Sagisawa Suu
Los sentimientos son algo que no se puede recrear por una computadora, ni mucho menos imitar al cien porciento, son algo que hemos desarrollado para mejorar nuestra comunicación y darnos claras señales de que pensamos en términos más sencillos sin la necesidad de palabras, aunque son necesarias el sentimiento ayuda bastante a demostrarlo más claro.
No solo los humanos tenemos sentimientos, lo tienen también los animales, pero el ser humano está más desarrollado en esa parte. Por ello es complicado recrearlo, porque algo tan 'Humano' es complicado llevarlo a largas cadenas de ceros y unos.
Pero es incluso complicado para nosotros demostrarlo en su totalidad o incluso dejar de hacerlo, por ello lo digo sin rodeos. Odio a mi padre. Solo piensa en el trabajo, y nunca me mira aunque sea para ver si aún respiro, solo sabe que estoy viva gracias a mi madre, que es la única que ha estado conmigo siempre.
Incluso Hachiman odia al suyo, siempre dice que el suyo antepone su trabajo y a su hermana antes que a él, incluso dijo que falto a los días del padre en la escuela, y que por eso odia a su padre. Aunque lo odie abiertamente no lo desprecia, entiende que su trabajo es importante pero también tiene un límite.
En mi caso en particular mi padre está demasiado metido en su trabajo, tanto que es complicado hablar con él, aunque sigue enamorado de mi madre y lo demuestra demasiado para mi gusto, incluso mi madre lo sabe, así que me alegro por ella.
…
Después de esa escenita en el bar donde se realizó la fiesta, nos dirigimos a mi casa, ya que como dije, mi padre está muy metido en su trabajo, rara vez aparece temprano en casa, pero esta vez es especial ya que se tomó un descanso de una semana y se llevó a mi madre a unas pequeñas vacaciones en Hokkaido, y como solo me aburriría estando sola con ellos decidí quedarme. Aunque también fue para darles la privacidad que necesitan ellos dos, fu fu fu.
Hachiman de todas formas odia las multitudes, así que prefirió comprar unas cosas y nos dirigimos a mi casa, solo a matar el tiempo hasta que sea de noche. No me quejo, las veces que nos hemos quedado hasta tarde han sido divertidas, pero supongo que está feliz de que su pequeño plan de molestar a las personas que detesta está en marcha.
Aunque después de tal humillación hasta yo haría eso, incluso algo peor.
Tiene los recursos y el conocimiento para tal cosa, así que está bien mientras se mantenga sano y salvo.
En cuanto a mi… estamos en el mismo bote, aunque por diferentes razones.
Y mi motivo por estar con Hachiman es… ¿Amor?
Si, podríamos decir que es eso.
…
Aunque quisiera que él como es a solas lo fuera en público, es complicado cuando tienes una reputación que mantener. Hachiman es ahora no solo una persona de cuidado, sino también un cerebrito. Inteligencia y fuerza son dos armas bastante peligrosas hoy en día si se juntan con cuidado.
Pasar por lo que él paso es duro para muchos, incluso puede llegar a cometer estupideces con tal de dejar de llevar esa carga. Pero él es diferente, Hachiman es más duro que una piedra de hierro, pero por dentro se arrepiente de muchas cosas, se lamenta de otras más pero agradece que hayan pasado. No es complicado leer su mente, pero creo que solo yo puedo hacerlo.
He visto cómo se comporta en público, incluso mucho antes del incidente, así que es algo normal saber cómo piensa una persona. No me rijo por estúpidos estereotipos de adolescentes hormonales y retrasados, solo analizo lo que veo, y lo que veo es a una persona maltratada por ignorantes. Aunque se lleva sorprendentemente bien con Yuri, Hideishi-kun y Nao-chan.
Supongo que ha servido de algo compartir todos juntos, al menos siento que he reparado algo de su pobre alma, aunque siento que hay trabajo que hacer.
El incidente del acosador de ojos muertos fue una vuelta no solo en Sobu, sino también en todo lo que se refiere las áreas de Chiba con respecto a las secundarias y preparatorias circundantes. Fue una situación bastante delicada que se enfrió gracias a un gran trabajo tras bambalinas.
Aunque Hachiman no está feliz con el resultado final, al menos esta más tranquilo hoy en día.
…
Son las seis de la tarde, y es momento de preparar la cena, y por lo que luce, Hachiman se va a quedar. Y eso quiere decir una cosa.
Hoy puede que duerma poco.
Por lo general preparo cualquier cosa, pero creo que siendo la ocasión que es, debería preparar algo diferente a lo simple, y gracias a dios compre mucho, no quería salir a medio fin de semana solo a comprar uno que otro artículo tonto.
-''Hachiman ¿Quieres que haga algo en especial?''-
-''Sabes que estoy bien con lo que sea que hagas, al final está bueno''-
Gracias por el elogio pero por algo te pregunto, ¡tarado!
-''No me digas tarado, tarada''-
-''¿Lo dije en voz alta?''-
-''No, pero asumí que lo dijiste, gracias por confirmar''-
-''¡Geh!''-
Supongo que tendré que preparar algo como pollo frito o hamburguesa… la opción ganadora es el pollo frito.
Me dirigí a la cocina para empezar, sacando los ingredientes y colocándolos en la encimera corto y reservo para ir poco a poco añadiendo y cocinando todo sin perder tiempo en pequeñeces como olvidar cortar una simple cebolla. Ya estoy versada en el arte de la cocina así que esto es tarea sencilla y no me tomara tiempo.
Mientras estoy realizando todo puedo sentir que una presencia se coloca detrás de mí, y al momento puedo sentir dos brazos rodeando mi cintura. Definitivamente a veces él es raro.
Aunque parece estar algo decaído esta en realidad pensando demasiado, y cuando piensa demasiado hace cosas sin siquiera darse cuenta, el abrazarme es una de ellas, y hasta que le hablo no se dará cuenta, así que guardare silencio por ahora, es mi recompensa por la cena de hoy.
Siento que ha estado más pensativo que de costumbre, ha estado muy callado desde que salimos del bar estilo pub y eso es algo inusual, por lo que algo debe estar molestándolo. Después de terminar todo me dispuse a acomodarlo todo, pero antes de que me diera cuenta Hachiman ya lo había hecho por mí, así que solo quedaba servir todo y estábamos listos.
Con eso nos dispusimos a comer, aunque a veces era agradable el silencio, esta vez sentía que su mente estaba ausente por todo lo que paso, y eso… ¡me está molestando!
¡En serio debería dejar de pensar tanto y a veces dejarse llevar por las cosas, es por eso que colapsó de cansancio una vez, y parece que no aprendió nada de esa experiencia!
Es agradable pasar el rato con alguien que no intenta de forma incomoda mantener un buen ambiente, solo deja que el ambiente mismo se adapte a nosotros, es un buen momento cuando es con amigos, pero cuando es con tu pareja todo cambia a mejor. Por ello me gusta como es cuando tenemos estos momentos, solo se deja llevar por lo que pasa entre los dos.
Solo nos sentamos en el sofá a ver alguna película o anime que apareciera hasta que sea hora de dormir. Hachiman parece demasiado extraño ahora, no hace nada más que ver a la nada y de vez en cuando me mira.
Hachiman es un buen chico, demasiado que hasta me sorprende, pero como siempre la gente juzga a las personas por su apariencia, es por eso que a mí no me miran con otros ojos que no sean de lujuria y envidia, cosa que simplemente no me importa, es por eso que solo tengo cuatro amigos que son iguales a mí, que no les importa lo que los demás piensen, ellos simplemente disfrutan de las cosas que tienen y de las que podemos compartir.
Mientras divagaba yo también, no me di cuenta de que él me había tomado por la espalda, me sorprendió algo pero cuando intente preguntar, solo recibí una sensación reconfortante en los labios, simplemente me beso. Esto fue inesperado, pero no es para nada de mi desagrado.
Pero supongo que no se conformaba con solo un beso, ya que me acorralo contra el sofá y lo siguiente que supe fue que su mano vagaba por debajo de mi camisa, jugueteando con todo lo que encontrara a su paso. Sentía cosquillas, pero llego a un punto donde sus manos dejaron de dar esa pequeña sensación y todo empezó a subir de todo, y ya no eran cosquillas sino una subida de temperatura y sensibilidad. Sus manos pasaron de estar debajo de mi camisa a estar por mis brazos, piernas, cuello y cara, podía sentir como estaba más y más involucrado en tocar cada centímetro de mi persona. Aunque pareciera que podría ir por mis senos o mi trasero, en realidad estaba muy sumergido en todo mi cuerpo, y eso solo me hacía sentir más agitada, más envuelta en el ambiente.
Se podría decir que no somos muy convencionales en este sentido, hay veces donde exprimo al límite a Hachiman, y hay días donde él lo hace conmigo, también hay ocasiones donde los dos lo hacemos hasta quedarnos dormidos del cansancio, y otros donde solo es para bajarnos alguna calentura repentina que tengamos de forma esporádica, pero en todo momento decimos que es lo que queremos y como lo queremos, y cuando no, ya sabes cómo tratar la situación.
Y puedo decir con total certeza, que Hachiman hoy está a máxima potencia. Yo igual, después de esa escenita y tomar algo me dejo con el interruptor encendido, así que se puede decir que esto está entre nuestros planes. Quiero exprimirlo hasta más no poder, es una buena forma de decirle que está muy bien lo que hizo.
Lo único que podía pensar era en todo lo que me estaba haciendo y yo no podía hacer nada, estaba tan enfocado en mí que apenas y me dejaba hacer algo por él, y el trato siguió, paso de besar cada parte a simplemente hacer bailar su lengua en cada parte que pudiera, y finalmente llego a la parte baja. Solo pude aguantar mientras el simplemente se encargaba de aquella zona. Con la boca y sus manos me hace retorcerme y dejar que escapen sonidos por el placer que me da. En un punto recupere la consciencia y pude darme cuenta del desastre de hice, de lo cual estoy orgullosa.
Después de todo el ajetreo me miro a los ojos, y sé qué tipo de mirada es esa.
Eso significa que hoy no se va a dormir, suerte que mañana es sábado y no hay clases.
Para cuando el sol entro por la hendidura de las cortinas, yo todavía seguía durmiendo junto a él, me levante a cerrar bien las cortinas, no me gusta la luz directamente en la cara apenas despierto. Cuando lo hice me di cuenta en la condición en la que estaba, simplemente hecha un desastre, quería seguir durmiendo así que solo me metí entre las sabanas, y cuando lo hice un par de brazos grandes me atraparon y no me soltaron, y así seguí durmiendo hasta que era casi la tarde.
Y al momento de levantarme note que cierta persona estaba ausente, pensé que lo más probable es que haya ido a su casa, hasta que escuche que entraba a mi habitación, solo con una simple toalla en la cintura, y pensé, este es un descarado con demasiada confianza.
Hablando de términos de físico, yo no tengo nada que envidiarle a las demás chicas, tengo buena figura, bonita cara, hermoso cabello y buen sentido de la moda, pero siempre hay quienes te miran diferente por no seguirlos a donde ellos quieren. Por ello estuve un tiempo bajo cierto acoso y un chantaje que me llevo a casi lanzarme de un edificio, hasta que encontré en el mismo lugar a la persona que yace prácticamente desnudo en frente de mí.
Sigo preguntándome si esto es cosa de destino o la caprichosa casualidad de alguna deidad. Lo que si se es que estábamos en un muy mal momento y nos encontramos de la forma más ridícula posible. Yo si lo conocía de antemano, todo el asunto de Sagami Minami, el baile de graduación doble, la pelea en la entrada de la escuela y la página de apoyo contra Hachiman, todo eso le dio una fama terrible, y el soluciono todo con los puños. Algo bastante bárbaro, pero efectivo.
Me da una pequeña sonrisa, antes de acercarse.
-''Buenas tardes, señorita 'No me gusta el sol en la cara''-
-''Ahh~, cállate, es molesto tener la luz del sol en la cara cuando estas durmiendo''-
-''Por eso dije que deberíamos quedarnos en la sala''-
-''¿Y arriesgarnos a que nos vean? No gracias''-
-''Pero que negativa, hahahaha''-
Escucharlo reír abiertamente es algo que he aprendido a querer, antes era una persona muy oscura, muy negativa, tan realista que dolía, ahora al menos deja que algo de esa ilusión de juventud lo ciegue para poder al menos disfrutar de lo que es una feliz ignorancia. Fue mi consejo, y lo tomo sin replicar, lo cual me hizo feliz pero me dio algo de miedo que aceptara tan rápido una sugerencia.
La situación que nos junto es cuanto menos agradable, es correcto decir que podríamos haber terminado con todo con un simple paso, los dos, pero decidimos regresar y que esos pasos fueran grandes pisotones para aquellos que se atrevieron a jugar con nosotros como muñecos.
Yo también tome un baño, así que cuando me dispuse a buscar ropa, que obviamente deje en mi habitación a propósito para molestarlo a él. Pero cuando entre vi que tenía mi teléfono en la mano, y estaba visiblemente irritado, cosa que no entiendo.
-''¿Ocurre algo, Hachiman?''-
-''Tenemos algo entre manos''- me dice mostrando mi teléfono, y un mensaje de Yuri
-''¿Qué pasa con Yuri?''-
-''Mira el mensaje y sabrás''-
Tome mi teléfono, y abrí el mensaje de Yuri… y entendí la irritación que tenía, y ahora yo estaba visiblemente molesta también. El mensaje de Yuri era simple.
Suu-chan, tengo un mensaje de Yukinoshita-san para ti. Ella pregunta si puedes comunicarte con ella para acordar un lugar al cual puedan reunirse y poder hablar de algo, supongo que es sobre Hikigaya-kun, así que aquí está su número de teléfono. Sé que no debería hacer esto, pero fue realmente insistente sobre esto, así que no me pude negar, lo siento.
Parece que Yukinoshita-san están intentando moverse antes de lo previsto, pero creo que sería lo mejor que podría pasar, así todo queda claro antes de tiempo y nos ahorramos cordialidades.
Mire a Hachiman buscando alguna señal de que hacer, y solo obtuve una mirada normal, eso quiere decir que todo depende de que quiera hacer yo, él también me seguirá el paso.
Es momento de dejar las cosas claras.
Conociendo lo terca y mandona que puede ser Yukinoshita-san debo asumir que Yuri no tuvo otra opción más que acceder a lo que pedía para que la dejara finalmente tranquila. Culparla sería una tontería ya que es comprensible que no tuvo otra opción viable para poder rechazar a Yukinoshita-san. Así que seré lo más contundente cuando todo se desenvuelva.
Cuando la llame me pidió encontrarnos en un café, la cosa más cliché de todos los animes, series y películas, pero debo admitir que su elección es bastante acertada. Ella quería reunirse en mi casa, pero tuve que denegarlo porque Hachiman debe terminar de limpiar nuestro desastre, así que al ver que no podía ser en mi propio hogar decidió que sería mejor en un lugar más privado.
El café estaba algo alejado de las calles llenas de gente pero igual sigue siendo un lugar frecuentado por personas, así que nuestro destino obviamente era un lugar donde la gente hablara de forma más privada, un café con cabinas separadas y no mesas.
Suponiendo correctamente, Yukinoshita-san quiere saber qué está ocurriendo entre su ex perrito faldero y yo, ya que, aunque ya no sean ni siquiera conocidos, ella sigue metiendo la nariz donde no la llaman para terminar de generar desgracia que consuma la poca cordura que le quede a Hachiman, cosa que no dejare que suceda.
Es apresurado culparla de todo, pero ella habría logrado hacer algo antes de que pasara a mayores, pero no lo hizo.
Mientras caminaba por la zona, destacaba bastante, esta vez, decidí ser atrevida en lo que respecta a apariencia, pero nada de lo que podría generar un apodo de zorra en mí. Solo decidí usar una falda negra con una blusa semi-escotada blanca de mangas largas, unas sandalias blancas de cinta y un bolso pequeño de hombro, así como también cambiar mis lentes de montura gruesa por unos de montura dorada y delgada redondos, acompañado de mi maquillaje y mi peinado de cola de caballo para no ocultar mi rostro. Se perfectamente que no soy una princesa, pero soy lo más cercano a un hermoso rubí que puedes encontrar en el día a día.
Y no estoy siendo arrogante, solo debo amarme como soy, y soy jodidamente hermosa, solo mirando mis atributos sabes que soy demasiado hermosa, junto con el sentido de la moda y el maquillaje podría matar a más de uno con solo caminar.
Es algo que él me enseño.
Llegue al lugar de reunión, el cual es un café. Que cliché son todos los lugares. Cuando entre encontré que tenía el mismo ambiente que le gusta a Hachiman, un café tranquilo y con luces cálidas, mesas de madera y en general un aroma a café dulce que impregna todo el ser. Que buena forma de decirme que conoce a Hachiman, aunque no sea suyo.
Hable con la camarera y me llevo a donde se suponía estaba la susodicha señorita adinerada. Y cuando la vi solo quería darle una bofetada.
Con aires de suficiencia emanando de su alrededor solo quería golpearla, pero me contuve. Me senté y ella me miro con una sonrisa en su cara.
-''Buenas tarde, Yukinoshita-san''-
-''Buenas tardes, Sagisawa-san, me alegra de que aceptaras mi invitación para conversar''-
-''Más que una invitación era una orden, no dejaste que Yuri se negara''-
-''Bueno, puedo ser persuasiva a veces''-
-Y jodidamente molesta- comente para mí misma
-''Entonces, podemos comenzar entonces, puedes ordenar algo, esta será una larga charla''-
-''Gracias, Yukinoshita-san'' - acepte su oferta, y ordene un MAX especial con chocolate, dejando aún más desorientada a Yukinoshita.
-''Puedes lanzar la primera pregunta, Yukinoshita''-
-''C-Correcto, entonces, aquí va. ¿Desde hace cuento están ustedes saliendo?''-
-''Exactamente 1 mes después del incidente''- respondí, lo que hizo tensar un poco a la señorita delante de mí. Es normal, ya que todavía se culpa de lo sucedido, más cuando no hiciste nada para detenerlo y tuviste múltiples oportunidades.
-''Ya veo, supongo que aprovechaste esa oportunidad para acercarte a alguien vulnerable''-
-''Hahahahaha''-
-''De que te ríes, Sagisawa-san, no dije nada con gracia''-
-''Hahahaha me causa gracia el hecho de que pienses que yo me aproveche de alguien vulnerable''-
-''Entonces fue al contrario, era de esperarse de Hachiman-kun''-
-''No pronuncies su nombre con esa asquerosa boca tuya''-
-¡!-
-''No te confundas, él tampoco se aprovechó, es más bien una culpa mutua''-
-''¿A qué te refieres?''-
-''Ambos nos usamos''-
-''Sigo sin entender mucho''-
-''Es bastante sencillo, te explicare detalladamente para que tu cerebro frígido lo entienda''-
-…-
-''Justo después de ese incidente, nos encontramos de casualidad y solo eso, pero puedo asegurar que fue en el momento más preciso de todos. Dos personas en el punto más bajo de sus pobres vidas sociales, una chica que podría considerarse normal y un chico moribundo, casi muerto, en un lugar lejos del ojo de los insensibles seres inferiores que son los demás aparte de ellos. Encontré a Hachiman en un estado que haría llorar hasta a su propia madre, cosa que sucedió de todas formas. Aunque me quede por pura curiosidad, poco a poco empezamos a ver cosas divertidas y curiosas en el otro, y al final sucedió lo que se esperaba entre dos personas, un hombre y una mujer, fin de la historia. Hasta ahora no veo cómo afecta a los demás, pero él asegura que con una simple brisa, puedes cambiar el equilibrio de las cosas, y es verdad, ya que fui testigo de cómo me ayudo a resolver el problema que aquejaba mi vida, por eso, puedo sentir por él tanto amor como respeto, admiración y terror, es simplemente una mezcla que hace que mi corazón palpite fuera de control. Ver al verdadero Hachiman con mis propios ojos.
-…-
Es gratificante ver a Yukinoshita con una cara de sorpresa y perplejidad. Supongo que hice una cara de satisfacción que rozaba el placer cuando estaba hablando, pero no me percate hasta ya casi al final. No era mi intención decir todo eso, pero ya que no dije nada que pudiera usar entonces no creo que haya ningún problema.
-''Dijiste que Ha…Hikigaya-kun estaba moribundo''-
Ups
-''Sí, ya debes saber el significado y en qué contexto lo interprete''-
-''¿Cuando sucedió?''-
-''Dos semanas después del incidente. Lo encontré en un lugar apartado, y estaba demasiado mal, así que lo lleve a donde un profesor, y el llamo a la ambulancia, el resto quedo en la escuela por petición del mismo Hachiman. Si quieres saber más, puedes preguntarle al profesor encargado o puedes preguntarle al propio Hahciman''- ofrecí mi explicación, y pude ver como se tensaba cuando le mencione que podía preguntarle a él, así que dudo que lo haga, aunque fue delicioso ver esa reacción de miedo.
-''Yo… ya veo, supongo que es todo por ahora''-
-''Sí, sugiero que te tomes tu tiempo para procesar todo esto, ya que es solo una pequeña parte del iceberg de lo que ha pasado en este poco tiempo''-
-''Gracias por el consejo, y gracias por venir a explicarme la situación Sagisawa-san''-
-''Cuando quieras puedo seguir contestando tus preguntas, Yukinon''-
-''N-Nos vemos''- Yukinoshita se despidió y salió del establecimiento, aunque entiendo el porqué, tenía una cara de que vomitaría en algún momento.
Es una pena, no terminó su té negro… espera.
Esta perra se fue sin pagar.
…
Buenas, mis queridos mortales~
Estoy desaparecido por cuestiones que nos aquejan a todos, es decir, Universidad, bueno...casi todos~
Pero también como dije hace tiempo, estoy corto de ideas para seguir con DE&NG, porque no quiero hacer plagio de otras historias de Yumiko y hachiman, por eso se me complico la creación de capítulos nuevos.
Pero igual seguiré escribiendo, no voy a dejar esa historia por nada, además de que estoy siguiendo Accidentally in Love de BigOniiChan.
Gracias por leer este experimento de Hachiman y OC, porque enserio necesitaba salir de Yumiko para tener algunas ideas, además de alejarme un poco del romance meloso y algo más retorcido como esta historia y Hijos de la Bruma que sigo escribiendo.
Volveré pronto con otro capitulo y el siguiente de Hijos de la bruma~
