Hola ni DC Super Hero Girls ni ninguna de las otras obras me pertenecen cada una es de sus respectivos dueños solo la historia y los personajes OC me pertenecen, sin más vamos con la obra.

-Personajes Hablando-

-Personajes Pensando-

-*Personaje en llamada/ Leyendo/ Mensaje*-

Lugares/ cambio de puntos de vista/ Fecha/ Hora

(N/A: Notas de Autor)

Capítulo 18

-Sé que lo aras, pero de momento vamos, la comida ya debe de estar lista y tenemos una invitada- Indico Ophis.

-¿No serian dos?- Pregunto Light

-No, Pamela básicamente cena aquí a diario y se la pasa aquí- Contesto la diosa.

Capítulo 19

-Metropolis/ Residencia Ouroboros/ Cocina.

-Domingo/ 22:15hs.

-Pov Común.

En el comedor de la residencia Ouroboros se podía sentir la tensión en el habiente o bueno menos algunas personas que solo pensaban en comer ignorando todo lo demás caso de Natsu y Misa.

-¿Entonces se están mudando?- Pregunto Pamela a la pareja conformada por él bicolor y la pelirroja.

-Por tercera vez sí, nos estamos mudando con Sona al departamento que sus padres le compraron aquí en Metropolis- Respondió Kisara tomando su tercera hamburguesa y agregándole los aderezos y salsas a gusto.

-Es normal después de todo estoy comprometida con Light y parece que eso implica también que estoy comprometida con Kisara al parecer- Respondió Sona, ya comiendo su cuarta hamburguesa, algo que al parecer no había probado hasta el día de hoy y sorprendiendo a Light y Kisara por su apetito, apenando a la demoniza.

-Eso no te da derecho a solo aparecer de la nada y llevarte a Light y Kisara a vivir contigo- Respondió irritada y celosa la botánica, ante la demoniza que alejaba a las primeras personas que le agradaba en mucho tiempo y puede que al chico que le guste.

-No te olvides de Rikka y Ryuk, se está llevando a los cuatro a vivir con ella- Agrego Ophis, preparándose su doceava hamburguesa doble con todos los aderezos y salsas disponibles en la mesa.

-Mamá, por favor esto ya es incómodo y difícil, no lo empeores- Pidió Light, comiendo ya su décima hamburguesa tripe con salsas.

Ophis se quedó callada mirando cómo se desarrollaba la escena frente a ella, entretenida de ver a la niña demonio y la chica planta discutir y ver a su cachorro y a su compañera intentando detener la discusión entre las jóvenes sin mucho éxito.

-Esto está siendo mejor que una telenovela- Pensó Ophis para sus adentros, mirando la discusión mientras comía, luego miro en dirección de su cachorra que solo se preocupaba por comer aun en su forma de 10 años pasando las hamburguesas casi sin masticar pero siendo atendida por Mirajane para que no se ahogue.

-¿Todas las cenas familiares son así?- Pregunto Rikka comiendo su segunda hamburguesa de pescado junto a Happy.

-La mayoría son más animadas, esta es algo tensa por nuestra mudanza- Respondió Ryuk con su cable en la boca mientras hablaba.

-¿Pero porque tía Pam parece molesta con nuestra mudanza a la otra casa con mamá Sona?- Pregunto Rikka como una infante no comprendía las cosas de la misma manera que los adultos o los adolescentes en la habitación.

-¿Porque la llamas mamá Sona?- Respondió con una pregunta Ryuk.

-Mamá Kisara dijo que la llamara así ¿Es un problema?- Respondió Rikka sin entender la duda.

-Porque no me sorprende- Pensó el peluche viviente -No, solo era curiosidad- Respondió.

-Tía Pam ¿Por qué estás tan enojada de que nos vallamos? ¿Es porque nos extrañaras?- Pregunto la gatita mágica a la botánica que relajo su expresión con la felina, antes de pensar en que responder.

-Si es por eso, si se van estaré triste- Respondió Pamela más calmada a la gatita.

-Entonces puedes venir con nosotros ¿No?- Invito/pregunto Rikka no dándose cuenta de la mirada que sus madres y padre se daban de que luego hablarían del compartimiento de Rikka y lo que podría o no hacer.

-No es posible tengo que cuidar a mis plantas en mi casa, además por lo que me dijo Kisara no tienen más habitaciones disponibles- Respondió la botánica hablando más calmadamente con la gatita que con Sona.

-Bueno, Papá podría crearte una habitación como lo hicieron conmigo o como lo hiso con el baño- Propuso Rikka una solución a su parecer.

-¿Que hiso Light?- Pregunto la botánica intrigada, la pregunta estaba más bien dirigida a al joven dragón bicolor.

-Usando magia de espacio y algo de creación convertí los baños simples de las habitaciones en unos baños de con yacusi y una pequeña pileta estilo agua termal- Explico Light -El cuarto al que Rikka se refiere como cuarto es una casa sobre un poste para arañar en la que aumente su tamaño para que este más cómoda desde que se quesería con ello como su propia habitación- Finalizo la explicación restándole importancia.

-¿Podrías hacer eso con el baño de mi casa?- Pregunto ni bien termino de procesarlo Pamela.

-Claro- Respondió Light, alegrando a la botánica -Si prometes intentar dejar de discutir con Sona… por lo menos durante hoy- Agrego astutamente al ver su entusiasmo.

-…Bien, es un trato- Respondió Pamela después de pensarlo, en verdad no le agradaba la demoniza, pero unas aguas termales, es algo que podría darle paz… por un tiempo al menos, además podría discutir las cosas con Sona en otra ocasión con la mente más fría.

-Tú también Sona, promete que intentaras llevarte mejor con Pam- Ordeno Kisara.

-…Lo intentare- Respondió Sona, después de tener un concurso de miradas con Kisara.

-Gracias- Respondieron Kisara y Light al unísono, soltando un suspiro que no sabían que estaban conteniendo y se sonrieron al verse hacer lo mismo.

-Pero que ella no inicie nada… no me imites…hmn- Dijeron Sona y Pam al unísono, enojándose más con la otra.

-Esto será difícil, no esperaba que esta fuese su idea de entretenerse- Le dijo Light a Kisara por lo bajo.

-Ni lo digas nada, sé que fue idea de tu mamá- Respondió Kisara.

-Lo lamento, no pude detenerla- Se disculpó Light.

-Sinceramente ¿Alguien puede detenerla?- Pregunto Kisara, descartando la disculpa de su pareja.

-…Tal vez mi padre… no estoy seguro- Respondió Light después de meditarlo por unos mitos y comer otra hamburguesa.

La cena finalizo de manera tranquila, sin que se volviese a tocar el tema de la mudanza o del compromiso de Light y Sona, Ophis intento reavivar la tención pero Katherine la amenazó con dejarla sin postre, la amenaza provoco que la diosa del infinito dejara de intentar provocar un conflicto entre las adolescentes.

Después de la cena y el postre decidieron que ya era hora de ir a dormir y que Light, Kisara, Sona, Ryuk y Rikka fuesen a su departamento y Pamela al suyo a alimentar a sus plantas antes de ir a dormir, la despedida fue algo incomoda debido a que tuvieron que usar de nuevo el auto ya que no podrían simplemente hacer un portal al edificio algo que molesto a Light ya que esa era su forma usual de moverse cuando se le hacía tarde para volver a casa.

-Metropolis/ Residencia Ouroboros-Sitri/ Pasillo.

-Domingo/ 23:45hs.

-Pov Común.

-Hasta mañana Sona, que duermas bien, tú también Rikka- Se despidió Light, pero se detuvo al ver a Kisara besando la cabeza de Rikka antes de llevarla a su habitación y besar en la mejilla a Sona -Creo que también debería hacer eso después de todo es mi prometida- Pensó para sí mismo -Sona- Llamo, la mencionada lo miro ruborizada antes de que el la bese en la mejilla tal como Kisara y acariciar la cabeza de Rikka además de crearle una cobija A la gatita.

-Los veo mañana, descansen- Se despido Sona con un tinte rojo en sus mejillas.

-Tú también descansa- Dijo Kisara entrando al cuarto que desde hoy compartiría con Light.

-Metropolis/ Residencia Ouroboros-Sitri/ Dormitorio de Light y Kisara.

-Domingo/ 23:48hs.

-Pov Común.

-Mañana será un largo día- Dijo Light mientras se desvestía para acostarse a dormir.

-Ni que lo digas cariño, ¿Cómo se tomaran las demás que tenemos una prometida… de la que nos enteramos apenas hoy… y que ya nos mudamos con ella?- Respondió Kisara pensando en lo hecho desde que despertó ese mismo día en los brazos de su novio, mientras buscaba su ropa de piyama, es decir una remera y un short de Light.

-¿Fue un día loco no?- Pregunto Light riendo un poco mientras habría las cobijas de la cama, para luego ir a ayudar a Kisara a vestirse y cargarla a la cama y acostarla junto a él.

-Me mimas demasiado- Le dijo Kisara con una sonrisa.

-¿Eso es malo?- Pregunto Light confundido, según él a Kisara le gustaba que la mimara.

-Solo sería malo, si dejas de hacerlo- Respondió Kisara.

-Es un alivio que no tengas que preocuparte de ello porque me encanta mimarte y encontrare otras formas de mimarte en el futuro- Responde Light dándole besos en el cuello hasta llegar a sus labios.

-Recuerda que mañana debemos de hablar con Sona antes de darle una charla a Rikka de lo que puede y no hacer- Cambio de tema Kisara acomodando su cabeza en el pecho de Light para oír sus latidos hasta quedar dormida.

-Sí que te tomaste en serio el papel de madre de la pequeña Rikka- Acoto Light.

-Me gustaría que durmiese aquí con nosotros pero…- Dijo Kisara dejando en el aire para ver si Light captaba el mensaje.

-No quieres que vea a mamá y papá tan cariñosos para no darle la charla sobre responsabilidad y de donde salen los bebes- Siguió Light.

-Opino que sería más incómodo que verlos discutir entre si- Comenta la pelirroja, teniendo sus recuerdos presentes en su mente de sus propios padres y de cómo la maid cuando vivía con ellos la alejaba para que jueguen en esos momentos.

-O solo verlos juntos en el cumpleaños de sus hijos o algunas situaciones extrañas- Agrego Light también recordando la propia situación de sus padres.

-Ella ya perdió a su madre biológica y tu libro dijo que su padre murió no mucho después de irse sin mirar a tras a los cachorros- Dijo Kisara enojada por la situación de los gatos.

-Su crecimiento es más lento que el de sus hermanos y hermanas, debemos de cuidarla bien para que crezca fuerte, además a diferencia de sus hermanos ella puede usar magia neutra, quien sabe… tal vez pueda enseñarle el hechizo de transformación que uso para ser humano- Medito Light en vos alta, sabiendo que eso la ayudaría.

-¿Lo dices en serio?- Pregunto Kisara.

-Claro, desde que decidimos conservarla se volvió nuestra cachorra y no planeo dejarte todo el trabajo a ti o abandonarlas ya te lo dijiste, lo nuestro es para largo, posiblemente para siempre- Se sinceró Light mientras Kisara contenía las lágrimas mientras sonreía y apretaba su abraso -Demonios mira ni una semana de novios y ya nos mudamos, tenemos una cachorra y una tercera rueda en todo esto jajaja, esta creo que nuestra relación si que es algo fuera de lo convencional- Agrego antes de bromear.

-Lo convencional no es algo que valla con nosotros ¿No?- Pregunto de forma retorica Kisara.

-Lose, te amo- Dijo Light antes de besarla en la frente -Que duermas bien- Dijo antes de cerrar los ojos.

-También te amo- Respondió Kisara -Duerme bien- Finalizo la conversación cerrando sus ojos y abrazando a Light para dormir más cómoda.

-Metropolis/ Residencia Ouroboros-Sitri/ Cocina.

-Lunes/ 06:15hs.

-Pov Común.

Light estaba despertando y vio a Kisara dormir acurrucada cómodamente y se le ocurrió que podría dejarla dormir un poco más hoy y que podría ocuparse solo del desayuno, decidiendo primero tomar una ducha rápida noto que al salir de la cama su novia pelirroja empezó a buscar su fuente de calor.

-Hehe- Se rio por lo bajo Light antes de empezar a buscar la ropa para el día.

Dirigiéndose al baño de la habitación decidió hacer un hechizo para que su novia no notase el cambio de temperatura para que no se despertara y levito una almohada hasta su novia para que la habrase mientras duerma.

Ciudad de Metropolis/ Residenciá de Ouroboros-Sitri/ Cocina.

-06:45hs.

P.O.V. Sona

Después de despertarme temprano en mi nueva habitación decidí empezar mi día como siempre tomando un baño viendo luego de eso que no podría volver a acostarme o podría volverme a dormir, me propuse que me intentaría cocinar un desayuno para todos… solo espero no volver a prender fuego la cocina el apartamento aunque le faltan fotos y esas cosas es lindo.

Tranquila Sona mantenete positiva todo saldrá bien podrás hacer algo de comer sin destruir nada solo recuerda Light dejo sus libros de cocina sobre la mesa para organizarlos hoy.

Al ir a la cocina me encuentro con Light preparando el desayuno y a Ryuk jugando videojuegos en el Living, según recuerdo como el peluche no es capaz de dormir light dijo que se la pasaría jugando si no tenía otra cosa para hacer, también es bueno haciendo magia pero no cuenta con poder físico debido a que es un peluche pero es más resistente que la obsidiana y el diamante.

-Buenos días Light, Ryuk- Saludo antes de preguntar -¿Necesitas ayuda?- A Light.

-No gracias, pero ¿Podrías llevar la comida al balcón? tenía planeado despertalas y que desayunemos allí- Me pidió Light, a lo que yo asentí y empecé a levitar los platos vasos tasas y demás al balcón viendo que ya había tres sillas y una mesa que ayer no estaba allí.

-¿Las cosas no estaban aquí no?- Pregunte sabiendo ya la respuesta, el solo sonríe para asentir.

-¿Te gustan los nuevos muebles?- Me pregunta.

-Se ven magníficos, pero me gustaría que nos pidieras la opinión a Kisara y a mí antes de hacer estas cosas después de todo el departamento es para los tres… bueno cinco… seis cuando venga Tsubaki- Le informe sinceramente espero que tenga encuentra mi opinión me niego a ser solo una esposa trofeo en especial si eso es lo que mis padres esperan que sea.

-Lo hare, cuando no intente darles una sorpresa- Me aseguro Light -Ahora iré a despertar a Kisara para que se una a nosotros en el desayuno- Me dijo mientras yo iba a buscar lo que faltaba antes de desayunar.

-Metropolis/ Residencia Ouroboros-Sitri/ Cocina.

-Lunes/ 07:15hs.

-Pov Común.

-El desayuno es estupendo, como siempre- Elogio Kisara comiendo una masitas.

-Gracias, siempre es un placer saber que cumplo con tus expectativas culinarias- Respondió Light con una sonrisa

-Sabes que no es la única de mis expectativas que cumples- Comento Kisara en modo coqueto -Por cierto Sona ¿Cómo dormiste?- Le pregunto a la demoniza.

-Bien aunque es raro despertar destapara- Respondió Sona a lo que tanto Kisara como Light la miraron -Como suelo moverme mucho al dormir Tsubaki se despierta barias veces durante la noche para cubrirme- Se explicó.

-¿Qué tan dependiente eres de Tsubaki?- Pregunto Light de manera directa.

-Yo no soy dependiente de Tsubaki- Respondió Sona de manera inmediata, pero la mirada de Kisara y Light hiso que se pusiera nerviosa -Bueno solo un poco… tal vez más que un poco- se corrigió.

-¿Sabes cocinar o limpiar?- Pregunto Kisara.

-Pues… no- Respondió Sona.

-Mira lo que queremos decirte es que todos debemos de poner de nuestra parte limpiando, cocinando y haciendo las compras para que todos estemos bien, creo que podremos turnanos para eso y si no sabes podemos enseñarte- Explico Light.

-Entiendo yo sé que no sería justo si no hiciese mi parte… pero les advertiré que la última vez intente cocinar y aprendía a prender fuego el agua- Respondió causando una risa de la pareja -Lo digo en serio aprendí a transformar la magia de agua por la que es conocida mi familia e fuego- Dijo Seria.

-Eso suena como algo asombroso de ver, pero no cambia que podemos enseñarte a cocinar- Respondió Light después de un tiempo pensando en cómo era eso siquiera posible.

Continuara…

Gracias por leer.

Si tienes una idea, duda o sugerencia comenta.