¡Toc, toc!
La puerta del departamento de Izumi, Sora y Mimi sonó.
—Ya voy.— Avisó la rubia antes de salir de su habitación en dirección a la puerta para abrirla, pero, apenas hizo esto se encontró con la última persona que quería ver en esos momentos— ¿Qué estás haciendo aquí?
—Hola preciosa.— Saludó Ryo— ¿No me invitas a entrar?
Izumi frunció el ceño— No.— Respondió seriamente— Creo que te deje bien en claro que no quería volver a hablar contigo.
Ryo sonrió— Lo sé, pero, estuve toda la noche pensando y creo que no es buena idea.
—¡Claro que lo es!— Reclamó la chica— Quiero estar con Takuya.
—Eso no es lo que decías en el verano.— Comentó el Akiyama— Dime ¿ya olvidaste los buenos momentos que tuvimos?
Izumi se cruzó de brazos— ¡No vuelvas a hablar de eso!— Reclamó— Yo no quiero recordar esos momentos porque fueron un error.
—Claro que no lo fueron, tú eras la que me buscaba a mi.— Comentó el oji-azul.
—¡Olvídate de eso!— Ordenó la chica molesta— Lo que sucedió fue un error y no quiero volver a hablar de ese asunto, solo quiero olvidarlo.
Ryo sonrió de lado— Es gracioso que lo digas, porque, yo no creo capaz de olvidarlo.— Alzó su móvil— Mucho menos teniendo estas fotos en mi móvil.
Y fue en ese minuto en el que la rubia sintió verdaderamente como el alma se le iba a del cuerpo, en donde cayó en la cuenta que verdaderamente había sido una tonta. Ryo tenía fotos comprometedoras de ambos.
—¿Cómo tienes eso?— Preguntó sorprendida.
—Son de nuestras vacaciones juntos.— Respondió el Akiyama— Creo que cuando estas borracha no te das cuenta de lo que sucede a tu al rededor.
Izumi apretó su puño— ¡Borra esas fotos! ¡Ahora!— Exigió.
—¿Por qué lo haría?— Preguntó el chico.
—Porque sí.
—Esa no es una respuesta muy convincente.— Respondió el oji-azul.
Izumi se mordió el labio inferior—Por favor, Ryo, acaba con esto de una buena vez, yo quiero ser feliz con Takuya.
—Pero, yo no quiero borrarlas, me divierto acordando esos momentos que pasamos juntos.— Respondió Ryo, la verdad es que mucho no le interesaba la rubia, pero, con el simple de haberlo rechazado y jugado con él, cuando se suponía que él era el que jugaba con las chicas, le había dado razones para querer fastidiarla.
—¿Qué sacas con eso? Yo no quiero estar contigo.— Insistió la rubia.
—¿No?— Preguntó Ryo— Antes no de me decías...
—¡Basta!— Interrumpió la chica molesta— Dime ¿qué tengo que hacer para que borres esas fotos?
Ryo sonrió de lado— Nada, no quiero borrarlas.
—¡Habló enserio, Ryo!— Declaró la chica intentando no gritar por la furia que tenía— ¿Cuánto dinero necesitas?
—¿Dinero?— Preguntó el Akiyama— Yo no quiero dinero, con lo que vendo tengo dinero suficiente.
—Entonces, dime ¿qué debo hacer para que borres esas fotos para siempre?— Preguntó la oji-verde desesperada.
—Mmm...¿qué podrías hacer?—El chico llevó una mano a su mentón y observó de pies a cabeza a la rubia— ¡Ya sé! Podríamos pasar un último momento juntos.
Izumi miró asqueada al chico— ¡Estás loco!
—Pues, tu dijiste que te dijera lo que quiero a cambio de borrar estas fotos.— Respondió el oji-azul— Vamos ¿qué te cuesta? Ya hemos estado juntos antes.
—Pero, ahora yo estoy con Takuya.
—Él no tiene porque enterarse.— Respondió el oji-azul y señaló el móvil— ¡Vamos! ¿Quieres que borre las fotos no?
Izumi hizo una mueca— ¿Quién me asegura que las borraras y no tienes otra copia?
—Yo.— Respondió el Akiyama.
—Con eso no basta.
Ryo hizo una mueca— De verdad, no tengo copias, ya que, mis cosas intimas y privadas solo las tengo en este móvil.— Respondió— Y lo digo de verdad, pero, si quieres luego de tener lo que quiero tu misma puedes revisar mi móvil, mi correo, mi computadora y todo lo que quieras, para que no quede rastro de que algún día tuve estas fotos.
Izumi se mordió el labio inferior, lo único que quería era borrar esas fotos que el chico las tuviera muy peligroso, pero, no sabía si confiar en él.
—¡Vamos! Es la única oferta que te hago, osino, tendré estás fotos por siempre.
La rubia hizo una mueca ¡No podía permitir que siguiera teniendo esas fotos! Debía borrarlas y aparentemente esa era la única forma. Suspiró, se arrepentiría de eso— Está bien.
Ryo sonrió triunfante, entró al lugar y juntó la puerta tras él, percatándose sigilosamente que no se cerrara del todo para efectuar su plan maestro.
—Pero, rápido.— Ordenó la chica— Y que nadie se entere.
—Tranquila.— Ryo sonrió— Nadie se va a enterar.
Y sin más, el chico avanzó hacia la rubia, la agarró de la cintura y besó sus labios apasionadamente, Izumi simplemente cerró los ojos totalmente asqueada, no le gustaban sus besos
¡Eran horribles!
El chico no perdió tiempo y bajó el cierre del vestido de la rubia, besó su cuello, sus hombros y en un cierto punto llegó al sujetador, tomó a la chica entre sus brazos y la lanzó sobre su cama. Izumi hizo una mueca, no quería abrir los ojos, para nada, solo quería que eso acabara. Ryo se quitó rápidamente su camisa y luego se lanzó sobre Izumi para de un tirón sacó su sujetador.
Kouji respiró profundo al tomar asiento en el sofá de su departamento, había tenido intensiones de ir a hablar con su prima, Rika, pero, antes de llegar al departamento de la chica se había encontrado con Damar, así que, había dado media vuelta y se había ido, rogando al cielo que la chica no lo haya visto.
Miró la ventana.
El cielo había estado todo el día gris, las gotas de lluvia golpeaban el vidrio y sonaban de vez en cuando.
Suspiró.
Por alguna razón no tenía un buen presentimiento. Se recostó en el sofá cruzando sus manos tras su nuca, pero, no duró mucho en esa posición, ya que, de un momento Takuya abrió bruscamente la puerta de su habitación haciendo un estruendoso sonido antes de escucharse un fuerte portazo.
—¡Hey! ¿Qué te sucede?— Preguntó Kouji levantándose de su lugar y se dio cuenta que el rostro del hermano de Damar estaba totalmente rojo, fruncido y tenía los puños de su manos cerrados.
—¡No me hables!— Respondió Takuya molesto.
Kouji alzó una ceja ante esto, ya que, el moreno vivía recalcándole que él era malhumorado y ahora era él quién se encontraba así— ¿Qué te sucede?— Se cruzó de brazos.
Takuya frunció el ceño y observó a su amigo totalmente enojado— ¡No te interesa!— Y fueron sus últimas palabras antes de dirigirse a la puerta de entrada del departamento.
—¿Adonde vas?— Preguntó Kouji.
—¡Deja de hacer preguntas, Minamoto!— Reclamó el moreno antes de salir del lugar cerrando con un portazo.
Kouji hizo una mueca y nuevamente se recostó en el sofá observando el techo.
—Tu primo verdaderamente no quiere hablar conmigo.— Damar le comentó a Rika.
Rika hizo una mueca, bueno, suponía que no debía ser fácil que su primo estuviese enamorado de la novia de su hermano y mucho más difícil el hecho de que se hayan besado y se hayan dejado llevar un poco.
—Me ha ignorado todo el día.— Damar se cruzó de brazos— Yo pensé que era un chico serio.
—Bueno, no lo presiones, no creo que debe ser fácil haberte pasado un poco con la novia de tu hermano ¿no?— Preguntó Rika.
—Yo solo quiero aclarar las cosas.— Damar bajó la mirada— No me gusta quedar con las cosas inconclusas, tu me conoces.
—Lo sé.— Respondió Rika y mordió su labio inferior— Oye ¿qué planeas hacer esta noche?
Damar alzó una ceja sorprendida ante el cambio repentino de tema y la pregunta tan...¿repentina? Verdaderamente no sabía como llamar a esa pregunta que había hecho la Nonaka de la nada— Pues, lo de siempre, cenar y dormir.
—Ah bueno.— Comentó la Rika y bajó su mirada a sus zapatos.
—¿Por qué preguntas?— Preguntó Damar curiosa.
Rika hizo una mueca— Es que, pensé que por ser sábado harías algo diferente, así como el fin de semana pasado que viste una película con Koichi y llegaste un poco tarde ¿recuerdas que se te olvidaron las llaves?
—¡Je! Bueno, esta vez no planeo ver una película, así que, no te interrumpiré cuando estés durmiendo.— Contestó Damar.
Rika se mordió el labio inferior, en realidad no le preguntaba que iba hacer por eso, sino por lo que tenían planeado hacer, pero, bueno, ya vería como de "desharía de ella"
Takuya bajó rápidamente por las escaleras y se dirigió al departamento de su hermana, supuestamente Izumi lo engañaba, le habían llegado una fotos muy comprometedoras que lo demostraban, así que, no había dudado en ir a ver si era verdad, según el mensaje Izumi lo estaba engañando en ese momento, por ende, no había dudado en ir a ver si era verdad o no.
Al llegar pudo notar como la puerta no estaba cerrada, sino junta, así que, no dudó más tomó la perilla, abrió, avanzó y...¡ahí estaba!
Izumi acostada con Ryo.
—¡Izumi!— Gritó totalmente enfadado.
La nombrada abrió los ojos sorprendida a grito y al voltear se dio cuenta que frente a ellos estaba nadie más y nadie menos que...Takuya.
—¡Oye! ¿No sabes que es de mala educación molestar cuando una pareja intimida?— Preguntó Ryo.
Takuya apretó su puño— Así que, era verdad.— Frunció el ceño— Izumi ¡me estabas engañando! ¡Tienes aventuras con este infeliz!
Izumi rápidamente se levantó y acomodó su vestido sobre su torso desnudo— Takuya, esto no es lo que piensas.
—¿Cómo que no?— Preguntó el moreno molesto.
—Es un mal entendido.— Insistió la rubia mientras intentaba cerrar el cierre de su vestido.
—Si ¿como no?— Preguntó Takuya irónico— Tan solo mírate estabas en pleno acto ¡Claro! Ahora tiene sentido porque te pusiste tan nerviosa cuando hablamos de eso, porque, ya tenías tus propias aventuras con este infeliz.
Zoe hizo una mueca— N-no, Takuya, déjame que te explique...— Intentó agarrarlo del brazo, pero, este en un rápido movimiento se soltó.
—No me toques.— Exigió antes de voltear en dirección a la puerta— No me busques, no me hables, ni si quieras pienses en mi.
—P-pero Takuya.
—No, Izumi.— Takuya caminó hacia la puerta— Olvídate de mi.
—¡Vaya! ¡Qué melodramático eres!— Exclamó Ryo para fastidiar más al moreno.
Takuya volteo hacia él y se acercó a él— ¿Melodramático?— Preguntó molesto y...
¡Puff!
Un buen golpe se clavó en la mejilla del Akiyama provocando que este cayera al suelo debido al impacto.
—Takuya.— Izumi llevó sus manos a su rostro— Por favor, escúchame.
Takuya simplemente la ignoró, volteo nuevamente a la puerta y sin más salió del departamento.
—¡Takuya no te vayas!— Gritó la chica al ver como el amor de su vida se iba del lugar, mientras Ryo a pesar del golpe sonreía al ver a la rubia sufrir, eso era lo que se merecía porque ¡Nadie jugaba con Ryo Akiyama!
¡Muchos menos una chica!
—¡No vayas por esa puerta!— Gritó Taichi mientras abrazaba a Sora totalmente asustado.
Sora hizo una mueca, evidentemente ver una película de terror había sido mala idea.
—¡Oh no! Lo van a atacar.— Comentó Mimi mientras abrazaba a Yamato, quién evidentemente estaba igual de asustado que ella maldiciéndose a si mismo por haber aceptado ver esa película en un día de lluvia.
Observó a ambos lados.
¿Quién había cerrado las cortinas?
El lugar estaba oscuro, eso provocaba que más miedo tuvieran.
—¡Oh no! Ahí está el fantasma.— Exclamó Taichi y el hombre de la película avanzó— No, no avances.
—Quédate ahí.— Le recomendó Mimi, pero, el hombre avanzó.
—¡No!— Se lamentó Taichi al ver como el fantasma se acercaba al hombre— No, lo va a matar.
—No.
¡Puff!
La puerta se abrió de golpe y tanto Yamato como Taichi, Sora y Mimi gritaron super fuerte.
—¡Aaaa!
Takuya hizo una mueca y prendió la luz, no se encontraba de humor, al contrario, se sentía horrible ¿y ahora más encima recibía un escandaloso grito de parte de su hermana y sus amigos?
—¿Hermano que haces aquí?— Preguntó Mimi sorprendida al ver a Takuya en el lugar.
Takuya hizo una mueca— N-necesito hablar contigo.— Dijo antes de que unas lágrimas comenzaran a correr por su rostro cosa que dejó desconcertados a todos en ese lugar— I-izumi me engañó.
—¿Qué?— Preguntaron ambas parejas unísono al escuchar esto.
Capítulo corto, pero, atentos ya se viene la noche creo que en dos capítulos más que los subiré muy pronto.
Voy a renombrar los capítulos de esta historia, en una forma de organizarlos mejor para la lectura de personas nuevas que ingresen a esta historia, los capítulos que cuentan lo que sucedió hace tres años los nombrare:
*Precuela: Capítulo ...
Luego cuando empiece a contar la historia de la actualidad los llamarés:
*Actualidad: Capítulo ...
mariacredenza02: Justo estaba escribiendo un capítulo en donde Taichi decía "este día se está haciendo muy largo" jajaj es que estoy haciendo capítulos cortos antes de llegar a la noche del 3 de abril porque ese sí es largo. Quise explicar en parte la situación de muchos con padres adinerados, pero, ausentes en la vida de ellos cosas que provocan que tomen malas decisiones para romper con sus esquemas o llamar su atención. Me alegro que te agrada mi niña Damar, aunque, ya veremos que sucede con ella. Si es bueno que se hayan arreglado Takeru e Hikari no soportaba tenerlos separados en la historia. Aquí he dejado ver que Takuya se enteró de todo y pues, ya veremos que ocurre más adelante. Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un saludo.
Samy: Si, voy como avión jiji por eso subo seguidos, me alegra que te esté pareciendo interesante jejej De a poco nos acercamos a lo que está estipulado desde el primer capítulo jejej veamos si los rebeldes se salen con la suya y si Takeru caerá jejej y ya veremos que ocurre con nuestra inocente Hikari, espero que sigas leyendo, comentando y te mando un gran saludo.
