Hola ni DC Super Hero Girls ni ninguna de las otras obras me pertenecen cada una es de sus respectivos dueños solo la historia y los personajes OC me pertenecen, sin más vamos con la obra.

-Personajes Hablando-

-Personajes Pensando-

-*Personaje en llamada/ Leyendo/ Mensaje*-

Lugares/ cambio de puntos de vista/ Fecha/ Hora

(N/A: Notas de Autor)

Capítulo 20

-Y yo que esperaba un año tranquilo aquí y mi hermanito ya armando un alboroto- Dijo Misa con sarcasmo.

-¿Qué miran extras? Vuelvan a sus lugares designados como los extras que son o hasta que tengan tiempo en pantalla- Ordeno Kisara a la multitud que se dispersó ante las palabras de la pelirroja a excepción de sus amigas, la directora que estuvo entre los rehenes y sus amigos.

Capítulo 21

Metropolis/ Escuela secundaria de Metropolis/ Cancha de futbol americano.

-Lunes/ 12:28Hs.

-*Light tenemos una emergencia en casa*- Fue el mensaje de Ryuk para Light apagando su genial estado de ánimo después de anotarse 5 millones a su cuenta, más lo que valgan los extras que Sikorsky tenía como ayudantes.

-*¿Qué clase de emergencia?*- Pregunto Light rápidamente sabiendo que solo Ryuk y Rikka en el apartamento, esperaba que nada haya podido romper sus barreras o hacerles algo.

-*Rikka tomo una de tus botellas con la poción de transformación ya preparada y ahora es una niña humana de no más de 1 año en este momento*- Explico Ryuk de manera inmediata.

-*Llama a mi madre de inmediato, tengo un asunto que atender primero, pero Kisara y Sona estarán yendo en un momento después de comprar algunas cosas*- Respondió Light -Por mis padres, ¿Por qué ahora?- Se preguntó mental mente -Kisara, Sona, necesito que tomen el auto y se dirija a casa ahora, yo me encargare de Sikorsky, tenemos una emergencia en casa que siendo sincero ustedes serian mejores que yo para manejar en este momento- Pidió/Ordeno Light.

-¿Qué tipo de emergencia?- Pregunto Kisara preocupada, solo esperaba que nada les haya pasado a Ryuk o Rikka.

-Rikka tomo una de mis botellas con la poción que me permite permanecer en mi forma humana por largos periodos de tiempo- Explico Light lo más tranquilo posible.

-¿Qué efecto tubo eso en ella? ¿Está bien? ¿Es peligroso?- Pregunto apresurada y nerviosa Kisara.

-Se encuentra bien… siendo una pequeña cria humana o mejor dicho una beba de no más de 1 año en estos momentos según Ryuk, por eso ustedes tomaran mi auto e irán a nuestro departamento- Contesto Light, tomando a la pelirroja de los hombros y mirándola a los ojos para tranquilizarla -Compren pañales y ropa, cuando vuelva le crearemos una cuna, juguetes y demás cosas- Agrego dándole las llaves a Kisara y un fajo de billetes a Sona -Me encargare de las compras mándenme un WhatsApp si notan que falta algo o si quieren cualquier cosa- Agrego mientras se dirigían al estacionamiento.

-¿Cuánto crees que durara el efecto en ella?- Pregunto Sona más tranquila que Kisara, pero aun temerosa por la gatita, ahora beba que encontró increíblemente adorable.

-No lo sé, puede que dure como es mi caso unas dos semanas o puede que dure mucho más, tal vez al llegar el efecto desaparezca en unas horas, tal vez sea permanente- Respondió Light sincero, demostrando preocupación en su voz.

-Iremos lo más rápido que podamos y veremos que sucede con todo esto, esto no fue algo que pensé que sucedería hoy o alguna vez mejor dicho- Dijo Sona antes de tomar la mano de Light y darle un apretón queriendo que se tranquilice, Light le da una sonrisa y besa su mejilla, la demoniza se sonroja y le devuelve la sonrisa.

Sona toma la mano de Kisara y la jala hacia el auto quitándole las llaves argumentando que estaba demasiada nerviosa para conducir.

-Te veremos en casa- Saludo Sona como forma de despedida.

-Este será un largo día para ti hermano- Dijo Misa que se mantuvo callada observando la situación de su mellizo, con una expresión mista de emoción, diversión y pánico.

-Y empezó tan bien con un pacífico desayuno en el balcón, hacer una buena entrada con dos chicas lindas, luego jugar videojuegos en la escuela- Respondió Light tranquilo -Pero primero un mercenario de clase A, después Rikka volviéndose humana, ¿Que sigue papá en una de sus "Visitas Espontaneas"?- Continuo ahora molesto para al final preguntar con sarcasmo.

-No digas eso, podrías invocarlo- Respondió Misa rápidamente mientras miraba en todas las direcciones en busca de su padre, antes de suspirar al no encontrar rastro de él -Le envié un mensaje a Lex para que informe al FBI de lo sucedido, dijo que tardarían unos 12 minutos como máximo y que esperes con ellos para la recompensa por el tonto este- Agrego pateando las costillas de un inconsciente Sikorsky que no mostro reacción alguna.

-¿Sigue vivo?- Pregunto Pamela recién llegando junto a las demás chicas y Garth que cargado como una bolsa de papas por Doris.

-Sí… bueno su corazón aun late, pero puede que tenga una contusión cerebral o algo de eso, lo golpee demasiado duro- Respondió Light no tan seguro de que condición tenia él ruso -¿Qué le sucedió a Garth?- Pregunto notando al chico en el hombro de la pelirroja más alta.

-Se desmallo de la emoción durante tu 'pelea' con este tipo, en el momento en que pensó que te apuñalaron- Respondió Selina explicando lo sucedido con Garth, Doris bajo al adolecente de su hombro sin ningún cuidado en el piso mientras permanecía inconsciente.

-No es mi amigo, ni me importa el enano, pero Selina me pidió que no lo deje tirado allí donde lo puedan pisar- Se explicó Doris por como dejo al Bernstein después de recibir una mirada de los mellizos, que suspiraron al oír su lógica.

-¿Que paso con Kisara y Sona?- Pregunto Selina a Light notando la falta de estas.

-Surgió una emergencia en casa- Respondió Light -Pero mientras ellas tratan con la emergencia yo me encargare de cobrar por la captura de estos idiotas- Agrego señalando a los sujetos capturados.

-La directora suspendió las clases por el resto de la semana por ser un evento con resultados traumáticos para varios docentes y alumnos, así que iremos por nuestras cosas y daremos unas vueltas por ahí, avisa si necesitas ayuda con tu emergencia- Dijo Barby saludándolo con la mano mientras Doris, Leslie, Selina y Pamela la seguían.

-Adiós- Las despidió Light -¿No iras con ellas?- Pregunto a su hermana que negó con la cabeza.

-Tendré una cita con Mira y Natsu- Respondió Misa con una sonrisa -Suerte con los rusos y el FBI- Se despido de su hermano de manera burlona.

-Suerte en tu cita- Respondió como saludo Light -Me pregunto cómo se verá Rikka en estos momento, yo tomo una forma predeterminada, pero no sé cómo lo hará ella- Se cuestionó mentalmente, fue sacado de sus pensamientos al ver la llegada de los agentes de FBI.

-Agente especial James Olsen del FBI, mi agente Yankee favorito, es bueno que usted sea el que binó aquí a llevarse a estos intentos de terroristas a una celda y tirar la llave- Saludo Light a un hombre moreno, alto 184cm, de complexión musculosa, con cabello negro y algunas canas, viste un saco azul claro sobre una camisa blanca, pantalones de jean azules y botas militares negras.

-¿Sabes qué edad tengo muchacho?- Pregunto el agente Olsen a modo de saludo.

-Cumplió 38 años el martes pasado, me siento mal por no haber recibido una invitación a su fiesta, pero espero que el nuevo equipo que le envié allá llegado en buenas condiciones, veras es difícil enviar algunas cosas hoy en día- Respondió Light con una sonrisa al ver como la ceja derecha del agente parpadeaba y la vena de su frente se denotaba cada vez más.

-Entre tú y el muchacho Luthor me han producido todas estas canas ¿Lo sabias?- Cuestiono nuevamente James con el ceño fruncido señalando sus canas en su cabello.

-No creo que todas, solo tal vez… la mayoría- Respondió Light con una sonrisa que desapareció para tomar un semblante serio -Pero hablando de negocios, puede esperarme que debo de ir al baño y luego a cobrar una recompensa de 5 millones más lo que sea que valgan los minions de Sikorsky, hubiese ido antes pero, si despierta solo uno de los dos podríamos detenerlo probablemente- Dijo antes de ir a trote por sus cosas a su casillero.

-¿Conoce de antes al niño?- Pregunto una agente de cabello castaño corto, de ojos chocolate, saco azul claro pantalón de mezclilla y botas negras, figura delgada de aproximadamente 165, tés bronceada.

-Así es Ramírez, él muchacho puede que no lo parezca pero es una de las mentes más inteligentes del mundo, es más que solo un genio, tiene extra oficialmente barios doctorados y títulos, oficialmente solo es un estudiante de notas perfectas, con mucho dinero que se la pasa metiéndose en problemas- Le respondió el agente Olsen a la agente Ramírez, su nueva compañera desde el ascenso de su ex compañero a sub director del FBI.

-¿Solo un tipo listo?- Pregunto con sarcasmo la agente de raíces latinas ante lo dicho por su colega -Perdone pero no entiendo como un tipo listo solo derrotó a un criminal rango A, como Sikorsky, es conocido por ser un monstruo- Agrego a modo de aclaración.

-Dije que es más que un genio, el muchacho es más que competente a la hora de pelear, es lo que todos deberíamos intentar ser, o al menos aspirar, un equilibrio entre una gran mente, alguien social, un deportista de nivel olímpico, todo completamente equilibrado- Menciono Olsen con cierto orgullo en su tono -Además, yo mismo le enseñe a disparar como medio de pago por ajustar nuestra seguridad, aun recuerdo cuando lo atrapamos la primera vez que pirateo nuestra red, en una apuesta con el muchacho Luthor, también es uno de sus inventores para que sepas, son ellos los que me enviaron una armería en mi cumpleaños en una caja rosa con pegatinas de princesas- Agrego con una pequeña risa seca lo último.

-Me cuesta creer que existan personas como él- Respondió Ramírez, con una risa al recordar la caja que menciono su compañero.

-No es para tanto, pero una vez que cobre la recompensa por él ruso podre, ir a casa y encargarme de asuntos más importantes- Dijo Light apareciendo parado sobre la espalda de Sikorsky -¿No importa que el sujeto este más muerto que vivo no?- Pregunto tomando el pulso del asesino para comprobar que siguiese con vida.

-La recompensa es vivo o muerto, además que no me importa lo que le suceda- Respondió James desinteresado por el estado de un asesino -Olvide presentarlos, Luisa Ramírez este es Light Ouroboros, muchacho esta es mi nueva compañera la agente de grado especial Luisa Ramírez- Los presento.

-La agente más joven en ser reclutada en más de 10 años por el FBI, tienes 169 arrestos confirmados como públicos y 45 confirmados como de alto secreto, llevas 2 años en el FBI como agente, empezaste como una policía a los 19 años, tuviste 13 arrestos en tu primer año y participaste en 5 redadas a carteles de drogas y tráfico de personas, fuiste reclutada por el ex agente especial Trevor, él actual sub director del FBI y también ex compañero de James, a la edad de 22 actualmente tienes el record de mejor de mejor tiradora del FBI desde siempre, usando un rifle táctico y también con pistolas estándar- Informo Light dejando incrédula a la agente -Memorice cada archivo de cada agente activo del FBI, la CIA, interpol, y otras agencias, así que podríamos decir que usted también es una prodigio- Agrego con una sonrisa.

-Muchacho, no asustes a mi compañera de esta manera- Reprendió Olsen -Ya, solo sube a la camioneta para que podamos irnos y te transfieran tu dinero- Interrumpió al ver que el bicolor empezaría a protestar.

-Bien, y yo que pensaba que te gustaría pasar por las oficinas de Lex pero bueno tengo toda le semana libre a partir de mañana- Contesto Light al agente Olsen que solo suspiro mientras se encargaba de esposar a Sikorsky y le aplicaba un sedante como precaución.

-Cede del FBI/ Metropolis

-Lunes/ 12:58Hs.

-Es un gusto atrapar personas y resolver algunos problemas para ustedes, ya saben que para contactarme deben recurrir a los agentes especiales Ramírez o Olsen, también el sub director tiene mi contacto así que ya saben- Se despidió Light de las oficinas del FBI con una sonrisa.

-Nos vemos muchacho, cuidate- Saludo Olsen al bicolor con su habitual cara de pocos amigos, pero con una pequeña e imperceptible sonrisa.

Light solo desapareció en un portal, asombrando a varios de los agentes que vieron eso.

-Vamos- Grito Olsen dando un aplauso -No se queden mirando hay trabajo que hacer- Con eso dicho todo siguieron la orden del agente especial.

-Kwik-E-Mart / Metropolis

-Lunes/ 13:15Hs.

-Adiós señor Nahasapeemapetilon- Saludo Light al hombre hindú a principios de sus cuarenta.

-O por favor con Apu basta, vuelva pronto- Saludo el dueño del mini-súper con su marcado acento hindú.

Light salió con cinco bolsas de comestibles en ambos brazos y al volver al callejón que uso anteriormente para crear un portal que lo transporte de manera directa a su hogar.

-Metropolis/ Residencia Ouroboros-Sitri/ Cocina.

-Lunes/ 13:18hs.

-Hola, ¿Cómo esta Rikka?- Fue lo primero dicho por Light al cruzar el portal que lo trajo a su hogar y dejo las bolsas en la cocina.

-De momento mi nieta parece estar bien, pero debes de encontrar un lugar más seguro para dejar tus cosas cachorro, le pequeña tiene suerte de que la poción estuviese ya echa sino, podría haber tenido varios problemas solo por ingerirla- Respondió Ophis con Rikka en brazos dándole una mamadera mientras Kisara y Sona discuten que disfraz deben de ponerle a la beba, aun sin darse cuenta de la presencia de Light.

-Lo intentare mamá, es solo no pensé que Rikka podría tomar una de mis pociones- Se defendió Light del regaño -Tiene un gran parecido tanto con Kisara y como con Sona, pero con mis ojos- Menciono al ver la apariencia de humana de Rikka, piel como porcelana igual a la de Sona, mismo cabello rojo y desordenado de Kisara, ojos violetas-grisáceos con un tinte de dorado como los de Light, su cara redondita y cachetona de beba, la nariz pequeña parecida a la de la japonesa, orejas semi en punta como las del joven dragón y una cola de diablo negra que termina en forma de un corazón tal como la que Sona les comento que tenía y vio esta misma mañana.

-Papá- Dijo Rikka dejando de beber y estirando sus brazos en dirección de Light para que la cargue.

-Ten cargala- Le indico Ophis extendiéndole la beba al joven dragón que se veía con una expresión mixta entre miedo y asombro.

-No sé cómo cargar un bebe- Respondió Light, temeroso de que pudiese caérsele Rikka.

-Yo tampoco lo sabía hasta que tú y tú hermana se me treparon- Respondió con un deje de nostalgia la diosa dragón, que le pasó a Light su cachorra.

-Es tan frágil- Dijo mientras la acunaba contra su pecho.

-Eso mismo sentí yo cuando los vi salir del huevo- Respondió Ophis aun nostálgica.

-¿Verdad que el disfraz de dragoncita le quedara bien, no Light?- Pregunto Kisara con un disfraz infantil que parecía un dragón rojizo con vientre amarillo, guantes en forma de garras, una capucha y cola de dragón.

-Ya te dije que este con alitas y cuernos de demonio se le vera mejor, además ya le hice un espacio para que pueda sacar su cola- Contrarresto Sona extendiendo el disfraz.

-Yo creo que ambos disfraces son geniales pero, por el momento un simple overol blanco basta dejen los disfraces para cuando ella quiera jugar a cambiarse- Respondió Light dándole a Rikka la mamadera que la entidad del infinito le tendió para seguir alimentándola.

-Por cierto, ¿Tía Kat dijo cuanto duraran estos efectos y porque parece una combinación de nosotros tres?- Pregunto Light serio ante lo que podría pasarle a Rikka.

-El efecto es de aproximadamente 10 días, pero después de eso es posible que vuelva a ser humana a voluntad, pero estos cambios afectaran de forma permanente el crecimiento de Rikka, debido a que crecerá más rápido que un humano, tal como lo hacen los demonios y los dragones, pero más lento que un gato o gato mágico lo que es bueno debido a que su vida se extendió a más que de 12 a 20 años, tal vez ahora tenga una esperanza longeva de 5.000 años o más como los demonios y dragones- Explico Katherine saliendo del baño y leyendo un pergamino con los resultados de los exámenes que le hiso a Rikka.

-Eso es un alivio, pero ¿Porque, su apariencia humana es así? ¿No debería de tener el pelo café con partes en negó como lo es su pelaje de gatita, junto a unos ojos negros?- Pregunto Kisara intrigada por la apariencia de Rikka.

-No, veras la apariencia se debe a ustedes, que inconscientemente desprenden magia por estar en la adolescencia, magia que Rikka absorbió de algún modo puede que sea por sus caricias y al beber la poción esta respondió a la magia en ella para dar forma a su transformación humana con la apariencia de ustedes tres, así que si se lo preguntan biológicamente hablando es Rikka Ouroboros Sitri Nanjo, hija de ustedes jóvenes hormonados- Explico la bruja y cocinera inmortal Katherine Potts con un tono serio pero con una sonrisa que paso a una mueca de enfado -Solo te pedí, no tener que enseñarles a cambiar pañales, y que vayas a casa a cenar de vez en cuando ¿Era tan difícil cumplir eso para ustedes?- Pregunto molesta con los adolescentes que estaban avergonzados por ser regañados de tal manera.

Pip piu, sonó el timbre del departamento mostrando en una pantalla la cara de Lex.

-Hola, ¿Hay alguien en casa?- Pregunto por el intercomunicador que debido al incomodo silencio se escuchó claro en la sala.

-Sí, puedes pasar toma el ascensor de la izquierda y ve al piso 8- Respondió Ryuk al ver que nadie lo aria y presionando para abrir la puerta.

-Gracias Ryuk- Agradeció el calvo antes de entrar y dirigirse al ascensor.

El apartamento de los adolescentes estuvo en un tenso silencio hasta oír el sonido de alguien tocar la puerta que fue abierta por Ryuk al estar más cerca.

-¿Este no es un buen momento no?- Pregunto Lex notando la incomodidad del ambiente.

-Me recuerda cuando te encontré a ti y a tu secretaria en el sillón, por no tocar la puerta- Respondió Light a modo de saludo.

-O como cuando yo entre a un salón y encontré a Katherine teniendo sexo con uno de sus estudiantes, en los tiempos que aun enseñaba Hogwarts- Agrego Ophis como una ocurrencia.

-Oye, en ese momento Severus ya se había graduado, además yo no ando contando tus aventuras- Reprendió la bruja.

-Lo mío no son aventuras, solo somos mi macho y yo rascándonos cuando tenemos picazón y reafirmando nuestra relación, en términos humanos solo disfruto de mi matrimonio con mi esposo- Quito su argumento Ophis.

-Sip esto es tan incómodo como cuando me encontraste con Jennifer en mi oficina- Afirmo Lex por la tensión en el apartamento -¿De quién es la bebe?- Pregunto al ver a Light con Rikka en sus brazos.

-Mía- Dijeron Light, Kisara y Sona al unísono.

-Esa respuesta solo me trae más preguntas- Contesto el calvo -Pero en fin vine a traerte esto y a pedirte los míos- Agrego abriendo el maletín que trajo con él y entregale una carpeta de archivos a Light.

-Gracias, tenía planeado ir a pedírtelos mañana, por cierto la belleza de cabello negro es Sona Sitri mi prometida- Respondió Light indicando con la cabeza a la demoniza que extendió la mano como saludo que Lex devolvió -Y esta pequeñez adorable que tengo aquí es… Rikka Ouroboros Sitri Nanjo mi hija- Agrego alzando a Rikka que sonreía ante el gesto -Ahora dile hola al tío Lex- Dijo de forma suave a la beba.

-Hola- Saludo entusiasta Rikka.

-Un placer conocerte Rikka- Saludo Lex con una risa al ver a su amigo con su hija.

Continuara…

Gracias por leer.

Si tienes una idea, duda o sugerencia comenta.