Kouji e Izumi salieron del departamento de los gemelos y Takuya en dirección a la escalera para bajar al comedor. La rubia se mordió el labio inferior, evidentemente el chico estaba enfadado con ella, su rostro lo decía, no lo culpaba, aunque, no había sucedido nada entre ellos, pero, conociendo el contexto anterior a su relación el chico podía pensar cualquier cosa.

—¿No creerás que entre nosotros estaba sucediendo algo?— Preguntó Izumi.

Kouji suspiró— La verdad es que puedo pensar muchas de ese contexto.— Comentó— Muchos más considerando que entre ustedes sucedieron cosas en el pasado.

—Él simplemente se apareció.

—Pero cuando llegué estabas actuando nerviosa y hasta diría que estabas sonrojada.— Comentó Kouji.

—Es que…—Balbuceo— Esta así porque…—Verdaderamente estaba haciéndosele difícil encontrar una excusa, no había sucedido nada, pero, era comprometedora la escena, lógicamente no admitiría que estaba nerviosa por Takuya, no correspondía— Simplemente estábamos hablando y ya. Pero, no debes pensar otra cosa nosotros solo somos a…— No, no eran amigos— Conocidos.— Corrigió antes de decir la palabra.

Kouji rodó los ojos, la verdad es que no le molestaba el hecho de que la chica estuviera nerviosa o sonrojada por el moreno, sino que le molestaba pensar en que verdaderamente ella siguiera sintiendo algo por él y no le dijera la verdad, ya había estado en un triángulo amoroso bastante complicado, ya había sufrido antes y no quería pasar por una situación similar. De alguna se sentía como un impedimento, antes había sido el impedimento para que Koichi estuviera con la chica que quería, ahora se sentía de una forma similar con Takuya y Zoe, ellos habían tenido historia una historia fuerte, pero, era evidente que se quería, y pues, ahora él estaba con Zoe, pero, cuando vio que Takuya había vuelto supuso que algo pasaría y hasta el momento todo lo que había pensado se estaba dando.

Antes de irse Takuya y Zoe parecían no poder ni hablar, pero, ahora que el Tachikawa había vuelto en menos de cuatro días sus interacciones habían cambiado y los había encontrado más de una vez juntos, algo que hace tres años hubiera sido extraño.

Suspiró.

Quizás, la chica tuviese razón y no estaba ocurriendo más que una simple charla, pero, aún así debía estar seguro que nada ocurriría o si ocurría fuesen sincero con él.

—Izumi, solo te diré una cosa.— Habló Kouji— Quizás, tengas razón y ahora entre ustedes no ocurre algo, pero, si llegase a ocurrir necesito, por favor, que seas sincera conmigo y me digas, ya que, no solo involucra nuestra relación, sino que mi amistad con Takuya.

Izumi se mordió el labio inferior, lo último que había dicho el chico era cierto, esto no solo los involucrada a ellos en su relación de novios, sino que también involucraba al mejor amigo de Kouji, Takuya, con quién tenía una amistad varios años y una amistad que el verdaderamente apreciaba, ya que, cuando había necesitado apoyo Takuya había estado ahí como un hermano.

Suspiró.

La llegada del chico todavía era muy recientemente, ni ella estaba segura de lo que estaba ocurriendo con ella, quizás, había sido el impacto de volverlo a ver o tal vez, su corazón seguía siendo de Takuya, aun no podía dar un diagnóstico claro.

Se mordió el labio inferior y dirigió su mirada hacia el chico de cabello negro-azabache, suspiró, con él actualmente tenía una relación que respetar, quizás, Takuya había sido el chico del cual estuvo enamorada desde primero de primaria, pero, ahora tenía una relación con Kouji que debía respetar.

—Está bien, Kouji. — Respondió— Si algo llegase a suceder te diré.


Mimi se mordió el labio inferior y observó atentamente el césped del lugar en donde se encontraba, la verdad es que estaba un poco distraída, había ido a buscar la pista y debería ensayar, pero, luego de la charla con Yamato no sabía que hacer o decir. Había intentado ser sincera, por un lado, aunque, por otro había seguido omitiendo información.

Suspiró.

Lo único que quería era que el rubio la entendiera, pero… Estaba mal utilizar la situación de su hermana como excusa, pero, la verdad es que en parte quería explicarle su ida tan repentina, quizás, su embarazo había sido la causa principal, pero, lo que había ocurrido con su hermana había contribuido a su ida, quería comenzar a ser sincera, pero, hablar de lo ocurrido era difícil, entonces, decidió comenzar dando la explicación de lo que había sucedido con su hermana, su padre estaba furioso con ella y a la vez desesperado por las decisiones que estaban tomando sus hijos, lo único que quería hacer era irse de ese lugar.

Con algo de suerte el rubio la entendería, como se había sentido era como él se había sentido cuando se había enterado que Takeru había cometido aquella falta. Tampoco quería escudarse en lo que había ocurrido con su hermana, pero, no tenía salida las cosas estaban muy recientes con Yamato ¿Cómo iba a llegar y decirle lo que había ocurrido con su bebé? Y que más encima no le había dicho de su embarazo.

Era muy difícil de comprender, aun no llevaba una semana ahí, así que, debía esperar a ver que las cosas mejoraran porque Yamato estaba actuando de una forma muy fría con ella.

Respiró profundo, necesitaba tranquilizarse. Cerró sus ojos y abrió su boca— Perdóname, Si te digo la verdad, me equivoqué. Si quieres volver, hablar, te buscaré. Porque yo digo lo que siento
Yo te lo juro, soy sincera. Te lo pido, contesta. Por favor, no te alejes, baby. Quédate a mi lado.
—Abrió los ojos—Que sin ti no puedo más.

Ella había cometido errores, lo sabía, quizás, su más grande error había sido no enfrentar a su padre en el momento justo. Cuando había querido actuar había sido tarde, no había pensado en luchar por ellos tres y cuando lo había decidido, pues…

~Tres años atrás~

Mimi se mordió el labio inferior y tocó su vientre, cada vez quedaba menos para su llegada al mundo y todavía no sabía que hacer o que decir, su padre haría lo posible por arrebatárselo de los brazos y eso no era algo agradable, al contrario, la hacia sentir verdaderamente mal. Keisuke Tachikawa había dicho que apenas naciera se lo llevaría lejos, donde nunca pudiera encontrarlo. Pero, ella no lo permitiría.

¡Claro que no!

—Cada vez falta menos para conocer a mi sobrino.— Habló Damar mientras acariciaba el vientre de Mimi.

—¿A quién se parecerá?— Preguntó Takuya.

—Espero que a su padre.— Comentó Mimi.

—Pero, también se podría parecer a ti.— Habló Takuya.

—Como también podría ser una mezcla de ambos, podría ser rubia de ojos azules, castaña de ojos azules, rubia de ojos color miel, podría ser de tez pálida como ambos o también podría ser de tez morena como su tío Takuya, podría tener los ojos chocolate.— Habló Mimi ilusionada— O también podría tener los ojos verdes de Izumi. Existe muchas probabilidades.

—Bueno, como sea físicamente no importa, lo importante es que viene sano.— Comentó Damar.

Mimi asintió y acarició su vientre— Tienes razón.—Cuando se había enterado que estaba embarazada de Yamato muchas veces había fantaseado como podría salir su hijo o hija físicamente, ya que, la familia Ishida eran todos rubios con ojos de colores y siempre le había gustado la idea de tener a un mini-Yamato, una mini-Mimi o también le gustaba la idea de que su hijo o hija fuera una copia de Izumi, Takeru, Takuya o Damar. Pero, cuando el embarazo ya fue avanzando se dio cuenta de que no importaba verdaderamente saliera, lo importante es que saliera saludable, que creciera sano y que fuese feliz...junto ella.

Pero...

Bajó su mirada triste, ya que, lo último no podría ser, su padre quería deshacerse de él para que no la apuntasen por ser madre adolescente y soltera, pero, ella no lo permitiría, claro que no, ella quería cuidarlo, y tenía un idea.

—¿E? Takuya, Damar...—Mimi llamó a su hermano y hermana— Yo no le quiero entregar mi bebé a nuestro padre.— Comentó— Ustedes saben como es, tengo miedo de lo que puede hacer.— Suspiró— Luego de lo que ocurrió en...—Se detuvo unos segundos— Ya saben.— Rodó los ojos— Tengo miedo de lo que puede llegar a hacer nuestro padre. Él dice que lo irá a dejar lejos, pero, yo no sé en que condiciones quedará y yo...—Su voz quebró y sus ojos se aguaron— No quiero que sufra.

Takuya y Damar intercambiaron miradas ante esto, ambos entendían a su hermana, su padre verdaderamente daba miedo, los había llevado hasta ese lugar sin siquiera dejar que se despidieran de sus amigos o algo así, había querido que Mimi abortara, pero, gracias a los meses que tenía se había salvado de haber tomado aquella decisión, aún así, quería deshacerse del bebé y aunque dijese que se lo llevaría lejos los tres sabían que no podían fiarse de eso.

—Mimi, entendemos como te sientes.— Habló Takuya— Pero ¿qué planeas hacer? Estamos en medio de la nada.

Mimi suspiró— Sé que estamos en medio de la nada, pero, eso no impedirá que pueda luchar por él ¿no? Tengo un plan y espero que ustedes me ayuden.

—¿Un plan?— Preguntó Damar.

Mimi asintió.


~Actualidad~

Yamato se lanzó sobre su cama y miró el techo, sinceramente luego de escuchar las palabras de Mimi tenía muchas cosas que pensar, la verdad es que, aunque no quisiera admitirlo, la chica tenía muy buenas noticias para irse, entendía la situación, porque algo parecido había ocurrido con Takeru, aunque, él si había confiado en ella. Pero, en parte entendía que no le hubiese dicho porque un suicidio es un tema delicado y pues, conociendo un poco la personalidad de la menor de lo Tachikawa podía entender que Mimi no le hubiese dicho, ya que, a diferencia de Takuya y Mimi, Damar siempre se había caracterizado por ser muy privada en sus cosas, no le gustaba andar en boca de todos. Y también conociendo a Keisuke Tachikawa, un hombre que le gustaba ocultar todo lo malo ante los ojos de los demás –como en general lo hacían los padres de sociedad- entendía en que haya querido ocultarlo.

Suspiró.

En parte entendía la razón de la castaña, pero, en parte aun le dolía que la chica no haya sido capaz de decirle un adiós. Él la quería, la quería mucho, la amaba y no quería dejarla ir, desde que se habían conocido a él le había gustado y por fin su amor se había concretado, pero, de un momento a otro se había derribado.

Nuevamente suspiró.

Tenía muchas cosas que decir, que pensar, la verdad es que en este minuto sentía una montaña rusa de emociones, entendía sus razones, por un lado, pero, por otro le costaba.

Se mordió el labio inferior.

Dime que aún crees en lo nuestro, Dime que no es verdad, Que tú piensas en mis besos, Que no quieres olvidar, Cómo le digo a mi recuerdo, Que no te piense más, Cómo le explico a mi cuerpo, Que no te vuelva a tocar. —Suspiró y se levantó sorprendido, de la nada esas palabras habían salido de sus labios de una manera casi inconsciente.


Rika retiró el cigarro de sus labios, pasó la lengua por sus labios y suspiró. La verdad es que la conversación de ayer con su madre verdaderamente resonaba en su cabeza.

"él nos abandonó antes de morir"

Se mordió el labio inferior.

"Se fue, se esfumó"

"no tiene sentido busques información de alguien que no quiso formar parte de tu vida"

Apretó su puño, eso no necesariamente era verdad, su madre siempre le decía eso, pero, él estaba muerto nadie le aseguraba que no quería formar parte de su vida. Algunas veces verdaderamente pensaba en que quizás su madre había quedado despechada y por eso le había quitado su apellido, había votado sus pertenencias y olvidado todo de él, ya que, simplemente no superó el rechazo y producto de aquello ella no sabía algo de él.

Aunque, también había otras veces en las cuales pensaba –aunque le molestase y doliese- que quizás, ella podría tener razón.

Suspiró.

Pero, aunque fuese así ella necesitaba saber algo de él ¿no? Era su padre, esa fotografía no le decía nada.

¡Toc, toc!

La puerta de su habitación sonó.

—Rika…—Sonó la voz de Hikari— Disculpa por molestarte, pero ¿estás fumando?

Rika hizo una mueca ante esto ¿cómo se había dado cuenta?

—No quiero ser entrometida, pero, por casualidad ¿se te olvidó abrir la ventana? Es que, el olor y el humo se sienten en el aire de la sala. — Comentó la castaña.

Rika observó la ventana y efectivamente estaba cerrada, se levantó del lugar donde estaba y sin más la abrió dejando que una fresca brisa ingresara al lugar. Luego su mirada volvió a la puerta y se acercó para abrirla encontrándose con Hikari— Disculpa, Yagami, pero, se me había olvidado abrir la ventana.

—Era evidente. — Comentó la chica.

Rika suspiró y sin más, apagó su cigarro y se dirigió al baño para votarlo, lavarse las manos y el rostro, mientras que Hikari simplemente tomó asiento en uno de los sofás de la sala.

—¡Hey! Rika desde ayer noto que andas un poco extraña. — Comentó la castaña.

—¿Yo?

Hikari asintió, no quería ser entrometida, pero, ellas llevaban mucho tiempo siendo compañeras de departamento y se habían vuelto muy buenas amigas, casi hermanas, podía notar cuando no andaba bien con ella y ese era el momento— Tu sabes que no me gusta incomodarte haciéndote preguntas, pero, la verdad he notado como andas y pues, no puedo evitar preocuparme.

Rika hizo una mueca y votó la toalla de papel que tenía en las manos al basurero— ¿Tan evidente soy para ti?

—Bueno, hemos vivido mucho tiempo juntas ¿no?

Rika suspiró y se dirigió a un sofá para tomar asiento— Es que, ayer fuimos con Kouji a la casa de su padre a ver si encontrábamos alguna información de mi padre.

Hikari hizo una mueca con escuchar aquello ya supo que no les había ido bien.

—No encontramos algo. —Respondió la Nonaka— Y más encima alguien le dijo a mi madre que había ido hasta allá y…—Se detuvo.

—Me imagino como reacciono. — Habló Hikari, ya que, muchas veces había sido testigo de discusiones entre ambas.

Rika asintió— Pésimo. —Admitió la verdad— Me regañó utilizando sus mismos argumentos de siempre que no debería buscar información de mi padre ya que él está muerto y que no tiene sentido que busques información de alguien que no forma parte de mi vida, que nunca lo ha sido y que tampoco…—Suspiró y bajó la mirada—quiso hacerlo.

Hikari hizo una mueca y se acercó a su amiga para abrazarla, Rika podía ser una chica soberbia, ruda y antipática con los demás, pero, ella tenía la confianza de abrazarla y hablar con ella. Rika generalmente intentaba hacerse la fuerte ante los demás, pero, ella sabía lo que sufría al tener esa ausencia paterna en su vida.

—Como siempre me enojé con ella. —Nuevamente habló Rika—Pero, tan solo con pensar en sus palabras me siento terrible.

—Te entiendo. — Comentó Hikari.

Rika suspiró.

—Rika, sé que para ti esto es difícil, quieres saber datos de tu padre. —Habló la Yagami— Quieres tener algo más que esa fotografía. — Suspiró— Pero, en parte tu madre tiene razón.

Rika se mordió el labio inferior.

—No quiero tampoco contradecirte, pero, tampoco tu vida puede depender de eso. — Habló Hikari—Debes de alguna forma despertar de la pesadilla en que te encuentres y ver que tal vez tu madre te dice las cosas por una razón.

—Porque, quiere hacerme sentir mal, como siempre lo ha hecho.

—No. — Contestó Hikari— Tu madre no quiere hacerte sentir mal, no busca que actúes mal, al contrario, ella simplemente cree que diciéndote la verdad de las cosas logrará que tu despiertes de esa indiferencia en la cual te encuentras y pues…—Suspiró— Dejes de hacer aquellas cosas que te hacen tanto mal.

—Pésima forma de hacerlo.

Hikari hizo una mueca— Lo sé, pero, ella simplemente está buscando formas de hacer que tu reacciones. — Suspiró— Rika, está bien que quieras saber más de él o que te haga falta, pero, no puedes centrar toda tu vida en eso.

Rika suspiró y abrazó sus piernas contra su cuerpo— Lo sé, pero, Hikari con suerte tengo datos de él.

—Si, pero, él ya no está en esta vida. — Contestó Hikari— En cambio tú sí y no puedes tener una vida cien por ciento ligada a él, entiendo que quieras saber de él, pero, si tu madre se molesta porque busque busques información es porque tiene una razón muy fuerte, no creo que alguna madre quiera ocultarle algo a su hijo sin razón, quizás, solamente intenta protegerte de algo o alguna situación pasada con respecto a tu padre. — Suspiró— Puede haber tantas explicaciones, pero, tu no puedes cerrarte solo en querer saber de él. Quizás, haya una explicación y todavía no es tiempo de que la sepas.

—¿Explicación? — Cuestionó la chica— ¿Qué ella simplemente odia recordarlo?

—No. — Contestó Hikari— Algo más profundo, ya que, dudo que alguien por despecho, enojo o simplemente dolor le oculte algo tan importante a su hija ¿no?…

Rika hizo una mueca ante esto, ya que, nunca lo había pensado de esa forma, Hikari había tocado un punto que ella nunca había tomado en cuenta, quizás, su madre si tuviera una explicación por la cual no quisiese decirle algo de su padre, una razón verdaderamente profunda…o mejor dicho ¡extremadamente profunda! Para mentirle con algo que en realidad afectaba su vida.


La verdad es que quería que este capítulo fuera más largo, pero, estoy sin ideas para los demás, es que, quiero avanzar con las parejas principales.

Quiero aclarar el tema de Damar esa idea yo la encontraba un poco fuerte y pues quería que yamato comenzara a entender a lógicamente sí que ella le dijese que estaba embarazada y le pedí ayuda a una persona y esa persona me dijo de que esa idea era buena. Tampoco quiero arruinar al personaje sino que quería encontrar una forma de acercar a nuestros protagonistas.

mariacredenza02: Si jejej pues, quería una conversación así que Mimi se abriese y que el rubio la entendiera. Bueno, Yamato aún está pensando las cosas, en algún momento la va a abrazar jiji pero, quise reservármelo, como dijiste lo que sucedió no se olvida tan fácil, la chica lleva un tiempo nomás ahí. Lo de Damar jsjsj me lo saque del bolsillo en realidad quería que algo así ocurriese con ella, pero, no tan fuerte, ya que, un suicidio es algo fuerte si se puede decir así, lo pensé mucho y finalmente con ayuda me decidí, necesitaba un excusa para Mimi y esa persona me dijo que esa era una buena idea, con su vuelta, pues, todo depende de cómo avance con esta historia, quiero llegar a un punto en donde quiero que ella vuelva, pero, aun me falta para llegar a ese punto jiji pero, cuando vuelva será muy diferente a como la recordamos, su vuelta se relaciona con el triángulo amoroso (en realidad para mí depende de como vaya ese triángulo amoroso para que llegue Damar jiji) Que bueno que te haya gustado ese triángulo amoroso jiji ya veremos como la tensión irá en aumento y como harán Takuya e Izumi. Que bueno que te guste la cercanía de Koichi y Juri, la verdad es que quiero que su relación avance primeramente en amistad y confianza Jajaj Takeru la verdad es que esa escena no la tenía planeada pero quería que él compusiera esa canción y pues, literalmente improvisé relacionando la situación con la letra jiji Takeru es serio con esa situación, pero, la verdad es que estoy pensando escenas chistosas jajaj Gracias por seguirme en Instagram, ese era mi Instagram donde tenía fotos "profesionales" en un tiempo super sad jejej y me acordé de esa red social para esta ocasión jiji Ojalá te siga gustando la historia, sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.

Adrit126: Holii jiji si pobre Takuya, él y sus momentos con Izumi. Me alegra que te haya gustado el acercamiento jiji Ya pronto solucionarán algunas cosas esos dos jiji Sobre Kousei si pues, en parte quiero que la gente le tenga un poco de miedo jiji pero, ya veremos qué onda con él jejej Aquí está continuación ojalá te haya gustado, espero que sigas leyendo y comentando, te envió un gran abrazo a distancia.