Hola ni DC Super Hero Girls ni ninguna de las otras obras me pertenecen cada una es de sus respectivos dueños solo la historia y los personajes OC me pertenecen, sin más vamos con la obra.

-Personajes Hablando-

-Personajes Pensando-

-*Personaje en llamada/ Leyendo/ Mensaje*-

Lugares/ cambio de puntos de vista/ Fecha/ Hora

(N/A: Notas de Autor)

Capítulo 19

-Entiendo yo sé que no sería justo si no hiciese mi parte… pero les advertiré que la última vez intente cocinar y aprendía a prender fuego el agua- Respondió causando una risa de la pareja -Lo digo en serio aprendí a transformar la magia de agua por la que es conocida mi familia e fuego- Dijo Seria.

-Eso suena como algo asombroso de ver, pero no cambia que podemos enseñarte a cocinar- Respondió Light después de un tiempo pensando en cómo era eso siquiera posible.

Capítulo 20

Secundaria Metropolis/ Estacionamiento.

Lunes/ 09:00Hs.

Pov común.

Light se bajó de su auto para abrir las puertas para las que las damas bajasen del su Nissan Sentra SER Spec V plateado, llamando la atención de todos los alumnos al verlo, corría el rumor de que Light era rico por las palabras de Hall en sus redes sociales y la gente se asombró más al ver que además de su novia pelirroja, del auto también salió una joven de cabello negro, ojos violeta, piel de porcelana, vistiendo un jean azul y una chaqueta también de jean con una serpiente en la espalda.

-Bueno amigo, eso es hacer una buena entrada- Dijo Hall al ver a su amigo bajar del auto junto a dos chicas, sabía que la pelirroja es la novia de Light pero no sabía quién era la de cabello negro y ojos violeta vestida con jeans, zapatos oscuros y chaqueta de jean con un diseño de serpiente en su espalda.

-Gracias Hall, pero aún no vemos la entrada de mi hermana a su primer día de clases- Comento Light.

En eso llego un Lancer Evolution VIII azul metálico estacionando junto al auto Nissan de Light, del Lancer salieron Misa, Mirajane y Pamela que acepto el aventón de su nueva amigas.

-Y eso es hacer una buena entrada en tu primer día, enana- Dijo Light después de que su hermana baja del auto junto a Mirajane y la pelirroja botánica -¿Y Natsu?- Pregunto al no ver a su cuñado.

-Dijo que vendría caminando ya lo conoces no soporta los transportes- Respondió Misa -Y recuerda que yo soy la mayor- Le grito a su hermano.

-Por favor cariño no es hora de que tú y Light tengan uno de sus argumentos de quien es el mejor mellizo- La calmo la albina colocando el brazo izquierdo de Misa entre sus pechos.

-Solo por ahora, de momento puedes mostrarnos donde están nuestras clases Light- Dijo Misa acordando no hacer una escena con su hermano, en esta ocasión.

-Claro, sígannos- Dijo Kisara después de saludar a la otra pelirroja que veía con intenciones asesinas a demoniza -Pero antes, para aquellos que no lo sepan les presento a Sona Sitri, una nueva alumna que empezara las clases hoy con nosotros- Presento Kisara a la demoniza que mantenía su compostura a pesar de que quería pasar de ser percibida en la escuela y la pelirroja japonesa aquí volviéndola el centro de atención.

-Hola… que tengan un buen día- Saludo Sona a los demás estudiantes que se amontonaron para ver quienes podrían ser los estudiantes que irían a la escuela con esos automóviles.

-Vamos, te presentare a las únicas personas relevantes de esta secundaria, o como yo les digo a mis amigas y amigos- Indico Light después de ponerle la alarma a su auto y guardar las llaves.

-Empecemos por Hall Jordan- Dijo Kisara señalado al nombrado que se estaba sacando fotografías con un parar que se posó en su cabeza antes de que este se alejase cagando en la cabeza de un estudiante x sin importancia.

-Este es Barry Allen- Indico Light al rubio carismático.

-Hola, espero que nos llevemos bien- Saludo Barry enérgicamente.

-Igualmente Barry- Saludo Sona cortésmente.

-Este es Oliver Queen- Indico Light al rubio que leía un guion para el club de un teatro, este bajo el guion y asintió con la cabeza en señal de saludo.

-Garth no está aquí ahora pero luego te lo presentaremos, también están las chicas, bueno las veremos después en clase- Indico Kisara mientras entraban al salón de clases.

Ciudad de Metropolis/ Escuela secundaria de Metropolis/ Cafetería.

-Lunes/ 12:10Hs.

-Por ultimo pero no menos importante Leslie Willis y Doris Zeul, son las últimas personas relevantes de la escuela, el resto son solo extras sin importancia- Indico Kisara señalando a sus amigas mientras se las presentaba a Sona y él sujeto x que fue cagado por un pájaro esta mañana grito no ser un extra, pero todos lo ignoraron.

-Y esta de aquí es Sona Sitri, por acciones fuera de nuestro control es la prometida de Light y por extensión mía- Presento Kisara a sus amigas y amigos a la demoniza una vez que todos estaban comiendo juntos.

-Y ayer se mudaron a su departamento- Comento Pamela mirando con ira a la demoniza.

-Alguien debe de aprender que los celos no son sanos- Le comento Selina a Barby que asiento.

-Lo peor es que parece ignorar que son celos- Respondió Barby.

-Dejala ya se dará cuenta… en algún momento- Comento Leslie.

-Solo esperemos y observemos- Propuso Barby, ambas rieron junto a Selina, Doris no entendía nada pero lo dejo pasar, el resto del almuerzo fue tranquilo y sin problemas hasta el momento en que se empezó a escuchar estática en los altavoces de la escuela.

-¿Probando se escucha bien? Perfecto, Ouroboros sabemos que estas en esta escuela dirígete al campo de futbol americano inmediatamente o asesinaremos a un grupo de estudiantes tienes 6 minutos- Dijo una voz masculina por los altavoces de la escuela.

-¿Quién carajos, es tan idiota como para amenazar a alguno de nosotros con rehenes?- Pregunto Misa a su hermano.

-Podría hacer una lista de quienes podrían ser, pero mejor vamos- Respondió Light.

-Podría ser una emboscada- Propuso Pamela seria.

-Es obvio que es una trampa- Acordó Light -Pero de igual manera no podemos ignorar a los rehenes, ya sea que sean reales o no- Dijo sacando un paquete envuelto de su mochila y entregándole la mochila a Garth -Cuídamela- Pidió a su amigo que asintió.

-Cinco minutos y 45 segundos- Dijo la voz en los altavoces.

-Acabemos con esto de una buena ves, si tenemos suerte podremos tener una buena pelea y nadie saldrá herido- Dijo Misa caminando junto a Light en dirección de la cancha estirando los brazos.

Metropolis/ Escuela secundaria de Metropolis/ Cancha de futbol americano.

-Lunes/ 12:17Hs.

-Un minuto y 30 segundos- Dijo la voz en los altavoces.

-Ya estoy aquí- Dijeron los mellizos Ouroboros.

-Bien, es momento de que complete mi trabajo- Dijo un encapuchado tirándole el micrófono a uno de sus minions.

-¿Y tú quién diablos eres?- Pregunto Misa -¿Lo conoces?- Pregunto a su hermano que negó la cabeza.

-No tengo idea de quién es este sujeto- Respondió Light serio.

-Soy Sikorsky y fui contratado para asesinarte Light Ouroboros- Se presentó un hombre ruso en fines de sus 20, cabello rubio alto y musculoso, viste un jean azul y botas militares negras junto a una playera celeste.

-¿Qué clase de perdedor es tan patético como para enviar a un asesino a por mí?- Pregunto Light -Sabes que no importa, recuerdo que tu cabeza tiene un pedido de captura ya sea vivo o muerto así que no importa lo que suceda contigo, dado que es hora de que te de una paliza- Agrego sacándose la chaqueta y sus lentes dejándole las cosas a Sona -Cuídamela esto no debería de tardar mucho- Pidió a su prometida.

-Claro…Suerte- Contesto Sona.

-Gracias- Respondió Light -Okey Sikorsky que sea un duelo a puño limpio, oí que eras un buen peleador, seguro conoces las peleas clandestinas ¿No?- Pregunto, él ruso asiente.

-E escuchado de los torneos y he participado en algunos- Respondió Sikorsky interesado.

-Es simple, se vale todo siempre que sean armas blancas o de impacto, no hay venenos ni armas de fuego, la lucha es a muerte o hasta que uno no pueda levantarse para continuar- Explico Light mientras se acercaba.

-Me parece perfecto- Grito él ruso quitándose la remera y arrojándola al suelo dejando al descubierto su físico musculoso -Estoy listo- Anuncio.

-Cómo eres más débil que yo, te dejare dar el primer golpe- Anuncio Light.

Sikorsky se enfureció por el comentario atacando de manera directa con un uppercut izquierdo, seguido de un gancho ruso (O gancho descendente según se le conozca) a la cara que dio directo en Light, después una patada al abdomen que hace a Light doblarse hacia adelante, un codazo a la cabeza, un rodillazo a la mandíbula que hace a Light apretar los dientes, un gancho derecho a la cara, una patada a las costillas izquierdas, un uppercut derecho y una patada voladora doble en la mandíbula, al caer devuelta al piso interno taclearlo, pero él ruso se sorprendió cuando Light lo tomo rompiendo su agarre y aventándolo a las gradas de la cancha rompiendo unas tablas que sirven de muro, Light se acerca a paso tranquilo a su oponente.

-Que predecible eres- Dijo Sikorsky, mientras quitaba un clavo de las gradas con su mano izquierda.

Como repuesta Light le da una patada izquierda en su abdomen que lo envía más arriba en las gradas, Sikorsky se levanta y toma un bastón con punta de uno de sus ayudantes para la misión y sonríe, de un salto baja hasta la cancha donde es esperado por Light que mantiene sus brazos a sus lados, Sikorsky lo ataca con su arma en un intento de apuñalar su abdomen, que queda en intento puesto que el bastón solo atravesó la remera de Light que al verla rasgada decide quitársela dejando al descubierto su trabajado físico.

-Y todo eso tiene dueñas recuérdenlo- Grito Kisara al ver como varias de sus compañeras y algunos de los chicos miraba los músculos y las cicatrices de Light.

Con un movimiento de mano Light corta el bastón de madera con el que lo Sikorsky lo intento apuñalar.

-Así no penetraras mis músculos- Dijo Light con seriedad.

Sikorsky suelta el bastón, retrocede un paso y avienta con todas sus fuerzas el clavo que tomo previamente, sorprendiendo a todos cuando Light lo atrapo con los dientes y después de masticarlo por unos segundos lo escupió con tal fuerza que al pasar por al lado de la oreja del ruso le produjo un corte.

-¿Es siquiera humano?- Se preguntó Sikorsky mentalmente al igual que algunos de los espectadores.

-¿Es todo lo que tienes?- Pregunto Light.

En respuesta en respuesta Sikorsky se agarró con su mano derecha a uno de los ganchos en los que se portan las banderas durante los juegos, Light se acercó recibiendo una patada derecha en la mandíbula.

-La fuerza en tus manos es impresionante- Comento su observación Light, Sikorsky respondió con una patada que en esta ocasión si dejo una marca en el pómulo derecho de Light -Bien, está muy bien- Dijo sintiendo este como el primer golpe de la pelea.

Sikorsky intento otra patada esta vez con la derecha pero Light atrapa su tobillo con su mano izquierda en un fuerte agarre y le da un tirón, él rubio se resiste y le da múltiples patadas en el rostro a Light con su pierna libre para que lo suelte, pero este no lo hace, de un certero derechazo en el abdomen envía al ruso devuelta a la cancha donde este se levanta luego de vomitar y jadear por el dolor.

Sikorsky corre a una pequeña cabina donde se controlan los marcadores durante los partidos y de donde estaba uno de sus ayudantes usando los parlantes, Light lo sigue de manera tranquila al entrar Light y cerrarse la puerta ambos se miran a los ojos.

-¿Señor que está sucediendo?- Pregunto el ayudante confundido por los hechos.

-Sal- Ordeno Light y el extra salió corriendo.

-La ventaja de tu tamaño se cancela- Dijo Sikorsky, confiado de sus palabras.

Él rubio dio un derechazo con todas sus fuerzas en la cara de Light, seguido de un gancho izquierdo ascendente en su mandíbula, continuo con una serie de codazos en su espalda, luego tomo la cabeza del bicolor atacando con una serie de rodillazos en la mandíbula, Light contra ataco con un fuerte derechazo a la cara que rompió la nariz del ruso y lo mando a volar de nuevo en dirección de la cancha donde el público gritaba su nombre.

Al parecer tanto Hall y Barry usaron su pelea para cambiarse, detener a los ayudantes de Sikorsky y liberar a los rehenes del ruso.

-Yo me encargo- Dijo Linterna Verde Hall, pero antes de hacer algo fue detenido por la mano en señal de alto de su amigo bicolor.

-Es mi pelea- Fue lo único que respondió Light, Hall asintió en señal de que no interferiría en la lucha.

Sikorsky empezó a temblar mientras su ponente se acercaba, para continuar la pelea.

-Adelante atacame con todo- Indico Light serio.

Él ruso retrocedió un paso y Light avanzo dos quedando cerca, él rubio tomo el antebrazo izquierdo de su oponente y este lo hizo girar en el aire aventándolo contra un poste de iluminación, se levantó jadeando pero Light no lo dejo respirar porque de un gancho derecho a su rostro lo volvió a mandar al campo.

-Levantate- Ordeno Light, al ver que su oponente no obedeció le dio una patada de hacha (descendente) noqueándolo de manera inmediata -Supongo que un asesino rango A no es la gran cosa- Dijo en un suspiro al recibir sus gafas de nuevo por parte de Sona y su chaqueta colocándola y cerrándola para cubrirse.

-Y yo que esperaba un año tranquilo aquí y mi hermanito ya armando un alboroto- Dijo Misa con sarcasmo.

-¿Qué miran extras? Vuelvan a sus lugares designados como los extras que son o hasta que tengan tiempo en pantalla- Ordeno Kisara a la multitud que se dispersó ante las palabras de la pelirroja a excepción de sus amigas, la directora que estuvo entre los rehenes y sus amigos.

Continuara…

Gracias por leer.

Si tienes una idea, duda o sugerencia comenta.