Hola ni DC Super Hero Girls ni ninguna de las otras obras me pertenecen cada una es de sus respectivos dueños solo la historia y los personajes OC me pertenecen, sin más vamos con la obra.

-Personajes Hablando-

-Personajes Pensando-

-*Personaje en llamada/ Leyendo/ Mensaje*-

Lugares/ cambio de puntos de vista/ Fecha/ Hora

(N/A: Notas de Autor)

Capítulo 4

Ciudad de Metropolis/ Escuela secundaria de Metropolis/ Cafetería.

-Dos semanas desde el inicio de clases/ 12:10Hs.

Pasaron 2 semanas desde el primer día de clases en metrópolis para Light, en este momento él y Pam están comiendo sándwiches obviamente preparados por él con ayuda de Pam que demostró ser una buena ayudante a la hora de cocinar.

Ambo acompañados de su nueva amiga Selina Kyle alias "CatWoman" una chica que se vio atraída por el reluciente broche de Pam, después de un intento de robarlo para agregarlo a su joyería, un intento que no tuvo éxito, pero que termino con lo que sería su unión a un creciente grupo de amigos, sin saber lo que esta amistad les traería a todos en el futuro.

Decidió comer con ellos desde ese día y rápidamente se convirtió en una buena amiga de este extraño par. En este momento Light recibe una videollamada de su madre por lo que atiende, algo desconcertado.

-Hola Ma, es raro que llames en el horario escolar, ¿sucedió algo?- Pregunto Light viendo a su madre alegre del otro lado de la video-llamada.

-*Hola Light, Pam, Selina, hijo cuando salgas de la escuela ven de inmediato a casa y trae si puedes a tus amigas, un poco de ayuda femenina te vendrá bien para lo que te necesitamos*- Dijo Ophis seria, como rara vez lo es, si bien casi todo el tiempo tiene su cara de póker, eso no significa que sea seria todo el tiempo, especialmente al hablar con sus cercanos.

-*Okey mamá les preguntare, ¿chicas me ayudarían por favor? Es un encargo de mi madre y dice que su ayuda femenina me vendría bien*- les pregunto Light a las chicas.

-Claro, hoy no tengo nada que hacer, solo acompáñame al supermercado de regreso a lo que tangamos que hacer y listo estaremos a mano- Respondió Pamela tranquila.

-Seguro, no tengo nada que hacer el día de hoy- Respondió -Después en la noche tengo un robo a museo, pero no tienes por qué saberlo- pensó.

-*Perfecto cuando vuelvas les diré los detalles de su misión, es de máxima prioridad*- Dijo Ophis en ton militar esto puso expectante a Pam y Selina al saber quién verdaderamente es Ophis y ¿Qué podría querer? -*Bueno me despido tengo cosas que hacer, suerte en la escuela Light, niñas*- Se despidió con un saludo militar.

Las clases pasaron tranquilas para el grupo del dragón, una vez que salieron de la escuela fueron directamente a la casa de Light, este abrió la puerta y no se esperó a quien estaba en el sillón jugando Mortal Combat X contra su madre y por un momento un imperceptible sonrojo paso por su rostro antes de pasar a una sonrisa.

-Y es otro Flower Victory para mí, te dije que nadie me vence en este juego- Se burló Ophis de quien estaba sentada a su lado, una joven pelirroja de ojos verdes, remera roja con la palabra "Valkiria", boina verde, jeans azules y botas de combate marrones, ella tenía a Ryuk en su regazo y el ceño fruncido al haber perdido por 13 consecutiva en Mortal Combat X contra la Dragona del infinito.

-Hola Light, Pam, Selina- Saludo Ryuk a los recién seguidos mira a Light -¿Es que solo te rodearas de chicas en esta ciudad o qué? De verdad consíguete un amigo aparte de mi o pensaran que estas asiendo un harem o que eres gay, si ninguna es tu novia significa que eres gay- Le dijo el "peluche" viviente a su amigo.

- Sabes que al crecer con una madre, una hermana, una tía y una vaga figura paterna, estoy acostumbrado más a las presencias femeninas que a las masculinas a mi alrededor, además de mis problemas con la autoridad- Le respondió Light al pikachu, suspira para luego ver a las chicas que vinieron con él -Como sea las presentare, Kisara Nanjo ellas son Selina Kyle y Pamela Isley, ellas son mis compañeras de escuela y Pam vive en la casa de al lado, Selina vive en no tengo idea, chicas ella es Kisara una buena amiga durante mi estadía durante el año pasado en Japón- Presento Light a las adolescentes señalando a cada una mientras las nombraba.

-Hola solo dime Pam, así me llaman mis amigos- Se presentó Pam, extendiendo su mano a Kisara que la toma con un apretón algo fuerte.

- Hola, llámenme solo Kisara, soy estudiante de intercambio de Japón, mis padres hablaron con Ophis y estaré viviendo aquí con Light, así que ya saben dónde encontrarme si me necesitan- Les dijo Kisara al grupo, eso ultimo desconcertó a Light.

-Espera, tiempo fuera ¿Cómo que vivirás aquí? ¿Mamá, me podrías explicar que sucedió? No estoy molesto ni nada, es más me agrada Kisara, es solo que esto me tomo por sorpresa ¿En qué momento pensabas el decirme que Kisara vendría a vivir aquí con nosotros?- Pregunto Light exaltado, él le dio una mirada a su madre, de que ¿Qué mierda está sucediendo? Mirada de la que ella se rio,

-Eso es fácil de explicar, como Kisara dijo estudiara con ustedes y vivirá con nosotros, ¿No es genial?- Dijo Ophis pensando que esto alegraría a todos, en eso recordó la razón por la que les dijo que tendría una misión para todos ellos cuando llegaran -Necesito que le muestren la ciudad a Kisara y que le compren ropa decente para la escuela- Les informo a los adolescentes su "Misión".

-¿Como que ropa decente?, no quiero cambiar mi forma de vestir, además, no traje tanto dinero como para un nuevo ropero- Pregunto Kisara molesta.

-No te preocupes por eso, soy una de la mujer más rica de este mundo, toma- Dijo Ophis antes de sacar 4 fajos de dinero de su bolso colgado junto a la puerta y los avienta a los adolescentes -Cómprenle ropa presentable y para entrenar a Kisara- mira a Light -Que se diviertan, en su día de compras, tengo algunas cosas que hacer hoy- Dijo al tiempo que así un ademan de despedirse y desaparece de la sala.

Ciudad de Metropolis/ Calles de la ciudad.

-15:45Hs.

Una vez dejadas sus mochilas y en caso de Light tomara otra llena de snaks y refrescos. Emprendieron rumbo al centro comercial de Metrópolis donde decidieron charlar para alivianar el ambiente.

-Y dinos Kisara ¿Tu como conociste a Light?- Pregunto la botánica.

-Jeje, es algo gracioso en realidad yo intente detener la obra en la que una amiga nuestra, Miu Furinji alias 'senos de vaca' actuaba y como Kenichi, otro amigo nuestro intento impedirlo lo golpee por su tonta regla de 'no agredir a una mujer' ni siquiera cuando es en defensa propia, o así fue, hasta que llego Light para ayudar a su tonto amigo, después de vencer a mi grupo como si nada, me derroto y me obligo a irme- Les explico Kisara el cómo se conocieron.

-Tiempo después Light me salvo de un linchamiento y curo mis heridas, pasamos a estar del mismo lado, vencimos a los puños de Ragnarok y continuamos las clases, claro hasta que el año escolar termino y Light se mudó, decidí hablar con Ophis y venir ¿Por qué? Simple esto sería más interesante que estar en Japón, además alguien tiene que cuidar la espalda de nuestro amigo experto en meterse en problemas- Termino de conto a grandes rasgos como se conoció con Light y el por qué se mudó a Metropolis.

-Eso quiere decir que eras parte de una pandilla, bien, entonces no solo te ves ruda, sino que también lo eres- Bromeo la pelirroja botánica a la chica de la boina verde.

-¿Y ustedes como se conocieron?- Pregunto ahora la japonesa.

-Pues yo lo conocí en el almuerzo del primer día, se sentó en mi mesa y platicamos, después de la escuela dimos un paseo, vimos una película en el cine y para terminar fuimos por un helado en el actualmente en reparación Sweet Justice, en donde vimos la aparición del nuevo grupo de heroínas, quienes junto a Light destruyeron a los robots que atacaron el lugar- Conto Pamela.

-Entonces, se conocen y ya van a una cita- Dijo Kisara mirando a ambos con un poco de celos antes de cambiar a una mirada divertida -Sí que se mueven rápido- dijo bromeando con una mirada felina.

-¡Fue solo una salida de amigos!- Corrigieron a coro los implicados con un ligero rubor por la broma.

-¿Y tu como te uniste a este grupo?- Pregunto Kisara señalando a Selina.

-Pues en el tercer día de clases intente tomar el broche que Light le creo a Pam pero cada que lo intentaba siempre tenía algo diferente en la mano con la que creía tomarlo así que desistí de robar el broche, después de eso fui asignada a hacer una tarea de historia en grupo con ellos, nos juntamos en casa de Light para hacer la tarea, debido a que mi casa queda del otro lado de la ciudad, a mitad de haber estado haciendo la tarea apareció Ryuk y me revelaron la verdad del mundo y todas esas cosas, lo que fue muy interesante- Contesto la morena.

-¿Y en que escala de poder están? Yo después de iniciar mi entrenamiento con Light llegue a ser clase media-inferior, a tope y por los pelos soy clase media-avanzada- Dijo Kisara con orgullo de sus niveles de poder.

-¿Ese que no es nivel de Superman? ¿Significa que puedes luchar al tu x tu contra el tonto de capa roja?- pregunto Pamela, no tan asombrada pero en eso le llego una gran duda a su cabeza ¿Cuántas personas más poderosas que ella o incluso Superman existen solo en este mundo? Pues parece que al estar cerca de su nuevo amigo todos los niveles que conocía de poder debían ser replanteados en su totalidad.

-Conozco a varias personas que podrían darle una paliza a Superman, sin echar a sudar, el único problema son sus poderes, pero dudo que tengan problemas contra ellos- Responde Kisara, después toma un respiro y se señala con el lugar -Yo podría vencerlo en mi 100% si es que tuviese que, o me moleste directamente, pero al no tener motivo no tengo razón para luchar contra ese idiota- Comento como si fuera lo más normal del mundo

-Lo que Ophis dijo es verdad, el poder atrae poder… y problemas- Recordó Selina lo dicho por la deidad del infinito -Y llegamos, el centro comercial ¿A dónde deberíamos ir primero? ¿Ir de derecha a izquierda o de izquierda a derecha?- Pregunto.

-Vallan como quieran, yo comprare videojuegos, las veo cuando lleguen a ese local- Dijo Light señalando un local de videojuegos estaba por tomar rumbo a dicho local cuando fue interceptado por una pelirroja.

-Ni lo creas- Dijo Kisara antes de tomarlo por su chaqueta - Eres nuestra mula de carga, así que bienes con nosotras, quieras o no- Exclamo antes de empezar a arrastrarlo de su chaqueta.

-Esto va contra los derechos humanos, les llegara una carta de mi abogado, me oyeron hablare con mi abogado- Gritaba Light que empezó a quejarse y patalear mientras era arrastrado por Kisara.

-Ni siquiera eres humano, anda camina y deja de hacer escándalo, mira el lado positivo nos veras modelar la ropa que compráremos, y creo que una de esas tiendas tiene lencería- Dijo Selina jugando su carta para que este accediera.

-Es un buen punto, ver a tres chicas lindas modelar es algo que si vale la pena, sin embargo me acompañan a comprar DVDs de anime y comeremos helado después de esto, ¿es un trato?- Contesto Light.

-Trato- Dijeron las tres al unísono.

Dos horas y media de desfilar y comprar ropa con el bonus de ver a chicas lindas en lencería, podemos ver a un Light cargado de bolsas ropas y cajas con zapatos, perfumes, accesorios, dvd's y videojuegos.

-¿Estas bien con todo eso?- Pregunto Pam algo avergonzada aun de ser adulada por Light cuando modelaban la ropa que se probaron antes de comprarla.

-Esto no es nada, soy capaz de cargar toneladas sin esfuerzo alguno, jajaja- se reía Light mientras caminaba con las bolsas y cajas sin ningún problema desestimando la molestia -Pero aun así, conozco un hechizo de teletransportación para mandar esto a mi casa, luego vamos a un punto fuera de las cámaras y listo nada de carga en los brazos, mensajería instantánea ¿Qué dicen envió solo mis cosas o también las suyas? De esa manera será más fácil dar un recorrido por la ciudad- Les planteo su idea para deshacerse de la carga, no por su peso sino, por la molestia que es cargar tantas cosas.

-Claro, después paso por tu casa antes de ir a la mía y ya- Respondió Pamela en confirmación.

-No veo problemas, solo evita que se mesclen, adelante- Secundo a la morena.

-Es mejor que cargar bolsas, así que claro- Dijo Kisara sin problemas, siempre que no le dé problemas, no es molesto para ella.

-Echo, las veo en los helados de la entrada, me piden uno si no hay fila- Les dijo Light antes de dirigirse a un punto siego de las cámaras para tele-transportar las compras sin ser visto por nadie, cerca de los baños.

Al dirigirse a la heladería para reunirse con sus amigas. En el camino se topó con alguien no tan de su agrado, menos en este momento.

-Hola Light, que coincidencia encontrarte aquí en Metrópolis, justo en el centro comercial- dijo la persona frente a Light.

Continuara…