Disclaimmer: Los personajes de la siguiente historia pertenecen a Clamp, si no fuese así, Sak y Shao serían novios desde el primer capítulo. La historia es de mi propiedad.

Summary: Porque él tenía una palabra de la Z a la A para describirla.


H de hormonal

Reí estridentemente ante la actitud que estaba tomando Yamazaki a medida que seguía ingiriendo alcohol. Eriol me acompañaba en mi risa, golpeando su puño de manera desquiciada en la barra de madera; incluso el encargado detrás de ésta sonreía ante la situación. Mis amigos eran todo un caso cuando se proponían pasar una noche de hombres acompañados de alcohol.

—En serio, Yamazaki —pronunció Eriol tratando de recuperar el aliento—. Eres todo un caso hombre.

Asentí, aseverando de esa forma la verdad en las palabras de mi amigo, y me dispuse a terminar el whisky que continuaba en mi vaso. Fue cuando el celular en mi bolsillo vibró, anunciándome un nuevo mensaje.

Sakura.

Sábado 14, 23:46

¿Qué tal la están pasando? Tomoyo ha tomado de más aquí. Te extrañooo :(

Shaoran.

Sábado 14, 23:47

Yamazaki está haciendo el papel de idiota y Eriol está siguiendo sus pasos. Si por mí no fuera, los malditos terminarían en una zanja.

Recuerda que tú NO debes tomar.

También te extraño.

Sonreí satisfecho por mi respuesta, guardando el celular en su respectivo bolsillo, volviendo a concentrar mi atención en el par de "adultos responsables" que se dirigían nada más ni nada menos que al pequeño escenario donde se llevaba a cabo el karaoke. Aquello prometía mucho.

En esa noche de sábado, todos habíamos decidido pasarla bien: nuestro pequeño grupo de hombres había organizado una juntada en un bar del centro, donde también nos acompañaban Keita y Ryoka, parejas de dos de las amigas de Sakura. Las mujeres, en cambio, se habían reunido en la gran casa de Daidouji, donde, al parecer, el alcohol también las acompañaba.

Al principio de la velada todo estaba tranquilo, con conversaciones triviales, pero a medida que los tragos fueron aumentando en dosis, la poca cordura de mis cuatro compañeros se fue yendo, poco a poco, a un lugar desconocido de sus mentes. El hecho de que pocos minutos después anunciaran el karaoke, no había ayudado mucho para que las risas se opacaran.

—¿De qué nos perdimos? —preguntó Keita.

—Aquellos dos cantarán —anuncié señalando a Eriol y Takashi.

—Mierda, debes filmar eso —acordó Ryoka.

Cuando la balada empalagosamente romántica comenzó, no tardé demasiado en tomar mi celular y comenzar a grabar el ridículo que ambos estaban haciendo. Minutos después se bajaron tambaleando, con las risas y los aplausos de todos, pero el anuncio de un nuevo mensaje en mi pantalla tomó toda mi atención.

Sakura.

Sábado 14, 23:58

Tomoyo ha lanzado todo lo que tomó encima de mi vestido D:

Chiharu casi hace lo mismo al verla, están descontroladas.

No he tomado nada, no te preocupes :)

Shaoran.

Domingo 15, 00:04

Son en verdad desagradables ustedes. ¿Te has cambiado ya?

Eriol y Yamazaki hicieron karaoke, ya te envió el video.

Shaoran.

Domingo 15, 00:05

-Has enviado un archivo adjunto-

Esperé varios minutos a obtener respuesta de la castaña, pero al ver que ésta no llegaba volví a guardar el celular.

Esta vez fue Ryoka el que se animó a pasar al escenario, cantando una de las tantas canciones de la famosa banda AC/DC; a pesar de lo mucho que había tomado, lo había hecho bastante bien, quedando registrado en el celular de Yamazaki, junto a todos los elogios que del público recibió.

Mi celular volvió a vibrar.

Sakura.

Domingo 15, 00:12

Jajaja, hubiera pagado por ver eso personalmente xD

Se ve que se están divirtiendo.

Un segundo mensaje le seguía a ese.

Sakura.

Domingo 15, 00:13

Ya me he cambiado, te gusta? Me lo ha prestado Tommy ;))

-Has recibido un archivo adjunto-

De haber tenido algo en la boca, estaba seguro que lo hubiera lanzado de inmediato.

Sakura definitivamente se había cambiado, y claramente lo que tenía puesto se lo había prestado su mejor amiga. Después de todo jamás había visto a mi esposa con un babydoll como el que traía puesto en la foto.

Shaoran.

Domingo 15, 00:16

No creo que eso sea adecuado para una embarazada de casi nueve meses, Sakura.

Y sí, aunque debía admitir que aquello le sentaba demasiado bien a pesar del prominente vientre que traía consigo, no consideraba que fuera algo que debiera usar en su estado.

Sakura.

Domingo 15, 00:17

Acaso no te gusta? :(((

Shaoran

Domingo 15, 00:17

No he dicho eso.

Sakura.

Domingo 15, 00:18

Qué tal si pasas por mí y le damos otro uso? ;))

Hace mucho que no me tocas, Li.

Y ahí estaba de nuevo Sakura, siendo tan… Sakura, con sus cambiantes estados de ánimo propios de su embarazo. Las malditas hormonas no solo la traían alocada a ella, sino que a mí también.

Lo peor no era quizás eso, algo a lo que ya me había aprendido a acostumbrar desde hacía varios meses atrás; lo peor era que, en las últimas semanas, mi esposa parecía andar más… caliente de lo normal, lo cual me afectaba directamente a mí. La muy maldita parecía querer hacerlo en todos lados: probadores de ropa, baños públicos, en el coche, en la casa de Daidouji, e incluso una vez en el cine. El hecho de que me mandara una foto vistiendo de esa forma era una clara provocación, en la que ella esperaba que yo cayera.

Shaoran.

Domingo 15, 00:19

Sakura…

Sakura.

Domingo 15, 00:20

Shaoran… :P

Shaoran.

Domingo 15, 00:22

No empieces, Sakura.

Sakura.

Domingo 15, 00:24

En verdad no tienes ganas de verme? ;)

Shaoran.

Domingo 15, 00:27

No es bueno para el bebé que andemos haciéndolo como conejos. Todos los días me pides sexo desenfrenado, debes controlarte!

Sakura.

Domingo 15, 00:33

Pero esta vez en verdad tengo ganas, Shao :(

Mira como me visto para ti y tu no quieres ni venir a verme.

Estas siendo un muy mal esposo :'((

Aquel era el momento en que ella usaba la psicología inversa. Sakura se había vuelto una manipuladora con todas las letras, y no dudaba un solo segundo en sacar a relucir las afiladas garras con tal de lograr su cometido. Esos días me había convertido en su juguete sexual, y yo como buen marido que era, y porque no la quería ver por los rincones llorando, debía dejarme hacer, y cumplir con sus deseos de ninfómana embarazada.

Suspiré pesadamente.

Shaoran.

Domingo 15, 00:46

En unos minutos paso por ti.

Pero por dios, abrígate.

Sakura.

Domingo 15, 00:46

;)) ;))

Nuevamente volví a suspirar, al tiempo que me levantaba de la barra, anunciando al grupo que me debía ir. Recibiendo sus condolencias y deseándome suerte, pronto dejaron a un lado el hecho de que me retiraba, para seguir carcajeando con los chistes tontos que Keita se encontraba relatando en esos momentos.

Con las llaves del coche en mano, no tardé nada en subirme a éste, para luego conducir precavidamente hasta la casa de Daidouji. Sakura salió a los pocos segundos por la puerta delantera de ésta, estando completamente vestida, tal y como la había visto pocas horas antes, justo cuando la dejaba en ese mismo sitio.

Al parecer el hecho de que Tomoyo le hubiera vomitado encima, también había sido un engaño para tener una excusa para enviarme su foto con el babydoll.

Nuevamente había caído en su trampa, y yo no podía sentirme más idiota por eso.

Mi cabeza terminó por darse contra el volante de una manera un tanto violenta.

—Eso parece haber dolido —pronunció abriendo la puerta del copiloto, y dando a entender que había visto mi accionar—. No has tardado nada, Shao. Espero que tampoco tardes cuando llegue la hora de desvestirme —dijo en tono sugerente, cerrando la puerta y acercándoseme demasiado para mi salud mental.

—Sakura —sentencié alejándola lo más delicadamente que pude—. Tan solo espera llegar a la casa.

—Eres un aguafiestas —y cruzándose de brazos, se enderezó en su asiento, dándome a entender que podía arrancar el coche y emprender el camino.

El viaje resultó ser más incómodo de lo que planeaba. Sakura y su orgullo no le permitían hablar, y yo, cansado de sus actitudes infantiles, tampoco quise sacar tema de conversación. Cuando llegué, aparqué a un costado, y sin darme tiempo a quitar las llaves, ella ya había saltado fuera, entrando a la casa como condenada. Con una ceja enarcada, me limité a culpar nuevamente a sus hormonas.

Cuando ingresé, sin encontrarla en la planta baja, subí suponiendo que estaría en la habitación. Allí, la imagen que antes me había enviado por medio de un mensaje, se presentaba ante mí de forma palpable.

Tragué en seco.

—Perdón que haya salido corriendo de esa forma —se disculpó acomodándose mejor en la cama—. Es que debía apurarme para preparar la sorpresita.

—Y vaya que me has sorprendido —anuncié, temiendo en si debía o no acercarme—. ¿De dónde has sacado ese babydoll?

—Lo compré ayer, ¿te gusta? —asentí levemente—. ¿Entonces a que esperas por quitármelo?

Y aunque hubiera querido, no pude negarme a su petición, y tan solo minutos después me encontraba besando cada rincón de su cuerpo, oyéndola murmurar mi nombre entre suspiros y gemidos.

A pesar de sus ansias por sexo salvaje, fui delicado con ella en cada minuto. Que estuviera embarazada no era una tontería para mí, aunque Sakura dijera que no debía preocuparme en lo absoluto. Su sonrisa de satisfacción luego de haber saciado sus deseos, me dijo, indirectamente, que en verdad yo seguía haciendo muy bien mi trabajo.

—Sabes, Shaoran —susurró acariciando mi pecho—. Creo que deberíamos dejar de tener tanto sexo, le hará mal al bebé.

Quise reír por la ironía de su petición, cuando era yo el que siempre le decía esas palabras. Me limité a asentir, acariciando su cabello en forma tranquila. No tenía remedio; aún debía aguantar otro tanto las alborotadas hormonas de Sakura, que no solo la ponían hambrienta de sexo, sino también un tanto bipolar.

—Shaoran —un deje de preocupación se oyó en su voz—. Creo que he roto la fuente.

O quizás no tendría que esperar nada.

—¡Mierda, Sakura! —salté de la cama como un resorte, comprobando que lo que me decía era cierto y no una broma de mal gusto—. ¡Vístete con algo así puedo llevarte al hospital!

Y con una risa cargada de nervios, ella me hizo caso rápidamente.

De algo estaba seguro, y es que Ryu sería un niño ansioso por llegar a todos lados.


N/A: Buenos días, tardes, noches.

Sí, me desaparecí por completo por varios (muchos) días. Tuve unas semanas complicadas en el sentido en que familiares invadieron mi casa; luego cuando logré estar tranquila, la inspiración simplemente no quiso venir, así que no pude sentarme a escribir este nuevo capítulo hasta ahora.

Ha sido un tanto diferente debido a la presencia de los "mensajes" que se mandaban Sakura y Shaoran; quise jugar un poco con la dinámica y hacer algo diferente, así que espero que les haya agradado. Las "caritas" y los errores ortográficos que se encuentren dentro de estos, son propios, y no accidentes. Nadie manda mensajes tan perfectos después de todo (?)

Gracias por la paciencia y apoyo.

Para todos los GUEST que me dejan un review, se los agradezco de corazón, pero, en caso de que tengan dudas específicas sobre la historia o un capítulo (como ha sido en el anterior), solo puedo atinar a pedirles que se creen una cuenta en FF o bien me escriban por medio de Facebook, con el fin de poder saciar sus dudas.

Sin mucho más que decir, ¡gracias por leer!

Besos sabor a castañas,

LadySuzume-Chan.