CAPÍTULO 9: Lynn Padre
-Cobarde.
-Excusa de padre.
-Marica.
-Mierda de persona
-Tarado.
-Pendejo.
-Maldito.
-Abusador.
-Incompetente.
-Rata.
-Maricón.
-Te romperé los huesos que aún no se te rompieron, pendejo.
-Pégate un tiro algún día, estúpido.
-Me enfermas, marica.
-Maricón.
-Le dijiste maricón 2 veces.
-Porque es peor que un marica.
-Ah, si, tienes razón en eso, es un pedazo de basura mal oliente.
-Haremos que desees no haber nacido.
-Te arrepentirás de estar aquí.
-Hijo de puta.
-Pendejo.
-Puto.
-Estúpido imbécil de mierda.
Esos solo eran unos pocos de los muchos insultos que Lynn padre estaba recibiendo, todos los días los demás le golpeaban hasta el cansancio, quedaba con el rostro desfigurado por los fuertes puñetazos que recibía, cuando lo pateaba, o incluso cuando lo arrojaban contra una mesa, la basura o contra el muro de concreto, en una de esas incluso llegó a agrietarlo por la fuerza del impacto. Además de perder varios dientes en el proceso.
Afortunadamente para el, los guardias consiguieron separarlo del resto de los reclusos que intentaban romperle lo que aún no le hubieran roto.
Tras salir de la enfermería, Lynn padre había terminado con un par de vendas en la nariz y un brazo para ser luego dejado en su celda, la cual era pequeña y estaba alejada de los demás, para su protección, pues cuando llegó, no pasó mucho para que terminara con varios huesos doblados y fracturados, varias veces se oyó sus gritos de dolor en el eco cuando le daban una paliza.
Una vez que fue dejado, y que los guardias se fueran, pudo permitirse llorar, se odiaba así mismo, ya no le importaba lo que le pasara, más le preocupaban sus hijos, primero Lincoln, sabía que el también debería sentirse triste por esto, que lo separaran de su familia, más cuando ellos intentaron compensarle de diferentes formas, le preguntaba incluso si quería acompañarlo al trabajo incluso en el día de "Lleva a tu hija al trabajo" hasta convenció a su jefe que solo las hijas era una estupidez, gracias a eso, ese día se hizo mixto, y varios también pudieron traer a sus hijos varones al trabajo gracias a su determinación como padre, recordar eso le dolió mucho. También le dolía el saber que no tendría la oportunidad de ver a Lily crecer, decir sus primeras palabras, ni de crecer con su familia, pero al menos tendría a su hermano a su lado para protegerla y amarla, aún así, pensar en eso le causaba mucho dolor.
Y luego sus hijas, no quería pensar que la estuvieran pasando peor que el, aunque en realidad eso si era cierto, eran las que peor lo estaban pasando, en aquel reformatorio, no quería pensar lo que les podrían hacer allí, ni tampoco a su esposa.
-Si tan solo hubiera sido firme, nada de esto habría sucedido.-Se lamentó sollozando.-Solo espero que mis cuñados te cuiden bien, Lincoln, y también a mi pequeño ángel, Lily. Niñas, Dios, por favor, no permitas que les sigan dañando la gente, dales fuerza, dales fuerza a mis hijas, dales fuerzas a mi hijo, te lo suplico.-Agregó entre lágrimas.-Familia, lo arruiné todo, por favor, perdónenme.
Estaba envuelto en un aura de pena y de dolor, pensar en lo que les podría pasar a sus hijas le destrozaba el alma, y también la pérdida de su único hijo junto a su hija menor, no los podría ver crecer, no vería a Lily decir sus primeras palabras, y no podría decirle a su hijo lo mucho que lo amaba como padre, pues fracasó, falló como patriarca, y tendría que asumir las consecuencias de sus actos.
-Disculpe, guardia.-Llamó el castaño al guardia cercano.-Cuanto me dieron de condena, por favor, disculpe mi mala memoria, pero bueno, ya debe saber ... bueno, usted entiende.
-Su condena es de 15 años por incompetencia, y otros 5 más por complicidad.-Dijo el guardia en un tono inexpresivo.-Con algo de suerte se le podría reducir la condena por buen comportamiento.
-De acuerdo, muchas gracias, señor.-Agradeció Lynn y este regresó a su celda.-(Suspiro) solo espero que ...si consigo salir de aquí ... pueda hacer las cosas bien esta vez. Lincoln, niñas, hijos...
El suspiró.
-Si llegas a salir, ojalá que así sea.-Dijo el guardia.-Pero por lo que has hecho, honestamente creo que no la podrías tener fácil por la "reputación" que te has ganado.
-Si, lo sé.
-No, además de eso, la noticia se expandió a todo el pais, mira.
El guardia pasó por la ventana un periódico que mostraba su caso, siendo un diario nacional, eso le dejó claro que su situación no pintaba bien, y probablemente seguiría así hasta después de que fuera libre.
-Esto no va a ser fácil.-se lamentó.-mucho menos para mis hijas. (Suspiró y se llevó la mano al rostro)
Pero miró a la luna desde la ventana de su celda hacia la del exterior.
-Pero si logro salir, les prometo que no volveré a esconderme, nunca más, Lincoln, hijo, niñas, se los prometo, se los prometo con mi vida si es necesario, pero seré alguien diferente. Por ustedes.
(Boston)
-Sé que puede ser difícil, nueva escuela, nuevos amigos, nuevas amistades, nuevos retos.
-Gracias Leroy, eso me ayuda mucho, (Suspiro)
-Lincoln.-Dijo Leroy.-No te preocupes, te apoyaré a ti y a Lily en todo lo que pueda ¿ok?
-Ok, gracias Leroy.
Sonrió.
-Vamos entonces, sonríe, mañana papá nos preparará un buen almuerzo, y recuerda, primer día de escuela.
-Esta bien.-Respondió.
-Dame 5, primo.
y ambos chocaron los 5, Lincoln se sintió animado, todo gracias a su primo andrógino y sus tíos, además, por Lily, no dudaría en hacer lo que esté a su alcance para lograr su objetivo claro desde que llegó.
Lo haría por su familia.
Se acostaron y Lincoln se quedó pensando, una expresión de molestia y decepción se formó en su rostro al tener que recordar al responsable. Nunca pensó que lo haría de todas formas a pesar de que el le insistió que no lo hiciera, se sentía en cierto modo, traicionado.
-No puedo creer que hicieras esto, Clyde, ni aunque lo hubieras hecho por mi, no puedo creerlo.-Susurró a sus adentros.
Se asomó un lado de su habitación que tenía la puerta abierta, y vio a la habitación de Lily, cuya puerta también estaba abierta, y se podía ver a la bebé durmiendo.
-Te prometo que volveremos a ser una familia, Lily.-Dijo Lincoln.-Aunque me tome más de un año.
Y se fue a dormir, mañana sería su primer día de escuela en Boston.
Había dicho anteriormente que haría un interludio con los padres, primero hice uno de Rita, y ahora tocaba uno con Lynn padre antes de finalmente iniciar el segundo arco de la historia, lamento si les resultó un poco corto, solo espero que les haya gustado.
No olviden dejar su Review para decirme que les pareció, nos veremos en el segundo arco de la historia para volver a centrarnos en las hermanas Loud en el estado de Montana.
Hasta la próxima.
