CAPÍTULO 7: Salida


(Sala de seguridad)

-Mierda! se escapó!

-¿Quien se escapó?

-El asesino de las tijeras?

-¿Asesino de las tijeras? ¿que es lo que ocurre aquí?-Preguntó el director del reformatorio.-¿Como es eso de que hay un...?

No pudo terminar la frase cuando un grito se oyó desde afuera de la habitación, los guardias fueron a ver.

Lo que encontraron, fue una habitación bañada en sangre, cadáveres de un par de guardias y algunos reclusos descuartizados, todo hecho por el causante que tenían en frente.

Era rubio, vestido con uniforme escolar, armado con unas grandes tijeras y de rostro deforme, lo habían puesto en una sala de máxima seguridad, pero por la ignorancia de los guardias ante el peligro que representaba que el chico anduviera suelto, solo para ver a las hermanas Loud sufrir, serían los responsables de una masacre.

Había soltado a Bobby Barrows.

-¡Carajo!-Gritó uno de los guardias.-Se ha escapado y ha recogido sus tijeras.

-¡Atención! ¡Tenemos a un reo escapado de su celda! ¡Prioridad 1! ¡Bobby Barrows se ha escapado! ¡REPITO! ¡Bobby Barrows ha esca...!

No pudo terminar de alertar a la seguridad cuando un par de tijeras se aparecieron desde las sombras.

Y le decapitaron.

Los otros 2 guardias quedaron en shock al ver aquella ejecución de parte del chico Barrows, antes de que pudiera reaccionar, el "asesino de las tijeras" arrojó sus tijeras gigantes contra el segundo guardia, causándole una muerte instantánea.

También había dañado el control de la puerta, cerrándola.

El guardia solo pudo gritar por ayuda, para luego ser asesinado por Bobby Barrows.


(De vuelta a las bañeras)

-¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!

El grito desgarrador de las hermanas mayores resonó en el lugar mientras seguían dibujando cortes en sus cuerpos con cuchillos, tanto normales, como calentados por el fuego, el dolor de las quemaduras en sus rostros, brazos.

-¡BASTA!-Gritaba Lori mientras la embestían.-¡BASTA! ¡NO! ¡NO! ¡POR FAVOR! ¡BASTA! ¡ME DUELE!

No la escuchó, solo procedió.

-¡ME DUELE!-Gritó entre lágrimas la rubia mientras el dolor en su parte íntima se hacía insoportable, menos después de que antes de eso, le enterraran un cuchillo calentado por el fuego, en ese mismo lugar.

-Me divertí mucho contigo.-Dijo otro que tomó del pelo a una debilitada Luna, la cual había perdido mucha sangre, además de notables lágrimas en sus ojos.

-Lu ... Luna... ¡No...! -Gimió Lori mientras ríos de lágrimas se formaban en sus mejillas.-Lola, Lana, Lucy, Lisa, Leni ... ¡NO! ¡Malditos, desgraciados!

-¡Cállate puta!-Dijo el mismo que la atacó dándole un golpe.-¡Esto es menos de lo que se merecen!

-Solo eran niñas.-Dijo sangrante y con lágrimas.-Lo que le hicieron es irreparable!

-¡Y lo que USTEDES Hicieron a su hermano es Imperdonable!

Entonces le clavó un cuchillo caliente.

-¡Ah ...! ¡AH...!

-¡L... Lori ...! ¡NO!

-Luan, chi... chicas ... perdónenme.-Dijo pálida.-Por favor, perdónenme ... snif ... per...don, les fallé ... les fallé a todos...

Entonces, la rubia cayó inconsciente.

-Lori ...!-Gimió Luan, pero entonces otro le tomó de su cola de caballo por atrás.

-¿Quieres más?-Dijo el mismo que la atacó a ella y volvió a tirársele encima.

Y Luan gritó, nuevamente estaba besándola mientras intentaba aprovecharse de ella, no pudo evitar volver a llorar y suplicar ayuda.

Sin embargo, el tipo que intentó atacarla recibió un golpe con una pala, y entonces, entraron más guardias de seguridad y policías con el.

-Luan.

-Se ...Señor Harman.-Dijo con sus pocas fuerzas.

-Solicito paramédicos.-Dijo uno de los policías que atendía al resto de las hermanas inconscientes, este atendía a Lori.-Rápido, Esta ha perdido mucha sangre.

-¡Rápido, llévense a estos animales! ¡y que alguien se haga cargo de ellas!

-Llamando a una ambulancia.-Avisó uno de los policías.

Los demás guardias ayudaron a los oficiales, mientras las hermanas Loud eran puestas en camillas luego de que los policías y paramédicos que lograron llegar a tiempo, las atendieran para evitar que siguieran perdiendo mucha sangre.

Sin embargo, se dieron cuenta de algo.

-Fueron agredidas sexualmente.-Declaró uno de los paramédicos.-Además de agresiones físicas, también hay detalle que reflejan también agresión sexual, y es muy posible que también muestren agresiones psicológicas.

Elías solo se pasó un paño por su frente, limpiando su sudor.

-Maldición.-Pensó.-Las chicas Louds, lo que me temía, ya abusaron de ellas, no, Lisa, Lori, Leni, Luna, Luan, las gemelas, Lucy, Lynn ...-Entonces salió de sus pensamientos.-¡Espera! ¿Donde está Lynn?

-Se ... se la llevaron.

La respuesta vino de Luan, el castaño corrió y la revisó, había perdido mucha sangre, apenas estaba consiente.

-Tranquila, Luan.-Dijo el doctor.-Todo va a estar bien.

-Lynn, ellos ... la tienen ... no... esta ... en ...

-Aguanta, solo aguanta.-Dijo mientras los paramédicos la atendían y subían a una camilla.-Descuida, las van a ayudar.

-Lynn ... Lynn ...

Elías vio que los policías estaban hablando con el personal del reformatorio y los paramédicos atendiendo al resto de las chicas, entonces aprovechó y entró en los pasillos.

(En una bodega)

Sergey dejó salir un suspiro de satisfacción mientras se subía los pantalones, había acabado con Lynn, o bien, acabado de satisfacer sus deseos carnales con ella, completamente airoso y extasiado, además de satisfecho.

-De verdad eres sabrosa, zorra.-Dijo a Lynn. La cual yacía con su camisa deportiva destrozada, con rasguños además de las cicatrices y moretones que ya tenía por los demás reclusos, tenía marcas de agarre en sus muñecas, y un dolor insoportable en la entrepierna y el trasero, su demacrado rostro estaba pálido, con una mirada de horror puro, junto a lágrimas que emanaban de sus ojos, Lynn estaba traumatizada.-No sabes lo mucho que te he disfrutado.

No respondió. Solo continuó con un ligero sollozo, estaba muy débil, no solo estaba pálida por tal traumatica experiencia, sino también por haber perdido mucha sangre por la agresión y la paliza que tuvo antes por los reclusos.

-Sabes, voy a extrañar mucho tu cuerpo.-Dijo el ruso.-Es una lástima, por como veo, morirás por lo debilitada que te han dejado, que mal, me gustaste mucho.

-Tu ... eres ... snif ... eres un ... maldito enfermo.-Dijo Lynn entre lágrimas mientras la pérdida de sangre la debilitaba cada vez más.

-Jefe.-Dijo uno de sus hombres.-Llegó la policía, será mejor irnos de aquí.

-De acuerdo, salgan por atrás y nos veremos allí con el resto.

-Entendido.

-Primero, ayúdame con esto.-Pidió mientras tomaba una de las botargas que estaban en ese lugar.-Limpiaremos las huellas para no dejar rastro.

-Muy bien, jefe.

Ambos limpiaron el rastro de su huellas tras ponerse guantes y usar paños negros suyos, luego de eso, metieron a la deportista en la botarga que los reclusos la habían metido anteriormente junto a las demás para continuar con las palizas que les daban hasta entonces, luego de dejarla dentro y en el suelo, ambos rusos se fueron hacia la zona trasera del edificio, una vez salieron, un cuarto los esperaba en una camioneta negra.

-Juri, Koszvin, ¿donde están? diriganse a la parte trasera del edificio, Raikov nos espera, además llegó la policía.

-Recibido, jefe.-Respondió Juri.-Vamos en camino.-Vamonos, Reznov.

Sin embargo, se dio cuenta de algo, su amigo no respondió.

-¿Reznov?-Volvió a preguntar.-¡AH, QUE CARAJO!

Allí estaba su compañero, partido en 2 en la cintura y decapitado por lo que parecían ser 2 cortes perfectos, su sangre estaba desparramada por el suelo.

-Jefe, Reznov ha muerto.-Comunicó.

-¿¡QUE!?

-No lo sé, me di vuelta y lo encontré hecho pedazos, no...

No pudo terminar la frase cuando desde las sombras atrás suyo, un par de tijeras gigantes aparecieron y Sergey acabó oyendo un grito desde el otro lado.

-Carajo, perdimos a Juri y a Reznov, larguémonos de aquí, Raikov.-Ordenó.-Espero que el pago que me de ese mocoso haya valido la pena, me costó mucho poder entrar a este lugar.

El chófer asintió y el auto abandonó el lugar.


(Pasillos)

Elías pasaba por el pasillo intentando buscar a Lynn, siguiendo el camino que le señaló Luan.

-Lynn.-La llamó.-Lynn ¿Donde estás?

No hubo respuesta, el doctor pensó que no podría estar allí, así que decidió avanzar. Lynn debía estar en algún lado.

Siguió avanzando hasta llegar a la sala del comedor, estaba hecho un desastre, como si hubiera habido una pelea, avanzó un par de pasos, pasando por las mesas y sillas tiradas, luego, vio en el suelo, marcas de pasos con un poco de lodo, una pista.

Optó por seguir el rastro, que terminaban en una sala de los conserjes, estaba la puerta semi abierta, al abrirla, estaba oscuro, buscó el interruptor, al sentirlo, lo activó.

La luz reflejó en el suelo frente al doctor, una sucia botarga de rata que mostraba un pequeño charco de sangre, pero no grave.

-Oh, dios mío.

El doctor no dudó y en la parte del cuello visible, tomó presión, al sentirla, suspiró aliviado de que todavía no fuera tarde, así que procedió a quitarle la botarga, pensando de que podría tratarse de quien estaba buscando. Su respuesta al fina, fue un si.

Pero también un no.

Era Lynn, tras quitarle la cabeza de la botarga, procedió a quitarle el resto, estaba cubierta de cicatrices, igual que el resto de sus hermanas, su cara estaba demacrada de cortes y cicatrices como el resto, estaba pálida por la pérdida de sangre.

Menos mal que había traído vendas como precaución, vendó las partes heridas para evitar su pérdida de sangre, una vez detuvo el derrame, pudo verla a detalle, mostraba además marcas en las muñecas, y sangre en su entrepierna, efectivamente, había sido violada, Elías quedó impactado, "Dios mío, esto es inhumano" pensó el doctor, y al verla con más reojo, pudo darse cuenta de su cabello.

Ya no era castaño, era blanco, inexplicablemente, se había vuelto blanco, como la nieve.

Esto no lo entendía, ¿como se tornó así su cabello? se cual fuera la respuesta, entendió que no podía perder más tiempo, así que tomó a Lynn en sus brazos, y la llevó con las demás.

Tuvo que ir por otro pasillo para reunirse con los oficiales, pues ese que tomó, apuntaba directamente a la entrada del reformatorio, finalmente, llegó a encontrarse con un oficial, pero en frente de una macabra escena.

Las celdas de varios reclusos estaban abiertas, con sus cuerpos destripados.

-Por dios, ¿que ha pasado, oficial?

-No lo sé, pero ya he notificado al comisario de que tenemos una escena del crimen.-Respondió.-Parece que tenemos a un asesino en serie que ...

No pudo terminar la frase cuando, nuevamente, las 2 tijeras gigantes salieron nuevamente de las sombras, y lo decapitaron, fue entonces que Elías se topó cara a cara con el responsable.

Un chico de tal vez la edad de Lynn, que yacía en los brazos de Elías, vestido con uniforme escolar, rubio, piel gris y con un rostro aterrador, sosteniendo aquellas tijeras gigantes.

Barrows estuvo a punto de decapitar también a Elías, pero este, pudo reaccionar inmediatamente y esquivar el golpe del asesino rubio, y empezó a correr mientras el sonido de las tijeras abriéndose y cerrándose se oían atrás de el, pues Bobby Barrows comenzó a perseguirlo a el y a la Castaña vuelta peliblanca inconsciente en sus brazos.

Elías corría tan rápido como sus piernas y el peso de la chica de 13 años que sostenía se lo permitían, pero el asesino de las tijeras estaba pisándole los talones.

Llegó a una puerta al final del pasillo, la pateó y logró cerrarla a tiempo y sellarla con un palo.

-Maldición.-Dijo tras recuperarse del shock y tomar algo de aire, pero entonces, ¡CRASH! Bobby Barrows rompió uno de los vidrios de la puerta y luego enterró sus tijeras en esta.-¡Con un demonio!

Siguió corriendo con Lynn en sus brazos, aún pálida por la pérdida de sangre, además de que su cabello, como ya se había mencionado, se había vuelto blanco inexplicablemente.

Logró ver la salida, corrió a por los demás oficiales, saliendo a la entrada de una patada.

-¡ALTO, NO SE MUEVA!-Dijo un policía mientras el y otros 3 lo apuntaban al doctor con Lynn en sus brazos.

-Esperen.-Pidió.-Vengo a llevar a la chica con las demás, soy doctor y estuve con ellas.

-Es es cierto, bajen las armas.-Dijo un quinto oficial, que era uno de los que estuvo con el cuando atendieron a las chicas y detuvieron a los agresores.-¿Que está haciendo, Dr Harman?

-Esta chica es hermana de las que atendimos, la separaron de sus hermanas durante la agresión, así que fui a buscarla y.

-¡Al suelo!

El gritó y los policías apuntando nuevamente, lo hicieron reaccionar, otra vez, obedeció y rodó a un lado con Lynn, protegiendo su cabeza.

Pudiendo presenciar que Bobby barrows estaba atrás suyo, para luego ser abatido por los oficiales. por poco, y lo hubiera decapitado.

Entonces el y Lynn fueron atendidos por los demás, la deportista fue llevada por los paramédicos con el resto de sus hermanas, Elías pudo ir a verlas luego de que confirmaran que no sufrió ningún daño el doctor, al llegar, quedó desconcertado.

-¿Que les ha pasado a las chicas?-Preguntó al verlas en diversas camillas reunidas con unas cuantas ambulancias atrás suyo, todas, al igual que Lynn, ahora tenían el cabello blanco.

Pero igualmente demacradas, pálidas por la pérdida de sangre producto del abuso sexual y la golpiza, también por los cortes, e inconscientes.

-No sabemos.-Dijo un paramédico.-Cuando volvimos a verlas, estaban así, su cabello se volvió blanco.

Continuará...

Nota: Bobby Barrows es el villano principal del juego de horror y "Click and Point" de Capcom "Clock Tower" derechos reservados.

Y no fue ni Sergey ni alguno de los demás quienes hicieron que las chicas tengan ahora el cabello blanco.