Ya subí el capítulo fuerte y creo que los dejé sin palabras a algunos, disculpenme si no fue lo que esperaban o algo así.

Voy a volver a la actualidad de la historia, porque, quiero dejarlos con la intriga de los nefastos sucesos que transcurrieron después, ya que, no fueron agradables, pero, los veremos con el paso del tiempo.


~Actualidad~

Izumi sonrió y observó su plato— ¡Está delicioso!— Exclamó.

Mimi sonrió de lado— ¡Wow! La comida mejoró grandemente.— Saboreo el delicioso curri que había de almuerzo.

Sora atentamente su móvil— ¡Ay no! Esas flores no.— Hizo una mueca.

Izumi y Mimi voltearon hacia la pelirroja sorprendidas de esto.

Sora suspiró ante la mirada de sus amigas— Disculpen, es que, estoy viendo la decoración para la fiesta de bienvenida.— Mostró la pantalla de su móvil— Quería tulipanes y solo hay rosas.

—Son lindas las rosas.— Comentó Izumi.

—Si, pero, las rosas son el adorno específico de la "Fiesta del amor" esa fiesta que se hace el dos de Abril.— Respondió Sora.

¿Dos de Abril?

Mimi hizo una mueca y no pudo evitar recordar algo que hace tres años verdaderamente se había convertido en lo más importante para ella.

Otra noche más, sin saber por qué
Me quedé mirando tu foto en la pared
Y antes de dormir yo te acaricié
Siempre quise hablarte, pero nunca me animé

Y aunque mis amigos se rían de mi
Yo me siento feliz porque eres para mi.

Nadie más podrá hacerme decir "te quiero"
Nadie más compartirá lo que yo siento
Nadie más será princesa de mi cuento
Como me falta tu amor

Suspiró, esa canción había significado mucho para ella en ese momento, había sido el momento en el cual verdaderamente se había sentido amada por un chico, el chico que ella tanto quería, con el cual estaba dispuesto a todo, con el cual...Suspiró...había adelantado un plan en su vida, pero, claro él no lo sabía y no lo debía saber.

Se mordió el labio inferior, algunas veces enserio tenía ganas de rebelar lo que había ocurrido con ella, verdaderamente tenía ganas de mostrar lo que verdaderamente era. Pero, era imposible sus padres se lo habían prohibido a diestra y a siniestra.


~Tres años atrás~

—¿Pasaste la noche con Yamato?— Damar le preguntó sorprendida a su hermana.

Mimi asintió.

—¿Y estás con atraso?— Le preguntó sorprendida de la declaración.

La mayor asintió, tristemente esa era la verdad, su periodo no le había llegado hace más de un mes y eso preocupaba, ya que, la primera vez no se había cuidado y no sabía si el rubio lo había hecho.

—Pero ¿cómo?

Mimi se mordió el labio inferior— No lo sé.— Llevó sus manos a su cabello— O bueno, quizás si, ese día en el cual los chicos nos encerramos Yamato y yo estuvimos juntos y no cuide.

—Pero, si tu me habías aconsejado que si algún día lo hacia debía cuidarme ¿por qué no seguiste tu propio consejo?— Preguntó Damar.

—Si, pero, no lo tenía estipulado, fue de improviso no pensé solo me dejé llevar y no me cuidé ni nada por el estilo.— Admitió un tanto alterada.

Damar suspiró, llevó una mano a su chaqueta y de ahí sacó un frasco. Mimi observó atentamente el frasco de pastillas ¿Esos eran ansiolíticos?— Damar...— La llamó señalando el frasco— No creo que deberías tomar eso.— Comentó, ya que, si mal no recordaba Hikari le había comentado que Damar últimamente estaba tomando muchos sedantes para dormir en la tarde y ansiolíticos antes de clases en la mañana. Esas cosas no le hacían bien.

Damar hizo una mueca— Solo quiero tomar uno, estoy un poco estresada.

—No creo que sea necesario.

Damar suspiró y observó molesta a su hermana— ¡Claro que lo es!— Respondió la chica— Luego de una noticia de este tipo necesito tranquilizarme si o si.— Y sin esperar más, ingresó las pastilla en su boca.

Mimi observó con cierta preocupación a su hermana, luego de lo que había ocurrido su hermana actuaba muy extraño, aunque no la culpaba por un lado, ya que, cualquiera quedaría traumado al ver a tu amigo de toda la vida, Henry, convulsionar en el suelo y a las pocas horas saber que...Suspiró, era difícil también recordarlo— Oye, últimamente has tomado mucho esas cosas.— Le comentó— ¿Sabes? No deberías seguir culpándote por lo que ocurrió esa vez.

Damar bajó la mirada, no quería hablar de eso, ya que, no había sido una buena experiencia lo que había sucedido con su mejor amigo y lo que la habían obligado a hacer para salvar el pellejo de los "niños de sociedad" culpando a una inocente— No quiero hablar de eso Mimi.— Suspiró y levantó la mirada— Ahora lo importante será hablar de lo que ocurre contigo.

Mimi suspiró y tocó su vientre, no sabía con exactitud si estaba embarazada.

—Lo mejor será hacer un test.— Le sugirió Damar.

Mimi asintió— Pero, no le digas a nadie.

—Claro que no lo diré a alguien, imagínate si esto llega a los oídos de alguien.— Respondió Damar— Quizás, te harían algo peor que lo que le hicieron a la cocinera.— Y al decir esto hubo un minuto de silencio en el cual las dos intercambiaron miradas, Mimi se mordió el labio inferior ante esto ¿Verdaderamente los padres de familias adineradas habían sido tan crueles como para enviar injustamente a alguien a prisión? Incluidos sus padres y si ellos se enteraban que probablemente estaba embarazada, entonces ¿de que serían capaz?


~Actualidad~

—Entonces, por lo que me dijeron ¿su banda consiguió un contrato con una discográfica?— Takuya le preguntó a sus amigos.

Yamato y Kouji asintieron.

—Si, luego de un concierto que dimos en mi casa de playa logramos conseguir un muy buen contrato.— Respondió el rubio.

—Así que, imagínate, si estos dos antes eran famosos y engreídos, ahora serán peores.— Comentó Taichi.

Yamato alzó una ceja— ¿Engreídos?— Cuestionó— Engreída tu abuela, Yagami.

—¡Hey! No ofendas a la pobre muerta, que en paz descanse.— Respondió el hermano de Hikari.

Los chicos carcajearon levemente.

—Algún día de estos voy a querer escuchar una de sus canciones, a ver si no son tan aburridas como antes.— Comentó Takuya.

—¡Ja! Como si hubieran sido aburridas en algún momento.— Habló Ryo— Nunca lo han sido y las chicas te lo pueden afirmar.

Takuya hizo una mueca ante el comentario del Akiyama.

Las chicas te lo pueden afirmar.

—¿Sigues siendo el mujeriego de siempre?— Takuya preguntó seriamente.

Ryo llevó sus manos tras su nuca— Si, pues...—Sonrió— No puedo evitarlo las chicas son la mejor diversión del mundo.

Takuya apretó su puño ante esto, claro, para él todas las chicas eran una diversión, pero, no le importaba su arruinaba algo que en verdad importaba, como lo había hecho años atrás con Izumi y con él, aún sabiendo que él la quería.

Yamato hizo una mueca ante la tensión que se había formado en el ambiente, se suponía que lo que había ocurrido entre Takuya, Izumi y Ryo había sido años atrás, pero, eso no quería decir que no molestara, siempre el pasado se hacia presente, siempre...Suspiró...aunque quisieran ignorarlo. Apretó su puño, aún no sabía como había aceptado seguir en una banda con Ryo, luego de todo lo que había sucedido esa noche de 3 de Abril, en donde...se había convertido en un mal hermano.

~Tres años atrás~

—¿Consumiste drogas, Takeru Ishida?— Yamato le preguntó enojado a su hermano.

El rubio simplemente asintió con la cabeza baja.

—¿Estás demente o qué?— Preguntó el rubio mayor— ¿Cuántas veces te dije que nunca hicieras eso?

—No fui el único que consumió drogas esta noche.— Comentó el rubio— Rika, Henry, Hikari y muchos más consumieron...

—A mi no me interesan los demás.— El rubio mayor interrumpió al menor de golpe provocando que este bajara la mirada— Dime ¿en qué estabas pensado?

Takeru hizo una mueca— Pues, solo quise...—Tragó saliva— Probar una.

Yamato frunció el ceño— ¡Una pésima idea!— Regañó— Muchas veces te dije que esas cosas no eran para un niño como tú, eres muy pequeño. Esas tonteras hacen mal, no debiste haberlas ni siquiera tomado, lo tenías prohibido.

Takeru levantó la mirada enfadado ante el regaño de su hermano ¿Quién se creía para decirle eso? Él no era el indicado para darle esas indicaciones, apretó su puño.

—¡Eres un inconsciente!

—¿Y tú quién te crees que para llamarme así?— Preguntó Takeru enfadado—¡Ya soy grande, Yamato! ¡No soy un niño!— Exclamó el rubio— ¡No te vengas a hacer de hermano mayor conmigo, mucho menos a reclamarme por esto! Tú igual has probado algunas sustancias y aún así vives normal.

Yamato apretó su puño, su hermano le estaba sacando en cara lo que él hacía, cuando se suponía que él debía ser el ejemplo para que este no hiciera ese tipo de cosas.

—No eres quién para venir a elevarme la voz, hermano, así que, no me regañes, ya que, muy mal me siento con todo esto.— Takeru se sentó en su asiento y posó sus manos en su cabeza.

Yamato apretó los dientes enfadado y volteo hacia el Yagami quién se encontraba en un costado junto a la pelirroja, Takenouchi, y su pequeña hermana, Hikari—¿Dónde estabas tú cuando nuestros hermanos estaban haciendo esto?— Le preguntó totalmente enfadado al Yagami— ¿Por qué no lo impediste?

—No me vengas a hablar así, Ishida.— Contestó el Yagami— Yo estaba en mis propios asuntos ¿Dónde estabas tú cuando esto sucedió?

—Estaba encerrado en ese armario, no podía salir.— Contestó el rubio—Así que ¡No me reclames! Se supone que tú estabas afuera, debiste tú haberte fijado en lo que estaban haciendo.— Reclamó el rubio.

—¿Y por qué debería observarlos, según tú?— Se cruzó de brazos— Hikari siempre me inspiró confianza, pero, apuesto a que fue ¡tú hermano! Quién incitó a mi hermana a hacer esto.

Yamato rodó los ojos— ¡Claro que no!

—¡Ja! Claro que sí.— Respondió Taichi.

Izumi hizo una mueca de disgusto al ver las discusión de su hermano con el Yagami y las caras de preocupación de Takeru y la castaña, así que, no dudó en tomar de un brazo a su hermano— Hermano, por favor, no pelen.

Sora tomó del hombro a Taichi— Izumi tiene razón, no pelen, ya que no tiene sentido, las cosas ya ocurrieron.

~Actualidad~

Kouji suspiró al sentir la tensión en el ambiente, entendía que Takuya estuviera enfadado con Ryo por lo que había ocurrido, pero, había sido hace mucho tiempo, aunque bueno, parecía como si hubiera sido ayer. Se mordió el labio inferior, tristemente cuando trataba de algo profundo como de la persona que uno quiere siempre es difícil. A él le había costado mucho superar lo que había ocurrido con Damar, sin duda, ya que verdaderamente se sentía entre la espada y la pared.

~Tres años atrás~

Koichi se recostó sobre su cama abrazando su almohada y totalmente desanimado— No puedo creer lo que sucedió.

Kouji observó a su hermano, hace pocos minutos había vuelto de la secundaria y no tenía buena cara, parecía triste y desanimado, pero, no le había dicho la causa de su estado, no le había querido preguntar, ya que, comúnmente cuando Koichi se mantenía en silencio era porque quería aclarar sus ideas.

Suspiró y se sentó frente a él.

—Koichi llevas toda la tarde aquí en tu habitación.— Le habló— ¿Qué sucedió contigo?

Koichi hizo una mueca— Lo peor que me pudo haber pasado en la vida.— Contestó un pequeña lágrima caía por su mejilla.

—¿Qué?— Preguntó Kouji— ¿Reprobaste un examen?

Koichi negó con la cabeza— No.— Se levantó levemente— Eso es lo segundo peor que me puede pasar en la vida.

—¿Entonces?— Preguntó el menor de los gemelos.

Koichi escondió su rostro en sus manos— Es horrible.

Kouji suspiró— Koichi me estás preocupando ¿qué ocurrió?

Koichi levantó la mirada y se mordió el labio inferior, no quería decirlo, le dolía decirlo, pero, Kouji era su hermano y evidentemente estaba preocupado por él, así que, debía contarle— D-damar.— Habló entrecortadamente— C-corto conmigo.

Kouji abrió los ojos sorprendido.

¿Qué había dicho?

—¿Damar rompió contigo?— Preguntó creyendo haber escuchado mal.

Koichi asintió— Lo que escuchaste.

Kouji hizo una mueca y se mordió el labio inferior— P-pero ¿por qué?

Koichi suspiró— Porque...—Se detuvo un momento, costaba mucho admitirlo, él la amaba, sin duda, pero, ella le había acabado de admitir que ella no a él— Me dijo que no me quería.

—¿Qué?— Preguntó Kouji sorprendido.

—Digo, no me lo dijo con esas palabras específicamente.— Koichi lloriqueo— Sus palabras fueron que me quería mucho como amigo, que era feliz conmigo, pero, que no quería engañarme y por eso, me admitió que no estaba enamorada de mi para que yo no me hiciese más ilusiones, porque, aunque había intentado ella no sentía lo mismo y lo mejor era que yo consiguiera a una chica mejor, pero, para mi ella es la única que quiero.

Kouji alzó una ceja— ¿Y...— Se detuvo un momento— ¿No te dijo más?

Koichi negó— ¿Qué más me diría?— Preguntó— ¿Qué le gusta otro?— Cuestionó— Si lo hubiera hecho me hubiera matado, ya me siento mal sabiendo que no me quiere más que solo un amigo.

Kouji hizo una mueca, Damar no le había dicho a Koichi que le gustaba otro, así que, no podía asegurar de que haya sido por él. Pero, si lo pensaba detenidamente había ocurrido algo entre ellos esos días en que Koichi no estaba.

—Entendí por un lado que quisiera ser sincera, ya que, yo fui insistente al principio para que tuviéramos algo y entiendo que me haya querido dar una oportunidad, pero, por otro verdaderamente me sentí mal.— Koichi suspiró— Yo la quería...—Hizo una pausa— ¡No!— Corrigió—Yo la amaba.

—¿Amabas?— Preguntó Kouji sorprendido.

—Si.— Contestó el Kimura— Verdaderamente la amaba, pero...—Escondió sus manos en su rostro— Lo que había entre nosotros ya se acabó.

Kouji hizo una mueca. Su hermano verdaderamente se veía afectado, evidentemente estaba enamorada de ella, y no podía evitar sentirse culpable al saber que quizás él pudo haber sido el culpable de la ruptura de su relación. Si verdaderamente él era la causa, ahora se sentía más culpable de lo que se sentía por haberla besado.


~Actualidad~

Takuya volvió su mirada hacia donde se encontraban su hermana y sus amigas, Mimi no parecía estar bien, su rostro lo decía, evidentemente algo la molestaba. En un momento dado vio que ella se levantaba de su asiento y salía del lugar. Así que, no dudó ni un segundo, se levantó de su lugar y siguió a su hermana.

—¡Hey! Mimi.— La llamó.

La nombrada volteo hacia su hermano— Takuya ¿qué haces aquí?

—Por tu rostro supe que no te sentías bien.— Contestó el chico y se acercó a ella— Tienes la misma cara que tenías cuando le contaste a nuestros de...—Hizo una pausa— Eso.

Mimi se mordió el labio inferior y Takuya la abrazó.

—Si, es que, no pude evitar recordar aquello.— Suspiró— Cuando vi a Yamato muchos recuerdos vinieron a mi mente.— Se mordió el labio inferior— Recuerdos de ese año, esa noche y de lo que vino a continuación...— Tocó su vientre—...de lo que no le pude decir a Yamato por nuestros padres.

Takuya hizo una mueca ante esto y tomó la mano de su hermana, tristemente sus padres al enterarse de lo que estaba ocurriendo con ella se habían enojado y habían controlado la vida de la chica contra su voluntad, por su "honor" de familia de "élite" Que se vería perjudicado por esa noticia.

—Venir a este lugar sin duda es enfrentarnos a aquello que marcó nuestra vida.— Comentó Takuya.

Mimi asintió y suspiró— Cuando entré no pude evitar observar a Yamato, verdaderamente tenía ganas de lanzarme a sus brazos, pero, sabía que no era posible. De la noche a la mañana nos fuimos por la supuesta rehabilitación de...—Hizo una pausa— Tu sabes.

Takuya hizo una mueca ante esto, ya que, hasta el momento no lo había recordado.

—Pero, la verdad de las cosas es que la que cometió el error más grande fui yo.— Habló Mimi— Damar simplemente utilizó su depresión y adicción a sus pastillas para cubrir lo que había ocurrido conmigo.

—Lo sé.— Contestó el moreno— Pero, el error más grande no lo cometiste tú.— Suspiró— El error más grande lo cometieron nuestros padres al querer ocultar eso que manchaba su estirpe.

Unas lágrimas se asomaron por los ojos de la chica— Nunca me perdonaré no haber podido luchar por Yamato, por mi y por...—Suspiró— nuestro bebé.

Takuya hizo una mueca y su hermana se escondió en su pecho mientras lagrimas comenzaron a mojar su camisa, sin duda, necesitaba desahogarse.


Oigan tengo una leve pregunta cuando se sienten decepcionado de algunos acontecimientos en esta historia o algún actuar de los personajes ¿significa que también odian la historia? (Disculpen es que debía preguntar)

mariacredenza02: Al fin llegó la noche jejej Si, Yamato y Mimi olvidaron todo y pensaron en ellos, jaja no perdieron ni un minuto Jajaj con Kouji y Damar tenía otros planes para ellos en esa noche (si quieres te lo digo por interno) pero, finalmente me decidí porque ocurriera así, para no ser tan cruel con Koichi. Rika y Ryo ganaron sin duda, pero, ya veremos que fue lo que ocurrió al día siguiente, Takuya cayó por su tristeza, pero, no en las drogas sino en el alcohol y no quiso luchar, simplemente estaba desanimado. Quise que Hikari cayera primero para sorprender a todos y pues, ella ayudó a que Takeru finalmente cayera Jajaj Taichi y Sora saben como divertirse entre ellos. Ocurrió algo con Rika luego de eso, pero, ya veremos que fue. Como tu dijiste es la punta del iceberg, porque, todavía tenemos que ver lo que pasó a continuación.

samy: Disculpa por haberte decepcionado un poco con el actuar de los personajes, pero, es que la historia iba para eso, desde que la cree, por algo ese día fue tan fuerte, pero, créeme hubo un suceso luego de ese tres de abril que hizo que tanto Takeru como Hikari cambiaran, espero que te haya gustado el capítulo y pues, espero que sigas leyendo y enserio perdón por lo de Takari. Me alegra saber que esté interesante para ti y espero que el capítulo anterior no haya arruinado la historia.