Llegó la hora de la cena y como todas las noches el comedor se llenó de personas hambrientas.

—¡Amó la cena!— Exclamó Miyako sonriendo, pero, al instante su sonrisa cambio a mueca— Pero, tristemente estoy a dieta.

Juri hizo una mueca— No sé porque estás a dieta, Miyako, estás super delgada.

—Me veo delgada, pero, créeme peso mucho.—Habló la chica de anteojos— ¡Demasiado! Para alguien de mi edad y estatura.

—Yo te veo regia, estupenda, si fuera tú no haría dieta.— Habló Juri antes de darle un bocado a su comida y sin esperar más le dio un bocado de fideos, mientras Miyako dejaba el plato de fideos a un costado y comía ensalada, ambas estaban tranquila, comiendo, sin hablar, ya que, tenían hambre. Pero, algo llamó la atención de ellas, sobre todo de la castaña.

Al lugar entró Yamato junto a Mimi ambos venían juntos y hablando, como dos personas normales y aquello le llamó la atención a Juri por la información previa que había tenido.

—Dijiste que Yamato le había compuesto la canción a ella.

Miyako asintió— Si y la presentó en la Fiesta del amor de hace tres años atrás.

—¿Fiesta del amor?— Preguntó la castaña un tanto desconcertada.

—Fue una fiesta que hicieron en esas fechas y la titularon de esa manera.— Contestó la peli-lila— Fue una fiesta con temática de romance, y pues, Yamato nos sorprendió a todos con ese tema.

—Un gran tema.

Miyako asintió y volteo su mirada hacia la pareja— Lastima que luego su relación terminará de una forma tan...—Buscó la palabra— Mala.—Suspiró— Todo a raíz de esa noche.— Dijo casi de manera inconsciente, ya que, eso era lo que estaba pensando. De una forma y otra todo llevaba a esa noche aunque algunos dijesen que se fueron por su hermana, la raíz de los problemas de esa chica fue la muerte de Henry, por esa noche.

—¿Esa noche?— Preguntó Juri.

Miyako abrió los ojos.

¡Otra vez hablando demás!

—¿E?— Balbuceo y se mordió el labio inferior.

—Nuevamente nombras una noche.— Habló la castaña.

—¿Noche?— Cuestionó la peli-lila— Creo que escuchaste mal, no dije noche.

—¡Claro que escuché bien!—Exclamó la castaña— Y no es primera vez que nombras una noche. Hasta una vez nombraste la fecha exacta.— Recordó la Katou— Tres de Abril.

Miyako se mordió el labio inferior— ¡Ay, Juri! Olvídalo son cosas sin importancia.

—Si no tuviera importancia, entonces ¿por qué siempre que nombras esa noche y te pregunto evades el tema?— Preguntó Juri.

—No lo evado.

—Claro que sí.— Contestó la castaña— Ahora lo estás haciendo.

—No.

—Si.

Miyako observó a todos lados nerviosa, estaba en un gran aprieto ¡Todo por hablar demás!—Juri no te interesa de verdad saber que ocurrió en esa noche.

—¡Aja!— Exclamó la chica— Admites que algo ocurrió en esa noche de aquella fecha.

Miyako se mordió el labio inferior, no debía hablar de aquello, estaba prohibido, Juri era nueva, evidentemente inocente, no quería traumarla como ella había quedado luego de esa noche.


Koichi observó atentamente Takuya quién se encontraba bastante pensativo y concentrado en su plato de fideos, no había comido bocado, al contrario, llevaban varios minutos ahí y de seguro su comida ya estaba fría.

Suspiró.

Debía suponer que haber visto a Kouji y Zoe besándose no era algo agradable, no debía ser fácil ver a la chica que más quisiste en tu vida besando a otro, mucho menos que esa otra persona fuera alguien tan cercano a ti como lo era Kouji.

Se mordió el labio inferior.

Pero, él había dejado a Izumi ¿no? y ella había decidido empezar de cero, también entendía esa postura, no era como si lo estuviesen engañando, ya que, Kouji e Izumi eran novios, Takuya era parte de su pasado.

—Takuya...— Lo llamó, pero, este no reaccionó— Takuya.— Lo llamó nuevamente y no tuvo respuesta— ¡Takuya!— Alzó levemente la voz y moviendo levemente su brazo.

Takuya movió la cabeza saliendo de su trance desconcertado— ¿Q-qué?— Balbuceo— ¿Qué ocurre Koichi?

—Has estado desde el minuto en que llegamos en silencio, observando tu comida.— Respondió Koichi— Me estás preocupando, tu tiendes devorar tu comida en menos de un minuto, pero, esta ve no lo hiciste, estabas muy pensativo, te llamé no contestabas.

Takuya hizo una mueca y bajó la mirada— Disculpa Koichi, no estoy de humor.

Koichi se mordió el labio inferior por la pregunta que haría a continuación— ¿Es por qué viste a Izumi y mi hermano besándose, verdad?

Takuya se mordió el labio inferior ¿era tan obvio? Suspiró y apretó su puño, era difícil ver la escena porque él había vuelto a ese lugar con una pequeña esperanza de solucionar las cosas con la rubia, pero, era tarde, ella ya tenía otro novio, y pues, eso lo hacia sentir mal, ya que, lo hacia sentir responsable, no había querido perdonarla y la había perdido definitivamente. Nuevamente suspiró y volteo hacia Koichi— La verdad es que verlos juntos de esa forma es más difícil de lo que creí.

Koichi hizo una mueca— Lo sé.— Suspiró— Pero, son novios.

—Lo sé, pero, cuesta verlos de esa forma...—Takuya suspiró— Es como si.— Pensó un poco— Vieras a Damar, tu primer amor, como dices, esa chica que tanto quisiste en brazos de otro. Dime ¿cómo te sentirías?

Koichi analizó las palabras de Takuya, la verdad lo había tomado por sorpresa con ese ejemplo, la verdad es que nunca se había puesto en esa situación, pero, Takuya había sido muy objetivo al saber lo que él seguía sintiendo por su hermana y era verdad. Aunque habían pasado años, Koichi aún sentía algo por ella, su primer amor, muchos dicen que ese no se olvida, y pues, aunque hayan pasado años, él no había logrado interesarse en otra chica y pues, si de un momento a otro veía a Damar con otro chico se sentiría extraño...muy extraño.

—Entiendo tu punto.— Habló el Kimura— Pero, se supone que si lo nuestro no siguió fue por algo ¿no?

Takuya suspiró— Puede ser...—Pero, la verdad es que para él era difícil admitir que si las cosas no se habían dado era porque él no había querido perdonar a la chica y cuando había logrado entenderla, era tarde.


—Y este es el comedor.— Tomoki señaló el lugar al entrar junto al chico Matsuki.

Takato observó el lugar, era un lugar grande y elegante habían muchas personas en aquel lugar comiendo, pero, su mirada específicamente se centró en cierta chica pelirroja de ojos lilas que se encontraba sola en una mesa mientras cenaba.

Tomoki hizo una mueca— Está lleno este lugar.

Takato volteo hacia el chico de cabello castaño y ojos verdes—Oye ¿por qué Takeru no vino con nosotros?— Se habían conocido hace menos de dos horas y ya le agradaba el chico, era chistoso, de su onda, llevaban hablando diez minutos y ya suyo que serían buenos amigos.

Tomoki hizo una mueca, Takeru había dicho que iría donde su hermana, pero, el sabía que la verdadera razón era que no quería encontrarse con Taichi, así que, esperaría a saber que él no estaba ahí— Es que, debía hacer algo, pero, ya viene.— Contestó— Vamos a buscar la comida.— Señaló la barra, pero, antes de que avanzaran el móvil del oji-verde sonó.

¡Ring, ring!

—¿E? Disculpa.— Habló Tomoki sacando su móvil de su bolsillo— Debo contestar.

—No te preocupes, contesta.— Respondió Takato.

Tomoki asintió y salió del lugar, mientras que el chico de googles dirigió su mirada hacia la barra y fue a buscar una bandeja de comida y apenas la tuvo en las manos su mirada se fijó en cierrta chica pelirroja quién se encontraba cenando sola.

—Hola.—Takato saludó a Rika quién alzó la mirada desconcertada y al reconocerlo no dudo en observarlo sorprendida.

—¿E?—Balbuceo si responder o simplemente pasar de él— ¿Hola?

—¡Me alegra verte! Supuse que nos veríamos aquí.— Exclamó el castaño y posó su bandeja en la mesa— ¿Puedo sentarme contigo?

Rika alzó una ceja.

¿Ese chico quería sentarse con ella?

—¿Conmigo?

—Si.— Contestó Takato antes de sentarse— Este lugar está lleno y tú estás sola.

Rika hizo una mueca, el chico ya se había sentado, no debía sacarlo -aunque quisiese- Si fuera otra persona lo hubiera hecho, pero, él era nuevo en ese lugar, suspiró, solo por esta vez sería "buena persona" solo por hoy ¡Solo por hoy!— Bueno, ya te sentaste.

—¡Je! Disculpa.— Contestó el chico.

Rika simplemente suspiró y le dio un sorbo a su bebida.

—Me alegra verte.— Comentó el castaño— ¿Sabes? Revisé mi formulario de inscripción y me enteré que estaré en mi último año de preparatoria clase A.

Rika alzó las cejas sorprendida, ese era su salón.

—¿Tú en cual estás?— Preguntó el castaño.

Rika hizo una mueca— Estoy en ese.

—¡Genial! Entonces, estaremos juntos.— Exclamó el castaño.

—¿e? s-si.— Contestó Rika sin saber que decir y al observar al rededor del lugar pudo notar que varias personas los observaban de manera expectante y sorpresiva, se mordió el labio inferior ¿acaso era muy extraño que una chica como ella hablase con un chico nuevo?

Pero, sin saberlo cierto chico de piel bronceada, castaño y ojos azules no solo los miraba con impresión, sino que con enojo. Ryo Akiyama evidentemente no estaba agradado de aquel chico estuviese con Rika, la Nonaka continuamente lo alejaba de ella, era extraño que lo dejase sentarse con ella, y pues, considerando que hace unas horas los había visto juntos hablando -aunque ni Rika ni el nuevo se habían dado cuenta- ahora verdaderamente estaba desconcertada de la chica no lo alejara siendo mala onda con él como acostumbraba a serlo con los demás.


Yamato y Mimi ingresaron al comedor, iban hablando, de música, ensayos, la canción, era una conversación agradable entre ambos, pacífica, ni cuenta se dieron cuando ya estaban en el comedor y ambos fueron a retirar sus bandejas.

Mimi sonrió— ¡Wow! Hicieron mi comida favorita.— Exclamó.

Yamato sonrió ver esa faceta de niña pequeña en la Tachikawa era algo verdaderamente que le gustaba, tierna, soñadora y con los ojos brillosos.

—Y huele bien.— Comentó la castaña.

Yamato asintió.

—Que bueno que hayan contratado una buena cocinera luego de que la señora Ishikawa...—Y la castaña se detuvo en seco al darse cuenta de que casi había hablado demás.

Yamato hizo una mueca ante esto.

"La señora Ishikawa"

Ese nombre no le traía buenos recuerdos, claro que no, en realidad a ninguno de ese lugar le traía buenos recuerdos.

Los padres de sociedad habían decidido incriminar a una inocente por lo sucedido esa noche para evitar que algunos de los chicos que habían consumido drogas o algo así fueran enviados a un tutelar de menores o algo así, ya que, tener tantos kilos de droga es algo ilegal, y pues, una cosa había llevado a otra, finalmente, algunos padres habían logrado hacer que sus hijos dieran falsas declaraciones provocando que tanto la ex directora como la cocinera cayeran en prisión.

¡Pero!

Lo peor no era solo eso, sino, la acción que había tomado la señora Ishikawa en prisión, algo que verdaderamente...Suspiró...Caería como un peso de consciencia para ellos.

Mimi se mordió el labio inferior y se acercó al rubio— Algunas veces verdaderamente se me olvidan esos detalles.— Comentó.

—No te culpo.— Respondió el rubio— Somos muchos que queremos olvidar eso.— Esa noche había sido un caos y finalmente, hasta lo que no habían hecho algo, habían tenido que verse involucrados en algo que a todos les desagradaba.

Mimi suspiró y se dio cuenta de algo, muy externo a la conversación que ambos tenían, Taichi ingresó al lugar y caminó en dirección a la barra, cuando hizo esto, el chico se percató de la presencia del rubio y la castaña, pero, en vez de saludarlos a ambos solo saludó a la chica— Hola Mimi.

—Hola.— Saludó la castaña y pudo notar como el castaño le daba una pequeña mirada de enojo al rubio, una mirada correspondida, ninguno dijo algo, ni un "Hola" o una broma como estaban acostumbrados, simplemente él pasó, por delante evadiendo toparse con el rubio. Yamato rodó los ojos, sabía que el Yagami estaba enojado, él también lo estaba, así que, lo mejor era no hablarse.

Taichi simplemente pasó, tomó su bandeja, se fue a sentar en una mesa.

—¿Están enojados?— Preguntó la castaña.

—¿Por qué lo dices?

—Porque, los conozco y pude notar por la mirada de ambos que ni siquiera querían saludarse.— Contestó Mimi— ¿Están peleados?

Yamato hizo una mueca— Algo así.—Suspiró.

—¿Puedo saber la razón?— Preguntó la castaña.

Yamato se mordió el labio inferior, la verdad es que se había propuesto no pensar más en eso, así que, hablarlo quizás no fuera la mejor opción. Pero, bueno, la chica le había confiado algo super delicado hace poco, como amigos que eran ella había confiado en él ¿Por qué él no podía hacerlo?— Es que, Taichi es muy sobreprotector con Hikari y...—Suspiró— Vio a Takeru besándose con ella.

Mimi hizo una mueca ante esto ¿por qué como hace tres años la razón por la cual ambos discutían tenía que ver con sus hermanos?

—Ya te imaginarás que no reaccionó bien, de algún modo desconfiando de Takeru y pues, yo no apruebo su actitud, ya que, a pesar de lo que ocurrió hace tres años, Takeru es un buen chico.— Yamato suspiró— Con la experiencia y los años se volvió eso.

Mimi suspiró— Que mal.— Comentó, verdaderamente Taichi necesitaba un poco de terapia, Takeru no era un chico del cual se debiera desconfiar, al contrario, era un buen partido, la mejor opción para su hermana, ya que, luego de lo que ocurrió el chico verdaderamente se empeñó en cambiar su forma de actuar, quizás, ella había sido participe de tres meses de terapia luego de esa noche, pero, el chico verdaderamente se veía arrepentido y ahora que había vuelto en una de las tantas conversaciones que tenía con Izumi, esta le comentaba de su hermano menor— Taichi debería darse cuenta que ambos se quieren.

Yamato asintió— La verdad es que admiro a Takeru en ese sentido, soporta todo por Hikari, ya que la quiere, y aún así parece que Taichi no se da cuenta.— Suspiró— Por eso me enfado con él, porque, siento que mi hermano verdaderamente lucha por su relación con Hikari, más de lo que muchos creen, quizás ni yo luché lo suficiente por nuestra relación como lo hace mi hermano.

"Ni yo luché lo suficiente por nuestra relación"

Mimi hizo una mueca ante esto, Yamato no debía decir eso, él si había luchado por su relación, él había dado todo de él. Ella había sido la que no había luchado cuando debía dar la pelea por ambos, por su relación y por...su hija.

Suspiró.

—Pero, bueno, así son las cosas y por eso Taichi y yo siempre tendremos discusiones.— Finalizo Yamato ignorando completamente toda la reflexión que la castaña había tenido en su mente.

Mimi bajó la mirada— Que triste.— Fue lo único que pudo decir, ya que, a pesar de que hablaban de la situación de Takeru e Hikari, pensar en su relación con Yamato, en lo que pudo haber sido y no fue, hacía que sinceramente se sintiera mal.

Yamato suspiró y dirigió su mirada hacia Taichi donde justo una chica pelirroja llegaba a sentarse junto a él, hizo una mueca— Tu amiga ya llegó.— Comentó— Aunque ella esté con Taichi no me molestaría que prefirieras sentarte con ellos.—Dejó su bandeja en una mesa a un costado de ellos.

Mimi alzó la mirada y lo observó sorprendida— ¿Y dejarte solo?

—Si, pues, no es que te quiera echar, pero, tu siempre estás con tu amiga o con mi hermana y dudo que quieras separarte de ellas hoy.

—¡Olvídalo! Note dejaré que estés solo.— Y sin decir más, la chica se sentó frente al chico.

Yamato la observó sorprendido— ¿Enserio? ¿No quieres estar con Sora o con mi hermana?

—Con ellas estoy todo el tiempo.— Contestó la Tachikawa— En cambio pocas veces estoy contigo...—Sonrió— Amigo.

Yamato sonrió de lado— Amiga.


—¿Se puede saber que ocurre contigo, Taichi?— Preguntó la pelirroja, las noticias en ese lugar corrían muy rápido y la noticia del momento de tensión entre Taichi, Hikari y Takeru había llegado rápido a sus oídos y no le había agradado en lo absoluto. Regañaría a Taichi, sin duda, ya que, no podía actuar así.

Taichi hizo una mueca—¿Por qué preguntas?

—Me enteré de lo que ocurrió.— Contestó Sora.

—¿Cómo te enteraste?

—Eso no importa.— Habló la pelirroja—No puedo creer que actuaras de esa forma.

—Sora, por favor, no me regañes.

—Claro que lo haré, estuvo muy mal lo que hiciste Taichi Yagami.— Habló Sora enfadada.

Taichi hizo una mueca— Pero ¿qué querías que hiciera? Él estaba besando a mi hermana.

—Lo que haría una persona normal, dejar que se besen y no ser tan cruel con las palabras.— Habló Sora— ¿Cómo pudiste insultar a Takeru así? Él es un buen chico y creo que luego de lo que ocurrió él ha demostrado que verdaderamente está arrepentido.

Taichi suspiró— Lo sé, pero, Sora, por favor, entiéndeme, quiero proteger a mi hermana.

—¿Y por qué deberías protegerla de Takeru?

—Porque, él no es buena influencia.

Sora suspiró—Repito lo que dije, Takeru es un buen chico y ha demostrado estar arrepentido de lo que ocurrió esa vez.

—Con estar arrepentido no basta.— Habló Taichi— Nunca olvidaré que junto a él mi hermana probó una droga.

Sora se mordió el labio inferior al escuchar esto, ya que, siempre que recordaba aquello no podía evitar sentirse culpable, ella había sido muy influenciable en esa ocasión, por su culpa Taichi se había descuidado de su hermana, por culpa de sus ansias, de su adicción ¡Por su culpa!

—Taichi, por favor, no sigas reclamándole a Takeru por esa noche.—Habló la pelirroja— Si vas a culpar a alguien por esa noche deberías culparme a mi.— Suspiró— Yo ayudé a Rika y Ryo esa noche, yo fui la que te distrajo y pues, por mi culpa en parte ocurrió toda esa noche e Hikari dijo que al vernos a nosotros drogadas tomó la inciativa para drogarse.

Taichi hizo una mueca y observó a su chica, se acercó y agarró su mejilla— Sora, aunque, nosotros estábamos en lo nuestro, Hikari sabía que no debía probar las drogas, muchas veces se lo advertí.— Habló el Yagami— Que nos haya visto es una cosa, pero, dejarse influenciar por Henry, Ryo y su amigo, Takeru, es otra cosa, ella sabía el mal que se hacía.

Sora hizo una mueca— No creo que sea justo culpar a Takeru.— Suspiró— Recuerda que ellos nos contaron que fue ella quién tomó la iniciativa.

Taichi apretó su puño— Mi hermana con tal de defender a su amor es capaz de mentir, pero, estoy seguro que él tuvo mucho que ver en su decisión.

Sora suspiró decepcionada, evidentemente el castaño no quería abrir los ojos y eso no estaba bien, Takeru no era mal chico, claro que no, ese chico había tenido tantas terapias como los demás por lo que ocurrió y él había demostrado cambiar por iniciativa propia, además, había probado las drogas ¡solo una vez! desde entonces se había empeñado a nunca más probarlas, todos habían sido testigos, ella lo había notado al ser amiga de Izumi y de Yamato, pudo ver de cerca el cambio del rubio menor, que Taichi lo criticase no estaba bien. Era bueno ser un hermano protector.

¡Pero no sobreprotector!

—Mira, Taichi, sé que quieres proteger a Hikari.— Se cruzó de brazos— Pero, va siendo tiempo en que abras los ojos y veas como son las cosas en realidad, ver que tu hermana no es una niña y que Takeru es un buen chico. O sino nunca dejarás que tu hermana sea feliz y tu relación con ella se arruinará completamente.


—Taichi enserio me odia.— Habló Takeru.

—No es que te odie, simplemente quiere proteger a Hikari.— Hizo una mueca— Aunque, verdaderamente se pasa con todo lo que te dice.

Takeru suspiró—Siempre que puede recuerda aquella noche.

—Entiendo que para él fue difícil, pero, tampoco creo que pueda recriminarte, para todos esa noche fue difícil.— Comentó Izumi y su mente no pudo evitar llenarse de recuerdos, no buenos.

~Tres años atrás~

Izumi vio su reflejo en el espejo de su habitación luego de haber llorado toda la noche prácticamente, Takuya se había enterado del terrible error que ella había cometido y aunque le costara trabajo admitirlo tenía razón, esas fotos no eran la excusa necesaria para justificar lo que había hecho, le había entregado algo tan importante a alguien a quién ella no quería, todo por un capricho estúpido. Quiso, creerse mejor que el hermano Mimi, si él había jugado con ella, entonces, ella también podría jugar con él, salir con otro chico y después decirle que él igual era un tonto al creer en todas las palabras que se habían dicho antes de salir de vacaciones.

¡Pero!

No había considerado que todo fuese una farsa.

¡Claro! Takuya era un chico muy guapo, muchas chicas en el Internado lo miraban y debía suponer que más de alguna no le gustaría sentirse amenazada por ella.

Finalmente, había terminado cometiendo un error. Takuya tenía razón, era su vida, pero, ver que había actuado así de una forma tan estúpida, no había sido lo mejor. El Akiyama simplemente había jugado con ella, así como jugaba con las demás y tristemente, ella había seguido con ese juego.

Suspiró y salió de su habitación, necesitaba tomar una taza de café para los nervios. Bajó la escaleras silenciosamente hasta llegar al primer piso. Pero, apenas llegó hasta ese lugar un fuerte y desagradable olor golpeo su nariz, provocando que llevara sus manos a ella.

—¡Que asco!— Exclamó y caminó en dirección al comedor, pero, al llegar se dio cuenta que el origen de ese olor era exactamente ese lugar que parecía ¡Un chiquero!

Hizo una mueca.

¿Qué ocurrido ahí?

Habían personas tiradas en el suelo, sobre las mesas, sentados contra una pared, botellas de vino tiradas en el suelo, latas de cerveza, polvos blancos en el suelo ¡Era horrible! Caminó unos pasos por el lugar, intentando no pisar a nadie, pero, derepente algo llamó su atención, o mejor dicho alguien ¿Quién?

¡Su hermano menor!

Takeru junto a su amiga Hikari se encontraban en el suelo y a unos metros pudo distinguir a Rika, Ryo y varios chicos de su grupo de amigos. Llevó una mano a su nariz ¡Olía horrible! Simplemente era un conjunto de cosas aroma a alcohol, marihuana, cocaína, cigarro, entre otros.

Izumi abrió la boca sorprendida ¡Su hermano tenía un cigarro de marihuana!

¡Oh no!

—Takeru.— Lo movió levemente— Takeru.— Nuevamente lo llamó— ¡Takeru!— Alzó levemente la voz y el rubio se removió entre sueños— ¡Vamos, despierta!

Takeru abrió levemente los ojos, pero, al instante sintió un fuerte dolor de cabeza y llevó su mano derecha a su frente— ¡Ouch! Mi cabeza...

—¡Hermano!— No llamó Izumi.

Takeru volteo hacia la derecha— ¿Q-qué?— Balbuceo al distinguir la figura de su rubia hermana de ojos verdes— Izumi ¿qué sucedió?

La rubia se cruzó de brazos— ¿Cómo te atreves a preguntar?— Preguntó indignada— La que debe preguntar soy yo, mira en las condiciones que estás.

Takeru recorrió el lugar con la mirada y no pudo evitar sentarse de golpe al ver todo el lugar, era un asco, un desastre, habían en el suelo personas, botellas de vino, latas de cerveza y polvos blan...¡Un minuto! Se miró a si mismo y se dio cuenta que a su lado estaba Hikari.

¡Oh no!

¿Qué había sucedido anoche?

No recordaba mucho, solo haber probado esa cosa y luego...

¡Oh no!

—Hikari.— Movió levemente a la castaña— Hikari.— Nuevamente la llamó y la chica se removió entre sueños— Por favor, despierta.

La castaña al igual que el rubio anteriormente abrió los ojos y un fuerte dolor se hizo presente en su cabeza, cerró los ojos un tanto disgustada.

¿Por qué le dolía tanto?

—¡Vamos, Hika, despierta!— Escuchó la voz de su rubio amigo y no pudo evitar abrir los ojos sorprendida ¿Qué hacían juntos? Pero, al abrir sus ojos vio lo que había a su alrededor y recordó lo que había la noche anterior.

—¡Ouch!— Llevó una mano a su cabeza debido al dolor— Pensé que lo que había sucedido anoche era un mal sueño.

—Evidentemente no lo es.— Habló Izumi— ¿Qué sucedió anoche?

Hikari y Takeru cruzaron miradas ¿qué había sucedido anoche? Pues, ambos habían...

¿Habían probado...su primera droga?

Ambos abrieron la boca sorprendidos.

¿Qué habían hecho?

~Actualidad~

—Después de esa noche Hikari y yo nunca más hemos probado una droga.— Habló el rubio— No hemos querido siquiera probar el alcohol.— Suspiró— Esa noche verdaderamente nos dejó marcados y por eso he intentado cambiar.

—Y lo has logrado.— Sonrió Izumi tomando sus mejillas— Ya no eres ese chico dispuesto a lanzarte al mundo y yo sé que en algún momento Taichi se dará cuenta de eso.

Takeru suspiró— Eso espero.— Se mordió el labio inferior. Él verdaderamente quería estar con Hikari, pero, lo que había dicho Taichi hoy le hacia sentir que nunca sería lo suficiente para ella. Nuevamente suspiró y dirigió su mirada hacia su hermana— ¿Y tú, como estás?

—¿Yo?— Preguntó— Yo estoy bien.

—¿Segura?

Izumi asintió— ¿Por qué no lo estaría?

—Te diré la razón, Takuya.— Fue la respuesta del rubio.

Izumi al escuchar este nombre no pudo evitar hacer una mueca.

—Últimamente lo he visto varias veces juntos.— Comentó el rubio— No te diste cuenta, pero, los vi llegar en medio de la lluvia.

Izumi abrió los ojos sorprendida ¿Takeru los había visto llegar juntos?

—También vi cuando Kouji llegó.— Finalizó Takeru— Y sin querer escuché la conversación.

Izumi alzó una ceja— ¡Takeru no es de buena educación escuchar conversaciones ajenas!— Exclamó.

—¡Fue sin querer!— Exclamó el rubio— Simplemente estaba a un costado y pues, tu estabas tan tensa y pendiente de la conversación con tu ex y tu actual que ni cuenta te diste que yo estaba cerca.

Izumi se mordió el labio inferior.

—No debería decir esto, pero, cuando llegaste con Takuya me hizo recordar a cuando estabas hiper-mega-duper enamorada de él.— Comentó el rubio.

Izumi alzó una ceja— ¿Qué?

Takeru bajó la mirada— Sé que tienes un novio nuevo, que ya no eres la misma de antes, pero, no puedo evitar decírtelo.—Suspiró—Pero, como te dije, me hiciste recordar a cuando estabas enamorada de Takuya.— Habló— Estabas feliz con su presencia y hace tiempo no los veía tan bien el uno con el otro.

—No estaba feliz.— Habló Izumi— Estaba molesta por la lluvia.— En parte mintió, estaba enojada con la lluvia, pero, no disgustada por el moreno.

—Eso no es lo que decía tu mirada.—Alzó la mirada— Tus ojitos brillaban, tenías una sonrisa, nunca te había visto feliz a pesar de que tu maquillaje estuviera levemente escurrido.

—Claro que no.

—Claro que sí.— Habló Takeru— Yo te vi y te conozco, tu mirada hacia Kouji no están especial como la que le das a Takuya.— Izumi hizo una mueca al escuchar el nombre de su novio— Y es evidente que él se da cuenta, porque, no le agradó mucho verlos juntos.

Izumi suspiró y bajó su mirada— Kouji cree que sigo sintiendo algo por Takuya.

—¿Y no es así?

Izumi nuevamente suspiró— Takeru, Takuya fue importante para mí y yo fui la que cometió los errores en nuestra relación.— Alzó la mirada— Lógicamente siento no haber dado lo mejor de mi, pero, no sé si a eso le puedo llamar seguir sintiendo algún sentimiento por él.— Takuya había sido su gran amor y pues, aún producía ciertos cosquilleos en ella, pero, no debían significar mucho estos cosquilleos ¿no? Había estado tres años sin él y había logrado tener un novio, sus confusiones y cosquilleos debían ser a raíz de volverlo a ver de repente ¿no?

—Por tu mirada yo diría que sí.

—Aunque así fuera...—Suspiró—Él no quiere algo conmigo, aunque quisiera luchar por él, él me dejó en claro que no quiere tener algo conmigo, así que ¿por qué arriesgar mi relación con Kouji por algo que no será?

—Porque una cosa son que tu relación con Takuya no se dé, pero, debes considerar que tampoco te hace bien estar en una relación con alguien a quién no amas y él tampoco lo merece ¿no crees?

Izumi hizo una mueca— Lo sé.— Suspiró— Pero, de verdad yo quiero luchar por esta relación ha sido muy hermosa y pues, quiero dar lo mejor de mi en esto.

Takeru observó a su hermana, en parte entendía ese punto de vista, ella quería luchar por su relación actual, pero, debía tener en claro algo— Izumi ¿sabías que la cosas del corazón muchas veces no van conforme a nuestra voluntad?

Izumi asintió— Lo sé.— Takeru tenía razón, pero, aun así no podía darse por vencida, se había dado por vencida con Takuya, no había luchado por su relación con él, no podía desperdiciar esta nueva relación que tenía. No podía nuevamente quedarse con esa sensación de no haber dado lo mejor de ella.


Reutilizando escenas de la mañana post-noche del 3 de Abril jajaj así fue como Izumi encontró a su hermano, la verdad es que iba a ser un capítulo, pero, me faltaba material y preferí volver a presente, pero, las escenas me sirven como recuerdos o breves saltos en el tiempo jiji

Sobre Takuya e Izumi, ellos son adolescentes están cometiendo errores de adolescentes, pero, eso no signifique que su relación no funcione, últimamente he leído mucho Fics Takumi y pues, cada vez me encanta más esa pareja.

Por cierto, Ryo vio a Takato con Rika cuando iban subiendo por las escaleras e iban hablando, pero, en ese minuto no lo escribí jajaj para no arruinar el momento Rukato.

Y también admitiré que este capítulo es relleno '-.- jiji Excepto alguna escenas como la de Takeru e Izumi y Taichi con Sora. También en un momento di un detalle clave, pero, no diré que detalle fue jiji

Muchos invocaron a Damar jajajaj en el capítulo anterior. Les daré un Spoiler:
Damar no volverá hasta la segunda temporada.

Respuesta a comentarios:

Adrit126: Holiiii Jajaj pronto volverá Damar, pero, en esta temporada ya no jiji Tranqui tranqui pronto nuestro Kouji cambiará su dinámica en esta historia, pero, por el momento será el novio desconfiado jiji Ya veremos que ocurre con Takuya e Izumi, la verdad es que a amo esa pareja jiji y pues, creo que se me fue las manos en drama, pero, Takuya y ella van a quedar juntos de una forma bonita, algún día dejará de sufrir jiji Si, pobre Takeru, lo que le dijo Taichi fue grosero, pero, ya veremos que ocurre con él, Kari ya tiene el consejo de Rika y lo va a tomar jejejej Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.

mariacredenza02: Holii si jsjsj Takeru y Takato serán muy buenos amigos jejej son como de una onda parecida jejej Si, Yamato con los errores pasados está intentando confiar más en sus hermanos, ahora apoya más a Takeru y pues, esto provoca que con Taichi se molesten, ya veremos que ocurre ahí jejejej Taichi sin duda se pasa jejej ¡Ay! Damar y Kouji jajaj ya veremos cuando Damar vuelve jiji Sé que lo corté en la mejor parte, pero, me quedé sin inspiración jajajaj en todo caso, ojo en ese momento jiji Me alegra que te haya gustado la interacción de Yamato y Mimi ya veremos como su relación de amistad mejora jiji Con respecto a Izumi, la verdad es que en parte creo que estoy demostrando una situación muy común hoy en día, sobre todo en los adolescentes, yo estoy rodeada de adolescentes, entonces, como que su situación está muy inspirada a lo que veo en mi día a día: Adolescentes cometiendo errores, pero, ya veremos que ocurre con Kouji, por el momento el desconfía, aún así, en algún momento las cosas se equilibraran, sobre Takuya a mi igual me dolió, pero, de a poco todo irá mejorando. Si, Rika dio en el clavo e Hikari tomará el consejo, sin duda, ya veremos como Hikari irá tomando fuerza. Que bueno que te gustara ese capítulo, hace mucho no escribía una escena de Kouji y Damar y pues, me agradó escribirla jajaj Con Yamato y Mimi siempre intentó poner cosas simples, pero, bonitas, así la relación se va dando de una forma natural y paso a paso crece jiji Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.

También quiero decir que últimamente he usado mucho el Instagram para dar noticias de la historia o cosas así, publiqué canciones, entre otras cosas, hasta di un spoiler jejej Estoy emocionada por llegar al Capítulo 50 se llamará "El Baile de Bienvenida"