~Actualidad~

Yamato se lanzó a su cama observando atentamente el techo, no sabía que o que pensar, sinceramente, tenía muchos sentimientos encontrados. Ver a Mimi significaba muchas cosas para él, ya que, él hace tres años la había amado con locura, como a ninguna, hubiera dado todo por ella. Pero, de un momento a otro se había ido sin darle una explicación, sin decirle un adiós, y nunca había entendido por qué.

Ahora ella volvía y tenía muchas ganas de hablar con ella, por un lado quería besarla, abrazarla, decirle cuanto la había extraño, pero, por otro lado tenía ganas de reprocharle porque se había ido de un día para otro sin decirle algo y dejándolo solo, luego de que le había prometido nunca lo dejaría solo.

Suspiró.

El día había transcurrido con normalidad, casi, él en la cena la había buscando inconscientemente, pero, no estaba ahí, no la había visto, así que, luego de cenar se había ido a su departamento a descansar, mañana comenzaría un nuevo año escolar, pero, universitario, así que, debía estar descansado, aunque, su mente no dejaba de pensar y pensar en la castaña, de repente todo ese año se había venido a encima y no podía evitar recordar algunas cosas.

~Tres años atrás~

—Nunca me aburriría de escucharte hablar, mucho menos de tus problemas.— Habló la chica—Somos novios ahora, eso significa que debemos apoyarnos, y eso haré, desde ahora siempre estaré para lo que me necesites, ya que, no eres un asco como persona, al contrario, eres lo mejor que me ha sucedido hasta la fecha, y sé que serás el chico de mi vida.

¿El chico de su vida?

Yamato alzó las cejas sorprendido— ¿El chico de tu vida? ¿Enserio quieres que este idiota que no sabe hacer nada bueno en su vida sea el chico de tu vida?

Mimi asintió— Estoy segura.— Sonrió— Y si sabes hacer cosas buenas en tu vida.— Besó su mejilla— Desde que lo nuestro comenzó me has hecho la chica más feliz del mundo y por eso...—Alzó la mirada.

—¿Me amas?— Preguntó el chico sorprendido, esas palabras lo habían dejado sin aliento.

Mimi asintió— Si.

Yamato abrió la boca, se había quedado helado ante esa declaración ¿Ella lo amaba a él? ¿Cómo era posible?

—Y por el amor que te tengo te prometo que nunca estarás solo, porque, yo te estaré contigo.

Y en ese minuto el fuerte y frio Yamato verdaderamente sintió deseos de llorar.

Si.

De llorar.

Pero, de emoción, esas palabras ni sus padres se las habían dicho alguna vez, ni sus hermanos, ni sus abuelos, escucharlas de la boca de alguien ¡Y más encima de la chica que él más quería! ¡Era como tocar el cielo con las manos!

Sonrió y sin más, tomó con sus manos las mejillas de la chica y le dio apasionado beso, que ell correspondió al instante.

¡Era increíble!

Ese simple contacto de labios era simplemente...perfecto.

Se separó unos centímetros de ella y le respondió— Yo igual te amo, princesa.

~Actualidad~

Suspiró, ella significaba mucho para él, verdaderamente creía que lo amaba y no lo dejaría como sus padres, pero, se había ido y lo había dejado.


Mimi se recostó en su cama observando el techo, no se sentía bien en lo absoluto, recordaba muchas cosas malas, otras buenas, su cabeza iba a estallar de tantos recuerdos.

~Tres años antes~

¡Puff!

Una cachetada se escuchó en el lugar.

Mimi dejó caer unas lágrimas por su rostro y llevó su mano derecha a su rostro donde se marcaban los dedos de la mano de su padre que habían impactado en ella.

—¡Padre!— Exclamó Takuya sorprendido y molesto por el golpe que había recibido su hermana.

Damar tomó del brazo a Mimi quién sinceramente había perdido el equilibrio por la impresión del golpe.

—No puedo creer lo que ocurrió contigo, Mimi.— El padre de los Tachikawa verdaderamente parecía estar enojada, frustrado, airado, su rostro estaba rojo y fruncía el ceño a más no poder mientras apretaba su puño— Eras mi hija favorita, mi princesa, siempre te di todo lo que pude, mejor dicho siempre te dimos lo que nos pediste, intentamos ser buenos padres.

¿Buenos padres?

Mimi observó a los dos adultos que se encontraban frente a ella, habían muchas formas de cuestionar esa información, ya que, primero la mujer castaña de ojos cafés, piel pálida que estaba junto a su padre, ella no era su madre, ella no era Satoe Tachikawa -que en paz descanse- esa mujer era su madrastra, quién simplemente disfrutaba del dinero, y segundo, ni su padre, ni la mujer que se hacia llamar su "madre" estaban cuando los necesitaban.

—Papá, sé que estás enfadado, pero, no puedes golpear a una embarazada.— Le habló Damar.

—No te metas, Damar.— Le habló bruscamente su padre a la menor.

Ahora fue Takuya quién tomó su otro brazo en señal de apoyo— Pero, papá, mi hermana tiene razón, sé que estás enojado, pero, no puedes actuar violentamente.

—Ustedes verdaderamente no entienden la gravedad de la situación ¿cierto?— Preguntó el hombre— Esto es verdaderamente un problema, un error ¿ahora que pensaran los medios de mi cuando sepan que mi hija, que apenas tiene quince años está embarazada? ¡Va a ser una deshonra para mi familia!

¡Claro! A él solo le importa lo que dice la gente, no lo que ocurre con ella, apretó su puño ¿qué sucedía con lo que ella estaba sintiendo en ese momento? Si su madre hubiera seguido con vida quizás...Suspiró.

—Nadie ¿sabe de esto verdad?— Preguntó nuevamente el señor Tachikawa.

Mimi asintió, ya que, luego de que el test diera positivo había recurrido a su hermano, Takuya, y luego con sus padres.

—¡Al menos algo han hecho bien!— Respondió el hombre Tachikawa— No quiero que hablen de este tema con nadie, ni con sus amigos, ni compañeros ¡Mucho menos con el padre de ese hijo bastardo que llevas en tu vientre Mimi! esto quedará solamente entre nosotros cinco. No quiero que esta noticia llegue a oídos de los medios.

¿Qué?

Pero, Yamato debía saber.

—Pero, el padre debe saber.

—¡No!— Respondió el padre de los Tachikawa.

—¿Por qué no?— Preguntó Damar.

—Porque, no quiero que mi mala fama se expanda por este lugar y si el padre se entera no me dejará tomar medidas al respecto.— Respondió el hombre.

—¿Qué planeas hacer, padre?— Preguntó Takuya.

El hombre observó a Mimi detenidamente— Tomaré medidas rápidas, para evitar que la gente hablé de nosotros.— Hizo una mueca— Mañana mismo nos iremos todos a Estados Unidos y ahí nos desharemos de tu bebé, Mimi.

¿Deshacerse de tu bebé?

¡Eso no!

—¿Qué?— Preguntó Mimi sorprendida— P-pero papá no...

—¡Silencio!— Exigió el hombre— No quiero reclamos con respecto a esto, mucho menos tuyos, ya que, tu fuiste la que cometió el error y debemos encontrar la forma de cuidar nuestro honor como la familia perfecta que somos ante la sociedad.

Si claro, familia perfecta, esas son puras farsas que creen los medios, pero, ella sabía perfectamente que no eran así. Acarició su vientre, no quería deshacerse de su hijo, claro que no, ella lo quería, aunque no lo hubiera planeado, ella lo quería, era su hijo e hijo de Yamato, su primer amor. No podía deshacerse de él, claro que no.


~Actualidad~

Mimi suspiró y tocó su vientre, ahora no tenía nada, habían pasado varios años, había regresado sola, no como se había ido, antes tenía alguien desarrollándose en tu interior, y ahora ya no era así. Cuando había recibido la noticia verdaderamente no sabía que hacer, pero, luego se había dado cuenta que los hijos siempre son una bendición ¿no? Ella siempre había querido estar con Yamato y en ese momento esperaba un hijo de él. Un hijo de su gran amor.

Cuando lo vio tenía muchas ganas de lanzarse a sus brazos, besarlo, abrazarlo, pero, tristemente sabía que no podía, ya que, de un momento a otro lo había dejado y entendía que él estuviera enfadado con ella.


Kouji e Izumi tomaron asiento en el sofá del primer piso, hace bastante tiempo no se veían, aunque, eran novios, las vacaciones no habían permitido que se vieran.

—Mañana comenzamos otro año escolar.— Se quejó la rubia y llevó sus manos a su rostro— ¡Que terrible! Me estresa estudiar.

—Ya somos dos.— Contestó Kouji mientras observaba un punto fijo en la ventana frente a ellos.

—Cariño, supongo que la banda de ustedes tocará en la fiesta de bienvenida del Internado ¿cierto?— Preguntó la chica.

—Supongo que sí.— Contestó Kouji.

—Ojalá sí.— La chica hizo una mueca— Ustedes son las mejor banda de este lugar y me encantaría escucharlos tocar, ya que, en el verano no pude.

—¿E? Izumi.— Kouji llamó a la chica.

—¿Si?

Kouji observó a la rubia e hizo una mueca, la verdad es que desde lo que había ocurrido hace unos atrás había aprendido que lo mejor era hablar las cosas y también hablarlas con la verdad, hoy había ocurrido un hecho importante, Takuya había vuelto al Internado, Takuya su mejor amigo de toda la vida, compañero de departamento, y también había sido el amor platónico de la rubia durante mucho tiempo, desde que eran pequeños, ella se lo había comentado más de una vez hace tiempo, y ahora él necesitaba saber algo, necesitaba que ella fuese sincera con él, ya que, no quería cometer errores ni con ella, ni con Takuya, ni con él mismo. Suspiró—Takuya volvió...

Izumi hizo una mueca al escuchar esto y no pudo evitar recordar al moreno hermano de Mimi, ese chico que en su momento verdaderamente significó mucho para ella, ese chico que llegó a odiar por un mal entendido, a quién había perdido por...impulsiva.

Suspiró.

Sin duda, ese tiempo de su vida quería olvidarlo en parte, era apenas una adolescente de quince años que no sabía como verdaderamente actuaba la vida, era impulsiva, caprichosa, y pues, luego de lo que había ocurrido ese tres de Abril pudo reaccionar, las palabras que le había dicho Takuya quizás le habían dolida, pero, eran muy ciertas, era su vida, pero, ver que había actuado así de una forma tan estúpida, no había sido lo mejor. El Akiyama simplemente había jugado con ella, así como jugaba con las demás y tristemente, ella había seguido con ese juego, tristemente se había cuenta tarde que había actuado como una niña caprichosa, pero, gracias a eso pudo comenzar a mejorar en ciertas medidas su vida, se había vuelto un poco más madura. Pero, algo en su vida tiempo después a ese tres de Abril había comenzado a surgir, un problema que...

Todavía debía solucionar.

Nuevamente suspiró.

Entendía que Kouji quisiera saber que le sucedía o si le seguía sucediendo algo, pero, esa misma pregunta tenía ella.

—¿Qué ocurre con su vuelta?— Preguntó la rubia luego de unos minutos de silencio y meditación.

Kouji hizo una mueca, quizás, no debería preguntar. Pero, actualmente la rubia era su novia ¿no? Y él había sido testigo de como habían sufrido ambos por su separación— Pues, tu sabes.

Izumi hizo una mueca ante esto, ya que, sabía de lo que quería hablar, pero, si era sincera ella no se sentía capacitada hablar de eso, porque, verlo frente a frente verdaderamente la había dejado un poco perturbada— ¿E?— Balbuceo— Oye, volvieron Takuya y Mimi, pero, Damar al parecer no va a volver.

¡En el clavo!

Kouji se mordió el labio inferior al escuchar el nombre de la chica que hace unos años había sido verdaderamente un tornado en su vida. Izumi sabía en parte lo que había ocurrido entre ellos, pero, sabía también que era un tema que quería olvidar en lo absoluto.

~Tres años atrás~

Damar depositó un Sedante sobre su lengua, luego acercó el vaso con agua a sus labios y en un gran sorbo de agua tragó las pastilla.

Suspiró.

Necesitaba de alguna forma calmar sus nervios, bajar su estrés, pero, era casi imposible, los sedantes y los ansiolíticos estaban perdiendo su efecto, eso no era bueno, luego de lo que había ocurrido necesitaba verdaderamente olvidarse de todo, necesitaba descansar.

¡Toc, toc!

Sonó la puerta.

Damar hizo una mueca.

¿Quién era a esta hora?

Suspiró, Hikari estaba durmiendo, Rika no estaba en el Internado -por lo ocurrido-, así que, debería ir ella a abrir. Guardó el frasco de pastillas en su mueble antes de ir a abrir la puerta, pero, apenas hizo esto se arrepintió por haberla abierto, ya que, ante ella estaba nada más y nadie menos que ese chico que provocaba confusión en su interior—¿Kouji?— Preguntó sorprendida de verlo ahí.

—Hola.— Respondió Kouji observando a la chica.

—¿Qué haces aquí?— Preguntó la castaña— ¿Y a esta hora?

—Necesito hablar contigo.— Respondió Kouji.

Damar llevó una mano a su frente y suspiró— No creo que sea buena idea.

—Damar...— Kouji la llamó— Verdaderamente necesito que hablar contigo.

—¿De qué?— Preguntó la chica.

—Me enteré de que terminaste con Koichi.— Respondió el chico.

Damar hizo una mueca al escuchar esto, ya que, no pudo evitar sentirse mal, esa decisión verdaderamente le había dolido cuando había visto el rostro del chico descomponerse al escuchar sus palabras. Para ella había sido difícil sin duda decirle que no lo quería más que como un amigo, ya que, ella sabía los sentimientos de él hacia ella, pero, no podía seguir ilusionándolo, además, se sentía culpable luego de haber besado a Kouji, él era su hermano y no debió haberlo hecho.

—No creo que debamos hablar de eso.

—Claro que sí.— Contestó Kouji— Necesito saber ¿por qué lo hiciste?

Damar suspiró— Kouji, no creo que se tu incumbencia, eso es algo entre Koichi y yo.

—Si me interesa saber.— Insistió el Minamoto— Koichi es mi hermano.

—Bueno, pregúntale a él, entonces.

—No, Damar.— La interrumpió— Necesito saber tus razones.

—¿Por qué?

—Porque es mi hermano y me importa.— Respondió Kouji.

Damar suspiró, entendía que estuviera preocupado por él, pero, la verdad de las cosas no quería darles las razones, a Koichi le había dicho algunas, pero, les había escondido otras, no le había dicho que se había besado con Kouji porque no quería arruinar su relación de hermanos, pero, optó por terminar con Koichi, ya que, no soportaba la idea de seguir con él sabiendo que había besado a su hermano más de una vez ¡y más encima que sentía más que una simple atracción por él! Pero, era verdad lo que le había dicho no podía corresponderle sus sentimientos, había intentado por todos los medios y aun así, no había logrado sentir más que cariño de amigos por Koichi—No creo que sea buena idea hablar esto, Kouji.

—Para mi sí lo es.— Contestó el oji-azul— Dime ¿fue por lo que sucedió entre nosotros, cierto?

—No voy a responder eso.

Kouji frunció el ceño— ¡Claro que si!— Alzó la voz— Dime ¿fue por eso no?

Damar se mordió el labio inferior— ¿Y si fuera así, por qué te interesaría?

La conversación si duda cada vez se volvía más feroz, ambos se encontraban gritando a más no poder.

—Porque, me incluye a mi en esta situación.— Respondió Kouji gritando.

—Bueno, ignora nomás esta situación.— Contestó Damar.

—¿Cómo quieres que la ignore? no puedo observar al rostro a mi hermano pensando en que quizás la causa de su ruptura fue por lo que ocurrió entre nosotros.— Admitió Kouji enfadado.

—Bueno, por algo no se lo he dicho a Koichi.— Apretó su puño— Porque, no quiero que su relación de hermanos se arruine.— Respondió en un grito encarando al chico provocando que ambos se miraran frente a frente totalmente agitados, enojados y enfadados por los gritos.

Damar apretó los dientes ¿Es que acaso no entendía? Ella no quería meterse entre ambos, admiraba mucho su relación de hermanos como para destruirla.

Kouji se mordió el labio inferior, evidentemente la chica tenía razón por un lado, quizás, debería ignorar la situación, ya que, ella no le había dicho a Koichi y por eso, las cosas seguían normal entre ellos, pero, eso quería decir que podría olvidar lo que había transcurrido.

Hubo un momento de silencio entre ambos, que finalmente Damar rompió con un suspiró.

—Kouji, la verdad de las cosas es que no termine con Koichi solo por lo que ocurrió entre nosotros, sino, porque, verdaderamente nuestra relación no daba para más.— Respondió la castaña— Yo se lo dije a Koichi, yo no lo quiero como él me quiere y simplemente no quería seguir ilusionándolo.

Kouji hizo una mueca y suspiró— Pero, entonces ¿por qué esperaste hasta ahora para decírselo?

—Porque, verdaderamente estaba haciendo el intento de quererlo.— Respondió Damar—...más que un amigo.— Suspiró— Koichi fue tan insistente y no podía ser tan mala, aunque sea debía intentar quererlo o verlo como algo más, pero, no funcionó y luego de lo que ocurrió entre nosotros me di cuenta de que...—La chica bajó la cabeza y se quedó en silencio.

—¿De qué te diste cuenta?— Preguntó Kouji.

Damar movió levemente la cabeza y posó sus manos en la puerta— Ya no importa.— Suspiró.

Kouji la observó detenidamente e intrigado— Vamos, dime...—La animó— ¿De qué te diste cuenta?

—Dije que no importa.— Respondió la chica.

—¡Vamos!— Exclamó Kouji— Dime ¿de qué te diste cuenta?

Damar se mordió el labio inferior ¿por qué estaba insistiendo? ¿es que acaso no era lo suficientemente obvia? ¿Por qué preguntaba?

—Dime...

Damar apretó su puño, una parte de ella no quería decir las palabras, quería simplemente ignorarlo, pero, por otro lado necesitaba desahogarse, llevaba mucho tiempo guardando eso en su interior, necesitaba ya librarse de eso y quizás, diciéndolo por fin se libraría— De qué...—Apretó su puño— De qué, nunca voy a querer a Koichi como te quiero a ti.

Kouji abrió los ojos sorprendido.

¿Qué había dicho?

¿Había dicho que lo quería?

—¿Cómo?—Preguntó sin creerlo.

—No me hagas repetirlo, por favor.— Contestó la chica.

Kouji abrió la boca levemente ¿ella había dicho que lo quería más? ¿Sentía algo por él?— ¿Dijiste que sientes algo por mi?

Damar se mordió el labio inferior y asintió silenciosamente.

—Pero ¿por qué nunca me dijiste?

Damar rodó los ojos— ¿Va enserio tu pregunta?— Preguntó un tanto molesta ¿Cuándo se veía que una chica se declarara a un chico? ¡Y más encima a un chico que tenía a miles tras él y que la veía solo como una amiga!

Kouji hizo una mueca, sin saber que decir o que hacer, la verdad es que, nunca se hubiera esperado de parte de la chica esas palabras, esas palabras que tanto había querido escuchar, aquellas palabras que verdaderamente anhelaba, pero, que no creía que escucharía algún día.

Damar suspiró, verdaderamente no se sentía bien admitiendo aquello, por dos razones, la primera era que hace poco había terminado con Koichi -un chico que apreciaba- y la segunda razón era porque estaba segura de a que Kouji esas palabras no le importarían, retrocedió levemente— C-creo que lo mejor será que te vayas.— Quiso cerrar la puerta, así que, volteo para ingresar al departamento, pero, antes que pudiera entrar Kouji le agarró la mano.

—Espera.— Kouji la detuvo— Damar yo...— Y en un rápido movimiento la acercó a él, tomándola de cintura y ella depositó sus manos sobre su pecho, quedando ambos cara a cara cruzando miradas y entrelazando respiraciones, ella se perdió en sus ojos azules, él de perdió en sus ojos ámbar—, literalmente se conectaron por un segundo— Y-yo también te quiero.—Acarició su mejilla y acercó su rostro al suyo, quería probar nuevamente sus labios, los quería, los anhelaba

¡Pero!

No podía hacerlo.

Damar bajó la mirada y Kouji alejó sus labios de los de ella.

—Kouji esto no está bien.— Habló Damar clavando su mirada en el suelo, no quería alzar la mirada, no quería encontrarse con la mirada del Minamoto.

Kouji hizo una mueca, ya que, sabía que las palabras de la chica eran ciertas, eso no estaba bien, en lo absoluto, Koichi y ella habían terminado hace unas horas, él no podía traicionar a su hermano y evidentemente la chica no quería volver a cometer el mismo error de esa vez— Tienes razón.— Suspiró— Creo que lo mejor será que nos alejemos.— Sugirió.

Damar también suspiró y asintió— Será lo mejor.— Respondió— Por Koichi.

Kouji suspiró, una parte de él no quería alejarse de ella, pero, otro le gritaba de debía alejarse de ella por su hermano, Koichi, quién era la otra mitad de su alma al ser gemelos ¿no?— Por Koichi.


~Actualidad~

Takuya se lanzó sobre su cama y observó atentamente el techo, hace varios minutos se había acostado a dormir, pero, la verdad es que estaba pensando en muchas cosas, regresar a ese lugar verdaderamente había provocado que miles de recuerdos llenaran su cabeza.

~Tres años atrás~

—Takuya verdaderamente no puedo creer lo que ocurrió.— Damar se lamentó mientras caía sobre un sofá— No puedo creer como fue que permitimos que se salieran con la suya.— La chica llevó sus manos a su rostro.

Takuya hizo una mueca y pasó una mano por su cabello— Damar, tu no tuviste la culpa, tu no estabas ahí, fui yo el que estaba tan sumiso en querer olvidar todo que...—Suspiró— No me detuve a pensar en lo que estaba ocurriendo alrededor.

Damar suspiró y alzó la mirada hacia el moreno— Pensando en lo de Izumi.

Takuya asintió.

Damar se mordió el labio inferior, cuando se había enterado de lo que había ocurrido con su hermano y con la rubia, la verdad es que se enfadó por un instante, pero, luego había meditado la situación y la verdad es que había entendido a ambas partes. Takuya estaba dolido al ver a la chica que quería en brazos de otros, cuando él le había jurado amor eterno y le había ofrecido muchas cosas, y pues, Izumi había cometido un error, no por entregar su cuerpo a otro, ya que, era su vida, pero, por venganza no era bueno. Aún así, Damar podía entender a Izumi, ya que, tristemente uno comete errores, ella estaba cometiendo un grave error con Koichi y Kouji, así que, no se sentía con el poder o libertad de juzgarla, todos se equivocaban, todos cometían errores, porque, tristemente esa es la naturaleza de la humanidad, cometer errores.

—Takuya.— Llamó a su hermano y este volteo hacia ella— Yo sé que tu estás dolido y todo, pero...—Damar se detuvo— Izumi verdaderamente se ve triste por lo que ocurrió.

—Lo dices solo porque eres su amiga.

—No lo digo solo por eso.— Habló Damar— Pero, ella evidentemente te quiere y quizás, cometió un error si, pero, no puedes tampoco juzgarla toda la vida, tú sabes como es Ryo, busca a chicas, le insiste a chicas, quizás, Izumi cayó, pero, ella ha estado enamorada de ti desde que te conoce, no creo que haya querido tirar todo a la basura cuando ¡Al fin! estaban iniciando una relación.

Takuya se mordió el labio inferior, quizás, su hermana tenía razón por un lado, pero, aún así, aún dolía la herida...y mucho.


Hello! Aquí estoy, ojalá les haya gustado este capítulo, antes de responder comentarios y terminar, me gustaría saber ¿qué opinan aquellos seguidores de esta historia que les ha gustado o la tienen en sus favoritos? Me gustaría aunque sea saber por interno jejej Por curiosidad a ver que piensan ustedes.

Adrit126: Hola! Si jaja todo eso pasó...Todo se salió de control, sin duda, por eso esa noche marcó mucho a muchas personas, tristemente Ryo -a pesar de que lo amo en Digimon- en esta historia es el villano -tristemente- Ya veremos lo que le sucedió a Henry que marcó en parte a Damar -por ser su mejor amiga- Bueno, creo que era un poco predecible jiji que había quedado embarazada, pero, quise igual distraerlos levemente para que pensaran otras cosas jijiji Ya veremos que ocurrió con el bebé de Yamato y Mimi, veremos si abortó o lo tuvo, si lo dio en adopción o no, si vive o está muerto, si Damar lo cuida o no, ya veremos, tenemos muchas preguntas que responder en esta historia Jejej entiendo que Izumi no te agrade en esta historia, pero, si en el anime, bueno ojalá les empiece a agradar en parte quería que fuese un poco caprichosa antes para ver el desarrollo de personaje.

mariacredenza02: Jajaj siempre sorprendo a todos, hasta a mi, ni yo pensé que habría capitulo ayer jajajaj Si volvimos a la actualidad jiji ¡Al fin! jijiji Ya veremos como suceden las cosas ahora que están un poco más maduros. Creo que era predescible que estaba embarazada jiji pero igual los hice dudar levemente jejejej Ahora veremos que sucedió con ella y su bebé, ahora tenemos muchas preguntas ¿aborto o no? ¿lo tuvo? ¿lo dio en adopción? ¿lo cuida todavía? ¿lo perdió? etc, etc, etc...Ryo sin duda no cambia, tristemente al estar ligado con la banda sigue ligado con los chicos y quiero que siga así para lo que acontecerá después Jajaj Creo que nadie se esperaba la separación de ellos, pero, era lo que se debía hacer, Damar no pretende ser tan mala con él...Con respecto a Takeru e Hikari estás muy cerca jijiji Me alegra que encuentres buena la historia Jijiji Me alivia saber que el capítulo del 3 de abril fuera lo que esperabas, estaba un tanto preocupada '-.- gracia por todas las palabritas enserio me siento feliz al leerlas y pues, espero que sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia (cuando quieras te cuando los planes que tenía antes con ellos jiji por interno como dije)

Samy: Primeramente me voy a disculpar por no poner Takari en este capitulo, es que, no tenía un escena para ellos, tristemente. Me alegro que te haya gustado el capítulo anterior, me alegra saber que quieras seguir leyendo Taichi y Yamato sin duda necesitan un buen cambio de vida jiji ya veremos como lo hacen para dejar de ser tan mal ejemplo, tristemente Taichi lo culpó a Takeru a pesar de que fue Hikari, pero, aún queda saber cuando Taichi se enteró que su hermana había consumido drogas por culpa de él...Bueno, con respecto a Hikari y Takeru me alegro que entiendas que es parte de la historia jiji y pues, mucha razón tienes porque así irán madurando, tranquila ahora se viene otra etapa en sus vidas, son unos adolescentes de 16 años y pues, ahora intentaran dar otro paso jiji ya veremos que ocurre. Si tristemente Yamato en el contexto de esta historia no es muy bueno para ella, pero, es solo porque se siente solo, algo parecido sucede entre Taichi y Sora, pero, ya veremos que ocurre. Respondo tu pregunta: Hay personas calmadas, pero, la mayoría anda en malos pasos, tristemente Hikari y Takeru estaban rodeados de personas que hacían las cosas bien -sus hermanos, compañeros de departamento, entre otros- Pero ahora que llegará Yuri conoceremos a esos alumnos que son sanitos. Me alegra saber que encuentres interesante la historia, espero que sigas leyendo y comentando, te mando un abrazo a la distancia.