Waifus War
Capitulo 5.
Era un nuevo día, todo parecía seguir relativamente en calma, como en ocasiones anteriores, "Lobo" se despertó temprano para ir a trabajar, no sin antes dejarles el desayuno y la comida hecha a sus nuevas compañeras, quienes no les quedo más que esperarlo en casa, pues aun había mucha incertidumbre respecto a la situación actual, y lo mejor era no arriesgarse a salir por su cuenta, por suerte para Yami, "Lobo" poseía una pequeña colección de Libros, de los cuales escogió los que le parecieron más interesantes, y se sentó en el sofá a leerlos toda la mañana, pues las historias le gustaron tanto, que no se dio cuenta que paso varias horas leyendo.
Ya era de tarde, no faltaba mucho para la puesta de sol, cuando de pronto, un estruendoso sonido saco de concentración a Yami, parecía que algo se había caído, fue entonces que ella se percató de lo tarde qué era, sin más, fue a revisar qué era lo que había sucedido, al parecer el ruido venía de la recamara, donde encontraría a Bocchi en el suelo, al parecer se encontraba limpiando, y mientras lo hacía, derribó varias cajas que se encontraban en un rincón, de la cual salieron varios objetos, Yami se acerco a su pequeña amiga, y la ayudo a levantarse.
· ¿Pero que estabas haciendo? Pregunto Yami con incomodidad.
· Yo solo quería limpiar, pensé que sería lo menos que podría hacer para agradecerle a "Lobo" su hospitalidad, pero resbale y tire todo esto. Exclamó Bocchi con pesar mientras ambas comenzaban a recoger aquel desorden, pero, no pudieron evitar notar lo que era todo aquello qué se había regado.
· ¿Ya viste todo esto? Son demasiadas medallas, ¿de que serán? Exclamó sorprendida Bocchi mientras las observaba más detenidamente.
· Al parecer son de diferentes torneos de peleas, debió competir mucho para tener tantas, definitivamente el no es como Yuki Rito. Menciono Yami quien también estaba un poco sorprendida.
· ¿Quién es Yuki Rito? Pregunto Bocchi intrigada.
· Solo era uno de mis objetivos de asesinato del mundo donde vengo. Respondió Yami con seriedad, mientras qué Bocchi la miro con un poco de nerviosismo.
· Me pregunto, ¿qué más habrá en las demás cajas? Se cuestiono la pequeña castaña mientras destapaba otra de las cajas solo para observar qué ahí había varios trofeos desarmados, mientras qué Yami, de igual manera, dominada por la curiosidad, destapó otra de las cajas, donde hallaría cientos de discos piratas en los cuales había de todo tipo de animes, los cuales Yami miro uno por uno, encontrando así el DVD qué contenía el anime de To Love Ru, de donde ella provenía.
· Aun no puedo creer que solo seamos personajes ficticios. Dijo la Loli rubia con pesar.
· Si solo fuéramos personajes ficticios, ¿Por qué estamos aquí ahora? Todo lo que vivimos, todo lo que recordamos, ¿acaso nada de eso fue real? Cuestiono Bocchi con tristeza mientras sostenía y observaba el disco con su anime.
· No lo se, pero, lo único que sabemos con certeza, es que si esta realidad desaparece, nosotras y los mundos de donde venimos también. Respondió Yami con preocupación, mientras qué Bocchi destapaba la última caja, la qué se encontraba hasta abajo, dentro, hay algunas revistas, también relacionadas con el anime, una por una les dio un rápido vistazo, hasta que se topo con algo que se supone no debería haber visto, gritando a causa de la sorpresa qué se llevó.
· ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas así? Pregunto Yami conmocionado.
· Mi… mi… Mira esto… Balbuceaba Bocchi con dificultad mientras le mostraba a Yami una de varias revistas Hentai qué se encontraban en esa caja. Al ver esto, Yami se sonrojo a tal grado qué toda su cara estaba absolutamente roja, lo mismo con Bocchi, pero tras unos segundos, Yami muy enojada le arrebato las revistas y se puso a guardar todo, se notaba qué estaba molesta en verdad, tanto que Bocchi no pudo decir nada por miedo. Tras terminar de ordenar y poner todo de vuelta en su lugar, salvo aquellas revistas hentai, las cuales decidiría guardar dentro del ropero qué se encontraba en la habitación, pues pensaba usarlas para reclamarle mas tarde a "Lobo" por tener algo así, pero en cuanto abrió el ropero para hallar un lugar donde esconderlas, mayor fue su sorpresa al encontrar doblada entra la ropa la funda de una dakkimakura, la cual tenia su imagen impresa en ella, al ver esto, Yami volvió a sonrojarse, lo que ocasionó qué se enojara aun más.
· Ese estúpido pervertido, haré qué pague por mentirme. Exclamó Yami entre dientes refunfuñando, aunque la pequeña alcanzo a oírlo, esto preocupo a Bocchi, pues no pudo evitar darse cuenta que ella en verdad estaba furiosa, de pronto, se escucho el sonido de las llaves abriendo la puerta de entrada, por lo que Bocchi salió deprisa de ahí, para tratar de advertir a "Lobo".
· Chicas, ya llegue. Exclamó un cansado chico, el cual traía algunas cosas consigo, de pronto, Bocchi salió corriendo de la habitación y se dirigió hacia "Lobo".
· ¡Escapa! Grito la pequeña peli castaña, pero de pronto fue sujetado por los cabellos de Yami, con los cuales la arrojará hacia el sillón, esto tomaría por sorpresa al chico, quien recibiría un muy duro golpe en la cara, lo que lo lanzaría contra una de las paredes, tirando varias cosas en el acto, incluyendo las qué traía consigo.
· ¿Por cuánto tiempo más pensabas mentirnos, eh? ¿Acaso solo pensabas ganar nuestra confianza y después cometer tus sucios actos? Reclamo Yami con una voz muy seria, pero temible, mientras tomaba a "Lobo" por el cuello con sus cabellos, y lo levantaba en el aire, para una vez más azotarlo contra la pared.
· Pero… de que hablas… Eve… Respondió el chico con dificultad, fue entonces que Bocchi se acerco a Yami y la tomo de uno de sus brazos.
· ¡Yami, por favor, para! Lo vas a matar. Grito Bocchi desesperada.
· ¿Por qué iba a querer dejar con vida a un maldito pervertido como este? Cuestiono Yami muy agresiva mientras apartaba de nuevo a la pequeña Bocchi.
· Eve, por favor, ¿qué esta pasando? Pregunto "Lobo" aun confundido, pues no entendía el por que de la reacción de su waifu.
· ¿Piensas seguir fingiendo? Ya no tienes porque seguir haciéndolo, descubrí tus revistas pervertidas, y esa funda de dakkimakura, ¿acaso me crees tan tonta como para no saber para que sirven? ¿Acaso eso es lo que somos para ustedes, solo objetos sexuales? Cuestiono Yami todo esto con una voz llena de desilusión, al igual que sus ojos, estaban vacíos, al parecer, encontrar todo eso fue una fuerte decepción para ella, "Lobo" no podía hacer nada, la fuerza de su cabello era enorme, y cada vez lo apretaba más fuerte, estaba por ser asfixiado.
· ¡Yami-chan! ¡por favor, detente, lo estas matando! Se que lo que encontramos es malo, pero el no ha hecho nada malo como para que le hagas eso, el ha sido bueno con nosotras… ¡Déjalo por favor! Grito Bocchi desesperada, al borde de las lágrimas, esta súplica de alguna manera hizo qué Yami volviera en si, y mirara a "Lobo" con la piel azul, a causa de la asfixia, por lo que lo soltó inmediatamente, dejándolo caer al suelo, "Lobo" inhalaría profundamente y trataría de recuperar la respiración, mientras qué Bocchi se acercaría a el preocupada, tras esto, Yami tomaría las revistas y la dakkimakura de la habitación y las lanzaría frente a su "Link", quien trataría de ponerse de pie.
· Espera, Eve, déjame explicarte… Trataría de pedir el sin éxito, pues Yami volvió a golpearlo en la cara fuertemente, haciendo qué chocará nuevamente con la pared, ocasionándole una hemorragia nasal, ella trataría de golpearlo una vez más, pero Bocchi se interpondría entre ambos.
· No… no… no lo hagas… Suplicaba Bocchi llorando y muy asustada, pues erá la primera vez que estaba frente a una situación tan peligrosa, aun así, se armo del valor suficiente para detener a su amiga, quien, al ver la cara de la pequeña Bocchi, entraría nuevamente en razón, por lo que desistiría de su ataque, no sin antes convertir su cabello en cuchillas y destrozar todo aquello que la hizo enfurecer.
· Pensé qué podía confiar en ti… pero… veo que eres igual a los demás… te lo dije… odio a los pervertidos. Tras decir esto, Yami camino hacia la salida, "Lobo" volvió a reincorporarse para tratar de acercarse a ella, pero una vez más fue golpeado, esta vez en el estómago, el golpe fue tan duro, que termino de rodillas en el piso, vomitando, pues le había sacado todo el aire.
· ¿De verdad piensas quedarte con el? Le pregunto Yami a Bocchi muy seriamente.
· ¿Por qué lo hiciste? El no nos ha hecho nada… Dijo Bocchi llorando mientras abrazaba a "Lobo" y miraba a Yami con terror, tras ver su expresión, la loli rubia solo bajo la mirada y se fue rápidamente de ahí, al ver esto, "Lobo" trato de levantarse para detenerla, pero fue inútil, ya qué estaba muy lastimado y aun no recuperaba por completo el aliento.
· ¿Estas bien? Preguntaba Bocchi muy preocupada aun llorando.
· Si… eso… no… fue nada… Respondió el mientras se reincorporaba con ayuda de la pequeña, quien lo ayudaría a sentarse en el sillón.
· Perdón… todo esto fue mi culpa… si yo no hubiera estado hurgando donde no debía… Yami-chan no se habría enfadado así… Exclamó la pequeña niña muy arrepentida por todo lo ocurrido.
· No, esto no es tu culpa, de echo, pensaba hablar con ustedes acerca de eso. Dijo "Lobo" mientras acariciaba la cabeza de Bocchi y trataba de consolarla, para después voltear a mirar los retazos qué quedaron de lo que una vez fuera su amada Dakkimakura, esto le hizo recordar todas las noches qué paso durmiendo con ella, abrazándola con tanto cariño como si se tratara de la verdadera Konjiki No Yami, fue entonces que unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, pero no a causa de la pérdida, si no que llego a su mente todas las ocasiones en que pasaba las noches llorando desconsolado, teniendo a esa dakkimakura como su única compañía y consuelo, y justo en ese momento, el recordó una frase que el dijo tantas veces, desde lo más profundo de su corazón y con tanto anhelo; "Ojalá y fueras real". Esto hizo reaccionar al chico, quien limpio las lágrimas de su rostro, se levanto, y se dispuso a salir.
· Bocchi, ¿Podrías esperarme aquí? Suplico amablemente el chico mientras miraba sonriente a la pequeña.
· ¿A dónde vas? ¿Piensas ir tras ella? Cuestiono Bocchi aun asustada.
· Pienso traerla de regreso, no puedo dejar que se vaya de esta manera… Exclamó "Lobo" decidido.
· Pero… ¿Y si te vuelve a hacer daño? No quiero que eso pase, no quiero que termine matándote… Suplico la pequeña mientras sujetaba fuertemente a su Link de la ropa para impedir qué se fuera, pues tenia miedo de perderlo.
· Descuida, estaré bien, se como es ella, la conozco, puedo entenderla mejor que nadie, además, no pienso rendirme así de fácil. Explico Lobo mientras acariciaba la cabeza de Bocchi nuevamente para tratar de calmarla.
· No quiero perderte… prometiste que me protegerías… qué cuidarías de mi… y si tu no estas… ¿Quién me protegerá? Espetó Bocchi con tristeza mientras veía con tristeza al chico.
· Te prometo que regresaré, y traeré a Eve de regreso, también te prometí qué te ayudaría a reunirte con todas tus amigas, y ella también lo es, ¿O me equivoco? Menciono "Lobo", estas palabras de alguna manera terminaron por convencer a la pequeña, pues era verdad, a pesar de lo ocurrido, a pesar de su miedo, ella también quería a Yami, pues aunque han sido pocos los días que han estado juntas, logro ser su amiga y tomarle cariño, Bocchi soltó a "Lobo", se limpio las lágrimas, y nuevamente miro decidida al chico.
· Prométeme qué regresaras a salvo, y traerás a Yami-chan contigo. Pidió con temor la pequeña, "Lobo" solo respondería asistiendo la cabeza y sonriendo, para acto seguido tomar su moto e ir tras la loli rubia, no sin antes darle indicaciones a Bocchi de que lo esperara y no abriera a extraños, que cualquier cosa llamara a Senko y le pidiera ayuda, incluso le dio una clave para saber cuando el regresará.
Mientras tanto, a unas cuantas calles de distancia, Konjiki No Yami se encontraba alejándose saltando de techo en techo, sin saber que rumbo tomar, decidió detenerse en un parque qué había cerca, pues había tantos pensamientos rondando su mente, que no podía concentrarse, todo eso la hacia titubear, y este sentimiento la hacia sentir incomoda con ella misma, por lo que decidió tomar un descanso para aclarar su mente.
· ¿Pero que esta pasando conmigo? ¿Por qué me siento tan mal? No es más que otro estúpido pervertido… no debí confiar en el… el se merecía lo que le hice… debí haberlo matado por engañarme así… soy una asesina… pero aun así… aun así… ¿Por qué estoy llorando? Soy una tonta… Se decía a si misma la pequeña loli rubia, mientras trataba de limpiar las lágrimas de su rostro, y olvidar esos amargos sentimientos. Pasaron varios minutos mientras ella se lamentaba lo ocurrido, tratando de calmarse, algo en su interior le decía qué debía volver y disculparse por lo ocurrido, pero por su orgullo, ella no quería aceptarlo, su lucha interna a causa de esta situación era tal, que por primera vez en su vida, estaba tan confundida qué no sabia que hacer, algo en ella había cambiado, desde que llego a este mundo, se dio cuenta que poco a poco fue cambiando, tanto, que ahora ya no se reconocía o siquiera se entendía a ella misma.
· ¿Pero que esta pasando conmigo? Nunca había sentido nada similar antes, ¿Por qué me duele? Se cuestionaba a si misma Yami, cuando de pronto, un par de desconocidos se acercarían poco a poco hacia ella, quien estaba tan metida en sus pensamientos, que no se daría cuenta.
· ¿Esta todo bien linda señorita? Exclamó una joven de voz masculina, lo que tomaría por sorpresa a Yami, quien se alejaría rápidamente y se pondría en guardia, a punto de atacar.
· Tranquila preciosa, no era mi intención asustarte, no pude evitar notar que estabas llorando, y pensé en acercarme para ver si necesitabas algo o ayudarte. Respondió un joven y apuesto chico, parecía tener 17 años, de cabello negro, piel clara, cuerpo delgado y ropa elegante.
· ¿Qué es lo que quieres? Lárgate ahora mismo, o te asesinare. Exclamó Yami molesta mientras intentaba ocultar su tristeza.
· ¡Wow! Pero que chica tan ruda, no podía esperar menos de la asesina Numero 1 del universo, Konjiki No Yami. Menciono aquel chico con gran confianza, tanta qué parecía estar coqueteando.
· Ni siquiera lo pienses, no dejare que le hagas daño a Bryan. Exclamó una dulce voz, la cual pertenecía a una chica de pelo plateado en coletas, y vestida como si fuera una especie de sirvienta, quien parecía ser una Waifu al igual que Yami, cosa que logro saber gracias a su apariencia "animada", similar a la de ella.
· Tranquila Solva, no vinimos aquí a pelear. Dijo aquel chico mientras tranquilizaba a su Waifu, quien parecía ser muy dulce por la expresión de su cara, no parecía ser para nada del tipo qué pelea.
· Tan solo váyanse y déjenme en paz, no necesito nada de nadie. Exclamó Yami bruscamente para tratar de amedrentar a esos dos, pues en estos momentos lo que menos quería, eran más molestias.
· Veraz, me llamo Bryan, y soy un Link como puedes ver, te vimos sola, y pensamos que no tenías uno, así que decidimos invitarte a formar parte de nosotros. Sugirió el chico muy amable mientras sonreía seductoramente, algo en esa sonrisa le dio muy mala espina a Yami, por lo que retrocedió nuevamente, pero esta vez, convirtió ambas manos en espadas y se puso nuevamente en guardia, a la espera de cualquier movimiento en falso para defenderse.
· No lo volveré a repetir, no me interesa formar equipo con nadie, solo lárguense… ¡Ahora! Ordeno Yami muy amenazadoramente mientras apuntaba una de sus pesadas hacia aquel chico.
· Veo que no entiendes por las buenas, no quería ser brusco contigo, pero, con Solva de mi lado no tengo de que preocuparme, después de todo, si pretendo conquistar este país con su poder, debo aprender también a someter a todos usando la fuerza, así qué tu serás la primera, haré qué te sometas ante mi, y te obligare a usar tu poder para mi beneficio. Exclamó Bryan orgulloso mientras comenzaba a reír de manera siniestra.
· Ya fue suficiente, no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo, mejor me largo. Tras decir esto, Yami dio un potente salto, para alejarse de ahí, saltando nuevamente hacia el techo de un edificio con la esperanza de que ese par no pudiera seguirla.
· Solva, ya sabes que hacer, acabala, pero no la mates, quiero que implore mi perdón y me jure lealtad a cambio de perdonarle la vida. Ordeno Bryan mientras su semblante cambiaba, a uno más que asemejaba "Sed de Poder" en su rostro, acto seguido, su Waifu también sonreiría, y su dulce rostro cambiaría a uno más malévolo y siniestro, mientras apuntaba una de sus manos hacia Yami.
· Magnetic World, Konjiki No Yami. Exclamaría Solva, lo que ocasionaría qué una especie de campo magnético se formará alrededor de Yami, a quien tomaría por sorpresa, pues este campo anulo por completo sus movimientos, ya que por más que trato de moverse para liberarse, no lo lograba, de pronto, ese campo magnético se dirigió directamente hacia Solva, quien tomaría a Yami por la cabeza y la azotaría fuertemente contra el piso, ocasionando qué este se partiera, lo que causo daños en la pequeña loli rubia.
· Jajajaja, ¿acaso pensaste que podías escapar de mi? Qué ingenua eres. Exclamó nuevamente Solva, mientras levantaba a Yami del suelo y la elevaba alto en el aire. Para nuevamente anotarla fuertemente contra el piso usando su poder magnético, Yami nada podía hacer, pues, ya qué su cuerpo se componía de una aleación del tipo metálica, el poder de Solva actuaba de manera más eficaz sobre ella, por lo que solo podía soportar aquel cruel castigo al qué estaba siendo sometida. Una vez tras otra, fue azotada contra el suelo, al grado de que ya había un gran agujero en el pavimento, esto debido a que con cada azote, Bryan le preguntaba si estaba lista para rendirse y jurarle lealtad, pero ella se negaba, por lo que era castigada nuevamente, aumentando cada vez más la altura de la qué le dejaban caer, para así hacer cada vez peor aquel castigo.
· ¡Maldición! Si no fuera por esa habilidad, ya habría acabado con ambos, aunque sea muy resistente, si esto sigue así, llegara un punto en el que lograrán quebrarme, pero no puedo hacer nada, ni siquiera moverme, no hay manera en que pueda defenderme, y prefiero morir antes que jurarle lealtad a alguien como el… ¿Será esto mi castigo por lo que le hice? Pensó dentro de si Yami, mientras solo podía limitarse a observar como caía estrepitosamente contra el suelo, impactándose contra este, la fuerza del impacto fue tal, que se creo un enorme hueco en el pavimento, lo suficientemente grande como para enterrar por completo a Yami, pero eso no fue todo, pues la pobre loli rubia comenzaba a ser lastimada, al parecer esa caída de unos 100 metros aproximadamente, logro reunir la suficiente potencia para lograr lastimarla.
· ¡Vaya! Al parecer empezó a hacer efecto, dime, ¿Estas lista para rendirte? Pregunto Bryan una vez mas, pero Yami no dijo nada y solo volteo su mirada hacia otro lado, como ignorándolo, esto molesto demasiado a aquel presuntuoso chico, pues de alguna manera, ese rechazo lastimaba su ego.
· Con que te seguirás haciendo la ruda, ¿eh? Veamos hasta donde soporta ese orgullo tuyo antes de ser quebrado, ¡Solva! Al parecer este último si logro hacerle daño, sigue haciéndolo, pero esta vez no pares ni por que ruegue por su vida, quiero ver, si también pueden sangrar. Exclamó Bryan mientras en su rostro se dibujaba una siniestra sonrisa, ya qué su Waifu elevaba nuevamente a Yami hasta los 100 metros de altura, dejándola caer nuevamente, varias veces más, Yami solo estaba resignada a esperar que eso ocasionará su muerte, pero, lo curioso era qué, a pesar de que empezaba a sentir dolor a causa de tremendos golpes, lo que en verdad le dolía, es que no podría disculparse con su Link, con "Lobo", ella solo cerro sus ojos, y espero el siguiente impacto.
· Lo siento… Dijo Yami con voz baja entre dientes, mientras caía nuevamente al suelo, esta vez el golpe termino por quebrar su resistencia, ocasionando qué Yami gritara del dolor qué le ocasionó, al oír esto, Bryan sería complacido, pues sabia que no faltaba mucho para poder quebrar a Yami por completo, lo que significaría su victoria, Solva volvería a repetir una vez más esta tortura, de pronto, se escucho una motocicleta acercarse a gran velocidad, lo que extraño a los combatientes, pues las calles de aquel parque donde estaban peleando estaban vacías desde que comenzaron el conflicto, Yami, quien tenia los ojos cerrados a causa del dolor y resignación, también logro escucharla, pero no le tomo gran importancia, al menos hasta que, escucho una voz qué conocía bien.
· ¡Déjenla! Gritaría "Lobo", pues era el quien conducía la motocicleta a toda velocidad, unas calles antes, el logro ver a Yami cuando fue levantada 100 metros de altitud, ayudándole a dar con su ubicación, por lo que sin pensar, se dirigió directamente a donde estaba, pero tras ver lo que le estaban haciendo, enfureció a tal grado, que no le importo la tremenda locura qué cometería, ya qué usaría una pequeña rampa para tomar vuelo y usar su motocicleta como proyectil en contra de Bryan y Solva, dejándose caer justo cuando la moto se elevó, lo que ocasionó qué el diera varios giros en el piso hasta lograr detenerse, mientras qué la motocicleta se dirigía directamente hacia Bryan, pero Solva logro actuar rápido.
· ¡Magnetic World! Motocicleta. Exclamó la Maid de cabello plateado, mientras qué con su mano izquierda apuntaba hacia la moto, creando un campo magnético a su alrededor, logrando detenerla, pero esto no fue más que una distracción qué "Lobo" aprovecho para tomar a Bryan por la espalda y así poder usarlo como Rehén.
· ¡Cabron! ¿Quién chingados eres? Suéltame perro. Exclamó con dificultad Bryan, pues "Lobo" lo tomo con una llave sobre el cuello, torciendo su cabeza hacia un costado, casi hasta su límite.
· ¡Maldito, Suelta a Bryan ahora mismo! Grito Solva mientras lanzaba lejos aquella moto, destrozándola en el proceso.
· ¡Pero que estas haciendo! ¿Por qué me seguiste? ¿Acaso eres un idiota? ¡Así agradeces qué no te haya asesinado! ¿Por qué no me dejaste sola? Dijo Yami gritando con todas sus fuerzas, quien aun se encontraba atrapada dentro del campo magnético de Solva, mientras qué de sus ojos dejaba escapar unas cuantas lágrimas tras ver nuevamente a su Link.
· ¡Vine a llevarte de vuelta, tu y yo hicimos un pacto, nunca he faltado a mi palabra, y no lo haré ahora! ¡Y mucho menos pienso fallarte a ti! Respondió "Lobo" gritando de igual manera.
· Maldito… así que tu eres su "Link", ¿eh? Espetó Bryan, pero fue interrumpido por su captor, quien giro su cabeza de izquierda a derecha, ocasionando qué el cuello de Bryan hiciera un sonido similar a un tronido, cosa que también lo lastimo.
· Si vuelves a hacer eso, te mataré, ¡suéltalo ahora! Ordeno Solva amenazadoramente mientras elevaba nuevamente a Yami.
· Suelta a Yami ahora, y yo soltare a tu Link. Ordeno "Lobo" tratando de negociar, pero esto en lugar de persuadir a Solva, ocasionó qué riera burlonamente.
· Jajaja, ¿Quién te crees para ordenarme algo? ¿Acaso no vez la posición en la qué estas? No eres más que un simple humano, alguien como tu jamás podría derrotarme… Respondió Solva con sarcasmo.
· Lo se… se que posees un fragmento muy poderoso de clase S, mejor conocido como "Magnetic World", se muy bien quien eres Solva, se que eres del anime Needless, y también se como funciona tu fragmento, eres capaz de crear y controlar los campos magnéticos de todo lo que se encuentre a tu alrededor en un rango de máximo 100 metros, siempre y cuando seas consiente de su existencia. Explico "Lobo", esto sorprendió a la Waifu, quien no pudo evitar molestarse un poco a causa de esto.
· ¿Y que si sabes quien soy o que hago? Eso no cambia nada, tu no puedes hacer nada, si sabes tan bien lo que puedo hacer, deberías temerme… es tu última oportunidad, suelta a Bryan o te mataré. Ordeno Solva muy confiada, pues solo veía como basura a aquel humano, para ella, el no era ni siquiera un problema.
· ¿Es que acaso quieres terminar muerto? ¡Lárgate de una maldita vez! ¡Yo no te necesito! ¡No quiero estar cerca de un maldito pervertido como tu! ¡Vete, no quiero verte! Gritaba Yami a su Link, pero fue interrumpida por Solva, quien la azotó nuevamente contra el piso, al ver esto, "Lobo" enfureció, y dentro de si tomo una decisión, por lo que en ese momento haría algo que Solva no notaria.
· Perdóname Bryan, pero me estas estorbando, acabare con ese tipo primero, ¡Magnetic World, Bryan! Tras gritar esto, un campo magnético se formó alrededor de Bryan, quien seria atraído hacia Solva, lo que ocasionó qué "Lobo" lo soltara, pero, el chico sería lanzado hacia unos arbustos, los cuales amortiguarían su caída, "Lobo" aprovecharía esto y correría en dirección a Solva con intenciones de atacarla.
· ¡Magnetic World, idiota! Tras gritar esto, un campo magnético se formó alrededor de "Lobo", el cual lo elevaría un poco del suelo, el busco alguna manera de liberarse, pero aunque le era posible moverse dentro del campo, más nada podía hacer.
· Toma esto, ¡Magetic World, Anti! Este segunda habilidad de Solva, la cual le permitía repeler los campos magnéticos, ocasionó que "Lobo" saliera disparado a una gran velocidad directo hacia una pared, en la cual impacto fuertemente, al grado qué se levanto una nube de polvo en el sitio.
· ¡Nooooo! ¡Por eso te dije que te largaras! ¡No eres más que un idiota! ¡Estúpido! Grito Yami llena de dolor tras ver lo que le había sucedido a su link.
· Ja, ahora tengo un problema menos, solo faltas tu, será mejor que te rindas pronto, si ese idiota era tu link, ya debe de estar muerto, y pronto, desaparecerán si desgastas tu energía. Explicó Solva mientras elevaba nuevamente a Yami, pero justo antes de que la dejara caer nuevamente, "Lobo" apareció una vez más, ayudado de las Sombras y la oscuridad del sitio, logro acercarse furtivamente y estuvo a punto de golpear a Solva, quien por poco y noto su presencia, activando nuevamente su poder contra el, mandándolo a impactar nuevamente contra otro muro.
· ¡Maldito! ¿Cómo es que sobreviviste a eso? Se pregunto Solva muy sorprendida, pues no podía creerlo.
· Lobo… por que… ¡por que! Grito Yami nuevamente, pues no entendía por que el se estaba arriesgando de tal manera por salvarla, y más aun, después de lo que le hizo.
· ¡Ya callate! Exclamó Solva mientras azotaba una vez más a la pobre loli contra el piso, ocasionando qué lanzará nuevamente un grito de dolor, pero esta vez, era peor, al parecer ya estaba en su límite.
· ¡Déjala de una vez! Grito "Lobo", quien increíblemente estuvo a casi nada de golpear a Solva nuevamente, pero, una vez más, ella logro capturarlo en su Magnetic World, lanzándolo otra vez, tan fuerte como su poder se lo permitía.
· ¡Maldito! ¿Cuántas veces más necesito hacerlo para matarte? ¿Sigues vivo? ¡Sal de una vez! Ordeno Solva, quien aun incrédula, comenzó a sentirse presionada por alguna razón, ¿Cómo es que un humano podía soportar tanto castigo?, se pregunto ella dentro de si.
· ¡Lobo, si sigues vivo, es suficiente, solo lárgate, no desperdicies tu vida así, olvídate de mi, además, que hay de Bocchi, si tu mueres, ella también morirá! ¿acaso eso es lo que quieres? Cuestiono Yami gritando con todas las fuerzas qué le quedaban, pues tenia la esperanza de que su Link le hiciera caso y solo se fuera, pero contrario a lo que ella esperaba, de entre las sombras, "Lobo" apareció nuevamente, preparando un golpe con su mano derecha, pero fue atrapado por el Magnetic World de nuevo, esta vez, Solva lo lanzó tan fuerte como pudo, intentando acabar con el de una vez por todas.
· ¡Por que! ¿Por qué no te mueres? Cuestiono Solva a la nada, mientras cuidaba su alrededor, esta vez no se volvería a confiar, y esperaría a poder verlo si es que nuevamente este aparecía, para así contra atacarlo.
· Bien, veamos cuanto más puedes resistir, te lo advierto, yo puedo soportar todo el día haciendo esto, ¿Cuánto más puedes aguantar siendo un simple humano? Exclamó Solva burlándose, pues estaba muy confiada en que ella podría ganar, mientras qué Yami solo estaba a la expectativa, lamentándose de lo que pudiera pasar, de pronto, se escucho un sonido tras Solva, quien rápidamente volteo, pues creyó qué podría ser su oponente, sin embargo, "Lobo" salió justamente tras Solva, esta vez estuvo a nada de golpear a su enemiga, sin embargo, ella misma se envolvió en un campo magnético qué repelio el ataque sorpresa, lanzándolo lejos como consecuencia, momento qué aprovecho la waifu nuevamente para atraparlo en su Magnetic World.
· Tengo que admitirlo, te he subestimado, nunca espere que un simple humano soportará tanto. Menciono Solva mientras se acercaba al chico para poder observarlo más de cerca, notando qué este traía una especie de armadura, al parecer era su equipo de protección de motociclista, un peto, acompañado de guantes, espinilleras, y un pantalón con protecciones, solo le faltaba el casco.
· Yo no soy un simple humano… me dedique a pelear por años… y sobreviví a un accidente en mi motocicleta… eso ayudo a mis huesos a ser más resistentes de lo normal… Respondió "Lobo" con dificultad, pues podía notarse qué a pesar de las protecciones, estaba lastimado.
· Ya veo, así que esa armadura y tu resistente esqueleto es lo que te ayudo a soportar tanto castigo, bien, como premio por haber logrado aguantar tanto contra mi, te daré una muerte rápida, veamos si logras soportar esto, ¡Magnetic World, Anti! Exclamó Solva con furor, mientras qué elevó al chico a una altura de 100 metros del suelo, pensaba aplicarle el mismo castigo qué a Yami, quien al notar esto, comenzó a sentir desesperación.
· ¡Por favor, detente, no lo hagas, me rindo, haré lo que ustedes quieren, pero… por favor… no lo hagas, Solva! Grito Yami con desesperación, al oir esto, Solva no pudo evitar reír a carcajadas.
· Lo siento, pero ya es muy tarde, así qué mejor vete despidiendo de tu link. Espetó Solva, quien activo su Magnetic World para atraer a Wolf violentamente contra el piso.
· ¡Noooooo! ¡Lobo Idiota, por eso te dije que te largaras! ¡por que tenias que ser tan estúpido! Gritaría Yami con tal desesperación, que comenzaría a llorar, mientras solo miraba a su Link estrellarse violentamente contra el piso, formando un cráter a causa del impacto, mientras qué Solva solo reiría a carcajadas una vez más, pues ahora estaba segura de su victoria, mientras qué se acercaba a su víctima, quien parecía haberse golpeado la cabeza, pues sangre comenzaba a brotar de ella, al igual que de su boca, la pequeña Yami, al ver esto, se quedo en shock, sus lágrimas no paraban de salir, pero aun así… a pesar del dolor qué sentía… ni siquiera podía lanzar un solo grito…
· Vamos Bryan, sal de una vez y deja de esconderte, ya acabe con este imbécil. Exclamó Solva llamando a su Link, quien no respondía a su llamado, cosa que le pareció rara, por lo que decidió ir a revisar el sitio al qué lo había lanzado, pero, ella no se esperaba con lo que se encontró, pues su Link, yacía muerto con el cuello roto en el suelo, parecía tener rato que falleció, pues su cuerpo ya estaba muy rígido. Solva no podía creer lo que veía, pues ella no lo lanzó tan fuerte como para matarlo cuando lo aparto, fue entonces, que ella se dio cuenta, que "Lobo" fue quien lo mato justo antes de que ella lo liberará con su poder, esto la hizo enfurecer, pues si su Link llevaba un buen rato muerto, y ella estuvo usando su poder sin medirse, solo significaba una cosa, que estuvo desgastando su energía propia, lo que significaría qué pronto se debilitaría de nuevo, y podría desaparecer. Yami seguía sin poder decir palabra alguna, pero, al pensar en todo lo que su Link fue capaz de hacer con tal de salvarla, la hizo sentir aun peor por el maltrato qué le dio… pero entonces, ella vio algo que no podía creer, increíblemente, "Lobo" se había puesto de pie.
Mientras tanto, desde la lejanía de uno de los edificios cercanos, una extraña sombra miraba lo que ocurría.
· Ara Ara, pero que problema, ese pobre chico se arriesgo hasta la muerte, solo por salvar a su waifu, que envidia, ojalá a mi también me hubiera tocado un Link como el, no se si decir que es muy idiota, o muy valiente, quizás, debería ayudarlo un poco, después de todo, parece que también esta en su límite, un ataque más como ese, y morirá. Exclamó aquella extraña sombra qué observo todo desde un apartamento, en el cual se podría apreciar un charco de sangre y restos humanos bajo sus pies.
· Lobo… Dijo Yami en voz baja, no sabia si estaba feliz, enojada o triste, pues el solo puso uno de sus dedos sobre su boca indicándole qué guardará silencio, tras esto, el chico tomo carrera nuevamente y se dispuso a atacar a la distraída Solva, quien por desgracia se dio cuenta de la presencia de este, y que para su desgracia, estaba en verdad enfurecida por el asesinato de Bryan.
· ¡Esta vez te mataré, maldito! ¡Magentic World, asesino! Grito Solva llena de ira para activar nuevamente su poder.
· ¡Detente! Gritaría Yami con todas sus fuerzas rogando por que algo los salvará, todo parecía perdido, pero "Lobo" no retrocedió, continuo hacia su objetivo esperando asestar un golpe crítico, por desgracia, todo parecía estar a favor de Solva, pero de pronto, se escucho un disparo qué dio justamente en la Maid de cabello plateado, formando una especie de orbe de energía oscura a su alrededor, dejándola totalmente paralizada, "Lobo" se dio cuenta de esto, y aprovecho para golpearla fuertemente en la barbilla, logrando así su objetivo, dando un golpe tan fuerte como pudo, solo para después caer al piso ya en su límite, pues tenia varios huesos rotos y el efecto de la adrenalina había terminado, lo que ocasionó qué el chico recibiera de golpe todo el daño sufrido, tras esto, aquel campo qué rodeo a Solva desapareció, al igual que esa especie de parálisis qué sufrió.
· Ma… ma… Maldita sea… ¿Cómo pude perder ante un simple humano? Tras decir esto, Solva cayo inconsciente al suelo, pues ese golpe qué recibió en la barbilla logro noquearla, liberando así a Yami de su prisión magnética, quien en cuanto pudo moverse, se dirigió hacia donde estaba "Lobo" tirado, a quien recostó boca arriba sobre sus piernas.
· Eve… ¿Estas bien? Pregunto con dificultad el pobre chico, quien estaba muy cansado, tanto qué ya no sentía ni dolor qué le ocasionaba las fracturas en todo su cuerpo a causa de la pelea.
· ¿Por qué? ¿Por qué llegaste tan lejos solo para salvarme? Pregunto Yami mientras dejaba caer unas lágrimas sobre su Link, ella no quería admitirlo a causa de su orgullo, pero, en verdad estaba feliz al ver que el estaba con vida, aunque no muy bien.
· Menos mal, estas bien, vaya que eres resistente… eres más increíble de lo qué imaginaba, estoy tan feliz de ver que estas bien. Espetó "Lobo" mientras qué con una de sus manos acariciaba una de las mejillas de la loli rubia y sonreía al mismo tiempo, a pesar de estar todo destrozado.
· ¿Cómo puedes ser tan terco, tan idiota, tan estúpido? ¿Por qué no te largaste cuando te lo pedí? Si lo hubieras hecho, no habrías acabado hecho trizas como ahora. Menciono Yami mientras miraba de pies a cabeza el lastimado cuerpo del chico.
· No quiero volver a perder a alguien a quien amo… Espetó "Lobo" en voz baja, estas palabras sorprendieron mucho a Yami.
· ¿De que estas hablando? Pregunto Yami temerosa.
· Solo una vez en la vida… hubo alguien que me amo con todo su corazón… alguien que me amo tanto que me mostró lo que era el verdadero amor… pero yo… la perdí… por no matar a cierta persona cuando pude… pague muy caro el precio, y mato a la persona que más me amo… arrebatándome algo que no pude volver a encontrar…. Explico "Lobo" mientras acariciaba la cabeza de su waifu.
· Ahora entiendo… esa oscuridad qué Senko menciono qué había en ti… tu… ya habías matando antes, ¿verdad? ¿Era eso lo que querías hablar conmigo? Pregunto Yami nuevamente con compasión, el chico solo asintió con la cabeza.
· Cuando perdí a aquella chica… lo perdí todo… para mi el mundo se había acabado… pero entre tanto dolor, mi corazón se lleno de odio… y termine matando a esa persona que me arrebato aquello que más amaba… aun así… eso no sano mi alma… me volví una persona muy mala… la vida se volvió muy difícil para mi… incluso trate de suicidarme varias veces… para mi… ya nada tenia sentido… Mientras "Lobo" Contaba todo esto, Yami poco a poco empezaba a comprender a su Link.
· Aun así… no es pretexto para que te hayas arriesgado de esa manera solo por salvarme, a mi… quien estuvo a nada de asesinarte… Decía Yami, hasta que fue interrumpida por el chico, quien coloco uno de sus dedos sobre los labios de la loli rubia para callarla.
· Por que fuiste tu quien le devolvió el sentido a mi vida… no fue hasta que vi tu anime y te conocí, que para mi fue posible volver a sonreír… Respondió "Lobo" con tal tranquilidad, que esta vez Yami no se sentiría tan avergonzada por sus palabras, aunque eso no evitaría qué se volviera a sonrojar.
· Fue por eso que conseguí esa dakkimakura con tu imagen en ella… por que era la única manera en que sentía que podía tenerte cerca… por mucho tiempo fuiste lo que me dio fuerzas para poder vivir, tu me diste ese motivo por el cual vivir, aun si no existías, aun así… la vida no fue fácil para mi… pero… cada vez que me sentía mal… solo bastaba con abrazar aquella Dakkimakura, para que todo estuviera mejor… por eso… cuando vi la Dakkimakura destrozada… recordé todas esas noches en que lloraba a causa de la difícil que era vivir… deseando con todas mis fuerzas qué fueras real… qué de verdad pudiera abrazarte, oír tu voz, que me dijeras que todo estaría bien, que me abrazaras tu también… y mírate… aquí estas… y aunque no eres exactamente de carne y hueso, existes… mi más grande anhelo al fin se hizo realidad, no podía simplemente irme y olvidarme de ti… después de todo… tu eres mi más profundo deseo… y ahora que por fin te tengo conmigo… no quería perderte… Tras decir esto, "Lobo" comenzó a llorar inconsolablemente, mientras cubría su cara para evitar que Yami lo viera así.
· De verdad que eres un idiota… la qué debería disculparse soy yo, por lo que hice y por como actúe, por sacar conclusiones apresuradas y no permitirte explicar las cosas… yo también soy una tonta… Al decir esto, "Lobo" volvió a cubrir su boca para que no dijera nada más.
· Eve… por favor… volvamos a casa… ¿Esta bien? Bocchi esta sola, esperándonos, le prometí qué regresaría contigo, y no quiero romper la promesa que le hice… ninguna de las promesas que hice con ella… y contigo… Suplico el joven mientras trataba de reincorporarse.
· ¿De verdad quieres que vuelva contigo después de todo lo que pasó? Pregunto Yami una vez más.
· Eve… yo… quiero estar contigo… todo el tiempo que sea posible… quiero que estés conmigo… tu ahora… te has convertido en la persona que amo más que a nada… tras escuchar estas palabras, Yami se sonrojo, y continuo llorando, agacho su rostro para ocultarlo… pero fue inútil… las lágrimas caían directamente al piso.
· Esta bien, volvamos… a casa… Dijo Yami con voz baja mientras tomaba la mano de "Lobo" para así ayudarlo a levantar, cosa que no fue nada fácil, a causa de las lesiones qué sufrió, de pronto, se escucharon dos disparos en la lejanía, de los cuales uno impactaría a "Lobo", creando una especie de campo oscuro como el que paralizo a Solva, esto puso en alerta a Yami, quien se puso en guardia y miro a todos lados para buscar a quien había disparado, pero, solo pudo observar a una inconsciente Solva, quien comenzaba a desvanecerse.
· No puedo creerlo. Exclamó "Lobo", quien se miraba así mismo de pies a cabeza.
· ¿Estas bien? ¿No estas herido? Tras preguntar esto, Yami noto lo mismo que su Link estaba observando con tanta incredulidad, pues el estaba como nuevo, todas sus lesiones y heridas habían desaparecido, y no solo eso, su ropa igual estaba casi como nueva, como si no hubiera pasado nada.
· ¿Pero que fue lo que pasó? ¿Cómo es que ahora estas bien? Pregunto Yami muy confundida, pero esto, y lo que ocurrió hace unos momentos con Solva, no era desconocido para el chico, sabia muy bien quien era capaz de hacer algo así, por lo que solo miro hacia un edificio de departamentos cercano, del cual logro captar una sombra qué los observaba, la cual para el era muy familiar, quien en cuanto se dio cuenta que había sido descubierta, solo escapó de ahí, sin embargo, "Lobo" no dijo nada.
· "Lobo", mira eso, es tu motocicleta, igual esta arreglada, ¿qué es lo que esta pasando? Volvió a preguntar Yami, quien cada vez más estaba sacada de onda, pues no entendía como esto era posible.
· Seguramente alguien nos dio una mano, deberíamos estar agradecidos, de no ser por eso, quizás no habríamos sobrevivido a esto. Tras decir esto, "Lobo" tomo una de las manos de Yami.
· ¿Volvemos a casa? Pregunto el mientras sonreía cálidamente, Yami solo asintió, y ambos abordaron la moto, en la cual regresarían poco después.
Más tarde, "Lobo" y Yami habían regresado casa, donde ambos fueron recibidos por una muy triste Bocchi, quien en cuanto los vio, los abrazo tiernamente mientras lloraba, al ver esto, ninguno de los dos le hablo sobre la pelea qué tuvieron, tras esto, "Lobo" entrego a cada una los paquetes que había traído para ellas con anterioridad, antes de que todo este problema comenzara, en uno de ellos había Arroz con Nato, mientras que en la otra, había unos taiyakis, muy similares a los que Yami tanto comía en su anime, cosa que ellas en verdad le agradecieron.
Mientras ambas chicas degustaban su comida favorita, "Lobo" les contó todo acerca de como eran vistas las waifus en este mundo, sobre qué era el ecchi, el hentai, y el como su imagen era usada como una herramienta de venta, cosa que no fue difícil de digerir para ninguna de las dos. Poco después, todos decidieron irse a descansar, para poder dormir, y así olvidar este día tan terrible, por lo que "Lobo" se recostó en el sofá y ambas chicas se retiraron a la habitación.
Pasaron unas pocas horas, y Yami no podía conciliar el sueño, sentía aun que debía hacer algo para compensar todo este problema qué ocasionó, por lo que tras pensar un poco, decidió levantarse lentamente de la cama, pues había algo que quería hacer, pero no quería despertar a su amiga para que así no se sintiera sola mientras dormía, pero, para su desgracia, fue inútil, pues Bocchi aun estaba despierta también.
· ¿A dónde vas Yami-chan? Pregunto Bocchi un poco preocupada.
· Dime, Bocchi, ¿Crees que podrías dormir sola esta noche? Por favor, hay algo que debo hacer. Espetó Yami dándole la espalda, quien solo accedió, pues, de alguna manera, podía entender los sentimientos de su amiga, quien saldría del cuarto, cerrando la puerta tras de si, solo para dirigirse a la sala, y acercarse hacia donde "Lobo" dormía, para acto seguido, acostarse a su lado y entrar en las mismas cobijas qué el.
· ¿Estas despierto? Preguntaría Yami con la esperanza de que su Link aun no durmiera.
· ¿Yami? ¿Ocurre algo? ¿Qué haces aquí? Cuestiono un muy avergonzado "Lobo", pues no se esperaba esto.
· Escucha… aun me siento mal por lo que pasó… y más aun por lo que me contaste después… yo… no puedo hacer como qué nada paso… aun no entiendo que pasa conmigo, que desde que llegue a este mundo he cambiado… pero… pero… aun así… quiero reparar todo el daño que te hice… por eso es que decidí… qué al menos por esta noche… dormiría contigo… a tu lado… que yo reemplazarla esa dakkimakura qué rompí… Explico Yami, pero entonces "Lobo" se dio la vuelta, para así quedar de frente con ella.
· No digas tonterías… tu no eres el reemplazo de nada ni nadie… y el tenerte aquí conmigo… ya me hace muy feliz. Espetó el mientras acariciaba la cabeza de la chica.
· Por favor… esto… es algo que decidí… y que quiero hacer… por eso… es que haré esto… pero… no malentiendas… si intentas hacer algo pervertido de nuevo… esta vez si me iré para siempre… Exclamó la pequeña loli toda sonrojada, pues esto es algo que no había echo antes, y para ella misma era increíble el simple hecho de que lo estuviera haciendo, por lo que no lo pensó más, y abrazo fuertemente a su Link, quien estaba muy sorprendido por esto, por lo que también se sonrojaría.
· Todo estará bien, yo estoy aquí contigo, tan solo abrázame fuerte, tan fuerte como yo te abrazo a ti. Dijo Yami con una dulce voz, estas palabras, fueron aquellas mismas que "Lobo" siempre quiso escuchar, por lo que no pudo evitar comenzar a llorar, Yami al percatarse de esto, solo lo abrazaría más fuerte, por lo que "Lobo" haría lo mismo, terminando ambos unidos en un cálido abrazo, que de alguna manera, consiguió sanar todo el dolor de ambos, Yami estaba descansando su rostro en el pecho de "Lobo", pero, algo en su interior la hacia desear querer mirarlo, y así lo hizo, solo para ver de cerca el rostro de su Link, oculto por la oscuridad del lugar, el chico igual pudo ver de cerca el bello rostro de su waifu, este pequeño momento, lo lleno completamente de alegría, pues su más grande anhelo se había vuelto realidad. El rubor de ambos era visible a pesar de la oscuridad, y el calor de la situación, los llevo a hacer algo que ninguno de los dos planeó, pues instintivamente acercaron sus rostros el uno al otro, y terminaron dándose un cálido beso en los labios, el cual duro unos cuantos segundos, solo para separarse poco después, ambos se volverían a mirar a los ojos, pero ninguno diría nada, por lo que Yami solo volvería a recostar su rostro en el pecho de "Lobo", quien descansaría el suyo en la cabeza de Yami, sin que ninguno de los dos se soltara, ninguno dijo mas nada, y solo siguieron un rato mas así, solo abrazándose, para poco después, ambos terminaran profundamente dormidos.
