Cambie la cifra de dinero que Izumi le pide a Takuya, ya que, me di cuenta que era poco jiji
—Yamato...—Su voz tembló al pronunciar su nombre, su corazón comenzó a latir a mil por segundos mientras su mente gritaba dos cosas "sal corriendo" y "abrázalo" Verdaderamente estaba considerando la prima opción. No quería estar ahí, pero, a la vez si. Quería salir de ahí, pero, a la vez no. Tenía verdaderas ganas de lanzarse a sus brazos, pero, tristemente sabía que no era posible.
El rubio la observó de pies a cabeza ¡Ahí estaba! la chica por la cual tanto añoraba, la chica que había sido la única en tocar su corazón, la chica que había amado con mucha pasión, y la chica que...lo había dejado. Suspiró, tristemente las cosas no eran a como la última vez que se habían visto, ya no podía abrazarla y besarla con facilidad, porque...no era suya.
—El mismo.— Contestó observando a la chica expectantemente.
—¿E?— Balbuceo la chica— Va-vaya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.
Yamato asintió— Si.— Contestó— Tres años más o menos ¿no?
—Si.— Contestó la chica nerviosa.
Hubo un momento de silencio.
—E-estás cambiada.— Comentó seriamente el rubio y por decir cambiada se refería a más grande, hermosa y atractiva.
—¿E?— Balbuceo— Tú igual.
Yamato hizo una mueca y Mimi observó atentamente al chico, verdaderamente se sentía feliz de tenerlo en frente, él era el chico que había querido con todo su amor, el chico del cual había quedado embarazada.
Algo parecido ocurría con la castaña, pero, había una parte de él que verdaderamente se sentía incómoda, ella era la chica que había querido y que de un momento a otro se había ido—Pensé que no volverías.— No pudo evitar comentar el rubio.
—¿E?— Balbuceo Mimi— N-ni yo.— Admitió.
—De un momento a otro te fuiste.— No pudo evitar demostrar cierto rencor y a la vez dolor en sus palabras y en su mirada.
Mimi hizo una mueca, su brillante mirada azul ahora se encontraba apagada, demostrando un profundo dolor en ellos, ella conocía esos ojos, ella lo conocía y sabía que él verdaderamente estaba enfadado con ella. Le dolía saber aquello, pero, lo entendía, ella se había ido sin decirle adiós luego de haberle prometido que estaría siempre con él, luego de haberle dicho que lo amaba, luego de haberle entregado todo.
—Si, es que...—Bajó la cabeza— Tuvimos que irnos.
—¿Sin siquiera decir adiós?— Preguntó Yamato.
Mimi asintió temeraria sin poder verlo a la cara.
Yamato se mordió el labio inferior, eso verdaderamente era algo que nunca entendería, se suponía que ambos eran novios y no había sido capaz si quiera de enviarle un mensaje. Suspiró y se dispuso a irse de aquel lugar— Dile a mi hermana que necesito hablar con ella.— Le dijo antes de retirarse del lugar.
Mimi asintió sin levantar la mirada y cuando sintió que el chico estaba lejos no pudo evitar derramar algunas lágrimas, aquellas palabras se habían sentido tan frías, con rencor y dolor, le habían llegado hasta el alma de una muy mala manera.
~Tres años atrás~
La matrona pasó el monitor sobre su vientre esparciendo el líquido que permitía que este se moviera con facilidad. Mimi alzó levemente su mirada, quería ver la pantalla, pero, apenas distinguía algunas sombras, hizo una mueca ¿Por qué era tan difícil descifrar lo que mostraban esas pantallas cuando una mujer se hacia una ecografía?
Takuya acarició su cabello mientras su padre la observaba con enojo y decepción.
Suspiró.
Esa era su primera ecografía, la primera vez que veía a su hijo o hija, se sentía bastante extraña, pero, a la vez feliz. Por primera vez vería el fruto de su amor con Yamato, aunque, lamentaba que él no estuviese con ella.
Mimi volteo hacia la matrona, ella observaba atentamente la pantalla frente a ella mientras deslizaba el monitor por su vientre— Evidentemente la criatura se está formando bien.— Comentó por primera vez— A pesar de que el útero aún no este apto, lógico de una niña de quince años, parece estar recibiendo todos los nutrientes, está fuerte y sano.
Mimi sonrió, mientras que su padre simplemente se cruzaba de brazos enfadado.
—Matrona, no me interesa saber como está esa criatura en el vientre de mi hija.— Habló Keisuke Tachikawa enfadado— Quiero saber si mi hija está lista para el procedimiento.
La mujer hizo una mueca ante la forma tan mal educada de hablar del hombre y volvió su mirada a la pantalla, lo observó por unos segundos y luego volvió su mirada a Mimi— Chica ¿hace cuanto está usted embarazada?
Mimi hizo una mueca, en realidad no tenía una fecha clara, ya que, Yamato y ella habían estado juntos muchas veces. Pero, si mal no recordaba dos veces ella no se había cuidado, ya que, luego de todo lo vivido con Henry y todo lo que había ocurrido después de esa noche se le había olvidado comprar la píldora anticonceptiva— Pues...—Habló— No lo sé.— Suspiró— Pero, debe ser entre 12 a 14 semanas.
La mujer ante esto hizo una mueca y volteo en dirección a la pantalla, movió el monitor y la imagen se movió— Señor Tachikawa, creo que no será posible hacer lo que usted pide.
—¿Qué?— Preguntó el padre de los Tachikawa.
La mujer suspiró— La criatura esta bastante desarrollada y por las palabras de su hija tiene más de doce semanas a estas alturas ya no podemos irrumpir en el embarazo.
—¿Por qué no?— Preguntó molesto el hombre— Para eso yo pago una gran cifra de dinero.
—Esto no tiene que ver con el dinero señor Tachikawa.— Habló la mujer y retiró sus lentes de sus ojos— Si le aplico un aborto podría herir gravemente el útero de su hija y su salud, podría quedar herida interiormente y probablemente no podría tener hijos en un futuro.
Keisuke Tachikawa frunció el ceño ante esto ¡Todos sus planes arruinados! Se suponía que con sus hijas lograría obtener grandes ganancias financieras al unirlas a chicos de elite con dinero, en pocas cuentas por matrimonios por conveniencia ¡Pero! Si una de ellas no podía tener hijos nunca podría hacer contratos con esos fines.
—Así que, chica.— La mujer volteo hacia la castaña— No te queda más opción que tener a tu hijo.— Contestó y señaló la pantalla— Lo bueno es que por lo que le vi hay una gran probabilidad de que sea un niño, y ellos no son tan complicados.
¿Un hijo?
Abrió los ojos sorprendida.
¡Tendría un niño!
No lo podía creer. Era una noticia totalmente sorprendente, inesperada era ¡hermoso!
Keisuke frunció el ceño— Mimi levántate.— Le exigió a la castaña.
—¿Por qué?— Preguntó la chica temerosa por la orden repentina y golpeada de su padre.
—Esta clínica es un fiasco, buscaremos otra mejor en donde verdaderamente puedas deshacerte de ese niño.—Habló el señor Tachikawa.
Takuya hizo una mueca— Pero, papá, la matrona dijo que no era posible.
—No me fiaré de solo una opinión, Takuya.— Habló Keisuke— Tu hermana no tendrá a ese niño aunque sea lo último que haga en mi vida.
~Actualidad~
Mimi se sentó sobre su cama observando atentamente la ventana, verdaderamente no sabía que hacer o como actuar. Se sentía muy arrepentida por haber hecho sentido a Yamato mal, ya que, ella nunca había querido herirle, todo había sido por causa de su padre, pero, aún así siempre se lamentaría no haber luchado por ellos tres, Yamato, su bebé y por ella.
Suspiró y abrió el cajón de su velador, sacó una agenda y un lápiz. Últimamente venía pensando mucho en una letra, en una entonación y pues...quería escribirla.
Perdóname
Por favor, no te alejes, baby
Quédate a mi lado
Que sin ti no puedo más
Quiero que me perdones, baby
Que a lo nuestro le apuestes, baby
Que recuerdes lo lindo
Nuestro amor no va acabar
Se mordió el labio inferior y con un plumón destacó la primera palabra "perdóname"
Takeru luego de salir del departamento no dudó ni un segundo en dirigirse a su departaamento, pero, evidentemente ignoraba que ciertos chicos, una chica pelirroja y un chico castaño lo veían a los lejos.
—No puedo creer como mi hermana puede estar a solas con Takeru tan confianzudamente.— Habló el castaño.
Sora hizo una mueca ante el comentario del Yagami, como siempre, él observando a su hermana de que no hiciera algo indebido, tanto así que muchas invadía la privacidad de ambos de una forma exagerada— Taichi, no deberías preocuparte, con suerte estuvieron unos minutos solos y tu sabes que Takeru es un excelente chico.
—En unos minutos pueden ocurrir muchas cosas.— Comentó Taichi.
—Pero, Taichi, ellos siempre han dicho que solo son amigos, y dudo mucho que se hayan dado algo más que un beso.— Habló la Takenouchi.
Taichi suspiró— Lo sé, Hikari es amiga con Takeru, pero, verdaderamente me da desconfianza esa amistad en algunos sentidos.
—¿Por qué?— Preguntó la pelirroja.
—Porque no creo en la amistad de hombre y mujer sin sentimientos o cosas de por medio.— Habló el Yagami.
En cierta parte tenía razón, ya que, ellos habían comenzado siendo amigos y habían dado el paso juntos por diversión. Pero, eso no quería decir que la historia se repitiera con esos dosadolescentes ¿no?
—Siempre lo he dicho.— Respondió el Yagami— Tengo miedo que den un paso apresurado, todavía son jóvenes, Hikari tiene dieciséis años, no quiero que se acueste con alguien todavía, es muy chica.
Sora alzó una ceja sorprendida— Oye, pero, si nosotros a esa edad ya teníamos relaciones.
—Lo sé.— Contestó Taichi— Pero, luego de lo que ocurrió ese tres de Abril verdaderamente no puedo evitar querer protegerla más.
~Tres años atrás~
—¿Cómo es eso que probaste la marihuana?— Preguntó Taichi molesto.
Hikari hizo una mueca y se cruzó de brazos— No eres quién para preguntarme eso Taichi.— Respondió de una forma rebelde.
Taichi alzó las cejas sorprendido, su hermana nunca le hablaba así ¿Qué le estaba ocurriendo?—Soy tu hermano, merezco una explicación.— Respondió— Muchas veces te dije que no probaras esas cosas porque hacían mal para la salud.
—¡Ja!— Hikari lanzó una carcajada sarcástica— ¿Y por qué debería obedecerte o creer en tus palabras?
—Porque tengo razón y solo quiero cuidar.
Hikari rodó los ojos— ¿Tienes razón?— Preguntó— ¡Si claro! Entonces ¿por qué te vi ayer junto con Sora estar aspirando ese polvo blanco?
Y en ese minuto Taichi sintió como el alma se le iba del cuerpo— ¿Q-qué?— Balbuceo.
—Como escuchaste, Taichi Yagami.— Habló la castaña— Te vi ayer en la cocina del Internado aspirando esas cosas y ¡Uh! te veías muy feliz.
Taichi observó a su hermana quién le hacia frente, no sabía que decirle, no sabía que responderle, lo miraba diferente a otras veces, evidentemente ella estaba enfadada y muy desilusionada de él, y eso verdaderamente estaba martillando su cabeza. Él siempre había querido cuidarla, protegerla y...
No daba buen ejemplo.
—Nunca me había sentido tan decepcionada de ti, Taichi.— Habló Hikari— Verdaderamente creía que eras diferente a los demás chicos del Internado, pero, me di cuenta que eres igual a ellos.— Apretó su puño— Así que, no me pidas explicaciones de anoche, ya que, tú te drogaste muy feliz y yo seguí tu ejemplo, hermano.
~Actualidad~
Yamato se lanzó sobre su cama y observó atentamente el techo, verdaderamente no tenía ganas de hacer algo, luego de aquel encuentro, había sido duro con ella, lo sabía, pero, sinceramente tenerla frente a él lo había llenado de recuerdos tanto buenos como malos.
~Tres años atrás~
—Las señoritas Mimi Tachikawa, Damar Tachikawa, y su hermano, Takuya Tachikawa han dejado esta mañana el Internado.— Informó uno de los administradores del Internado.
Yamato alzó una ceja— ¿Qué?— Preguntó incrédulo.
—Lo que escuchó.— Respondió el hombre— Sus padres los retiraron.
—Pero...—Habló esta vez Kouji— ¿Dieron alguna razón?
El hombre negó—No.— Contestó y cerró su archivador— Pero, pidieron los papeles para transferirse a una escuela en Estados Unidos.
—¿Estados Unidos?— Preguntó Yamato sin creerlo.
El hombre asintió— Lo más seguro es que el señor Tachikawa decidio mudarse ahí y con ellos se llevó a sus hijos.— Comentó— No lo culpo luego de todo lo que hicieron no me sorprende que quiera alejar a sus hijos de este lugar, sobre todo de ustedes que se la dan de rockeros y apenas saben como funciona la vida en sociedad.
Yamato frunció el ceño y buscó entre sus bolsillos su móvil, debía hablar con Mimi, necesitaba una explicación. Cuando lo encontró tecleo su número y la llamó, pero, grande fue su sorpresa cuando escuchó...
"El número que llamó no existe"
Abrió los ojos sorprendido y molesto ¿cómo no iba a existir? Si siempre la había llamado a ese número.
~Actualidad~
Por todos los medios había intentado contactarla, hablar con ella, pero, ni en redes sociales le respondía, eso era preocupante, pero, evidentemente la chica se había olvidado de todo, ni a sus mejores amigas, Izumi y Sora, le respondía.
Suspiró, se levantó levemente y tomó el cuaderno que yacía a su lado, de alguna forma estaba inspirado.
Debes saber, desde que te marchaste
Me ha seguido este dolor
Yo no puedo entender por qué
Nunca fue nuestro amor
Me duele tanto ver
Que nuestro tiempo ya pasó
No dejo de pensar en que
Lo nuestro no se dio
Fue tan difícil dejarte
Ahora te fuiste a otra parte
Yo no quería dejarte
Y es que no he dejado de amarte
Yo no consigo olvidarte
Como quisiera besarte
~A la mañana siguiente~
Igual que el día anterior, el día comenzaba bastante ajetreado para los habitantes del Internado, era el primer día tanto en la primaria como en la secundaria como en la preparatoria y la universidad, y algunos verdaderamente parecían estar sonámbulos en vez de despiertos, algunos parecían no haber escuchado la alarma ya que corrían por el campus, otros por los nervios no habían desayunado, y otros simplemente se veían normales, este era el caso de Mimi Tachikawa y sus dos mejores amigas, quienes parecían asistir a un desfile de modas.
—¡Wow! Esas tres chicas caminaban como en una pasarela.—Juri le comentó a Miyako recordando a las chicas que había visto hace unos minutos en el Internado.
Miyako asintió— Si, pues, esa es la suerte de las que son bellas físicamente.— Comentó mientras caminaban en dirección a su salón— No por nada tienen a casi todo el Internado interesado en ellas.
—Bueno, con esos cabellos, con esa ropa y ese maquillaje los hombres caen rápido ¿no?— Comentó Juri.
La chica de anteojos asintió— Principalmente a los chicos de los Teenages Wolves y a los capitanes de fútbol les gusta involucrarse con ellas.
—¿Los chicos de los Teenages Wolves?
Miyako asintió— Si.— Contestó— El guapísimo capitán de fútbol y mejor amigo de Yamato, Taichi Yagami, está con Sora hace bastante tiempo, y pues, no sé si te has dado cuenta que los gemelos Minamoto-Kimura están junto a un chico moreno.
Juri asintió.
—Bueno, ese chico se llama Takuya, es mejor amigo de Kouji y es hermano de Mimi, y pues, estuvo con Izumi hace un tiempo.— Comentó la peli-lila.
—¿Con Izumi?— Preguntó la castaña sorprendida y llevó una mano a su mentón— ¿La rubia cierto? —Miyako asintió— Pero ¿no que ella está con Kouji?— La Inoue nuevamente asintió ante la pregunta de Juri— ¿Y dijiste que había tenido algo con Ryo?
—Si.
Juri hizo una mueca— ¿Y dices que Takuya es mejor de Kouji?
—Yes.
—¿Y Kouji y Ryo pertenecen a la misma banda?
—Si.
Juri alzó una ceja sorprendida— ¿Y viven como si nada? ¿Acaso no les importa haber andado con la misma chica los tres?
—La verdad es que no lo sé.— Comentó la peli-lila— Lo único que sé es que Takuya y Ryo tuvieron problemas por la rubia y pues, Takuya luego se fue, Ryo dejó de molestar a Izumi. Nos fuimos de vacaciones y a la vuelta de estas, Izumi y Kouji volvieron como novios.
—¡Vaya!— Exclamó la castaña— Suena a telenovela.
—Y eso que aún hay cosas que no sabes.
¡Ring, ring!
Miyako observó el pasillo— Y que algún día sabrás, pero, hoy no.— Tiró del brazo a su amiga— ¡Vamos a clases!
Kouji observó atentamente su desayuno, la mayoría ya se había ido a sus clases, pero, él tenía un horario diferente, ya que, los horarios en la Universidad dependían de la carrera y del ramo para ver en que horario sería. No habían muchos en el comedor, su hermano se había ido a sus clases, al igual que sus amigos, así que, estaba sentado solo.
Suspiró.
Algunas veces verdaderamente le agradaba estar solo, podía pensar, meditar consigo mismo.
Pero, la verdad es que no duró mucho tiempo solo, ya que, se sorprendió bastante al ver como Rika ingresaba por el comedor. Se suponía que los de preparatoria ya habían entrado ¿no?
—Hola, primo.— Lo saludó.
Kouji sonrió— Hola Rika.— Le devolvió el saludo— ¿Qué haces aquí no deberías estar en clases?
Rika hizo una mueca— Si, pero...—Hizo una pausa— No quise ir.
Kouji hizo una mueca— No soy quién para obligarte a ir, pero, no está bien que faltes ¡recién es segundo día!
—Lo sé, pero, verdaderamente no quería ir.— Contestó Rika—Además necesitaba hablar contigo.
—¿Conmigo?
Rika asintió.
—¿Por qué?— Preguntó Kouji un tanto intrigado.
Rika suspiró— Es que últimamente he estado pensando en mi padre.— Comentó.
Kouji observó atentamente a su prima, evidentemente para ella era difícil el hehco de haber crecido sin su padre, comúnmente hacia comentarios como que "su vida no sería un desastre si estuviera con él" y por un lado la entendía, ya que, no lo había conocido. Pero, aún así, no podía estropear su vida por algo que nunca podría remediar.
Rika sacó la foto de su chaqueta— Pues, como siempre ando trayendo esta imagen.— La señaló— Y como ves cada vez está más descolorida, rota y pareciera ser que cada menos se distingue la persona que está en ella.— Habló— Entonces, me estaba preguntando si ¿me puedes acompañar a la empresa de tu padre? Es que, estaba pensando en que como él es el único familiar de mi padre que conozco quizás él tenga alguna foto de mi padre donde lo pueda apreciar mejor.
Kouji observó atentamente la fotografía y luego volvió su mirada a la Nonaka— Bueno, no tengo problema en llevarte a la mi cada a ver si encontramos algo.— Habló— Pero, tendremos que ir mañana después de mi clase como a las cinco más o menos. Recuerda que hoy empiezan las labores domésticas que nos ordena tu madre y pues, me ha tocado ser uno de los primeros.
Rika hizo una mueca— Pero ¿y si te la saltas?
—No, gracias.— Contestó Kouji— No quiero tener que hacer algo peor como castigo de tu madre por irresponsabilidad. No son muy agradables que digamos.
Rika suspiró, verdaderamente su madre sabía fastidiarla en todos los sentidos, como madre y directora del Internado, no bastaba con poner esas labores, sino que sus castigos al faltar a una de ellas eran mucho peores. Se mordió el labio inferior— Está bien, entonces ¿mañana?
—Sin falta.— Contestó el Minamoto.
—Gracias primo.
Kouji sonrió de lado— De nada.
Takuya a la distancia pudo divisar la figura de cierta chica rubia de ojos verdes, suspiró, el día de ayer había revisado su cuenta por internet y luego de analizar todo se había dado cuenta de algo ¡pagar cinco mil dólares significaría quedarse sin mesada durante tres meses! Era mucho dinero ¿Cómo un vestuario de seda, de diseñador y de hilo fino valía tanto? Ni su padre tenía tanta confianza en él para depositarle esa cantidad de dinero.
Suspiró.
Debía llegar a una acuerdo con ella, no podía pagar tanto dinero en eso.
Y sin esperar más se acercó a ella y la tomó del hombro tirando levemente de ella para atrás.
Izumi simplemente abrió los ojos sorprendida ante el leve tirón y volteo rápidamente— ¡Hey!— Divisó al moreno— ¿Qué te sucede Takuya?— Preguntó— ¿Acaso me vienes a pagar lo que me debes?
—No.— Contestó— Vengo a negociar sobre el precio de tu ropa.
Izumi suspiró— ¿Negociar el precio de mi ropa?
—Estaba pensando y cinco mil dólares es mucho, casi un sueldo mínimo en Estados Unidos.— Habló Takuya— ¡Es demasiado! Me dejarás sin dinero por un buen tiempo.
Izumi se cruzó de brazos— Bueno, lo hubieras pensado mejor antes de lanzarme esa cosa.
—Zoe, no fue mi intención, ya te lo dije.— Contestó el moreno— Simplemente se lo quise quitar a Ryo y tu te apareciste cuando la botella se abrió.
—¿Estás diciendo que es culpa mía?— Preguntó ofendida la rubia.
Takuya se mordió el labio inferior— Quizás...—Susurró entre dientes.
Zoe abrió los ojos sorprendida— ¿Cómo dices?— Preguntó molesta.
—¿E?— Takuya balbuceo— Nada.— Contestó— Tienes razón de alguna forma fue mi culpa, pero, por favor, Izumi, tienes mucha ropa no necesitas más.
—Me ofendes, ya he dicho que esa ropa era muy importante, me costó mucho dinero y es de diseñador.— Habló la rubia— No puedes pedirme que la olvide así sin más.
Takuya suspiró— No puedo darte todo el dinero hoy ¿si? No lo tengo todo y tampoco puedo pedirle dinero extra a mi padre, ya que, no me va a dar.
Izumi se cruzó de brazos— Bueno, entonces, desde este momento Takuya Tachikawa quedas endeudado conmigo por todo el año escolar.
—¿Qué dices?— Preguntó el moreno sorprendido.
—Lo que escuchaste.— Habló la rubia— Mientras no me devuelvas mi dinero estarás seriamente endeudado conmigo, ya que, nadie se mete con Izumi Ishida y su ropa.
—P-pero...
—Sin peros.— Lo interrumpió— De alguna forma me tendrás que pagar tu deuda si no tienes el dinero y obedeciéndome será una buena forma de hacerlo.
—¿Quieres que sea tu esclavo?— Preguntó el moreno.
Izumi hizo una mueca— Quizás...
Takuya alzó las cejas alarmado, esto no le estaba gustando para nada.
Gracias a todas las hermosas personitas que me felicitaron por la prueba que di jiji Se los agradezco de Corazón.
¿Se dieron cuenta que empezamos con las canciones en esta historia? ¡Ojo con la canción de Mimi! Será una canción compuesta no por una sola persona, la compondrán varios y la persona menos pensada para ustedes la va a unir.
Pregunta del día: ¿Quieren que Ryo quede con Rika? ¿o les gustaría que trajera a Takato?
dearthirlwally: Me alegra saber que ames esta historia Jejej Pronto sabremos que habrá pasado con el bebé, veremos si el padre logró salirse con la suya o no. Todavía falta tiempo para que Izumi lo sepa, pero, ya veremos como serán sus reacciones y si lograrán seguir siendo las amigas que son, aunque, hay que señalar que su amistad en sí es firme, ya que, igual han pasado muchas cosas con sus hermanos con la ida de la castaña jiji ya veremos que sucede. Se podría decir que Kouji tiene un cariño, por algo es su novia, pero, amor no lo sé, está reaccionando en parte porque él vivió una situación similar hace unos años y pues, es más maduro, quiere que sean sincero con él, ya que, no quiero estar en medio de toda esa situación Jiji ese pequeño accidente sin duda será una forma en la cual Takuya quedará muy trabado con Izumi jejej Ya veremos que suceden con ambas parejas jiji Bueno, yo no he visto Élite, pero, mi hermana me dijo que personaje hacia Este Expósito y creo que si es como Izumi jiji Aquí está la continuación, espero que te guste, sigas leyendo y comentando jejej te envió un abrazo a la distancia.
mariacredenza02: (respondo comentario por interno, ya que, salió cortado) Si que triste que no hayan podido ir al ensayo, pero, ya tuvimos el encuentro Mimato, tristemente, es un poco tenso Yamato está dolido, aunque, no durará por mucho. Si Takuya e Izumi no empezaron para nada bien jiji Yo igual lo entiendo, luego de lo que vivió con su hermano y Damar no quiere estar involucrado en esos asuntos, si Kouji le tiene cariño por algo está con ella, pero, amor es otra cosa, si Takuya e Izumi vinieran y le dijeran la situación él la comprendería y no se enojaría, pero, quiere sinceridad. Si jajaj Takeru sobre todo quiere crecer, Rika le gusta molestarlos a ambos, ya que, es amiga de Hikari y pues, ella será una "chaperona chistosa" de esa pareja. Tu teoría es bastante interesante Jiji ya veremos si es o no es verdad JAJAJ aquí trajé el resto de esa escena, aunque, es un poco tensa. Espero que estés bien, sigas leyendo, comentando y te mando un abrazo a la distancia.
Adrit126: Me alegra que la encuentres interesante jiji Justo esa pareja estaba pensando Juri y Koichi (no sé porque de un día para otro los empecé a shippear), pero, primero debo hacer unas preguntas. Ya veremos como Mimi y Matt arreglan las cosas y veamos si pueden volver a estar juntos, o si Mimi le puede decir la verdad.
