Seré muy sincera: Estoy falta de ideas.
Takuya e Izumi se separaron rápidamente.
—¿E? Cariño, hola.— La rubia saludó al oji-azul— ¿Qué haces aquí?
Kouji observó se cruzó, de brazos sin dejar de observar atentamente a su mejor amigo y a su novia— Me enteré que estabas en la enfermería y pensé que necesitarías ayuda luego del balonazo, y pues, aquí estoy te venía a buscar.— Hizo una mueca— Pero, veo que ya tienes ayuda.
Takuya hizo una mueca e intercambió una rápida mirada con Izumi— Bueno, pues ¿e? La Ishida aquí presente no estaba bien y yo solamente la estaba acompañando.
—Eso mismo, me iba a acompañar a mi departamento por si me daba algún mareo o algo así por causa del balonazo.
—¿Y qué? ¿Enserio te ibas a desmayar o algo? Que estaban tan juntos.— Comentó Kouji.
—¿E? Pues...— Balbuceo Izumi y observó a Takuya.
—Simplemente se tropezó y yo la ayude.— Respondió Takuya— Por eso quedamos en esa posición.
Kouji alzó una ceja— ¿Seguros?
—Seguros.— Respondieron ambos a coro.
Y un minuto de silencio se hizo presente en el lugar mientras Kouji los observaba seriamente, evidentemente no les creía, su mirada lo decía.
—Bueno, creo que mejor los dejo.— Habló Takuya incómodo— Espero que no tengas consecuencias por el golpe que sin querer te di con el balón.
Izumi hizo una mueca— Ruega al cielo que no me quede un moretón porque si queda los favores que vendrán a continuación por mi ropa no serán muy agradables.
Takuya asintió y sin esperar más volteo en dirección hacia las escaleras para comenzar a subir. Kouji simplemente observó en silencio como su amigo se iba y luego su mirada se centró en la novia.
—¿Así que, estabas preocupado por mí?— Preguntó la rubia y abrazó el cuello del chico.
Kouji simplemente observó seriamente a su novia—Izumi...
—¿Si?— Preguntó la nombrada.
—¿Es verdad que te tropezaste?— Preguntó.
Izumi alzó una ceja— ¿A que se debe tu pregunta?
—Takuya y tú estaban muy juntos.— Contestó sin rodeos— No parecía que simplemente te hubiera atrapado.
—Bueno, pues, eso fue.— Comentó la chica— Me tropecé y él me atrapó.
—¿Segura?
La chica asintió— ¿Por qué te mentiría?
—Porque, estabas con un chico qué estuvo relacionado contigo, amorosamente.— Respondió Kouji.
Izumi hizo una mueca— Bu-bueno, tú lo dijiste estuvo.— Respondió— En tiempo pasado.
—Pero, podría seguir estándolo.— Contestó Kouji.
Izumi se mordió el labio inferior, evidentemente Kouji no estaba gradado por lo que había visto, era lógico, él mismo lo había dicho, ella había tenido algo con el hermano de Mimi, y pues, le había costado mucho superar lo que había ocurrido entre ambos, era entendible que el Minamoto desconfiara de ella.
—Izumi, no quiero parecer un novio tóxico o molesto, pero, por respeto a lo que tenemos necesito que me digas si todavía te pasan cosas con Takuya.
Izumi bajó la mirada— Eso fue hace tres años...
—Pero, eso no es sinónimo de que te sigan pasando cosas con él.
—B-bueno, yo si lo quise mucho, pero, como te dije han pasado tres años, lo que sucedió lo he superado.— La verdad es que no podía afirmar aquello, ya que, gran parte de ella aún se lamentaba por haber cometido tantos errores, pero, ahora ella estaba con Kouji ¿no? Debía centrarse en el presente.
—¿Estás segura de lo que dices?
—Segura.— Respondió la rubia.
Kouji suspiró, no le gustaba desconfiar de Izumi, ella era su novia, pero, verla con Takuya verdaderamente provocaba que quisiera saber lo que verdaderamente ocurría con ella— Eso espero.
Mimi se sentó sobre el sofá de su departamento mientras revisaba su móvil.
—¡Vaya! Izumi verdaderamente tiene mala suerte.— Comentó la pelirroja— Primero su ropa y ahora un golpe de balón en el rostro ¡Y justo el culpable de todo eso fue tu hermano!
Mimi hizo una mueca— Mi hermano tiene mala suerte.— Suspiró— Es como si tuviese un imán para atrapar a Zoe cada vez que mete la pata.
Sora suspiró— Creo que tendrá que tener un GPS para saber cuando Izumi esté cerca para huir.
—¡Je!— Carcajeo Mimi— O Izumi uno de él para no acercarse.
—¿Sabes? Yo siempre pensé que esos dos eran el uno para el otro.— Comentó— Sus interacciones daban para eso, y aún después de lo que ocurrió, pareciera que aún sigue siendo así. Por causalidad ¿Takuya no ha considerado la idea de perdonarla?
—La verdad es que todo este tiempo que estuvimos fuera intenté hablar con mi hermano, ya que, Zoe es mi amiga, y pues, a pesar de que no haya tomado las mejores decisiones, ella merecía una nueva oportunidad.— Comentó la Tachikawa— Pero, verdaderamente no sé que pasará por la mente de mi hermano ahora que sabe que ella es novia de su mejor amigo.
Sora hizo una mueca— Buen punto, aunque, él la perdone, ahora ella tiene novio.
—Por cierto, Izumi no me ha comentado ¿cómo se dio esa relación?
—Pues, ambos comenzaron a hablar por los ensayos de la banda y al parecer se agradaron.— Comentó la pelirroja— Entonces, comenzaron a salir, aunque, si te soy sincera creo que Izumi le costó verdaderamente olvidar a tu hermano, y pues, por lo que me comentó Izumi, Kouji también estaba intentando olvidar a alguien.
—¿Intentando olvidar a alguien?
Sora asintió— Si, pero, no me preguntes a quién, ya que, no lo sé.— Respondió— Por lo que dio a entender Zoe ambos estaban intentando olvidar a alguien, y pues, por eso comenzaron a hablar, y luego de varias salidas se hicieron novios.
—Comprendo.
—Pero, si te soy sincera creo que la llegada de tu hermano verdaderamente la afecto un poco.— Comentó la Takenouchi.
—¿Por qué?
—Porque, antes Izumi hablaba de su novio en todos lados, por ser guitarrista, por cantar bien, por esto, por lo otro, y desde que llegó Takuya con suerte habla de Kouji.— Contestó la pelirroja.
—Mm...— Ahora que Sora decía aquello verdaderamente Mimi había quedado pensado, ella nunca había escuchado hablar de Kouji a Zoe desde que había llegado, solo sabía que eran novios, pero, no parecía ser esa chica ilusa y soñadora que había sido cuando estaba con Takuya— Bueno, tienen historia, creo que es común que algo ocurra que se sienta extraña al verlo otra vez ¿no?
Sora asintió— Sobre todo si el chico llega de una forma tan inesperada.— Comentó— Ustedes prácticamente volvieron como se fueron sin decir nada sorprendiéndonos a todos.
Mimi hizo una mueca ¿por qué siempre deberían recordarle aquello? Bueno, era entendible, todos tenían dudas de por qué se habían ido tan sorpresivamente y pues, no podía decirles que no preguntarán, ya que, a más de uno le debía una explicación.
—Nadie se imaginó que volverían algún día.— Comentó la pelirroja— Se fueron de improviso y por bastante tiempo, en un momento de verdad creí que te habías ido a una isla desértica, ya que, no diste señales de vida.
Mimi hizo una mueca, eso tenía una explicación, su ida repentina, su incomunicación y el tiempo fuera— B-bueno, mi padre no quería que hablásemos con chicos del Internado, luego de lo que ocurrió esa noche.— En parte era cierto aquello que había dicho, ya que, Damar había quedado afectada luego de lo que le había ocurrido con su mejor amigo, pero, gran parte era por lo que había ocurrido con ella.
~Tres años atrás~
Mimi acarició su vientre de ocho meses, sonrió, su bebé se movía de un lado a otro, pateaba de vez en cuando y eso la hacía sentir feliz, estaba llena de vida su criatura, la matrona había dicho que su corazón latía con fuerza y que estaba desarrollándose muy bien. Quizás, había subido unos kilos extra, pero, en vez de sentirse mal por esto -como lo hubiera hecho en otro momento- se sentía feliz, ya que, saber que esos kilos eran por la criatura que se formaba en su vientre la hacia sentir una alegría que nunca se hubiera imaginado tener.
—¡Ouch!— Se quejó levemente al sentir una fuerte patada.
Takuya volteo hacia ella— ¿Qué sucede?
Mimi respiró profundo— Nada grave.— Sonrió— Simplemente pateo.
—¡Uh! últimamente ha pateado bastante.— Comentó el moreno— Quizás, está intentando decir que tiene habilidades en el fútbol como su tío Takuya.
Mimi rodó los ojos— Sigue soñando hermano. No será futbolista.
Takuya se acercó a la castaña, la tomó por la cintura y acercó su rostro a su vientre— ¡Hey! Bebé, dile a tu madre que si tendrás mis habilidades en fútbol.
—¡Claro que no!— Comentó la chica— No dejaré que ande sudando como tu en la cancha.
—¿A no?
Mimi negó con la cabeza— Será cantante como su padre.
Takuya hizo una mueca— ¿Prefieres que sea un loco y desastroso cantante rockero como el amargado de su padre, Yamato, antes de ser un deportista agradable como tu hermanito?
Mimi rodó los ojos— Yamato no es amargado.— Comentó— Y pues, si sale con su voz y su talento no me molestaría, además, algo debe sacar de su padre ¿no?— Bajó la mirada— Aunque nunca llegue a conocerlo.
Takuya suspiró— No debes pensar así, quizás, nuestro padre puso condiciones, pero, no debes perder la esperanza en que quizás algún día las cosas se solucionen.
Mimi suspiró y acarició su vientre— Daría todo porque las cosas fueran diferentes, porque, Yamato pudiera saber nuestro bebé, que pudiera estar conmigo y que no tuviéramos que escondernos. Ahora puedo proteger a mi bebé, ya que, está en mi vientre, pero, luego de que lo tenga, no sé de lo que será capaz nuestro padre.
Takuya se mordió el labio inferior y se levantó para abrazar a su hermana— Tranquila Mimi, ya encontraremos alguna forma de proteger a tu bebé.— Besó su frente— No permitiré que nuestro padre te separé de tu criatura ¿si?
Mimi sonrió— Muchas gracias hermano.
~Actualidad~
Kouji ingresó al lugar donde guardaban los instrumentos de la banda, necesitaba despejarse un poco, ver a Takuya e Izumi lo había dejado pensando en algunas cosas, y tocando la guitarra sería la mejor forma de dejar de pensar en eso, pero, grande fue su sorpresa al ver al vocalista principal de la banda en ese lugar.
—Sabes, aún recuerdo esa vez que te vi, yo no entiendo cuanto tiempo yo viví sin ti.— Cantó Yamato mientras tocaba las cuerdas de su guitarra—Eres ese reflejo que quiero mirar, Tienes la vida que me hace falta para continuar. De ti yo quiero saber, No hay más tiempo que perder, Tienes el fuego que me castiga, Mi ser te anhela, nunca te olvida, no, no.
—Hey ¿qué es eso que estoy escuchando?— Preguntó Kouji— ¿Un nuevo tema?
Yamato volteo hacia él— Algo así, pero, no es para la banda.
—¿No?— Preguntó el chico.
El rubio negó con la cabeza— Estoy simplemente trabajando una melodía de un tema de una persona que me pidió ayuda.— Comentó.
Kouji observó atentamente la letra— Pues, sonaba muy bien.
—¿No que ibas a ir a ver a mi hermana?— Preguntó el rubio.
Kouji asintió— Ya fui.
—¿Y como está?
—Según ella está bien, digo no fue algo más que un balonazo en el rostro.— Comentó Kouji— Y pues, se veía bastante bien diría yo, demasiado bien con Takuya.
—¿Con Takuya?— Preguntó el rubio.
Kouji asintió— Cuando llegué ambos estaban en un posición un tanto extraña.
—¿Extraña?— Preguntó el Ishida.
—Los vi muy juntos.— Contestó el chico de cabello negro-azabache.
—¿Muy juntos?— Cuestionó Yamato.
—Takuya dijo que Izumi se iba a caer y que él la había atrapado.— Respondió Kouji—Aunque parecía como si fuesen a besarse en la posición que estaban.
Yamato alzó una ceja—¡Wow! ¿y estás celoso?
Kouji hizo una mueca, ya que, si era sincero no describiría que lo estaba sintiendo con esas palabras—Pues, la verdad es que yo diría, incómodo.
Yamato alzó las cejas— No te culpo, es extraña la situación.— Comentó— Que tu novia y tu amigo hayan tenido historia, te pone prácticamente en medio en una situación para a...
—No lo digas.
Yamato hizo una mueca— Lamento ser tan directo, pero, es verdad esta situación es parecida a la que viviste hace unos años.
Kouji suspiró, sinceramente para estás cosas de noviazgos, romances y esas cosas verdaderamente era un desastre. Suspiró nuevamente— Puede que tengas razón.— Se mordió el labio inferior— Y eso lo hace más incomodo.— Admitió.
—Te entiendo.— Habló el rubio.
Él sabía que muchas veces los sentimientos podían ser confusos y pues, no culparía a la rubia si seguía sintiendo algo por Takuya o algo así, pero, él ya les había dejado la puerta abierta a que fuesen sinceros. No quería nuevamente cometer errores, ni con sus cercanos, ni con él mismo.
—Oye, Miyako.— Juri llamó a la peli-lila mientras ambas caminaban por el pasillo de los casilleros de la preparatoria.
—¿Si?— Preguntó la chica de anteojos.
—Todavía no me has contado quién es la chica a la cual Yamato le compuso esa canción, dijiste que era de aquí ¿no?—Habló Juri.
Miyako asintió— Si, esa chica es de aquí.— Respondió— Esa chica en ese tiempo era su novia, y pues, quiso dedicarle una canción porque verdaderamente se veía enamorado.
—Me gustaría saber quién es.
—Pues esa chica es...—Quiso responder Miyako, pero, antes de que pudiera decir algo más ambas chicas chocaron contra algo, o mejor dicho contra alguien.
Juri hizo una mueca, no llevaba mucho tiempo ahí y ya había chocado con miles de personas. Suspiró y alzó la mirada encontrándose con una chica pelirroja de piel pálida y ojos lilas quién no parecía de buen humor. Juri rápidamente llevó una mano a su nariz, esa chica olía terrible, ese aroma era a ¿alcohol?
—¡Tengan más cuidado por donde caminan!— Exclamó la chica evidentemente molesta.
Miyako hizo una mueca— L-lo sentimos Rika, no queríamos chocar contigo.— Se disculpó la Inoue.
—Debieron haberse dado cuenta que yo venía caminando en su dirección.— Habló la Nonaka— ¡No me gusta que la gente me toque!
—Lo sentimos íbamos tan concentradas en nuestra conversación y no te vimos.— Se disculpó Juri— Discúlpanos.
Rika se cruzó de brazos— Muy mal.— Comentó— A la otra tengan más cuidado.— Habló molesta antes de alejarse del lugar de una forma muy grosera dando una mirada no de amigos, sino de alguien evidentemente molesta.
—S-si, Rika.— Balbuceo Miyako un tanto atemorizada.
Juri vio a alejarse a la chica y cuando esta ya no estuvo cerca volteo hacia la chica de anteojos— ¿Quién es ella?
—Es Rika Nonaka, hija de la directora del Internado.— Respondió la Inoue— Y también prima de Koichi y Kouji.
—¿Prima de Koichi?
—No lo parece ¿verdad?— Comento la Inoue— No se parece en nada a él, mientras que Koichi es amable y tierno, Rika no es muy agradable, es bastante seria, ruda y un tanto grosera, como ya te diste cuenta.— Habló la chica de anteojos— No le gusta que la gente la toque o le hable, la verdad es que muy solitaria.
Juri hizo una mueca— ¿Es mi idea o sentí un leve olor a alcohol de ella?
Miyako suspiró— No eres solo tú, yo también lo pude sentir.— Respondió— Pero, no me sorprende.— Suspiró— Ella es bastante adicta a alcohol.
—¿Adicta?
Miyako asintió— Y también a otras cosas...
—¿A otras cosas?— Cuestionó la Katou— ¿Te refieres a qué consume...— Hizo una pausa— sustancias?
Miyako hizo una mueca— Tristemente si.
—Pero, si apenas tiene nuestra edad.
—Lo sé, pero, tristemente Rika es muy rebelde y pues, consume esas cosas.— Comentó Miyako— Su madre por ser la directora intenta mantenerla cortita, pero, no siempre lo logra, ya que, Rika encuentra siempre formas de fumar o beber lo que ella quiera.
—Pero ¿cómo lo hace si está en un Internado y aquí no se pueden traer ese tipo de cosas?— Preguntó Juri.
Miyako se mordió el labio inferior, tristemente en este lugar se movían todo tipo de cosas, pero, lógicamente eso no se lo diría a la castaña, ya que, era nueva y evidentemente era muy inocente, no la asustaría hablándole de esas cosas, al menos no todavía.
—Bueno, Rika se las ingenia.— Comentó la chica de anteojos y luego señaló el pasillo— ¿Seguimos caminando?
Juri observó el pasillo y asintió, así fue como ambas comenzaron a caminar.
—¡Por cierto! Aún no me dices quién es la chica.
—Verdaderamente quieres saber ¿no?
Juri sonrió de lado— Bueno, es que es mi canción favorita y me da curiosidad saber cual fue la inspiración de mi cantante favorito para hacerla.
Yolei sonrió—La chica a la que Yamato le compuso la canción fue a Mimi.
—¿Qué?— Preguntó Juri sorprendida— ¿Esa chica castaña super guapa que vimos ayer?
Miyako asintió.
—¡Wow!— Exclamó la castaña— Yamato es super guapo y ella es muy linda.
—Por eso mismo en ese tiempo ambos eran la pareja perfecta, ella linda, él guapo, pero, de un momento ella se fue sin decirle algo a alguien y pues, nadie sabe como terminó esa relación.— Comentó Miyako.
—¿Se fue de un momento a otro?— Preguntó Juri sorprendida.
Miyako asintió.
—¿Y por qué? Si tenía un novio tan guapo ¿por qué lo dejaría?
—Bueno, pues, las malas lenguas decían que tanto Mimi como Takuya se habrían ido por su hermana menor.— Contestó la Inoue.
—¿Hermana?— Preguntó Juri— ¿Tiene una hermana?
—Si, ambos tienen una hermana menor, es de nuestra edad y pues, fue novia de Koichi un tiempo.—Comentó la Inoue.
—¿Y está aquí?
Miyako negó— No, no volvió con sus hermanos.
—Dijiste que Mimi y su hermano se fueron por ella.— Comentó Juri— ¿Por qué se habrían ido por ella?
—Bueno, porque ella...—Miyako hizo una mueca, no sabía si decirle exactamente— Tenía unos problemas con.
—¿Con?
Miyako se mordió el labio inferior ¡Siempre hablaba demás!
—¿Con?— Preguntó nuevamente Juri mientras salían por las puertas de la preparatoria.
—Pues...—Balbuceo levemente la peli-lila— Pues, verás, ella tenía un mejor amigo, su nombre era Henry Wrong y él tristemente murió.
Juri alzó una ceja— ¿Murió?
Miyako asintió— Si y...—Suspiró— Damar no se lo habría tomado muy bien, las malas lenguas dicen que habría tomado no un buen camino, y pues, ella era amiga de Rika, esa chica que vimos afuera hace unos minutos.— Comentó— Entonces, ya te imaginarás un poco en que pudo haber terminado.
Juri hizo una mueca— Entiendo.
—Pero, como digo las malas lenguas dicen que se habrían ido por lo que ocurría con ella.— Comentó la Inoue— Mientras que otros dicen que quizás los tres se hubieran ido por la noche qué...—Se detuvo en seco y suspiró ¡Siempre hablando demás!
—¿Por la noche qué?
Miyako apretó su puño ¡Algún día de estos verdaderamente se pegaría la boca con cinta para no hablar más!— Na-nada.— Contestó nerviosa y recorrió el lugar con la mirada— ¡Uh! Mira, Koichi ahí está.— Intentó cambiar de tema.
Juri alzó una ceja y volteo hacia donde apuntaba su amiga, efectivamente estaba ahí el Kimura, así que, no dudo en saludar— Hola Koichi.
El nombrado volteo hacia ellas y movió su mano en señal de saludo.
Seré muy sincera la verdad es quería que Takuya e Izumi se alejaran, para mi ellos son unas de las parejas más hermosas de Digimon y pues, por eso quiero que queden juntos.
Estoy un poco corta de ideas asi que, pregunta del día: Acepto ideas de algo que puede ocurrir con cualquier personaje.
Adrit126: Hola, si que incómoda situación jiji Me alegro que quieras que regrese, ya estoy pensando como traerla de vuelta a la historia y ya veremos como será su interacción con Kouji (Disculpa, pero ¿a quienes hice compatibles a Kouji con Damar o a Koichi con Juri -disculpa es que soy muy lente-) Ya veremos que ocurre con Juri y Koichi jiji aunque estoy pensando en Takato, pero, no sé, Takuya está sufriendo, pero, ya veremos que ocurrirá con él e Izumi. Está buena la idea de tipo Camp Rock, algo así estaba pensando, pero, no igual, no daré spoilers pero algo parecido aunque aún falta tiempo. La pasaron mal, pero, ya veremos como se arreglan las cosas. Ya veremos que ocurre con Ryo, aún estoy indecisa de con quién dejar a Rika, lo único que puedo decir es que él la quiere y pues, ya veremos que sucederá. Ryo es así por un suceso en su vida, pero, algún día lo detallaré. Espero que sigas leyendo, comentando, te mando un gran abrazo a la distancia.
mariacredenza02: Jejej me alegra saber que te gustaron las escenas entre los Ishida y sus chicas jiji Yamato recordó la canción y muchas cosas, ahora trabaja en ella, ya veremos que ocurrirá cuando ella tenga que cantarla Jiji Takuya y su mala suerte con Izumi, ya veremos como mejoraran las cosas. La verdad es que él consideró mucho la idea de olvidar el pasado y olvidarlo para mejorar su relación con la chica, pero, ahora que la vio con Kouji no sabe que hacer se siente entre la espada y la pared (algo así como se sentía Kouji con su hermano y Damar) Pero, ya veremos como su relación mejorará con la rubia. Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.
