Hola ni DC Super Hero Girls ni ninguna de las otras obras me pertenecen cada una es de sus respectivos dueños solo la historia y los personajes OC me pertenecen, sin más vamos con la obra.

-Personajes Hablando-

-Personajes Pensando-

-*Personaje en llamada/ Leyendo/ Mensaje*-

Lugares/ cambio de puntos de vista/ Fecha/ Hora

(N/A: Notas de Autor)

Capítulo 17

-Hablemos más después de un helado- Dijo Kisara con Rikka dormida en sus brazos.

-Bien- Contestaron Sona y Light antes de seguirla a la salida del edificio.

Capítulo 18

-Metropolis/ Residencia Ouroboros/ Living.

-Domingo/ 20:12hs.

-Pov Común.

Después de retirarse del departamento e ir por helado el grupo de tres adolescentes y una gatita volvieron a la casa del único varón de dicho grupo para hablar con Ophis e iniciar la mudanza de Kisara y Light a su nueva residencia.

-¿Entonces ya es el momento en que dejaras el nido?- Pregunto Ophis sentada junto a la diosa estaba Katherine, frente a ellas estaba sentado Light con Kisara tomando su mano a su derecha y Sona a su izquierda.

Sona quería que la tierra se abriese y la tragase, era consciente de la diferencia de poder cuando hablaba con sus padres, pero sabía que no la dañarían por su estado como heredera, pero hablar de frente a Ophis era otro nivel de nerviosismo ver a Kisara estar tranquila la hacía admirarla aún más por no temblar y algo molesta al ver que la razón de eso era posiblemente que tomaba la mano de la segunda más poderosa de la habitación.

-Así es mamá, es hora de que tenga mi propio espacio, además de que tengo que tomar la responsabilidad de mi compromiso con Sona, los cuatro nos mudaremos con ella y posiblemente con su asistente Tsubaki- Respondió Light tan serio como su madre.

-Quiero que vengas a cenar al menos una vez por semana- Responde Katherine, bajando la tensión de la demoniza y de la otra humana en la habitación.

-Lo intentare tía Katherine, pero no puedo prometer nada, mantendré los estudios al día como siempre y me mantendré en la ciudad por lo que pueden visitarnos siempre que quieran- Respondió él adolecente intentando tranquilizar a las jóvenes sentadas a cada uno de sus lados.

-No quiero nietos por un tiempo- Agrego Ophis seria y en un tono que indicaba que era una orden más que una petición.

-Mamá/Ophis/Señora Ouroboros- Respondieron los adolescentes rojos de vergüenza en especial Sona.

-Sé que son adolescentes y es natural que exploren como pareja o trio o lo que hayan arreglado, pero no quiero tener que enseñarles a cambiar pañales a nadie en un largo tiempo de ser posible años- Respondió Katherine tan seria como Ophis -Aún tengo recuerdos de cómo eran los mellizos de bebes y todo por lo que pasamos cuantas cocinas destruyeron, como se comieron mis hollás, no estoy cuidando a otro bebé por un tiempo- Agrego casi en un grito ante los recuerdos.

-No estamos planeando hacer bebes… hasta dentro de unos cuantos años- Respondió Kisara.

-Además somos responsables, no habrá un bebe hasta años en el futuro- Agrego Sona notoriamente nerviosa.

-Ya las escucharon, además un poco de confianza ustedes me criaron y salí bien- Pidió Light serio pero intentando ser gracioso.

-Destruiste un pueblo entero por una rabieta a los 5 años- Respondió Katherine.

-No controlaba mis poderes en ese momento además tenía 5 años y el pueblo estaba desierto- Se defendió Light.

-Eliminaste tres cuadras enteras hace 2 meses- Agrego Ophis con una pequeña sonrisa, molestar de esta manera a sus cachorros era algo que solo se le permitía a ella y a Katherine hacer.

-Era una base del clan de los cazadores, además tu destruyes civilizaciones enteras solo por aburrimiento, mi padrino me conto sobre lo sucedido en Kripton- Respondió Light como argumento.

-¿Qué paso con Kripton?- Pregunto Sona tímidamente, su curiosidad venciendo su nerviosismo.

-Mi madre creo el planeta Kripton y fue venerada en el como la diosa que es por su gente, pero cuando no le creyeron su advertencia de que al planeta le quedaba le quedaba un mes ella solo abandono el planeta a la próxima cosa que encontrase interesante, es decir la tierra- Explico Light.

-Todos cometen sus errores incluso los dioses los cometemos, pero por eso tengo a mis creaciones en una dimensión de bolsillo congelados en el tiempo, hasta que decida que es hora de que sigan sus vidas, pero solo pude salvar a quienes estuvieran en mis templos o me estuviesen rezando en ese momento- Respondió Ophis -Cuando seas un dios completo lo entenderás- Finalizo queriendo cortar la conversación y volver al hecho de que Light abandonaría el nido.

-Siempre dices eso, ya he crecido y he sido dios por momentos, ¿Cuál es la diferencia?- Pregunto Light serio pero curioso de si le respondería lo de siempre desde que desbloqueo su modo dios hace casi dos años o esta vez le explicaría más.

-Usar poder divino no es lo mismo que ser un dios, no oyes los rezos de tus seguidores, no sientes la pérdida por la muerte de tus creaciones, no vez como tus planetas envejecen y perecen, como tus estrellas explotan, por ahora puedes entrar y salir del mundo divino, pero una vez que no puedas salir y solo quede divinidad, ya sin mortalidad, es muy diferente, pero solo es cuestión de años para que lo entiendas después de todo tienes toda la eternidad para aprenderlo- Explico Ophis.

Light suspiro ya había tenido esta conversación con su madre acerca de ser o no ser un dios y de él siendo inmortal ante el tiempo, tal como sus padres lo son, algo que no le agradaba del todo, tendría que encontrar una forma de volver inmortal a Kisara si la quería a su lado para siempre como lo piden sus instintos.

-¿Ya podemos ir a trasladar las cosas mamá?- Pregunto Light después de suspirar, no entendería a su madre a corto plazo a pesar de ser un llamado genio por muchos tanto humanos como seres sobrenaturales.

-Sí, deja que yo te ayudo- Respondió Ophis, con una pequeña sonrisa.

-Gracias ma, será como cuando era pequeño- Agradeció Light con una sonrisa.

-Para mí siempre serás mi cachorro, no tienes ni dos décadas y ya te vas, que rápido crecen- Dijo Ophis, saltando a la espalda de Light para que la lleve a caballito mientras le revolvía el pelo.

-Mamá detente, me avergüenzas frente a mi novia y mi prometida- Se quejaba Light intentando sacarse a su madre de su espalda sin ningún resultado, pese a su apariencia infantil la fuerza física de Ophis estaba en otra liga para Light de momento, solo pudiendo dejarse mimar por su madre.

-Qué envidia, me encantaría que mi madre sea la mitad de amorosa que es Ophis o al menos me quiera la mitad de eso- Se quejaba por lo bajo Sona soltando una lagrima traicionera que Kisara quito con su pulgar antes de besarla en la mejilla sonrojando a la demoniza.

-Vamos levanta el ánimo y ayudame a ir por mis cosas- Dijo Kisara a la demonio que estaba roja -No te vez linda llorando así que sonríe ¿Si?- Pidió la pelirroja tomándola de la mano y llevando a Sona a su cuarto escaleras arriba.

-¿Por qué tú?- Pregunto la demoniza tratando de comprender por qué su corazón dio un brinco, como en las novelas románticas que tanto le gusta leer.

-¿No lo recuerdas? Al estar comprometida con Light, también estas comprometida conmigo, así que no puedo dejar que mi chica se deprima solo porque sus padres sean una mierda- Respondió Kisara seria y posesiva de la demoniza -¿Tal vez deberíamos marcarla también?- Pensó para sí misma, pero debería hablar de eso con Light luego.

-Gracias- Agradeció Sona sonrojada siendo arrastrada -Tal vez no sea tan malo este compromiso- Pensó para sí misma viendo a Kisara que en un rápido movimiento que la demoniza no pudo ver la humana ya tenía su mano pellizcando su trasero -Cuando descubra como hacer que deje de hacer esto… o por lo menos que no lo haga en público- Agrego a sus pensamientos -Deja de hacer eso- Se quejó en voz alta, sacando la mano de la humana de su trasero con la cara roja mientras no soltaba su otra mano y subían al de momento cuarto de Kisara con la demoniza más roja aun por las acciones de la humana.

-Creo que mejor empiezo a cocinar antes de que a Ophis le dé la depresión- Se dijo a si misma Katherine antes de suspirar -Cresen tan rápido, apenas ayer estaban comiéndose los cubiertos y todo lo que pudiera caber en sus bocas, extraño a esos niños que se la pasaba pidiendo que los ayude en la cocina- Dijo viendo una foto de ella, los mellizos a los 7 años y Ophis todos con manchas de haber estado cocinando.

-No pensé que ya andarían en pareja, o algo así, creo que siempre los veré como bebes sin importar que- Pensó Katherine mirando otra foto de los mellizos a unos días de salir del huevo con ella alzando a Misa y Ophis a Light.

-¿Oye tía, quieres una mano?- Pregunto Misa entrando junto a Mirajane y Natsu, después de un paseo bajo la lluvia y estirar las alas por el cielo de la ciudad.

-Claro, siempre me vendría bien una mano extra en la cocina para alimentar a los barriles sin fondo que tengo como sobrinos y amiga- Respondió la humana con una sonrisa -Al menos mientras podamos cocinar juntos sabré que están bien- Pensó para si misma.

-Sabes que es solo porque somos dragones, si fuéramos humanos no tendríamos que comer tanto- Se defendió Misa inflando sus cachetes asiéndola ver adorable cosa que Mirajane no pudo evitar enterrar la cara de la dragona en sus amplios pechos -Aire, Aire- Se quejó al no poder respirar.

-No pude evitarlo eres tan adorable- Se disculpó Mirajane, pero sin arrepentirse sinceramente.

-Casi muero de la forma más deliciosa posible- Dijo la dragona más para sí misma que para las demás personas de la habitación.

-Niñas sigo aquí, así que si no me van a ayudar a cocinar pueden estar saliendo de mi cocina- Amenazo Katherine con un palo de cocina en mano.

-La cocina, al igual que la casa son de mamá que yo recuerde- Respondió Misa todavía pensando en que casi muere asfixiada por los pechos de su novia compartida.

-Veo que estas muy respondona hoy en día Misa, parece que alguien no quiere que le prepare sus hamburguesas favoritas- Contra ataco la humana con una sonrisa al ver como la dragona dejaba sus pensamientos acerca de los pechos de Mirajane.

-Pero está claro que estamos aquí para ayudarte tía ¿Por qué otra razón estaríamos en tu cocina si no es para ayudarte?- Dijo Misa con su mejor carita de niña buena mientras se rejuvenecía a su forma de 10 años y daba saltitos ante la idea de comer las hamburguesas especiales de su tía.

-Nada como la comida para que estos niños se porten bien - Pensó la inmortal mayor -Bien anda lavando tus manos y preparándote para cocinar- Le ordeno a la ahora Misa de 10 años que obedeció sin rechistar -Ustedes también, laven sus manos y prepárense para cocinar- Ordeno a la mitad demonio y a al dragón.

-En tendido tía Katherine- Respondieron en sincronía Mira y Natsu, desapareciendo para hacerle caso a la humana inmortal.

-Así está mejor- Se dijo Katherine así misma.

-Metropolis/ Residencia Ouroboros/ Habitación de Light.

-Domingo/ 21:30hs.

-Pov Común.

-Creo que ese era el último videojuego, Gracias mamá- Dijo Light después de lanzar el último videojuego en un portal mientras Ryuk del otro lado los ordenaba en el que sería el cuarto que compartiría con Kisara en su nuevo hogar.

-No hay de que cachorro, no pensé que este momento llegaría dejaras el nido con tu pareja como todo un hombre, y pensar que solo ayer te comías las hollás y soltabas magia por cualquier berrinche- Respondió Ophis -Cuando tú y tu hermana salieron de ese huevo pensé que eran las criatura más frágiles del universo, no entendía como yo podría cuidarlos o criarlos, pero en el instante en el que rompieron el cascaron me prometí que los cuidaría de todo mal, hoy entiendo que no puedo hacer eso y que deben crecer por ustedes mismos, pero quiero que recuerdes que siempre tendrás una habitación en esta y en cualquiera de mis casas, siempre estaré para ayudarte- Le conto de su recuero a su hijo la deidad del infinito.

-Lose ma, te lo agradezco- Respondió Light con una sonrisa.

-No tienes que, es mi deber como tu madre- Finalizo con un abrazo al adolecente.

Tok-Tok se escuchó el sonido de alguien llamando a la puerta de la habitación de Light.

-Pase- Índico Ophis.

-Ya terminamos de mandar las cosas y ordenar la mayoría- Indico Sona con una sonrisa suave.

-¿Pueden mudarse después de cenar?- Pidió Ophis -Podrías traer a la chica planta, creo que a ella le interesara saber que se mudan- Agrego buscando ver la reacción de la pelirroja con aura de vida ante la noticia.

-Claro, nosotras le diremos a Pam para que nos acompañe también- Respondió Kisara -Vamos Sona tenemos una pelirroja que ir a buscar- Indico a la diableza que se resignó a ser llevada de igual manera.

-¿De verdad te gusta ver el mundo arder?- Pregunto Light sarcásticamente a su madre.

-Solo un poco- Respondió la deidad del infinito con una sonrisa al ser descubierta.

-Al menos se dé donde saque eso- Respondió él adolecente con humor.

-Si es algo bueno lo sacaste de mí, todos tus defectos vienen del lado de tu padre- Contesto con una sonrisa la Dragona.

-¿Tal vez debería hablar con él?- Pregunto Light -Hace más de dos meses que no me comunico con mi padre- Aclaro al ver la cara de desconcierto.

-Tal vez, yo solo hablo con Rojo en sus cumpleaños, no puede decirse que tengamos la mejor relación- Contesto Ophis, algo incomoda al ver la marca de mordida en la unión del cuello con la clavícula de Light.

-Pero aun así me tuvieron a mí y a Misa- Respondió Light.

-Sí, lo único que los dos concordamos que hicimos bien fue tenerlos- Relato Ophis -Sabes en donde Kisara te marco, es en el mismo lugar que marque a Rojo cuando lo reclame como de mi propiedad claro ninguna mujer en el universo tiene los ovarios para tomar a un macho que reclame como mío pero de igual manera la naturaleza dicta que tenía que marcarlo para alejar a la competencia- Relato mostrándole a Light la marca en su hombro hecha por Rojo cuando la marco como su pareja.

-Su pongo que Kisara tenía los mismos pensamientos al marcarme- Respondió Light -Ella es una gran chica, soy afortunado de haberla conocido- Dijo con una sonrisa

-Debe de ser por eso que ella me agrada tanto, se parece a mí en algunos aspectos, por eso tienen mi bendición, aunque sé que saldrías con ella de no tenerla de igual manera, cuidala puede que sea fuerte pero recuerda ella solo es una humana de momento, mientras se sangre este bloqueada seguirá siendo humana- Agrego la Dragona.

-¿A que te refieres con que su sangre está bloqueada?- Pregunto completamente intrigado él dragón más joven.

-Tiene sangre de un dios en sus venas, de Thor para ser específica- Rebelo Ophis -Lo descubrí esto tras investigarla, desde que estaría viviendo con nosotros debía de asegurarme que era- Se adelantó a la pregunta de su hijo.

-¿Le has contado?- Pregunto Light.

-No, pensé que lo correcto sería que tú se lo cuentes, puede que ese sea la respuesta a su problema con el tiempo- Indico Ophis con una sonrisa al ayudar a su hijo y a su pareja.

-Le diré lo antes posible, estoy seguro de que le divertirá saber que su apodo de valkiria es algo más literal- Respondió con una gran sonrisa.

-Si despierta el lado de diosa en su sangre, Thor ira a investigarla y eliminarla si la considera indigna de ser su descendiente- Advirtió Ophis.

-En ese caso… matare a un dios- Dijo Light completamente serio y decidido.

-Es un ser de clase Rey avanzado, necesitaras todo tu poder para matarlo en el peor de los casos- Advirtió la dragona para que su cachorro no se confié.

-En caso de que aparezca como una amenaza, iré directamente a modo dios y lo tratare como un enemigo mortal- Respondió Light con esa misma convicción que rara vez pudo ver en sí misma la diosa.

-Sé que lo aras, pero de momento vamos, la comida ya debe de estar lista y tenemos una invitada- Indico Ophis.

-¿No serian dos?- Pregunto Light

-No, Pamela básicamente cena aquí a diario y se la pasa aquí- Contesto la diosa.

Continuara…

Gracias por leer.

Si tienes una idea, duda o sugerencia comenta.