—Hikari Yagami ¿cómo se te ocurre? —Taichi se acercó a su hermana y en un rápido movimiento la alejó con del rubio con cierta brusquedad.
Hikari hizo una mueca ante el movimiento de su hermano— Taichi nosotros solo estábamos.
—No es necesario que me digas que estaban haciendo. — El mayor interrumpió a su hermana— Vi lo que estaban haciendo — Exclamó molesto—¡Vi que estabas actuando de una forma muy inconsecuente, Hikari! ¿Cómo se te ocurre estar besándote con cualquiera en un lugar donde todos te pueden ver!
¿Con cualquiera?
Hikari alzó una ceja, Takeru no era cualquiera, era su amigo de toda la vida, el chico a quién siempre había querido, no era cualquiera, él sabía muy bien quién era.
—¿Cómo se te ocurre? Se supone que tenías reglas con esto de tener novio…
—Taichi, por favor, no la regañes. — Habló el rubio—Solo fue un beso.
—Takeru, tu sabes muy bien que Hikari tiene prohibido tener alguna relación de ese tipo con algún chico antes de cumplir diecisiete. — Contestó Taichi.
—Lo sé…—Contestó el rubio— Pero, fue mi culpa.
Taichi se cruzó de brazos— No es necesario que lo digas. — Habló— Tengo más que claro que siempre que mi hermana hace algo mal es por tu culpa.
¿Por su culpa?
Pensó Hikari.
¡Eso no era verdad!
—Taichi eso no digas eso. — Habló la castaña.
—¿Por qué no? — Preguntó el castaño.
—Porque no es verdad. — Contestó Hikari— Cuando hago algo mal no es por culpa de Takeru.
—¡No lo defiendas Hikari! — Exclamó Taichi— Este chico es pésima influencia para ti.
Hikari frunció el ceño— ¡No lo es!
—Claro que sí. — Contestó el mayor— ¡Tan solo mira lo que estaban haciendo, estabas desafiando las órdenes de nuestros padres y las mías! Al estar besando a este chico, por su culpa.
—Solo fue un beso pequeño, algo súper simple ye inocente. — Respondió Hikari— Y no fue su culpa, yo quise besarlo.
—Pero, apuesto a que él te incitó ¿no? — Preguntó Taichi molestó y volteo hacia el rubio—Porque él es muy mala influencia para ti, quizás, cuando lo conocimos parecía ser bueno y te cuidaba, pero, está más que claro que es un lobo vestido de oveja, solo te lleva por mal camino.
Takeru hizo una mueca ante esto ¿enserio el Yagami tenía tan mal expectativa de él?
—Claro que no lo es, Takeru nunca me ha incitado a hacer algo mal. — Habló Hikari.
—Si.
—No.
—¿Quieres que te dé un ejemplo? — Preguntó el mayor y observó a su hermana— ¿Qué ocurrió en La noche del tres de Abril?
Hikari y Takeru intercambiaron miradas al escuchar esto, ya que, recordar aquella noche les gustaba para nada, en esa noche habían ocurrido miles de cosas malas, cosas que ellos no evitaron, cosas que pudieron haber parado, pero, que dejaron que siguieran su curso. Nunca recordaban esa noche, porque, era muy difícil pensar en todo lo que ocurrió.
¡Pero!
Ahora el Yagami mayor la estaba mencionando, y pues, Hikari no podía dejar de pensar en que las palabras de su hermano estaban totalmente erradas, ella había sido quien había influenciado a Takeru, ella había sido quién había cometido el primer error ¡Ella había sido la primera en caer! Y todo por…
Taichi.
—Lo que ocurrió esa noche no fue su culpa. — Habló Hikari enfadada— Él no me influenció a hacerlo.
—No es necesario que lo defiendas Hikari. — Respondió Taichi— Yo sé como son las cosas personas como él. — Señaló al rubio— Escúchame Takeru, no quiero que te acerques nuevamente a Hikari ¿me oíste?
—Pero, Taichi, yo quiero estar con Hikari, porque, la quiero de verdad.
—¡No! — Respondió el castaño y tomó a su hermana del brazo— Mientras yo esté aquí, ustedes no estarán, no al menos mientras no cumplas la edad. — Y sin decir más, jaló a la castaña del brazo para sacarla del lugar— Vamos, Hikari.
Hikari hizo una mueca ante esto y debido a la fuerza de su hermano tuvo que seguir a su hermano, pero, antes volteo su mirada al rubio— Disculpa…—Le susurró.
Takeru asintió con la cabeza con un tanto de pesar ¿Enserio Taichi creía que era tan mala influencia para su amada hermana?
Takuya observo atentamente las gotas de lluvia que caían sobre el gran campus que divida todos los edificios y el Internado del lugar.
Zoe hizo una mueca— No sabía que iba a llover. — Suspiró y llevó sus manos a su rostro— Y no traje sombrilla se me va a escurrir el maquillaje. Voy a tener que esperar a que deje de llover.
Takuya volteo hacia la chica y alzó una ceja— Entonces, te quedarás toda la noche aquí, no dejará de llover hasta mañana.
—¡Ay no! — La rubia exclamó— Tanto esfuerzo hago por maquillarme como para que se estropee con lluvia.
Takuya rodó los ojos— No deberías preocuparte mucho si se te escurre el maquillaje, no creo que tu aspecto de bruja empeore.
"Aspecto de bruja"
—¡Perdón! — Exclamó la rubia.
Takuya carcajeo levemente— Solo es una broma. — Comentó y volvió su mirada a la puerta— Mira, solo debes correr por el campus y pues, si se te escurre el maquillaje lo arreglas y listo. — Comentó— No sé, porque, las mujeres se complican por cosas tan mínimas como el maquillaje.
Zoe hizo una mueca y observó el campus, llovía a más no poder todo ya estaba empapado. Suspiró, no le gustaba la lluvia, para nada. No quería mojarse, pero, no tenía nada para cubrirse ni siquiera había traído chaqueta y…
¡Un minuto!
Su mirada se clavó en el moreno quién llevaba una chaqueta deportiva negra. Sonrió y sin esperar más jaló levemente de la chaqueta— Dame tu chaqueta.
—¡Hey! ¿Qué sucede?
—No me pienso mojar. — Respondió.
—Es mi chaqueta.
—Pero, me debes favores.
Takuya hizo una mueca— ¿Y si me resfrió?
Zoe suspiró— Bueno, descuenta este favor y el posible resfrió como doble descuento del dinero que me debes.
—Triple. — Habló Takuya.
La rubia rodó los ojos— Está bien.
Fue así como Takuya se sacó la chaqueta y se la entregó a la oji-verde. Cuando la rubia ya hubo acomodado la chaqueta del chico sobre su cabeza y su espalda ambos adolescentes se acercaron a la puerta.
—No sé tú, pero, yo voy a correr. — Fue lo único que dijo Takuya antes de salir.
—¡Hey! Espérame. — Exclamó la hermana de Yamato antes de salir corriendo tras él.
Miyako y Juri ingresaron al Internado por la puerta trasera que llevaba a la cocina totalmente empapadas, la lluvia evidentemente les había dado una buena ducha.
—Creo que fue mala idea quedarnos hasta tarde al taller de computación. — Comentó Juri.
—No fue mala idea, ya que, no sabíamos que iba a llover. —Contestó Miyako.
—¡Wow! Chicas. — Una voz llamó su atención y al voltear se encontraron con el gemelo de Kouji— Vienen totalmente empapadas.
—No llevamos sombrilla. — Contestó Juri.
—No sabíamos que iba a llover. — Esta vez habló Miyako.
—Al parecer nadie sabía que iba a llover, no son las primeras en llegar totalmente mojadas. —Comentó Koichi— Pero, son las primeras en entrar por la cocina.
Juri sonrió de lado y volteo hacia su amiga— Miyako dijo que quedaba más cerca de la secundaria quedaba la puerta trasera, así nos ahorrábamos ir a dar la vuelta para la puerta principal. Pero, a pesar de quedar más cerca…—Señaló sus pies totalmente embarrados— Había más barro.
—¡Por cierto! ¿Qué haces aquí? — Preguntó Miyako— Es extraño que alguien esté en la cocina antes de la cena.
—Vine a hacerme chocolate caliente. — Contestó el Kimura— ¿Quieren? — Señaló un tazón.
Juri sonrió— ¡Me encantaría!
Miyako hizo una mueca— Me gustaría, pero, estoy intentando cuidar la "línea" para caer el sábado en el vestido para la fiesta.
Koichi simplemente carcajeo levemente y le entregó un tazón con chocolate caliente a Juri, quién no dudo en probar.
—Mmm...—Degustó el chocolate caliente— ¡Está delicioso!
Kochi carcajeo— Gracias, pero, es solo chocolate caliente, fácil de preparar.
—Quizás sea fácil, pero, la veces que he intentado preparar chocolate caliente me queda terrible.— Habló la Katou— Soy pésima para todo lo que tiene que ver con comida, hasta se me queda el agua cuando cocino.
—¡Je!— Carcajeo el Kimura— No creo que sea para tanto.
—¡Créeme! Si es para tanto, porque verdaderamente soy pésima en todo lo que tiene que ver con la cocina.— Habló la castaña— Además, me estresa preparar alimentos.
—¿Sabes? No existen las personas malas para la cocina, es simplemente que no tienen buena guía.— Comentó el Kimura— Si quieres algún día de estos ambos cocinamos y te demostraré que no es estresante, al contrario es un arte muy relajante.
—Por la forma que hablas yo diría que te gusta cocinar.
—No solo le gusta.— Esta vez habló Miyako irrumpiendo en la conversación— ¡Es un excelente cocinero!— Exclamó.
—¿Enserio?— Preguntó Juri.
Miyako asintió— Si, todos los que hemos tenido la oportunidad de probar sus platos quedamos maravillados.
—No es para tanto.— Comentó Koichi un tanto apenado— No soy excelente cocinando.
—¡Claro que sí!— Exclamó la Inoue—Tu comida es divina.
Juri miró divertido al Kimura— Si tu comida es tan deliciosa, entonces, tendré que aceptar tu propuesta algún día, a ver si enserio eres tan buen cocinero como dice Miyako.
Koichi sonrió— Bueno, un día de estos coordinamos y cocinas juntos.
Juri asintió.
—Y yo pruebo.— Habló la Inoue— Soy una experta y podré juzgar sus alimentos con mi paladar.
—Sé honesta solo quieres comer.— Comentó Koichi y a continuación los tres se lanzaron a reír.
—¡Wow! Este lugar es inmenso.— Exclamó Takato sorprendido mientras observaba por un gran ventanal el campus que a pesar de la lluvia lograban verse algunos edificios.
—Ni tanto.— Comentó Rika.
—¿Cuál de todos esos edificios es la preparatoria?— Preguntó el castaño.
Rika alzó una ceja sorprendida y observó al chico de pies a cabeza— ¿Vas en la preparatoria?
Takato asintió— Si.
Rika hizo una mueca— Pensé que ibas en secundaria.
—¿Tengo aspecto de chico de secundaria?
—Yo diría que de niño de trece.— Respondió la pelirroja sin interés.
Takato se ruborizó levemente— No es primera vez que me lo dicen.—Comentó— Pero, la realidad es que voy en último año de preparatoria.
Rika abrió los ojos sorprendida— ¿Vas en mi grado?
—¿Qué? ¿Tú también vas en último año?
Rika asintió.
—Entonces, hay probabilidades de que quedemos en la misma clase.
—Supongo.— Respondió la chica sin interés antes de voltear en dirección a las escaleras— Vamos.
Takato asintió y así fue como comenzaron a subir las escaleras, Rika iba tranquilamente con sus manos en sus bolsillos, mientras que el castaño batalla escalón a escalón con su maleta de ruedas. Al principio iba todo bien, tranquilo, pero, dado unos minutos en los cuales subieron una tercera escalera Takato se detuvo en secó bastante agotado, habían subido varias escaleras con Rika y a esto se le sumaban los pasillos previos al inicio de las escaleras y mientras la chica Nonaka se veía normal, él verdaderamente estaba agotado.
Rika hizo una mueca y observó al chico— ¿Estás cansado?
—Un poco.
—Bueno, al principio uno se enreda y cansa debido a las escaleras y pasillos, pero, creeme luego de un tiempo se hace costumbre estar en este lugar.— Dijo sin evitar recordar cuando había llegado por primera vez al Internado y se había perdido más de una vez en ese lugar y había quedado con dolores de pierna debido a las escaleras que debía subir que verdaderamente no se comparaban al Internado de los mas pequeños que era donde estaba antes.
—¿No han pensado en ponerle ascensor?—Preguntó Takato.
—Una vez pensaron en poner uno, pero, la directora se reusó.— Respondió Rika sin interés.
—Según mi madre quiso fomentar la "La vida sana"
Takato alzó una ceja— ¿Tu madre?
Rika hizo una mueca, de manera casi inconsciente había dicho que Rumiko Nonaka era su "madre"— ¿E? Digo la directora.
—¿La directora es tu madre?
Rika observó la escalera y siguió subiendo— Continuemos con el recorrido.
Takato hizo una mueca y siguió a la chica hasta llegar al cuarto piso en donde se encontraba su departamento. Al llegar caminaron pasando dos puertas una frente a la otra y finalmente llegando a un departamento "Número 18"
—Llegamos.— Rika señaló la puerta.
Takato sonrió— Muchas gracias por guiarme hasta este lugar.
Rika hizo una mueca, si hubiera sido por ella no lo hubiera acompañado, pero, su madre ni siquiera le había dado tiempo para decir no.
—¿A que hora es la cena?
—A las ocho.— Respondió la Nonaka.
Takato asintió— ¿Te veo ahí entonces?
¿Verse ahí?
Eso sonaba a un plan, lógicamente se verían ahí, pero, no quería estar con él en aquel lugar, con suerte estaba con sus compañeras de departamento y sus primos, algunas veces con Ryo luego de fumar, pero ¿con ese chico desconocido?
Rika simplemente asintió, pero, no asegurando que fuesen a verse para cenar juntos algo así.
Mimi sonrió mientras se lanzaba sobre el sofá— Cantaré, cantaré, cantaré corazón, La canción que nos quite el miedo, Nada detendrá este sueño por toda la eternidad, Llegaré, llegaré hasta tu corazón, Con tu amor volaré hasta el cielo, La verdad es este fuego, Yo quiero quemarme en ti.—Cantó feliz.
Sora salió de su habitación y observó sorprendida a su amiga— ¡Wow! A pesar de estar con tu maquilla escurrido y estar empapada pareces estar feliz.
Mimi volteo hacia su amiga sonriendo a más no poder— Sora, no sabías que estabas aquí.— Dijo sorprendida— Pues, si estoy feliz.
—¿Y tu mejor amiga puede saber por qué?— Preguntó la pelirroja.
—Porque, hablamos con Yamato y pudimos arreglar algunas cosas.—Habló la Tachikawa sonriente.
Sora sonrió—Me alegro por ti.
—¿Sabes? Creo que esta es la única conversación no tensa que he tenido con Yamato desde que volví.—Comentó Mimi.
—¿De qué hablaron? ¿De sus sentimientos?
Mimi negó con la cabeza—Intente explicarle mi ida tan repentina y pues, no hablamos mucho de nuestros sentimientos, pero, quedamos con ser amigos.
—¿Amigos?—Cuestionó Sora—¡Vaya! Ahora que lo pienso ustedes nunca titularon su relación como de amistad, alguna vez.
—Algo parecido pensé.—Comentó la Tachikawa —Pero, intentaremos dar un paso. Él aún está un poco...—Suspiró—Dolido.
—Entiendo.—Contestó la pelirroja—Es bueno que hayan decidido dar aunque sea un pequeño paso y me alegro principalmente por ti. Se nota que todavía te importa ¿no?
Mimi asintió—La verdad es que si...—Suspiró—Me importa demasiado, aunque hayan pasado tres años todavía lo quiero.
—Me alegra saber que estás feliz y que hayan podido hablar.— Habló la pelirroja.
Mimi sonrió aún más, quizás, solo habían quedado con ser amigos, pero, saber de que el chico en parte había entendido su motivo la hacia sentir bien, de alguna forma le hacía olvidar la razón verdadera -aunque verdaderamente nunca podría olvidarlo- Saber que él ahora por lo menos le podría hablar era algo que la tranquilizaba. Al menos siendo amigos podría ir tanteando el terreno para cuando llegase el momento de...
Decirle la verdad.
Suspiró.
Algún día debería decirle el verdadero motivo por el cual se había ido, pero, debía de alguna forma prepararlo, y de alguna forma volver a ganar su amor, ese amor que había perdido al marcharse.
Kouji caminó en dirección a la puerta principal del Internado y suspiró, era evidente que llovería el día había estado gris desde la mañana y aún así no había decidido llevar una sombrilla a la Universidad.
A pesar de la lluvia y el viento que levemente había iba tranquilo, perdido en sus pensamientos y disfrutando de su soledad, pero, en un momento dado algo llamó su atención, cuando iba a llegar al Internado Takuya venía corriendo junto a una persona que cubría su cabeza en una chaqueta negra.
Kouji no le dio mucha importancia a esto hasta que cuando llegó al Internado y entró por el mismo lugar que ambos notó que la persona que llevaba la chaqueta de Takuya no era nadie más y nadie menos que ¿su novia?
Takuya e Izumi ingresaron al lugar y la chica retiró la chaqueta de su cabeza.
—¡Ay! Mucha lluvia—Exclamó la rubia—Quedé toda mojada, siento hasta lo pies mojados.
—No seas tan exagerada no estás tan mojada, llevabas mi chaqueta.—Comentó el chico mientras tocaba su cabello mojado—Si tu sientes mojado tus pies, entonces, yo siento hasta el alma bañada con esta lluvia.
Izumi sonrió de lado—Bueno, quizás, no estoy tan extremadamente mojada.—Y sin esperar más se acercó y con su mano derecha tocó el cabello mojado del chico.
Kouji ingresó al lugar y observó sorprendido la escena, ella acariciando el cabello de Takuya—¿Takuya, Izumi?—Llamó la atención de ambos y los nombrados al voltear se encontraron con el Minamoto.
—¿E?— Balbuceo Izumi y sacó su mano del cabello del moreno— Hola, cariño.
—Hola Kouji.— Takuya saludó a su amigo.
—¿Qué hacen juntos?— Preguntó el Minamoto.
Takuya e Izumi intercambiaron miradas— Pues, venimos del gimnasio.— Contestó el castaño.
—Sin esperarlo nos encontramos a las afueras del gimnasio.— Comentó Izumi— Y pues, comenzó a llover y nos vinimos.
—¿Juntos?— Cuestionó Kouji.
—¿E? Pues si...—Balbuceo Takuya— Veníamos del mismo lugar y por eso vinimos juntos.
Kouji se cruzó de brazos— Últimamente los he visto juntos muchas veces seguidas.— Y su mirada se centró en la chica— ¿Qué haces con la chaqueta de Takuya?
Izumi hizo una mueca y observó la chaqueta— Es que, se la pedí a Takuya.— Retiró la chaqueta de sus hombros— Estaba lloviendo y no me quería mojar.
—¿Y preferiste empaparte tú antes que Izumi?— Kouji le preguntó a Takuya.
Takuya recibió la chaqueta—¿E?—Balbuceo— Ella me pidió la chaqueta y pues, debo pagar la ropa que me eché ¿no?
Kouji observó atentamente a ambos adolescentes, la verdad es que si antes había comenzado a desconfiar por su historia en el pasado, ahora que los había visto más de una vez juntos enserio comenzaba a dudar de que entre ellos no ocurriera algo.
—¿E? — Izumi balbuceo interrumpiendo el silencio que se había formado— Y-yo subiré a mi departamento a cambiarme, nos vemos después Kouji y...—Observóa l moreno— Takuya.
Y fue así como la rubia se acercó a su novio para besar su mejilla y luego despedirse con un movimiento de la mano del moreno antes de retirarse del lugar.
Takuya hizo una mueca, la chica había arrancado dejándolo en una situación verdaderamente estresante con su mejor amigo, debido a que no habían hablado luego de lo que había ocurrido ayer y ahora ocurría esto.
—¿No creerás que?
—¿Sabes? Cada vez pienso más cosas.— Kouji interrumpió a Takuya.
El moreno hizo una mueca ante esto— Lo que te dijo Izumi es verdad, nos encontramos sin más y pues, justo cuando nos íbamos a venir se puso a llover.
—Y justo cuando entré ella estaba acariciando tu cabello y ayer que entré al departamento ella estaba muy sonrojada frente a ti y el otro día los encontré muy juntos, en pocas palabras en situaciones muy comprometedoras.— Habló Kouji—Y mucho más comprometedoras se vuelven las escenas considerando que entre ustedes algo ocurrió.
Takuya hizo una mueca— Entiendo que te sientas así, porque, ustedes son novios, pero, créeme no hemos hecho algo malo, simplemente nos encontramos y pues...
—¿Por qué debería creerles? Si las pruebas dicen lo contrario.
—Porque soy tu amigo.— Respondió el moreno— Y ella es tu novia, nunca haríamos algo para herirte o algo así.
Kouji observó atentamente a su amigo, ya que, esas palabras sonaban razonables, pero, a la vez eran palabras que le producían cierta desconfianza, no por la persona que las estaba diciendo, sino, porque él sabía que hasta las personas más cercanas podían cometer errores al referirse a temas relacionadas con el corazón.
—Lo digo enserio.— Dijo Takuya.
El Minamoto observó detenidamente a su amigo, ya que, su amigo parecía hablar enserio, pero, la verdad es que tenía experiencia en una situación familiar, y pues, conocía a su amigo, pero, conocía la historia que había tenido con la rubia.
¡Pero!
Él era su amigo ¿no?
Quizás, Takuya no era tan mal amigo, no como él había sido mal hermano.
—Takuya, no sé lo que esté sucediendo entre ambos, lo único que sé es que quiero que sean sinceros y claros conmigo. — Habló Kouji.
—Kouji, no sucede algo…
—Pero, puede pasar. — Contestó el Minamoto y se cruzó de brazos.
Takuya hizo una mueca.
"Puede pasar"
Quizás, en eso tenía razón o quizás no, él vivía el día a día y por el momento las cosas no estaban del todo bien con la rubia como para decir que algo puede pasar, pero, tampoco podía descartar esa posibilidad. No es que quisiera quitarle la novia a su amigo, pero, nadie conoce el futuro y él no podía dar por sentado algo.
—Bueno, si llegase a pasar yo te diría…
Kouji suspiró— Eso espero. — Guardó sus manos en los bolsillos de su chaqueta— Porque no quiero formar parte de otro triángulo amoroso. — Admitió casi de manera inconsciente.
Takuya alzó una ceja— ¿Otro?
Kouji abrió los ojos sorprendido al darse de lo que había dicho— ¿E? — Balbuceo y siguió volteo hacia la puerta— Olvídalo. — Dijo antes de comenzar a avanzar.
Takuya se acercó a su amigo— Espero ¿dijiste otro triángulo amoroso?
Kouji simplemente fingió no haber escuchado a su amigo y subió por las escaleras.
Yamato se lanzó sobre el sofá sonriendo, finalmente había podido tener una conversación decente con la castaña y pues, se había sentido bien, quizás, habían quedado en ser amigos, pero, eso era algo que nunca creyó que sería posible, la había odiado por tanto tiempo, y ahora podía decir que podía comprender porque se había ido.
Suspiró.
Quería cantar, cantar y cantar, para expresar su alegría, sentía que verdaderamente algo corto, pero, preciso como esa conversación había hecho mucho por él.
Nada arruinaría ese día.
Pensó, pero, al segundo de decir esto la puerta se abrió de golpe y al lugar ingresó cierto castaño de piel bronceada quién venía hecho un demonio.
—¡Tú y yo tenemos que hablar Ishida!— Exclamó molesto.
Me demoré en subir, pero, quiero que algunas personas puedan ponerse al día con esta historia y como dije estamos en la recta final, en final de esta primera parte será la fiesta de Bienvenida jiji Porque creo que lo que marcó esta primera parte no fue el regreso luego de esa noche o intentar superar esa noche, sino, en el pasado y en "La noche del tres de Abril"
mariacredenza02: Jajaj si a Takuya solo le falta eso jiji Tiene mala suerte al momento de hablar de relacionarse con Izumi, entre ambos recuerdan tanto bueno como lo malo, poco a poco irán superando las cosas, a pesar de llevar unos días se han relacionado bastante y pues, ya veremos como será cuando lleven más de una semana jiji Si es bueno que sean amigos, quiero relacionarlos así por un tiempo jejej Irán de a poco ya veremos cuando se van a besar otra vez jiji Si ¡wii! llegó Takato -a pesar de que me gusta Ryo- creo que en esta historia Takato es para Rika necesita ayuda esa chica sin duda. Si ahora se armó ya veremos como actuara ahora Taichi. Te mando una abrazo a la distancia, ojalá te haya gustado este capítulo ojalá sigas leyendo y comentando.
mimato bombon kou: ¡Si, al fin pude integrar a Takato a la historia! -luego de un gran debate entre Takato y Ryo- Que bueno que te emocione que Yamato busque a Mimi, ahora son amigos, pero, ya veremos como avanza esa relación jiji Taichi ahora está enojado, pero, esta reacción es muy mínima a la que tendrá en otra ocasión jiji Pobre de mi Takuya, ya veremos como lo hace con la mala suerte -aunque creo que esa mala suerte lo une a Izumi- Te mando un gran abrazo a la distancia y ojalá sigas leyendo y comentando.
