Waifus War
Capitulo 3.
Mientras tanto, en el estado de Veracruz, uno de los sitios costeros mas importantes de México, un chico que recién regresaba de su trabajo, se sentó en la banca de un parque para ver con atención aquel extraño mensaje de quien se hacia llamar a si misma "Lucky, la Diosa del Azar", el no sabia si creer o no, pues todo tenia pinta de ser una especie de broma por parte de un Hacker extremadamente bueno, además que el no se había topado con ninguna de sus waifus, por lo que ya no le tomo importancia, se recargo sobre el respaldo de la banca, descansando ambos brazos sobre el, y dejando caer su cabeza hacia atrás, cerro los ojos y suspiro profundamente tratando de relajarse, pues fue un día muy pesado para el, ya que trabajaba en construcciones, por desgracia para el, un tipo pasaría corriendo y le arrebataría la mochila que traía consigo, tras darse cuenta, el chico correría tras aquel Hampón, pues no podía perder esa mochila, ya que traía consigo herramientas de trabajo que el con mucho esfuerzo compro, corrió y corrió varias cuadras tras aquel tipo, hasta que logro darle alcance, tacleándolo por detrás, ocasionando que ambos cayeran al suelo, recuperando su mochila en el intento, pero, el estaba tan centrado en alcanzar al ratero, que no noto que se adentro en un barrio muy peligroso, al menos para el, el ratero saco una navaja de su ropa, y se fue sobre el, quien rodo en el suelo hasta lograr reincorporarse, aquel ratero no se rendía, nuevamente arremetió contra el para tratar de apuñalarlo, pero el con gracia lograba esquivar cada movimiento, aun así no contraatacaba, parecía que estaba analizando a su oponente, pero, tras esquivar unos cuantos ataques mas, encontró una oportunidad perfecta para asestarle un golpe en la cara, tan fuerte que le rompió la nariz, dejando al tipo en el suelo quejándose del dolor, mientras que de su nariz salía sangre en abundancia, el chico se relajo tras dar por terminado su encuentro, pero, para cuando se dio cuenta de el sitio donde se encontraba, ya era muy tarde, pues escucho el sonido de un arma cortando cartucho tras de el.
· Nos volvemos a ver, Zadkiel, no pensé que fueras tan tonto como para venir a mi barrio ese. Exclamo con arrogancia un tipo calvo y tatuado, vestido como si perteneciera a la "Mara Salva Trucha", quien tenia un arma apuntando hacia Zadkiel, además que estaba acompañado por varios como el, armados con machetes, bates y navajas, todos parecían estar listos para atacar al chico.
· Tiempo sin vernos, Kevin, ¿Ya te recuperaste de la madriza que te puse en las "peleas callejeras"? Respondió Zadkiel de manera muy temeraria mientras volteaba a mirar a su nuevo oponente.
· Ya te dije que no me vuelvas a llamar así, para ti soy "El Vato 14", hace mucho perdiste el derecho a llamarme por mi nombre, "Traidor", y puede que seas el mejor peleador callejero de toda Veracruz, pero aquí, en mi barrio, no tienes salvación ese, de aquí ya no sales mas que con las patas por delante. Respondió el líder de aquella pandilla, tras esto, apretó el gatillo con intenciones de matar, Zadkiel logro esquivar por poco aquel disparo, al ver esto, el "Vato 14" disparo varias veces mas, pero Zadkiel corrió de manera horizontal en forma de Zigzag, logrando evitar varios tiros, fue entonces que el pandillero dio la orden a sus alternos para capturarle, esos tipos no fueron gran problema para Zadkiel, pues un golpe certero suyo bastaba para dejarlos fuera de combate, aun así, eran demasiados incluso para el, de 30 sujetos, logro noquear a la mitad, pero la carrera anterior y esta pelea le empezaban a cobrar factura, pues había desgastado gran cantidad de energía, aun así, el siguió peleando, hasta que uno de los tipos lo golpeo con un bate de béisbol en la cabeza, esto casi lo dejo inconsciente, pero el se resistió, y tras caer al suelo, se hizo bolita, pues los pandilleros restantes comenzaron a patearlo, y en su estado no podía hacer mas que cubrirse, de pronto, todos dejaron de golpearlo y se apartaron, Zadkiel, aun lastimado, trato de reincorporarse, pero justo al levantar la vista, pudo ver la pistola de "El Vato 14" apuntando justo delante de el.
· Te lo dije ese, de aquí no sales mas que con las patas por delante. Exclamo el vándalo, aun así, Zadkiel no se dejo controlar por el miedo, en cambio, lanzo una mirada temeraria, como si estuviera retando al otro a jalar del gatillo, al ver esta actitud tan temeraria, "El Vato 14" enfureció, pues no podía soportar tal altanería, y sin dudarlo, jalo del gatillo, pero, justo antes de que la bala saliera expulsada, la mano del pandillero fue atravesada por una especie de flecha de energía color verde, ocasionando que errara el tiro, esto alarmo a los pandilleros restantes, quienes uno a uno fueron siendo heridos por flechas similares a la anterior, de tal manera que los dejaba incapacitados para seguir peleando, "El Vato 14" se distrajo a causa de esto, buscando a quien los atacaba, al notar esto, Zadkiel se reincorporo tan rápido como pudo, y usando toda las fuerzas que le quedaban, asesto un poderoso derechazo en la cabeza de su enemigo, el golpe fue tan duro, que el suelo se agrieto en cuanto la cabeza del "Vato 14" impacto en el, fracturando su cráneo y rasgando la piel en el proceso, ocasionando que su sangre comenzara a derramarse, tras esto, Zadkiel cayo exhausto al suelo, tenia tiempo sin estar en una situación tan riesgosa, pero entonces, ocurrió algo que lo dejo sin palabras.
· ¿Te encuentras bien? Exclamo una voz que el conocía perfectamente.
· Así que lo de las waifus era real, entonces, todo lo que dijo esa diosa también debe serlo, si no fuera por lo adolorido que estoy, creería que esto es un sueño, supongo que, debo agradecerte por haberme ayudado, Enterpise. Exclamo Zadkiel mientras se ponía difícilmente de pie y volteaba a mirar a su salvadora, el casi no podía creerlo aun, la waifu que el mas amaba estaba ahí, frente a el, tal y como se veía en el anime.
· Al parecer te encontré justo a tiempo, fue difícil hallarte, pero, justo cuando te encuentro, corriste a toda velocidad y te volví a perder la pista, pero, que bueno que te encontré. Exclamo Enterprise con un tono serio, pero solemne, un tono digno de cualquier militar de alto rango.
· No se quien era toda esta gente, pero parecían criminales para mi, así que los trate como tal. Dijo Enterprise.
· ¿Por qué me buscabas específicamente a mi? Pregunto Zadkiel.
· Una especie de ángel de negra armadura y alas, portadora de una guadaña, nos rapto y nos trajo a este mundo sin mas, solo nos entrego información sobre una persona en especifico a la cual debíamos buscar y permanecer a su lado, no se muy bien que pasa, pero, vi el anuncio de esa misma que nos trajo aquí. Respondió ella, era mas que obvio que tampoco sabia mucho sobre lo que ocurría.
· Perdona, estoy algo agotado, y todo esto que esta pasando me tiene algo confundido, me llamo Zadkiel. Exclamo el con dificultad.
· Sabes mi nombre, eso quiere decir que me conoces, lo que quiere decir que lo que esa ángel nos dijo era verdad, estamos en la realidad, en donde viven nuestros creadores. Menciono Enterprise un poco intrigada.
· Es verdad, aunque, yo no soy tu creador, no entiendo por que te enviarían conmigo. Dijo Zadkiel adolorido.
· Ese ángel, menciono que ustedes eran el humano que mas nos apreciaba en este mundo, y que ustedes nos necesitaban, y de la misma forma, nosotros los necesitaríamos a ustedes. Tras terminar de decir esto, Zadkiel estuvo a punto de desplomarse, pero fue detenido por su waifu, quien evito que se cayera, tras esto, ayudo a Zadkiel a apoyarse sobre ella, y lo sujeto de uno de sus brazos para evitar que volviera a caerse.
· ¿De verdad estas bien? Apenas y puedes ponerte de pie. Cuestiono Enterprise un poco preocupada.
· Si, estaré bien, después de descansar un poco, te agradecería mucho si me ayudaras a volver a casa. Pidió el amablemente, a lo que ella acepto sin chistar, tomaron sus cosas, y se pusieron en marcha para regresar a su hogar, cosa que no fue fácil, pues alguien denuncio a las autoridades aquella pelea, y rondaban varias patrullas de policía, que parecían estarlos buscando.
Era poco mas de media noche, y Zadkiel recién regresaba a casa, donde fue recibido por su hermana y su mama quienes estaban muy preocupadas por el, pues no contestaba al celular.
· ¡Hermano! ¿Dónde estabas? Pero, mira como vienes, estas todo golpeado, ¿volviste a pelear, verdad? Exclamo preocupada su hermana mayor.
· Mijo, pensé que ya habíamos hablado de esto, no mas peleas, ¿es que acaso quieres matarme de preocupación? Exclamo su mama con tristeza mientras abrazaba a su hijo.
· Descuiden, Karen, mama, estoy bien, pero, antes, hay algo que necesito mostrarles, Enterprise, ¿podrías acercarte? Dijo Zadkiel mientras hacia señas con su mano, esto intrigo a su madre y hermana, pues era raro que el viniera acompañado, salvo aquella vez en que su novia vino a verlo, ambas pensaron que podía ser ella nuevamente, pero, tras ver a Enterprise, ambas quedaron con la boca abierta, Zadkiel les explico la situación, y poco después todos entraron a su casa.
· Supongo que, debo agradecerte por haber salvado a mi hijo, así que, adelante, puedes comer lo que quieras. Espeto la mama de Zadkiel mientras servía platos con comida caliente y un poco de café.
· ¡Wow! No puedo creerlo, estas igualita que en el anime, solo que ahora eres 3D, ¿Cómo es esto posible? Pregunto Karen muy sorprendida mientras no paraba de examinar a Enterprise, cosa que avergonzó un poco a la chica del anime Azur Lane.
· ¿También vieron el anuncio de la supuesta diosa? Pregunto el.
· Si, lo vimos, es preocupante, tras su anuncio, el caos empezó a reinar por todos lados, en las noticias hay notas mundiales sobre lo que esta pasando, al parecer, argentina fue la primera en caer, ese país esta dominado por la anarquía. Menciono la madre de Zadkiel preocupada.
· A mi me preocupa mas lo que le diremos a papa. Dijo Karen consternada.
· Seguro solo dirá lo de siempre, que es mi problema y que ni siquiera piense en pedirle ayuda. Respondió el algo molesto, Enterprise solo escuchaba con atención mientras quedaba deleitada con tan rica comida.
· Por cierto hermano, hay alguien a quien deberías llamar también, esta muy preocupada por ti. Menciono Karen, Zadkiel casi se ahoga mientras comía, pues con todo esto que ocurrió, había olvidado contactar a su novia.
Tras terminar de cenar, todos se retiraron a sus habitaciones a descansar, por suerte el padre de Zadkiel tenia turno doble, por lo que no regresaría hasta el otro día, por lo que decidieron mantener en secreto lo de Enterprise.
· Bueno, creo que llamare ahora a mi pareja, espero no este molesta. Dijo Zadkiel mientras hacia una video llamada.
· Si gustas puedo salir mientras tienes tu llamada. Ofreció Enterprise, pero Zadkiel la detuvo, de pronto, su novia le contesto.
· ¡¿Dónde estabas?! Me tenias muy preocupada, incluso llame a tu hermana, y ella tampoco sabían nada de ti, 6 horas estuve sin saber de ti, oh, ya veo, esos moretones, ¿peleaste de nuevo? Ya te he dicho que no me gusta que hagas eso. Exclamo ella aparentando molestia, pero en realidad, estaba feliz al ver que su pareja estaba bien, ninguno de los dos sabia ser sincero con sus sentimientos, cosa que los hacia el uno para el otro.
· Esta vez fue diferente, un tipo trato de robarme, y lo perseguí hasta que logre recuperar mis cosas, por desgracia me distraje y termine en un barrio peligroso. Explicaba el tranquilamente, pero fue interrumpido.
· Esta bien, perdonare por esta vez que hayas estado tanto tiempo sin contactarme, lo importante es que no te ocurrió nada malo y sigues vivo. Exclamo ella con alivio.
· Escucha, Natasha, hay algo que tengo que decirte. Dijo el muy seriamente.
· ¿Qué es? Pregunto Natasha preocupada, pues el tono que su pareja estaba usando no era común en el.
· La sinceridad es importante en una relación, por eso es que no te ocultare esto. Menciono el mientras que apuntaba su celular hacia Enterprise, quien solo saludo tal cual lo haría un militar.
· Si te soy sincera, ya esperaba que pasara esto, vi el anuncio de aquella diosa, y he estado revisando redes sociales, al principio no lo creí, hasta que el gobierno de mi país comenzó a actuar para proteger la soberanía, se que en varias partes de Rusia hay conflictos, ¿y que harás? ¿Acaso lo que me dijiste aquella vez? ¿Me dejaras por ella? Cuestiono Natasha con desilusión.
· ¿Qué? No, no hare eso, es solo que… Decía Zadkiel, pero nuevamente fue interrumpido.
· ¿Aun no sabes que hacer? Volvió a Preguntar Natasha.
· Esa diosa lo dijo, nosotros podíamos decidir, si pelear por mejorar este mundo, o solo disfrutar el tiempo que nos queda, pero, las cosas se están poniendo mal en todas partes, aun si solo quisiera disfrutar el tiempo que nos resta, no serviría de nada, tarde o temprano seriamos alcanzados por la guerra que esta por librarse. Reflexionaba Zadkiel, pero nuevamente fue interrumpido.
· Si me permiten decir algo, ahora que entiendo la situación, puedo darme cuenta de que si ustedes desaparecen, también mi mundo lo hará, y todos los que hayan sido creados por ustedes, también desaparecerán, y yo no puedo permitir eso, hay muchas personas que me importan y que siempre he luchado por protegerlas, y no pienso quedarme de brazos cruzados solo esperando el fin, sabiendo que hay una pequeña esperanza para salvarlos a todos, estoy dispuesta a pelear. Exclamo Enterpirse con decisión, esto sorprendió a la pareja de chicos.
· ¿Qué harás si a mi pareja le sucede algo por pelear en esta guerra? Cuestiono duramente Natasha.
· Yo lo protegeré, no permitiré que le pase nada, pues lo necesito para recuperar todo mi poder. Respondió Enterprise.
· Tu no sabes como es el, ¿Cómo puedes estar segura que podrás protegerlo? Cuestiono nuevamente Natasha.
· En algo tienes razón, no lo conozco lo suficiente, pero, cuando lo vi pelear, pude saber lo suficiente para mi, pude darme cuenta de muchas cosas, se que es alguien que se esfuerza hasta el final, sin importar lo difícil que sea la situación, sigue hacia delante, aunque, también pude darme cuenta de su mayor defecto, y quizás sea la razón por la que tu, su hermana y su mama se preocuparon tanto por el, a pesar de que es del tipo de peleador que analiza a su oponente, no lo hace consigo mismo, se arriesga sin pensar en las consecuencias de sus actos, como si no le importara su propia vida, no sabría decir si es muy valiente, o si solo busca una manera rápida de morir, por eso es que yo lo acompañare y le protegeré, no pienso permitir que el se siga arriesgando sin siquiera pensarlo, lo necesito, y sin el, no podre pelear esta guerra, por eso, quiero que confíes en mi, yo cuidare de Zadkiel. Exclamo solemne Enterprise, sus palabras dejaron pasmados a ambos chicos, pues solo con observarlo un poco, logro darse cuenta de los aspectos mas importantes de Zadkiel.
· Espera, entonces, ¿viste mi pelea desde el comienzo? Pregunto el chico un poco confuso.
· Si, tenia que probarte de alguna manera, tenia que saber si eras alguien en quien podía confiar, lo siento. Dijo Enterprise a manera de disculpa, pues se sintió algo arrepentida por mentir antes.
· Supongo que fuiste tu quien lo salvo, ¿verdad? Esos golpes y heridas son peores que cuando participaba en las "Peleas Callejeras". Menciono expectante Natasha mientras miraba a través del celular a la chica del hermoso cabello blanco y uniforme militar, quien solo asentiría con la cabeza.
· Espero cumplas tu promesa, si algo le llega a pasar a mi pareja, no te lo perdonare, y me encargare de eliminarte yo misma. Espeto Natasha con autoridad.
· Lo hare, prometo que lo protegeré, de el depende que mi mundo siga teniendo un futuro. Respondió la chica albina.
· Espera, pero yo aun no he dicho nada… Decia Zadkiel, pero nuevamente fue interrumpido por su pareja.
· Te conozco, se que tampoco te quedaras sin hacer nada, no hace falta que te pregunte, bueno, ya es tarde, y ambos necesitamos descansar, mas tu para que te recuperes de la golpiza que te dieron, ahora que se que estas bien podre dormir tranquila, mañana seguimos hablando. Tras decir esto, la chica solo colgó la llamada, dejando solos a Enterprise y Zadkiel.
· ¿Puedo contar con tu apoyo para poder pelear? Se que tu también tienes a personas importantes a quien quieres proteger, por favor, ayúdame a protegerlos a todos. Suplico Enterprise con dulzura mientras extendía una de sus manos hacia Zadkiel.
· No, no te dejare pelear sola, yo también peleare, haremos que este mundo sea un mejor lugar y evitaremos que sea destruido. Tras decir esto, Zadkiel tomo la mano de Enterprise, sellando así el pacto, entonces, una luz brillante en forma de cadenas los rodeo a ambos, uniéndolos como un solo ser.
· Pero, ¿Qué fue eso? Pregunto Zadkiel algo aturdido.
· Quizás, ese era el "vinculo" que debíamos formar, puedo sentirlo, todo mi poder regresa. Exclamo Jubilosa la chica albina mientras probaba sus habilidades, mientras tanto, Zadkiel se cuestionaba a si mismo, si era posible forjar ese vinculo con mas waifus.
· Enterprise, si esto será una guerra, entonces, deberemos buscar ayuda, debemos aumentar nuestro poder y así aseguraremos la victoria, ¿te parece bien si a partir de mañana comenzamos por buscar aliados? Pregunto ansioso el chico, pues la idea de la aventura le emocionaba, la chica alegremente asintió, y tras planear un poco lo que harían, ambos se retirarían a descansar.
Jalisco, México, era un nuevo día, parecía ser un día tranquilo a pesar de todo lo que sucedió ayer, el deslumbrante sol estaba en lo alto, las calles estaban bastante tranquilas, Joshua y Senko volvían del supermercado, con dirección a su hogar, llevaban consigo un par de bolsas en las que traían bastantes víveres para comenzar a almacenar y poder resistir los tiempos difíciles que se aproximaban.
· Gracias por acompañarme al supermercado y ayudarme con las compras, no debiste haberte molestado. Agradeció la semi-diosa con una sonrisa mirando al chico que le acompañaba, quien mantenía la mirada hacia el frente.
· No es problema, me preocupaba un poco como te irían a tratar por tu apariencia, además, necesitaba la caminata, siempre me han parecido bastante relajantes. Respondió tranquilamente el chico.
· Jeje, es bueno ver qué no estás tan estresado e histérico como ayer. Espeto Senko bromeando.
· ¿He?... Si, lo que pasó es que fue demasiada información la que tuve que procesar en tan poco tiempo, primero creí que me estaba volviendo loco, y después me enteré que todo esto era parte de el juego de una diosa, todo fue… muy repentino. Explicó Joshua con nerviosismo y vergüenza por el comportamiento que tuvo el día anterior.
· Entiendo, debió de resultar algo muy estresante para que actuaras de esa forma. Expreso Senko comprensiva.
· Soy ansioso, por lo que naturalmente tiendo a actuar con mayor histeria en situaciones de alto estrés, siempre he sido ansioso, desde que tengo memoria. Comentaba el chico, cuando de pronto, se detuvo de manera repentina tras ver algo que simplemente nunca espero encontrar.
· ¿Uh? ¿está todo bien? ¿ha pasado algo? Preguntó una angustiada Senko, pues que el chico se detuviera de repente no era algo normal, pues tras regresar de casa de su amigo "Lobo Negro", el camino por horas en el patio de su apartamento, verlo a el sin moverse ni un poco, era algo muy raro.
· ¿He? Oh, no es nada, es solo que, realmente nunca esperé toparme con ella. Explico Joshua.
· ¿Encontrarte con quién? Preguntaba curiosa Senko, quien miraría en la misma dirección que Joshua, la pequeña chica zorro rápidamente logró ver que era lo que sorprendió a su "Link", pues a unos 25 metros, aproximadamente, frente a ellos, estaba una chica similar a Senko, era fácil deducir que era una Waifu, tenia el cabello morado obscuro, además que vestía con un uniforme escolar, ella se encontraba observando por los escaparates de una pequeña panadería, su expresión hacia denotar que estaba fascinada con lo que veía, pues incluso escurría un poco de baba de su boca.
· ¿La conoces? Pregunto la chica zorro un tanto sorprendida, pues, para ese punto, uno pensaría que todas las Waifus estarían reunidas con sus respectivos "Links".
· En efecto. ¿Qué estará haciendo por aquí ella sola? Reanudando su caminata, ambos se acercaron a dónde la chica peli morada estaba.
· Buenas tardes, ¿Podemos ayu… antes de poder terminar su saludo, la chica conjuro una dorada espada, muy grande, con la cuál apunto hacia la cara del chico, haciéndolo callar abruptamente.
· ¿Quién eres, maldito? Será mejor que te vayas antes de que decida rebanarte con mi espada. Exclamo la peli morada como si estuviera amenazando al chico, al ver esto, la chica Zorro se preparo para pelear.
· Senko, yo me encargo, tranquila. Dijo el chico con serenidad, Senko no estaba segura, y aunque decidió no atacar, no bajo su guardia, en caso de que algo pasara.
· No pretendo hacerte daño, de ser así, ¿No crees que no te hubiera avisado de mi presencia? Así que, por favor, baja la espada y hablemos como las personas civilizadas que somos. Espeto Joshua muy seguro de si mismo.
· ¿Qué es lo quieres? ¿Acaso es que tú también quieres que te acompañe? ¿O también trataras de hacerme cosas raras? Si es así, no tendré más opciones que asesinarte. Respondió con furia la Waifu, empuñando con más fuerza su espada, acercándola peligrosamente a su cara, esperando cualquier movimiento en falso del chico para atacarlo.
· ¡Vaya! ¿Por qué no me sorprende? Con los altos niveles de sociópatas en este país, no es de extrañar. Exclamo el chico con sarcasmo.
· ¿He? ¿De que estás hablando? Cuestionó la peli morada.
· Nada en especial. Respondió el, tratando de no seguir con ese tema.
· ¿Joshua, quieres que te ayude un poco? Senko comenzaba a ponerse nerviosa, la agresividad de la otra chica era abrumadora, sin mencionar que mantenía una espada a escasos milímetros del rostro de su "Link".
· Tranquila Senko, solo evita cualquier acción repentina y todo estará bien, ¿De acuerdo? Suplico aquel chico, Senko solo asintió en respuesta, pues, con la punta de una enorme espada en su cara, Joshua debía ser cuidadoso con cada palabra que de su boca saliera, cualquier error podría tener un costo muy alto.
· ¿Estás aquí tu sola, Tohka? ¿Y tú "Link"? Pregunto Joshua con cautela.
· ¡Jum!, ¿eso que te interesa? ¿Y como es que sabes mi nombre? Respondió agresiva.
· Solo soy curioso y algo observador, además, mi sensei me obligo a ver tu anime, dime, ¿Quieres que te ayude a conseguir un poco de pan? Propuso Joshua amablemente.
· ¿Acaso puedes leer mi mente? ¡Será mejor que salgas de ella ahora mismo, maldito! Reprendió la chica acercando aún más su espada al rostro de Joshua, casi tocando la punta de la nariz del atemorizado chico.
· Pa… para nada, no puedo leer tu mente, como dije, solo soy observador; la forma en que mirabas por el cristal y el como te escurría baba por la boca, me indica que te viste atraída por el pan que aquí venden, solo es eso, observar, no tengo ninguna habilidad especial como la telepatía que sugieres, si bajas el arma, talvez podamos ayudarte a conseguir un poco de pan. Propuso el atemorizado Joven, quien a pesar de aparentar tranquilidad, por dentro estaba muriendo de miedo.
· ¿Por qué tendría que confiar en ti? Cuestionó con desconfianza Tohka.
· Solo mira a tu alrededor, convenientemente, esta calle se encuentra totalmente vacía. No hay nadie aquí, a excepción de nosotros 3, por dónde lo veas, tú eres la que tiene la ventaja sobre mi en la situación actual. Explico Joshua, Tohka miro a su alrededor, pudo ver qué lo que decía el chico era verdad, las calles estaban curiosamente vacías, y no eran favorable para el.
· ¡Puta madre, ¿Por qué la calle tiene que estar tan convenientemente sola?! Esto parece una de esas malditas escenas en las que ilógicamente las calles están vacías en el anime. ¡Te condenó Japón, por esas malditas escenas cliché sin sentido!... ¡Y tú, diosa del azar! si es que puedes escuchar lo que pienso, ¡¿Por qué hacía falta traer esas escenas a la realidad?! Pensó el atemorizado chico, implorando dentro de si que nada saliera mal.
· Si intentas hacer algo, te asesinare. Una vez dicho esto, Tohka bajo su espada lentamente, insegura de haber tomado la decisión correcta y al pendiente de cualquier señal de peligro, al verse fuera de peligro, tal y cómo lo prometió, Joshua, Tohka, y Senko ingresaron a la panadería, la chica peli morada sería abrumada por la gran variedad de panes distintos de los que ella nunca había visto, no podía decidir cual escoger, por lo que Joshua decidió comprar una bolsa con muchos panes variados. Tras pagar, abandonaron la panadería, y una vez fuera, Joshua le entrego la bolsa con panes a Tohka, quien lo miraba con ilusión, pues, todo lo que vio, le hizo "agua la boca", por lo que no pudo esperar mas, y tomo uno para comerlo muy alegremente, se notaba que le gusto, pues tras el primer bocado, incluso lloro de lo delicioso que le supo, de pronto, una llamada entro al teléfono de Joshua, quien tras ver el contacto por el identificador de llamadas, solo suspiro con pesar antes de colgar.
· Con esta ya son 32 llamadas que rechaza. Pensó Senko tras mirar esto con incertidumbre, ¿quién será la persona que tan insistentemente llamaba a Joshua por teléfono? Y aún más importante, ¿Por qué era que Joshua no reapondia? Estas y más preguntas surcaban la mente de la Loli rubia.
· Vaya, se está haciendo tarde. Senko, debemos irnos. Indico Joshua, sacando de sus pensamientos a la pequeña Senko, quien decidió actuar como si nada pasara, y, tras despedirse de la chica que acababan de conocer, Senko emprendió su camino devuelta a casa.
· Te deseo suerte, para que puedas encontrar un "Link" antes de que sea demasiado tarde, fue un placer conocerte, cuídate, y procura no acabarte de golpe esos panes. Tras despedirse, Joshua se fue detrás de Senko, pero, fue detenido por la voz de aquella chica.
· ¡Oye, espera! ¿Por qué me ayudan? ¿Qué ganan con esto? Cuestiono la chica, pues estaba desconcertada, ¿por qué es que estás dos personas, desconocidas para ella, se habían detenido para tenderle una mano con sus problemas?, pues ella no había comido nada desde que llego a este mundo y comenzaba a estar hambrienta.
· Respondiendo tu primera pregunta, ¿Por qué no habría de hacerlo?, Y la segunda, no gano nada, cuídate… Tohka. Satisfecho por haber hecho su buena obra del día, Joshua sonrió a la peli morada, quien sorprendida lo miraría, pues había algo que ella aun no había dicho, pero prefirió seguir sin decir nada, y solo vio partir a Joshua y Senko, quienes, al verlos alejarse, le recordarían a Shido y Yoshino, esto hizo que Tohka derramara unas cuantas lagrimas mientras solo miraba a ambos perderse en la lejanía.
