Waifus War

Capitulo 2.

-Saludos, humanos, permítanme presentarme, mi nombre es Lucky, soy la diosa del azar, y estoy aquí para dar un muy importante anuncio, se que a estas alturas ya todos deben estar reunidos con la waifu que mas aprecian, ahora, permítanme explicarles, el juego que llevaremos acabo, depende de todos ustedes, "Links", ya que con la ayuda de sus waifus, ustedes decidirán si la humanidad, sobrevive, o es exterminada. Exclamaba aquel ser con una voz tan angelical que podría encantar a cualquiera, al mismo tiempo, cientos de personas al rededor del mundo escuchaban con atención lo que ella decía, en especial, aquellos que tuvieron la suerte de encontrarse con su waifu.

- Ustedes, los seres humanos, por mucho tiempo fueron una raza esplendorosa, capaz de pelear por su supervivencia, muchos de ustedes luchaban por sus sueños y metas propias, algunos lo conseguían, otros no, también había otros que lograban enormes hazañas que ustedes mismos dejaron grabadas en la historia, muchos llegaron a ser considerados "Héroes", amados por cientos, odiados por muchos, ustedes, la raza humana, solía ser tan interesante, pero, hasta hace unos cientos de años, comenzaron a corromperse, dejaron que las ansias de poder, la ambición, la corrupción, y la perversión se apoderara de ustedes, dándole el poder a personas ineptas sin escrúpulos, sin moral, ni ética, o asesinando a aquellas que tratan de hacer un bien por este mundo y ayudarlo a mejorar, por esta razón es que se decidió acabar con ustedes y exterminarlos, para darle a este mundo la oportunidad de volver a empezar, pero en mi infinita benevolencia y misericordia para con ustedes, decidí ir en contra de aquella decisión, y decidí otorgarles una ultima oportunidad. Exclamo Lucky con tal tranquilidad, que para ella no pareciera nada grave el asunto de exterminarlos, pero, para los humanos, era todo lo contrario, muchos comenzaron a entrar en desesperación, el miedo comenzó a inundar todo su ser, el hecho de sentir tan cerca su final, y saber que esta vez seria real, destrozo a muchas mentes débiles y causo un gran impacto emocional en gran parte de la humanidad, este anuncio alarmo a los gobiernos de todo el mundo, pues el sistema de poder actual corría peligro de ser derrocado, y los intereses de muchos magnates, ricos y poderosos, se perderían.

- Seguro se estarán preguntando, ¿Cómo es que pueden entenderse siendo de culturas diferentes? ¿acaso no deberían hablar diferentes idiomas? La respuesta a esto es que decidí devolverle a la humanidad una bendición que les fue arrebatada, en la antigüedad, toda la humanidad solía hablar una única lengua, lo que les permitió ser fuertes al estar tan unidos, pues se entendían los unos a los otros, pero ustedes, en su arrogancia, quisieron ser como nosotros los dioses, e intentaron crear una torre que les permitiera llegar hasta el cielo y así enfrentarnos, los dioses consideraron esto un grave pecado, y como castigo, les fue arrebatada 'La Lengua de Fuego", haciendo imposible que se pudieran comunicar entre ustedes, y al no poderse entender, comenzarían a tener conflictos, de esta manera, así jamás se atreverían a unirse en contra de los dioses de nuevo. Relato con enjundia aquella misteriosa diosa.

- Es su turno humanos, de demostrarme, ¿Qué es lo que harán con las bendiciones que les he otorgado? ¿Qué es lo que harán con aquellos seres a los que denominan "Waifus"? Quienes seguramente, ya se habrán dado cuenta, que no son capases de usar todo su poder al máximo, ya que al ser seres provenientes de la fantasía, requieren su propio poder para permanecer en esta realidad, con cada minuto que pasan, su poder se consume poco a poco, incluso aquellas con poderes casi divinos, están condenadas a consumir su poder, lo que las llevara inevitablemente a desaparecer, morir… para evitar esto, deberán forjar un "Vinculo" con aquellos "Otakus" que tanto las aprecian, por eso los he llamado "Links", esto les permitirá obtener la energía suficiente para seguir existiendo, y si su vinculo es fuerte, también podrán usar las máximas capacidades de sus poderes sin importar las condiciones. Exclamo Lucky eufórica, mientras que todo mundo solo observaba en silencio.

- Por ultimo, ustedes, los "Links", tienen la total libertad de elegir que es lo que harán con sus nuevas compañeras, ¿vivirán felices a su lado el tiempo de vida que les resta? ¿Usaran sus poderes a su conveniencia? O quizás, ¿lucharan para convertir este mundo en un lugar mejor? ¡Adelante! Demuéstrenme si ustedes, la humanidad, merece una segunda oportunidad, o si solo esperaran a que llegue su final, pues en 3 años, nosotros los dioses volveremos a emitir un juicio sobre ustedes, y dependiendo de sus acciones, tomaremos una ultima decisión, así que, aprovechen el tiempo que se les ha dado, los estaré observando, humanos, espero que me diviertan, hasta pronto. Dijo la diosa a manera de despedida mientras la transmisión terminaba, dejando a todo el mundo al borde de la desesperación con tremenda revelación.

De regreso en casa de "Lobo Negro", tanto el, como Joshua y las chicas lucían bastante preocupados tras lo revelado.

· ¿Vamos a morir? Pregunto Bocchi al borde de las lagrimas.

· ¡Maldición!, ahora entiendo por que me siento débil. Exclamo Yami.

· Estén tranquilas, si formamos ese "vinculo" al que se refería, estaremos bien. Menciono Senko para tratar de calmar la situación.

· ¿Y como se supone que se forma ese vinculo? Pregunto Lobo atónito.

· Ella no dijo mas nada, ¿Quién se cree? Traernos a este sitio en contra de nuestra voluntad, y para colmo con el riesgo de poder desaparecer. Exclamo Yami molesta, al oír esto, Bocchi comenzó a llorar, lamentándose por no querer morir.

· Piénsenlo chicas, esa diosa lo menciono, este mundo iba a ser destruido, y si aquí viven nuestros creadores, eso significaría que nuestros mundos, y todos nuestros seres queridos también perecerían con la destrucción de este mundo. Explico Senko tranquilamente, mientras los demás la escuchaban con atención.

· Quizás no sea tan maligna, pues nos otorgo una especie de segunda oportunidad, de no ser por esto, quizás ya ni siquiera existiríamos. Dijo "Lobo" reflexivo.

· Si lo pensamos bien, muchas de nosotras somos muy poderosas, podríamos acabar fácilmente con ejércitos enteros, lo que significa, ¿que ella quiere que peleemos para mejorar este mundo? Cuestiono Yami.

· Quizás, si los dioses ven que en este lapso de 3 años el mundo se convierte en un mejor lugar, podrían permitirnos seguir existiendo, a eso debería referirse con eso de que era nuestro turno de demostrar lo que haríamos. Explico Lobo.

· Por ende nuestros mundos también estarian a salvo. Espeto Yami.

· Al final la decisión es nuestra, o pelear por lograr un cambio, o disfrutar de nuestra vida el resto de tiempo que nos queda. Menciono Senko, los demás solo seguían reflexionando sobre el asunto, todos a excepción de Joshua, quien parecía estaba a punto de explotar.

· ¡Perfecto!, ¡esto se convertirá en una batalla campal! Sabía que los recientes hechos no profetizaban nada bueno. Exclamo Joshua con frustración, quien, histérico, dejo reposar un momento sus palabras mientras intentaba tranquilizarse.

· Lucky, la diosa del azar, una diosa de quien nunca habíamos escuchado, o siquiera sabíamos de su existencia, no sé usted, sensei, pero esto parece la trama de una de sus locas historias, ¡¿Qué sigue?! ¡¿Qué aparezca Kurumi y sé una a usted?! ¡¿Y quien sabe?! ¡Talvez también vengan nuevas waifus como Tohka! ¿O quién sabe? Talvez hasta pueda ser que venga Asuka Langley, seguramente se preguntarán, ¿por qué pienso que este grupo se hará más grande?, y no, no es por que seguramente terminemos enfrascados en una guerra, ¡Esa una respuesta mas simple!, ¡Este demente no se conformará con una!, ¡No! ¡Este demente le tira al Harem! ¡Ilústrenos sensei, ¿Cuántas serán? ¿3? No, ¿8? ¿Talvez 10?!. ¡Y que tuviera la maldita razón sería el… condenado colmo! ¡Y todavía tengo muchas más cosas que decir pero no puedo por qué alguien aquí no lo resistirá!. Exclamo Joshua de forma tan enérgica, que parecía que estaba sacando todo lo que había estado guardando hasta ahora, las chicas lo miraron extrañadas, pues paso de estar desinteresado, a parecer un paranoico al borde de un ataque.

· ¡Perfecto! Solo una vez he peleado, y nunca en mi jodida vida he practicado artes marciales o algún sistema de defensa personal, ¡y ahora estoy aquí!, enrollado en una batalla campal con experiencia y habilidades nulas, talvez por allí se encuentre un condenado demente que podría tener waifus como Altair, Sakura Cardcaptor, o Madoka Magika, de ser así, seguramente estamos jodidos, ¿Saben que? Creo que iré a caminar un rato, tengo que despejar mi mente. Dicho esto, Joshua se dirigió a la puerta de la entrada, pero justo antes de abrirla, de manera inesperada, da media vuelta y regresa a sentarse, mientras que los demás solo lo miraban en silencio.

· Mejor creo que no, teniendo en cuenta el mensaje que "la diosa" emitió en todo el mundo, seguramente allá fuera habrá puro caos. Dijo Joshua ya mas tranquilo.

· Además, recuerda que estas en el centro del país, a muchos kilómetros lejos de donde vives. Menciono Lobo a manera de broma, Joshua al percatarse de esto, se apeno un poco, pues había olvidado ese detalle, de pronto, las 3 chicas comenzaron a reír, al parecer ya no podían aguantar mas, pues la escena que acababan de ver les pareció tan graciosa, que comenzaron con pequeñas risas discretas, que poco a poco se convirtieron en carcajadas, esto avergonzó aun mas a Joshua, quien miro a otro lado para disimularlo, mientras tanto, Lobo solo los miraba misteriosamente, un extraño brillo se alcanzo a notar en sus ojos, solo Senko noto esto, y lo miro discretamente, pues parecía actuar extraño, por lo que decidió examinarlo un poco, pero, para su desgracia, lo que vio en el no fue para nada de su agrado, aun así, solo siguió riendo y no dijo nada al respecto.

Ya era tarde, Lobo y los demás siguieron charlando un poco sobre lo ocurrido, aun debían averiguar como formar un vinculo y así evitar que sus nuevas amigas desaparezcan.

· ¿Y que piensa hacer sensei? Pregunto Joshua intrigado.

· Sinceramente, no lo se, hay tanto que no sábenos aun, además, me preocupa que no descubramos lo que es un vinculo a tiempo, y ellas terminen desapareciendo. Comento Lobo.

· Me pregunto si también pueden morir, de ser así, no quiero imaginar todo lo que podría suceder. Menciono Joshua un poco inconforme.

· Por cierto, ¿era necesario que mencionaras lo del harem? Cuestiono Lobo algo incomodo.

· ¿Ahora me lo va a negar? Lo conozco demasiado bien, aun así, parece que ninguna le tomo importancia, además, estaba histérico, apenas pude controlarme lo suficiente como para evitar decir palabras demasiado groseras, todo lo que dije fue por el estado en el que me encontraba en ese momento. Respondió Joshua algo arrepentido.

· Una cosa son mis fantasías, y otra es la realidad, no por que ellas estén aquí ahora quiere decir que tratare de faltarles al respeto, ellas merecen ser tratados como cualquier otra persona ahora, además, yo no seria capaz de hacerle daño a ellas, sabes lo que significan para mi. Explico Lobo con seriedad, mientras miraba a Bocchi, quien se quedo dormida en su sofá.

· Si usted lo dice… Dijo Joshua incrédulo mientras lo miraba sospechosamente, mientras tanto, Yami y Senko se encontraban en la cocina ayudando a lavar los trates sucios como agradecimiento.

· Senko-san, ¿Qué opinas de todo este asunto? Pregunto Yami a la chica Zorro.

· Se acercan tiempos difíciles, lo mejor será aceptar que llegara un momento en que quizás tengamos que pelear, pero se que tampoco es el único motivo, Joshua necesita aprender a relajarse, y creo que por ahora me limitare a ayudarlo con eso. Explico Senko con tal tranquilidad, que Yami quedo impresionada por ello.

· ¿Y tu que harás? Pregunto coqueta la chica zorro, al percatarse de la insinuación, Yami se ruborizo.

· Pues… no lo se… con lo que Bocchi nos conto, no se si sea bueno confiar en el. Respondió Yami apenada.

· ¿Acaso fue por lo que dijo? ¿O es por alguna otra razón? Volvió a cuestionar Senko, Yami solo se ruborizo aun mas y bajo la mirada, pero no dijo nada.

· Escucha, Yami-san, ellos no parecen ser malas personas, supongo que fuimos muy afortunadas al toparnos con chicos como ellos, aun así, "Lobo", hay algo muy extraño en el, la oscuridad que hay en su interior es profunda, no había visto nada como eso antes, supongo que ellos al pertenecer a un mundo tan cruel, han pasado por muchas cosas, y quizás no sea nada similar a lo que un personaje de una "historia tan bonita" como la mía, haya llegado a ver, por eso no puedo juzgarlo, y tampoco puedo asegurarte y decir que el es alguien malo, por que ni yo misma lo se, pero, si de algo estoy segura, es que de alguna manera, el también te necesita. Explico Senko mientras terminaba de limpiar, Yami solo seguía en silencio, mientras recordaba aquellas palabras que Lobo le había dicho.

· Aunque, no olvidemos algo, aun no sabemos que decidirán hacer ellos, tenemos la opción de pelar, o solo seguir viviendo con normalidad, pero, sinceramente no creo que lo segundo sea posible, si allá afuera, hay mas como nosotras, eso solo podría significar una cosa… Relataba Senko, pero fue interrumpida por Yami.

· Alguien podría llegar a usar sus poderes para beneficio propio o razones egoístas. Completo Yami.

· Desafortunadamente, es lo mas seguro, tarde o temprano, estaremos obligadas a pelear, y deberemos protegerlos, los necesitamos si queremos seguir existiendo, o de lo contrario, solo moriremos. Espeto Senko mientras miraba su reflejo en la vajilla limpia y reluciente, Yami solo suspiro mientras se recargaba en la pared.

De regreso con los chicos, ambos seguían charlando, pero fueron interrumpidos por ambas lolis rubias.

· ¿Esta todo bien chicas? Pregunto Lobo al ver a ambas frente a ellos.

· Queríamos saber si habían pensado ya en que es lo que harán. Pregunto Senko. Joshua solo suspiro desalentadoramente, mientras que Lobo solo se puso de pie y se acerco a Yami, quien no pudo evitar sentirse incomoda y sonrojarse nuevamente.

· Yami, escucha, primero, quiero disculparme por lo que dije antes, quizas fue innecesario, pero, no era mentira, además, esta situación, supera a cualquier otra cosa, por eso, es que decidí que peleare para que la humanidad, y todos sus mundos, puedan seguir existiendo, por eso, es que te necesito Yami, necesito tu fuerza, se que yo solo no podre hacer nada, pero, quiero proteger este mundo, y el de ustedes, quiero protegerlos a todos… ¿aceptarías pelear a mi lado? Exclamo Wolf mientras acercaba una de sus manos hacia Yami, quien avergonzada miro hacia otro lado con la mirada aun baja, ocultando sus ojos tras su flequillo. Pasaron unos cuantos segundos, y todo permanecía en silencio, hasta que la pequeña rubia suspiro.

· Esta bien, acepto, pero solo con la condición de que no intentes hacer nada pervertido, o de lo contrario, te odiare, y te asesinare, aun si eso significa que deba desaparecer. Espeto la pequeña aun sonrojada, pero miro a Lobo a los ojos con gran decisión.

· Esta bien, lo prometo. Respondió Lobo mientras sonreía amablemente, esta sonrisa logro hacer que Yami pudiera confiar en el, de alguna manera, el le recordaba un poco a Yuuki Rito, el protagonista de su serie, por lo que ambos estrecharon su mano en señal de alianza, de pronto, una brillante luz en forma de cadenas, se origino desde aquel apretón de manos, y rodeo a ambos, entrelazándolos, como si ambos fueran encadenados juntos, esta luz fue tan potente, que incluso logro despertar a Bocchi, Joshua y Senko miraron esto sorprendidos.

· ¿Pero que rayos acaba de pasar? Pregunto Joshua impresionado.

· Quizas esa es la manera de crear un vinculo, si es así, y ambos están conectados, tu ya deberías ser capaz de usar todo tu poder, ¿Por qué no lo intentas Yami-san? Incito Senko emocionada, a lo que Yami accedió, tomo su distancia, y comenzó a alterar su cuerpo en diferentes armas punzocortantes, incluso su cabello, además de que fue capaz de desplegar un par de angelicales alas, y tras una increíble demostración de su poder "Trans", sonrió.

· Siento como si toda mi energía hubiera vuelto. Espeto Yami animada, Lobo solo miraba feliz esto, sabia que al menos ahora ya no tenia que preocuparse por que ella desapareciera.

· Y bien, supongo que es nuestro turno. Dijo Senko animada, Joshua solo los miro extrañado.

· No tengo muchas opciones, ¿verdad? Antes de continuar, Joshua suspiro con pesadez. Su expresión rápidamente cambió y poniéndose de pie, caminó hacia la pared más próxima a él dándole la espalda a los demás.

· Pienso que en una situación como esta, la honestidad es crucial, así que, para ser sincero, en otras circunstancias, habría decidido tener una vida normal, lejos del combate directo, esperando en mi hogar, mi refugio, a qué todo terminé, no obstante, por más que lo piense, el combate llegará a mi tarde o temprano, sin importar cuánto me esconda, cuánto huya… pues, al fin y al cabo, siempre habrá quienes utilicen a las… "waifus" para beneficio propio, sin importar sobre quién tengan que pasar, y aquí, México, el segundo país con el mayor índice de psicópatas en el mundo, no creo que sea la excepción. Tras decir esto, Joshua se giró hacía los chicos haciendo evidente el miedo en su cara, preocupando a los presentes, incluido Lobo Negro, quien, de entre todos, parecía ser el más sorprendido.

· Tengo miedo de lo que pueda pasar, de como pueda acabar todo una vez se lleve a cabo el juicio final; no sería humano de no ser así. Mirando hacia Lobo Negro, Joshua espero un momento, y así prepararse para declarar su decisión.

· Desde que lo conozco, siempre lo he seguido, sin importar que… y si renunciara ahora, no solo daría por hecho que no soy nada más que un cobarde, sino, que también echaría a la basura todo el respeto que yo le tengo y le he demostrado a lo largo de todos estos años, así que, sin importar lo que suceda, una vez tomada está decisión, no habrá vuelta atrás… y si en algún momento llegase a arrepentirme, sensei, siéntase en la total libertad de encadenarme a una silla y encerrarme en una habitación, lo de el animé es opcional. Esto hizo reír a ambos chicos, pues Lobo en su afán de convertir a Joshua en un Otaku al igual que el, le prometió que si un día se conocían en persona, lo secuestraria y lo ataría a una silla y lo obligaría a ver anime por la fuerza, hasta que le tomara gusto, con nerviosismo, Joshua se acercó y se puso de rodillas frente la pequeña Loli semidiosa.

· Yo apoyaré en esta batalla; por primera vez en mi vida, por un bien mayor, estoy dispuesto a arriesgar mi salud e integridad física para evitar que este y todos los mundos que se encuentren involucrados en este evento sean eliminados, extendiendo mi mano, doy muestra de que estoy dispuesto a cumplir mi palabra sin importar que, y si usted, diosa Senko, decide estrechar mi mano, quedará sellado este pacto de palabra, así que, ¿que decide? Pregunto Joshua tras finalizar su discurso tan suélenme, esto conmovió a Senko, quien dejo caer una lagrima de uno de sus ojos a causa de la alegría que le ocasiono escuchar esa declaración, pues pudo sentir un cambio muy positivo en su Link.

· Si, acepto, afrontemos esta adversidad juntos. Tras decir esto, la semi-diosa zorro sacudió su esponjosa cola llena de alegría y estrecho la mano de Joshua, cerrando así el pacto, y de la misma forma que con Lobo y Yami, una brillante luz dorada en forma de cadenas los ilumino a ambos, creando así el vinculo necesario, tras esto, Senko igual dio paso a comprobar sus habilidades, descubriendo que había logrado recuperar la totalidad de su poder.

· Bien, con esto ya tenemos un problema menos, aun así, puede que aun haya muchos en el mundo que no saben como hacerlo, usare las redes sociales, creare un post y lo compartiré en los grupos de anime de todo el mundo, puede que de esta forma ayudemos a muchas Waifus a evitar que desaparezcan. Exclamo Lobo con jubilo por tan importante descubrimiento, pero justo antes de que alguien dijera algo, fueron interrumpidos por la pequeña Bocchi, quien despertó a causa de todo ese jaleo.

· ¿Y que pasara conmigo? Yo no quiero regresar con el chico que me quiso hacerme daño. Dijo sollozando la pequeña desconsolada, esto entristeció a todos, pues sabían que había una gran posibilidad de que a muchas les pasara lo mismo, pues este mundo era un sitio muy cruel.

· ¿Te gustaría quedarte conmigo, Bocchi? Se que quizás no sea la mejor persona de este mundo, pero, tampoco podría arriesgarme a que alguien como tu tenga que sufrir, por eso es que te prometo que te protegeré, y no permitiré que este mundo te haga daño… no a ti… Declaro Lobo mientras se acercaba a Bocchi y acariciaba su cabeza, al oír esto, los ojos de Bocchi se inundaron de lagrimas.

· Sensei, espere, ¿quiere formar un vinculo también con ella? ¿Cree que sea posible? Cuestiono Joshua preocupado.

· No lo se, pero, al menos quiero intentarlo. Respondió Lobo muy seguro de si mismo.

· Espere, aun si es posible, y ellas necesitan de nuestra energía para existir, tener 2 vínculos requeriría aun mas energía, ¿eso no seria malo? ¿No seria mejor buscar a alguien mas que pueda ser su Link? Además, se que ella es de los personajes mas amados y que muchos han jurado protegerla. Volvió a preguntar Joshua, las dos chicas rubias también se lo cuestionaron, y no pudieron evitar preocuparse un poco también.

· Tal vez tengas razón, y quizás sea un poco egoísta con esto, pero, prefiero protegerla yo mismo, a arriesgarme a que termine con alguien que le haga daño. Expreso Lobo mientras volteaba a mirar a Yami, como esperando a que le dijera algo, ella lo entendió, así que solo asintió con la cabeza en señal de que lo apoyaba en su decisión.

· ¿Me ayudaras a encontrar a mis amigas, y a volver a nuestro mundo? Pregunto la pequeña con timidez.

· Si, te lo prometo. Expreso Lobo con gran tranquilidad, acompañado de una cálida sonrisa, la cual lleno de esperanzas a Bocchi, algo le decía que estaría bien con aquel chico, por lo que también sonrió, logrando así formar un vinculo nuevo en ellos dos al igual que los dos casos anteriores, cosa que sorprendió a los presentes.

· ¿Esta bien sensei, como se siente? Pregunto Joshua con intriga.

· Bien, no siento nada diferente, la verdad. Respondió el, pero la verdad fue que tras ello, se mareo un poco y el cansancio inundo su cuerpo, pero el prefirió ocultarlo y así evitar preocupar a los demás innecesariamente, aun así, Joshua logro notar algo extraño en el.

· Bueno, ya es tarde, ha sido un muy, muy largo día, y muy estresante, han pasado demasiadas cosas, y estoy agotado mentalmente, creo que lo mejor será regresar a casa para descansar, ¿no crees Senko? Menciono Joshua, la chica zorro asintió muy alegre, ambos se despidieron, y tras abrir un portal nuevo, volvieron a su hogar.

· Bueno chicas, creo que lo mejor será que también descansemos. Opino Lobo.

· Yo pido el sofá. Exclamo Bocchi rápidamente.

· ¿Qué? No, déjenme el sofá a mi, si no les molesta dormir juntas, pueden quedarse en mi cama, seguras en mi habitación. Propuso el mientras se acercaba a una puerta, y la abría, mostrando cual era la habitación, en la cual había una cama que se observaba muy cómoda, ambas chicas se miraron entre si, y aceptaron la oferta, Lobo tomo unas cobijas de su ropero, le indico a las chicas donde estaba el baño, y salió del cuarto, cerrando la puerta tras de si, para dejar que las chicas descansaran.

· Yami-san… Exclamo Bocchi con timidez tras un rato de estar ambas acostadas en silencio.

· ¿Qué pasa? Respondió ella.

· ¿Tienes miedo? Pregunto la pequeña.

· No, por mucho tiempo he participado en cientos de guerras, esto solo será una batalla mas. Respondió Yami.

· Eres muy valiente, yo, tengo mucho miedo, no quiero pelear… Exclamo Bocchi sollozando.

· No digas tonterías, tu no tendrás que pelear, nosotros te protegeremos. Replico la rubia con decisión.

· Yami-san… ¿podríamos ser amigas? por favor. Pidió Bocchi con ternura, esto le hizo recordar a Yami a la hermana de Yuuki Rito, Mikan, la primer humana de quien ella se había echo amiga en su mundo, lo que la llevo a preguntarse en donde estarían las demas chicas de su mundo.

· Si, esta bien, podemos ser amigas. Respondió Yami con cierta felicidad, al menos, sabia que no tendría que estar sola de nuevo, escuchar esto, también hizo feliz a Bocchi, pues logro hacer una nueva amiga.

Unas cuantas horas después, Yami sintió la necesidad de levantarse, por lo que salió del cuarto, aun estaba algo adormilada, y tras hacer lo que tenia que hacer, se dirigió de regreso a acostarse, pero entonces, noto algo que no había visto cuando salió, era Lobo, al parecer se había quedado dormido, sentado en la mesa, Yami, curiosa, se acerco a el, y noto que aun traía su celular en las manos, ella lo tomo, y dio un vistazo, en el vio una publicación, en la cual se veía una imagen de Bocchi, junto a otras chicas, en una especie de cartel de "SE BUSCA", al parecer era el tipo de hombre que cumplía su palabra, de pronto, sin querer, ella minimizo la aplicación, lo que le permitió ver el wallpaper de aquel teléfono, era una imagen suya, esto la impresiono mucho, pues, no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas.

· ¿De verdad soy tan especial para ti? Se pregunto Yami en voz baja, pero entonces, Lobo se movió un poco, lo que espanto a la chica, pues pensó que se había despertado, pero, para su suerte, no fue así, al parecer solo se acomodo un poco, Yami solo lo miro un poco mas. Tras un rato de observarlo, ella convirtio su cabello en un par de manos, con una de ellas tomaría a Lobo con delicadeza, mientras que con la otra, tendería las cobijas sobre el sofá, para así recostarlo en el, teniendo cuidado de no despertarlo, pero, para su suerte, el haber formado 2 links en un solo día, sumió a Lobo en un profundo sueño debido al desgaste de energía, tras acomodarlo, lo arropo bien, pues estaba haciendo algo de frio.

· Tonto… Exclamo con voz baja la pequeña loli rubia mientras volvía a la habitación, y cerraba la puerta tras de si, no sin antes darle un ultimo vistazo a quien se encontraba durmiendo en el sofá.