CAPÍTULO 13 (Arco II): Una Nueva vida


(2 años después, Otoño)

Luego de que permanecieran en terapia un par de años más, las chicas nuevamente fueron puestas bajo el dichoso tratamiento de Edwarson, sin embargo, esta vez ordenó que se le diera una dosis más baja aún, cabe resaltar que esta vez, Blame no estaba en sus mentes para atormentarlas ... por ahora.

Pero a pesar de eso, aún sufrían una que otra pesadilla, producto del dolor y el enorme sentimiento de culpa que aún persistía en sus corazones, las chicas todavía se lamentaban por sus acciones, emocionalmente hablando, no se veían con fuerzas suficientes para avanzar. Pero en el tercer año en el centro psiquiátrico, Elías comenzó a hacer unos trámites de los cuales no les informó a las chicas al principio, sin embargo, cuando ya era su cuarto año en aquel lugar, su estado comenzó a mejorar y progresar bastante para las chicas Loud.

Las alucinaciones y paranoias pararon, aunque aún rara vez oían o veían cosas, pero no como para afectarlas duramente como en casos anteriores, y generalmente era la otra voz la que les hablaba, quien representaba su tristesa, haciéndose llamar Solace, la cual de momento parecía inofensiva, además de que no era agresiva como Blame.

Aún así, la sorpresa llegó unas semanas antes de que finalmente pudieran salir del centro psiquiátrico, las pobres no tenían a donde ir, perdieron todo, no tenían dinero, y las mayores, desde Lori hasta Luan, no eran capaces de cuidar a sus hermanas menores así, fue casi un milagro para ellas cuando les informaron aquello.

Elías había estado realizando trámites para obtener la custodia de las chicas (o al menos desde Lynn hasta Lisa) para adoptarlas.

Y lo consiguió. Las hermanas Loud fueron adoptadas por su doctor, Lori, Leni, Luna y Luan, a pesar de ya haber cumplido la mayoría de edad, no podían cuidarse solas, así que ellas también fueron adoptadas por el Dr Harman.

-Como sienten chicas?

Ninguna respondió, solo miraban inocentemente al pelirrojo, no se sentían diferentes, pero desde que Blame dejó de hablarles en sus cabezas, pudieron progresar mucho en su salud mental y recuperación, aunque no completamente, en general su salud mental mejoro bastante, aunque todavía las chicas estaban bastante frágiles emocionalmente.

-Lori, Leni, ¿como se han sentido?-Preguntó esta vez Elías.

-Bien.-Dijo Lori sin más.

-Yo también.-Agregó Leni.-eso creo ...

-¿Y las demás?

-Creo que estoy bien.-Dijo Luna.-No he vuelto a tener pesadillas ... bueno, no mucho.

-Yo... yo solo tengo pesadillas cuando duermo sola a veces.-Confesó Luan.-Pero no son tan terribles como antes.

-¿Que tal tu, Lynn?

Lynn solo asintió, pero se mostraba desanimada.

-Lucy, has mostrado muchas mejorías, pero ... no has hablado mucho, ¿sucede algo?

La gótica de pelo blanco solo asintió.

-¿Lucy?

Ella hizo con la mano para que no insistiera. Es decir, con la palma de la mano al frente y con los dedos abiertos. Para luego volver a asentir.

-Bueno, esta bien.-Dijo sin más.-¿Y ustedes, niñas?

-Estamos bien.-Dijeron las gemelas.

-Ya no he vuelto a tener pesadillas.-Dijo Lana. En un tono apagado.

-Yo tampoco.-Añadió Lola. En el mismo tono que su gemela.

-Bueno, es un avance.-Respondió.-Estoy orgulloso de ustedes 2.

-Gracias.-Dijeron ambas, pero sin ánimos.

-¿Y tu Lisa? ¿Te has sentido bien, pequeña?

-Si ... creo ... creo que si.-Respondió.


Había pasado un mes desde que las chicas Loud salieron del centro psiquiátrico en el que estuvieron por casi 4 años hasta que su propio doctor decidió adoptarlas, tuvieron un progreso impresionante, fue difícil, pero su mejoría fue bastante oportuna, pues habían llegado en un estado tan destruido, que los doctores pensaron que tardarían años en recuperarse de los traumas.

Y sin embargo, las chicas pudieron superar esa experiencia, juntas, y con la ayuda de Elias, quien fue su doctor quien las atendió y cuidó.

Todo empezó con el Doctor y las hermanas en el vehículo del primero, recorriendo una carretera en medio del bosque.

Los árboles estaban inmóviles debido a la carencia de viento fuerte, solo una brisa que podía acariciar tus poros si te dejara llevar por el, Las gemelas observaban por las ventanas.

-Es muy bonito el lugar.-Dijo Leni.-No pensé que volvería a ver un lugar así.

Siguieron en el viaje hasta llegar a un desvío, el auto dobló y llegó a un camino lleno de árboles, tanto pinos como otros árboles frutales en menor cantidad, avanzó hasta llegar a una cabaña de 2 pisos, pintada de azul cielo y con un cobertizo, al llegar al frente de ella, el auto se detuvo y las chicas y Elías bajaron de el.

-Que casa tan bonita.-Dijo Luan en un tono apagado.

Las chicas entraron siendo guiadas por Elías, el vestíbulo era grande, no es que fuera pequeño, pero era lo bastante grande como para ellos 10, a un lado estaba el comedor, del mismo tamaño que el vestíbulo, su mesa cabía para todos, y una sala de estar un poco más pequeña.

Arriba, habían 6 habitaciones, 5 para cada pareja de hermanas, excepto Lisa, quien tendría una habitación para ella sola, mientras que la última era donde dormía Elías.

Las chicas vieron sus habitaciones, varios recuerdos de su antigua casa de hace 4 años regresaban a sus memorias, solo que esta vez, no tenían a sus padres, a su hermana menor, ni a su único hermano a su lado.

Sin decir nada, dejaron sus cosas en sus respectivas habitaciones, cada una fue divida, excepto Lisa, quien estaba sola en la suya, pudo hacerse una idea de como se sentía su hermano en su habitación. Pero al pensar en el, entristeció.

Más bien, todas, al recordar su antigua casa las entristeció, si uno las conociera, podría pensar que le echarían la culpa a alguien por todo lo que pasaron, pero no, las hermanas Loud cambiaron, pues esa actitud fue la que a su juicio las llevó a aquel juicio.

Pero esta ves, no fue el caso, ni lo sería nunca más.

Las chicas permanecieron en las que serían sus nuevas habitaciones, espaciosas, más que su vieja casa, pero separadas de sus padres y hermanos.

Leni, Luan, Lynn, Lucy y las gemelas comenzaron a Sollozar, mientras que Lori, Luna y Lucy solo dejaron caer lágrimas, lamentándose de todo lo que habían hecho y de todos sus errores.

-Chicas.-Dijo Elías.-Si quieren ... pueden dormir una siesta, les hará muy bien. Si necesitan algo no duden en bajar y pedirlo, estaré en la cocina.

Dormir era quizás lo mejor que podrían hacer, las chicas no estaban con las fuerzas emocionales para seguir despiertas más tiempo, además de que no sabían que más hacer, y no querían ser una molestia, no como en su viejo hogar.

4 Años, después de esos 4 malditos años, luego de tanto odio contra ellas, tanto sufrimiento por el que pasaron, Lori martirizándose, Leni angustiándose y preocupándose por lo que sus hermanas estaban pasando, Luna herida en su columna, corrió suerte de poder caminar aún, a Luan le arrancaron los dientes, Lynn estaba cargando con una enorme culpa, heridas tanto físicas como mentales, tal vez más que las demás, Lucy había sido constantemente acosada sexualmente, a las gemelas las dejaron varias veces afuera en el frío de la noche, y a Lisa le rompieron su mano, por poco la habría perdido, de no ser por Elías, tal vez hubieran muerto allí, o tal vez nunca haber salido del centro psiquiátrico, ahora se había vuelto su salvador.

Ahora ellas eran libres, ¿pero a que precio? medio mundo las odiaba y o quería verlas muertas como único objetivo, en Kalispell no había nadie que conocieran, solas, confundidas, asustadas, tristes, todo eso las había derrumbado emocionalmente, el brillo de sus ojos que alguna vez tuvieron antes de aquellos acontecimientos se había ido.

Lucy, a pesar de su amor a los vampiros, ahora se sentía como una muerta en vida, un cadáver, pensar en su hermano, y especialmente en el incidente del oyo tapado, cuando su hermano se echó la culpa para que no se burlaran de ella, aquel gesto de bondad de su hermano fue algo que nunca olvidaría, y recordar cuando ella no lo ayudó, le hacía mucho daño emocionalmente, nunca pudo devolverle el favor, y ahora, su hermano, quien siempre la ayudó en sus poemas, ya no estaba, por actuar como una tonta, Lincoln se había ido, y Lily con el.

pero las demás no estaban mejor, Lola estaba frente al espejo de su habitación, mirando su reflejo, su cabello que ya no era rubio, despeinado, sucio, y blanco, 2 bolsas de ojeras bajo sus ojos, y la cara llena de cicatrices, así como todo su cuerpo. Tenues lágrimas comenzaron a surgir de los ojos de la ex diva, ojos cuyo brillo de antaño se habían ido tras el reformatorio.

-Mírate, Lola.-Se dijo así misma.-Ya no eres la ganadora que solías ser, lo arruinaste todo, nunca le agradeciste a tu hermano por nada, y ahora se fue, Lily, mamá, papá ...

Duras verdades disparando contras si misma, ya no era las niña competitiva, ya no era la princesa ganadora de concursos, ya no era la niña consentida de mamá y a la que su competencia una vez temía como "la amenaza rosa", ahora solo era una niña pequeña asustada, una perdedora, una pobre víctima de abuso junto al resto de sus hermanas, inútil, frágil, desamparada. Era ...

-Patética.-Se dijo así misma mientra su emisión de lágrimas aumentaba, finalmente, comenzó a llorar.-Si ta solo hubieras sido alguien mejor, tal vez nada de esto habría pasado.

La pequeña diva de pelo blanco solo se encogió de hombros, y siguió llorando.

Lana también estaba en un estado de similares características, aún recordaba como sus animales se iban, eran enviados a refugios, donde alguien más los adoptaría, pero peor recordaba los golpe, los maltratos e insultos de los demás reclusos del reformatorio, como varias veces intentaban sobrepasarse con todas ellas, eso le daba muchísimo asco, y también cuando la dejaron a ellas y a su gemela en la parte más alta el edificio sabiendo su miedo a las alturas.

Para la pequeña mecánica, tanto dolor, tanto sufrimiento, era demasiado para ella, así que no dejaría que nadie más le pusiera un dedo encima, nunca más.

Al igual que Lola, Lana se abrazó así misma, dejando caer lágrimas a cántaros, sollozando por todo el dolor que tuvieron que soportar, y arrepintiéndose constantemente de todas sus acciones en el pasado.

-Mamá, Papá, Lincoln ...-Dijo con lágrimas.-lo siento ... snif ... lo siento tanto. Si no hubiera sido tan débil ... yo ...

No pudo terminar la oración, solo ocultó su rostro entre sus piernas, y siguió llorando.

Luna y Luan estaban en su habitación, no lloraban, pero estaban abrazadas sin hacer muchos movimientos, parecían estar completamente quietas, Luna abrazaba a su hermana en la cama mientras la ex comediante ocultaba su rostro en el pecho de su hermana, humedeciendo su blusa. Luna por su parte, también derramaba lágrima, pero con un rostro inexpresivo, bueno, no mucho, pues miraba a su Luan con lástima, así que no le importaba tener su blusa mojada, estaría ahí para consolar a su hermana.

-Luan.-Le llamó la ex guitarrista.

La ex comediante de pelo blanco miró a su hermana también peliblanca, al asomarse luego de haber estado con su rostro hundido en el pecho de su hermana, humedeciendo su blusa, reveló un rostro ojeroso entre sus cicatrices de cortes en la cara, varios mechones que se habían escapado de su cola de caballo, y ojos rojos e hinchados, además de que destacaba la ausencia de sus dientes frontales, tardarían mucho en volver a crecer, si es que volvían a crecerle.

Luna entristeció aún más al verla así, le dolía mucho que todo esto tuviera que pasar, sintiéndose como la peor escoria del mundo, ¿como podrían volver a reintegrarse a la sociedad luego de todo su historial? esa pregunta rondaba en la mente de ambas, era un infierno para ambas tener que pensar en algo, parecía que nada de lo que hicieran, haría que la gente pudiera verlas de forma diferente, o que las personas pudieran perdonar sus actos aún demostrando su arrepentimiento.

-¿Que vamos a hacer ahora, Luna?-Dijo en un tono de voz completamente quebrado.-¿Que será de nosotras ahora?

Luna hundió el rostro de su hermana nuevamente en su pecho mientras seguía llorando sin consuelo, la rockera peliblanca también derramaba lágrimas a cántaros.

-No lo sé, Luan.-Respondió haciendo que la volviera a mirar.-Pero no dejaré que nada les pase a ustedes, lo prometo.

Mientras, Lori estaba siendo consolada por Leni, la mayor estaba destrozada, siendo la mayor, se suponía que debía proteger a sus hermanas menores, pero en el reformatorio sus esfuerzos fueron en vano, no pudo evitar que sus hermanas fueran violadas, ni siquiera pudo salvar su propio pellejo. Luego en el centro psiquiátrico, cuando sus hermanas tenían pesadillas, ella siempre se quedaba cerca para que no se sintieran indefensas, además de que ella también sufría por culpa de Blame.

Aún así, no podía evitar sentir que había fracasado, ¿que clase de hermana mayor era? ¿que clase de persona podía ser? ¿que ejemplo podría ser para sus hermanas? Ahora medio mundo las odiaba, habían perdido todo lo que amaban, les arrebataron a sus padres y hermanos, ahora estaban solas en medio de una sociedad que solo las veía con odio.

-Se lo que estás pensando, Lori.-Dijo Leni.-No eres la única que se siente así. Pero ya nada podemos hacer, ya pasó.

La modelista derramó una lágrima tas decir aquello, le dolía mucho más de lo que uno podría imaginarse, en el fondo, Leni estaba igual que Lori, por no decir que estaba traumatizada, había perdido su virginidad y su inocencia cuando fueron violadas, jamás pensó tener que sufrir aquello, se le revolvía el estómago con solo pensarlo.

-Leni ...-Dijo Lori.-Perdóname, perdóname por todo, se supone que soy la mayor de nosotros, pero no actué como se suponía que tenía que actuar, por mi culpa ustedes ... nosotras...

-Ya no importa, Lori.-Respondió, acariciando sus cabellos blancos del mismo modo que lo hacía cuando eran niñas.-No hubieras podido haber hecho nada frente a ellos.

-Pero en nuestro hogar ... Lincoln se fue, y todo fue mi culpa.

Algo que ambas tenían en común era el mismo rostro, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, estaban pálidas, demacradas, y además mostraban ojeras debido a la falta de sueño. Lori sentía un profundo dolor al ver a su hermana así, le rompía el corazón.

Quedo cabizbaja, pero Leni hizo que la mirara al poner su mano en su mentón.

-No.-Respondió.-Fue ... fue culpa de todas, todas fuimos unas tontas, Lori.-agregó mientras también derramaba lágrimas.-Hicimos las cosas mal ... (derramó otra lágrima)... cometimos tantos errores que ... snif ...no supimos solucionarlos, y así es como acabamos.

Leni solo se dejó llorar, sin separarse de su hermana, ambas necesitaban consuelo, saber que fallaron como hermanas mayores y haber visto como lastimaban a sus hermanas si haber podido haber hecho algo al respecto, verlas traumadas, sufriendo de pesadillas todas las noches. Y siendo medicadas era algo que las derrumbaba emocionalmente

Entonces oyeron la puerta de su habitación abrirse, al mirar, notaron a Lisa, quien parecía muda, además de mostrar una mirada de temor.

-He ... hermanas mayores.

-Lisa.-Dijo Lori sentándose en su cama junto a Leni.

La genio no dijo nada más, solo se acercó temerosa hacia la cama donde las 2 mayores residían sin mirarles a la cara.

-Lisa, ¿que sucede?-Preguntó Leni arrodillándose frente a ella.

Pudo ver como la genio de pelo blanco le temblaban las manos, sus labios también estaban temblorosos, además cabe resaltar que todas las chicas estaban en sus respectivas habitaciones, por lo que no esperaban que alguna de ellas fuera a verse.

-¿Puedo estar con... ustedes?-Preguntó.

Una curiosa decisión para Lori y Leni, Lisa era una genio y muy preocupada en temas importantes. Pero recordaron que a pesar de ello, seguía siendo una niña, y sufrir un abuso sexual era traumático para alguien de su edad.

Y ya estaba traumada, sus mejillas con lágrimas también le hacían delatar su dolor, previeron que estaba al borde del llanto.

-Por favor.-Musito, pero ambas lograron escucharla.-No qu... quiero estar sola.

Lisa sintió como Lori la tomaba en sus brazos, igual como lo hacía su madre cuando era bebé, ese recuerdo la desmoronó, ya era demasiado para Lisa, golpeada, insultada, maltratada, violada, mentalmente herida, teniendo solo 4 años en ese entonces.

Ya no soportó, lloró enterrando su rostro en el pecho de su hermana, Leni también se unió al abrazo, permitiéndose llorar también.

Lori solo las abrazó, derramando lágrimas a cántaros, pero sin dejar de consolar a sus hermanas, necesitaban desesperadamente consuelo, todas lo necesitaban, estaban asustadas, confundidas, abandonadas, maltratadas, atrapadas en un lugar que no conocían, sin nadie a quien recurrir. Solo se tenían entre ellas, y al Sr Harman, la única persona que realmente estuvo dispuesto a ayudarlas desde el principio, sentían como el les brindaba seguridad, un techo, y alimento. Almorzaron sin gana aquella tarde, además de tomar sus medicamentos para evitar que volvieran a oír voces en sus cabezas o estuvieran tensas.


(3 horas después)

La sala era espaciosa, mucho más que en la casa Loud, pero eso poco les importaba a las chicas, cabe destacar que había en una pared grande, un espejo lo suficiente para retratar el reflejo de todas ellas, si, estaban viendo sus demacrados reflejos en aquel. Sintiéndose como menos que nada, según ellas, eran patéticas.

-Solo miren, chicas.-Dijo Luna con pena.-Somos una basura, ya no somos nada, todo lo que teníamos se ha ido.

-Perdimos todo.-Secundó Leni.-si nos hubiéramos dejado por nuestra estupidez, nada de esto habría pasado, y no estaríamos aquí, Lincoln y Lily seguirían a nuestro lado, mamá y papá estarían cuidándonos, somo unas tontas.

-Inútiles.-Dijo Luan.

-Do nadies.-Dijo Lynn.

-Fracasadas.-Dijo Leni.

-Perdedoras.-Dijo Lori.

-Idiotas.-Dijo Lana.

-Taradas.-Dijo Lola.

-Patéticas.-Dijo Lisa.

Se sentían como la peor basura del mundo, hundidas por su auto desprecio, volvieron a derramar lágrimas, parecía que nunca podrían dejar todo aquello atrás, pues ahora estaban asumiendo las consecuencias de sus actos.

Solo deseaban poder corregir sus errores, empezar de nuevo, intentar volver a contactarse con sus padres y Lincoln, pero como ya conocemos a la sociedad, esta suele dejarse llevar fácilmente por rumores o noticias, y varias veces era casi imposible que lo olvidara, o en algunos casos, pasaba incluso a ser una leyenda urbana. Le sociedad puede ser muy cruel y o llevarse muy fácilmente por rumores o noticias.

No sería un camino fácil, además de que ahora que toda la nación y posiblemente internacionales supieran de sus incidentes, las chicas estaban prácticamente contra la espada y la pared, además de que estaba prácticamente ... hechas una mierda, el reformatorio y las había destrozado.

-Chicas.-Dijo Leni.-Creo que deberíamos empezar.

-¿A que te refieres, Leni?-Preguntó Lola.

-ya no hay nada que hacer, todo el mundo nos odia, nos lastimaron de las peores formas, siendo nosotras no pudimos hacer nada, siendo nosotras Clyde arruinó todo. y ya no podemos dar marcha atrás, quizás ya nada sea como antes, pero al menos hagamos el esfuerzo de poder crear algo mejor.

Las menores no sabían muy bien a lo que quería decir Leni, pero Lori y Luna lo entendieron a la perfección. Cabe destacar que lo primero que dijo Leni, las deprimió bastante a todas.

-Lo siento, lo siento tanto, hermanas.-Dijo Lynn, apenas conteniendo su llanto.-Esto fue mi culpa, lo arruiné todo y ...

-No.

La ex deportista vio como Lucy le tomaba de la mano tras decir aquello, y eso que Lucy parecía haber perdido el habla tras todo lo que tuvieron que soportar.

-Pero, Lucy.-Replicó.-Sabes muy bien por que sucedió todo esto.

-No, Lynn.-Dijo esta vez Leni.-También fuimos nosotras por el vestido. Solo empeoramos las cosas por esa estupidez.

-O el Spa.-Dijo Luna.-Hicimos un caos allí, le arruinamos el viaje a mamá y a papá.

-O con las citas.-Dijo Luan decaída.

y la lista podía seguir, ahora tendrían que asumir las consecuencias, apreciar lo que tuvieron, todo gracias a Clyde.

-Leni tiene razón.-Dijo la mayor.-Ya es hora.

-¿De... de que están hablando?-Preguntó Lynn.-¿A que se refieren?

Lori suspiró pesadamente. Para luego volver a mirar al espejo.

-Chicas, me duele decirlo, y Leni lo sabe, vamos a tener que cambiar.-Respondió.-Cambiar lo que somos, o la sociedad nunca nos aceptará. Si queremos terminar con esto, debemos darle un nuevo rumbo a nuestras vidas. Aunque nos duela hacerlo.


A partir de aquí, las cosas transcurrirán con considerable "Calma" además de que voy a aprovechar un poco de lo que va pasar para hacer un breve repaso por lo que Elías pasó, pues además de verlo como apoyo para las chicas Loud, también estas conocerán algo de su historia en la siguiente parte, eso si, las chicas seguirán siendo en quienes me centraré en este arco.

¿A que creen que se referían Lori y Leni con cambio? eso será algo que veremos en el siguiente capítulo, aunque dije que ahora las cosas transcurrirán con cierta "calma" noten las comillas cuando digo calma, conforme avance, lo sabrán, ojalá les haya gustado.

Nos vemos!