Miyako/Yolei va a ser como la vecina de al lado, va a saber todos los rumores, va a saber lo que sucedió hace tres años y pues, en parte por eso la uní a la trama con Juri, ya que, necesito a alguien que quiera saber que ocurrió ese día y a alguien que de a poco le cuente.


Empezar el año bañando a la chica que más quisiste en tu primer día de universidad no era el panorama más agrádale para Takuya, aunque era bastante evidente que para nadie lo sería, gastaría bastante dinero en la lavandería con la ropa de la chica y pues, si no la salía la mancha debería comprarle una nueva.

Izumi simplemente observaba con serias ganas de querer matar al moreno, esa era su mejor ropa, la había preparado sigilosamente para ese primer día de universidad, ya que, por primera vez no debería utilizar uniforme para ir a estudiar como ocurría en la preparatoria o secundaria.

Mimi simplemente se mordía el labio inferior sintiendo el momento de tensión entre su mejor amiga y su hermano mellizo, de verdad no se sentía bien estar en medio, ya veía que en cualquier momento Izumi se le tiraba a Takuya para arañarlo por su ropa, no la culpaba, ya que, ella igual se identificaba por ser una chica que cuidaba su ropa como su vida, además, a esta situación se le sumaba que el cabello de la chica verdaderamente había quedado hecho un desastre.

Luego de salir de su clase la chica había insistido en ir a la lavandería y Takuya no tuvo más opción que aceptar.

La lavadora dio vuelta por milésima vez con la blusa y la falda de la chica, llevaban un buen rato ahí y en cualquier minuto la lavadora terminaría de hacer su función.

—Espero que salga la mancha.— Habló Izumi juntando sus manos.

Mimi suspiró— Ojalá.

Takuya simplemente se mordió el labio inferior.

La rubia hizo una mueca y volteo hacia él— Creo que está más que claro que si la mancha no sale deberás no tan solo pagar la lavandería sino comprarme otra blusa y falda.— Se cruzó de brazos— Y creo que está claro que no son baratos.

Takuya hizo una mueca— Si, está claro.— Se cruzó de brazos— Siempre me preguntaré ¿por qué las chicas utilizan ropa tan cara? ¿No les cuesta comprar algo barato, aunque no sea de diseñador?

Zoe se mordió el labio inferior— ¿Acaso no es obvio?—Preguntó— Creo que está más que claro que la ropa que utilizamos es de mejor calidad.— Observó al chico de pies a cabeza— ¡Y por cierto! Si no lo sabías la ropa que tú utilizas también es de diseñador.— Señaló una marca de la chaqueta del chico.

Takuya rodó los ojos— No sé, como las chicas se fijan hasta en eso.

—Bueno, porque somos atentas con nuestro vestuario.— Contestó la oji-verde—A diferencia de ustedes, los hombres, que verdaderamente algunos son un tiro al aire en eso.

¡Bip, Bip!

—La lavadora acabó.— Informó la Tachikawa y como si fueran robot tanto Takuya como Izumi voltearon hacia la lavadora que efectivamente había terminado, así que, fue la rubia quién se acercó, abrió la lavadora y sacó su ropa. Pero, su cara no fue de felicidad al examinar que ¡las manchas de vino seguían ahí!

—¡Oh no! Mi ropa.— Se lamentó la rubia, Takuya apretó los dientes y se acercó a verificar lo que había ocurrido, y en ese momento fue en el cual se lamentó haber tomado la botella de Ryo, ya que, la mancha seguía exactamente en la ropa, hasta parecía que se había puesto peor, ya que, parecía haberse esparcido.

Mimi hizo una mueca, evidentemente su hermano perdería toda la mesada de ese mes.


Miyako y Juri se encontraban en el campus nuevamente en su segundo recreo, estaban tranquilamente hablando cuando de repente unos chicos pasan por delante de ellos.

—Hola Miyako.— Saludaron los chicos que pasaron por adelante.

Miyako alzó la mano saludándolos— Hola.

Juri lo observó detenidamente, eran tres chicos, uno rubio, uno de ojos verdes y otro moreno, junto a una chica de cabello castaño—¿Quiénes son ellos?— No pudo evitar preguntar.

—Son unos amigos, no están en nuestra clase, son un año menor que yo.— Contestó la chica de anteojos.

Juri llevó una mano a su mentón— ¿Sabes? Ese chico rubio creo haberlo visto en algún lado.— Comentó.

—¿Si?— Preguntó la peli-lila.

—Mm...—Pensó Juri— ¡Ya sé! Lo vi una vez en un concierto de mi banda favorita los Teenages Wolves.

—¿Te gustan los Teenages Wolves?— Preguntó Miyako sorprendida.

Juri asintió.

—¡Wow! Ellos están en este mismo Internado.— Contestó la chica de anteojos.

—¿Enserio?— Preguntó la castaña sorprendida.

Miyako asintió— Si, Yamato Ishida, Kouji Minamoto, Kiriha Aonuma, Ryouma Mogami y Ryo Akiyama, ambos están en el Internado y para variar ensayan aquí, tocan en las fiestas, entre otras cosas.

—¿Enserio?— Preguntó la chica con los ojos brillosos.

—Si, sus ensayos son abiertos y son en el escenario que se encuentra cerca de la cancha de fútbol.—Comentó nuevamente la chica de anteojos— Si quieres podríamos ir un día de estos.

—Sería ¡genial!— Exclamó Juri— Me encanta esa banda, desde que comenzaron a hacerse reconocidos he comprado muchas cosas de ellos. Tengo un poster, chapitas.

—¡Je! Bueno, si tenemos algo de suerte veré si le puedo decir a Takeru, el chico que viste, que te presente a su hermano.— Contestó Miyako.

—¿A su hermano?— Preguntó la castaña.

—Yamato.

—¿Yamato es su hermano?— Preguntó Juri sorprendida.

—Si, y también esa chica rubia que viste hace un rato, Izumi.— Habló Miyako— Además, de que esla novia de Kouji.

Juri hizo una mueca— ¿Qué?— Preguntó— ¿El guitarrista tiene novia? No lo sabía.— Comentó— ¿Y los demás igual tienen novia?— No pudo evitar preguntar esperando que la respuesta fuera un "No"

—Para buena suerte tuya, ninguno.— Contestó— Aunque algunos verdaderamente se pasan, andan con una y otra, sobre todo Ryo, anda con medio Internado.— Comentó al peli-lila— ¿Me vas a creer que hasta anduvo con la misma novia de Kouji?

—¿Enserio?— Preguntó la castaña.

—Si, eso fue todo un show, ocurrió hace tiempo.— Habló Miyako— Quizás, algún día te cuente más detalles de eso. Mejor cuéntame más sobre ti. Ahora que estás hablando de novios ¿Tienes novio?— Miyako le preguntó a Juri.

La chica hizo una mueca y negó— No, no tengo.— Respondió— ¿Y tú?

Miyako bajó la mirada— No.— Contestó— Pero, hay un chico que me llama mucho la atención.

—¿Si?— Preguntó la Katou— ¿Quién?

—Tristemente hoy no vino a la preparatoria, ya que, recién hoy llegaba al Internado.— Se lamentó la chica de anteojos—Pero, se llama Ken Ichijouji.— Suspiró— Es un chico super guapo, amable y hermoso.— E inconscientemente sus ojos comenzaron a brillar.

—Bueno, si seremos amigas vas a tener que presentármelo algún día.— Comentó Juri.

—No tengo problema, quizás lo veamos en el almuerzo, nos sentamos juntas y te lo presento.

—Está bien.— Respondió la castaña.


~Horas más tardes~


Yamato y Kouji tomaron asientos a un costado del escenario en donde practicarían.

El rubio observó atentamente su móvil— ¿Cuántas veces voy a tener que repetir que deben ser puntuales?— Reclamó molesto.

Kouji simplemente hizo una mueca— Bueno, tú sabes como son.

—Se supone que los de preparatoria salieron hace más de una hora.— Comentó el rubio— Verdaderamente estos chicos quieren molestarme.

Kouji suspiró y bajó su mirada a su guitarra.

—¡Por cierto! En el día no he visto a mi hermana.— Comentó el Ishida— Necesito hablar con ella.

—Dijo que vendría al ensayo, así que, ahí hablas con ella.— Respondió Kouji— Eso si, si quieras hablar con ojalá no discutan como siempre...—Comentó— Ya que lo único que hacen es discutir.

Yamato hizo una mueca al escuchar esto, luego de lo que había ocurrido hace tres años él verdaderamente quería cuidar a sus hermanos y últimamente se estaba volviendo cargante lo que molestaba de vez en cuando a la rubia— Lo sé, pero, es difícil, ella no entiende que simplemente quiera protegerla, luego de lo que ocurrió...—Suspiró— Si te soy sincero enserio ese año me sentí un mal hermano.

—Te entiendo.— Comentó Kouji.

—Lo bueno es que el tiempo ha ido reparando algunas cosas y han ocurrido cosas que nos han permitido ya no ser los mismos antes.— Habló el rubio— Un ejemplo de esto es que nunca pensé en que ustedes estarían juntos.

—Ni yo.— Respondió el Minamoto.

—Siempre te lo he dicho, tu no me desagradas, ni nada de eso, pero, siempre pensé que quedarías con otra persona, bueno, tu sabes con quién, y que Izumi estaría con...ya sabes.

Kouji hizo una mueca y observó su guitarra— Bueno, el tiempo pasa y las cosas van cambiando.— Respondió— Ni yo pensé que algún día estaría con tu hermana y aquí estamos.

Yamato hizo una mueca— Pero, Takuya...—No pudo evitar mencionar al hermano de Mimi— Él volvió.

Kouji asintió— Lo sé.

—Mi hermana lo quiso mucho y estuvo muy mal luego de que ocurrió.— Comentó el rubio.

—Eso también lo sé, yo presencie ambos lados de la moneda.— Respondió Kouji.

—¿No te sientes extraño?— Preguntó el Ishida.

Kouji suspiró, la verdad es que si sentía extraño, por la situación más que nada, ya que, Izumi ahora era su novia, pero, Takuya era su mejor amigo de toda la vida y también sabía que el chico verdaderamente había estado muy enamorado de ella, tanto así que había terminado con Amy, su novia Estadounidense, solo por la rubia. Lo único que quería era que si ocurría algo entre ellos ambos fueran sinceros, ya que, si algo había aprendido es que cuando uno quiere a alguien o desea estar con alguien debe ser sincero y claro desde el primer momento.

—Mejor hablemos de ti.— Kouji le habló a Yamato— No tan solo volvió Takuya, sino su hermana, Mimi.

Yamato se mordió el labio inferior al escuchar aquel nombre.

Mimi.

La verdad es que ya no sabía que hacer o pensar, ella había significado mucho para él, todos lo sabían— Verla otra vez hizo que pensara muchas cosas.— Admitió el chico— Tengo muchas ganas de preguntarle ¿qué fue o que ocurrió? Estábamos tan bien cuando de un día para otro ella se fue, no me dio una explicación, tampoco es que quiera ir y preguntarle, ya que, ha pasado mucho tiempo, ella recién viene llegando y pues, tampoco me siento con el derecho de preguntarle, ya que, luego de...—Hizo una pausa— Lo que sucedió en esa noche.— Completó rápidamente la frase— Quizás, de una forma indirecta se sintió culpable.

Suspiró al recordar aquello, era algo que no le gustaba admitir, pero, siempre lo tomaba en parte como forma de justificar la ida tan repentina de la chica. Luego de esa noche él se había mortificado la vida al saber que había sido tan malo al no preocuparse por Takeru al estar tan apasionado con la Tachikawa en vez de buscar una forma de salir de aquel lugar. No había sido la culpa de la chica, en lo absoluto, pero, quizás se había sentido presionada por las veces que él se lamentaba haber estado en sus brazos en vez de haber ido a salvar a su hermano.

—Creo que en general todos nos sentimos culpables por lo que ocurrió esa vez y todos en algún momento quisimos escapar.— Comentó Kouji.

Yamato asintió, ya que, era verdad, no podía culpar a la Tachikawa, porque, de una manera los demás igual habían querido escapar, él sin duda, había querido olvidarse de todo, pero, una persona que verdaderamente se había afectada por lo que ocurrió era la hermana menor de Mimi, era lógico que ella haya sido la de la idea de querer escapar, ya que, ella la mejor amiga de la víctima de esa noche.

Suspiró.

—¡Por cierto! ¿Cómo va Rika con su "rehabilitación?— Preguntó el rubio.

Kouji hizo una mueca— Ya es como la rehabilitación número veinte que hace y sigue igual.—Suspiró— Ya no se la verdad que hacer con eso, he intentado por todos los medios hacer que entienda, pero, evidentemente no me hace caso. Y ya no va por Ryo, ella sola busca sus cosas y pues, ya no la puedo detener.


—Rika Nonaka.— Una mujer rubia de piel pálida y ojos lilas, vestida muy elegante, con un vestido amarrillo, tacones cafés y bien maquillada— ¿Se puede saber por qué no llegaste a tu segunda clase de hoy?

Rika se cruzó de brazos y rodó los ojos ante los reclamos de su madre— Lo siento, directora, Rumiko Nonaka.— Dijo sarcásticamente— No lo volveré a hacer ¿si?— Volvió su mirada a ella— ¿Ahora puedo irme?

Rumiko frunció el ceño ante el comportamiento tan arrogante de su hija— Rika, por favor, actúa como una persona madura y escúchame.— Le habló— Irte de clases no es bueno, ir a la preparatoria es tu obligación, una obligación que debes cumplir, no puedes dejarla tirada.

—Lo siento, pero, para mi, estudiar no es fundamental.— Contestó la menor.

Rumiko rodó los ojos— Pues, debería serlo.— La miró fijamente— Dime ¿dónde estabas?

—Eso no te importa.

—Claro que sí.— Contestó la mujer— Dime ¿te estabas drogando con tus amigos? ¿no?

—Si fuera así ¿que te importa?— Preguntó molesta— Es mi vida, no tienes porque meterte, cuando debía importarte no lo fue, así que, no vengas a actuar como mi madre ahora.

Rumiko suspiró— Rika, no me gusta que pienses eso de mi.— Comentó— Tú sabes que tuve que trabajar para que no te faltara nada.

Rika rodó los ojos— Si ¿como no?— Preguntó— La pasabas muy feliz en tus viajes ¿no?

Rumiko apretó su puño— ¡Ya, basta!— Le exigió— Deja de faltarme el respeto, soy tu madre e intentado hacer lo mejor para ti.— Le habló— No sé porque actúas de esa forma conmigo, no sé porque consumes esas cosas, no sé porque eres así, cuando lo has tenido todo.

¿Todo?

Rika apretó su puño. Si claro, había tenido todo, para ella era fácil decirlo, porque, ella si había tenido padre, madre, una familia feliz, pero, eso era exactamente lo que nunca había logrado darle.

—Tu sabes porque actuo así.— Respondió la menor.

—Claro que no.

—¡Claro que sí!— Habló Rika fuertemente— Tu sabes que no lo he tenido todo como tu lo dices.— Suspiró—Si mi padre estuviera vivo probablemente nada de esto estaría ocurriendo, mucho menos si no te hubieras separado de él, ya que, por lo menos hubiera tenido al menos un recuerdo de él.— Reclamó la Nonaka— Pero, mira, ni una foto tengo con él.

Rumiko se mordió el labio inferior, no le gustaba cuando su hija le recordaba aquello, no le gusta cuando Rika le nombraba a su padre, no le gustaba que tuviera tanto interés en él, cuando a él no le había importado dejarla sola e irse con su nueva esposa e hijos...¿o hijo?...Bueno, no había sido a la única que había dejado sola con un hijo suyo.

—Tu padre no tiene que ver con tu forma de actuar, Rika, él es pasado, tu eres presente y mira solo te estás arruinando la vida tomando y consumiendo esas cosas.— Habló la rubia— ¿Acaso no recuerdas como quedaste esa noche? ¿Acaso no recuerdas lo que ocurrió con Henry?

Rika apretó con más fuerza su puño, no le gustaba que le recordaran aquello— No nombres esa noche ¡y mucho menos a Henry!

—De alguna forma debo hacerte reaccionar, hija.— Habló la mujer— Y si para eso necesito recordarte lo que ocurrió, entonces, tendrás que simplemente escucharme.

Rika rodó los ojos molesta y sin dudar caminó en dirección a la puerta.

—¿Dónde vas?— Preguntó su madre— Estamos conversando.

—Pues, esta conversación ya se acabó.— Contestó la chica antes de salir cerrando la puerta tras ella con un portazo.


Hikari observó el campus, a bastantes metros de ella se encontraba un grupo de chicos, adolescentes, de la preparatoria juntos en un círculo, evidentemente no estaban haciendo algo bueno, un delgado humo salía de ellos y a la distancia la chica podía distinguir lo que estaban fumando. Hizo una mueca, entre ellos estaba Rika y otros chicos que ella conocía. Suspiró, verdaderamente era difícil ver esa escena.

De repente sintió como alguien la abrazaba por la cintura, sonrió, ya que, sabía quién era— Hola preciosa.— Reconoció al instante la voz de su mejor amigo— ¿Qué miras?— Preguntó curioso.

Hikari hizo una mueca— Eso.— Señaló a esos chicos a la distancia, Takeru alzó la mirada y los observó.

Suspiró.

Eran algunos chicos del Internado fumando, tomando y evidentemente aspirando esa cosa.

—¿Sabes?— Preguntó la chica— No es que quiera volver a probar esa cosa, pero, pienso en que quizás, nosotros pudimos haber detenido lo que ocurrió y pudimos haber evitado que Henry...

—Shhh...—El rubio hizo callar a la chica de una manera dulce acariciando su mejilla— Ya no vale la pena seguir afligiendonos por eso.

—Lo sé, pero, nunca podré olvidar algo como eso.

—Te entiendo.— Respondió Takeru, ya que, entendía a la perfección lo que sentía, él había recibido una gran carga de culpa luego de lo que había ocurrido, pero, ya había pasado mucho tiempo y gracias a su sicólogo se dio cuenta de que mientras más se mortificara, más grave sería la situación para él— Pero, Hikari, ha pasado mucho tiempo, y tenemos que seguir adelante, si seguimos viviendo en el pasado nunca superaremos lo que ocurrió con nosotros ¿no?

Hikari bajó su rostro— Lo sé.— El rubio tenía razón, debían seguir adelante, solo así nunca volverían a recaer en esas cosas. Pero, era muy difícil, tan solo pensar en que ella pudo haber evitado que Henry...Suspiró.

Takeru tomó a la chica del mentón— Preciosa, por favor, ya no te mortifiques ¿si?

Hikari intentó sonreír de lado, él siempre estaba ahí cuando ella lo necesitaba, sin duda, era el mejor del mundo— Está bien.— Suspiró, Takeru tenía razón, debía mirar hacia adelante, solo así lograría superar en parte lo que había ocurrido.

—Cambiando de tema, ahora ¿podrías darme el beso que me debes desde esta mañana?— Preguntó Takeru.

Hikari sonrió de lado— Podría ser.— Posó sus manos sobre los hombros del chico y se acercó levemente rosando sus labios, Takeru cerró sus ojos y estiró los labios, pero, antes de que la chica le correspondiera sintió como esta se alejaba de él.

Takeru abrió los ojos— ¡Hey! ¿Y mi beso?

—Si mañana llegas temprano te daré uno.— Contestó la chica.

Takeru bajó la cabeza decepcionado.


¡Hello! Hoy la pregunta es ¿qué les gustaría que hiciera con los personajes, osea que les gustaría -segun ustedes- que sucediera con ellos respectivamente?

mariacredenza02: Jajaj Taichi es todo un chiste tanto en el anime como aquí jajaj Si pues, los padres manejan mucho la vida de ellos en esta historia, de alguna forma eso me sirvió para dejarlos en Internado Jajaj Si tenemos dos personajes, me alegra saber que te agrada Damar y la extrañas (la verdad es que tengo curiosidad de saber que les gustaría que hiciera con ella) Algún día sabremos que ocurrió con ella. Takeru e Hikari van a ser toda una comedia, ayer me puse a escribir y la verdad medio mucha risa jajaj Ya veremos que ocurrirá Jejej la directora es su madre así que va a tenerle reglas a ella y luego de lo que ocurrió a todos. Entiendo tu vaivén generalmente eso se da, ya que, sucedía algo así como con Taichi, Sora y Yamato, aunque yo nunca me percate de shipear a Kouji con Izumi '-.- Jiji Pero, bueno, yo soy Takumi Forever Jiji aún así ya veremos ya hablamos un poco del cd Drama por interno jiji Ya veremos cuando será el reencuentro, la verdad es que ahora estoy corta de ideas en gran medida, pero, ya veremos jiji quiero que sea potente. A pesar de ser un tiro al aire sin duda Ryo es elegante, bueno, tiene dinero jajaj Takuya e Izumi sin duda no empezaron bien el año, ya veremos como nuevamente se comenzaran a odio-amar jajaj Ya veremos que ocurre con Takumi. Gracias por responder mi pregunta jiji Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo.

Personas hermosas, actualicé hoy, pero, dudo que actualice pronto, no daré muchos detalles, pero, si no hay capítulo esta noche o mañana es porque verdaderamente estaré en otras cosas.