El día siguiente verdaderamente había transcurrido bastante rápido, pero, muy común. Izumi no había despertado con algún moretón o marca del golpe -para suerte de Takuya- Kouji y Yamato habían avanzado con la pista del tema de Mimi, y pues, Miyako seguía hablando demás, pero, lograba detenerse justo a tiempo antes de votar todo.
En estos minutos las tres chicas Sora y Mimi se encontraban a las afueras del Internado donde la pelirroja y la rubia preparaban algunas cosas.
—Flores, música, decoración.— Sora leía la lista de los implementos para la fiesta—Casi todo listo, ahora solo hay que acomodar el lugar y todavía nos queda contratar alguna banquetera para la comida.
—¡Vaya! Has estado todo el día en la organización de la fiesta.— Comentó la Tachikawa.
—Si, pues, quiero que todo salga perfecto.—Respondió Sora— ¡Por cierto! ¿Sabes donde está Izumi?
—Al parecer tenía hambre y fue a la cocina a buscar algo de comer.— Contestó la castaña.
Sora hizo una mueca— Bueno, entonces, tendremos que esperarla.
Pero antes de que alguien pudiera seguir algo más en escena apareció cierto chico de cabello castaño alborotado— Hola chicas.— Saludó el Yagami.
—Hola Taichi.— Saludó Mimi sonriendo.
Sora sonrió— Hola amor.— Y sin esperar más abrazó su cuello para besar sus labios.
—¿Cómo estás preciosa?— Preguntó el chico.
—Bien ahora que te veo.— Respondió la Takenouchi.
—¿Estás muy ocupada?— Preguntó el Yagami.
Sora miró a Mimi, se suponía que ese era su día libre, irían al centro comercial a tomar un helado y a hacer algunas compras, pero, ahora que el castaño estaba ahí ella supo que debía darles unos minutos a solas— No, no está ocupada.— Respondió— Sora, luego hablamos ¿si? Yo tengo que ir a...—Buscó excusa— ¿A quién engaño? Quiero dejarlos solos, diviértanse, pero, no demasiado.— Dijo antes de irse provocando que tanto la Takenouchi como el Yagami carcajearan.
Mimi simplemente caminó por las afueras del Internado, era una hermosa tarde y pues, llevaba un par de días ahí y no lo había salido a recorrer, verdaderamente extraña ese lugar tan moderno y natural a la vez. Camino, camino, camino por el lugar y pues, en un minuto dado llegó a cierto lugar donde algo llamó su atención. Una melodía de guitarra, bajo y piano, alzó una ceja y se acercó al lugar.
—Vente que me muero por tener junto aquí a mi lado, Quiero que me escuches, yo te estoy llamando, Deja que te cuente todo lo que siento por ti, Yo te voy a decir toda la verdad
Yo te daría mil besos sin vacilar, Pasan las noches enteras, y yo muriendo porque me quieras
Mimi observó el lugar y abrió la puerta, habían unos instrumentos y en centro de todo aquel lugar se encontraba el rubio mayor de los Ishida.
—De ti yo quiero saber, No hay más tiempo que perder, Tienes el fuego que me castiga, Mi ser te anhela, nunca te olvida, no, no...— Cantó el rubio Ishida, pero, apenas vio a la chica presionó su móvil y detuvo la pista.
—¿E? Disculpa, no quería molestar.—Habló Mimi— Pero, no pude evitar asomarme a ver quién estaba cantando, no quería interrumpir.
Yamato bajó la mirada en dirección a su móvil—No interrumpiste, ya estaba terminando. Estaba apunto de irme.
Mimi hizo una mueca y se acercó al chico—¿E? Estabas cantando mi tema.— Habló la chica sorprendida.
Yamato hizo una mueca— ¿E? Si, lo sé.— Contestó— Izumi me pidió que ayudara a terminar la pista y pues, he logrado avanzar algo.
—¿Algo?— Cuestionó la chica— Bastante diría yo.
—Pues, esa base de guitarra y la caja de sonido estaba bastante completa, solo había que agregarle algunos toques de bajo y piano.— Comentó el rubio— Aunque aun falta un instrumento de percusión para que esté más completa.
—Bueno, así como la llevas va a quedar impresionante, suena bastante bien.— Habló la castaña.
—Gracias.— Respondió Yamato.
—También debo mencionar que tu voz con la pista sonaba excelente.— Comentó—Sonaba natural, como si tu voz fuera propia de la pista.
—¿E? Gracias.— Contestó el rubio—Bueno, creo que eso se debió a que es un tema que ya conocía y por eso mi voz se acopló a la pista.
Un tema de él conocía
Mimi hizo una mueca ante esto ¿él se acordaba de aquel tema?
—¿Te acuerdas cuando te ayude a componerla?— Preguntó el rubio.
Mimi sonrió— ¡Claro que me acuerdo!— Exclamó la chica—Finalmente, fuiste tú quién acabó con la letra de esa canción, sin ti aún estaría incompleta.
—No creo que sea para tanto, solo te ayude en algunas líneas.
—No fue solo en eso.— Comentó la castaña— Tu sabes que fue en más, le agregaste ritmo, rimas y ahora estás haciendo la pista, en pocas palabras se podría decir que es un tema más tuyo que mío.
—Tú fuiste la que lo comenzó a componer.— Habló el rubio— El mérito es tuyo.
—Bueno, tu voz sonaba perfecta con la pista.
—Porque, todavía no la has cantado tu con ella.— Comentó el Ishida— Ahora que estás aquí creo que podrías probarla con tu voz, a ver como suena.
—¿Ahora?— Preguntó la castaña sorprendida.
Yamato asintió— Claro, si no te molesta.
—Claro que no me molesta.— Contestó la castaña— ¡Me encantaría probar la pista con mi voz!
Yamato sonrió en un momento de manera casi inconsciente para la chica sus ojos color miel habían comenzado a brillar, ese brillo que tanto le gustaba, ese brillo tan inocente de la castaña, ese brillo que tanto le gustaba de ella. Ese brillo que tanto había añorado luego de que ella...se fuera.
Suspiró.
Presionó su móvil y la pista comenzó a sonar al instante por los parlantes. (N/A: Si es necesario pongan la canción e imagínense que Mimi canta -versión de Yeimy- mientras que Yamato canta -versión de Charly-)
(Reflejo - La reina del Flow)
Mimi: Sabes, aún recuerdo esa vez que te vi
Yo no entiendo cuánto tiempo yo viví sin ti
Eres ese reflejo que quiero mirar
Tienes la vida que me hace falta para continuar
De ti yo quiero saber
No hay más tiempo que perder
Tienes el fuego que me castiga
Mi ser te anhela, nunca te olvida, no, no
De ti yo quiero tener
Una noche tocar tu piel
Yo ya no aguanto más esta espera
Tu alma y tu cuerpo son mi condena
Yamato sonrió, se le había olvidado la hermosa voz de la castaña, cantaba como una sirena.
Quiero un pedacito de tu cuerpo en mis sueños
Un poquitico de tu piel en mis besos
Quiero bailar contigo siempre para no despertar
Tengo dos mil razones para hablarte de amores
Son las canciones que desvelan mis noches
Quiero cantar contigo para nunca olvidarte
Mimi sonrió— ¿Y qué opinas?
Yamato sonrió de lado— Tu voz suena perfecta con la pista.— Suspiró.
—¿Tú crees?
El rubio asintió— Esta canción está hecha para ti, bueno, tu la hiciste.
—¡Los dos!— Corrigió la chica— Los dos la hicimos.
Yamato hizo una mueca, en eso tenía razón, ambos la habían compuesto, ambos habían cooperado en su letra y melodía, en aquel tiempo en donde ambos confiaban plenamente en el otro, en aquel tiempo en el cual eran felices con la compañía del otro, en aquel tiempo donde ambos eran...novios.
Novios
Ese tiempo en el cual eran felices siendo novio, pero, tiempo que se había visto interrumpido por la repentina ida de la castaña. Suspiró y bajó su mirada hacia su móvil— Bueno, la pista la tendré lista mañana, creo que te servirá para la fiesta.
Mimi hizo una mueca ante el cambió repentino de ánimo del rubio— ¿E? Pues si.
—Cuando la termine le diré a Izumi que te pase.
—¿No podría venir yo misma a buscarla?— Preguntó la castaña.
Yamato hizo una mueca— Eso ya es cosa tuya, yo la tendré lista mañana, así que, tu vez como te llega.
Mimi bajó la mirada— Está bien.— Por un momento había creído que todo estaba bien entre ellos, pero, tristemente las cosas no eran así.
Rika salió del Internado en dirección a la calle, las clases habían terminado y la hora de ir a la casa de los Minamoto había llegado. Kouji estaba afuera en su moto esperándola pacientemente.
—Hola primo.— Lo saludó.
—Hola.— Contestó el oji-azul— ¿Vamos?
—Si.— Respondió Rika y sin esperar más subió a la moto agarrándose del abdomen de su primo— Por favor, no andes muy rápido, esta cosa no me gusta.
—Cuando tu dejes de consumir esas sustancias yo consideraré la idea de bajar la velocidad.—Comentó el Minamoto.
Rika rodó los ojos— ¡Olvídalo!
—Bueno, entonces, sujétate bien.— Habló Kouji y sin esperar más, apretó el acelerador.
No habrían transcurrido más de veinte minutos cuando ambos recorrieron la ciudad y habrían llegado a las entradas de Shinjuku donde se encontraba la csa de la familia Minamoto.
—Llegamos.— Anunció Kouji al detener la moto a las afueras de la casa donde vivian su padre y su madrastra.
Rika observó atentamente la casa—¿Tu padre o tu madrastra estarán en casa?
Kouji negó con la cabeza— No, ella se fue de viaje con unas amigas a Inglaterra hace una semana y no vuelve hasta en un mes.— Contestó— Y mi padre vuelve a las seis, con algo de suerte lo veremos y le podrás preguntar si tiene alguna fotografía de tu padre o algo.
Rika asintió y ambos bajaron de la moto en dirección a la casa.
Miyako hizo una mueca de disgusto mientras fregaba la esponja contra el lavadero, sus piró— ¡Gua! Fregar los suelos del baño no es mi labor favorita.
Juri hizo una mueca mientras doblaba toallas— Al menos llevamos cinco baños, solo nos faltan otros cinco y terminamos.
—Verdaderamente la directora debería mejorar estas labores, no es muy divertido hacer aseo en los baños de todos los departamentos que se encuentran en este piso.— Comentó la peli-lila.
Juri salió y observó el lugar—Es extraño que en este lugar tengan que hacer labores domésticas, en otros Internados no ocurre esto.
Miyako suspiró— Bueno, es que, los otros Internados son normales.—Comentó— Este no lo es, en lo absoluto. Tristemente en este lugar han ocurrido cosas que trajeron como consecuencia estos trabajos.
—¿Qué tipo de cosas han ocurrido en este lugar que sus habitantes tienen que actuar como empleados?— Preguntó la castaña.
Miyako se mordió el labio inferior— No te gustaría saber.
—¿Por qué no?— Preguntó Yuri.
Miyako suspiró— Quizás, algún día sepas, pero, todavía eres muy nueva.
—¿Tan grave es como para no saberlo todavía?— Preguntó la castaña.
—Pues...—Miyako tuvo la intención de responder, pero, antes de esto la puerta de la entrada de aquel lugar sonó. Ambas chicas asomaron sus cabezas a la sala central del departamento y pudieron divisar como una adolescente de cabello castaño, de aparentemente unos dieciséis años. La chica de anteojos sonrió al ver a la chica— Hikari.
La nombrada dirigió su mirada hacia ambas chicas—Hola Miyako.— Saludó la castaña— ¿Y?
Juri sonrió— Hola mucho gusto, mi nombre es Juri Katou.
—Hola, mucho gusto en conocerte, mi nombre es Hikari Yagami, mucho gusto.— Contestó la hermana de Taichi.
—Por tu expresión facial, diría que te sorprendiste al vernos aquí ¿no?— Habló la peli-lila.
Hikari asintió.
—Estamos cumpliendo nuestra labor doméstica de la semana.— Contestó la Inoue— Nos tocaba limpiar los baños.
Hikari llevó una mano a su frente— ¡Verdad que ya comenzaron las labores domésticas! Se me había olvidado por completo que los Miércoles limpian los baños.
—Si.
Hikari suspiró y dirigió su mirada hacia Juri— No recuerdo haberte visto años anteriores en este lugar ¿eres nueva?
La Katou asintió— Si.
—Ojalá te sientas bienvenida.— Habló Hikari.
—Muchas gracias.— Sonrió Juri.
—¡Hey! Hikari.— Miyako llamó a la Yagami— Me enteré que eres parte del comité que está organizando el baile de bienvenida.
Hikari asintió— Si, pertenezco al comité que lo organiza ¿a que se debe tu pregunta?
—Es que, uno de mis tíos acabo de inaugurar su empresa de banquetes, entonces, si quería ofrecerles sus servicios para el coctel de la fiesta.— Respondió la Inoue.
Hikari sonrió— Mira, justo eso es lo que nos falta.— Sacó su móvil— ¿Puedes darme su número para llamarlos?
—Claro.— Respondió la Inoue y tomó el móvil de la chica para escribir el número.
—¿Fiesta de bienvenida?— Preguntó la chica Katou sorprendida— No sabía que hacían eso aquí.
Miyako hizo una mueca y alzó la mirada— Se me había olvidado comentarte.— Admitió—En este Internado todos los años se hace una fiesta de Bienvenida organizado por el comité de fiestas de este lugar.— Le extendió el móvil a Hikari.
—¿Y cuando es?— Preguntó Juri.
—Este Sábado.— Respondió Miyako y luego volteo hacia Hikari— ¿Es verdad que los Teenages Wolves se presentarán?
Hikari asintió— Si, como todos los años los Teenages Wolves se presentarán.
—¡Genial!— Exclamó Juri con los ojos brillosos— Veré un concierto en vivo sin pagar entradas de mi banda favorita.
Hikari sonrió— ¿Te gustan los Teenages Wolves?
—No le gustan.— Respondió Miyako— ¡Le fascinan!
—Es que, son tan lindos, guapos y cantan excelente.— Exclamó la Katou— Sobre todo el vocalista.
—Bueno, ellos son una banda que nació aquí, tocan en todos los eventos que tenemos, así que, tendrás muchos conciertos gratis durante el año.— Comentó amigablemente la Yagami.
¡Toc, toc!
La puerta sonó.
—Permiso.— Dijo Hikari antes de voltear a abrir la puerta.
—¡Hey! Preciosa.— El rubio menor de los Ishida apareció ante la castaña.
Hikari sonrió— Hola Takeru.
—¿Cómo estás?— Preguntó el rubio.
—Bien ¿y tú?
—Excelente ahora te veo.— Y sin decir más, el rubio se acercó a la chica y besó sus labios de una forma rápida sorprendiendo a esta.
—¡Hey! Takeru.— Lo regañó levemente la castaña.
—¿Qué?
La chica alzó una ceja y disimuladamente señaló a las chicas tras ella. Takeru hizo una mueca, se suponía que iban a ser más precavidos al momento de querer besarse o algo así por Taichi y ahora esas chicas lo habían visto darse un beso.
—¿E?— Balbuceo nervioso— Hola Miyako.— La saludó.
Miyako alzó las cejas— Hola Takeru.
—Y hola...—Takeru se detuvo ante la chica castaña— Chica nueva.
—Juri.— Se apresuró a decir Hikari— Se llama Juri.
—Pues, hola.— Se presentó el chico e ingresó al departamento para extenderle la mano en señal de saludo— Mi nombre es...
—No es necesario que me digas tu nombre, ya te conozco, eres Takeru Ishida, el hermano del vocalista de los Teenages Wolves.— Habló Juri y correspondió el gesto— Mucho gusto en conocerte, soy nueva en este lugar y super-mega-duperfan de tu hermano, Yamato.
—¡Je!— Takeru sonrió, tantas veces había escuchado eso— Mucho gusto en conocerte, super-mega-duperfan.
Juri rio.
—Ojalá te sientas bienvenida en este Internado.— Comentó el rubio.
—Gracias.
—Oye, Takeru ¿qué fue eso que vi hace unos segundos?— Preguntó la chica de anteojos.
—¿Qué cosa?— Preguntó el rubio.
—Eso.— Respondió la chica de anteojos y besó su propia mano provocando que Hikari y Takeru intercambiaran miradas.
—A pu-pues...—Habló el rubio nervioso— Eso no fue un beso.
—¿A no?
—N-no.— Contestó el oji-azul.
Miyako alzó una ceja— ¿Enserio?— Se cruzó de brazos.
Takeru suspiró y bajó la mirada— Bueno, si lo fue, pero, Miyako por favor no lo comentes con nadie, por favor.— Volteo hacia la castaña— Tu tampoco Juri, por favor.
—¿Por qué no?— Preguntó la peli-lila— ¿No me digan que siguen escondiéndose de Taichi por qué no los deja ser novios?
Hikari y Takeru suspiraron— Tristemente si.
Miyako hizo una mueca— ¡Eso no es justo! Ustedes hacen una pareja excelente ¿por qué deben esconderse de él?
—Tú lo sabes Miyako.— Contestó la Yagami— Es un tema complicado.— Y al decir eso unmomento de silencio se hizo presente en donde parecía que la parejita de adolescentes enamorados hablaban con la mirada con la chica de anteojos y Juri muy exenta a lo que ocurría lo pudo notar. Evidentemente algo había cambiado en el ambiente, porque, ese silencio era de tensión, sus miradas lo decían.
Kouji y Rika observaron los grandes, nuevos y antiguos álbumes de fotografías que tenían frente a ellos, eran al rededor de unos seis, unos parecían muy nuevos mientras otros parecían tener varios años, el polvo lo decía.
—¿Todos esos álbumes son de tu padre?— Preguntó Rika.
—Dos de ellos son de Satomi.— Contestó Kouji señalando unos que tenían una gran S en la portada.
—Bueno, entonces, no creo que nos sirvan.— Rika los alejó de los demás de ellos.
Kouji tomó uno de los álbumes y lo abrió dejando ver el nombre de Kouji y Koichi en letras azuladas con una imágenes.
Rika sonrió— Mira, que tiernos e inocentes eran.— Comentó— Nada que ver con lo que eres ahora primo.
Kouji sonrió de lado y cambió de página en donde habían fotos de algunos cumpleaños de los gemelos en donde estaban rodeados de algunos niños y niñas— Mira, hay estabas tu.— Contestó señalando a cierta niña de siete años— Cuando eras una tierna e inocente niña, nada que ver con lo que eres ahora.— Repitió sus mismas palabras— En ese tiempo eras normal.
—¿Me estás diciendo que ahora no lo soy?
—Pues, si no consumieras esas cosas cada segundo tu vida lo serías.— Contestó Kouji.
Rika hizo una mueca— ¿Por qué siempre debes tocar ese tema?
—Porque, de alguna forma debo hacerte ver que lo que consumes no te hacen bien, tan solo mira como terminó Henry hace unos años.— Habló Kouji— O recuerda como quedas tú.
—No me lo recuerdes ¿si?
Kouji hizo una mueca, ya que, eso era bastante difícil a todos los había dejado marcado.
~Tres años atrás~
—Kouji necesito saber que ocurrió.— Su padre le habló seriamente.
Kouji hizo una mueca, en esos minutos se encontraban en el hospital, luego de haber encontrado a Rika, Henry, Ryo, entre otros, en el comedor drogas e inconscientes habían acudido a ese lugar al ser descubiertos por algunos empleados del Internado llegaran al lugar descubriendo el desastre que había ocurrido y habían llamado a los padres.
Kouji no tenía mucho que ver con lo que había ocurrido, no había tomado, no se había drogado, ni siquiera había fumado, pero, su padre había tenido que ir por Rika, ya que, la madre de Rika estaba de viaje, así que, la única persona que se podía hacer responsable era Kousei Minamoto, padre de los gemelos y tío de Rika. Aunque, si era sincero, no le daba buena espina informarle de aquello a su padre, ya que, él era muy serio, reservado, pero, por alguna razón su padre se hacia responsable de las acciones de la Nonaka cuando su madre no estaba, seguramente por ser el único pariente de familia paterna.
El señor Minamoto no era el único ahí, pudo distinguir a varios adultos, entre ellos a los padres de los Ishida, los Tachikawa, los Yagami, la señora Takenouchi, entre otros.
Kousei Minamoto parecía...¿enojado? ¿preocupado? Kouji no podía descifrar lo que decía la mirada de su padre.
—Pues...—Quiso responder, pero, un grito lo interrumpió.
—Miren el doctor.—Anunció Takuya señalando como al lugar entraba un hombre de anteojos, cabello oscuro y piel pálida.
Todos los presentes se acercaron al señalado.
—Doctor Kido ¿cómo están los chicos?— Preguntó un adulto.
El doctor simplemente hizo una mueca y movió la cabeza— No tengo muy buenas noticias.— Respondió y respiró profundo—El adolescente Henry Wong, quién fue hospitalizado en esta mañana...—Informó el doctor seriamente, mientras era observado por todos los presentes, tanto padres como hijos intrigados— Llegó con gran cantidad de sustancias tóxicas y dañinas en la sangre, hicimos todo lo posible para reanimarlo, pero, lamentablemente su corazón dejo de latir.— Hizo una pausa— Y murió.
Un silencio tenso y tétrico se hizo presente en el lugar, donde nadie se atrevía a decir palabra alguna debido al impacto de la noticia.
¡Henry estaba muerto!
Taichi y Sora intercambiaron miradas totalmente sorprendidos al igual que Takeru e Hikari, Mimi no pudo evitar llevar sus manos a su boca, mientras que la mandíbula de Izumi había caído debido a la sorpresa. Yamato apretó los dientes, Takuya tomó la mano de su pequeña hermana quién se había desestabilizado levemente por la noticia, Kouji simplemente frunció el ceño. Mientras que los adultos intercambiaron miradas, pero, a diferencia de los menores era una de enfado.
—¿y qué sucedió con Rika?— Preguntó el Minamoto.
—La chica Nonaka llegó en un estado similar al del chico Wrong, pero, con dificultad logramos estabilizarla un poco, aún así, su corazón late con dificultad, aún así, creo que deben esperar lo peor, ya que, dudamos que despierte pronto.— Habló el doctor— Está muy intoxicada con esas sustancias. Y pues, si despierta hay una gran probabilidad de que quedé con alguna secuela grave, ya que, las dosis de drogas y alcohol fueron muy altas.
Kouji se mordió el labio inferior, tantas veces le había dicho que eso podía ocurrir y no lo había escuchado, ahora se encontraba en ese estado y podría hasta morir. Suspiró, no quería que algo le sucediera, claro que no, ella era su prima, la quería demasiado, era como una hermana menor para él, no quería que algo le sucediera, mucho menos sabiendo que quizás el pudo haber hecho algo y no lo hizo.
—Como les dije esta mañana creo que aún deben seguir esperando lo peor, porque, el joven Akiyama, el joven Aonuma entre otros igual están delicados.— Comentó el Doctor—Y también, debo señalar que la mayoría de estos adolescentes que están con ustedes presentaban indicios de haber tomado una gota de alcohol, entre otras cosas.
Los adultos se miraron entre ellos y luego fulminaron a los adolescentes con la mirada.
—¿Cómo dijo?— Preguntó la madre de Taichi sorprendida.
—Lo que escucho, señora Yagami, estos niños presentan índices de alcohol y sustancias en su sangre.— Respondió el Doctor.
Kouji se mordió el labio inferior, por la mirada de los adultos supuso que evidentemente lo que vendría a continuación no sería bonito, evidentemente estaban decepcionados, pero, más enojados.
~Horas después~
—No tengo un buen presentimiento.— Comentó Takuya.
Kouji hizo una mueca— Yo tampoco.
Los adultos llevaban varios minutos hablando entre ellos, nadie se había atrevido a ir a averiguar que ocurría, pero, finalmente Takuya y él habían decidido asomarse unos centímetros a escuchar lo que decían.
—Nadie puede enterarse de esto.— Declaró el padre de Kouji y todos los presentes lo observaron un tanto sorprendidos.
—Kousei tiene razón.— Esta vez declaró el padre de Yamato, Takeru e Izumi— Si la prensa llegase a enterarse de lo que ocurrió aquí nuestros hijos quedaran muy mal vistos.
Mal vistos.
Eso era lo único que les importaba a los adultos, como los miraba la sociedad.
—No fueron dos o tres personas, todos nuestros hijos están metidos en esto.— Comentó Kousei— Lo mejor será que no le rebelemos esto a los medios y suceda lo que suceda lo dejaremos pasar.
—¿Y que sucede con la directora?— Preguntó Toshiko Takenouchi— Ella o uno de sus empleados puede irse de chismoso.
—No sé preocupe, señora Takenouchi, nos encargaremos de ellos.— Contestó la madre de los Ishida— Al fin y al cabo, creo que todos concordamos en que la directora hizo mal su trabajo ¿no?
—Estoy muy de acuerdo.— Contestó Yuuko Yagami— Nuestros hijos fueron descuidados por ella quién recibía una gran cifra de dinero por cuidarlos.
—Pero, no solo ella hizo mal su trabajo, también sus empleados.—Habló esta vez la señora Takenouchi— Se suponía que todos debían estar al pendiente de nuestros hijos, ya sé que era fin de semana, pero, la cocinera siempre está ahí ¿Cómo no se dio cuenta de lo que planeaban hacer?
—No lo sé, señora Takenouchi.— Contestó el padre de los Ishida— Lo único que sé es que no hicieron bien su trabajo, se supone que todo el dinero que les pagamos a las personas de ese lugar es para que vigilen lo que hacen nuestros hijos ¿no?
—Lo peor es que si no hacemos algo esas personas que trabajan en el Internado podrían demandar a nuestros hijos o informarle a la prensa y eso no puede ser así.— Habló Yuuko Yagami— No podemos dejar que nuestros nombres sean manchados por algo de adolescentes.
—Nuestros nombres y los nombres de nuestros hijos.— Habló Keisuke Tachikawa— Yo tampoco quiero que mis hijos sean apuntados por los de la prensa.
—Opino igual.— Habló Kousei— No quiero que por la prensa ande con rumores de mi hijo o de mi sobrina, y mucho del Internado de nuestros hijos, ya que, hemos invertido mucho dinero en él.
—Creo que en parte todos concordamos en que esto no debe salir a la luz ¿no?— Preguntó el padre de los Yagami y todos asintieron.
—Lo mejor será deshacernos de todas aquellas personas que puedan sacar a la luz esto que ocurrió ¿no creen?— Preguntó Kousei Minamoto.
Takuya y Kouji intercambiaron miradas ¿deshacerse de todo aquello que pudiera dejar salir a la luz lo que había ocurrido? Eso no sonaba bien. Ambos conocían de lo que eran capaces los adultos, ya que, con dinero movían todo, pero ¿que idea ahora pasaba por sus mentes?
—Concuerdo con lo que dice Kousei.— Habló Keisuke Tachikawa— Lo mejor será borrar cualquier rastro de lo que ocurrió esta noche.
Me costó bastante escribir este capítulo verdaderamente, sobre todo adaptar lo que tenía de cuando informaron la muerte de Henry, es que ese era un capítulo, pero, como volví a la actualidad lo reorganicé. Aún así, no se si quedo claro que los padres querían deshacerse de la directora y de la cocinera Jejej. Bueno, ya veremos que ocurrió.
Pregunta del Día: ¿Qué paso creen que intentaran dar Takeru e Hikari?
La verdad es que también me costó escribir porque este día como que he andado en otra como con la mente perdida, como que estuve centrada en puras redes sociales WhatsApp e Instagram y pues, no sabía que sucedía al rededor jiji en parte estuvo bueno, ya que, hace rato no usaba instagram y WhatsApp, eso no estuvo mal, al contrario hice vida social jajaj Pero, en la tarde tuve un problema y pues, pensé que no quedría hacer nada, pero, Bueno, aquí estoy.
mimato bombon kou: Me alegra que te haya gustado esta historia, me alegre al leer tu comentario, ya que, me gusta cuando alguien nuevo comenta. Respondiendo a tu pregunta, enserio estoy considerando esa idea, pero, ya veremos que sucede, aún no sé que hacer con Ryo, como que tengo muchos personajes, pero, no quiero hacer capítulos extremadamente largos, para no aburrirlos y por eos no he avanzado mucho con él y Rika, pero, creo que traeré sin duda a Takato, ya que, un chico así puede hacer cambiar a Rika Jiji Tienes razón, Izumi se pasa algunas veces, pero, son geniales sus peleas y pues, esas peleas hacen que se unan más con Takuya. Bueno, aquí deje una escena de Yamato y Mimi -quiero que se unan por la música- Seré sincera no quiero el enojo de Yamato dure mucho, pero, ya veremos como se dan las cosas jejej tendré piedad de ellos, tranqui, ellos son la pareja principal de este Fic ¿no? Jejej Taichi es un caso, pero, quiere cuidar a Hikari, aunque, verdaderamente es cargante, ya veremos que ocurre con Hikari y Takeru Jejej Si, traeré a Damar de vuelta, pero, todavía falta, me gusta la pareja que hacen con Kouji, aunque, todavía tiene que suceder el lío TakuyaxZoexKouji, pero, Damar sin duda volverá aunque falta tiempo, varios capítulos todavía, pero, ya aparecerá -me gusta que te haya gustado esa pareja jijij- Pronto sabremos que ocurrió con el bebé, me gustaría decirles, pero, amo el suspenso JEJEJ tranqui pronto lo sabrán. Ojalá te gustando esta historia, ojalá sigas leyendo, comentado, y te mandó un gran abrazo a la distancia.
Adrit126: Si, es muy triste que haya muerto, pero, debía ocurrir, algo debía marcar esa noche, por algo Takeru e Hikari quedaron un poco traumados con las drogas, ya que, ahora no es por Taichi y Yamato que no las consumen, sino porque vieron a Henry morir prácticamente Jejej justo me puse a leer algunos capítulos pasados y pues, tienes razón, de alguna forma hice que fueran compatibles Jijiji si Mimi tuvo a su bebé, pero, ya veremos que ocurrió con ese bebe, créeme estás muy acertada con lo que dijiste en tu comentario. Pronto, pronto todo mejorará con el rubio jiji Y me diste una buena idea para un capítulo, hacer un partido entre ellos sería emocionante. Bueno, espero que te siga gustando esta historia, que sigas leyendo, comentando y te mando un abrazo a la distancia.
mariacredenza02: Si, pobrecito Kouji, pero, no puede evitar pensar en Takuya e Izumi como pareja, no es que esté celoso, simplemente quiere que esa situación se aclare, ya que, estima a su mejor amigo. Zoe le tiene cariño a Kouji y gracias a eso están juntos, pero, ella está muy enamorada todavía de Takuya, pobre mala suerte del moreno jiji Si, Mimi no aborto, aunque fuese simplemente un fic no permitiría que eso ocurriera, ya que, no me gusta el aborto, y pues, quería que lo tuviese para lo que va a ocurrir en el futuro. Ahora queda ver si lo dio en adopción o si Damar lo cuida. Si tristemente Henry murió, debía ocurrir, pero, Rika es muy terca, ya veremos que ocurrirá con ella, estoy considerando seriamente con traer a Takato para hacerla cambiar, pero, ya veremos. Acepto ideas por interno jiji espero que sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.
dearthirlwally: Jajaj si Takuya no tiene suerte con ella, pero, como dices de esa forma el destino los juntas. Me alegra que entiendas la postura de Kouji, él simplemente pide sinceridad, no le importara en que quizás eso destruya su relación, solo quiere sinceridad de su amigo y su novio. Me alegra que te haya gustado la canción de Mimi (Existen dos versiones, la de Yeimy y la de Charly Flow, ojalá las escuches ambas) Tiene un muy buen presentimiento, el concierto marcara algo, sobre todo para ellos. Ya veremos que sucedió con la criatura de Mimi jiji Amo dejar con intriga jajaj Que bueno que te parezca una hermosa pareja Hikari y Takeru, ya veremos como su relación va a avanzar jajaj Si, Koichi y Juri es una pareja bastante buena, que bueno que te haya gustado jiji Si tengo muy presente la idea de traer de vuelta a Damar, pero, todavía falta tiempo jejej Lo único que diré es que regresará muy diferente a como la conocieron en un inicio y eso se relacionará con la muerte de Henry, tristemente él murió y Rika todavía sigue en lo suyo, ya veremos como se rehabilitará esa chica. Muchas gracias por tus ideas, me agrado hablar contigo, ojalá sigamos hablando y pues, ojalá sigas leyendo, comentado y te mando un gran abrazo a la distancia.
