Hola ni DC Super Hero Girls ni ninguna de las otras obras me pertenecen cada una es de sus respectivos dueños solo la historia y los personajes OC me pertenecen, sin más vamos con la obra.

-Personajes Hablando-

-Personajes Pensando-

-*Personaje en llamada/ Leyendo/ Mensaje*-

Lugares/ cambio de puntos de vista/ Fecha/ Hora

(N/A: Notas de Autor)

Capítulo 4

Al dirigirse a la heladería para reunirse con sus amigas. En el camino se topó con alguien no tan de su agrado, menos en este momento.

-Hola Light, que coincidencia encontrarte aquí en Metrópolis, justo en el centro comercial- dijo la persona frente a Light.

Capítulo 5

-Ambos sabemos que, este encuentro no es una coincidencia- Respondió Light enojado con la sola presencia de la rubia de ojos chocolates frente a él.

-No sé de qué estás hablando, el encontrarnos es solo una coincidencia- Dijo/grito la rubia.

-Que coincidencia es el verte aquí Lucy Heartfilia- Dijo con sarcasmo -Solo mis familiares, amigos y algunos de los miembros del gremio saben a dónde me mudo, este estaba siendo un muy buen día, ya decía yo que la suerte nunca es perfecta- Dijo Light enojado y asqueado de ver a la rubia de voluptuosa figura, para pasas de largo al lado de la mencionada.

-¿A qué se debe ese trato tan arisco hacia mí? Que yo recuerde no te he hecho nada a ti- Le pregunto Lucy al intentar tomarlo del hombro, solo para ser esquivada por un iracundo Light, que la vio con unos ojos de dorado-verdoso con tintes violetas y con la pupila rasgada.

En el puesto de helados/ mismo tiempo

Kisara sintió la energía de Light elevarse y cargarse de ira, advirtió a sus nuevas amigas de esto y se dirigieron con él, solo para escuchar verle gritar a una rubia que ninguna conocía, pero Kisara por el intercambio de palabras entendió quién era la rubia, decidieron esperar y actuar si la situación lo ameritaba, aun si esto significaba revelar sus identidades secretas y alter egos a sus amigos, no dejarían que saliesen heridos.

-A mí no me has hecho nada directamente, pero te recuerdo que intentaste usar una poción para eliminar los sentimientos de Natsu hacia Misa para poder tenerlo para ti- Le recordó asombrando a las chicas, en especial a Kisara a quien Light, Misa y Natsu, entre otros miembros del gremio, le contaron lo sucedido a ella y a sus amigos de Shinpaku, hace unos meses confirmándole la identidad de la rubia -Solo para darle celos al mujeriego de Leo, destruirías la relación de mi hermana y con él tonto, solo porque no soportas que otra chica tenga la atención de los hombres, aun si tú ya tienes un novio- Le recrimino él dragón a la rubia mientras .

-¡Y fui expulsada de Fairy Tail, por intentarlo!- Le grito Lucy -Antes de fijarse en tu hermana la atención de todos era mía, no de ella, ella me robo toda la atención, no tenía problemas con Erza y Mirajane, sabía que no podía alcanzarlas a corto plazo, pero Misa no quería ni merecía esa atención pero yo sí, no les basto con robar a Natsu de mi equipo sino que su equipo se volvió el más fuerte de Fairy Tail en nuestro rango de edad, toda esa popularidad y parecía que a ustedes no les importaba nada de eso, ni todo el dinero acumulado de las misiones- Gritaba de manera histérica llamando la atención de quienes los veían, en especial de las chicas que no comprendían como alguien podía actuar de manera tan egoísta por atención, ni tan avariciosa.

- Suenas igual a una niña mimada, y pensar que alguna vez fuimos amigos, me arrepiento de a ver sido tu amigo, enserio lo hago- Dijo Light con lastima en su vos, se dio la vuelta para irse con las chicas a quienes vio estaban cerca y con su helado de chocolate. Pero se vio obligado a esquivar un azote del látigo mágico de Lucy -Ahora atacas a traición, ¿no podías caer más bajo?- Esquiva otro ataque con suma facilidad y ve el nuevo tatuaje de gremio que posee en su mano derecha -O si podías caer tan bajo, te uniste a ellos- Exclamo con veneno en su vos.

Mientras Light esquivaba los latigazos de la maga, las chicas pensaban en si intervenir, después de todo su amigo es muy poderoso comparando los niveles de poder de ellas, pero desconocían el poder de la rubia con la que luchaba, no sabían si podían intervenir para ayudar o solo serían una carga para el en caso de que fuera un oponente de la categoría de Light, pero esa duda en las originarias de Gotham (Pamela y Selina) seso al ver a su amiga brillar para cambiar a un su ropa y apariencia. Una vez cambiada su apariencia se dirigió a la lucha entre la ex maga de Fairy Tail y Light.

(N/A: Cuando usen sus trajes diré los nombres de los alter egos Kisara=Valkiria Light=Kira)

La apariencia de Valkiria es de pelo negro, ojos amarillos ocultos en lentes oscuros, piel ligeramente más bronceada, la parte inferior es cubierta por una máscara azul, su vestimenta consistía en una armadura de peto, antebrazos, guanteletes, protecciones en los hombros, casco y botas todo de un color rojo metálico oscuro, debajo de esa armadura tenía un pantalón negro y una camiseta que no dejan ningún punto expuesto.

-No me agradan las mujeres con grandes pechos, tampoco las mujeres que luchan solo con armas, y mucho menos las que atacan a mis amigos- Dijo Valkiria, luego se truena el cuello -Estas arruinando nuestras compras, así que acabare rápido contigo, para seguir con mi camino- dicho esto Valkiria desapareció de la vista de las personas viendo la 'Pelea' en el centro comercial y le da una patada certera a Lucy en el vientre mandándola a volar unos metros antes de golpear una banca y soltar su látigo por la sorpresa del impacto y la pérdida del aire dado lo inesperado del ataque.

-¿Quién demonios eres?- Pregunto Lucy después de recuperar el aire, se frota su vientre con una mano mientras se para usando la banca como apoyo -Eso me dejara una marca- Se quejó, la rubia observa detenidamente a su oponente y ve que no responde solo se puso en una pose de lucha -¿Quién te crees para atacarme de esa manera? ¡Maldita plana!- Pregunto/grito apuntando al pecho menos desarrollado de la pelirroja, con su mano derecha mientras sobaba su área afectada por la patada con la otra mano.

-Cállate estúpida vaca lechera, antes iba a darte una advertencia pero ahora voy a disfrutar el golpearte tonta, soy Valkiria y es hora de sacar la basura- Dijo Valkiria enojada por ser llamada plana, golpeando con una patada en las costillas izquierdas a la rubia que sale disparada por la potencia del impacto.

La pelirroja desaparece de la vista para reaparecer en medio de la trayectoria de vuelo de la rubia, para darle otra patada esta vez en la espalda, la fuerza de patada la envía contra una columna, dejándola aparente mente inconsciente por los golpes combinados -Que debilucha, eso apenas es un saludo para las personas de mi nivel- Dijo Valkiria como si con una hormiga que acaba de aplastar hablase, algo no muy lejano a la realidad si comparamos sus poderes en el estado físico y la abismal diferencia de ambas.

-Te diría que exageraste, pero yo no la ataque por no poder controlar mi fuerza a un nivel no letal contra ella, producto de la ira, gracias, te debo una ¿Valkiria?- Agradeció Light a la mencionada que entendió sus razones y con un asentimiento silencioso esta desapareció al salir volando del centro comercial.

Aprovechando la distracción que Valkiria les proporciono, Lucy aprovecho para huir usando una lacrima de transporte con su orgullo tan magullado como su cuerpo.

(N/A: Una lacrima de transporte, es una esfera que al aplicarle magia te envía a una ubicación tan lejana como magia apliques, una vez usadas se destruyen, tienen un límite de peso que pueden transportar referente a la cantidad de magia impuesta. No puede atravesar barreras mágicas)

Selina aprovecho la distracción para tomar el látigo de la rubia y lo guardo en su bolso de manera disimulada, Light llego junto a sus amigas que sostenían sus helados, junto al suyo y el de Kisara, una vez reunido con ellas les dijo que las explicaciones esperarían un tiempo y que debían salir para encontrar a Kisara en la entrada del centro comercial por lo que pudo sentir. Después de una caminata rápida la encontraron en la puerta de nuevo con su ropa de civil.

-Se tardaron, que esperan, denme mi helado y sigamos con el recorrido aún queda que me muestren la ciudad- Dijo Kisara tomando su helado de manos de la botánica pelirroja.

-¿Te he dicho que te ves más sexi de lo usual cuando golpeas a alguien?- Pregunto Light a Kisara con una sonrisa.

-Sí, me lo has dicho, pero me gusta cuando me lo dices- Respondió al coqueteo con una sonrisa.

Después de prometerles aclarar sus dudas a sus amigas una vez regresaran a casa de la familia Ouroboros, siguieron su recorrido por la ciudad pasando por parques, el mulle, algunas tiendas, entre otras cosas para finalmente ir a un supermercado, para comprar las cosas que Ophis encargo a Light y los víveres de Pamela, que consistían en casi su totalidad en carne y diferentes tipos de café.

Una vez llegada a la casa de Light y temporalmente de Kisara quien solo tomo sus bolsas del living y las dejo en su habitación, sin guardar nada, para bajar a el living nuevamente y atender a las visitas, bueno la invitada, por lo contado de parte de Light ya que Pam pasaba tanto tiempo aquí como en su departamento, más que nada por el hacer la tarea escolar o por quedarse a cenar a pedidos de las mujeres de la casa, como lo hacia ella en Japón.

-¿Entonces nos dirán que paso en el centro comercial con la rubia? Y ¿Cómo hiciste eso de brillar y cambiar de ropa?- Pregunto Selina intrigada por lo sucedido y con ganas de quitase esas preguntas de la cabeza.

-Fue un poco de magia, junto a mis habilidades físicas, nada de otro mundo- Dijo Kisara de manera semi monótona como si no fuese los más natural del mundo, de una manera orgullosa de sus habilidades y técnicas.

-¿Entonces eres una maga?- Pregunto Pamela.

-No del todo, solo conozco unos hechizos que Light me enseño a usar: telequinesis, levitación, tele-trasportación, rayos, bolas y ases de energía como en dragón ball, un poco de magia de curación leve, entre otros que son más para bromas que para combatir de manera seria- Respondió Kisara divertida al ver las caras de sus nuevas amigas al enterarse de sus poderes.

-Wow, esos suena genial, no dijiste que eras maestro de magia Light, ¿Nos podrías enseñar a hacer cosas así de increíbles?- Exclamo y luego pregunto Selina tanto a Kisara como a Light que venía de la cocina con una bandeja con cuatro tasas, una de té, una de café y las otras dos de leche tibia, junto a dos platos con galletas y otros dos con porciones de torta.

-Es un entrenamiento muy difícil y depende de tus aptitudes mágicas, pero sería bueno que les enseñe aunque sea lo básico de la magia y luego veremos ¿Si quieren avanzar o se conforman con eso?- Dijo Light mientras entregaba una leche a Selina, la otra leche a Kisara y el café a Pamela, dejando para él su tasa té.

-Me encanta esa idea, quisiera saber que tan buena puedo ser para la magia- Dijo Pamela emocionada -Díganme ¿Existe la magia de plantas?- Pregunto con expectación.

-Sí existe, no está dentro de las magias que se usar, pero es una que conozco algunos hechizos que he visto, creo que debe haber un libro de ese tipo de magia en mi biblioteca o en la de mi madre, solo es cuestión de preguntarle, sino podemos preguntarle al maestro Laxus el de seguro sabe de dónde podemos conseguir libros o rollos- Respondió Light -Y a ti Selina ¿Qué magia te gustaría aprender o quieres ver a cual eres afín para desarrollarla?- pregunto a la morena.

-Seria genial, ya me dieron ganas de iniciar, con el entrenamiento- Exclamo Pamela con entusiasmo.

-A mí también me entusiasma, creo que será interesante en especial saber a qué soy afín, pero creo que tendrá que ver con gatos- Dijo Selina igualmente emocionada pero lo oculto con la elegancia que la caracteriza.

-Okey les enseñare, pero esto es un tema serio y tienen que ser responsables, si veo que no se lo toman enserio les dejare de enseñar- Dijo Light en un tono serio.

-Por cierto Light ¿Dónde esta Misa? No he sabido nada de ella desde que se fueron de Japón, es decir si tus mensajes, pero nada de ella- Pregunto Kisara intrigada por el estado de su amiga.

-Es que está viviendo con su novio en Fiore y sabes cómo es eso, después de discutir con mi madre se fue con Natsu, recibo cartas una vez a la semana, le diré que te mudaste aquí y que te escriba, seguro se alegra- Explico Light para asombro de las chicas.

-Entonces ¿Dejaste que Misa salga con Natsu así nomás? Creí a ver oído que dijeras 'No existe hombre merecedor de mi hermana'- Pregunto intrigada Kisara, para después usar sus mismas palabras.

Kisara conocía de los sentimientos de Natsu y de Misa por el otro pero no pensó que Light permitiese que alguien intentase cortejar a su hermana, con lo protectora que es con ella y lo mismo pensó de que el no conseguiría novia hasta que una chica logre convencer a su hermana de que fuese la indicada para Light.

-Y no lo hay, pero Natsu se mantuvo en pie de guerra después de que fracturara sus brazos, la mayoría de sus costillas y su pierna izquierda, no es digno, pero es quien más cerca está de serlo- Explico Light, eso sorprendió a las chicas, fue tan violento solo para espantar a un pretendiente de su hermana, y el sujeto se levantó para seguir eso si es verdadero Amor o verdadera estupidez, tal vez una mescla de ambos, pero sin dudas algo admirable.

-No crees que te pasaste, conozco a Natsu sé que es tonto pero no es un mal sujeto, no tendrías que golpearlo tanto, es incapaz de lastimar a Misa más allá que lo que se golpean en los entrenamientos y lo sabes- Le recrimino Kisara al saber lo que tuvo que pasar su amigo peli rosa.

Natsu -Es de color salmón autor y no tenías por qué dejarme tan echo mierda- Se quejó;

Autor -Es ROSA, y era necesario para probar tu amor y devoción por Misa- Exclamo;

-Es lo que tenía que hacerse, si no le ponía una prueba ¿Cómo sabría que es merecedor de mi hermana?, sé que Natsu es buena persona pero eso no quita que tenga que hacerlo sufrir por pensar que es digno de Misa, solo cumplí con mi obligación de protegerla- Dijo Light sin mostrar culpa de lo hecho a su amigo/cuñado -Además se recuperó, siempre lo hace- Se excusó.

-No pensé que fueses a ser tan violento- Dijo Pamela después de salir del shock de la violencia que era capaz de ejercer su amigo, algo que pensó sería bueno si lo convencía de ser un "Villano" como ella.

-Hice lo que creí que sería lo correcto, pero eso fue hace ya 3 meses, no entiendo porque me recriminan, Misa es más sádica que yo- Se defendió Light, un escalo frio recorrió el cuerpo de Kisara y Pamela sin que la segunda de ellas pudiera saber el motivo -Con mi suerte nunca tendré novia, pero dudo que sea la gran cosa- explayo sus pensamientos primero depresivo para después pasar a un tono animado

-Estoy empezando a preocuparme por tu salud mental- Expreso su preocupación Pamela, las demás, Light y Ryuk que bajo por su cable de alimentación la miran -Lo digo por tus cambios de personalidad, no sé si eso es algo de qué preocuparse- Se explicó para darse a entender la botánica.

-No hay de qué preocuparse, desde que tengo conciencia es así- Hablo por primera vez Ryuk, recibiendo un asentimiento con la cabeza de Light -Salió así de fábrica, no hay reparaciones ni reembolsos- Finalizo burlándose de su amigo.

Antes de que Light y Ryuk pudiesen iniciar una lucha épica de descargas eléctrica, puños, patadas y coletazos, con mordidas incluidas en una nube de polvo. Un POOF y un poco de polvo dejo ver tres de cartas, una dirigida para Light, otra para Ophis y la última para Katherine, al ver quien envió las cartas, Light sonrió.

-Hablando de Misa y recibo carta de la misma, que coincidencia- Dijo Light que ríe un poco -Si no la conociera, diría que nos está viendo/leyendo con su libro de Omnisciencia- Dijo en un murmullo, que debido a el silencio por su primer comentario fue oído por todas y Ryuk.

-Light ¿Qué es un libro de Omnisciencia?- Pregunto Kisara.

-Es esto- Responde Light chasqueando los dedos haciendo aparecer un libro con la tapa negra lisa, el mismo que leía en detención el primer día - Este es mi libro de Omnisciencia, puedo leer o ver todo en el universo siempre, que cumpla con las condiciones- Explico Light.

-Genial- Explano Selina.

-¿Qué condiciones?- Pregunto Pamela.

-Los requisitos son que si quiero ver a alguien o algo siempre podre mientras eso sea igual o menos fuerte que yo además que tengo que conocer el rostro o su nombre completo para saber a quién ver y no ver seres con un nombre igual- Explico Light -Ubicación cuanto más específica mejor para evitar confusiones- Agrego.

-¿Entonces es una guia de todo lo que sucede en el universo?- Pregunto Pamela.

- Algo así, saber el nombre del lugar o ser solo sirve para darme listas- Responde Light -Solo puedo ver/leer hasta una semana en el pasado al presente- Acoto -No puedes leer cosas que no puedes describir o que no conoces un ejemplo: si lo usase para ver el jardín de Pamela solo me diría la forma y color de las plantas, pero no su nombre a no ser que lo busque por la descripción dada por el libro- Ejemplifico para dar una idea.

-¿Qué más puedes hacer con eso?- Pregunto Selina.

-No puedes ver el futuro- Explico Light -La lectura es más descriptiva cuanto más observador es quien lee- Continuo explicando -Y por último puedes elegir leer/ver y oír en 1 persona con la perspectiva de dicho ser o 3 persona con una semi Omnisciencia que es de donde tiene su nombre- Termino de explicar sobre el libro que suele usar en sus ratos libres.

-¿Y para que lo has usado? ¿Para ver algunas chicas en la ducha tal vez?- Pregunto Selina con un tono coqueto que le gano una mirada de sus amigas que decía que no sea tan coqueta, esta decidió acceder por esta vez.

-No lo usaría para eso, lo utilizo para saber el estado de mis amigos, así supe que Kisara golpeaba a Kenichi y la pude ubicar durante su linchamiento por abandonar la pandilla de Ragnarok, tenía un mal presentimiento y use el libro para que me dijese su estado, al saber que estaba herida y peleando decidí ir a ayudar- Dijo Light mirando a la pelirroja de Japón, que se sonrojo para consternación y gusto de Light, que pensó que se veía linda sonrojada, pero que era más sexi cuando peleaban contra alguien, pero rápidamente desecho sus pensamientos.

Después de una agradable charla y comida, la morena y la pelirroja se iban a ir a sus casas si no fuese por la llegada temprana de Katherine quien las invito a cenar, conociendo lo insistente que puede ser la cocinera no se opusieron, después de cenar siendo ya de noche, con ayuda de unas fotos del interior de la casa de Selina y su libro negro Light la tele-transporto a su casa.

Y así termina el capítulo, de momento no abarcare el desarrollo de las heroínas y sus combates de manera directa, me centrare en el de las villanas debido a que no tuvieron más desarrollo que el de sus apariciones.

Así mismo integrare a los personajes masculinos de la serie, con cameos de los personajes femeninos y sus aventuras tanto en solitario como en grupo y el cómo las villanas se unieron en su propio equipo.

Gracias por leer.

Si tienes una idea, duda o sugerencia comenta.