Izumi se lanzó sobre su cama y comenzó a llorar, todo había salido horrible, justo cuando parecía que todo iba a ir bien para Takuya y ella, cuando parecía que por fin iban a estar juntos cuando parecía que iban a ser felices cuando parecía que verdaderamente iban a ser una pareja como siempre lo había soñado ocurría esto Takuya la había encontrado en pleno acto con Ryo y ya no quería saber más de ella porque evidentemente lo que había hecho estaba mal, apenas llevaban una semana juntos y ¡Ella lo estaba engañando! Aunque fuera solo para deshacerse de esas fotos, ¡Estaba engañando a Takuya!

Se mordió el labio inferior y se levantó de su cama.

¡Debía hablar con él!

¡Debía explicarle las cosas!

Caminó en dirección a la puerta dispuesta a ir a buscar al moreno. Aunque no quisiera ¡ella hablaría con él!

Pero, apenas abrió la puerta se topó con su hermano quién estaba de brazos cruzados observandola totalmente enfadado.

—¿Yamato?— Preguntó sorprendida— ¿Qué haces aquí?

—¿Es verdad lo que dijo Takuya?— Preguntó Yamato de golpe sin dar muchas vueltas en lo que quería saber— ¿Te estabas acostando con Ryo?

Izumi abrió los ojos.

¡Yamato ya lo sabía!

¡Oh no!

Bajó la mirada.

—¡Respóndeme Izumi!— Exigió el rubio.

Apretó sus dientes, no le gustaba cuando Yamato le gritaba.

—Dime...

Izumi apretó su puño y levantó la mirada— Es verdad.

Yamato frunció el ceño— ¿Cómo cometiste tan grande error?

—Lo siento ¿si?— Habló la rubia— Simplemente se dio.

—¿Cómo es eso?— Preguntó el chico totalmente enojado.

—Quise dármelas de grande y sucedió.— Admitió Izumi avergonzada.

—Mil veces te había advertido que él no era un buen chico.— Habló el oji-azul.

—Lo sé.— Respondió la oji-verde— Pero, simplemente se dio y pues...—Hizo una pausa— Estaba dispuesta a dejarlo.

—¿Y por qué no lo dejaste entonces?— Preguntó el chico.

—Eso intenté hacer.— Respondió Izumi— Pero, él tenía una fotos de nosotros cuando estuvimos juntos en el verano.

Yamato se cruzó de brazos y rodó los ojos ¡Obvio! Ryo siempre buscaba las formas de fastidiar a las chicas con las cuales estaba sacando fotos de lo que hacían ¡Y él se lo había advertido miles de veces a su hermana!—No puedo creer que hayas sido tan tonta en estar con él.

Izumi bajó su rostro.

—Él es un mujeriego que no le importan las chicas, solo las usa para su diversión y conveniencia, siempre te lo advertí porque no quería que cayeras en sus asquerosas redes.— Habló el mayor totalmente decepcionado— Pero, tú simplemente ignoraste todo lo que te dije.

—Lo siento, hermano.— Se disculpó la chica— Pero, simplemente se dio.

—¿Cómo se puede simplemente dar?— Preguntó el rubio sarcástico— Tu debiste haber pensado antes.

—¡Y pensé!— Exclamó la chica— Por eso estaba dispuesto a dejarlo ahora que empezaba con Takuya.

—¿Y por qué, entonces, estabas acostada con él?— Preguntó Yamato sin entender a su hermana.

—Porque él tenía unas fotos de cuando estábamos juntos y me dijo que si le daba lo que él quería las borraría de una vez.

—¿Y tú le creíste?— Preguntó el rubio.

—B-bueno, quería que las borrara.— Contestó— Haber tenido algo con él enserio fue el peor error de mi vida. Estoy muy arrepentida.

Yamato frunció el ceño— Ojalá con estar arrepentida pudieras arreglar esto.— Sinceramente que su hermana haya tenido relaciones no era mucho de su incumbencia, ya que, era la vida privada de su hermana, él no tenía porque opinar, ya que, era su vida. Pero, él le había advertido miles de veces que no intentara algo con Ryo, porque, él lo conocía y de sus amigos él era -sin duda- el más cruel al hablar de chicas y no quería que su hermana sufriera por eso.

—Yamato, sé que lo que hice estuvo mal, pero, por favor, no te enfades tú conmigo, Takuya ya me odia por lo que ocurrió.— Habló la rubia.

—Con justa razón.— Contestó Yamato— Él verdaderamente te quería, por si no lo sabías, él desde que somos pequeños está enamorado de ti e iba enserio contigo, pero, tú lo engañas con ese tipo.

Izumi apretó su otro puño ante esto.

"Desde que somos pequeños está enamorado de ti"

Esas palabras resonaron en su cabeza.

"iba enserio contigo"

Apretó sus dientes.

¡Y ella lo había decepcionado!


Mimi acarició el cabello de su hermano quién derramaba unas lágrimas de su rostro— Tranquilo hermanito.

Takuya simplemente apretó su puño, estaba enfadado, con justa razón, pero, a la vez estaba dolido, ver aquello fue peor que ver unas fotos. Cuando las recibió al principio se enojo, ya que, eran fotos que no tenía sentido recibir porque si eran de algo pasado, él no podría reclamarle a la chica, pero, cuando había leído el mensaje que decía que Izumi lo engañaba, verdaderamente se había sentido mal, y lo peor había sido evidenciar que así era.

Mimi hizo una mueca, su amiga se veía verdaderamente enamorada de Takuya ¿Por qué habría hecho esto? ¿Acaso estuvo fingiendo todo ese tiempo que estaba enamorada de Takuya y mantenía aventuras secretas con Ryo? De verdad no le cabía en la cabeza, Izumi era su amiga, pero, Takuya era su hermano y ahora estaba mal.

Besó su mejilla— Tranquilo, hermano, de seguro todo tiene una explicación.

Takuya hizo una mueca— ¿Cuál?— Preguntó— ¿Qué Izumi quería jugar conmigo?

Mimi se mordió el labio inferior, no quería decir eso.

—No puedo creer que esto haya terminado así, recién habíamos comenzado a tener algo.— Se lamentó Takuya— Yo de verdad la quería.

—Lo sé.— Acarició su mejilla.

—Nunca pensé que me engañaría, pensé que verdad me quería.— Habló el moreno— Pero, ahora me doy cuenta que todo era una farsa.

Mimi besó su frente— ¿Y por qué no intentas hablar con ella? quizás tenga una explicación.

—¡Olvídalo!— Respondió Takuya— No quiero hablar con ella, no quiero estar con ella, no siquiera pensar en ella. Solo quiero olvidarme de lo que estaba sucediendo entre nosotros, ya que, evidentemente fue importante solo para mí y no para ella.

Mimi abrazó a su hermano ante sus palabras que salían con evidente dolor y con cada palabras más lágrimas caían de sus ojos cosa que verdaderamente le daba tristeza.


Yamato caminó por el pasillo en dirección a las escaleras, necesitaba salir a tomar un poco de aire, aunque se mojase un poco necesitaba respirar aire fresco, nunca se hubiera imaginado que su hermana, una de las mujeres más importantes en su vida, su delicada y cuidadosa hermana cometiera tan semejante locura. Él le había advertido miles de veces que no era buena idea tener algo con Ryo, ya que, él solo buscaba fastidiar. Pero, Zoe simplemente había ignorado su consejo y eso lo hacia sentir pésimo hermano mayor, se suponía que él en ausencia de sus padres era "responsable" de sus hermanos, y tanto Izumi como Takeru parecían ignorar sus consejos.

—¡Hermano!— Escuchó como una voz lo llamaba.

Hablando del rey de roma.

Pensó y frente a el apareció Takeru—Yamato, necesito hablar contigo.

—Discúlpame Takeru, pero, no estoy de humor...

Takeur hizo una mueca— Se que estás enfadado por lo de ayer, pero, necesito que me respondas unas dudas sobre el viaje que haremos en familia el próximo fin de semana.

Yamato hizo una mueca ¡Se le había olvidado por completo decirles a sus hermanos que lo habían suspendido!— No habrá viaje, Takeru.— Declaró sin rodeos.

—¿Qué?— Preguntó sorprendido— Pero, si es un plan que tenemos hace mu...

—Nuestro padre me llamó y me dijo que no iba a haber viaje.— Interrumpió a su hermano menor— Tienen mucho trabajo y creyeron que lo mejor era suspenderlo.

Takeru bajó la cabeza— Pero, nosotros ya teníamos planeado lo que haríamos con ellos y con los abuelos.

—Si, pero, al parecer tienen muchas cosas del trabajo que deben solucionar en Corea.—Respondió el mayor.

Takeru hizo una mueca ante esto ¿Por qué sus padres preferían estar en su trabajo antes de estar con ellos? ¡Les gustaba jugar con ellos! Los ilusionaban de que saldrían como familiar, que estarían juntos y cuando llegaba el momento los dejaban votados. Suspiró, él en verdad pensaba en que esta vez sería diferente, tanto así que hasta había comenzado a empacar.

—Discúlpame Takeru, pero, no estoy bien, necesito salir.— Habló Yamato antes de comenzar a caminar en dirección a las escaleras.

—Está bien...—Respondió el menor en un susurró casi inaudible, sinceramente, esa noticia que le había dado su hermano era muy triste para él, era un chico de trece años y ¡con suerte veía a sus padres! Eso le desagradaba.


—Takeru me pidió disculpas.—Hikari le comentó a Damar.

Damar sonrió de lado— Que bueno. Debes estar feliz.

—Si, la verdad es que me siento mejor.— Habló la castaña— No me gusta discutir con Takeru.

Sin duda, Damar entendía lo que decía a ella tampoco le gustaba pelear ni con Henry o Rika, aunque, muchas veces lo que hicieran no fuera algo que le agradase.

—Pero...—Hikari habló nuevamente— Aún así, sigo pensando en sus palabras.— Suspiró— Damar ¿le preguntaste a tu hermano o a uno de tus amigos si Taichi?...—Hizo una pausa, no quería decirle— Pues, tu sabes.

Damar se mordió el labio al escuchar su pregunta, ya que, había discutido tanto con Henry que finalmente se le había olvidado preguntarle— ¿E? Pues no, pero...

¡Toc, toc!

Un golpe en la puerta interrumpió a la hermana menor de Takuya.

—Yo abro.— Rika salió de su habitación en dirección a la puerta, Ryo había dicho que iría a su departamento, así que, probablemente era él, pero, al abrir se encontró con otra persona.

Las horas habían pasado y Kouji se había armado de valor de ir a ver a su prima, así que, ahí estaba— Hola Rika.— Saludó seriamente, aún estaba enfadado por lo de ayer, pero, mayor era su preocupación.

—Hola primo.— Saludó.

Damar alzó la mirada hacia la puerta ¡Kouji estaba ahí!

—Vine a ver como estabas.— Habló el chico de piel pálida y ojos azules.

—Estoy bien.— Contestó la Nonaka.

—Que bueno, espero que no vuelvas a hacer algo como ayer ¿si?— Le habló.

Rika rodó los ojos— Deja de preocuparte por mi.

—Me encantaría, pero, eres mi prima.— Contestó el Minamoto— Y si puedo evitar que hagas locuras entonces estaré ahí.

Damar hizo una mueca, no quería interrumpir la conversación, pero, necesitaba hablar con él, así que, se levantó del sofá y caminó hacia la puerta.

Rika se cruzó—Bueno, algún día de estos podrías dejar de actuar como mi padre y dejarme ser libre ¿no crees?

—Olvídalo...—Contestó Kouji, pero, antes de que pudiera terminar de hablar se dio cuenta que cierta chica castaña venía hacia ellos— Bueno, Rika, me tengo que ir, saber que por lo menos estás sobria me deja tranquilo.— Dio media vuelta— Adiós.

Rika alzó una ceja sorprendida ante el cambio repentino de actitud de su primo— ¿Adiós?— Se despidió indecisa y el chico comenzó a caminar.

Damar suspiró y tomó el hombro de la chica— Verdaderamente me esta ignorando.— Bajó la mirada.

Rika volteo hacia su amiga y suspiró. Bueno, la situación era incómoda y debía admitirlo.


Yamato observó las gotas que caían al suelo mojándolo y creando barro, regando el pasto y una que otra planta que se encontraba en el jardín. Suspiró, verdaderamente se sentía mal, ese día había salido terrible, en general había comenzado mal desde la cero horas en aquella fiesta donde Takeru había intentado fumar marihuana, luego haber despertado y haber peleado con Ryo, horas después había recibido ese llamado de su padre -que demostraba su poco interés en ellos, sus hijos- y finalmente se había enterado que su hermana simplemente había ignorado sus consejos, se había metido con Ryo, quién evidentemente no la respetaba en lo absoluto. Se sentía mal, ya que, se suponía que él quería cuidar a sus hermanos ¿no? Pero, no lo estaba logrando.

—Yamato.— Una voz lo llamó a sus espaldas y antes de voltear una mano delicada tomó la suya.

Yamato alzó la mirada y se encontró con unos hermosos ojos color miel que lo observaban preocupado, hizo una mueca. Esa chica era tan hermosa, solo ella le daba sentido a su vida en esos momentos, desde que se habían besado por primera vez todo había cambiado.

—Mimi.— La llamó— ¿Qué haces aquí?

—Vine a buscarte, estaba preocupada por ti.— Tomó su mejilla— Me tenías preocupada hace más de una hora que te habías desaparecido.

Yamato hizo una mueca— Es que, necesitaba pensar un poco.— Suspiró.

Mimi ladeo la cabeza y observó al chico, siempre que el chico se sentía mal buscaba estar solo para pensar y eso ella lo sabía. Pero, eso no significaba que fuera la mejor solución—No deberías estar solo.

—Siempre lo he estado.— Contestó el chico.

—Quizás, antes...— Mimi habló y acarició su mejilla— Pero, ahora no.— Sonrió de lado— Me tienes a mi, yo estoy para ti. No tienes que aislarte cuando te sientas mal.

—No quiero aburrirte con mis problemas.— Hizo una mueca— Todo lo que pasa en mi vida es un asco, yo soy un asco, no sé como una chica tan bella como tú puede estar con un chico tan aproblemado como yo.

—Nunca me aburriría de escucharte hablar, mucho menos de tus problemas.— Habló la chica—Somos novios ahora, eso significa que debemos apoyarnos, y eso haré, desde ahora siempre estaré para lo que me necesites, ya que, no eres un asco como persona, al contrario, eres lo mejor que me ha sucedido hasta la fecha, y sé que serás el chico de mi vida.

¿El chico de su vida?

Yamato alzó las cejas sorprendido— ¿El chico de tu vida? ¿Enserio quieres que este idiota que no sabe hacer nada bueno en su vida sea el chico de tu vida?

Mimi asintió— Estoy segura.— Sonrió— Y si sabes hacer cosas buenas en tu vida.— Besó su mejilla— Desde que lo nuestro comenzó me has hecho la chica más feliz del mundo y por eso...—Alzó la mirada.

—¿Me amas?— Preguntó el chico sorprendido, esas palabras lo habían dejado sin aliento.

Mimi asintió— Si.

Yamato abrió la boca, se había quedado helado ante esa declaración ¿Ella lo amaba a él? ¿Cómo era posible?

—Y por el amor que te tengo te prometo que nunca estarás solo, porque, yo te estaré contigo.

Y en ese minuto el fuerte y frio Yamato verdaderamente sintió deseos de llorar.

Si.

De llorar.

Pero, de emoción, esas palabras ni sus padres se las habían dicho alguna vez, ni sus hermanos, ni sus abuelos, escucharlas de la boca de alguien ¡Y más encima de la chica que él más quería! ¡Era como tocar el cielo con las manos!

Sonrió y sin más, tomó con sus manos las mejillas de la chica y le dio apasionado beso, que ell correspondió al instante.

¡Era increíble!

Ese simple contacto de labios era simplemente...perfecto.

Se separó unos centímetros de ella y le respondió— Yo igual te amo, princesa.


Mientras tanto en el internado, mejor dicho en la cocina.

—¿Estás seguro de esto?— Henry le preguntó a Ryo.

—Claro.— Contestó el castaño sonriendo mientras observaba un gran frasco en sus manos que contenía GHB (éxtasis líquido) combinado con MDMA— Las hormonas y el deseo sexual aumentarán esta noche.

El chico Wrong hizo una mueca y sonrió— En verdad estás loco.

—No es locura, solo quiero que esta noche sea divertida, no como ayer.— Respondió antes de vertir el líquido sobre la olla con arroz.


Estoy muy emocionada por llegar al capítulo donde ocurrirá todo lo de la noche del 3 de Abril, así que, les subí este capítulo rápido porque quiero llegar al capítulo que todos esperan.

Adrit126: Si, Ryo es un maldito en esta historia, arruinó a una gran pareja y tristemente, Izumi actúo muy impulsivamente, Takuya enserio está molesto, ya veremos como esto influye en el actuar del moreno, él hubiese entendido, pero, saber que la rubia actúo por impulso realmente lo decepcionará. Espero que te haya gustado este capítulo, espero que sigas leyendo y comentando, te mando un saludo a la distancia.

mariacredenza02: Si jiji Ryo el villano de esta historia jeje Aunque bueno será más odiado cuando pasemos a la actualidad de la historia, intenté tocar más el tema de Takuya e Izumi porque creo que no les he dado mucho protagonismo y eso jiji. Ojalá te haya gustado. Espero que sigas leyendo, comentando y te mando un abrazo a la distancia.