Hola ni DC Super Hero Girls ni ninguna de las otras obras me pertenecen cada una es de sus respectivos dueños solo la historia y los personajes OC me pertenecen, sin más vamos con la obra.

-Personajes Hablando-

-Personajes Pensando-

-*Personaje en llamada/ Leyendo/ Mensaje*-

Lugares/ cambio de puntos de vista/ Fecha/ Hora

(N/A: Notas de Autor)

Capítulo 7

-Iremos a la velocidad que elijas- Contesto Light cerrando los ojos mientras hacía círculos en la espalda de ella con una mano y con la otra la abrazaba de la cintura.

-No, Iremos a la velocidad que elijamos juntos- Corrigió Kisara finalizando la conversación, cerró los ojos y se dieron un último beso de buenas noches, antes de intentar conciliar el sueño.

Capítulo 8

Ciudad de Metropolis/ Residenciá de Ouroboros y Potts/ Habitación de Light

-Jueves/ 23:15hs.

-P.O.V. Común

-¿Kisara estas dormida?- Pregunto Light.

-No, no puedo dormir, creo que el dormir juntos fue algo precipitado- Responde Kisara avergonzada.

-Tienes razón, por más que me concentre, no puedo ignorar el hecho de que tengo a una chica hermosa en mis brazos- Dijo Light iniciando de nuevo los círculos en la espalda de Kisara.

-¿Y eso es un problema?- Pregunta Kisara con un tono juguetón asiendo círculos en el pecho de Light con las afiladas uñas de su mano izquierda.

-Sí, es un problema- Responde serio Light tomando la mano izquierda de Kisara y llevándola a su miembro viril.

-Wow es un gran y duro problema, el que tienes aquí- Responde Kisara contorneando el miembro con su mano, antes de poder tomarlo su mano es apartada por la mano de Light -¿Porque me detienes?- Pregunto ella antes de evitar que Light se levante.

-Tomare un baño de agua fría, intentare no tardar mucho- Explico Light sus intenciones e intento salir de la cama… sin éxito otra vez.

-Yo provoque eso, es mi deber como responsable y como tu novia el encargarme de ese asunto- Dijo Kisara decidida volviendo a acostar a Light en la cama.

-Creí que querías ir más lento, no es necesario que te fuerces a hacer nada que no quieras- Dijo Light, pero su voluntad flaqueaba al dejarse llevar por el agarre que Kisara le dio aun sobre el bóxer -Se siente increíble- Pensó.

-No me estoy forzando, tampoco digo que tengamos sexo en este momento, pero estoy tan excitada como tú y bueno… me gustaría que me ayudaras a bajarme el calor y yo hacer lo mismo por ti- Dijo Kisara en un intento de explicarse.

-¿Quieres que llevemos al otro al orgasmo, pero sin tener sexo directamente?- Pregunto Light, pasando si mano derecha por las piernas de su pareja para estimularla.

-Exacto eso, podemos aprender del cuerpo del otro de esta manera ¿Qué dices?- Pregunto Kisara con su respiración entrecortada al sentir la mano de Light en rosar sus labios vaginales sobre el short mientras acariciaban sus muslos.

-¿Qué decido?- Pregunto Light antes de darle un apasionado beso de lengua que aumento la excitación de su pareja -Decido que quiero hacerte gemir mi nombre mientas te doy un orgasmo- Respondió con decisión Light, ganando una sonrisa de Kisara, antes de iniciar un camino de besos en el cuello de Kisara, pero se detuvo al no poder avanzar más por la remera que interrumpía su camino, el tomo la cintura de la camisa y miro a Kisara a los ojos pidiendo permiso con la mirada para quitarle la prenda.

-Quitala- Ordeno Kisara, odiando desde ya esa remera por interferir en algo que se sentía tan… tan bien y seria su primer momento intimo con su novio sin feromonas de por medio, Light rápidamente le quito la estorbosa prenda arrojándola a su espalda y reinicio su camino de besos desde su cuello nuevamente.

Él llego a sus pechos, esta era la tercera vez que los veía en el día, no eran muy grandes pero tampoco muy pequeños, eran perfectos, bronceados y con pezones rosados, él empezó por besar el seno derecho rodeando el pezón con besos y delicados mordiscos en la carne suave, con su mano izquierda presionaba y jugaba con el pezón izquierdo.

Su mano derecha acariciaba la intimidad de su pareja por sobre el short que empezaba a estorbar en su misión de complacer a Kisara lo más que pudiese, mientras Kisara gemía y jadeaba por todas las atenciones dadas de manera inexperta pero dedicada a sus zonas erógenas, música para los oídos de Light, que decidió que atendió lo suficiente el pecho derecho, después de darle otro beso y un chupetón, intento con una mordida al pezón, que gano un gemido de Kisara.

-Auch, ten cuidado Light, se más despacio con mis pezones- Se quejó Kisara por la mordida demasiado brusca a una zona tan sensible de su cuerpo.

-Perdón Kisara, es la primera vez que hago algo como esto, no quería hacerte daño, intentare medir mejor mi fuerza- Se disculpó, pero antes de seguir con su misión auto impuesta de complacer a su pareja Kisara lo interrumpió.

-Descuida también es mi primera vez, descubriremos como hacer esto funcionar juntos Light, así que, no te preocupes- Dijo Kisara antes de besar de manera cariñosa a Light que devolvió el beso de igual forma, antes de volver a su atención a los pechos de Kisara.

Retomando sus acciones Light decidió cambiar y atender su pecho izquierdo con el mismo tratamiento oral. Mientras que en lugar de usar su mano izquierda para atender el pecho derecho, decidió que sería mejor quitar el molesto short y para eso necesito de ambas manos, con una demostración de la flexibilidad felina que posee Kisara pudo retirar el molesto short junto a su ultima prenda íntima sin ningún problema, ni detener sus caricias.

Light aparto su rostro del pecho de Kisara con la respiración agitada, el oír los gemidos de su pareja no hacía más que aumentar su excitación lo que ya empezaba a ser doloroso para él, pero no se rendiría ni detendría, Kisara gemiría su nombre en un orgasmo él lo lograría, demostraría que le dio un buen uso a los libros que su padrino le regalo en su último cumpleaños.

Siguiendo con su camino de besos y chupones bajando por el tonificado vientre de su paraje hasta su vagina, levanto su cabeza y le dio un beso a Kisara que ahogo un gemido con sus labios cuando introdujo su dedo índice en su feminidad, después de tener un asentimiento de ella.

Demostrando nuevamente su flexibilidad felina Kisara abrió sus piernas en un Split perfecto permitiéndole a Light el acceso a su vagina antes de cerrar sus piernas dejándolas sobre hombros de Light, él inicio con besar los labios exteriores provocando chillidos y gemidos de Kisara.

Light siguió introduciendo su lengua y nuevamente su dedo índice, al mismo tiempo que pellizcaba su clítoris, lo que le gano un fuerte gemido de la pelirroja y que la humedad aumentase junto a la presión que sus piernas aplicaron en sus hombros.

Viendo esto como algo bueno Light decidió usar una particularidad que los reptiles y lo dragones comparten, su extensa y fuerte lengua, una extensa lengua que exploraba y lamia cada rincón de la húmeda intimidad de su pareja, probando su agradable y dulce sabor, uno al que podría tomarle el gusto si siguen así, mientras una de sus manos jugaba con su clítoris y con la otra introducía un dedo en su vagina.

-Light… yo… ha… ha… ha… yo estoy… casi… sigue… ¡¡¡¡Light!!!!- Gemía Kisara ante la recientemente descubierta habilidad con su lengua de su pareja y el cómo jugaba con su clítoris -Maldición… estoy… HA… ¡¡¡LIGHT!!!- Gimió más fuerte mientras sus paredes internas se contraían y la boca de Light era inundada por los fluidos de Kisara, fluidos de los que Light no renegó beber, mientras movía su lengua por los rincones dándole espasmos productos de los múltiples orgasmos que llegaron después del primero -Eso fue… increíble… Ha…Ha… nunca… me había sentido…Ha… así antes… en mi vida- Logro decir Kisara entre respiraciones pesadas, al bajar la vista vio la cara de Light cubierta aun con un poco de sus jugos, que él limpio con su extensa lengua.

-Eres deliciosa, creo que encontré mi nueva bebida favorita- Dijo Light colocándose al lado de Kisara, compartiendo un apasionado beso en el que Kisara probo su propio sabor, algo que ella no esperaba le gustase tanto como lo hiso -Bueno Kisara podrías hacer algo cuando te recuperes, mi erección ya está siendo algo dolorosa- Pidió Light casi en un ruego, eso en verdad que le dolía.

-Solo dame un segundo para recuperarme y te atenderé- Dijo Kisara recuperándose de sus orgasmos -Bueno cariño estoy lista, primero hay que quitarte ese molesto bóxer- Anuncio quitándole le prenda a Light y se quedó mirando al miembro viril expuesto.

-¿Hay algo malo?- Pregunto Light.

-Es solo que es un poco más grande de lo que esperaba- Respondió Kisara, ella se llevó su mano derecha al pene y empezó a masturbarlo de manera lenta.

-Si quieres puedo cambiar su tamaño a algo más cómodo para ti, ya sabes es mi forma humana y todo eso- Contesto Light entre gruñidos, aguantando las de gemir para poder hablar con Kisara.

-Solo es de impresión, esta es Tu forma en la que podemos estar juntos de esta manera, no quiero que la cambies, solo pensé que sería dentro de los parámetros humanos para ser normales, no como 2 o 3 pulgadas sobre el máximo promedio- Se explicó Kisara mientras repetía lo visto en un video acariciando también los testículos de Light.

-Esto… se siente… muy bien- Alcanzo a decir Light, ante el toque de la pequeña y suave mano de Kisara en su pene.

-Es algo que vi en un video- Dijo Kisara -Creo que intentare hacer eso- Pensó para sí misma mientras besaba a Light en los labios, después de cortar el beso con un hilo de saliva como puente entre sus bocas decidió pasar a su siguiente acción.

Bajando su cabeza hasta estar frente a la entrepierna de Light, Kisara beso la punta del pene de Light que gimió ante esa acción su novia, ella probó un poco del líquido pre-seminal que goteaba el miembro, no era de un sabor que le disgustase, tampoco sería su sabor favorito, pero podría tomarlo sin problemas ni impedimentos.

Dándole una lamida experimental al pene de su novio por todo el largo desde la base a la cabeza en la que deposito otro beso, Kisara siguió con su plan introduciendo las primeras 2 de las 8 a 9 pulgadas de carne en su boca con dificultad debido a su nula experiencia.

-Se siente… Ha bien… Kisara… eres… increíble- Dijo Light entre gruñidos y gemidos con la respiración pesada, eso inflo el ego de Kisara, que intento llevar más del miembro de Light, pero su reflejo nauseo se lo impidió, quitando el pene de su boca empezó a toser -¿Estas bien Kisara?- Pregunto Light preocupado.

-Solo me ahogue, un poco no te preocupes- Respondió Kisara quitándole valor al asunto y siguiendo con la mamada nuevamente, pero con más cuidado no intentando tomar más de lo que podía manejar en el momento.

-Kisara… yo ya… estoy por acabar- Logro decir Light ante la atención recibida, Kisara quito el pene de su boca, pero siguió masturbándolo con sus manos.

-¿Qué quieres que haga ahora?- Pregunto Kisara con duda.

-¿A qué te refieres?- Pregunto Light intentando aguantar.

-¿Quieres que lo tome en mi boca o quieres acabar afuera?- Reformulo la pregunta Kisara, Light lo pensó por un segundo, él no pensó en eso cuando lamia a Kisara, él solo siguió a sus instintos y decidió hacerlo nuevamente.

-Dentro- Respondió no muy seguro Light.

-Bien, dale a tu gatita su leche- Dijo Kisara en un tono seductor, después de eso no dijo más palabras y volvió a introducir el miembro en su boca después de darle una lamida por todo el largo.

No se necesitó de mucho tiempo para que Light soltase su semen en la boca y garganta de Kisara lo que la obligo a quitarse el miembro de la boca y toser.

-Kisara… yo… ya- Decía Light entre respiraciones pesadas

-Es salado, pero no está tan mal, digo no es rico pero podría acostumbrarme- Dijo Kisara lamiéndose los labios -Todavía estas erecto- Exclamo lo que noto al ver que después de eyacular, el pene de Light aún estaba rígido.

-Creo que podría seguir otra ronda- Dijo Light con entusiasmo -Claro si tú también puedes ¿Quieres?- Agrego solo para ver la sonrisa de Kisara que tomo lo dicho como un desafío.

-Claro, pero aún no hay penetración, quiero que nuestra primera vez sea algo especial y ni siquiera hemos ido a una cita oficial aun- Dijo Kisara.

-¿69?- Pregunto Light, mientras se acomodaba para que Kisara pudiese colocarse sobre él y siguiesen con el acto.

-Me parece muy bien- Respondió Kisara acomodándose sobre Light -Si… sigue así- Exclamo cuando Light introdujo su lengua en su vagina de nueva cuenta, Kisara no queriendo quedar atrás introdujo el pene de Light en su boca ganando un gemido de él.

Usando lo recién aprendido y refinando dichas habilidades recién adquiridas para darse placer entre sí, la pareja daba su mayor esfuerzo y se intentaban hacer llegar al orgasmo al otro antes de su propio orgasmo para ganar en una competencia no dictada.

Light introduciendo su larga lengua reptiliana en la vagina de Kisara al mismo tiempo que una de sus manos jugaba con su clítoris y la otra acariciaba las piernas la pelirroja, cuyos gemidos eran ahogados por el pene en su boca y las vibraciones que producía su boca aumentaban el placer de Light.

Kisara introduciendo el pene de Light en su boca y lamiéndolo, masturbando la parte que no podía tragar y jugando con sus testículos, ganando gemidos y gruñidos de su pareja que eran callados por sus labios vaginales, sus acciones producían un ciclo vicioso de placer.

Con el pasar de los minutos en el acto Light introdujo 2 dedos en la vagina de Kisara después de lubricarlos bien, mientras seguía jugando con su clítoris y recorriendo el interior con su lengua.

En ese mismo tiempo Kisara logro introducir entre 3.5 y 4 pulgadas del miembro de Light en su boca sin problemas ni hacer reaccionar su reflejo nauseo en el proceso, ella estaba cerca y podía sentir que él también, pero no querían ceder y perder en la competencia de hacer llegar al clímax al otro antes.

Estuvieron así por un par de minutos más, sin poder resistir más Kisara llego a su clímax, soltando un fuerte gemido siendo silenciada por el pene en su boca que recibió las vibraciones eyaculando en ella por la sorpresa, mientras ella intentaba no ahogarse con el semen de su novio y disfrutar de su propio clímax.

Light estaba en una situación similar intentando tomar todos los líquidos de squirt que Kisara soltaba en su rostro y dedos, en ese momento también intentaba concentrarse y disfrutar de su propio clímax producto de las acciones de su novia.

-Eso fue genial, agotador y genial- Dijo Light después de recuperar el aire y que Kisara volviera a acostarse junto a él y cubrirse con las mantas.

-Fue increíble- Secundo Kisara acurrucada en el pecho de Light con una sonrisa -No sabía que podías hacer eso de extender tu lengua- Acoto.

-Soy un dragón es un rasgo distintivo de la especie- Explico Light -De igual manera me impresionaste- Admitió.

-Sí, pero creo que nos merecemos una buena ducha después de eso- Dijo Kisara.

-Una ducha de agua fría y a dormir- Concordó Light -Tenemos escuela, debemos dormir, sé que podemos dormir en clase pero no si ni siquiera vamos a las clases- Explico Light

-Bien, tú ve a ducharte a tu baño, yo debo ir a mi cuarto por prendas para después de bañarme y me bañare allí- Ordeno Kisara a su novio.

-Si, como digas- Dijo tomando su ropa y yendo al baño de la habitación.

Después de que cada quien se tomó su baño la pareja se reunió en el cuarto de Light cambiaron las sabanas y se acostaron a dormir por el resto de la noche.

Continuara…

Gracias por leer.

Si tienes una idea, duda o sugerencia comenta.