Miércoles 21 de Diciembre

Al igual que el fin de semana y los días anteriores ese miércoles estaba bastante frio, se veía las gotas de agua sobre el césped que empezaban a descongelarse tras la leve nevada de la noche anterior.

Las dos superpoderosas aterrizaron en la puerta del instituto, Blossom se acomodó su abrigo café suavemente antes de poner sus manos dentro de sus bolsillos, la rubia se acomodó su gorro de lana blanco con un pompón a juego con su bufanda, a diferencia de su carácter de siempre ambas estaban serias, llevaban días en esa actitud, serias hasta cortantes y al igual que los dos días anteriores ellas llegaron solas, y no había rastro de su hermana del medio.

10 Minutos después y al igual que los días anteriores los 3 rowdys aterrizaron Brick acomodaba su mochila carmín a juego con su gorro, también acomodando las mangas de su abrigo beige, Boomer que aterrizo a su derecha tironeaba de su chaqueta café al poner sus manos dentro de sus bolsillos. Detrás de ellos aterrizo Butch cuyo abrigo negro y bufanda verde bosque se movían suavemente por la gravedad del aterrizaje, a pesar de esto no soltaba la mano de la joven morena a su lado, que aterrizaba suavemente provocando el mismo movimiento en su bufanda verde pastel, pero también en la campera tipo baseball verde bosque con mangas negras, que claramente no le pertenecía por su tamaño y sus colores, además de los pequeños bordados un 08 en su manga derecha y un BJ en su manga izquierda que divulgaban la propiedad de la chaqueta.

El chico la abrazo sobre los hombros usando el mismo brazo con el que la agarraba aun sin soltar su mano, comenzando a caminar hacia la entrada del edificio confirmando así los rumores que se habían instalado entre estudiantes un tiempo antes, Butch y Buttercup llevaban una relación formal, y se había confirmado por completo entre todos los estudiantes siendo que ya era el tercer día en que los veían llegar juntos tomados de la mano, y que la morena utilizaba chaquetas o hoodies del chico.

-Butter-llamo una voz acercándose, la nombrada freno el paso aun abrazada por el chico, sus dos hermanos se quedaron detrás de ellos.
-hola-saludo la rubia
-hola, ¿cómo estas Bubbs?-respondió la chica, el chico le sonrió
-bien, ¿y ustedes? veo que te estas quedando con Butch-
la chica sonrió-sí, estamos bien gracias-
-me alegro-respondió la chica-¿cuando vuelves a casa?-pregunto ella con una sonrisa, la pareja pestañeo extrañada
-¿cómo?-pregunto la morena alzando una ceja en clara confusión
-si eso de cuando vuelves a casa-él tenía un claro gesto de confusión, soltó con delicadeza a la morena y se quedó con sus hermanos dándole un poco más de privacidad a las dos chicas, ella bajo un poco su mirada y se mordió el labio inferior, tomo algo de aire y respondió
-Bubbles yo no voy a volver-
-¿cómo qué no?-la chica estaba claramente confundida pestañeando y entreabriendo la boca
-No Bubbs, el profesor me echo no puedo volver-negó suavemente con la cabeza desviando su mirada por momentos
-p pero ¿tampoco para navidad o año nuevo?-sus ojos celestes se aguaron levemente mientras su voz mostraba su angustia
-no hermana, lo siento-su voz y su semblante demostraban calma, por más que le dolía lo que estaba diciendo intentaba trasmitir que todo estaba bien
la rubia bajo la mirada angustiada-¿y ya no te veré?-pronuncio bajando el tono
-no no, si me veras, seguiré viniendo al mismo instituto-sonrió ella intentando animarla
-pero me refería a en casa ya sabes-
-amm no, pero podrías venir a verme a su casa algún día supongo-dijo ella desviando un poco su mirada
Los 3 rowdys se miraron unos segundos
-oye, no digas su casa, tú también vives ahí, es tú casa-soltó el líder ruff posando una mano sobre el hombro de la morena y señalándola para remarcar el ultimo tú
-Bubbles puedes venir cuando quieras no tienes que pedirnos permiso o avisarnos a nosotros, ve a ver a Butter cuando quieras-informo el rubio y miro a la chica de orbes rosas que se mantenía al lado de su hermana en silencio-tú también Blossom ambas son bienvenidas-les sonrieron los tres dulcemente
las dos hermanas asintieron, los dos ruff se encaminaron hacia el instituto, seguidos de las dos puff Butch le extendió su mano a Butter que la tomo para dirigirse a la puerta puesto que se acercaba su hora de entrada y comenzaba a hacer mucho frío en el exterior, ellos entraron al salón, al igual que Bubbles, mientras que Buttercup se quedaba unos minutos fuera
-entonces vives con ellos ahora-comento la pelirroja a su hermana menor
-pues si-soltó ella
-está bien. Me alegra si eso te hace feliz-la chica asintió y antes de que pudiera pronunciar algo el timbre que anunciaba la entrada al salón toco y ambas adolescentes ingresaron sentándose en sus puestos.
Buttercup junto a Butch, den tras de Robin y Bubbles, junto a estas cerca de la ventana Boomer y Mitch, contra la pared del pasillo Princesa y Brick y frente a estos Blossom y Dexter.
Butch le sonrió a su novia quien le devolvió la sonrisa mientras tomaba asiento.
-Buenos días clase, por favor saquen sus libros para comenzar con la página 247-anuncio la profesora, mientras la morena buscaba sus materiales el sintió su teléfono vibrando en su bolsillo
Líder Puff: Gracias por cuidarla y protegerla. El chico levanto la mirada dirigiéndola a los orbes rosas que lo miraban fijamente el sonrió y asintió levemente casi imperceptiblemente ella devolvió su sonrisa y ambos volvieron a centrar su atención en la clase.


Tras ese miércoles todo el instituto finalmente había confirmado que los verdes eran una pareja formal, pero entre los estudiantes comenzaban a correr nuevos rumores...¿Buttercup ya no vivía con sus hermanas? ¿Butch y Buttercup se habían mudado juntos? ¿La morena vivía con los Ruff?