Hola ni DC Super Hero Girls ni ninguna de las otras obras me pertenecen cada una es de sus respectivos dueños solo la historia y los personajes OC me pertenecen, sin más vamos con la obra.
-Personajes Hablando-
-Personajes Pensando-
-*Personaje en llamada/ Leyendo/ Mensaje*-
Lugares/ cambio de puntos de vista/ Fecha/ Hora
(N/A: Notas de Autor)
Capítulo 6
-Pues es la hora reclámame, como tuya para siempre Mi dragón- Dijo Kisara preparándose para quitarle los pantalones y seguir con sus acciones, pero un portal se abrió debajo de ellos haciéndoles aparecer en la cama de Light, desconcertando a la pareja por el cambio de escenario, pero no le tomaron mayor importancia cuando el cierre de Light fue bajado y sus pantalones estaban a punto de ser quitados de sus persona a manos de Kisara.
-Deténganse ahora mismo ambos, no pueden seguir con eso- Dijo una voz tomando por los hombros a ambos mientras tapaba a Kisara con la chaqueta de Light que termino en el suelo al aparecer de nuevo en la habitación, intentando no ver a Light semi desnudo.
Capítulo 7
Ciudad de Metropolis/ Residenciá de Ouroboros y Potts
-Jueves/ 16:15hs.
-P.O.V. Común
-No me impedirás ser una con mi dragón, nadie me lo impedirá- Grito Kisara mientras forcejeaba con la persona que evitaba que le impedía el ser una con él dragón causante de sus sonrojos y fantasías -Una vez que se una con él sedara cuenta de lo que siento, y seremos pareja oficial- Exclamo mientras seguía forcejando sin ningún resultado del agarre que le daban las chicas.
-Suéltenme, solo necesito de mi bella Valkiria, no me apartaran de ella- Gritaba Light mientras era alzado por Ophis y un peli rosa que apretaba los ojos por indicación de su novia peli negra con toques rojos.
-Misa, duerme a tu hermano para que esto se detenga, no estoy lista para ser abuela… aun… no de nuevo- Dijo Ophis mientras retenía a Light en su cama con el fin de detener la retro alimentación de feromonas provocadas por los adolescentes hormonados.
-Si mamá, en cuanto pueda dejar inconsciente a Kisara- Le respondió Misa mientras forcejeaba con la peli roja, la verdad es que no quería lastimarla, ellas eran bunas amigas, además aunque no lo fuese a admitir voz alta, ella confiaba en que Kisara sería la chica ideal para su hermano, cuando admitan que se sienten atraídos mutuamente.
-Creo que puedo ayudar- Dijo Pamela después de cruzar a su departamento atraves de una ventana, por el vial que preparo con ayuda de Light, en caso de que perdiese el control, tuvieron como base que Light podría entrar en estado de celo si recibe demasiadas de sus feromonas como las que produce inconscientemente al emocionarse mucho, por el momento no fue algo necesario pero ninguno quería que Light perdiese la razón y se La Presencia lo que aria de entrar en ese estado en el que no puede razonar -Esta es una formula originalmente hicimos con Light por si mis feromonas se salían de control y lo mandaba a un estado de celo- Explico mientras que usaba un atomizador para rociar el contenido del vial en las caras los afectados por las feromonas, esto se suponía seria para eliminar el efecto de sus feromonas, pero de seguro también podía con las que despedía Kisara.
-No me… alejen de Mi… Kisara… yo… la… amo- Dijo Light entrando en un estado somnoliento como efecto secundario de la cura contra feromonas.
-Déjenos… solo quieren… quitarme… a… Light… Es… Mío…- Dijo Kisara entre bostezos, antes de caer noqueada.
Después de caer ambos inconscientes son dejados cada quien en su cuarto, Light siendo dejado por Natsu que tiro a su amigo a la cama como si fuese una saco de papas, Kisara fue dejada en su cama por Misa y Ophis que la arroparon después de ponerle una remera.
La pareja de dragones adolecentes bajan para ver a una peliblanca, mirándoles de manera demasiado dulce a la espera de saber porque desaparecieron de la sala cuando ella fue al baño, siendo que los tres fueron a residencia Ouroboros con motivos muy claros.
-Bien ¿Que paso? me voy al baño unos minutos y ustedes se desaparecen de la sala- Pregunto Mirajane mirando a su novia y a su novio con una mirada de esas que dicen 'Elijan bien sus palabras o si no…' provocando escalofríos en los otros integrantes del trio de jóvenes en una relación romántica poli amorosa.
-¿Y tú eres? Niña demonio- Pregunto Ophis a la albina, que se sonrojo por darse cuenta de la mirada su suegra, también se paralizo porque sin darse cuenta que Ophis inconscientemente libero parte de su aura al verse ignorada, y molestarse con tener que separar a Light de Kisara…otra vez. La liberación de su aura no afecto a Misa y Natsu por haber sentido su aura veces anteriores o parte de esta, pero paralizando y poniendo los pelos de punta a Mirajane, Pamela y Selina al sentir el poder proveniente de Ophis.
-Ella mamá es Mirajane Stratus, Mira ella es mi madre Ophis Ouroboros- Presento Misa a su novia y a su madre -Vinimos aquí con tres motivos mamá, el primero fue para presentarte a mi novia, el segundo es para que yo me disculpase por nuestra discusión perdón, y el tercero es para saber si podría seguir con mis estudios, aquí con tía Katherine, Light y contigo, también junto a Mirajane y Natsu- Lo dicho dejo asombradas a Pamela y Selina por varios motivos.
Primero, si bien Light les mostro una foto de Misa no esperaron que ella fuese una versión femenina de Light solo que de unos centímetros más baja que él junto a una figura de reloj de arena atlética pero envidiable con unos pechos de un tamaño considerable pero no muy grandes.
La segunda Misa está en una relación con un chico, que ellas reconocieron como Natsu por lo hablado con Light y Kisara después del centro comercial, además de que una recién presentada Mirajane es parte de la relación de tres que componía la melliza de su amigo. Y tercero pero no menos importante, de eso Mirajane es una demonio fue mucho que procesar en tan poco tiempo, aunque sabiendo que no podían confiarse de todo lo que conocían podían estar seguras de que al menos los demonios eran incapaces de mentir, pero no de contar verdades a medias u omitir partes críticas.
-Bien te perdono por eso, en realidad no era para tanto, pero si tus parejas se quedan tienen tendrán que estudiar también, sino que se consigan un departamento propio entendido- Dijo Ophis primero con tono maternal, para después pasar a un tono de mando que provoco un escalofrió en Natsu y Misa, mientras Mirajane miraba a los mencionados.
-Eto está bien de igual manera te íbamos a pedir si podías hacer documentos y esas cosas para que tanto Natsu como Mirajane vallan a la escuela con migo y Light, pero antes de seguir hablando ¿Podrían presentarse ellas?- Pregunto Misa señalando a Selina y Pamela quienes se dieron cuenta de que eran las únicas que aún no habían hablado, tampoco se presentaron ante las demás personas en la sala, en la que Natsu se sentía raro por ser el único hombre entre cinco mujeres, bueno y dos peluches vivientes pero estos tenían una conversación propia.
-Hola perdón por no presentarme antes, yo soy Pamela Isley, pero solo dime Pam, comparto algunas clases con Light en la escuela y también soy su vecina, vivo en la casa de al lado, en la verde- Se presentó Pamela, extendiendo su mano diestra a Misa que le respondió el saludo.
-Mis modales soy Selina Kyle, un gusto conocerles, también comparto clases con Light y pamela en la escuela, así que eres Misa tu hermano junto a Kisara nos han hablado un poco de ti y de tu novio peli rosa, más bien de cómo lo dejo antes de aceptar que es bueno para ti y debo de admitir que no me lo creí si no fuese porque Ophis nos mostró fotos de eso además de cómo lo golpeaste por herirlo tanto, es de admirar su valor para seguir junto a ti- Se presentó esta vez Selina y acoto sobre lo que sabía de ellos por parte de Light y Kisara.
-Así que son ustedes las chicas de las cuales leí- Pensó para sí misma Misa después de mirar al par de chicas -Light me conto un poco de ustedes las últimas veces que nos comunicamos- Dijo llamando la atención de las demás féminas en la sala, Natsu fue por comida y para salir del ambiente tenso que producían sus novias y las amigas de su cuñado bicolor.
-Y se puede saber ¿Que te conto de nosotras?- Pregunto Pamela intrigada de lo que le diría Light de ellas a su hermana.
-No mucho, me conto acerca de los poderes de Pam, tus tendencias cleptómanas, que son conocedoras del mundo mágico que la mayoría de los humanos ignoran- Respondió Misa -Pero yo también las investigue para asegurarme de que no intenten nada con mi hermano después de todo hay que ser precavidos cuando se trata de la eco-terrorista Poison Ivy y la ladrona de Gotham CatWoman- Dijo con un tono serio Misa revelando saber los alter egos de las oriundas de Gotham, pero la escena es interrumpida cuando el otro peluche viviente aparte de Ryuk toma lugar en su regazo -Ho me disculpo, casi lo olvido no les presente a Rem es una Pamcham por si no lo saben, es como Ryuk solo que fue hecha a partir de otro Pokémon- Presento a su peluche cambiando su mirada seria por una más amigable -No deberían preocuparse, Light segura ya sabe de su otra faceta- Les conto tranquilizándolas.
-Es muy tierno, para no ser un gato- Dijo Selina queriendo cambiar el tema e de conversación, mirando a Rem que intentaba intimidar con su mirada pero en su posición solo la hacía ver más adorable que intimidante.
-Les dije que deberíamos haber traído a Happy- Les dijo Mirajane a sus amantes.
-Pero está cuidando de Wendy en su cita con Romeo- Le recordó Natsu mientras entraba con mucha comida en sus manos.
-¿Quién es Happy?- Pregunto Pamela al no reconocer el nombre.
-Es un gato volador de color azul al que le encanta el pescado, eso y es muy hablador y ademes es bromista- Les conto Mirajane -Natsu y Misa lo encontraron antes de que saliese de su huevo hace casi cuatro años y lo adoptaron por decirlo de alguna manera- Explico de manera general lo que es Happy para Natsu, Misa y ella misma.
-Espera, un gato que salió de un huevo ¿Qué los gatos no son mamíferos?- Pregunto Selina, al saber que él 'gato' salió de un huevo.
-Y lo son, pero Happy es un caso especial, lo encontramos mientras caminábamos por el bosque de Magnolia, eso es en Hertland un continente ubicado entre Sudamérica y del continente Africano, no sale en los mapas al igual que la Atlántida, Themyscira, el continente de los dragones, entre otros, pero se puede llegar, atraves de métodos poco convencionales en algunos casos- Les explico Misa, antes de ponerse a divagar pensando en lugares que la humanidad conocía como mitos o como desconocía en su totalidad y las maneras para llegar a ellos.
-Wow, cada día se aprende algo nuevo aquí/alrededor de Light- pensaron al unísono Selina y Pamela.
-Como sea, luego de encontrarlo decidimos esperar a ver de qué especie era y la manera de hacer eso fue incubándolo, tardamos una semana más o menos antes de que naciese, eso fue frente a casi todo el gremio de Fairy Tail, fue un momento muy lindo y gracioso de ver- Relato Misa recordando como el huevo se abrió y Happy se abalanzo a sus brazos al reconocer que el huevo olía a Natsu y ella, tomándolos así como sus padres de inmediato por puro instinto y como termino ocultándose de los demás miembros del gremio en su campera.
-Así que por eso dijo que no quería 'ser abuela… aun no… de nuevo'- Dijo Pamela entendiendo la forma de penar de Ophis.
-Exacto, ya tengo a un nieto/gato para sobre consentir, no quiero otro hasta dentro de un tiempo, preferentemente a que finalicen sus estudios de ser posible- Dijo Ophis sacando carcajadas de las presentes, solo para que Natsu se ponga pálido al recordar una charla que tuvo asolas con Light, acerca de hacerlo tío antes de tiempo.
-Bueno, cambiando de tema, quiero saber ¿Por qué Light y Kisara, entraban de esa manera sabiendo lo que les sucede al entrenar estando juntos?- Pregunto Misa a Pamela, Selina y Ryuk.
-Nosotras no sabíamos que eso podría pasar, Ryuk nos contó de eso cuando empezaron a coquetear- Se defendió Pamela con rapidez, demostrando que tanto Selina como ella no conocían esa química entre Light y Kisara cuando combaten entre sí.
-Light y yo pensamos que la magia de los cristales podrían anular a las feromonas, pero solo les dio más conciencia de sus actos, y es posible que puedan recordar esta vez lo hecho bajo los efectos de las feromonas- Rebelo Ryuk lo sucedido en la dimensión de bolsillo, provocando una sonrisa en Misa y Ophis, con una sonrisa menor en Natsu y Mirajane.
-Pues si logran recordar todo lo sucedido entonces eso les dejara más en claro los sentimientos que niegan o esconden de sí mismos, es molesto el que no reconozcan el que se quieren de manera romántica y aún más teniendo en cuenta lo malos que son en ocultar sus celos- Dijo Misa sonriendo pensando en que su hermano y su amiga dejen de ser tan ciegos y admitan que se aman el uno al otro, así podría bromear con ellos como ellos lo hacen con ella y Natsu, y ahora lo harían con Mirajane de seguro cuando Kisara la conozca en persona y Light sepa de su estado en la relación que lleva.
El resto de la tarde siguió como una plática femenina una vez que Natsu fue con Ryuk a jugar videojuegos, esto siguió hasta que Selina se fue a su casa y Pamela a la suya diciendo que tenía que pasar más tiempo con sus plantas o podrían deprimirse.
Antes de la cena tanto Kisara como Light se despertaron, se bañaron cada uno en su habitación, bajaron y cenaron todos juntos de manera tranquila. O así sería si solo Kisara y Light pudiesen verse a la cara sin sonrojarse por sus recuerdos de lo hecho por las feromonas tanto de la vista como del tacto del cuerpo del otro bajo sus manos.
Después de la cena Light le pidió a Kisara que fuese a su habitación a conversar, una vez ambos entraron cerró la puerta y coloco un hechizo de confidencialidad donde los de afuera no podrían oír lo sucedido en el interior, él se sentó en la cama, ella en la silla que él usaba para la PC.
Ciudad de Metropolis/ Residenciá de Ouroboros y Potts/ Habitación de Light
-Jueves/ 22:45hs.
-P.O.V. Común
-Kisara iré directo al grano yo… recuerdo todo lo sucedido en el entrenamiento- Dijo Light sonrojado pero a pesar de su vergüenza estaba mirando a la cara de la pelirroja, lo dicho asombro a la presente, ya que las veces anteriores que eso sucedió las feromonas nublaban tanto sus mentes que no podían recordar.
-Y yo también lo recuerdo todo Light- Respondió Kisara sonrojada mirando lo a la cara de igual manera, pero desviando su mirada al chupetón que le dejo en el cuello a Light, esto era nuevo para ellos el saber lo que hicieron y lo que dijeron.
-Así que Yo soy ¿Tu dragón?- Pregunto Light después de un momento de silencio incomodo, al mismo tiempo se paraba de la cama y acercaba uno de los dos pasos que la separaban de ella.
-Si lo eres, ese chupetón lo demuestra y Yo soy ¿Tu Valkiria?- Respondió Kisara a la interrogante generando otra, ella se paró y dio el paso para estar cara a cara con Light, ella alzando su cabeza para míralo a los ojos, por su diferencia de altura él es una cabeza más alta que ella.
-Si es lo que quieres, sinceramente esperaba que así fuera, dime ¿Es lo que tú quieres?- Responde Light, esperando ver dudas en los ojos de Kisara, pero solo había determinación y amor, él solo la abraso agachando la cabeza para no perder de vista los ojos verdes que tanto lo llamaban.
-Y yo lo quiero, te quiero más que como un amigo, te amo Light y sé que tú también sientes lo mismo- Dijo como un murmullo Kisara, siendo sincera con lo que se guardó en el fondo de su corazón, abrasándolo mirando a sus ojos violetas grisáceos sin los lentes que dejo sobre el escritorio para verse a los ojos sin nada de por medio, sin humana y dragón sin pandillera y súper genio escolar, sin más etiquetas que dos adolescentes aprendiendo y explorando de sus sentimientos.
-Entonces, ¿Qué hacemos?- Pregunto Light -Recuerdo perfectamente el sabor de tus labios, pero me gustaría probarlos de nuevo una y otra vez, esta vez siendo nosotros, sin feromonas, solo siendo tu Mi Kisara, Mi hermosa y poderosa Valkiria y yo Tu Light, Tu fuerte Dragón- Dijo Light entre susurros mientras acortaba la distancia entre ambos, viéndose a los ojos en todo momento, siendo que ninguno siquiera pensaba en basilar al momento que el otro agá su movimiento.
-Hablas muy bonito de verdad, pero hablas mucho, solo bésame para que pueda callarte- Le dijo Kisara sabiendo que con el abraso que se daban ella no podría moverse y él tendría que ser quien iniciara el beso.
-Como lo desees- Dijo Kisara antes de terminar de acortar la distancia entre sus labios, fundiéndose en un suave beso que no tardo en aumentar de intensidad.
Ellos ya sabían cómo era la boca de su pareja gracias a las sesiones previas que si bien sus mentes no recordaban sus cuerpos parecían si recordar de manera perfecta, pero el saber qué esto era por voluntad propia y no por feromonas era otra sensación, una más allá de la atracción animal que los obligaba a estar juntos por instinto, era como si esto fuese lo que necesitaron en mucho tiempo y ambos lo sabían, pero ninguno quería admitirlo, ella por su orgullo y miedo a no ser aceptada por ser más débil que él y él no lo aceptaba por tomarlo como algo pasajero de las hormonas y que ella fuese atractiva, lista y fuerte para sus estándares solo lo confundía, la hacían demasiado perfecta.
El beso finalizo por falta de aire y se separaron con la respiración acelerada y un hilo de saliva manteniéndolos juntos, tomaron aire solo para volver a fundir sus labios en otro beso, pero esta vez en uno tierno que reflejaba los sentimientos que tienen entre sí, pero rápidamente se volvió una batalla feroz por la donación de la boca de su pareja.
-Recuerda esto muy bien eres mío y yo tuya, ¿Te quedo claro?- Pregunto Kisara mientras enterraba su cabeza en el pecho de su ahora novio e intentaba controlar su respiración.
-Muy en claro, pero sabes que los dragones, no somos como los humanos, sabes que mi esperanza de vida es ilimitada y que en el futuro esto solo será como un parpadeo ¿No?- Pregunto Light, este era uno de sus temores, él siendo un dragón era en cuanto esperanza de vida inmortal, pero ella era humana podría vivir un siglo tal vez dos si usan magia.
-Katherine es inmortal ¿No? Pues puedes hacerme inmortal en algún momento, sé que esto durara para siempre, lo presiento y no veo un lugar lejos de ti, menos ahora que ambos somos sinceros- Respondió Kisara con total determinación en sus palabras -Además, solo debemos pensar en el momento- Comento ya dominando su respiración y dándole un beso en la mejilla.
-Kisara, tu sabes perfectamente que existe la posibilidad de que al igual que Misa tenga más de una pareja- Comento Light llamando la atención de Kisara al recordar eso -Sabes que de ser así, yo no querría más a una pareja que a otra jamás, así como jamás te seria infiel o a otra en el caso de que decidamos ampliarnos- Finalizo de explicar dando un paso atrás para sentarse en la cama y que ella se siente sobre él mientras él la besa en la frente y pasa sus manos por su espalda como si quisiera memorizarla solo por tacto.
-Lose, es algo que tome como una posibilidad cuando pensé en venir aquí para poder declararme, además vi como vez a Pam, ella me agrada, se que llevo poco de conocerla y enserio me agrada… además de que la idea de un trio contigo y otra chica es muy excitante- Dijo Kisara tomando un respiro y cambiando a una expresión seria -Pero hay algo que debe quedar claro, nada de ser como ese medio demonio hijo de Ddraig, no te compartiré solo porque las quieres a ellas- le dio un beso suave en los labios -La nuestra será como la relación de tu hermana y sus parejas, todos se quieren entre sí por sentimientos propios, no a una persona que las conecta, espero que eso quede claro- Finalizo pasando a una expresión más relajada y juguetona mientras así su cabeza hacia atrás esquivando un beso de Light.
-No podría ser de otra manera, prometo que hace será- Responde Light serio para volver a besarla con pación aumentando la temperatura corporal de ambos.
Una vez que se separaron del beso ella soltó su agarre y se paró, cuando él intento pararse ella lo empujo obligando a que se apoyara sobre sus codos en la cama, dándole una excelente vista de ella quitándose su chaqueta roja dejándola en la única silla de la habitación.
-¿Qué haces?- Pregunto Light incrédulo de lo que veían sus ojos.
-¿No es obvio? Me desvisto para poder dormir más cómoda- Respondió Kisara en tono juguetón.
-¿Te quedaras a dormir?- Pregunto Light incrédulo.
-Sí y así será a partir de ahora, acostumbrate cariño- Respondió Kisara con una gran sonrisa.
-¿Me darás una mano para quitarme el sujetador o solo te quedaras viendo?- Pregunto Kisara de manera coqueta.
-Solo tenías que pedirlo- Responde Light que se levantó rápidamente de la cama y procedió a meter sus manos por debajo de la remera roja de Kisara, unos segundos después rebela tener el corpiño de encaje negro en sus manos, ella sonríe al acercarse a Light hasta poder susurrarle en el oído.
-¿Me prestaras ropa para dormir o esperaras que duerma desnuda?- Pregunto Kisara en el oído del único miembro masculino de la habitación, mientras se apoya en el pecho de él para que sienta sus senos solo siendo separados por sus remeras nada más y nada menos.
-Interesante pregunta- Responde Light.
Light la toma de la cintura acercándola más a él, pudiendo él sentir su respiración errática contra sus labios, como los pezones de ella se endurecieron, y sabía que ella sentía como lo estaba excitando si ese rose de sus caderas en su erección era un indicativa. Él la besa con pación y deseo, ella lo empuja haciéndolos caer en la cama con ella arriba, él invierte sus posiciones siendo que él estaba arriba y ella acostada debajo de él, se separan para poder respirar.
-Desde ese incidente en el baño, ambos conocemos todo del otro, no veo problema en verte dormir desnuda junto a mí- Dijo Light recordando la vez que él salía de bañarse, ella entro para tomar su baño completamente desnuda en aquella casa de playa y a él se le callo su toalla de la impresión.
-Quizás en un futuro no muy lejano podamos dormir así- Dijo Kisara mirándolo a la cara con una sonrisa de complicidad por él recuerdo, mientras hacía esfuerzos para normalizar su respiración y bajar sus excitación -Pero de momento, dormiré aquí con una de tus camisas y un short- Ordeno sonriéndole felinamente como un gato a un ratón -Así que dame mi nueva ropa de dormir ahora, Mi Dragón- Exigió antes de levantar su cabeza y besarlo en la mejilla -Podría hacerme adicta a tus labios- Comento después de separarse.
-Y no me molestaría si así fuera, creo que me estás haciendo adicto a ti- Siguió el juego Light, mientras la soltaba y se encaminaba al ropero de su habitación a buscar lo pedido por Kisara y cuando estaba por buscar ropa para él, es detenido por Kisara que detiene sus manos.
-Tu duermes solo con un bóxer cariño- Le dijo Kisara en su oído, antes de darle un apretón en su nalga y tomar sus nuevas ropas de cama.
-¿Y eso?- Pregunto Light por la orden.
-Me gusta verte sin camisa, además de pasar mis manos por tus músculos y cicatrices- Se explicó Kisara mientras se desvestía de forma lenta para cambiar su ropa por la que su novio le dio.
-Eso es injusto- Se quejó Light mientras la veía cambiarse con calma, pero con la cara roja -Pero podre acariciarte de igual manera, así que no me quejo- Dijo mientras se desvestía y abría la sabana para dejarla entrar, cosa que ella hizo sin perder tiempo.
-Manos arriba de la cintura por el momento- Advirtió Kisara al sentir que la mano que acariciaba su espalda bajaba casi hasta su trasero -No quiero que vallamos tan rápido- Pidió mientras se acurrucaba en el pecho de Light.
-Iremos a la velocidad que elijas- Contesto Light cerrando los ojos mientras hacía círculos en la espalda de ella con una mano y con la otra la abrazaba de la cintura.
-No, Iremos a la velocidad que elijamos juntos- Corrigió Kisara finalizando así la conversación, cerró los ojos y se dieron un último beso de buenas noches, antes de intentar conciliar el sueño.
Continuara…
Gracias por leer.
Si tienes una idea, duda o sugerencia comenta.
