Explicación: Cuando me refiero a un campus de Internado e Instituciones Educativas, me refiero a un lugar donde está ubicado un Internado rodeado de una primaria, secundaria, preparatoria y universidades en un mismo lugar, para que lo entiendan y por eso la historia se sigue desarrollando a pesar de que algunos tienen 20 años y siguen en el Internado, ya que, dura hasta cumplen la mayoría de edad 20 años.
—¡Odio tener clases tan temprano!— Exclamó Taichi recostando su cabeza sobre la mesa de la cafetería.
—Tu odias todo lo que significa levantarse temprano.— Le comentó el rubio.
Taichi hizo una mueca y observó atentamente a las chicas que paseaban delante de él— Lo único bueno de este lugar es ver a estas hermosuras.— Comentó.
Yamato rodó los ojos— A Sora no le gustaría escuchar eso.
—¡Oye! Solo decía.— Regañó el Yagami— En todo caso, Sora es mucho más bella que todas.
—Tanto me preguntaste a mi que pasó ayer, pero, no me dijiste qué ocurrió entre Sora y tú.— Le comentó rubio al Yagami.
Taichi rodó los ojos un tanto sonrojado—¿E? P-pues, nada...— Respondió nervioso— No te interesa saber.— Habían sucedido muchas cosas como para describirlo, era su vida privada y Sora no era como las demás chicas, era más privada en sus cosas.
Yamato simplemente rodó los ojos divertido— ¿No ves que no es bonito que te pregunten por tu vida privada?
Taichi hizo una mueca y tuvo la intención de hablar, pero, antes que lo hiciera a la mesa llegaron Takuya y Kouji.
—Buenos días.— Saludó el hermano de Mimi, mientras que Kouji simplemente hizo un gesto con la cabeza.
—Hola.— Respondieron Yamato y Taichi al unísono, aunque, el Yagami respondió sin animo.
—¡Wow! Ese ánimo Taichi está peor que mi habitación.— Habitación de Takuya era sinónimo de horrible, así que, entendió lo que quiso decir.
—No me gusta despertar temprano.— Contestó el Yagami.
—Menos mal cambiamos los entrenamientos mañaneros para la tarde.— Comentó Takuya— No me imagino como andarías si volviéramos a tener entrenamiento a las seis de la mañana.
Hablando de seis de la mañana.
—Kouji creo que los ensayos a las seis no son buena idea.— Comento el Ishida.
Kouji asintió, sin duda no había sido lo mejor, ya que, el Akiyama no había llegado, y los otros integrantes habían llegado treinta minutos tarde, al parecer la almohada era un gran enemigo para ellos, aunque podían asegurar de que exactamente Ryo no había asistido por otra razón.
—A ustedes tampoco les gusta madrugar, rockeros.— Taichi bromeo a los dos chicos de ojos azules.
Yamato negó con la cabeza— No, pero, tenemos nuestras razones.
—¿Qué? ¿Acaso los Teenages Wolves necesitan sueño reparador para estar presentable para sus fans?— Preguntó Takuya.
Kouji hizo una mueca— Podrías tu tener uno, ya que, tu rostro sin duda no te ayuda con ellas.— Y producto de este comentario tanto el Ishida como el Yagami se largaron a reír.
—Eso no es lo que dicen las chicas con las cuales he estado.— Comentó Takuya un tanto molesto, ya que, era verdad, como co-capitán de futbol se había ganado bastante admiradoras y sus amigos eran testigo de esto, pero, era más divertido reírse de él, así como él se reía de ellos.
—¡Oye! Tu mamá no cuenta.— Comentó Taichi burlón.
Las risas siguieron entre ellos, ya que, sin duda reírse o burlarse de uno de ellos era divertido sin duda, pero, la entrada de tres chicas al lugar llamó tanto la atención del Yagami, como la del Ishida y el hermano de Mimi, así como la mirada de muchos otros chicos.
Sora, Izumi y Mimi ingresaron al lugar acaparando muchas miradas. Mimi sonrió, Izumi se había encargado de dejarla lo más linda posible y había funcionado, en el día muchos habían volteado a verla y eso estaba siendo agradable. No es que antes luciera desastrosa, ni nada de eso, pero, antes era "común" e Izumi le había acortado la falda, había amarrado la blusa sobre su ombligo y con todo ese maquillaje se veía diferente.
Yamato suspiró al ver a la castaña en aquel lugar, sin duda, era un ángel caído del cielo, era hermosa, le encantaba, siempre lo había admitido para si mismo, no era solo físico, eran muchas cosas. Ayer había besado sus labios y se había sentido en las nubes, quería volver a probarlos, pero, no estaba seguro de que ella quisiese.
Las tres chicas se posicionaron frente a la barra esperando a que fuera su turno para pedir algo para desayunar.
—Estoy un poco estresada con esto del baile.— Comentó la rubia— ¡Aún no sé si servir comida o hacer un coctel!— Exclamó preocupada.
—Creo que coctel es la mejor idea.— Respondió Sora— Los chicos en realidad se centran más en tomar, bailar que en comer.
—Mmm..tienes razón.— Contestó la rubia pensativa.
—¿Ya sabes con quién vas a ir al baile, Zoe?— La Tachikawa le preguntó a la hermana de Yamato.
—Por ser parte del comité que organiza el baile no era necesario que invitara a alguien.—Comentó la oji-verde— Pero, le pedí a ese amigo de tu hermana, Henry, que fuera conmigo y aceptó.
Mimi sonrió, su amiga tenía tanta seguridad en ella misma que no tenía problemas al hablar con chico -salvo con Takuya, pero eso era otra historia- Hizo una mueca y buscó a su hermano con la mirada, estaba bastante curiosa en saber el resto de la historia. Encontró a su hermano junto a sus amigos, Taichi, Kouji y...suspiró...Yamato.
Se sonrojó al instante cuando se percató que el chico igual la observaba, sus miradas chocaron y eso provocó que se pusiera completamente nerviosa. Una sonrisa apareció en el rostro del chico y la verdad es que sintió como el alma se le iba del cuerpo.
Sora hizo una mueca y posó su mano derecha sobre su frente—Chicas, no me siento muy bien.— Suspiró— Siento una nauseas y estoy muy mareada.
—¿Nauseas? ¿mareos?— Preguntó Izumi— ¿Andas en tus días?
Sora negó.
—¿No estás con atraso? ¿cómo la otra vez? ¿cierto?— Preguntó Mimi.
Sora hizo una mueca— ¿E?— Balbuceo— N-no.— Se sonrojó a más no poder— No creo que otra alarma roja.
—Deberías ir a la enfermería entonces.—Le comentó la Tachikawa a su amiga.
Sora asintió— Eso haré.— Y sin más se encaminó a la salida del lugar. Izumi y Mimi intercambiaron miradas ¿su amiga nuevamente con nauseas? No iban a alarmarse todavía, ya que, la última vez había sido una falsa alarma, pero, sabían que la chica constantemente llevaba a Taichi hasta su cuarto.
—¿No crees qué...?— Preguntó Mimi.
—Lo dudo.— Respondió Izumi— Sora es responsable, no creo que luego de la última vez vuelva a olvidarse de tomar una pastilla.
Mimi hizo una mueca, ya que, no pudo evitar recordar algo— Oye, ya que Sora se fue ¿me vas a terminar de contar lo que ocurrió?
La instante la rubia se tensó al escuchar eso, por un momento había olvidado que le había comenzado a contar su historia a Mimi y la verdad es que seguía sintiéndose un poco incómoda con esa situación, ya que, quizás la Tachikawa era su mejor amiga, pero, se trataba de su hermano ¿no? Y además, tendría que entrar a detallarle otras cosas como lo que había ocurrido con...Ryo.
Suspiró.
A alguien debía contarle lo que sucedió, no se lo podría guardar siempre, debía explicar porque odiaba al hermano de Mimi y esa la ocasión.
Nuevamente suspiró.
—Bueno, pues...—Hizo una mueca— ¿Dónde quedamos?
—Me habías contado que te empezaron a llegar...— Mimi hizo una pausa— Algo.
Izumi bajó la mirada, debía decirle, debía soltarlo de una buena vez, se había abierto con ella, su mejor amiga, podía confiar en ella. Mimi confiaba en ella, le contaba todo, ella debía hacer lo mismo eran amigos ¿no? Respiró profundo— Me comenzaron a llegar unos mensajes que...
—¡Siguiente en la fila!— Exclamó la señora al otro lado en la barra, Mimi e Izumi voltearon hacia ella— ¿Qué van a querer chicas?
Izumi hizo una mueca, parecía que verdaderamente el destino no quería que le contara esa historia a su amiga— Dos cafés por favor...
—¿Ofrecieron drogas?— Preguntó Koichi sorprendido, preocupado y alarmado ante lo que le había informado su novia.
Damar asintió.
—¡Oh, vamos!— Exclamó Henry— No es para tanto solo es un polvo blanco.
Damar se cruzó de brazos ante las palabras de su mejor amigo— ¡Claro que sí es para tanto!— Exclamó enojada— Tú sabes los efectos de esa cosa.
—Si, pero, esos efectos se dan si consumes en exceso.— Contestó Henry— Si pruebas unos gramos no te ocurrirá nada.
Koichi se cruzó de brazos ante las palabras del chico— Y dinos ¿Cuántos gramos son pocos para ti?
Henry simplemente sonrió— Todos los que no te dejan inconscientes.
Damar suspiró y rodó los ojos ¿Por qué sus dos mejores amigos, Rika y Henry habían caído en el vicio de la droga? Bueno, entendía por un lado la situación de Rika, ya que, tenía problemas familiares, pero ¿esa cosa verdaderamente haría olvidar todos sus problemas?
—Bueno, hablando de eso, me llegó muchas ganas de fumar un cigarro.— Habló Henry— ¿Nos vemos después en la clase de Historia?— Le preguntó a la castaña quién simplemente asintió y Henry sonrió— Entonces, adiós, nos vemos luego.— Fue lo único que dijo el chico antes de alejarse de la pareja.
Koichi hizo una mueca, no es que le desagradase completamente el chico, en sí le agradaba un tanto su forma de ser, pero, no era una buena influencia para Damar, era como Rika y Ryo. No dejaría a su chica en manos de cualquiera mientras estuviese ahí ¡Y hablando de eso!—Novia mía, ya tengo compañero para que vayas al baile.— Declaró.
Damar alzó una ceja sorprendida— ¿Qué cosa?
—¿Creías de verdad que te iba a dejar sin pareja para el baile?— Preguntó el Kimura.
—Pues si.— Admitió la chica.
—Bueno, para que veas que tienes el mejor novio del mundo.— Bromeo Koichi— Te tengo pareja.— Juntó las palmas de sus manos y las frotó— Mi hermano gemelo.
¡Qué!
—¿Estás bromeando?— Preguntó Damar rogando al cielo que en realidad fuese broma ¿Cómo ella iba a ir al baile con el chico que le gustaba? ¡Quién más encima era gemelo de su actual novio!
—No.— Contestó Koichi— Ya que no puedo estar yo, lo mejor será que vaya mi copia así te acuerdas siempre de mi.
¡Pésima idea!
—Koichi, la verdad es que yo pensaba en ir sola.— Comentó.
—¿Sola?— Cuestionó el Kimura.
Damar asintió.
—Bueno, pues...—Koichi llevó una mano a su nuca— Yo ya le había preguntado a mi hermano.
¡Qué!
¡No había manera en el infierno!
Literalmente, tenía ganas de lanzarse por la ventana.
¡Koichi había tenido una pésima idea!
¡Terrible idea!
—Y había aceptado.— Finalizó el Kimura.
Damar alzó las cejas sorprendida.
¿Había aceptado?
¿De verdad?
¿Había aceptado formar parte de esa locura?
—Pero, Koichi, de seguro el ya tenía pareja.— Damar hizo una mueca, pensar en que Koichi probablemente había insistido hasta el cansancio de su hermano para que fuese con ella no le parecía buena idea, ya que, de seguro con lo guapo que era Kouji tenía a más de una pretendiente.
—La verdad es que él solo iba a ir para tocar con su banda, no tenía pareja, así que, por eso creí que era la mejor opción, así ambos se hacen compañía.— Comentó Koichi— ¡Vamos, Damar! No te gustará estar sola en esa fiesta o estar todo el tiempo con tus amigos, sobre todo considerando en que gran parte de ellos pues...—Hizo una pausa— Tu sabes.
Damar hizo una mueca, Koichi tenía razón, ya que, de por sí no estaría en la fiesta con Henry y Rika, ya que, ambos estaban en sus cosas y tampoco estaría todo el tiempo con Takuya o Mimi, cada uno tenía su vida, estar con Hikari era una buena opción, pero, sabía que llegaría un momento en el cual estaría sola, ya que, Taichi era muy estricto con ella al momento de hablar de horarios al momento de ir a una fiesta, probablemente la enviaría a casa a las ¡once de la noche! algo que no le agradaba mucho, ya que quería ver la banda de los Teenages Wolves que cantaría a las once y cuarto aproximadamente según el itinerario.
Suspiró.
—Está bien.— Rodó los ojos— Iré con Kouji.— Hizo una mueca— Pero, primera y última vez que haces algo sin preguntarme.
Koichi asintió— Prometido.
El menor de los Ishida entró a la cafetería de la secundaria acompañado de su mejor amiga, Hikari Yagami, quién lucía tan radiante como siempre, llamando la atención de varios chicos que volteaban a obsérvala, pero, que recibian una mirada asesina por parte del rubio hermano de Yamato.
—¡Oye! Hikari ¿no crees que los chicos te miran mucho?— Preguntó un tanto burlón, intentando esconder sus celos.
Hikari hizo una mueca y observó a todos a su alrededor— ¿E?— Balbuceo— N-no, qué cosas dices Takeru.— Bajó la mirada apenada.
—Hey Hikari, todavía no me invitas al baile.— Le declaró Takeru y literalmente los colores se le subieron al rostro a la castaña.
—O-oye ¿quién dijo que te invitaría a ti?— Preguntó la chica sonrojada.
Takeru abrió la boca sorprendido— ¿Q-qué? ¿acaso no me ibas a invitar?
Hikari bajó la mirada, la verdad es que había tenido la intención, pero, luego consideró el hecho de que Taichi estaría presente y probablemente la enviaría a casa temprano, así que, habían pensado seriamente en no asistir— Es que, no tenía pensado ir.
—¿Qué?— Preguntó el rubio sorprendido— ¿Estás bromeando, cierto?
Hikari negó con la cabeza.
—¿Por qué?
—Porque estará mi hermano y no creo que le guste que esté ahí entre tantos chicos de secundaria y preparatoria.—Contestó la castaña.
Takeru hizo una mueca— ¡No puedes no asistir, Hikari!— Reclamó levemente— ¿Acaso quieres que yo tampoco esté en la fiesta?
Hikari alzó una ceja— Que yo no vaya no significa que tú no.
—¡Claro que sí!— Exclamó el rubio— Recuerda que sin Takeru no hay Hikari.—Declaró— Somos uno, si uno falta el otro también, somos como un helado, tu eres el chocolate y yo la vainilla, separados no saben mejor que juntos.
Hikari sonrió de lado, enternecida por las palabras de su amigo.
—Ambos somos parte de un todo, tu eres mi luz, yo soy tu esperanza que repelemos la oscuridad.— Siguió poetizando inspirado el rubio hermano de Yamato— Somos una lasaña, tu eres el queso, yo la carne, si ninguno está va a tener un pésimo sabor.
Hikari hizo una mueca.
¿Una lasaña?
¿Queso y carne?
Mordió su labio inferior, de repente le había entrado el hambre.
—¡No puede hacerme esto, tienes que venir al baile conmigo!— Exclamó Takeru.
Hizo una mueca— Oye ¿no sabes que harán de almuerzo hoy?
Takeru abrió los ojos sorprendido.
Hikari sonrió, por un momento le había entrado el hambre y quiso tomarle el pelo— ¿Sabes? Deberías cambiar tus poemas, cuando hablas de comida provocas que verdaderamente me de hambre.
—¡Oye! Ese no es el punto.— Comentó el rubio un tanto ofendido— ¡Estamos hablando de algo serio! ¡Nuestros planes para el futuro! ¡El baile!
Hikari carcajeo levemente, sin duda, su amigo era todo un chico cómico cuando se lo proponía y eso le gustaba de él.
—¡Vamos, Hikari!— El chico juntó sus manos en señal de súplica— Si tu no vas, ambos faltaremos y no quiero perderme la fiesta del año.
Hikari rodó los ojos— Pero, Takeru, aunque acepte ir ¿Quién dijo que te invitaría a ti?
Takeru alzó las cejas sorprendido— ¿Es e-enserio tu pregunta?— Preguntó alarmado, sorprendido y decepcionada.
Hikari sonrió más y carcajeo, amaba a su amigo sin duda, y tomarle el pelo por unos minutos era mucho más divertido— Te estoy bromeando, Takeru.— Tomó sus manos— Pensaba en no ir, pero, si tu me lo pides voy ¡Claro que iré! Nunca rechazaría una propuesta tuya.
Takeru suspiró aliviado, esa chica enserio le gustaba jugar con sus sentimientos cuando se lo proponía, ya que, sabía la debilidad que él tenía cuando se trataba de ella— Entonces ¿si irás conmigo?
Hikari asintió— ¡Obvio que sí!
—Aquí tienen, dos cafés con endulzante light.— La mujer de la barra les entregó los cafés a la rubia y a la castaña.
—Gracias.— Respondieron ambas al recibirlo y sin esperar más, ambas se alejaron de la barra en busca de un lugar para sentarse, aunque, la castaña estaba más pendiente en su amiga, que en encontrar un espacio para sentarse, suspiró, quería saber, pero, evidentemente el destino se estaba encargando de evitar que ella lo supiera.
Izumi hizo una mueca y volteo hacia su amiga— Siempre hay alguien que evita que termine de contar esta historia ¿no?
Mimi asintió— ¿Sabes?— Preguntó observando a su amiga— Verdaderamente me gustaría saber que ocurrió, pero, creo que...— La chica no pudo terminar de hablar, ya que, sin querer chocó contra alguien y la castaña solo vio como su café se vertía en una camisa blanca dejando una gran marca—¡Oh!— La chica observó el vaso vacío— Lo siento.— Exclamó y sin más comenzó a refregar su manga de su blusa en la camisa de aquel chico— Soy muy torpe.— Refregó, refregó, pero, evidentemente era peor, ya que, la pequeña mancha se volvió gigante— ¡Oh no! Disculpa.— Levantó la mirada para ver de quién se trataba, pero, apenas hizo esto se encontró con el rubio Ishida quién la miraba muy divertido ante la escena. La Tachikawa se sonrojó al instante— Ou.
—No te preocupes Tachikawa.— Contestó el Ishida— Solo fue un accidente.
—¿E?— Balbuceo— S-si.— Bajó la mirada nerviosa— U-un accidente.
Zoe sonrió ante esto, tenía una idea en como sacar provecho de esta situación— ¡Oh, hermano! Esa marca arruinó completamente tu camisa.
Yamato hizo una mueca— Si, tendré que cambiarla.
—¡Todo por culpa de Mimi!— La rubia tomó los hombros de su amiga— Mínimo ella debería acompañarte hasta el Internado a dejar la camisa en la lavandería ¿no? Finalmente ella fue la culpable.
¡Qué!
Mimi volteo en dirección a su amiga.
Yamato observó sorprendido a su hermana, sinceramente no entendía cual era el fin de enviar a la Tachikawa con él a lavar su ropa, él podía lavarla solo o podía pagarle a la señora— ¿E? Izumi creo que no es necesario.
—¡Claro que sí!— Exclamó Izumi— Tu manchaste la camisa de mi hermano, deberías mínimo lavarla ¿no?
Yamato observó a la castaña. Izumi le guiñó el ojo a su amiga y Mimi supo que nuevamente su amiga estaba intentando dejarla a solas con su hermano para que lo invitase al baile. Suspiró, debía admitir que la chica era ingeniosa— ¿E? C-creo que Izumi tiene razón, fue mi culpa.— Bajó la cabeza apenada— ¡Ven, vamos! Yo te lavo tu camisa.
Yamato observó extrañado a la chica y luego a su hermana— Está...—Hizo una pausa— ¿Bien?— Alzó una ceja sorprendido.
Mimi apretó su puño.
¡Había llegado la hora!
¡Ahora sí!
¡Debía sacar fuerza de flaqueza e invitarlo al baile!
¿Qué creen que habrán dicho los mensajes que le llegaron a Izumi? ¿Que creen que ocurrirá con Takuya y ella? ¿Mimi lo sabrá antes? ¿Mimi invitará a Matt al baile?
mariacredenza02: Jajaj Yamato y su forma jiji Veamos si por fin lo termina invitando al baile Damar si la votó a la basura, pero, no significa que Rika no tenga más jiji Me da curiosidad tu impresión jsjsjsjsjsj Si eso quise hacer con Takeru, que tuviera un aire a Tri todo un casa nova jajaj Hikari es tan dulce e inocente igual que en todo Digimon Adventure, una genia. Damar ahora sabe que Koichi le dijo a Kouji, veamos como sale eso, y que tan incómoda será la situación. Ya veremos que ocurrió con los famosos mensajes que le llegaron a Izumi, pronto lo sabran. Jajaj me imaginé que les sorprendería lo Sora, pero, hay que pensar en que son niños "perfectos" de apariencia solamente, ya veremos quienes más han probado esas cosas y quienes van a probar esas cosas nuevas. Espero que sigas leyendo y comentando un abrazo a la distancia.
dearthirlwally: Si, el primer Fic que leí -en toda mi historia de lectora de fanfics- fue "Antes de tiempo" el segundo fue "Estar Sola" y me sucedió algo curioso, ya que, no había dado cuenta que eran de la misma autora hasta que luego de terminar Estar Sola me di cuenta que había un personaje que había estado en Antes de Tiempo y ahí me di cuenta que efectivamente era la misma autora jaja Deberías seguir escribiendo me encanta Venus Rock jiji Me alegra que te gustara leer los tres capítulos, estoy hecha una flecha escribiendo esta historia jiji Muy incómoda la situación de Kouji, sin duda, pero, quiso que su hermano fuera feliz -Yo siempre he pensado en que Kouji verdaderamente se preocupa de Koichi luego de ver los capítulos de Digimon Frontier- Aún así, es un chico y quiere a la chica, veamos que sucede. Me alegra también que te haya gusta el beso Mimato y el Takumi tambien ¡Me encanta! Ya que fueron la primera pareja que conocí de Digimon (Tristemente ahora son la segunda pareja favorita ya que el Takari es mi perdición jiji, pero, TAKUMI siempre será la primera pareja que amé) Ya veremos que ocurrirá con Takuya e Izumi, solo diré que será una montaña rusa, estarán arriba y de un momento a otro van a bajar. Ryo sinceramente está haciendo puras tonteras '-.- y arruinará muchas cosas. Si, Rika tiene 14 y se droga (Aquí donde vivo eso se da mucho -tengo una caso muy cerca- es muy decepcionante la verdad ver esto en niños pequeños) Pero, ya veremos que va a ocurrir. Muchas gracias por leer y comentar, te manda un gran abrazo a la distancia.
