Waifus War
Capitulo 4.
Joshua y Senko volvían deprisa a su hogar, pues se les había echo un poco tarde, esto debido a que su encuentro con Tohka los entretuvo demasiado, y no querían toparse con algún problema, mucho menos de noche, por lo que iban corriendo, de pronto, justo en una esquina, una chica de blanco vestido, cabello purpura, y unas gafas, salió corriendo también, ocasionando que Joshua chocara contra ella, cayendo ambos al suelo, regando los víveres que traía consigo por toda la calle. Senko al ver esto, se apresuro rápido a recoger las compras, mientras que Joshua se reincorporaba,
· Eso dolió, ¡oye tu! ¿Por qué no te fijas por donde vas, eh? Exclamo adolorido el pobre chico, pues se llevo algunos golpes al caer, pero justo antes de reclamar alguna otra cosa, noto a la linda Waifu, quien al parecer estaba buscando sus anteojos, los cuales, curiosamente estaban cerca de Joshua, el los tomaría, y ya mas tranquilo, se acercaría a la chica, pues comprendió que fue solo un accidente.
· Imagino que estos son tuyos. Expreso Joshua con amabilidad mientras acercaba las gafas a aquella Waifu, quien las tomaría y se las colocaría nuevamente, al ver esto, a pesar de ser un chico serio y que no le emocionaban mucho las mujeres, Joshua no pudo evitar sonrojarse, pues era una chica bastante linda.
· Gracias, eres muy amable. Menciono aquella chica quien aun de rodillas en el piso, voltearía a ver a Joshua a la cara, permitiéndole a Joshua tener una buena vista de el escote de su vestido, algo que al pobre chico le fue difícil ignorar, pero, solo se limito a ayudarla a levantarse, aunque, algo paso, pues a la chica le costo levantarse y lanzo un quejido de dolor, al parecer, se había lastimado un tobillo.
· ¿Estas bien? Pregunto Joshua un poco preocupado, ya que, seguramente, una Waifu tan linda como ella, era como cualquier otra chica, alguien normal.
· Me duele el tobillo, me cuesta apoyar mi pie, no creo poder seguir caminando. Respondió la hermosa chica, esto preocupo al muchacho, quien no podía creer toparse nuevamente con una waifu a la que obviamente, también tendriá que ayudar, de pronto, Senko se acerco a ellos, ya que logro recolectar todos los víveres regados.
· ¿Están bien? Pregunto la chica zorro algo preocupada por ambos.
· Si, al menos yo si, pero ella, creo que no. Respondió Joshua señalando el sitio de la lesión.
· También eres una Waifu, ¿verdad? Es curioso, eres la segunda que nos topamos hoy, y también tienes el cabello purpura, yo soy Kitsune Senko, y el chico amargado se llama Joshua, ¿Cuál es tu nombre? Pregunto nuevamente muy animada, pues la idea de conocer a mas como ella le agradaba.
· Me llamo Rize, Kamishiro Rize. Respondió la hermosa chica de blanco vestido.
· Bueno, creo que lo mejor será que te llevamos con tu "Link", si nos dices por donde vive, podríamos llevarte con el. Ofreció Joshua amablemente, esto sorprendió mucho a Senko, puesto a que su "Link" parecía estar siendo mas amable de lo normal y dispuesto a ayudar a otros.
· Yo, yo perdí a mi "Link". Exclamo Rize con pesar mientras dibujaba en su rostro una triste expresión.
· Descuida, si lo has perdido, te ayudaremos a encontrarlo. Exclamo Senko amigablemente.
· Creo que no entendiste, Senko, ella no se refería a perderlo de no encontrarlo. Menciono Joshua con delicadeza.
· Esta bien, no importa, este mundo es así después de todo. Exclamo Rize con tristeza.
· ¿Qué fue lo que le paso? Pregunto Senko intrigada.
· Alguien, una waifu como nosotras, lo asesino y lo devoro. Mientras ella decía esto, llevaba su mano hacia su boca, como indicando que el recordar todo eso le ocasionaba nauseas.
· Si venias tan deprisa, fue por que estabas escapando de ella, ¿verdad? Cuestiono Joshua muy alarmado, pues temía toparse con aquel peligro.
· "El sensei" tenia razón, también llegaron a este mundo chicas peligrosas, estúpidos otakus. Exclamo Joshua enojado mientras se golpeaba en la frente con la palma de su mano.
· Tranquilo Joshua, lo mejor será irnos pronto, y creo que tendremos que llevar a Rize con nosotros. Indico Senko con serenidad.
· Descuiden, eso paso anoche, y muy lejos de aquí, mi "Link" sacrifico su vida para que yo pudiera escapar, yo solo corrí cuanto pude, y desde anoche no he dejado de escapar sin rumbo, sin detenerme, hasta que choque contigo. Explico Rize desconsolada.
· Bueno, definitivamente debemos llevarla con nosotros, quizás "el sensei" pueda ayudarla también, seguro incluso sabe quien es, así que, regresemos a casa, dejemos las cosas, y llevémosla con el. Propuso Senko, Joshua solo suspiro, y no le quedo mas que aceptar.
· ¿Y como planeas llevarla? ¿Acaso usaras tu telequinesis para cargarla? Pregunto confuso el chico a la loli zorro.
· ¿Telequinesis? ¿Acaso puedes mover cosas con la mente? Pegunto Rize muy interesada.
· Ja, puedo mover cualquier cosa a mi voluntad gracias a mi magia de Semi Diosa zorro, incluso a seres vivos, así que descuida, yo me encargare de llevarte, puedes estar tranquila. Exclamo Senko orgullosa de si misma, mientras usaba su magia para elevar a Rize, pero ella al sentirse flotando en el aire, comenzó a sentir nauseas, por lo que Senko la devolvió al suelo.
· Lo siento, mi estomago aun sigue muy delicado, no creo poder aguantar mucho así. Aclaraba Rize mientras trataba de soportar las ganas de vomitar, al ver esto, Senko y Joshua se preocuparon un poco.
· Y como rayos se supone que la llevaremos, ¿eh? Ya vamos muy retrasados, si nos agarra la noche, podríamos llevarnos una sorpresa para nada agradable. Exclamo Joshua exasperado, de pronto, ambas chicas miraron pícaramente al chico.
· Espero no estar pidiendo demasiado, pero, ¿podrías llevarme en tu espalda? Pidió muy dulcemente Rize con una mirada muy coqueta, se veía tan hermosa que incluso logro hacer que Joshua se sonrojara con tanta lindura.
· Rayos, esta bien, lo hare. Exclamo Joshua ensimismado, tratando de ignorar el hecho de que esa chica era muy encantadora, y despertaba en el cosas que no quería admitir, por lo que solo se puso de cuclillas frente a Rize, y le permitió subirse sobre su espalda, esto hizo reír un poco a Senko al verlo acceder a hacer esto. Una vez que Rize se acomodo, Joshua se puso de pie, y continuaron así su camino.
· Por cierto, ese tal "sensei" del que hablan, ¿acaso sabe mucho de anime? Pregunto Rize curiosa.
· Ese demente que no va a saber de anime, toda su vida gira en torno a verlo, no se si habrá visto todos los animes que existen, pero, no creo que haya muchos en el mundo que sepan tanto como el. Explico Joshua mientras recordaba todas las veces que "Lobo Negro" trato de convertirlo en otaku.
· Entonces, si el viera a una "waifu maligna", ¿podría reconocerla al instante? Volvió a preguntar Rize.
· Si, seguramente si. Respondió el chico con indiferencia. Tras esta pequeña charla, caminarían en silencio un poco mas, la calle seguía extrañamente vacía, pero al parecer a ninguno le importaba, de pronto, ese silencio seria roto por Rize.
· Hueles tan delicioso Joshua, ya no puedo resistirlo mas. Exclamo la hermosa chica mientras lamia el cuello de Joshua.
· ¿Eh? ¿Pero que estas haciendo? Exclamo sorprendido el chico, quien trato de quitar a Rize de encima suyo por la pena, pero ella se aferro con tremenda fuerza a el, al mirarla, alcanzo a notar algo diferente en aquella chica, sus ojos se habían vuelto totalmente negros, con el iris de un color rojo muy sangriento, esto también llamo la atención de Senko, pero antes de que pudiera ver que pasaba, algo la jalo fuertemente desde su cola, impidiéndole reaccionar, lo que ocasiono que la pobre loli zorro fuera azotada cruelmente contra un muro, lo que ocasiono que este se rompiera, lastimando gravemente a la pequeña, quien escupió sangre tras tremendo impacto, dejándola casi inconsciente con los ojos en blanco.
· Senko… Exclamaría Joshua desconcertado al ver lo que ocurrió con su waifu, pero, justo antes de que dijera algo mas, o siquiera pudiera comprender lo que estaba ocurriendo, Rize mordió su hombro, arrancándole un pedazo de carne, tras sentir el dolor de aquella lesión, Joshua logro liberarse de Rize, y se alejaría lo mas que pudo, solo para darse media vuelta y observar la verdadera apariencia de Rize, tenia una especie de tentáculo saliendo de su espalda y una siniestra sonrisa de psicópata en su cara, mientras que con su mano cubría aquella herida que le ocasiono, solo para sentir como tenia un hueco y algo muy húmedo, pues podía sentir como escurría sangre en abundancia por su mano.
· Sabes mas delicioso de lo que esperaba, oh, Joshua, eres lo mas exquisito que he probado hasta ahora, ni siquiera el estúpido de mi "Link" sabia tan rico, estar viva de nuevo es tan maravilloso, pero, ¿sabes? Al menos mi "Link" sirvió para algo, pues, tras matarlo, recupere toda mi fuerza, fue entonces que me di cuenta que para poder seguir existiendo no hacia falta formar un tonto vinculo, solo bastaba con matarlo, y quizás, si sigo matando mas, consiga aun mas poder, me alegro de haberme topado contigo, serás el mejor platillo que pueda comer en mucho tiempo, por lo que no te matare enseguida, me encargare de tu waifu, y te llevare conmigo, para así poder comerte poco a poco. Exclamo Rize con gran excitación mientras saboreaba la carne que le arranco a Joshua, y lamia la sangre que escurría de su boca, el pobre chico aun estaba impactado, pero, al ver a Rize dirigirse hacia donde estaba Senko, algo en el lo hizo reaccionar, pues a pesar del poco tiempo que llevaba de conocerla, le tomo mucho cariño, por lo que se lanzo al ataque en contra de Rize sin pensarlo, el trato de golpearla, pero ella fácilmente lo esquivo, atrapando su brazo derecho con su boca, arrancándole un pedazo mas de carne, esto ocasiono que Joshua gritara una vez mas de dolor, al punto de que comenzaría a llorar, aun así, el no quería rendirse, no podía permitir que le pasara nada a Senko, y ataco una vez mas, logrando asestar un golpe en la mejilla de Rize, esto no parecía haberle echo daño, pero, si que la hizo enojar.
· Pedazo de basura, ¿Cómo te atreves a tocar mi bello rostro? Odio la comida que no sabe esperar con calma, no quiero matarte, pero veo que tendré que hacer que te quedes quieto. Tras decir esto, Joshua ataco nuevamente, pero fue enredado por aquel extraño tentáculo, sujetándolo del torso y piernas, atrapando uno de sus brazos, tras esto, la punta de aquel tentáculo atravesaría ambas piernas del chico, imposibilitándolo así para poder moverse, aun así, el seguía tratando de defenderse con el brazo que aun tenia libre, al ver Rize que el no se comportaba, tomo su brazo, y lo disloco, ocasionándole un dolor indescriptible, pero eso no fue todo, ya que también lo lanzo violentamente contra el suelo sin piedad.
· Por favor, se un buen aperitivo y espera ahí hasta que acabe con esto. Exclamo Rize con un tono dulce, pero sarcástico a la vez, de pronto, varios autos fueron lanzados violetamente contra ella, pero los esquivo fácilmente con ayuda de su tentáculo, mientras tanto, Joshua se arrastraba como podía para poder recargarse en una pared cercana.
· Veo que eres dura de matar, veamos cuanto mas puedes aguantar. Exclamo Rize retadoramente, pues era Senko quien lanzo esos autos en su contra, estaba sangrando de la cabeza, la cual escurría por su cara y le cubría uno de sus ojos, lo que limitaba su campo de visión.
· ¡Aléjate de el, maldita embustera! ¡Fuego de Zorro! Exclamo Senko furiosa mientras que de sus manos lanzaba poderosas llamaradas de fuego azul, tratando desesperadamente de impactar a Rize para así detenerla, por desgracia, ella era muy rápida, pues aquel tentáculo que poseía le ayudaba a hacer movimientos agiles y poderosos saltos, los cuales le permitieron acercarse nuevamente a Senko, pero justo antes de que Rize lograra atacarla, ella la detuvo usando su telequinesis.
· Al parecer se te olvido que poseo telequinesis, no te perdonare lo que le hiciste a Joshua, acabare contigo. Exclamo Senko mientras lloraba de impotencia, y usando su magia, comenzó a elevar otros autos, todos apuntando hacia Rize, pues estaba dispuesta a acabar con todo eso de una vez, pues su "Link" estaba muy mal herido y debía ayudarlo.
· Jajaja, eres una tonta, si vas a matar a alguien, hazlo, no solo lo digas. Espeto con sarcasmo Rize, esto extraño a Senko, quien titubeaba en atacar, cosa que le costaría caro, pues de pronto, desde el suelo, un segundo tentáculo salió por debajo de ella, golpeándola muy fuertemente en el estomago, haciendo que la pobre loli zorro vomitara sangre y saliva una vez mas, ocasionándole un dolor tan tremendo, que ya no fue capaz de usar mas su magia, liberando a Rize en el acto, lo que ella aprovecharía para sujetarla con uno de sus tentáculos para comenzar a estrujar el pequeño cuerpo de la semi diosa, haciendo que la pobre gritara del dolor.
· Muere. Al decir esto, Rize apunto su otro tentáculo hacia el abdomen de Senko con intenciones de apuñalarla, mientras que Joshua, a causa de la adrenalina que su cuerpo libero al estar en una experiencia tan cercana a la muerte, podía ver todo como si ocurriera en cámara lenta, a causa del dolor el solo alcanzaba a balbucear unas cuantas palabras, suplicando a Rize que se detuviera, pero era inútil, solo podía limitarse a observar a la pequeña Senko herida y agotada y sin posibilidad alguna de continuar el combate, a total merced de aquel monstruo de inocente apariencia con la cual logro engañar a ambos.
· Diosa Lucky, le pido que me escuche, por favor… humildemente le imploro por qué Senko y yo salgamos librados de esta, pero… si mi supervivencia no es posible, le pido que no permita que Senko sufra el mismo destino que yo y que nada malo le ocurra… por favor… se lo imploro. Rezaba Joshua dentro de si mientras comenzaba a llorar a causa del dolor y la impotencia de no haber podido hacer nada, de pronto, el cuerpo de Senko golpeo contra el suyo violetamente, pues al parecer, Rize, por alguna razón, la lanzo hacia el.
· Mírate, te vez esplendido mientras lloras, luces mucho mas delicioso con esas lagrimas cayendo por tu rostro, puedo sentirlo, la desesperación que hay en ti, no puedo esperar mas para devorarte, aunque, es una pena, ya muy tarde has aprendido que "Todas las desventajas en este mundo se deben a la falta de capacidad de una persona", pero, esta bien, todos cometemos errores. Exclamaba Rize muy excitada, mientras se acercaba lentamente hacia Joshua y Senko.
· Joshua, perdóname, no pude protegerte. Exclamo Senko con dificultad mientras miraba a Joshua con una muy triste expresión, pues también estaba llorando, al ver esto, el chico solo abrazo como pudo a la pequeña zorrita, mientras que en su mente seguía implorando por ayuda mientras que Rize se acercaba lentamente hacia ellos, Joshua solo se rindió y esperaria su muerte, pero, de pronto, se escucharía una voz conocida.
· ¡Sandalphon! Tras oír este grito, Joshua lo reconoció de inmediato, por lo que abrió sus ojos de par en par, el no podía creerlo, pues era Tohka quien estaba frente a el, ella había invocado su poderosa espada, y estaba luchando en contra de Rize, quien se veía un poco en problemas, ya que los ataques de Tohka eran poderosos, además que ella parecía ser muy rápida, estaba muy por encima de las capacidades de cualquier humano, Rize, al verse en problemas enfrentando a esta nueva rival, no le quedo mas que retroceder.
· ¡Maldita, no te lo perdonare! Primero asesinaste a mi "Link", y ahora quieres matarlos a ellos, ¡No lo permitiré! No volveré a dejar que mates a nadie mas. Exclamo Tohka enfurecida mientras se lanzaba violentamente a la batalla.
· Ja, así que tu eres la chica a la que mi ultima presa llamaba tan desesperadamente, ¿Qué era lo que decía? ¡ah, si! Ahora lo recuerdo, el solo gritaba ¡Tohka, ayúdame!, pobrecito, murió esperando a esa chica que jamás llego a salvarlo. Exclamo Rize burlándose, cosa que hizo enfurecer aun mas a Tohka, quien lanzaba ataques sin parar, por desgracia para ella, no lograba asestar ninguno, pues ambos tentáculos de Rize le daban cierta ventaja, mientras se defendía con uno, usaba el otro para atacar, aun así, tampoco podía lograr asestar ningún ataque, ambas parecían estar muy parejas, esta pelea ocasiono la destrucción de varias cosas materiales alrededor, cosa que preocupo a Rize, pues esto podría terminar llamando la atención de alguien mas, y las cosas podrían complicarse para ella, por lo que decidió acabar rápidamente con esto, sacando 2 tentáculos mas de su espalda baja.
· Creo que ya jugué suficiente por hoy, acabare contigo de una vez por todas, usare mi Kagune Rinkaku para acabar contigo. Grito eufórica Rize mientras usaba dos de sus tentáculos para moverse rápidamente, y usaba los otros dos para atacar a Tohka, quien apenas y podía defenderse, pues ella no había logrado formar un vinculo con su "Link" antes de que fuera asesinado, por lo que no pudo recuperar su poder, y por desgracia para ella, mientras mas peleaba, mas rápido desgastaba su energía y mas débil se volvía. Joshua solo miraba aquella pele con temor, el no sabia si fue una coincidencia, cuestión de suerte, o si sus suplicas habían sido escuchadas, el hecho de que Tohka llegara justamente a defenderlos, le parecía casi un milagro, pero a la vez, fue un alivio para su sufrimiento, aun así, el sabia que en su estado, Tohka no podría ganar, Rize era un enemigo muy formidable, y ahora que revelo poseer 4 tentáculos, todas esperanzas de ganar, o siquiera poder escapar, se habían perdido, pues ni el ni Senko podían moverse siquiera, por lo que Joshua solo la miraría, pero noto que tenia una mano extendida hacia el frente de ella, pues uso lo que le quedaba de energía para poder abrir un portal.
· Joshua, por favor, entra ahí, ese portal lo abrí hacia casa del sensei, por favor, escapa. Suplico Senko con todas sus fuerzas.
· ¿Acaso eres tonta? Yo no te abandonare aquí, ni huiré como un vil cobarde. Respondió el sollozando, fue entonces que usando todo lo que le restaba de fuerza, se puso de pie con Senko en brazos, y la lanzo fuertemente hacia el portal, logrando que ella lo atravesara, cerrándose el portal tras de si.
· Por favor, cuídela "sensei". Exclamo el chico, quien se desplomo al suelo, derramando aun mas sangre a causa del esfuerzo que había echo. Mientras tanto, Rize había logrado tomar ventaja sobre Tohka, quien no podía defenderse de esos Kagunes tan rápidos, por lo que comenzó a recibir poderosos golpes que lograban atravesar su defensa, al punto de que Rize logro envolverla también con sus tentáculos, azotando a su oponente contra toda superficie solida que encontraba, logrando dañar a la pobre chica.
· Así que, hasta aquí llegue, nunca pensé que moriría así, ojala le hubiera echo caso a ese demente y hubiera entrenado, quizás pude haber echo mas, ¿en que estaba pensando cuando acepte ser parte de esto? Debí suponer que moriría, si tan solo tuviera otra oportunidad, trataría de hacer mejor las cosas, si tan solo no fuera de voluntad tan débil… si no fuera tan irresponsable… todo esto es por ser tan indisciplinado… todo por ser tan incrédulo y pensar que no me pasaría esto en una situación tan común… todo por mi incompetencia ante mis malditos demonios de mierda… si tan solo hubiera hecho caso y dejar de lado mi pereza, nada de esto estaría pasando… si tan solo no hubiera sido tan estúpido y hubiera hecho caso… ¡Maldita sea...! ¡¿Cómo pude ser tan estúpido...?! ¡Por mi culpa... Por mi maldita perra culpa, una vida inocente será cobrada! ¡Si tan solo no hubiera sido un maldito estúpido incrédulo que creía que la vida nunca le daría un golpe tan bajo...! ¡MALDITA SEA!... Se reprendía Joshua dentro de si mientras golpeaba la parte trasera de su cabeza contra el muro de concreto, y un mar interminable de lágrimas salía de sus ojos, poco a poco, el chico perdía la conciencia, y solo miraba como Rize masacraba también a la pobre Tohka, situación que lo entristeció, pues a causa de su inutilidad y su mala actitud ante la vida, dos chicas sufrieron por culpa de su incapacidad, muy tarde se dio cuenta de su grave error. De pronto, cuando toda esperanza parecía perdida, ocurrió un milagro, pues un portal volvió a abrirse justo donde cerro el anterior, de el cual salieron "El Sensei", y Konjiki no Yami, quienes al ver a Joshua en un estado tan deplorable, fruncieron ambos el seño y apretaron los dientes furiosos.
· Eve, esa chica se llama Rize Kamishiro, es una Ghoul de Rango S, posee un Kagune Rinkaku cuádruple, es rápido y poderoso, ten cuidado de sus puntas, su capacidad de regeneración es muy alta, ataca con todo lo que tangas y sin piedad, la única forma de matarla es destrozándola. Explico rápidamente "Lobo Negro" furioso, tras oír esto, Yami se lanzo al ataque sin dudar, mientras que su "Link" le daba primeros auxilios al herido chico. Al percatarse de ellos, Rize lanzo violentamente a Tohka para augurarse de que no le estorbara, y ataco nuevamente a Yami usando todos su Kagunes a la vez, pero esta vez no seria igual, pues no tenia idea de la diferencia de poder que había con su nueva contrincante, quien convirtió sus dos manos en poderosas espadas, y en un rápido movimiento rotatoria, paso a su enemigo sin que siquiera se diera cuenta de que hizo, ella no se había dado cuenta aun, pero Yami corto en pedazos sus cuatro Kagunes, Rize aun incrédula, trato de contraatacar, pues Yami se posiciono rápidamente tras de ella, pero la loli rubia solo la miro con indiferencia.
· ¡Maldita, no te perdonare! Exclamo Rize al darse cuenta que ya no poseía sus Kagunes y que sangraba abundantemente, algo en ella ya no le permitió moverse, pues el terror que le hizo sentir Konjiki No Yami con solo verla a sus rojos y vacíos ojos, era indescriptible.
· No fuiste mas que una basura mas. Dijo Yami con desprecio mientras volvía a la normalidad y caminaba tranquilamente a lado de Rize, para así regresar con "Lobo Negro" y ayudarle.
Lentamente Yami camino como si no le importara la Ghoul, hasta que logro pasarla, tal desprecio hizo enfurecer a Rize, quien logro retomar el control de su cuerpo y darse media vuelta para encarar a la loli rubia.
· ¿A dónde vas miserable? Esto aun no se ha acabado. Exclamo enfurecida la Ghoul mientras centraba su energía en tratar de regenerarse.
· ¿De que hablas? La pelea termino, tu ya estas muerta. Exclamo fríamente Yami, sin dejar de darle la espalda a su rival, quien no podía creer lo que ella decía.
· ¿Qué? ¿Qué ya estoy muerta? ¿Acaso te estas burlando de mi? Exclamaba sarcástica Rize, cuando de pronto, su ropa comenzó a caerse en trozos, sus gafas de igual manera cayeron partidos a la mitad de su rostro, fue entonces que, líneas de sangre comenzaron a formarse en todo el cuerpo de esa chica, ocasionando que su cuerpo también se fuera cayendo en pedazos, hasta que no quedo mas que trozos de carne regados en un charco de sangre, los cuales poco a poco se fueron desvaneciendo.
· Si no hubieras tomado a Senko por sorpresa, habrías muerto desde hace mucho. Dijo Yami para si misma mientras retomaba su camino, hasta llegar a donde estaban Lobo y Joshua.
· ¿Cómo esta? Pregunto Yami preocupada.
· Su estado es critico, pero sobrevivirá, no hay tiempo de llevarlo a un hospital, lo llevare a casa y rezare por encontrar alguna Waifu que pueda sanarlos, había alguien mas peleando contra ella, ¿verdad? Pregunto Lobo aun tratando de relajarse.
· Si. Respondió Yami.
· Era Tohka… ella fue quien nos defendió. Respondió un moribundo Joshua.
· ¿Enserio fue ella? Esto tiene que ser una broma, si no estuviéramos en esta situación, ya habría bromeado con ello, Eve, por favor, búscala y tráela también, puede necesitar ayuda, mientras llevare a Joshua conmigo. Ordeno Lobo Negro mientras cargaba en brazos al herido chico.
· Esta bien, no tardare. Tras decir esto, Yami saco su par de alas de ángel, y alzo el vuelo para buscar a la otra chica desde el cielo, mientras que Lobo se dirigía de regreso al portal.
· Perdón… "sensei… por no hacerle caso en todo este tiempo… ahora entiendo… que usted solo lo hacia por mi bien. Disculpándose, Joshua comenzó a llorar de nuevo.
· Lo importante es que estas bien, saldrás de esta, Senko y tu, no permitiré que les pase nada. Respondió Lobo Negro ya mas tranquilo, tras escuchar esto, Joshua al fin perdió el conocimiento.
Unas cuantas horas después, Joshua despertaba tras recuperar la conciencia en si, viendo frente a el a una pequeña chica rubia con vestimenta blanca y un báculo, parecía algún tipo de religiosa, miro a su alrededor y vio a todos los demás ahí, mirándolo con preocupación, poco a poco recobro la conciencia, hasta que recupero la noción del tiempo y recordó lo que paso, ocasionando que se sentara en la cama estrepitosamente, asustando a la chica estaba frente a el.
· ¿Y Senko? ¿Donde esta Senko? Pregunto Joshua aterrado mientras se tocaba las partes que Rize le había devorado, solo para darse cuenta que ahora poseía cicatrices en su lugar, el aun estaba muy nervioso, hasta que unas pequeñas manos tocaron el brazo que el aun no podía mover.
· Tranquilo, aquí estoy, estoy bien. Dijo la pequeña Senko mientras miraba con lagrimas de felicidad a su Link, pues saber que pudo ser sanado, la alivio en medida, pues hasta hace poco, estaba muy preocupada.
· Senko, menos mal, esta bien, supongo que el Sensei nos salvo, ¿Qué paso con Rize? Pregunto Joshua consternado.
· La asesine, ella ya no existe. Respondió Yami, por alguna razón, saber eso, le dio un sentimiento de alivio a Joshua.
· Bueno, pues ya ha despertado, pude curar la mayoría de sus heridas, sin embargo, mi magia no actúa directamente sobre los huesos, aunque, si alguno sabe como acomodarlo, podría sanar los tendones dañados. Exclamo la pequeña loli rubia.
· Por cierto, ¿Quién eres tu? Pregunto Joshua intrigado.
· Ella es conocida como "La Sacerdotisa", viene del anime de Goblin Slayer, fue quien ayudo a sanarte. Respondió Lobo Negro.
· Y yo soy su "Link", me llamo Ricardo, ambos vimos que tu amigo estaba pidiendo ayuda por redes, y decidimos ayudarte. Respondió un chico moreno de cabello corto con ropa deportiva.
· Si, y se los agradezco mucho, no se que habría pasado de no encontrarlos. Menciono Lobo mientras le daba la mano a aquel chico en señal de agradecimiento, Senko haría lo mismo con "La Sacerdotisa".
· Bueno, véanlo como un intercambio justo por decirnos como formar el vinculo, y bien, con respecto a lo de su brazo… Volvió a mencionar "la Sacerdotisa", pues era la única manera de poder sanar completamente a Joshua, por lo que "Lobo Negro" se ofreció para la tarea. Tras observar brevemente la lesión, "Lobo Negro" se preparó para volver a acomodarlo, pues debido a varias lesiones que sufrió en el pasado, sabia como tratarlas, pero no sin antes advertirle a Joshua sobre el posible dolor que experimentaría.
· Por favor, solo haga... ¡HIJO DE...! En un fuerte e imprevisto movimiento, "Lobo Negro" volvió a colocar la articulación en su lugar, esto sin siquiera advertirle a Joshua o permitirle prepararse, Joshua rápidamente comenzó a soltar groserías a todo pulmón.
· ¡HIJO DE TU PUTA PERRA MADRE! ¡TE CONDENO, TE MALDIGO MALDITA PERRA! ¡AY, ESO DOLIÓ! Grito el pobre chico a causa del dolor, tras esto, "La Sacerdotisa" uso nuevamente su magia de curación, sanando así también esa área de su brazo, logrando que el dolor desapareciera, Joshua comenzó a mover su brazo derecho en diferentes direcciones para comprobar que ahora su estaba mejor, sin embargo, el no se percato de los ruborizados rostros de las chicas presentes, quienes habían sido testigos de tal escena. Joshua estaba muy feliz al ver que estaba bien nuevamente, pero, fue entonces que recordó algo muy importante que había olvidado hasta ahora.
· ¿Y Tohka? ¿Dónde esta ella? ¿Cómo esta? Volvió a cuestionar Joshua, ocasionando que se preocupara nuevamente, pues al preguntar esto, todos pusieron expresiones tristes en sus rostros. Minutos después, Senko se despidió de quienes accedieron a ayudarles, no si antes agradecerles una vez mas, y ayudarlos a volver a su hogar con ayuda de un portal, mientras tanto, "Lobo Negro" llevo a Joshua a su habitación, pues ahí se encobraba reposando Tohka.
· Escucha, también tratamos de ayudarla, pero, a diferencia de Senko, la magia de sanación no funciono con ella, creo que ella uso el resto de su poder al enfrentar a Rize, y ahora esta desvaneciéndose poco a poco, no sabemos cuanto tiempo mas resista. Explico Lobo mientras habría la puerta de su habitación, dejando ver a Tohka recostada en su cama, tenia una extraña apariencia, parecía ser transparente, y pequeñas esporas de algo que parecía ser luz se desprendían de su cuerpo sin parar, de pronto, ella despertó, y miro hacia Joshua, esbozando una sonrisa al hacerlo.
· Me alegra ver que estas bien, al menos, pude salvarte a ti y a esa chica zorro, eso, me hace muy feliz. Dijo Tohka con dificultad, pues, con cada palabra que salía de su boca, parecía que perdía fuerzas, Joshua lentamente se acerco a ella, y se puso de rodillas a su lado, tomando una de sus manos con ternura.
· ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué nos salvaste? Pregunto Joshua con tristeza.
· Ustedes fueron buenos conmigo, me compraron pan cuando moría de hambre, nadie mas que ustedes me ayudo, no podía permitir que algo malo les pasara, ustedes son buenos, además, yo permití que mi "Link" muriera, junto a su familia, pues el quería hacerme cosas raras, y escape de su casa, pero, cuando regrese, solo vi a esa chica con la que me enfrente, salir de ahí, y cuando entre, halle sus cuerpos devorados hasta los huesos, yo no me lo podía perdonar, quizás si hubiera permanecido con el, nada de eso habría pasado… yo no quería que nadie mas muriera, pero ver que ustedes dos están bien, es un consuelo para mi, así que, si muero ahora, podre hacerlo en paz. Expreso Tohka con tristeza, pues mientras hablaba, lagrimas cayeron por su rostro.
· No te puedes rendir así Tohka, fue gracias a tu ayuda que yo sigo vivo, no creas que permitiré que mueras así como así, es mi oportunidad de devolverte el favor, tu me salvaste la vida, y si estás de acuerdo, ahora yo quisiera salvar la tuya. Propuso Joshua sollozando mientras presionaba con fuerza la mano de Tohka, quien seguía desvaneciéndose, fue entonces que las demás chicas se acercaron, solo Senko se acerco a Tohka y tomo su otra mano, mientras que Bocchi y Yami se quedaron a lado de Lobo.
· ¿A que te refieres? ¿Regresarme el favor? ¿De que hablas? Preguntaría Tohka consternada.
· ¿No te gustaría que yo fuera tu "Link"? Quedarte con nosotros, y pelear a nuestro lado para poder hacer de este mundo un lugar mejor. Ofrecería Joshua con decisión, mientras que Senko miraba a Tohka y asentía con la cabeza, al oír esto, Tohka lloraría aun mas.
· ¿De verdad? ¿De verdad puedes ser mi "Link"? Preguntaría Tohka una vez mas, solo para asegurarse, pues eso parecía ser demasiado increíble.
· Si, hablo enserio, quédate con nosotros. Respondió Joshua un poco avergonzado por tan melosa escena.
· Si acepto, ¿prometas no abandonarme ni dejarme sola nunca? Pregunto Tohka una vez mas.
· Si, lo prometo. Respondió Joshua con serenidad, sonriendo dulcemente, al ver esto Tohka asintió con la cabeza, aceptando formar un vinculo con el, tras esto, como en las ocasiones pasadas, una brillante luz en forma de cadena los rodeo a ambos, sellando así el pacto, permitiéndole a Tohka recuperar por completo su poder, y evitando así que desapareciera, pero, como Joshua aun seguía un poco débil, formar ese vinculo lo agoto en demasía, ocasionando que casi se desmayara, pero fue tomado por Senko y Tohka, quienes evitaron su caída.
· "Sensei", es un mentiroso. Se burló en un tono débil debido a su estado mientras intentaba recuperarse con ayuda de Senko y Tohka, mientras que "Lobo Negro" quería hacer como si no pasara nada, pero Bocchi y Yami no pudieron evitar mirarlo molestas.
· Lo sabia, aquel día en que el formo ambos vínculos, algo le paso, ahora veo que esto si requiere de mucha energía, pero, ¿cómo habrá hecho para ocultar este bajón de energía aquella vez? ¿O es que acaso el es mucho mas fuerte que yo? Pensó para si Joshua, mientras miraba al sensei, quien se notaba mas relajado. Tras esto, las chicas prepararon algo para cenar y recuperarse de aquella temible batalla, y tras una rica cena, y una amena charla que calmo la tensión, Joshua decidió regresar a casa junto a sus 2 waifus, por lo que Senko abrió un portal por el cual entraron Tohka y ella, pero antes de que Joshua lo hiciera, se acerco a "Lobo Negro".
· Sensei, se que antes nunca le hice caso, o que a veces solo lo tomaba de a loco y no creía nada de lo que decía, ahora me doy cuenta de lo estúpido que he sido, y me disculpo por ello, pero, una vez mas quisiera pedírselo, por favor, a partir de mañana, ¿podría entrenarme? Exclamo Joshua con valor, incluso intento arrodillarse para suplicar, pero "Lobo Negro" lo detuvo.
· Lo lamento. Dijo Joshua tomando por sorpresa a Lobo Negro que no pudo decir nada pues Joshua habló antes de que el pudiera articular palabra alguna.
· Ve, descansa hoy y mañana, mis entrenamientos son duros y te necesito al 100% nos vemos en tres días. Dijo el mientras le daba unas palmadas en el hombro a su amigo en señal de aprobación, este gesto tan amable, fue para Joshua la gota que derramó el vaso, el aun seguía muy afectado por lo que vivió, entonces, un leve sollozo salió de la boca de Joshua mientras que un par de lágrimas de salían de sus ojos, alzando los brazos extendidos hacia "Lobo Negro", y con la cabeza aún baja intentando ocultar sus lágrimas, Joshua pidió permiso para darle un abrazo a "Lobo", quien gustosamente acepto. Tras esto, Joshua se despidió, y regreso a su hogar, dispuesto a comenzar a cambiar y que nada de esto volviera a suceder.
· ¿Por qué no formaste tu un vinculo con Tohka? ¿Por qué esperaste a que el despertara y lo hiciera? Te arriesgaste demasiado. Reclamo Yami a su "Link" mientras se acercaba a el.
· Tohka es una de las waifus mas lindas que hay, eso no lo puedo negar, incluso a mi me llego a gustar, pero, ella es el tipo de waifu que será mejor para Joshua, además, si Tohka peleo para defenderlos, era mas posible que ellos dos formaran un vinculo. Explico "Lobo Negro" mientras se tomaba la confianza de acariciar la cabeza de Yami, cosa que a ella le sorprendió demasiado, logrando hacer que se sonrojara una vez mas.
· Escucha, hay algo de lo que quiero hablar contigo mañana, hoy ha sido un día muy largo, y lo mejor será descansar bien mientras podemos hacerlo. Tras decir esto, Lobo se retiro a la sala cerrando tras de si la puerta de su habitación, donde ya se encontraba Bocchi durmiendo, fue entonces que, Yami volvió a recordar las palabras de Senko: "Ellos nos necesitan también", poco a poco Yami comenzaba a entender el por que ella había sido enviada con Lobo, quien quería luchar para cambiar el mundo para bien, además, hoy en la pelea contra Rize le hizo entender, que se acercaban mas peleas como esa, donde alguien tendría que morir, y al parecer, Lobo lo entendía muy bien, sabia que Yami era capaz de matar, ahora todo cuadraba mejor, el necesitaba una compañera dispuesta a pelear a su lado y hacer lo necesario para poder lograr su objetivo y así proteger a quienes ama, Yami comenzaba a tener un poco mas claro las cosas, pero entonces, su mente le recordó una vez mas aquellas palabras que le dijo la primer noche; "me enamore de ti". Esto siempre hacia que diferentes emociones surgieran dentro del interior de Yami, algo que en su mundo fue muy difícil que pasara, pero este chico lo logro con solo unas palabras, algo que la tenia muy confundida, pues desde que llego a este mundo, comenzó a experimentar sensaciones que no había sentido antes.
· Eres un idiota por haberme dicho eso. Se quejo Yami en voz baja, mientras se acomodaba para dormir.
