Disclaimmer: Los personajes de la siguiente historia pertenecen a Clamp, si no fuese así, Sak y Shao serían novios desde el primer capítulo. La historia es de mi propiedad.

Summary: Porque ella tenía una palabra de la A a la Z para describirlo.


B de beso

Para una mujer, el primer beso siempre fue considerado el más importante. Ese momento en que tus labios perdían la inocencia, compartiendo un momento especial con la persona con la cual habías decidido hacerlo. Iba cargado de muchos sentimientos y emociones; las famosas mariposas en el estómago, el cosquilleo en las manos y toda la piel erizada al momento de experimentar esa primera sensación. La sensación de estar besando a una persona.

Desde chica había soñado con eso, lo veía en las películas infantiles que mi madre me ponía, y lo charlábamos día a día junto a mis amigas, imaginando como sería ese momento, anhelando que llegara rápido para así saciar nuestra curiosidad.

Chiharu había sido la primera en dar el gran paso luego de declarársele al gran amor de su vida. La siguiente fue Tomoyo y así, una a una, todo mi grupo íntimo de amigas. Las opiniones habían sido muchas y muy variadas, pero todas terminábamos alegrándonos las unas a las otras. Todas lo habían disfrutado, una experiencia única e irrepetible al parecer. Pero en mi caso no fue así, quizás porque no a todas les podían salir bien las cosas.

Mi primer beso había sido robado, claramente, sin mi consentimiento.

Y la mayor ironía de la vida era que mi primer beso lo había robado la persona con la cual quería tenerlo.

Era verano, último fin de semana que teníamos de vacaciones antes de comenzar con el último año de preparatoria. Tomoyo había decidido dar una pequeña fiesta en su gran casa ya que sus padres estaban ausentes. Lo que al principio se había organizado como algo "pequeño" terminó siendo una de las mayores reuniones del año… no miento al recordar que eran cientos las personas que habían asistido, tanto conocidos como desconocidos.

Por supuesto que, como mejor amiga de la anfitriona, yo estaba entre los presentes, yendo de aquí para allá, generalmente evitando que los invitados rompieran las cosas de valor o hicieran "sus cosas" en los rincones de la casa.

Llegado un punto, cargaba más estrés que diversión, y la primera persona en sufrir mi frustración fue nada más y nada menos que Shaoran. Lo había encontrado en un rincón siendo acorralado por una pelirroja, a la cual yo consideraba bastante zorra, por lo que inmediatamente decidí interrumpir, mandándola a la otra punta de la casa, por no decir a otro lado. Él había suspirado aliviado, pero antes de siquiera pronunciar alguna palabra de agradecimiento, comencé con mis no tan frecuentes monólogos interminables.

Ya no recuerdo a ciencia cierta cuáles fueron las cosas que mencioné durante esa hora que aprisioné a Li, pero supe detenerme cuando, no solo su cara de irritación me lo indicó, sino cuando también murmuró cuan irritante estaba siendo… era la primera vez que lo escuchaba decir algo así de mí. Si bien sabía que de seguro lo pensaba, nunca me lo había dicho tan directo y eso fue chocante en todos los sentidos.

Sumado a que no cargaba con un buen humor, empecé a hacer una escena, en la cual le dije de todo menos bonito… eso podía recordarlo claramente. A cada palabra que decía, el ceño de Shaoran se iba frunciendo cada vez más, al punto de querer quitarme los sesos con la mirada.

-Eres realmente insoportable Sakura, por qué no te callas –dijo escupiendo cada una de sus palabras.

-Por qué no haces el intento de hacerme callar, idiota –le respondí igual de ácida.

Y así había sido como mi beso había sido robado. Tomándome completamente distraída, Shaoran acalló mis palabras golpeando mis labios con los suyos en un beso un tanto violento, un tanto fogoso. Un tanto extraño. Fueron apenas unos segundos que duró, luego se separó de mí y se alejó lo más rápido posible del lugar, incluso de la fiesta, puesto que no lo había vuelto a ver en toda la noche.

Quizás exagero un poco al decirlo, pero en ese momento quise llorar. Sí, mi beso había sido con Shaoran, mi amigo del cual estaba enamorada, pero no había sido en las circunstancias que anhelaba.

Al igual que la mayoría de las chicas, yo soñaba con un momento romántico, un par de palabras dulces al oído, una sutil caricia en la mejilla, y el roce torturante de sus labios sobre los míos… pero estaba lejos de haber sido así. Simplemente había sido un beso para acallarme, porque al pensarlo con la cabeza en frío, sin gente alrededor y sin la molesta música fuerte, él tenía razón, esa noche había estado sumamente insoportable. Pero no por aquello le perdonaría tan fácilmente el arrebato que él tuvo conmigo.

Pasamos dos semanas enteras sin hablarlos, quizás por vergüenza, quizás por rencor, o porque quizás ninguno quería dar el brazo a torcer, porque en ese sentido ambos nos parecíamos bastantes. Sabía que recuperar la amistad que tanto me había costado obtener recaía en mis manos, por lo que una tarde, decidida, opté por hablarle.

Y simplemente Shaoran permaneció indiferente. Fui yo la que habló, la que se disculpó, y él tan solo se limitaba a mirar el cielo, distraído en sus pensamientos, como si no escuchara realmente lo que le estaba diciendo. Pero esta vez respeté su espacio, había aprendido la lección y no volvería a cometer el mismo error de exasperarlo.

Pasamos varios minutos en silencio, empezaba a impacientarme y a sentirme nerviosa, hasta que finalmente decidió mirarme a los ojos, sin poder descifrar que era lo que estaba pensando. Suspiró resignado, como si tuviese un conflicto interno y luego me abrazo. Así sin más.

-Te había extrañado, mocosa –pronunció seriamente sin soltarme.

-Eres un idiota, Li –respondí devolviéndole el abrazo y sintiéndome increíblemente feliz por dentro.

-Se suponía que no debía ser así, ¿verdad? –preguntó.

-¿A qué te refieres?

-Ya sabes, tú primer beso –se separó de mí, mirándome fijamente logrando que me incomodara como solo él sabía hacer-. A ustedes las mujeres les gustan toda esa mierda romántica y eso –explicó encogiéndose de hombros.

-Ah eso. Pues supongo que sí. Supongo que ya tendré otra oportunidad para que me besen románticamente –y automáticamente el ceño de Shaoran se profundizó y su mirada pareció lanzar fuego-. ¿Y ahora qué?

-Estás demente si piensas que dejaré que algún idiota intente besarte…

-Pero Shaoran…

-… porque yo seré el único idiota que te besará.

Y acto seguido robó mi segundo beso de la misma forma en que había robado el primero: en un intento de hacer que cerrara la boca. Esta vez fui más rápida y atrevida, y con la poca experiencia que tenía hice el intento de corresponder el brutal contacto que estábamos teniendo, haciendo gruñir a Shaoran, algo que me erizó la piel, encantándome.

Quizás había sido en ese momento, o quien sabe cuándo, pero poco a poco fuimos dejando de ser amigos, para ir convirtiéndonos en algo más que eso. Sabía que con él jamás existiría un título de noviazgo, no le gustaban esas cosas, las creía ridículas, y a mi simplemente no me interesaban, siempre y cuando siguiera besándome como lo hacía en todos y cada uno de sus arrebatos.

Porque quizás yo no había tenido un primer beso romántico, dulce y tierno como el que todas mis amigas me habían descrito. Quizás no había tenido un momento único e irrepetible… pero lo prefería así, y si me daban la oportunidad de elegir, lo elegiría nuevamente.

Porque yo, en cambio, había recibido el beso más arrebatador y fogoso que jamás creí que alguien fuera capaz de dar, cargado de pasión, que dejaba mis labios grabados a fuego. Y lo mejor de todo era que no eran únicos y irrepetibles, porque cada uno de los besos que me daba, eran igual de arrebatadores, de fogosos, de apasionados, haciéndome dejar deseosa, rogando para que el tiempo pasase volando y así poder sentir nuevamente su dulce boca invadiendo la mía.

Porque cada beso que me daba llevaba su propia marca, la marca de Shaoran Li. Una marca que no estaba dispuesta a cambiar por nada en el mundo.


N/A: Buenos días, tardes, noches.

Debo admitir que no subí antes el capítulo porque he tenido un "accidente". Resulta que tiño mi pelo de colores algo locos… hasta hace poco lo tenía en color magenta. Para cambiar quise probar con azul, y resulta que me quedó más bien violeta, por partes azul grisáceo (? El punto es que estoy algo histérica por ello.

Pero bueno, al fin y al cabo nuevo capítulo para gusto o disgusto de ustedes, ya me dirán que les ha parecido. En una primera instancia quiero agradecer a todas las personas que le dieron una oportunidad a este proyecto, ¡gracias! Este capítulo está dedicado a todos ustedes.

En segundo lugar quiero aclarar algunas cosas, antes de que se preste a confusión:

One… Todos los capítulos serán desde la perspectiva de Sakura, donde ella contará distintas experiencias, recuerdos, pensamientos que tienen que ver con ella, con Shaoran, con ambos.

Two… Los capítulos NO tienen una correlatividad cronológica. A que voy con esto… ejemplo: el primer capítulo sucedió en X fecha, el cuarto, quizás, suceda en una fecha anterior a esa, y el sexto en una posterior. (Modo ejemplificativo, no quiere decir que se presenten si o si en ese orden)

Three… La Sakura que relata cada capítulo es LA MISMA, o sea, es una Sakura de una edad X que "recuerda" cada momento que vivió, una especie de bitácora basada en sus vivencias con Shaoran. Aun no he dado datos precisos de su edad, a medida que vayan pasando los capítulos, nos iremos dando cuenta.

Four… El primer capítulo no ha tenido diálogos, en cambio este sí. No puedo asegurar que todos serán de una u otra forma, eso lo iré variando, dependiendo la necesidad.

Y con esto creo haber aclarado los puntos principales. Ruego a todos que sí, de haber quedado alguna otra duda, no duden en hacérmela saber para así aclarárselas de modo personal, o en el siguiente posteo.

Shaoran es un poco bastante bruto, pero hace el intento de ser tierno, y eso es doblemente tierno, me derrite el corazón.

Gracias a todos por leer y por su apoyo, me alegran los días enormemente con sus palabras de aliento.

El domingo subiré el tercer capítulo, la C, ¿C de…? ¡Hagan sus apuestas!

Besos sabor a fresas,

LadySuzume-Chan.