara muestra que las palabras antes dichas por ella serian una promesa.
- No son necesarios, usted…digo tu dijiste…
- Se perfectamente lo que dije, esta seria tu despedida con los guantes. – colocándoselos con cuidado. – Creo que es momento de salir, sino tanto Tiffany como mi madre se vendrán ¿no te parece? – ofreciendo su mano para salir por primera vez en sociedad como marido y mujer.
Erica no podía negar que la presencia de Víctor realmente le ponía los nervios de punta y más al recordar los momentos que vivió con el hombre, realmente no pensó que esa salida con Iris provocaría que haría la mayor estupidez de su vida:
"Desde que se besaron en ese callejón no dejaron de hacerlos en todo el trayecto a su casa y es que la verdad ni siquiera recordaba cómo habían llegado a su habitación, por primera vez en su vida Erica Brown deseaba sentirse viva, dejar de ser la segunda opción de alguien y sobre todo de sentirse mujer. En cambio Víctor no podía negar que se sentía atraído por Violet, pero debida de reconocer que esta chica llamada Erica logro cautivar aún más su atención al darse cuenta de su forma de ser o más bien comprender las emociones que para muchos eran sofisticadas y educadas, para ella eran una mera mascara que trataba de mostrar, porque desde hace muchos años comprendido que si muestras tu verdadera esencias saldrás lastimado, el hombre comenzó a desabrochar ellos botones delanteros del vestido mientras que la castaña hacía lo mismo con la camisa del hombre quedando solamente el con sus pantalones puestos y ella con el ligera ropa interior, de repente sintió como la piel de Erica se erizo desconcertado se separó de ella.
- Estas bien. – vio como ella evadía su mirada tímida. – Oe sino estas segura en continuar lo entenderé completamente, pero seré franco contigo debe ser ahora, porque no creo soportar mucho. – comenzando a repartir pequeños besos en su cuello.
Entonces en la mente de Erica venían todos estos años dedicados a un amor no correspondido, las dedicatorias de Benedict hacia Cattleya, así como las últimas palabras que el joven cartero le dedico a su amiga haciéndola llorar en cuanto pudo refugiarse en las cuatro paredes de su habitación, la cual ahora seria testigo de su entrega con Víctor Shield. Sin responderle fue directamente a besarlo con hambre como lo estaba haciendo antes de cuestionarla, impresionado el ojiazul no espero más y recostó delicadamente a Erica sobre su cama mientras sus manos tocaban suavemente los senos firmes de ella sobre el sostén haciendo fricción a la vez en sus caderas para que pudieran sentir la necesidad de ambos.
Las mejillas de la joven se encontraban sonrojadas mientras que Víctor fue quitando lentamente las dos prendas que aun portaba, para ver ante él una hermosa ninfa frente a sus ojos y es que podría haber estado con muchas mujeres, pero extrañamente algo en su interior le decía que Erica Brown seria completamente diferente a cualquier encuentro que haya tenido, poso su boca en el pequeño botón rosado de su peque izquierdo mientras su mano atendía el otro y su otra mano tocaba de arriba abajo sus piernas para que esta las abriera un poco más y sentirla más cerca.
- Ah, ah se…se siente extraño. – entre gemidos lograba decir su sentir, pero era imposible.
- Preguntare…ah…preguntare nuevamente Erica, ¿estas segura que quieres que continuemos? – realmente se reprochaba por volvérselo a preguntar más que nada porque su erección empezaba a dolerle, la necesidad de poseerla era cada vez más intensa.
- S-sí, ya te dije que está bien. Y-yo deseo continuar. – decía presa de las emociones de la pasión.
Ella era consciente que Víctor no era el hombre que amaba y viceversa entre ellos solo existía deseo y pasión, hasta el momento esos sentimientos eran suficientes para ella, además no creía volverlo a ver seguido porque era notorio el interés de este hacia Violet o Cattleya.
- De acuerdo, si te comienza a doler no dudes en decirme. – poco a poco fue adentrándose en ese interior cálido, húmedo y estrecho, realmente le estaba provocando mucho placer.
Hasta que se topó con esa barrera que le impedía seguir adelante, para que la joven no sufriera de un solo movimiento más fuerte la atravesó, ocasionando un fuerte dolor y un gemido más fuerte por parte de ella. Erica sentía como algo se escurría en su entrepierna, además de haberse roto algo en su interior, pequeñas lagrimas brotaron de sus ojos nunca imagino que la primera vez fuera así de incomoda y dolorosa.
- ¿Estás bien? – la pregunta de su nuevo amante simplemente la respondió con una sonrisa, aunque aún había temblores en su cuerpo por la extraña sensación, invitándolo a seguir.
La incomodidad junto con el dolor iba desapareciendo a medida de las embestidas, ahora solo sentía un placer descomunal. Erica no podría compararlo con nadie, pero Víctor se movía habilidosamente entre sus piernas la estaba llevando a sentir el máximo placer. El mar de sensaciones que estaba viviendo eran indescriptibles ni siquiera en las novelas que ella solía leer era latente los besos, las caricias que iban quemando su piel, lo rodeo con sus piernas atrapándolo por completo. – "Mas, quiero más para olvidar…por favor". – pensaba Erica y al parecer el hombre era un experto en entender el comportamiento corporal y que necesitaba el cuerpo de ella. Sus embestidas se hicieron más fuertes haciendo un mar de emociones en ella hasta que sintió como un nudo se formaba debajo de su vientre no comprendiéndolo, pero al parecer Víctor sí.
- Creo que llegaremos al paraíso juntos mi dulce ninfa. – logrando que sus palabras fueran una orden Erica sintió como su interior explotaba y a la vez algo se adentraba en ella."
- Por lo que veo llevaras toda la velada ignorándome. – la castaña abrió ampliamente sus ojos al ver a Víctor Shield al lado de ella con esa sonrisa gatuna que siempre tenía. – Espero que ese sonrojo sea por mí, pequeña ninfa.
Extrañamente Benedict no dejaba de ver a Erica o más bien las reacciones de la chica, puede que desde el incidente en CH se hayan distanciado un poco, pero era muy notorio el cambio de la castaña después de ese día y no solamente con el sino con todos los demás. Realmente quería saber si tenía un problema o existía algo que le preocupara, porque el rubio no era tonto el sabia de los sentimientos de la doll hacia él, pero desgraciadamente él nunca podría corresponderlos de la misma manera, porque sería una forma de engañarla o muy similar a las acciones de Hodgins hacia Cattleya. Justo cuando disponía en acercarse a ella vio como Víctor Shield se acercó a ella, notando como Erica evadía la mirada y podría jurar que incluso deseaba salir corriendo de ese hombre, iba a sacarla del apuro, pero en eso alguien se posiciono frente a él desconcertándolo.
- Perdona, si interrumpo tu visión de mi ahijado con esa joven. – Benedict arrugo el entrecejo por la osadía de ese hombre, además lo reconocía como el hombre que no dejaba de observarlos a Violet y él en toda la ceremonia. – Solamente que tu rostro se me es muy familiar, ¿podrías decirme tu nombre, por favor? Mi nombre es Austin Windsor.
El joven seguía viéndolo dudoso de las intenciones nadie se te presenta, así como así, argumentando que eres familiar a alguien mucho más tomando en cuenta que según lo dicho por él era padrino del sujeto que seguramente está acosando a una de sus amigas. Austin sonrío ante las deducciones que seguramente ese joven se estaba haciendo.
- Perdóname, olvida lo que te dije. Mi intención no era incomodarte solamente que apenas llegue a Leiden y como te digo tu rostro se me figura mucho a…
- Me llamo Benedict Blue. – el simple nombre de ese joven hizo que callara de golpe y abriera ampliamente sus ojos, no podía ser. Ese joven era muy parecido a él omitiendo el color de cabello sino el de su difunta esposa, además la cicatriz que tenía cerca de la ceja que no se lograba distinguir por el fleco de su cabello y el nombre…Dios seguramente por eso Víctor necesitaba de su presencia en Leiden, pero debida de estar seguro. – Señor ¿se encuentra bien? Esta pálido.
- S-sí, perdona, creo que ya es la edad. – trato de sonar normal, pero en su voz se podía escuchar una pisca de alegría ante la esperanza. – Discúlpame solamente que me recordaste a mi difunto hijo, así como la esposa de Dietfried es que se parecen demasiado.
Benedict volteo a otro lado mientras que uno de sus brazos de posaba detrás de su nuca con claro nerviosismo y es que no era la primera vez que pensaban que él y Violet eran hermanos muchos han pensado que son familia mucho más con el pasar de los años donde aseguraban que incluso podrían ser gemelos, pero sintió pena por el hombre y su declaración de su difunto hijo.
El sonido de una suave melodía hizo que todo el salón se quedara en silencio y era para recibir a los nuevos esposos Bougainvillea, nadie podía negar que tanto la doll como el Almirante hacían una pareja hermosa, además del contraste de personalidades completamente diferente que compartían ambos. Amelia no pudo evitar embozar una gran sonrisa al ver su primogénito realizar uno de sus sueños y secretos más ocultos, ella sabía desde un principio que su hijo amaba a Violet, pero por los fantasmas del pasado y la consciencia de sus acciones impedía que este aceptara amar a la misma mujer que su hermano. Lo mismo iba para Violet sabía que las emociones de ella aún se encontraban difusas respecto a sus hijos, pero estaba segura que el tiempo y la convivencia serian sus aliados para descubrir y reforzar ese amor incauto que tenían. El vestido blanco de la novia era hermoso resaltando su belleza tal como describían muchos era una muñeca, aunque muchos se habían sorprendido de haberla visto sin sus guantes mostrando sus brazos ahora portaba unos hasta los codos.
- Es normal que todos miren cada mínimo movimientos de nosotros. – la voz desconcertada de Violet hizo que Dietfried riera por dentro notando aun la falta de tacto de esta y que aún seguía siendo más antisocial que él.
- Si, pero no te preocupes solo seremos la comidilla de todo Leiden durante unas semanas hasta que encuentren otro jugoso chisme con que deleitarse. – sin más tanto el cómo Violet se encontraban en el centro de baile, para que comenzara a sonar la suave melodía que su madre había escogido para su primer baile de novios.
I've seen the world
Done it all, had my cake now
Diamonds, brilliant, and Bel-Air now
Hot summer nights mid July
When you and I were forever wild
The crazy days, the city lights
The way you'd play with me like a child
Will you still love me
When I'm no longer young and beautiful?
Will you still love me
When I got nothing but my aching soul?
I know you will, I know you will
I know that you will
Will you still love me when I'm no longer beautiful?
- Tiene que ser una maldita broma. – comenzando a bailar junto a Violet la suave melodía de la canción y jurando cuestionar a su madre por la canción escogida sea precisamente esa.
En cambio, Amelia sonreía ampliamente junto Cattleya, por haber escogido ambas esa canción y es que a pasar de no estar muy de acuerdo con este matrimonio la amatista era consciente del gran amor y gratitud que sentía su amiga hacia el arrogante Almirante, sobre todo que portaba al momento de escucharla era demasiado graciosa.
- Sospecho que después de esto mi hijo probablemente me retire su habla, señorita Cattleya. – decía muy sonriente al lado de Cattleya que se encontraba junto a Luculia y Iris.
I've seen the world
Lit it up as my stage now
Channeling angels in
The new age now
Hot summer days, rock and roll
The way you'd play for me at your show
And all the ways I got to know
Your pretty face and electric soul
Will you still love me?
When I'm no longer young and beautiful?
Will you still love me?
When I got nothing but my aching soul?
I know you will, I know you will
I know that you will
Will you still love me when I'm no longer beautiful?
Violet no entendía el molestar de Dietfried si a su parecer era una canción muy hermosa y con un significado muy grande, tomando en cuenta el pasado que los unía a ambos, por eso mismo no dudo en aceptarla en cuanto la señora Amelia y Cattleya la habían escogido.
- ¿No le agrado la canción? – cuestionaba dudosa y al ver como este quitaba su ceño fruncido y suspiraba cansado.
- ¿Tu sabias de esto?
- Si, su madre junto a Cattleya me comentaron que era una magnifica canción para comenzar nuestro primer baile como esposos, además la letra me parece magnifica.
- Claro, como a ti no te están diciendo indirectamente viejo. – resoplo como un niño. – Entonces ¿te agrada la canción? – Violet asintió. – Creo que con eso será suficiente para no reclamarles a ese par. – siguiendo el ritmo de la melodía y extrañamente disfrutar este primer baile junto a Violet.
Pero hubo algo que realmente lo perturbo y fue ver a Austin Windsor al lado de Benedict, donde este último miraba a su esposa como un hermano orgulloso de su pequeña hermana y el primero lo veía retadoramente como lo venía haciendo desde la ceremonia causándole un gran conflicto de que, si realmente su presencia causara muchos problemas, además de que probablemente más de una verdad sean descubiertas, pensaba mirando a Violet.
- "Ahora nada, ni nadie te separara de mi lado".
Dear Lord when I get to heaven
Please let me bring my man
When he comes tell me that you'll let him in
Father tell me if you can
Oh, that grace, oh that body
Oh, that face makes me wanna party
He's my sun, he makes me shine like diamonds
Will you still love me?
When I'm no longer young and beautiful?
Will you still love me?
When I got nothing but my aching soul?
I know you will, I know you will
Benedict miraba orgulloso a Violet, sin comprender como la doll carente de emociones que llego hace tiempo a CH se convirtió en alguien muy especial para él, sustituyendo irónicamente a su querida hermana Elizabeth aunque le dolía reconocerlo probablemente estos momentos serían los más cercanos de compartir con alguien "familiar", porque seguramente la verdad que siempre se negaba a reconocer sea afirmativa y es que su tierna hermanita murió a inicios de la guerra por parte de los enemigos que los perseguían. Además, últimamente había olvidado por completo la investigación como Claudia, por sus asuntos personales.
- Realmente quieres a esa chica, debe ser una amiga muy especial para ti. – comentaba Austin y es que irónicamente él tampoco podía dejar de ver la elegancia y gracia de ese simple baile de esposos y como los pasos de esa chiquilla era como si danzara en el aire.
- No. – su cortante respuesta hizo que el hombre lo viera y este le dirigió una rápida mirada sonriente antes de continuar mirando a los recién casados. – Violet es mi hermana.
Esa confesión hizo que Austin Windsor comprendiera que los lazos sanguíneos a veces no representaban nada cuando existía un cariño puro y sin malicia.
I know that you will
Will you still love me when I'm no longer beautiful?
Will you still love me when I'm no longer beautiful?
Will you still love me
When I'm not young and beautiful?
Lana del Rey - Young and beautiful
Cuando la pareja de recién casados terminó de bailar sus miradas aún estaban fijas y los aplausos no se hicieron esperar por parte de los invitados, los contraste de colores era enigmático para ellos que sin importar nada iban acercando sus rostros hasta que un grito lleno de emoción los alerto y sin separarse por completo vieron como Taylor corría como alma que lleva el diablo al recibidor para ver:
- ¡AMY-ONESAN! – sorprendida por la llegada de la hermana mayor de la pelirroja vio rápidamente a Dietfried, quien mostraba una ligera sonrisa. Comprendiendo que fue el quien notifico a la hermana de la pequeña de su matrimonio y dándole a entender que había tomado la decisión correcta de haberse convertido en Violet Bougainvillea.
¿Que les pareció el capítulo? Realmente fue lo que esperaban o deje mucho que desear, la verdad dude un poco en agregar canción en este capítulo los que me han leido saben que no estoy muy familiarizada en esto, pero me encanta a la vez. La canción es de Lana del Rey: Young and beautiful, busquenla en tipo orquesta es preciosa.
En el siguiente capitulo 13 LUNA DE MIEL:
Se comenzara un conflicto pronto para las familias Bougainvillea y Evergarden, por los oscuros secretos que han guardado durante años y que por mas que deseen estos siempre saldran a la luz, Benedict y Violet sienten una conexión especial con el señor Austin aunque a la vez sientan que deben cuidarse del hombre, Víctor le revelara a su padre y padrino un acontecimiento que lo marco de por vida referente a su madre, Iris recibe una triste noticia que la hara reflexionar sobre su futuro y Luculia por fin partirá a su proyecto sin percatarse de los cambios que ocurrirán no solo en su vida sino que en sus amigos sobretodo en la doll: Violet Bougainvillea. Ademas Dietfried y Violet ¿podrán consumar su matrimonio completamente en su noche de bodas?
