Me había faltado una parte asi que por eso lo volvi a subir.
—Todo salió mal.— Se lamentó Zoe mientras se lanzaba en los sofás a los pies de las escaleras del Internado. Takuya hizo una mueca y se acomodó al lado de la chica, apoyó su cabeza en su pecho y acarició su cabello— Después de haberla planeado durante semanas, acabó más rápido de lo que se demoró empezar, duró menos que las fiestas de años anteriores.
Takuya besó la frente de la rubia— Tranquila.— Suspiró— Lo importante es que aunque haya durado poco, aunque haya ocurrido esto, todo lo que hiciste tú estuvo perfecto y todo lo disfrutaron ¡Tan solo mira! No quedó ni un bocadillo y todos amaron la música.
—Lo sé, pero, me hubiera gustado que saliera mejor.— La rubia suspiró mientras acariciaba la barbilla del chico—Quería que saliera perfecto, puse mucho empeño en eso.
—Entiendo lo que sientes Zoe.— El chico nuevamente besó su frente— Pero, debes estar feliz porque diste lo mejor de ti e ignorando todo lo que pasó todo lo demás salió perfecto.— Acarició su cabello— No te sigas mortificando, si sigues así solamente te pondrás amargada y no apreciaras las cosas buenas que nos sucedieron.
Zoe sonrió de lado, Takuya tenía razón, ignorando el momento con Rika y sus amigos, todo había salido excelente, muy hermoso, habían estado juntos casi todo el tiempo, habían bailado, se habían besado, parecían una pareja -aunque todavía no lo fueran oficialmente- Y estaba feliz, ya que, al fin las cosas se habían puesto en su lugar y habían logrado dejar de discutir por cosas absurdas.
Takuya se inclinó hacia ella y besó sus labios, ella correspondió su beso, él la tomó de la cintura y ella lo abrazó por el cuello. Se sentía sensacional besar sus labios eran tan cálidos y suaves, le encantaban. Se separaron luego de unos segundos por falta de aire y observaron la gran ventana que estaba a un costado de ellos dejando ver el cielo nocturno lleno de estrellas y con una hermosa Luna— ¿Sabes? Un día podríamos escaparnos de este lugar los dos.— Takuya le comentó Izumi.
—¿Salir los dos?—Preguntó sorprendida.
—Si.— Respondió Takuya— Digo, para estar juntos en un lugar donde podamos estar solos, sin personas o exigencias que nos rodeen.
Zoe sonrió— ¡Me encantaría!— Exclamó emociona— Pero ¿adonde iríamos?
—A un lugar tranquilo, no sé...— Habló Takuya— Un lugar en donde podamos estar solos, sin personas que nos rodeen.— Acarició su mejilla— En donde podamos divertirnos.— Suspiró— Quizás, ir a la cabaña de mis abuelos en Takayama, a la cabaña que tienen mis padres a las orillas del Lago Biwa...—Hizo una pausa— A la casa de playa de tus padres.
¿La casa de playa de sus padres?
Abrió los ojos de golpe al escuchar eso, ya que, en ese lugar ella...
Había cometido el peor error de su vida.
No, ir a ese lugar no era opción.
Hizo una mueca— Mmm...ir a la cabaña en el Lago Biwa creo que es mejor.— Respondió la rubia— Es mejor plan.— Suspiró— No me gusta ir a la casa d elaya de mis padres.
—¿No?— Preguntó el chico— Pero, si te encanta la playa.
—Si, pero...—Se mordió el labio inferior buscando una excusa— No me siento cómoda en ese lugar.
Takuya hizo una mueca antes esto— Bueno, está bien.— Contestó— Lo importante es que estemos juntos ¿no?
Izumi asintió y sin más, besó los labios del chico— Te quiero.
—Yo también.— Respondió el moreno.
Izumi sonrió, pero, si era sincera en su interior estaba bastante atribulada, ya que, recordar ese error que había cometido verdaderamente la hacia sentir mal. Mucho más sabiendo en que lo había hecho como venganza de algo que no verdad, se entregado a un chico cualquiera para apaciguar su furia, pero, había sido mala idea. Suspiró, algún día debería decirle a Takuya lo que había ocurrido y por qué lo había hecho, no obstante, debía asumir que le daba un poco de miedo.
¿Qué pensaría de ella?
Rika rodó los ojos mientras su primo la recostaba sobre la cama de su habitación. Kouji hizo una mueca, evidentemente su prima no estaba del todo sobria, al contrario, evidentemente aún estaba bajo los efectos de lo que sea que haya consumido.
—Espero que no consumas más drogas de aquí hasta mañana.— Le exigio Kouji a la chica.
Rika hizo una mueca de fastidio— No te aseguro nada.
Damar se acercó a su amiga con una manta en sus manos— No te preocupes, yo me encargaré de que no consuma ninguna de esas cosas.— Cubrió a la chica con la manta.
Rika carcajeo levemente— Parecen mis padres.— Sacó la lengua— Ni mis padres se han preocupado así por mi.— Hizo una mueca— O bueno, mi madre, ya que, no tengo padre, porque de un día para otro desapareció de mi vida y ni siquiera me dio su apellido.— Dirigió su mirada a Kouji— Dime, primo ¿o no que sonaría bien mi nombre con mi verdadero apellido, Rika Minamoto?
Kouji suspiró ante esto, ya que, sin duda alguna la Nonaka no estaba siendo consciente dde lo que decía, ella nunca hablaba de su padre, porque, para ella no era tema.
Damar hizo una mueca y pasó una mano por el cabello de su amiga— Ya, ya, tranquila.— Le habló— Mejor duérmete.
—Pero, no quiero.— Reclamó Rika.
—Tendrás que dormir te guste o no.— Ordenó Damar.
Rika rodó los ojos molesta y sin más se acobijo en la manta que su amiga le había entregado, para luego cerrar los ojos. Kouji observó atentamente a su prima, por un lado entendía que tenía problemas y que quisiera olvidarse de ellos, pero, las drogas no eran la mejor solución.
Luego de unos minutos de silencio, en el cual ambos observaban a la Nonaka, finalmente fue Damar quién se dirigió a la puerta y Kouji entendió que había que dejar sola a Rika, así que, salió de la habitación, Damar apagó la luz y cerró la puerta dejando sola a Rika quién comenzaba a caer en un profundo sueño.
Al cerrar la puerta, tanto Kouji como Damar suspiraron, el camino desde el gimnasio hasta ahí había sido cansador, ya que, habían tenido que preocuparse que la chica no se escapara y también Damar antes de ir a su departamento tuvo que pedirle a Takuya con Izumi que se encargaran de su mejor amigo, quién estaba un poco más sobrio y podía hacer cualquiera tontera al estar en sus cinco sentidos.
Sin duda, ninguno de los dos olvidaría esa noche como una noche bastante...¿extraña?
Damar se sonrojó al recordar algo.
—Pues, creo que yo me voy.— Habló Kouji.
Damar asintió sin atreverse a levantar la mirada, estaba muy avergonzada por lo que había ocurrido hace rato con el Minamoto, no era capaz de verlo a la cara. Kouji movió levemente la cabeza al ver a la chica, ya que, pudo notar como no hacia contacto visual con él y ese momento vino como flash a su cabeza provocando que se sonrojara levemente.
—Está bien.— Contestó la chica— Nos vemos ¿mañana?
—¿E?— Balbuceo Kouji— Si.
Y sin más, se encaminó a la puerta del departamento y salir de ahí, pero, apenas hizo esto ante sus ojos apareció una chica de cabello castaño, piel pálida y ojos miel, a quién reconoció al instante.
—Buenas noches Kouji.— Lo saludó Mimi.
—Hola.— Contestó el oji-azul.
—¿Está Damar?— Preguntó la castaña.
Kouji asintió— Si.— Y sin decir más salió del departamento en dirección a las escaleras.
Mimi observó atentamente al chico, literalmente se había ido sin decirle más que ese "sí" ni siquiera se había despedido, suspiró, él era así.
—¿Mimi?— Damar llamó a su hermana— ¿Qué haces aquí?
—Necesito hablar contigo.— Respondió la mayor e ingresó al departamento ocultando algo en su espalda.
—¿Conmigo?— Cuestionó Damar sorpredida y Mimi levantó en sus manos la chaqueta con la cual la menor había ido a la fiesta— Mi chaqueta ¿qué haces tú con ella?
Mimi cerró la puerta del departamento— La encontré en la habitación de los balones en donde Kouji y tú estaban.— Contestó— Al parecer se te olvido.
Damar se mordió el labio inferior y sin más, se acercó para tomar su chaqueta, pero, antes de que pudiera tocarla Mimi la escondió tras su espalda— ¡Oye!
Mimi hizo una mueca— ¿Por qué estabas sin tu chaqueta en aquel lugar?
—¿E?— Balbuceo— Porque me dio un poco de calor.
Mimi alzó una ceja— ¿Calor?— Preguntó— Ese lugar es más frío que el polo Norte.
—B-bueno, estar encerrada me hizo entrar en calor.— Respondió la menor.
Mimi dejó la chaqueta en el sofá de la sala principal donde se encontraban y se cruzó de brazos— ¿Y por qué estaban tan nerviosos y sonrojados cuando abrí la puerta?
—¿E? P-pues...
—Ustedes no son de actuar nerviosamente, mucho menos con Yamato y conmigo.— Contestó— Actuaban muy diferente a como acostumbran.
—Ideas tuyas, hermana.— Damar rodó los ojos.
Mimi alzó una ceja— ¿Ideas mías?— Cuestionó seriamente y Damar supo que...Mimi verdaderamente sospechaba algo— Tu cabello enserio estaba desordenado y tienes un pequeño mordisco en el labio inferior.
¿Qué?
Damar llevó una mano rápidamente a su labio.
—Dime ¿Qué ocurrió ahí dentro?— Preguntó Mimi observando atentamente a su hermana menor.
Damar hizo una mueca, Mimi estaba actuando como su mamá, bueno, era su hermana mayor, así que, podía actuar de esa forma con ella -aunque no le agradace- bajó la mirada, tristemente Mimi la conocía muy bien, aunque intentara ocultarle esto finalmente lo terminaría descubrieron, era su hermana, conocía cuando mentía y como era, no la dejaría en paz hasta saber lo que ocurrió— ¿E? P-pues nos quedamos encerrados por mucho tiempo.
—Eso lo sé.— Mimi se cruzó de brazos— Pero, algo más ocurrió, yo lo sé, cuando abrimos estaban actuando muy extraño.
Damar suspiró y se levantó del sofá en dirección a la ventana— B-bueno, pues...—Balbuceo— Kouji y yo...
Mimi se acercó a su hermana— ¿Kouji y tú?— Repitió esto.
Damar llevó una mano su rostro y escondió parte de este en su mano— Kouji y yo nos besamos.— Declaró— Y nos dejamos llevar un poco.
Mimi alzó una ceja— ¿Un poco?
Damar se ruborizó completamente— Si.— Hizo una mueca— O quizás, mucho.
Mimi cerró los ojos un tanato molesta al escuchar esto.
—Pero, justo llegaron ustedes y no pasó algo más que uno besitos locos.— Damar se apresuró a decir.
—¡Menos mal no pasó!—Gritó Mimi totalmente shockeada por la confesión de su hermana, se suponía que era la bebé de la familia ¿no? ¡Apenas tenía catorce años! ¿Cómo había actuado de esa forma? No es que tuviera un aspecto de niñas, su cuerpo ya estaba desarrollado, pero, aún así, no podía hacer eso así como así.
—Si, lo sé.— Respondió Damar levantando su cabeza— Pero, nos dejamos llevar y pues...—Suspiró— Tienes razón, menos mal no pasó.— Hizo una mueca— Si hubiera ocurrido no sabría como mirar a Koichi a la cara.
Mimi hizo una mueca al ver el rostro atribulado de su hermana, evidentemente no se sentía bien, sus ojos lo decían— Pero, Damar...—La llamó— Tu siempre has querido a Kouji.
Damar hizo una mueca— Si, pero, eso no me da derecho a serle infiel a Koichi ¿no?
Mimi suspiró— Tienes razón.— Y sin más se acercó a su hermana y la tomó de la mano— ¿Sabes que lo que hiciste no solo esta mal por Koichi sino por qué ese momento no se debe dar así como así? Hace un año eras una niña, que este apunto de cumplir quince años no te da derecho a lanzate a la vida.
—Lo sé, pero...— Damar suspiró— Cuando estaba ahí no pensaba en otra cosa más que en los besos de Kouji y en que quería estar con él.— Bajó la mirada— Esa sensación que te producen los besos del chico que quieres es...—Suspiró— Diferente.
Mimi hizo una mueca "Los besos del chico que quieres se sienten diferentes" ¿Así se sentía cuando uno estaba dispuesta entregarse a alguien? Bueno, Yamato el día del juego había besado su cuello, pero, no habían llegado a más que eso, aún así, se había sentido bien.
Damar se acercó al sofá de su departamento y tomó asiento, se sentía muy extraña e incómoda hablando de esta situación, ya que, quizás había sido un momento, pero, si hubiesen llegado Yamato y Mimi, en estos momentos estaría en una situación extraña, sintiéndose culpable por haber engañado a Koichi.
Mimi se mordió el labio inferior, no sabía que decirle a su hermana, ya que, nunca había estado en esa situación, se sentía como una madre que debía aconsejar, pero, tristemente ella no tenía experiencia en tener relaciones como para aconsejarla.
—Damar...—Mimi se acercó a ella y se sentó a su lado— La verdad es que yo no sé como se siente estar en esa situación. Ya que, nunca he estado dispuesta a entregarle mi cuerpo a alguien.
—Si lo dices así suena horrible.— Damar la interrumpió.
—¿E? D-disculpame.— Respondió Mimi, verdaderamente se sentía incómoda hablando de eso— A lo que quiero llegar es que.— Suspiró— Cuando ese momento llegue o si un momento como el de hoy se vuelve a dar debes estar segura.— Recordó las palabras de Sora— No debe ser por pasar solo un momento, sino porque verdaderamente será importante para ti ese momento e importante para el chico con el cual estarás.
¿Importante?
Damar alzó una ceja ante esto...Importante...Importante para ella...Y para el chico. Hizo una mueca.
¿Para Kouji sería importante ese momento?
Esa pregunta no evitó pasar por su mente.
—Quizás, hoy fue con Kouji por esta situación, pero, a futuro puede ser con Koichi, tu novio— Continuo Mimi— Pero, si llegase a pasar debe ser importante para ambos.
—Entiendo.— Contestó Damar.
—Y debes cuidarte ¿si?— Finalizó Mimi.
La chica asintió— Si.
Mimi sonrió ante esto.
En ese momento ambas hermanas no lo sabían, pero, aquella conversación no serviría de mucho cuando llegase cierto momento dado una de las dos cometería una locura por amor y finalmente se olvidaría de uno de los consejos de la mayor.
—Takeru Ishida, dime ¿qué hacias con ellos?— Preguntó Yamato enfadado mientras observaba de brazos cruzados a su hermano menor.
Takeru hizo una mueca un tanto asustado, no le gustaba cuando su hermano lo regañaba, comúnmente Izumi cuando estaba en esa discusiones acostumbraba a protegerlo y aliviar un poco el enfado de su hermano, pero, esta vez Yamato había insistido con estar a solas con su hermano menor y Takeru supo que verdaderamente la había jodido, ya que, si había insistido en hablar a solas con él era porque querría matarlo.
—¿Qué estabas apunto de hacer?— Preguntó el rubio de brazos cruzados.
Otro minuto de silencio de hizo presente, silencio que molestó más al mayor.
—¡Takeru!— Lo regañó— ¡Respóndeme!
Takeru suspiró— No estaba haciendo nada malo.— Respondió observando el suelo.
—¿A no?— Preguntó ironicamente Yamato— Entonces ¿qué hacias con ese cigarro de marihuana en la mano?
—¿E?— Balbuceo Takeru e intentó levantar la mirada— Solo lo tome, no es que lo haya probado.
—Porque justo llegué no alcanzaste.— Respondió Yamato— Pero ¿qué hubiera ocurrido si no hubiéramos llegado? Probablemente en estos minutos estarías...
—Pero, no sucedió.— Takeru interrumpió a su hermano—No sé porque te molestas tanto si finalmente no ocurrió.
—Porque llegué, pero, no porque hayas tomado consciencia en que no debías hacerlo.— Contestó el mayor de los Ishida— Takeru estoy muy decepcionado de ti, muchas veces te he aconsejado en que no hagas eso y tú lo primero que haces es desobedecerme.
—No fue lo primero que hice.— Takeru se cruzó de brazos— Siempre me he escapado de esas cosas teniéndolas en frente, pero, esta vez fue la excepción.
—Aunque te lo ofrezcan mil veces tu respuesta debe ser siempre la misma.— Insisitó Yamato enfadado— No.
Takeru se mordió el labio inferior— Disculpa si, pero, esta vez verdaderamente me encontraba mal ¿si?
—¿Mal?— Cuestionó Yamato.
—Porque discutí con Hikari.— Respondió.
—Eso no es excusa.— Yamato contestó cortante— Puede que tengas miles de problemas y nunca los solucionarás con eso.
Takeru suspiró, su hermano había tocado un buen punto, pero, no pudo evitar sentir irritado al recordar que él mismo había dicho una vez que había probado las drogas para olvidarse de unos problemas que tenían con sus padres— Eso no es lo que me has dicho con tu comportamiento.
Yamato frunció el ceño ante esto— No estamos hablando de mi, estamos hablando de ti.— Suspiró— Todavía eres un niño, no puedes andar tras esas cosas.
—Pero, si no tienen nada de malo.— Insistió Takeru— Rika, Ryo y los demás se ven felices consumiendo esas cosas.
—No los metas a ellos en esta conversación, porque, ellos no son un buen ejemplo.— Contestó el rubio mayor bastante enfadado al recordar que habían sido el Akiyama y la Nonaka los que le habían ofrecido la droga a su hermano— Ryo simplemente busca tener más consumidores para aumentar sus ganancias, porque, si no lo sabías las vende a un precio bastante alto y cuando sus consumidores se vuelven adictos él aumenta sus ganancias.— Apretó su puño— Él simplemente te quería hacer caer para ganar más dinero, ya que, esas cosas son adictivas aunque no quieras si las pruebas más de dos veces te volverás un adicto, y yo no quiero que te veas involucrado en el mercado negro de Ryo, porque, muchas veces pide favores a cambio de drogas y eso es peor.— Se acercó a Takeru— Yo sé que no soy el mejor ejemplo, hermano, pero, si yo te digo las cosas es porque no quiero que te veas involucrados en situaciones que yo ya viví y que no fueron muy gratas que digamos.
Takeru suspiró ante las palabras de su hermano, ya que, por un lado entendía que quisiera protegerlo de cosas que él ya había vivido y de verdad apreciaba eso. Pero, que lo tratase como un niño no le agradaba mucho, ya que, por si solo quería explorar el mundo.
Yamato respiró profundo y tomó del hombro a su hermano— Takeru, por favor, no arruines tu vida como yo.—Suspiró— Necesito que esta noche reflexiones sobre esto que ocurrió ¿si? No quiero que esto vuelva a ocurrir.— Se alejó levemente— Y no quiero que te acerques a esos tipos, ya que, no me inspiran confianza.
¿Confianza?
Si fuera por eso no podría acercarse a nadie en ese lugar, ya que, verdaderamente nadie era de fiar, todos escondían algo y eso lo intentaban ignorar al ser "niños de sociedad"
Takeru suspiró.
—Está bien.— Respondió un tanto molesto, simplemente quería terminar con esa conversación pronto— Pensaré en lo que hice.
—Eso espero.— Comentó Yamato antes de dirigirse a la puerta— Buenas noches, hermano.
—Buenas noches.— Respondió Takeru antes de recostarse en su cama observando el techo, sin duda, nuevamente suspiró, por lo menos Yamato no lo había regañado tan feo como creía que lo haría.
Kouji se recostó en su cama observando el techo, la verdad es que a pesar de todo lo vivido en ese día o mejor dicho en la fiesta no estaba cansado, o bueno, su mente no le dejaba dormir. Suspiró. En lo único que quería pensar era en lo que había ocurrido con Rika y todo ese grupo viciados con ingerir drogas, pero, tristemente su cabeza no hacia caso y en lo único que verdaderamente podía pensar era en...Ese momento.
Con Damar.
Suspiró.
Se había sentido tan bien, nunca la había besado, a pesar de que moría por ella, nunca se había atrevido, ya que, tenía miedo a no ser correspondido y cuando se había atrevido finalmente a intentar algo con ella, Koichi había ganado terreno y él se dio cuenta que no podía ser mal hermano. Él se había atrevido a declararse antes y la chica lo había aceptado.
Pero, hoy...¡Por fin los había probado!...Había probado esos labios dulces...¡Y no solo eso!...Había probado parte de su piel, su suave y delicada piel, hace mucho no se sentía tan feliz por haber estado de esa forma con una chica.
¡Bip, bip!
Su móvil sonó y lo revisó.
Mensaje de Koichi.
Hizo una mueca esto.
¡Oh no! ¡Koichi!
Se había olvidado completamente de él.
Llevó una mano a su cabeza, ya que, como había pensado antes de besar a la chica, se arrepentiría de haber hecho eso ¿por qué?
¡Por Koichi!
¡Su hermano!
¡Y novio de Damar!
El remordimiento se hizo presente y de verdad se dio cuenta de que...era un idiota.
Yamato suspiró al cerrar la puerta del departamento de su hermano, sinceramente no le gustaba discutir con él, pero, si no lo corregía desde ahora terminaría teniendo una vida miserable como él, que tomaba alcohol, pasaba noches con una y otra chica, y más de una vez había probado esas sustancias tan dañinas para su cuerpo.
Yamato suspiró al cerrar la puerta del departamento de su hermano, sinceramente no le gustaba discutir con él, pero, si no lo corregía desde ahora terminaría teniendo una vida miserable como él, que tomaba alcohol, pasaba noches con una y otra chica, y más de una vez había probado esas sustancias tan dañinas para su cuerpo.
Nuevamente suspiró y se dispuso a caminar en dirección a las escaleras, pero, antes de llegar a esta se encontró con cierta castaña quien al parecer venía de una conversación con su hermana menor.
—Buenas noches preciosa.— La saludo.
Mimi sonrió— Buenas noches.
El chico la abrazó por la cintura— ¿Pudiste hablar con Takeru?
Yamato asintió.
—¿Y cómo fue?—No pudo evitar preguntar.
—Lo dejé bien aconsejado, le expliqué meterse en las drogas no eran solo dañinas sino que también lo meterían en un vicio de comprar a cualquier precio esas cosas y pues... —Suspiró —Espero que lo haya entendido, aunque lo dudo.—Hizo una mueca— ¿Y a ti, como te fue con tu hermana?
—Mis sospechas tenían sentido.—Contestó Mimi hizo una mueca— Nunca había tenido una conversación tan incómoda con mi hermana.
—¿Por qué?
—Por lo que me dijo Kouji y ella se besaron.—Respondió.
Yamato abrió los ojos sorprendido—Pero ¿no que ella está de novia de Koichi?
Mimi asintió— Si, pero, eso no es lo peor.—Suspiró— Lo peor fue que se dejaron llevan. Por eso no tenía su chaqueta y estaban tan rojos.
Yamato alzó las cejas ante esto—Esos dos se las traen.—Comentó—Aunque no los culpo, es evidente que entre ellos sucede algo.
Mimi asintió —Si, pero, igual me preocupa, Damar todavía es pequeña, quizás su mente actúa como una adolescente de dieciséis de una forma yo diría más madura que algunos de su edad, pero, aún así, eso no quita que es pequeña.
Yamato hizo una mueca y beso los labios de su chica—Entiendo como te sientes.— Ambos se observaron a los ojos y suspiraron—
—Bueno, este día no salió como pensé que saldría, pero, aún podemos arreglarlo.— Comentó Mimi.
—Tienes razón.—Y sin esperar mas Yamato beso los labios de la chica un beso dulce al inicio pero con el paso de los segundos se hizo más intenso.
El chico acorraló a la castaña contra la pared.
Mimi pudo sentir los besos del chico en su cuello y no pudo evitar pensar en algo ¿Así de bien se había sentido su hermana cuando había estado con el Minamoto? ¿Por eso casi se había entregado a él?
Hizo una mueca.
Se suponía que eso debía ser algo normal...osea en ese lugar era algo normal, la gran mayoría de las chicas de ese Internado contaban historias de como habían perdido la honra a cortas edades de catorce, quince o dieciséis años. Entonces ¿por qué a ella le costaba tanto hablar o pensar en eso? ¿Acaso era muy anticuada?
Yamato abrazó a la Tachikawa y besó su mejilla— ¿Sabes? A pesar de todo me alegra haber estado en la fiesta, ya que, pude ver lo hermosa que veías con ese vestido.
Mimi sonrió— Muchas gracias.— Posó su mano sobre el pecho del chico— Y tú te veías muy guapo.
El chico besó nuevamente sus labios y Mimi correspondió. Sinceramente, Yamato podía admitir que verdaderamente estaba obsesionado con los labios de la Tachikawa eran mucho mejores que los que había probado anteriormente. También le encantaba besar su cuello, probar su piel tan dulce como sus labios, era maravillosa esa chica. La quería solo para él.
—Mimi.— La llamó el chico.
—Dime...— Le comentó.
Yamato se ruborizó levemente—¿E? Sé que recién llevamos una semana conociéndonos y saliendo, pero, yo te quiero hace mucho y pues...—Verdaderamente esta nervioso, su sonrojo lo decía—¿Te gustaría ser mi novia?
¿Novia?
Mimi sonrió ante esto.
¿Enserio le estaba pidiendo ser su novia?
¡Su novia!
—¡Me encantaría!—Respondió antes de depositar un apasionado beso en los labios del chico, un beso que Yamato correspondió.
—¡Hey! Yamato ni se te ocurra tocar más a mi hermana.— Una voz familiar interrumpió el momento entre el Ishida y la Tachikawa, ambos voltearon y ante ellos se encontraban Takuya e Izumi quienes los observaban.
—No me digas eso, ya que, tú igual has estado muy cerca de mi hermana, Takuya.— Yamato le reclamó al moreno.
Takuya hizo una mueca— Bueno, pero, yo no lo hago con segundas intenciones.
—Yo tampoco.— Contestó el rubio.
Izumi cerró un ojo— Oye, Mimi, dime ¿qué vamos a hacer con estos dos celosos?
Mimi sonrió y guiñó el ojo— Podríamos amansarlos un poco ¿no?— Y sin más, cada una volteo hacia su chico para darle un pequeño beso en los labios.
—¡Eso es soborno!— Exclamó Takuya— Con tus suaves dulces besos sabes que me puedes hacer callar al instante.— Abrazó por la cintura a la rubia.
—Bueno saberlo.— Izumi rosó sus labios con los de Takuya— Así sabré cuando hacerte callar, idiota.
—¡Hey! Izumi.— Yamato llamó a su hermana— ¿No crees que está muy cerca?
—Lo mismo te dijo yo con respecto a mi hermana hace unos segundos.— Takuya le habló a Yamato.
Mimi negó con la cabeza— Estos dos no tienen caso.
Izumi carcajeo— Creo que no.
La Tachikawa volteo hacia Yamato— Cariño, estoy un poco cansada, iré a dormir.— Besó levemente sus labios— ¿Nos vemos mañana?
Yamato asintió.
—Lo mismo ocurre conmigo.— Izumi le habló al moreno.
—Está bien.— Contestó Takuya— Nos vemos mañana, teñida.
Izumi sonrió y depositó un rápido beso en sus labios antes de dirigirse a las escaleras del brazo de su mejor amiga, Mimi. Al ver esto Takuya no dudo en voltear hacia el Ishida— ¡Hey! Ishida, no haré un escandalo, pero, creo que está claro que no quiero que juegues con ella como juegas con tus fans.
—No te preocupes.— Yamato contestó seriamente— A Mimi la quiero de verdad.— Hizo una muecca— Y espero que tú también cuides a Izumi ¿si? No quiero que luego ande llorando por ti como tu ex-novia, la loca, Nene de Estados Unidos.
—No te preocupes.— Respondió Takuya— Tú sabes que a Izumi la he querido siempre, así que, no debes temer a que la hiera.
Yamato hizo una mueca, ya que, eso si lo sabía, el chico se lo había comentado una vez, algo que él nunca se había atrevido a hacer con sus sentimientos con respecto a Mimi.
—Mi hermano y tú hacen una maravillosa pareja.— Izumi le comentó a su amiga.
—Muchas gracias.— Contestó Mimi— Takuya y tú también se ven bien, evidentemente están ambos felices.
—Si, pues, creo que obligarme a hablar de ese tema fue lo mejor que pudo haber hecho Takuya.— Comentó Izumi— Gracias a eso, ahora estamos felices.
Mimi sonrió, al parecer todo estaba saliendo bien para ellos, como pareja de enamorados, independiente de lo que hicieran los otros al querer consumir sustancias, ellos estaban en un buen momento y eso le encantaba.
—Si mi hermano se anima y te pide que seas su novia, y si Takuya me pide que sea la suya ¡seremos familia!— Exclamó la rubia— ¡Imagínate si pasa el tiempo, nos casamos con ellos y tenemos hijos! ¡Serían primos!— La rubia parecía ilusionada.
Mimi sonrió de lado, ella amaba sin duda a Yamato, aunque hubieran empezado hace poco estaba dispuesta a todo con él. Pero, todavía no pensaba en tener hijos, era muy luego, siempre había soñado con tener una boda con él, no obstante, recién estaban comenzando su relación, aun ni siquiera eran novios -aunque debía admitir que le encantaba la idea de Izumi-
Ambas chicas llegaron al piso donde se encontraba su departamento y avanzaron en dirección a él, pero, cuando llegaron a este la presencia de cierto chico castaño de ojos azules llamó su atención.
—Ryo ¿qué haces aquí?— Preguntó Zoe sorprendida al ver al chico aquí.
—Necesito hablar contigo, rubia.— Respondió.
Mimi hizo una mueca y entendió que debía irse debido a la mirada que le había dado el Akiyama.
—Bueno, te espero adentro.— La Tachikawa ingresó al departamento.
Zoe asintió y al cerrarse la puerta tras la castaña, el Akiyama avanzó hacia la rubia y la abrazó por la cintura.
—¿Qué haces?— Preguntó molesta.
—Necesito desestresarme luego de que tu hermano y sus amigos arruinaran mi diversión.— Ryo le comentó a la chica antes de inclinarse a besar su mejilla.
Izumi simplemente hizo una mueca de asco y con su mano alejó el rostro del Akiyama— ¡Aléjate!
—¡Hey!— Exclamó Ryo— ¿Qué te sucede preciosa?
—No me llames preciosa.— Reclamó Izumi y se alejó del chico— Y tampoco me vuelvas a buscar.
—¿Por qué no?— Preguntó el Akiyama desconcertado— Si ambos la pasamos bien cuando estamos juntos.
—¡No vuelvas a hablar de eso!— Izumi frunció el ceño— No quiero que te acuerdes de eso, quiero que te olvides de mi.— Exigió.
—¿Qué?— Preguntó Ryo desconcertado, ella había sido la inicialmente lo había buscado a él ¿no? Y ahora se hacia la difícil, cuando muchas veces ella había aceptado pasar noches con él. Hizo una mueca al recordar algo— ¡A ya sé! Me estás diciendo esto porque últimamente has andado super cariñosa con el hermano de Mimi ¿no?
Izumi asintió— Estoy con Takuya ahora.
—¿No que te había engañado, según tú?— Preguntó Ryo.
—Fue un error, un mal entendido.— Respondió la rubia— Un mal entendido que ya se solucionó y por eso quiero que me dejes tranquila.
—Oye, pero, no tienes que serle fiel, igual puedes divertirte un momento conmigo.
—¡Olvídalo!— Izumi le reclamó— Quiero estar con Takuya.
Ryo hizo una mueca ¿esa chica lo estaba rechazando? Luego de qué ella misma lo había buscado primero ¿esa chica estaba jugado con él? ¡Jugando con él!
—Ahora vete, por favor, no quiero que te vea alguien conmigo.— Izumi se acercó a la puerta de su habitación.
Ryo frunció el ceño ante esto y ahora más encima no quería que la vieran con él, verdaderamente era una hipócrita, apretó su puño ¡Nadie jugaba con él! ¡Mucho menos una chica!— Esto no se quedará así, rubia.— Fue lo último que dijo antes de voltear molesto hacia las escaleras totalmente airado, ese día había sido terrible, primero, Rika lo había rechazado como siempre -cosa que le dolía- luego no había podido comercializar todas sus sustancias, después no habían podido probarlas por culpa del Ishida y del Minamoto que llegaron a arruinarlo todo junto a los demás, y ahora había sido rechazado ¡por una chica que lo había buscado a él! Ninguna otra chica más que Rika lo rechazaba, ser rechazado por cualquiera era de perdedores ¡Él no era un perdedor!
Suspiró.
Este día no había salido tan bien como creía que saldría, pero, ya verían, ese día había sido malo, los siguientes no serían igual.
De a poco llegamos al 3 de Abril.
mariacredenza02: Jajaj si no perdieron ni un segundo jajaj Ya veremos que ocurrirá con el cargo de consciencia que ahora está sintiendo el Minamoto y como interactuaran ¡Nuestro pobre Takeru! Ya veremos lo que ocurre con él y con Hikari jiji La verdad es que ser testigo de situación verdaderamente será un shock y veremos como de a poco ella se sumergirá en una ola de problemas. Sin duda, Rika y Ryo no se quedaran de brazos cruzados y debido a eso tendremos "La noche del 3 de Abril" Okey no censuraré nada, ya subi el rated a K así, muchas gracias por el consejo. Espero que sigas leyendo, comentado y te mandó un gran abrazo a la distancia.
Samy: Me alegro que te interese, estoy subiendo capítulos continuamente, así que, si quieres seguir leyendo y comentando bienvenido seas. Me alegra que te gustara el Takari de esta historia, ojalá te siga gustando.
Adrit126: Estoy intentando subir seguido, ojalá me puedas seguir el pasó jiji Entiendo, a mi igual me costó hacerla de esta forma en esta historia, ya que, me encanta como personaje, pero, debemos de alguna forma llegar a los sucesos del 3 de Abril ¿no? Simplemente está actuando como todas esas personas que consumen esas sustancias tóxicas buscando influir a otras para que lo vean como algo normal. Hikari está molesta sin duda, pero, no creo que dure mucho, ya veremos que ocurre entre ellos dos jijij Yamato está intentado hacerlo entender, pero, tristemente es muy cabeza dura jsjsj ya veremos que ocurre y que bueno que te esté gustando el Mimato de esta historia. Un abrazo a la distancia, ojalá sigas leyendo y comentando.
¿Saben? Estaba pensando en que esta historia me está agradando escribirla y yo sé todo lo que va a ocurrir, pero, también pensaba en que cuando llegue al final podría hacerle una segunda temporada o también hacer una historia de este tipo con los mismos personajes, pero, con otras trama sería genial, aunque, primero debo terminar esta jiji Me centro en el presente.
