CAPÍTULO 2: Reformatorio


Soundtrack:(Sweet Victory)

-¡Miren, son las chicas supersticiosas de mierda y excluye-hermanos!

-¡Voy a dejarlas moradas!

-Hijas de puta, ¡Yo tengo un hijo varón en casa! ¡Ya van a ver cuando les ponga las manos encima, Malditas!

-¡No les irá bien aquí ¿Oyeron?! ¡Les dejaré regalitos mientras duermen! ¡Putas de mierda!

-¡Mejor cuídense la espalda! ¡No sabrán cuando les ponga las manos encima! A ver si les gusta ser maltratadas.

-Voy a divertirme con la princesita y la de la gorra, mira que buenas están las 2.

-¿Ellas? Mira a la de pelo corto y a las 2 rubias mayores, mira que esas si están buenas!

-Eres una chica, Olga, pero concuerdo contigo, las 3 mayores bien ricas están.

-Vamos, Erika, tu y Sandra son tan chicas como yo.

-Sabes que lar rubia mayor es bien mandona.

-Rudas mis polainas, si se llega a meter conmigo, le sacaré todos los dientes.

-¡Las voy a dejar totalmente moradas malditas!

-¡Yo perdí a mi hijo por no preocuparme por el! ¡Me dan asco todas ustedes! ¡Solo me vuelven a recordar lo pésima que fui con solo verlas a ustedes!

-¡Mis hijos no quieren verme por las cosas que hice en el pasado, ustedes solamente me hacen volver a vivir esos horribles días! ¡las voy a matar!

Insultos, amenazas y nuevamente lanzamientos de cosas sobre ellas, las 9 caminaban en fila, esposadas y encadenadas mientras eran escoltadas a sus celdas, varias personas que las estaban asediando eran padres separados de sus hijos o que los perdieron, ver a las chicas Loud sabiendo lo que hicieron, era para ellos un martirio de sus propias acciones, maldecían que ellas tuvieran que estar presentes y su sola presencia se los recordara, no iban a quedarse allí sin darles un castigo.

Pero también habían pervertidos que estaban bajo cadena perpetua, varios estaban en celdas de máximas seguridad para que no acosaran a los demás internados que o no estaban tan mal de la cabeza como ellos como los delincuentes menores, incluso mujeres se habían fijado en las chicas y sus cuerpos, particularmente Lori, Leni, Luna y Lynn, además de que en cierta forma también estaban molestos con ellas, pensaron que mejor forma de dejarles cicatrices más fuertes que violarlas, para ellos, sería como matar 2 pájaros de un tiro: poder "divertirse" con sus cuerpos, y darles su merecido como castigo.

Llegaron a un pasillo donde habían puertas abiertas, los guardias quitaron las esposas y llevaron a cada una a su celda, les habían quitado sus ropas y ahora usaban vestidos sin magnas cortos, cada uno con su respectivo color.

Dentro de las celdas, había una cama a la pared con un cobertor para dar calor a la hora de dormir, primero metieron en las suyas a las menores, luego a las mayores, a estas como Lori, Luna y Lynn les dieron un empujón, haciéndolas caer en el suelo dentro de sus celdas, a Leni y Luan también, pero estas lograron mantener el equilibrio.

-Gente como ustedes me enferman.-Dijo uno de los guardias.-no saben como me gustaría que las apedrearan, no son más que un montón de malditas, un asco de personas.

Aquellas palabras llenas de furia contra las chicas, luego de que todas las puertas, se pusieron con seguro para que no salieran.

The winner takes all

Its the thrill of one more kill, the last of on to fall

Lynn cayó de rodillas, para luego caer boca abajo, sujetándose con sus manos para no mandar su cabeza al suelo, y empezó a llorar.

Will never sacrifice their will!

Su maquillaje se comenzó a escurrir por sus mejillas, lineas negras mezcladas con el agua salada que emergía de sus ojos cristalizados, se arrodilló frente a la cama donde dormiría a partir de ahora, y aquel recuerdo que le rompió el corazón en mil pedazos volvía martirizarla.

-Dime que no es cierto, Lori, Por favor, ¡dime que no hicieron todo eso!

-Osito, n-no... no fue lo que...

-Lori, por todos los cielos.-Dijo el, tomándola de sus hombros.-No me mientas, ¿¡Como pudiste hacer eso!? Lincoln también lo consideré un hermano, ¿POR QUE?

-No lo sé.-Dijo entre lágrimas.-Yo solo seguí la corriente, pensé que después todo se arreglaría, que mamá y papá hicieran algo, Literalmente no creí que tardaran tanto.

-¡Por todos los cielos, Lori! Eres la mayor de tus hermanos, Maldición.-Dijo decepcionado soltándola.-No puedo creer que me involucre con una chica como tu.

-Bo...Bobby?-Dijo entre lágrimas-

-¡Tu y yo terminamos!-Dijo enfadado, triste y decepcionado.-Y pensar que iríamos a la escuela juntos con el compromiso de ser una familia inseparable, pero veo que no conoces ese significado, mujer.

-¡No, por favor, Osito bubu!-Pidió Lori, llorando, se arrojó a sus pies y suplicó.-No me dejes, perdí a mis amigas, mi credibilidad, no puedo perderte a ti, por favor...snif...no me abandones.

-Adiós, Lori.-Dijo sin voltear a mirarla con un tono que parecía más tranquilo, pero igualmente decepcionado.-Ojalá aprendas a valorar lo que ya tienes...antes de que lo pierdas.

-Camina.-Dijo uno de los oficiales que la estaba deteniendo, La rubia solo pudo contemplar a su ahora, ex novio, desaparecer entre la multitud llena de miradas de indignación y acusación.

Finalmente, su novio se fue, y volviendo a la realidad. Rompiendo en llanto fue lo único que llegó a hacer Lori, era lo único que podía hacer entonces, pues ella, y las demás, ahora estaban solas, sin nadie que estuviera allí para ayudarlas.

-Li...Lincoln, Bobby, mamá, papá, chicas...perdónenme, perdónenme por favor.

Don't ever Look back ,

on the world closing in,

be on the attack,

with your wings on the wind,

the games will begin!

-Aléjate de nosotras Leni, no queremos verte más.

-Así es.-Dijo otra.-No vamos a involucrarnos con una chica como tu.

-Pero chicas, ¿de que están hablando?

-¡¿De que estamos hablando?! ¿Acaso no te das cuenta por lo que tu hermano sufrió? Y to no hiciste nada.

Varias de las demás se pusieron a criticarla por lo mismo, la pobre modista empezó a hechar lágrimas.

-¿Como pudiste no apoyar a tu hermanito o siquiera ayudarlo?

-¡Eso no es verdad!-Dijo llorando.-Y...Yo le tejía abrigos, le daba de comer y le acobijaba para que durmiera.

-Mira que eres una desconsiderada, además una completa estúpida e inútil.

-No es cierto.-Lloró la rubia.-No soy una tonta.

-¡¿ENTONCES POR QUE NO HICISTE ALGO AL RESPECTO?!

Entonces ella calló, intentaba buscar algo que pudiera justificarla, pero no había nada en su memoria que fuera válido, ella jamás hizo nada, y su propia conciencia se lo marcaba.

-¿Que clase de chica eres, Leni?

-Estamos muy decepcionadas de ti.

-Creímos que eras una persona amable, pero nos equivocamos.

-No es verdad, no soy una mala persona! yo amo a Linky.-Dijo con lágrimas a cántaros.-Por favor, chicas, no me hagan esto.

-Si amaras de verdad, hubieras intentado ponerte de su lado, eres una de las mayores, debías ser la voz de la razón cuando el te necesitaba.

-Eso se llama omisión, Leni, ves todo, pero no haces nada, nos decepcionas.

-Muy bien, señorita Leni, es hora de que venga, recuerde su juicio que debe tomar junto al resto de su familia.-El oficial la tomó y la llevó al tribunal donde también serían llevadas sus hermanas y padres junto a Lincoln y Lily.

El llanto de Leni se oyó hasta del otro lado de la puerta, se sentía desolada, triste, indefensa, emocionalmente débil, aunque no fuera tan inteligente, pero hasta ella sabía lo que podría pasarle a ella y a las chicas en ese lugar, rezaba por que estuvieran a salvo y pudieran sobrevivir al menos.

And it's Sweet, Sweet,

Sweet victory...

Yeah.

-¡Eres una mentirosa! ¡Una traidora! ¡una horrible mujer!

-Sam, yo no...

-Cállate, no quiero oír tus mentiras.-Dijo ella.-Dijiste que amabas a tu hermano y que darías todo por el, pero eso no eran más que mentiras, puras mentiras tuyas, Luna.

-No, no es verdad.-Se apresuró a decir mientras sus ojos se cristalizaban.

-¿Entonces por que? ¿por que dejaste que pasara todo lo que sufrió Lincoln y no hiciste nada, eh?

-...yo...no...

-Olvídalo.-Replicó la rubia.-Solo déjame, no quiero volver a verte nunca más.

-Además, para que sepas, estás expulsada de la banda.

-¿Chunk...chicos?-Dijo con los ojos humedecidos.

-Ojalá tu y tus hermanas se pudran.

-Para que vean lo que es el maltrato en la correccional, maldita.

-No, por favor, chicos, no me dejen.

-Adios, Luna.-Dijo Sam.-Ojalá sepas lo que es la familia si llegas a salir algún día.

Its ours for the taking,

Its ours for the Fight!

Luna cayó de rodillas frente a la luz de la única ventana que su celda tenía, se llevó las manos a la cara y ella lloró, apretando sus dientes, mientras su poco maquillaje que solía usar se dejaba escurrir en lineas negras dibujándose en sus mejillas

And it's Sweet, Sweet,

Sweet victory...

Yeah.

-Te Odio, Luan.

-M-Maggie.

-Aléjate de mi.-Dijo indignada.-Si hiciste todas esas cosas, no quiero imaginar de lo que eres capaz.

-No, eso no es verdad.-Suplicó con los ojos humedecidos.-por favor, Maggie, tienes que creerme, yo jamás haría algo así en serio.

-Entonces reconoces que podrías hacerlo.

-¿Qu...? N..No, por supuesto que no-Se apresuró a decir.-Yo jamás haría algo así.

-Ya no creo nada de lo que dices, Luan.-Dijo Maggie.-Lo siento, no puedo seguir discutiendo esto contigo.

Vio como ella se iba en compañía de Benny, y la ex comediante era también escoltada por los guardas hasta el juicio.

Luan se sentó en la cama y se tapó el rostro juntando las piernas contra su pecho, y comenzó a llorar. Pues había perdido a sus 2 mejores amigos, y su inspiración, su hermanito menor, Lincoln, junto a la pequeña Lily, le fueron arrebatados a ella y a sus hermanas.

And the one who's last

to fall.

The winner takes all!

-¡ERES UN ASCO DE PERSONA, LYNN!

-Ya no eres más nuestra amiga, ojalá te pudras.

-No, chicos...P...Por favor...-Suplicaba mientras sufría golpes y patadas en el pecho de parte de su equipo, totalmente enfadado con ella-Fue un accidente.

-Accidente serás tu, estúpida.

-¡Suficiente!-El entrando la separó a Lynn del resto.-No se permiten comportamientos así ¿oyeron? tu, unos oficiales están preguntando por ti, será mejor que vayas.

-Si.-Dijo con dificultad.-Voy...

-Ojalá la lleven a donde pertenece, con las ratas para que no vuelva a salir.-Fue lo que alcanzó a oír de uno de sus compañeros.

-Yo ya le habría dado una golpiza.

-Es un asco de persona.

-Ojalá se pudra.

Todos esos fueron comentarios que oyó mientras caminaba por el pasillo para ser llevada por los oficiales. No sin antes recibir arrorjamiento de huevos o de lodo, que dieron en el blanco.

-Snif...Esto es culpa mía...¡Soy una maldita! ...¿¡Por que!?...Por que tuve que ser tan estúpida...¡¿Por que?! ¡¿Por que!?

You don't will no silver

You only lose the gold;

You push with a fever, for

Your time keeps tolling on

-¡Deténganse! ¡Déjenme en paz!

-Callate, rara, ahora si te pasaste de la raya.-Le reprochó uno de sus bravucones.-Apuesto a que tus queridos "amigos" también están deseando golpearte por lo que hiciste. ¿O me equivoco?

-...

-Ja ja, si, calladita te vez más bonita.-Dijo otro para luego proceder.

-...COUGH!...Cof...cof.-Toció la pequeña gótica al sentir como si todo el aire de su estómago fuera expulsado hacia afuera por la patada que le propinó en el estómago.

-Alégrate, Lucy, Ahora podrás reunirte con tus amigos.-Dijo el líder mientras sus compinches seguían pateando sin piedad a la niña mientras el sacaba un objeto afilado, además de que por poco le quitaba los calzones para enterrar el cuchillo justo ahí.

Sin embargo.

-¿Pero que estás haciendo, Earl? Se supone que solo la golpearíamos.

-¿Que no ven lo que hizo esta puta rara? merece algo peor que solo ir a un juicio, que mejor que privarle la opción de poder hacer una familia si se llega a juntar con algún infeliz en el futuro, además alégrate Lucy, no tendrás que preocuparte por dar a luz si te violan.

Lucy se asustó e intentó ponerse rápidamente de pie y huir, pero el chico un par de años mayor que ella la alcanzó a agarrar del cabello y le propinó una estocada en la cintura, mandándola al suelo herida, hizo que los demás la sujetaran mientras el procedía a usar su cuchillo en su entrepierna.

-¡OIGAN, ¿QUE CREEN QUE HACEN?!-Gritó uno de los inspectores de la escuela, haciendo que los bravucones huyeran a toda velocidad.

Lucy fue llevada a enfermería donde fue vendada debajo de su vestido, para luego ir a la oficina del director para con sus cosas para esperar a sus hermanas mayores, pues se reunirían con ellas para ir al juicio.

Lucy siempre mostró ser una chica que ocultaba sus sentimientos en la oscuridad, mostrando siempre una mirada inexpresiva, así era como quería ser vista.

Pero ahora, esa misma oscuridad, la desoló, ahora la oscuridad la ahogaba, pues lo perdió todo, sus amigos, sus hermano mayor y hermana menor, sus padres que fueron arrestados, y ella ahora estaba en un reformatorio que era casi como una cárcel, todos ganas les sobraba para querer golpearla a ella y a sus hermanas.

Cayó de rodillas y se desplomó al suelo, comenzó a llorar sobre el frío suelo de concreto de su celda mientras las lágrimas de su rostro hacían correr su maquillaje, dejando en sus mejillas lineas negras mientras ella quedaba boca abajo, ahora sabía lo que se sentía estar realmente sumida en la desolación.

Against all the odds, Againts

all your pain, your backs on

the wall with no one to

Blame.

Wild Hearts won't be tamed!

-AAAAAAHHHH! ¡BÁJAME!-Gritaba una niña rubia de pelo largo vestida de rosa, ¿la razón? un chico más grande que ella la había agarrado del cabello y la levantó mientras

-Aquí ya nadie te teme más Lola Loud.-Dijo una chica que venía en compañía del matón que la agarraba, y de otros más.-Estamos hartos de ti, no eres más que una maldita egoísta sin escrúpulos, pero ¿sabes que? Nos tienes hartos.

-Ya no vamos a sentirnos intimidados con alguna de tus amenazas, Lola.-Dijo otra niña, de su edad.

-Estamos cansados de tu egoísmo y de la suciedad molesta de tu hermana.

-Estamos cansados de tus caprichos y griteríos.

-Lo que hicieron es imperdonable.

-Es hora de que paguen!-Dijo el bravucón y arrojó a Lola contra el suelo mientras los demás niños se acercaban y comenzaban a patearla.

-Lola.-Gritó su gemela.

Pero entonces el Bravucón la arrojó también a ella de los cabellos contra el suelo, a ambas consiguió arrancarles cabello por la fuerza del tiraje, y ella también fue empezada a hacer golpeada.

De pronto sintieron también como también les arrojaban cosas como huevos o cosas sacadas de la basura, además alguien levantó a Lola para ponerla de rodillas, y luego darle un puñetazo en el rostro, haciéndola caer boca arriba, luego sintió como alguien se le ponía encima y comenzaba a golpearla sin piedad.

-LOLA! AHHH!-Gritaba su gemela a duras penas mientras también era golpeada.

-La...(la golpean en la mejilla)...Lan...(la golpean en la otra)...na...(la golpean en la mejilla otra vez)...UGH!-Sintió como alguien le golpeaba en el estómago y le sacaba el aire.

-SUFICIENTE!-Gritó un oficial mientras otros separaban a los niños de las gemelas para luego escoltarlas con las demás.

En celdas separadas, con las piernas temblorosas, ojos derramando a cántaros lágrimas, labios igual de temblorosos, finalmente, aún separadas, al mismo tiempo, ambas cayeron de rodillas y rompieron en llanto al recordar esas cosas, solo para oír al oficial golpear con fuerza las puertas diciendo.

-Ya cállense.

Y así fue, permanecieron en silencio en las camas, cubiertas por las sabanas y aferrándose a ella con fuerza.

And it's Sweet, Sweet,

Sweet victory...

Yeah.

-BASTA! DETÉNGANSE!-Gritaba una pequeña de 4 años mientras otros chicos un poco más grandes que ella rompían un control remoto suyo junto con algunos de sus tubos de ensayo y frascos de laboratorio. Y era sujetada por otros 2

-Dices que no tienes sentimientos y ahora suplicas? mira que eres Hipócrita Lisa Loud.-Dijo uno para luego golpearla y hacerla caer de rodillas.

-No te avergonzaste jamás por las coas que le hiciste a tu hermano.-Respondió uno apretando los puños.-Bien, nosotros tampoco nos avergonzaremos por lo que vamos a hacerte.

Y entonces comenzaron a patearla sin piedad y con mucha fuerza, la pobre genio de 4 sentía tanto dolor que no pudo contener las lágrimas.

-No llores, porque se supone que eres inmune a las emociones humanas, tarada hipócrita.-Dijo uno mientras la pateaba.

-¡Basta!

-Deberías ser inmune al dolor también.-Dijo otro mientras las patadas continuaba.

-¡BASTA, ME DUELE!

-Se supone que eres inmune a las emociones humanas, y por ende, al dolor.-Dijo el tercero.

-¡DUELE!-Gritó con todas sus fuerzas mientras intentaba inútilmente defenderse de las patadas enormes de esos matones, a la par que sus ojos derramaban lágrimas.

-No digas eso, se supones que eres una genio, deberías tener algo para evitar sentir dolor, si no eres una máquina, entonces resígnate a recibir tu castigo.

-Además eres una vergüenza para la ciencia con tu tonta teoría y ese protocolo tuyo ese.-Respondió el primero sin dejar de patearla con el resto, aplastándola con sus pies.-Eres un fracaso, Lisa Loud.

-BASTA, POR FAVOR! ¡YA NO MÁS!-Suplicó.

-¡CÁLLATE!-Gritó uno y este enterró su pie en su entrepierna con la punta del talón.

-AAAAAHHHHH!-Ahulló de dolor y comenzó a llorar mientras seguían paténadola como si fuera algo que fácilmente podría enterrarse en la tierra con unas cuantas pisadas, pero el suelo era concreto duro.-¡AYUDA! ¡AYUDA! ¡MAMI! ¡PAPI! ¡HERMANAS! ¡LINCOOOOOLN!

Y en su celda, se fundió en un ovillo, temblando, abrazándose así misma, sus brazos y piernas visibles, además de sus pies descalzos (porque tanto ella como las chicas solo usaban trapos viejos, cada uno con el respectivo color para cada hermana, y no usaban ropa interior por debajo, estaban casi desnudas si hablamos en cierto modo) mostrando sus visibles moretones y uno que otro rasguño, y así, la pequeña genio, quien dijo ser inmune a las emociones, demostró que mintió en ese punto, porque por muy inteligente que fuera, seguía teniendo solo 4 años de edad.

Todas, cada una en sus respectivas celdas, abandonadas, separadas, marginadas, odiadas, perseguidas, solas, únicamente teniéndose entre ellas, pobres chicas Loud, no tenían idea de lo que les aguardaría.

Its ours for the taking,

Its ours for the Fight!

Cargando a su hermana, un joven de cabello blanco miraba desde afuera de un auto una carretera rumbo al noreste los árboles de otoño en compañía de una persona de más o menos su edad, era castaño ligeramente largo, ojos negros, chaqueta morada de género, pantalones cafés claro, blusa azul debajo, y con pestañas notables, era su prime, Leroy Loud, que era andrógino, es decir, alguien que se identificaba con su sexo al nacer, pero con tendencia a vestirse algo afeminado en caso de un hombre, o más masculino en el caso de una mujer, lo que implicaba que los demás les costaba saber si era chico o chica, solo Leroy y sus padres sabían su sexo, pero los últimos le juraron jamás revelarlo a quien fuera sin importar quien, pues según Leroy, si sabían su sexo "No sería peculiar como sus primos".

-¿Estas bien Lincoln?-Preguntó Leroy.

El suspiró.

-No.-Dijo entristecido, miró a su hermanita que le sonreía, y el la abrazó.

Volvió a mirar la ventana del auto mientras Leroy lo miraba con preocupación.

Y paralelamente, las chicas, cada una en su celda, miraba por la ventana con la misma tristesa que su hermano, y algunas bajaron la mirada, sollozantes.