CAPÍTULO 8: Rotas
-No es posible dejarlas aquí, mírelas.-Reclamó.-Están traumatizadas, se supone que lugares como estos son para que la gente aprenda a comportarse, no para que estén peor de lo que ya están.
-Ciertamente hemos visto negligencia de parte de varios miembros del personal, señor Harman.-Dijo el Director.-Esto es muy vergonzoso para nuestro establecimiento, así que hemos solicitado una orden para trasladar a las señoritas Loud a un centro Psiquiátrico fuera del estado para que estén mejor, además solicité que estuvieran juntas en una habitación.
-Menos mal, cualquiera de aquí con algo de sentido común ya lo habría denunciado.
-De verdad, estamos muy apenados, Elías, no pensamos que algunos de nuestros empleados hayan permitido y además incitado agresiones y abuso contra las hermanas Loud.
-Yo pedí también un traslado a donde ellas serán internadas.-Replicó Elías.-Soy con quien han estado más en relación las chicas, ellas confían en mi más que nadie, se lo debo a ellas.
-Será lo mejor.
Entonces el doctor dejó al Director y caminó afuera, donde estaban las ambulancias atendiendo a las chicas Loud, las mayores recién estaban recuperando la conciencia. La policía había acordonado el lugar junto a la seguridad del establecimiento que no había atentado nunca en contra de las chicas, llevándose a los pacientes responsables a un lugar donde no volverían a cometer más atrocidades, y los empleados que estuvieron implicados, serían prontamente re ubicados.
Una imagen dolorosa, las pobres estaban marcadas, tanto física como mentalmente, moretones, rasguños, uno que otro golpe, algunas con dientes rotos y con las marcas de agarres en sus muñecas, estos últimos, característicos en una persona atacada, además de que todas sentían un fuerte dolor en sus partes íntimas y trasero; varias de ellas tiritaban, no por el frío, sino por lo acontecido, las 3 mayores estaban apunto de llorar, mientras que Luan y Lynn sollozaban, las menores estaban inconscientes, apenas podían moverse, soportar el peso de hast personas encima, sumado a los golpes y además que varios intentaron romperles los huesos mientras abusaban de ellas, las dejaron incapaces de moverse, y habían perdido mucha sangre por los cortes que algunas habían recibido.
Todas estaban en camillas, atadas y tapadas con mantas para ocultar sus heridas vendadas de sus cuerpos profanados, y en los rostros de las mayores solo había dibujado horror, miedo, tristesa, y más que nada, Pena.
Mostraban también aún moretones, cicatrices y marcas de quemaduras con objetos contundentes que claramente habían sido calentados antes de fueran utilizados. Pero cabe destacar que a todas se les había decolorado el cabello, desde que quedaron internadas, por alguna razón, sus cabellos Rubio, Castaño y Negro, con el paso de los días en el reformatorio, comenzaron a tornarse blancos paulatinamente.
Y al despertar, todas tenían el cabello blanco, blanco como su hermano, Lincoln.
-¡No, No, Por favor no! ¡NO!-Comenzó a gritar Luna, cuando Elias prontamente fue a ella y la consoló.
-Luna, por favor, mantén la calma.-Pidió el.-Ya pasó, nadie más va a lastimarlas.
-Se...Señor Harman.-Decía Leni entre lágrimas, con los ojos rojos e hincados.-Por favor, y...yo ya no quiero más ... snif ... quiero ir a casa, no quiero estar aquí.-Entonces fue dejada al lado de su hermana Lori, quien estaba igual, esta, con las pocas fuerzas que tenía, abrazó a su hermanita, consolándola.
-Quiero ir a casa ...-Dijo Lori, temblando mientras abrazaba a su hermana, ella también estaba traumatizada por la paliza que recibió.
-Yo también...
-¡NO, POR FAVOR!-Gritaba Luan bajo absoluto terror, aún aterrada mientras los doctores intentaban atenderla.-¡NO ME HAGAN DAÑO! ¡NO ME TOQUEN! ¡NO! ¡NO! ¡NO!
-Luna, Luan, tranquilas.-Tranquilizó Elias al acercarse a ella.-Todo esta bien, ya pasó.
-¿Qu...? ¿que...? ¿donde estoy? ¡Chicas! ¿Que pasó? ¡¿Donde están?! ¡¿Donde están mis hermanas?!
-Están allí.-Señaló al frente suyo uno de los paramédicos.-Las llevarán al hospital para atenderlas.
-Y ... y Lynn?-preguntó para luego ver a la mencionada a su lado en su camilla.-Lynn!-Exclamó para luego abrazarla.
-Luna, Luan ... -Dijo limpiándose la nariz, estando recostada, llorando por el abuso sexual que recibió.-Esto es mi culpa ... snif ... por favor, perdónenme.
-No!, no digas eso.-Pidió su hermana, quien también estaba con la voz quebrada.-no fue culpa de nadie ... esos malditos nos hicieron esto.
Las 3 fueron llevadas dentro de la ambulancia, una vez dentro, ambas fueron atendidas, aunque pudieron ver además hacia afuera como sus demás hermanas también eran puestas en otras ambulancias en parejas igual que ellas.
-¿que pasará con nosotras? ¿que harán con nuestras hermanas?
-Las llevaremos a un lugar donde reciban atención médica, luego de eso, serán internadas en un centro de Rehabilitación psiquiátrico de Kalispell, en Montana.
Luna aún estaba afectada, lo mismo Luan, por lo cual la antigua comediante dejó caer su cabeza en el regazo de su hermana, esta por su parte, solo bajó la mirada, además de que aún estaba tiritando por esa experiencia.
-Iré a ver a las demás.
-Espere, por favor, no se vaya.
-Tranquilas, volveré.
Elías fue a la ambulancia donde estaban las 2 mayores, en ellas, estaban Lori y Leni, la primera no paraba de llorar desconsoladamente, mientras que la otra, todavía estaba recostada, aparentemente aún inconsciente. Aunque primero decidió hablar con alguno de los detectives.
-¿Que pasará con ellas?
-Debido a que sus padres están en prisión, su tía y su abuelo no pueden hacerse cargo de ellas, y el otro matrimonio Loud está en Nueva Inglaterra, serán enviadas a un hospital psiquiátrico en Kalispell, Montana, recibirán apoyo psiquiátrico con el fin de evitar algún trauma a su edad. Señor Harman, usted concluyó con su trabajo.
-Tienen que estar bromeando.-Respondió.-solo mírenlas, ya están traumatizadas, y yo soy el único con el que suelen tener confianza, ahora mismo soy el único que podría evitar posibles traumas posteriores, por no decir peores.
-Señor Harman, debe entender que estar dentro del reformatorio en medio de negligencias que pasaron por sus narices pueden hacerlo a usted también responsable.
-Pues tengo suerte de no presentar antecedentes y que no existan pruebas que me relacionen con el abuso sexual de las hermanas Loud; Además.-Dijo sacando un papel.-Yo vivo en Kalispell, con mis 2 hermanos menores, después veré si puedo ver si puedo volver a atenderlas, si alguien de aquí las conoce tan bien en este momento, ese soy yo.
-Esta bien.-Dijo un detective.-Si usted lo decide así. no nos opondremos.
Las chicas fueron puestas en sus respectivas ambulancias, Elías por su parte decidió acompañar a Lisa, pues era la única que no tenía pareja, y a sus 4 años con una experiencia así de traumática, necesitaba a alguien que la consolara al despertar.
Y a unos kilómetros rumbo al hospital, Lisa despertó.
-¡NO! ¡NO! ¡NO MÁS! ¡MAMÁ! ¡PAPÁ! ¡LINCOLN! ¡HERMANAS!-Gritó Lisa con la respiración agitada y tiritando. Los paramédicos la sujetaron para que no se hiciera daño. Y no fue muy difícil.
-Señorita Loud, por favor, calmes...
-¡DÉJENME, BASTA! ¡BASTA! ¡NO MÁS! ¡NO! ¡NO ME TOQUEN!
-Lisa!-Exclamó Elías.-por favor, tranquila, ya paso. Ya pasó.
La pequeña agitó un poco su cabeza y parpadeó un par de veces, entonces entendió que estaba en una ambulancia.
-Señor Harman...
-Descuida, Lisa.-Prometió el castaño.-Pronto llegarán al hospital y recibirán ayuda, resistan un poco.
-Mis ... ¿Donde están mis hermanas?-Preguntó aguantando las ganas de seguir llorando.-Quiero verlas. Quiero ver a mis hermanas.
-Esta bien.-Replicó.-No te preocupes, irán al hospital, recibirán ayuda y podrás ver a tus hermanas, lo prometo.
Mientras en la otra ambulancia, Lori estaba siendo atendida por los paramédicos, había perdido mucha sangre, estaba pálida producto de ello. Leni por su parte empezaba a recuperar la conciencia y comenzó a desesperarse, pues también estaba sufriendo paranoias. Veía a los que la atacaron frente a ella pero cubiertos en un halo negro, con ojos blancos en sus oscuras pieles, acercándose a ella.
-¿Que hay de nuevo, puta?
-Hoy te mueres, perra.
-Me divertiré con tu cuerpo sin vida.
-¡No, Aléjense! ¡Déjenme! ¡Basta!
-Señorita, cálmense por favor.
-¡PARA! ¡BASTA! ¡NO MÁS! ¡NO! ¡NO!
-Leni.
Lori. Aún débil por la falta de sangre en su sistema, fue al lado de su hermanita, al oír su voz, las sombras se fueron, y pudo ver a su hermana para ver a su alrededor.
Estaban en una ambulancia.
La rubia ahora de pelo blanco solo lloró y abrazó a Lori, quien tampoco podía contener las lágrimas, sus ropas estaban desgastadas, los shorts de Lori, la parte inferior de la blusa de Leni, así como la ropa interior de ambas estaban hechas trizas, estaba llenas de moretones aún sobre las cicatrices de todo el cuerpo, además de un dolor insoportable en sus intimidades y en el trasero.
-Por que...-dijo Lori, destrozada.-De todas mis hermanas, ¿Por que Leni? ¿Por que las gemelas? ¿Por que?
Y su llanto se armonizó con el de Leni. Pero notó el cabello emblanquecido de su hermana.
-Lori ... ¿Cuando ... cuando te teñiste el cabello del color de Linky?-Preguntó.
-No me lo teñí, cuando desperté, tenía el cabello blanco.-Respondió.-Tu también lo tienes.
Leni se miró en un espejo y efectivamente, ambas tenían el cabello blanco. Igual que se hermano.
Igual que Lincoln.
Se llevó la mano a la cabeza, y comenzó a pensar en el.
-Ojalá Linky estuviera aquí.-Comentó.-El sabría que hacer.
-Tienes razón, Leni.-Respondió Lori, también triste.-Sin el, Literalmente ... estamos perdidas...
En otra ambulancia. Estaban Lynn y Lucy. La primera estaba llorando a más no poder, ese ruso le había destrozado el trasero y roto las piernas, pero más que por eso, lloraba por su hermana menor.
Lucy aún seguía inconsciente, había perdido bastante sangre, Lynn se había ofrecido para compartir su sangre, pues eran compatibles, sin embargo ella también había perdido mucha, así que si intentaba dársela a Lucy, podría ser fatal para ambas, pues aún no recibían aseo. Necesitaban limpiar sus cuerpos y alimentarse bien antes de siquiera poder cambiar sangre.
-Esto es tu culpa, Lynn.-Fue lo que su mente decía, una y otra vez.-Eres la única culpable, y Lincoln también debe estar sufriendo por que los separaran de ustedes, conociéndolo, debe sentirse muy triste, todo gracias a ti, Lynn Jr. Ojalá hubieras muerto violada.
La deportista empezó a llorar a más no poder mientras los paramédicos intentaban calmarla, a su vez como estaban reanimando a Lucy.
-¡NO! ¡NO!
-¡Lucy!
-¡NOOOOOO!
No pudo soportar ver a su hermanita llorar con aquel grito desgarrador, no dudó en ir a abrazarla sin que su emisión de lágrimas se detuviera. Al notarla, Lucy no dudó en corresponder. Sin dejar de llorar, pues aquellos animales habían logrado su cometido con ella.
-Lynn, gracias a Dios.
-Lucy, hablaste.-Dijo conmovida, pues desde que su infierno había comenzado, ella había hecho una especie de voto de silencio, era muy raro oírla hablar entonces.-Lucy ... lo siento ... snif... esto es culpa mía ... lo siento... lo siento tanto ... snif...
La gótica de ahora pelo blanco negó con la cabeza, y abrazó a su hermana más fuerte.
-Que rica estuviste.
-Pídele ayuda a tus "amigos" para que te ayuden, puta.
-Muérete.
-Abusadora de mierda.
-Maldita.
Lucy gimió al ver esas alucinaciones suyas y cubrió su rostro en el pecho de Lynn, intentando ignorar sus insultos y amenazas que estaban en su mente.
-Es tu culpa, Lynn.
-Tu causaste todo esto.
-Perra.
-Maricona.
-Suicídate.
-Te vas a morir.
-Hija de puta.
Lynn también estaba teniendo sus propias alucinaciones, penetraban fondo emocionalmente en ella, así que ella también abrazó más fuerte a su hermanita, y ambas se permitieron llorar.
(Kalispell, Montana)
Había pasado medio día en ambulancia, hasta que finalmente llegaron al hospital, varias fueron llevadas a urgencias rápidamente, algunas como Lori, Luan, Lucy o las gemelas estaban teniendo alucinaciones nuevamente, así que tuvieron que calmarlas. Ahora recibirían apoyo, pues habían ya sufrido mucho daño. Hasta Elías daría su apoyo por ayudarlas.
Elías se encontraba con las gemelas, quienes estaban abrazadas sin separarse en ningún momento, sus rostros estaban pálidos entre las cicatrices de cortes en todo sus cuerpos y caras, sus ojos estaban reflejando solamente horror, con la mirada perdida, temblaban y dejaban caer lágrimas sin hacer nada más.
Junto a ellas, estaban Luna y Luan, la segunda estaba cargando a Lisa a pesar de estar en una camilla junto a su hermana mayor, Lisa solo se aferraba a su hermana, temblando, y mojando la destrozadas blusa de Luan con sus lágrimas mientras soltaba pequeños gemidos.
Estas 2 también derramaban lágrimas, sus ojos estaban rojos e hinchados por eso, además de que estaban pálidas, aún esos recuerdos no se iban, y les hacían sentir muy mal.
Leni estaba abrazando a Lori mientras esta lloraba a más no poder, repitiendo una y otra vez que lo sentía, que lo lamentaba por no haber podido hacer algo, más la modista peliblanca consolaba a su hermana también de pelo blanco que no paraba de pedirle perdón.
Finalmente, Lucy y Lynn, ambas también se aferraron a Lori igual de sollozantes, más Lynn que nadie más.
Pasaría un tiempo para que las chicas pudieran salir del hospital psiquiátrico, pues el daño fue muy severo, las había traumatizado, Elías no dudaría en ayudarlas para que volvieran a la normalidad.
Sin embargo, no volverían a ser las mismas, habían logrado salir del reformatorio, pero a un alto precio, pero a su vez, las chicas finalmente cambiarían.
y lo intentarían hacer, para bien.
Pero a pesar de eso, el reformatorio ya las había roto, las había matado en vida.
Estaban Rotas.
Con esto, termina el primer arco de la historia, espero que les haya gustado, lamento si están resultando algo cortos, como veo, no hay mucho que narrar en estas partes, me disculpo por eso, solo espero que no hayan sido aburridos, y prometo que después, haré más largos y o más extendidos las tramas de los siguientes, ya era hora de que avanzara de alguna forma.
En el próximo arco de la historia, veremos a las chicas en esta nueva ciudad, y como intentarán reintegrarse en la sociedad, pero como ya se imaginarán, no la tendrán nada fácil, además de que las chicas, por lo que les pasó, tendrán que hacer un cambio en sus vidas, mantenerse unidas cuando el mundo básicamente no hace más que escupirles en la cara, aún así, habrá gente que estará a su lado que les darán fuerza y estímulo para poder seguir avanzar, pero como ya vieron, prácticamente, las chicas están muertas en vida.
Nos vemos!
