CAPÍTULO 14 (Arco II): Cambiando lo que somos


(Un mes después)

-Buenas Noticias, Chicas.-Dijo Elías.-Les conseguí lo que necesitan.

A pesar de no entender a que se refería Elías, eso impidió que se sorprendieran.

-¿Maquillaje para nuestras marcas?

-¿Ropa de Moda que nos cubrirá?

-¿Una radio con música relajada?

-¿Iremos a un lugar sin gente?

-¿Juguetes nuevo?

-No, chicas.-Respondió.-Logre darles a todas matrículas en la escuela Local de Kalispell.

Ante la respuesta, ninguna respondió, callaron luego de aquello.

-Chicas, se que esto no es fácil, pero lo hago por su bien.-Dijo.-Es para que puedan salir al mundo, necesitan educación, salir, hacer amigos, olvidar el pasado.

Solo pudo ver como rodaban los ojos, intentado ocultar sus expresiones deprimidas.

-Niñas, tranquilas.-Dijo abrazándolas.-Estaré allí cuando lo necesiten, además, recuerden que tomaron la decisión de cambiar sus nombres hace 2 semanas atrás.

Una de las cosas que decidieron hacer, fue precisamente eso, cambiar de identidades, Elías comprendió que estaban asustadas, fue el quien les dio aquella idea, y quizás fue la mejor que se le pudo ocurrir, o tal vez nunca hubieran salido de la casa por el miedo a que la gente las reconociera.

Las chicas correspondieron el abrazo, Elías siendo solo un hombre, había cuidado de ellas, hablaban horas y horas con el, pudiendo entenderse mutuamente y a pesar de tener ciertas discrepancias en ciertas cosas, el siempre las apoyó en todo, conscientes de aquello, nunca se quejaron de su comida, no era mala, pero no era la misma a la que ellas acostumbraban, por lo general era poca carne y mucho vegetal, arroz, fideos, sopa, legumbres o cuscus, aunque en fines de semana o festividades, servía platos de estofado de pollo, bistec o pescado. Las chicas no querían volver a ser malagradecidas, no estaban dispuestas a cometer errores ya cometidos.

Normalmente salían a ver el río, o simplemente iban a un campo donde las mayores y Elías descansaba y u observaban a las menores jugar, aunque no del mismo modo caótico que antes.

Y también les hacía destacar que, siempre empezaba la semana los domingos, siendo el sábado el último día de la semana, incluso sus calendarios lo resaltaban, pues el Domingo estaba puesto como el primer día de la semana, siendo el Sábado el último en la fila, en esos días, jamás encendía la televisión hasta el anochecer, pues según el, cuando el sol se ocultaba, ya era de mañana, aunque para ellas, ya lo era a media noche, aunque con el tiempo, se acostumbraron a dicho horario.

-¿Cuando se supone que ... volveremos a la escuela?-Preguntó Lynn.

-Será el próximo mes.-Respondió el castaño.-No se preocupen, compraremos sus útiles mañana y nos ahorramos todo el mes ¿ok?

-Si.-Respondieron todas. Sin ánimos.

-Vamos, niñas, cambien esa cara.-Pidió.-Ni siquiera les hace bien a su salud.

Solo rodaron los ojos ante aquello, no era porque quisieran ignorarlo, solo estaban desanimadas, aunque eso fue desde hace 4 años, haciéndose natural verlas en ese estado bastante apagado.

-No se preocupe, Sr Harman.-Dijo Lana.-Estamos bien.

-(Suspiro) bueno, si tu lo dices.-Dijo.-Vale, aprovecharé de avisarles esto: esta tarde mis hermanos menores vendrán de visita, Audley y Merly, creo que les agradará conocerlos.

-¿Usted tiene hermanos?-Preguntó Leni, quien se había sorprendido al saber aquello.

-Si, Merly es la menor de nosotros, está en la universidad.-Respondió.-Luego está Audley, el del medio, bueno, es un poco introvertido, y a veces alguien complicado de entender, pero es un gran chico cuando lo conocen.-Agregó.-Por ahora, ¿que desean hacer mientras tanto, niñas?

-Nada.-Dijeron todas.

-Iré a ver la televisión.-Dijo Lana caminando al sofá.

-Yo ... también.-Agregó Lola, tímidamente, siguiendo a su gemela.

-Iré a mi habitación.-Respondió Luan, en un tono apagado, cabizbaja.-voy a recostarme, quiero descansar.

-Yo quiero estar sola.-Dijo Luna, retirándose detrás de Luan, en el mismo tono apagado.-Yo también iré a tomar una siesta, estoy cansada ...

Elías no respondió, solo dejó que ambas se fueran al segundo piso, mientras que las gemelas iban al sofá.

-¿Y ustedes, chicas?

-Iré al baño.-Dijo Leni, también decaída.

-Yo iré con Lola y Lana.-Dijo Lisa en el mismo tono.

Elías vio a Lucy y a Lynn, la primera solo bajó la mirada, mostrando una mueca de tristesa, para luego seguir a las menores.

Lynn por su parte, tampoco dijo nada, no sentía que su voz tuviera derecho a hablar, solo miró al suelo con vergüenza.

-Yo me quedaré con las chicas, sr Harman.-Dijo Lori, pero también sin ánimos.-Gracias por preocuparse por nosotras, de verdad ... lo apreciamos mucho.

-(Suspiro) esta bien.-Respondió acariciando su cabeza.-Si necesitan algo, estaré en la cocina, Audley y Merly vendrán en un par de horas.


(Flashback, mañana, 10 de la mañana)

En el baño principal, se encontraba en el primer piso y era tan grande como un dormitorio, en el, las chicas estaban reunidas frente al espejo, frente al lavamanos, tenían unos cuantos artículos de maquillaje, además de que hay que destacar que todas estaban en pijamas, a un lado, tenían ropas acomodadas, la mayoría eran de color negro, sudaderas o chalecos de cuero, y la mayoría del maquillaje también era de color negro.

La reflexión que todas hicieron el otro día volvió a sus mentes, todo lo que hicieron, todo lo que tuvieron que soportar, las dificultades que tendrían que afrontar.

Las golpearon, las lastimaron, las violaron, las destruyeron emocionalmente, sus rostros demacrados de cicatrices, por lo que hicieron con Lincoln, ahora medio mundo quería verlas muertas.

Nadie las vería con buenos ojos, sus padres fueron arrestados, y sus hermanos se los llevaron al otro extremo del país, su actitud las metió en esto, cometieron errores y ahora estaban sufiendo las consecuencias, solas, odiadas por todos, golpeadas, cortadas, insultadas, violadas; lo que hicieron estuvo mal, fue un crimen, pero ¿fue justo que las golpearan con tal brutalidad? ¿fue justo que las demacraran y desfiguraran el rostro? ¿fue justo que las violaran, incluyendo a las menores de sol años? ¿fue justo acaso que se vieran obligadas a internarse en un centro psiquiátrico? ¿fue justo que sufrieran a tal grado de comprometer parte de su cordura?

Su actitud les hizo esto, eran todavía niñas en su mayoría, pero todas sabían una cosa:

Era hora de cambiar, ser diferentes, forjar unas nuevas yo en cada una. Y en ese baño, su transformación como personas se daría a cabo.

-Es hora, Hermanas.-Dijo Luna.

Entonces, cada una tomó sus respectivos maquillajes, excepto Luan, Lynn, Lana y Lisa, ellas solo se limitaron al delineador y sombra de ojos. y luego de maquillarse, se vistieron. Para todas, fue el primer paso para dar vuelta de página e iniciar un nuevo capítulo en sus vidas.

Media hora después, las chicas salieron del baño.

Todas habían vuelto a sus respectivos colores de cabello originales, desde que llegaron, preferían estar juntas y pasar el menor tiempo posible separadas, excepto en las horas de ir al baño, encerarse en sus habitaciones o ir a dormir, pensaron que, al salir, y que todas estuvieran juntas con el cabello blanco llamaría demasiado la atención siendo 9 hermanas un numero considerablemente grande.

Rubia, castaña y pelioscura, está última solo en el caso de Lucy, y mismos peinados en mayoría, sin embargo, todas habían cambiado en estilo. Adquiriendo uno gótico, pero incluso Lucy ahora tenía una estética aún más oscura de lo que ya era.

Lori se había puesto una sudadera de color cían con el gorro puesto, falda fucsia y unos leggins blancos decorados con pequeñas calaveras negras. Su maquillaje de ojos antes celeste ahora era negro con los labios pintados con lápiz labial del mismo color.

Leni también llevaba una sudadera parecida, pero era verde marino, estaba abierta dejando ver una camisa púrpura con un símbolo de corazón roto y además usaba guantes, llevaba también leggins, pero de color completamente negro con una falda gris.

Luna vestía una sudadera morada con unos pantalones negros con sus botas moradas, además del gorro gris de esta puesto, tenía otro gorro de lana negro en la cabeza, igual que Lori, usaba un maquillaje de ojos negro.

Luan tenía también el cabello suelto como Leni, llevaba una sudadera amarilla debajo de una chaqueta café, y un par de leggins amarillentos con unas botas negras.

Lynn usaba un chaleco de cuero rojo, al igual que Leni, estaba abierto, dejando ver una camisa negra con un número 0 blanco que parecía chorrear sangre, y llevaba unos leggins similares a los de Lori.

Lucy usaba un chaleco de negro y encima una camisa abierta de manga corta gris, conservando las pantis que usaba desde los 8 años.

Lana usaba una chaqueta azul con el gorro puesto sobre su gorra roja, pantalones negros y zapatillas blancas.

Lola usaba un chaleco sin gorro rosa abierto, aún llevaba su collar de perlas blanco, además de pantis rosas y botas del mismo color. Pero también usaba en sus ojos maquillaje color negro, además de lápiz labial del mismo color.

Y Lisa, usaba un chaleco como el de Lynn, pero este no era de cuero, y de color verde, también estaba abierto, con una camisa negra por debajo.

Mientras tanto, Elías estaba poniendo los platos en la mesa del comedor, para el, para sus hermanos, y para las chicas.

-Niñas, la cena pronto estará servida.-Llamó el doctor desde la cocina.-Espero que se hayan vestido, pronto Audley y Merly llegarán, creo que les encantará conocerlas, chicas.

Elías dejó que el estofado de pollo se cocinara, mientras también preparaba maíz en una olla con agua caliente, aprovechó para cortar las verduras y preparar ensalada de zanahoria, lechuga y tomate picados, a parte cada uno.

Fue entonces que oyó unos pasos, al voltear, vio a las chicas, ya vestidas, pero conservando aquellos rostros apagados y deprimidos. Elías notó la forma en que vestían todas, era bastante más oscura de lo que se veían antes, incluso Lucy, era como si fueran otras chicas y no las Loud quienes estaban frente a el, pero con ver sus expresiones hacia el suelo, como era costumbre desde que las conoció, decidió simplemente saludarlas, cualquier cosa con que pudiera animarlas, era bienvenida.

-Buenos días chicas.-Saludó el doctor.

-Buenos días.-Dijeron sin ánimos.


(Fin del Flashback)

-Niñas, pronto la cena estará servida.-Dijo Elías.-Si quieren, pueden salir al patio, o esperar en el sofá, o alguna otra cosa mientras mis hermanos llegan.

TOC TOC TOC

-O tal vez pueden esperar en el sofá o ir a sus habitaciones.-Dijo Elías un poco avergonzado luego de oír el timbre, así que fue a atenderlo.

Las chicas solo asintieron, Luna, Luan, Lynn y Lucy se fueron a sus habitaciones, mientras que las 2 mayores se quedaron con las gemelas y Lisa.

Elías fue a abrir la puerta, recibiendo a un hombre un par de años menor que el, su cabello era corto y de un castaño un poco más oscuro, y a su lado, una chica de cabello castaño largo, de unos posibles 19 años de edad, esta llevaba consigo un par de cuadernos a su lado, mientras que el hombre venía con una mochila, y mostraba un rostro neutro.

-Hola, Elías.-Saludó la chica.

-Hola Merly.-Respondió alegre.-Hola Audley.

-Hola, hermano.-Dijo en un tono simple el castaño a su hermano doctor.-Perdona si tardamos, el autobús tuvo varias luces rojas en el camino.

-Esta bien, Audley, no importa.-Respondió.-Pasen, entren, deben haber tenido un largo viaje.

-No mucho.-Dijo Merly.-Salimos de la estación de buses de Billings esta mañana, aunque Audley se mareo un poco durante el viaje.

-Creo que debí comer algo antes del viaje.

Los hermanos entraron a la casa y dejaron sus cosas en la cochera, Audley había recordado entonces que Elías había adoptado unas chicas que el atendió en el centro psiquiátrico de Billings, además de eso, ambos sabían que Elías les había contado que venían de un reformatorio, lo que les llevó a cuestionar su decisión de adoptar chicas que provenían de lugares como ese, sin embargo, como el las había atendido durante mucho tiempo, confiaron en que su hermano mayor sabía lo que hacía.

Luego de dejar sus cosas, los hermanos fueron a la sala del sofá, donde Lori, Leni, Lisa y las gemelas estaban sentadas, Elías también las acompañaba.

-Audley, Merly, Ellas son Lori, Leni, Lola, Lana y Lisa.-Presentó a las chicas.

-Hola.-Dijo Lori con la mano, sin ánimos.-Es un placer conocerlos.

-Yo también.-Dijo Leni, en un tono igual de apagado.

Las 3 menores dieron un paso al frente entonces.

-Hola.-Dijeron las gemelas.

-Un placer.-Dijo Lisa.

-Oh, deben ser las más pequeñas.-Comentó Merly arrodillándose frente a ellas.-Deben ser las gemelas Lola y Lana, un gusto conocerlas.

Ambas asintieron.

-y tu debes ser Lisa, ¿cierto?-preguntó.

La pequeña genio asintió. Entonces Merly acarició su cabello, haciendo que ella soltara un gemido pequeño, pues no estaba acostumbrada a que alguien que no fuera sus hermanas o Elías le diera esa muestra de cariño.

-Que linda eres, pequeña, igual que tus hermanitas.-Dijo, aunque notó entonces que Lisa se sentía algo incómoda, así que dejó entonces de acariciarla.-Perdón si no te gustó eso, ay, creo que fui un poco torpe.

-No, no ... no es eso.-Se apresuró a decir Lisa, desviando la mirada.-Es que ... no estoy acostumbrada.

-Ok, esta bien, pequeña.-Dijo para luego dirigirse a las gemelas.-Hola, ustedes deben ser Lola y Lana, Elías nos dijo que eran gemelas.

-Si.-Dijeron ambas con un poco de temor, dando un paso atrás.

-Ey, tranquilas.-Dijo en un tomo amigable.-No voy a hacerles daño.

Pero las gemelas solo bajaron la mirada y se pusieron detrás de Lori. Pero tanto ella como Leni, estaban igual de nerviosas ante Audley y Merly.

-Oh, chicos, perdonen a las chicas.-Respondió Elías.-Es que no acostumbran estar cerca de otras personas. Ustedes entienden.

-Si.-Dijo Audley.-Entendemos.

-Eh ... bueno.-Dijo Merly.-¿Que tal has estado, Hermano?

-Oh, muy bien, gracias por preguntar, hermana.-Agradeció el.-No tengo muchas novedades, aunque tengo planeado ir de compras más tarde.

-Eso suena bien.-Respondió Audley.-¿Quieres que te acompañe yo?

-¿De verdad? gracias, hermano.-Dijo Elías, a lo que su hermano asintió.

-Si tu quieres.

-Si tan solo hubiéramos sido como ellos, quizás no hubieras llegado a esto. Se ven muy felices, son muy unidos los Harman.

Lori pudo oír en su cabeza a Solace, podría decirse que era la segunda vez que le hablaba, desde que salió del centro psiquiátrico, justo luego de que terminaran con el tratamiento al que ella y sus hermanas se sometieron.

-Ahora ... Linky ya no está ...-Dijo con pena.-Ojalá pudiera volver todo atrás ...

Lori escuchó lo que Solace parecía comentar, aunque su tono no parecía acusatorio. Más como alguien que solía decir lo que estaba viendo.

-Tu otra vez ... -Pensó a sus adentros.-Si vienes a hacerme la vida imposible, juro que ...

-¿Por que querría hacer algo así?-Preguntó con curiosidad, pero su voz notaba desánimo.

-Dímelo tu, eres otra maldita voz en mi cabeza.-Dijo con molestia.-Si apareciste, seguramente es solo para destruirme mentalmente.

-Ni aunque tuviera ánimos lo haría.-Dijo Solace en su tono apagado.

-Entonces que quieres de mi.-Dijo en sus pensamientos.

-Tu dímelo.-Replicó.-Tu me creaste de tu tristesa y desconsuelo, así como creaste a Blame a través de la culpa y del dolor. Yo solamente digo lo que veo ... o lo que vemos. No veo el propósito de querer "destruirte" pues soy parte de ti.

-Entonces que es lo que quieres.-Pensó.

-Yo solo estoy aquí, y digo lo que veo, eso es todo.

-¿Lori?

La rubia volvio a mirar al frente, teniendo frente suyo a Merly.

-Tu debes ser la mayor ¿verdad?

-s ...si.-Asintió.-Tengo 21 años para ser exactos.

-Pues es un placer.-Dijo alegremente, aunque su lucidez puso un poco incómodas a las Loud presentes, no dijeron nada.-Técnicamente eres una adulta, pero me sorprende que también eligieras ser adoptada por mi hermano. Técnicamente ya eres una adulta.

-No puedo dejar a mis hermanas.-Contestó ella mirando a sus hermanas tristemente.-Me necesitan, ahora más que nunca. Y yo también las necesito.

-Eso es muy dulce de tu parte.-Dijo Audley a modo de comentario.-Buen ejemplo de hermana mayor. Debes estar orgullosa de ello.

-Créame que me encantaría poder estarlo.

-¿Y por que ahora? ¿antes no?

-No me gusta hablar de eso.-Respondió.

Lori volvió a decaer aún más en ánimos, pero no era la única así, Leni, Lisa y las gemelas estaban igual, "ojalá Lincoln estuviera aquí" era lo que pensó la rubia al oir a Merly decir eso, pues no solo se necesitaban entre sí, sentían que necesitaban a su hermano más que nada, no había nadie más como el, pero Lincoln estaba al otro extremo del país, no estaría allí para ayudarlas.

Sin embargo, ahora solo podrían contar con sus consejos e ideales para poder avanzar. Por poco que fuera, que al menos los ideales de su hermano pudieran ayudarlas.


(Pesadilla de Luna)

Mientras sangraba por el suelo, Luna intentaba arrastrarse con sus manos, pero entonces sintió como alguien la tomaba por sus piernas y la arrastraba hacia atrás.

-¡No! ¡Déjenme! ¡Basta!

-Cállate, rockera inútil.-Dijo una de las sombras que la apresaban.-No hemos terminado contigo.

-¡No, ya no más!-Exclamó agitada.-¡Ya basta, por favor!

-Romperte la espalda no es suficiente.-Dijo otra sombra, esta era femenina.-mejor hacerle lo mismo que a su hermana menor.

-Permíteme.

Otra de las sombras, una masculina y además alta, agarró del cuello a Luna, quien comenzó a tener dificultades para respirar.

-¡No ...!-Jadeo mientras le costaba tomar aire.-¡¿Que ... piensas ... hacer!?

-Esto.

Entonces puso su mano en la boca de Luna, justo en sus dientes, y un sonido de algo desprendiéndose se oyó, para luego oír a la rockera de pelo blanco gritar de dolor, fue entonces que la arrojaron al suelo y la rodearon.

-Ahora si, vamos a acabar contigo.-Dijo otra apretando sus puños.

-¡NO! ¡NO! ¡BASTA! ¡BASTA!-Gritaba cuando empezaron a golpearla y patearla en todos lados.-¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!


-¡Luna! ¡Luna, despierta!

La ex guitarrista notó que estaba ahora en su habitación, viendo frente suyo a Luna, la pobre la miraba con temor y preocupación.

-¿Que pasa, Luna?-Preguntó con algo de temor.-Gritaste, y comenzaste a tambalearte.

Luna miró a su hermana, recordó como intentaron arrancarle los dientes, del mismo modo que se lo hicieron a Luan en el reformatorio, recordar aquello le resultaba muy doloroso, pues ella estaba cuando le arrancaron los dientes a Luan, pero no pudo hacer nada al respecto, menos cuando le rompieron la columna con un martillo, corrió suerte de poder caminar todavía.

Simplemente le respondió con un abrazo, acariciando su cabeza, calmándola, pues sabía que Luan era una de las más afectadas por ... todo, pues ella no era ruda como ella, o Lori, o Lynn o incluso Lana.

-Lo siento.-Dijo Luna.-No quise asustarte, hermana, solo ... solo tuve una pesadilla.

-Luna, ¿que pasó? ¿estas bien?-preguntó Elías con preocupación entrando a la habitación.

-Esta bien, Sr Harman.-Dijo Luna ya más calmada.-Solo ... solo tuve una pesadilla, es todo.

-¿Que tanto has dormido en las noches últimamente?

Luna solo desvió la mirada cuando Elías le hizo aquella pregunta, pues al ver su estado, la respuesta era clara.

-¿Por que y quien gritó?-Preguntó Audley desde el primer piso.

-No es nada, hermano, no te preocupes.-Dijo Elías desde la habitación.-Una de las chicas tuvo una pesadilla, es todo.

-Ah. Vale.

Fue la respuesta de Audley quien estaba acompañado de Merly y de las demás chicas en el primer piso, a estas últimas, el tono en que hablaba el segundo hermano Harman era algo incómodo de escuchar, era monótono, casi como si se tratara de alguien sin emoción.

-¿Pero que le sucede a este tipo?-Se preguntó Leni a sus adentros.

-Seguramente es un curioso que oye todo por mera casualidad. aunque también debe tener buen oído.

Solace le habló a la segunda rubia-peliblanca en la cabeza de esta.

-No ahora.-Dijo con molestia, y con un poco de temor.-Tu también vas a molestarme.

-Pero yo no soy Blame, ¿que ganaría haciéndote sufrir?

-Pues ... disfrutas con mi sufrimiento.

-La verdad no.-Respondió la voz personificada en una niña rubia sucia vistiendo solo un trapo verde marino en la mente de Leni.-Yo también estoy sufriendo.

-Entonces ... ¿que quieres de mi? ¿acaso ya no estamos mal todas con una voz en nuestras cabezas atoremtándonos?

-No se que hago en tu cabeza.-Respondió en un tono deprimido y algo desinteresado.-si tu me creaste, me creaste de tu pena y desolación.

-Menos mal que Elías sabe tratar a personas como su hermana.-Dijo en de forma neutra y sin empatía.-Son muy afortunadas.

-Pero que es lo que le sucede.-Dijo Leni, algo indignada por su forma de responder.

Audley solo dio un paso atrás algo nervioso al oír eso.

-Chicas, tranquilas.-Dijo Merly.-Audley no lo dijo con intención de ofenderles.

-Pues su tono decía otra cosa.-Dijo Lana igual de indignada.-No parece entender por lo que estamos pasando.

-No, si lo se.-Replicó el castaño.

-Chicas, tranquilas.-Dijo Merly.-Audley no quiso ofenderles, en serio.

-... Lo siento.-Dijo el bajando la cabeza.-No quise ofenderlas, solo dije lo que se me salió, es tod.

-Verán, Audley es ... diferente.-Respondió Merly.-El nació con una condición mental distinta a otras personas.

-No soy un autómata.-Respondió.-Me dijeron que tenía el síndrome de Asperger.

Las chicas solo dieron un par de parpadeos al oír eso.

-Verán, seguro ya conocerán esa condición ¿verdad?-Preguntó la castaña, las demás asintieron.

-Si, un poco.-Contestó Lori.

-¿Es algo llamado autísmo?-preguntó Leni rascándose la cabeza a pesar de tener el gorro de su sudadera encima.

-Si, y no.-Replicó Merly.-El Asperger a diferencia del autismo, es que los niños nacen con las mismas capacidades mentales que las personas normales, y no presentan limitaciones pragmáticas.

-¿A que se refiere con eso?-Preguntó Lola, que no entendió muy bien lo que dijo Merly, al igual que su gemela, Lisa, lucy y Leni.

-Que el Asperger nunca presenta retrasos mentales o de capacidades en los individuos a diferencia de los autistas, quienes suelen incluso tener CI inferior al normal, así como tampoco los aspergers presentan deficiencias en el estructuramiento del lenguaje, solo tienen limitaciones que se pueden regular mediante a terapias mayormente sencillas e integración social. Además de que su forma de pensar es lógica e hiperrealista.

-Creo que entendí.-Dijo Lola.

-Si, yo también.-Agregó Lana.


Con ustedes, la familia de Elías, tenía pensado en alargar la parte un poco más, pero cada vez me encontraba con más bloqueos, así que por ahora decidí concluirla, pero después veremos más a fondo del por que Elías decidió adoptar a las chicas Louds, pues deben saber que no fue solo por sentirse mal por ellas, hay algo más, si recuerdan en la parte del centro psiquiátrico donde Lofn y el estaban hablando respecto al tratamiento que iban a someterlas, la doctora dijo algo que hacía alusión a una familia del castaño.

¿Que les pareció el diseño que escribí de las chicas Louds siendo ahora de una estética gótica o algo emo? bueno, a veces hay personas que suelen adquirir este estilo por alguna razón especial o personal, o al menos hasta donde tengo entendido, además de que siempre me pregunté como se verían las hermanas Louds siendo góticas, pues ya lo hicieron con Lincoln algunos, y Lucy, bueno, ella siempre fue así.

Espero que les haya gustado esta historia.

Nos vemos luego.