Takato y Rika avanzaron por el campus de una manera tranquila, la chica se mantenía en silencio y el castaño de vez en cuando hacia un comentario muy animado.
—¿Sabes? Me encanta este lugar, tiene mucho verde.—Comentó Takato— Hay muchos árboles, arbusto y plantas.— Señaló una especie de mini-bosque con muchos arboles plantados uno al lado del otro y con unos arbustos.
Rika sonrió de lado y no pudo evitar observar al chico. Si tan solo supiera que en esa especie de mini-bosque que se encuentra entre el Gimnasio y el internado era donde algunas veces se escondía entre los arbusto para fumar o tomar, donde muchos escondían sus sustancias para que no las encontraran en las inspecciones a los departamentos.
Ambos llegaron a una especie de escalera— Para llegar a la cafetería debemos subir esta escalera.—Habló Rika.
Takato asintió y sin más, ambos comenzaron a subir la escalera, pero, cuando habían subido un cuarto de ella -prácticamente de la nada- apareció un perro que venía bajando rápidamente por la escalera.
—¡Wow! Que lindo, perro.— Exclamó Takato.
Y Rika no pudo evitar observar sorprendida al animal que venía a una gran velocidad en dirección contraria a ellos y antes de que alguien pudiera decir algo más o hacer algo, el perro empujó levemente a la chica Nonaka provocando que esta cayera, Takato en un rápido reflejo la sujeto, pero, a pesar de que la pudo sujetar, el perro se enredó entre las piernas del castaño provocando que finalmente ambos adolescentes cayeran.
—¡Ouch!— Exclamó Takato.
Rika abrió los ojos alarmada, gracias a Takato ella no había recibido golpe, el chico había amortiguado su caída, llevándose todo el golpe. Se levantó levemente y observó al chico bajo ella— ¡Hey! Chico ¿estás bien?
Takato hizo una mueca de dolor y abrió los ojos que se habían cerrado por el impacto— C-creo que sí.— Balbuceo.
Rika hizo una mueca y a la vez molesta.
¿De donde rayos había salido ese perro?
Se tenía prohibido traer animales al Internado, Universidad, Preparatoria, en resumen se tenía prohibido el ingreso de animales a ese lugar privado.
¿Quién había sido la persona irresponsable que lo había dejado ingresar al recinto?
¡Por algo tenían personas encargados del campus!
No solo por el aseo, sino también para evitar que cualquier cosa o ser externo a ese lugar no estuviera en ese lugar.
Suspiró molesta y se levantó del suelo.
Takato intentó hacer lo mismo, pero, apenas se movió sintió un fuerte dolor en su brazo derecho y llevó su mano izquierda a él— ¡Ouch!
—¿Te duele el brazo?
Takato asintió.
—Debe ser por el golpe.— Desde la altura que habían caído era considerable, además, ella había caído encima de él, era lógico que sintiera dolor o también podía considerar la posibilidad de que se haya roto un hueso. Suspiró, fuese lo que fuese debía irse a revisar con la enfermera— ¡Vamos! Te llevaré a la enfermería.— Le extendió su mano para ayudarlo a levantar del suelo.
Takato nuevamente asintió y luego tomó la mano de la chica para levantarse del suelo— No sé donde queda la enfermería.— Admitió.
—Yo te acompaño.— Respondió la Nonaka, ya que, para bien o para mal si el chico quedaba un hueso roto iba a ser por amortiguar su caída. Suspiró, por una vez en su vida se haría "responsable" de algo.
—Odio la clase de Inglés.— Exclamó un aburrido Takeru mientras recostaba su cabeza sobre su escritorio. Hikari no pudo evitar sonreír ante esto y pasó la punta de su lápiz por el cuello del rubio.
—Bueno, si quieres que nuestra Luna de Miel sea en Hawai debes aprender a hablar ese idioma.—Comentó la castaña.
¿Luna de Miel?
Daisuke Motomiya abrió los ojos sorprendido ante esto y no pudo evitar voltear hacia ellos.
Takeru alzó su rostro— ¡Je! Tienes razón.— Carcajeo levemente y tomó la mejilla de su amada castaña— Pero ¿que tal si en vez de ir a Hawai vamos a Paris? La ciudad del amor y aprovechas de conocer a mi familia materna.
Hikari sonrió de lado— Seria buena idea.— Y a continuación la castaña se inclinó hacia el rubio para besar su mejilla, pero, antes que pudiera hacer eso, algo o mejor dicho alguien interrumpió su conversación.
—¡Hey! ¡Hey! ¡Hey!— Daisuke separó a Takeru de Hikari— ¡Un minuto!— Lo observó— ¿Luna de miel?— Preguntó— Esto debe ser un chiste, apenas tienen dieciséis años y ya piensan en casarse.
—Pues...—Takeru intercambió miradas con Hikari, quién simplemente sonrió— Si.
Daisuke abrió la boca totalmente sorprendido y horrorizado ¡Sobre su cadaver!— ¡Están locos! Aún ni siquiera salen de la preparatoria.
—Bueno, es un plan para nuestro futuro.— Contestó Hikari tomando la mano de su amado rubio— Ya que estamos seguros que estaremos juntos para siempre, como en los cuentos.
—¡Eso no!— Exclamó el Motomiya— ¡Ustedes no se van a casar!
—¿Por qué no?— Preguntó el rubio— Si nos queremos.
Daisuke se cruzó de brazos— ¡Claro que no!— Exclamó— Hikari me quiere a mi.
La castaña alzó una ceja— ¿Qué?
—Lo que escuchaste.— Respondió el moreno.
Takeru alzó las cejas— ¡Vaya! Hikari ¿no estaba enterado que sentías algo por él?— Preguntó divertido.
Hikari sonrió de lado— Ni yo estaba enterada.— Comentó la chica divertida.
Daisuke frunció el ceño— No se rían de mi.
Takeru e Hikari simplemente intercambiaron miradas divertidos.
—Deja a la pareja tranquila, Daisuke.— Tomoki apareció en escena llamando la atención de los tres.
—No son pareja.— Habló el nombrado.
Tomoki rodó los ojos y se cruzó de brazos— Bueno, quizás, no oficialmente, pero ¡vamos! es obvio que no tienes oportunidad.
—¡Claro que la tengo!— Insistió Daisuke.
Hikari suspiró y llevó una mano a su frente decepcionada— Daisuke, por favor, no insistas con esto.
El nombrado volteo hacia la chica Yagami— Pero, Hikari, yo te quiero.
Hikari suspiró— Lo sé, pero, Daisuke, yo ya te he dicho que quiero a Takeru.— Agarró la mano del rubio— Y solo puedo ofrecerte mi amistad.
Daisuke hizo una mueca y se levantó de su escritorio— Eso es lo que dices hoy Hikari.— Habló firmemente— Pero, te aseguro que ganaré tu corazón algún día. Y...—Observó a Takeru— Te olvidarás de este rubio teñido.
Takeru alzo una ceja— ¡Hey! Soy rubio natural.
—Eso es lo que dices, pero, así como te quitaré a Hikari demostraré que te tiñes.—Dijo el Motomiya antes de alejarse del lugar siendo observado por Takeru, Hikari y Tomoki.
—¿Enserio cree que soy teñido?— Preguntó Takeru.
Tomoki suspiró— Simplemente está celoso, y pues, siempre que está celoso habla mil tonteras por segundo.
Hikari asintió un tanto incómoda, Daisuke era un chico a quién consideraba su amigo, pero, esa obsesión por ella era un tanto frustrante— Bueno, pierde tiempo siendo celoso.— Observó a Takeru— Yo amo a mi rubio natural.
Takeru sonrió y se acercó a la castaña para depositar un dulce beso en sus labios, pero, apenas hizo esto...
—¡Joven Ishida y señorita Yagami!— La profesora de Ingles los llamó provocando que ambos se separaran y voltearan hacia ella— ¡Están en clases! Esas demostraciones de afecto no se dan aquí. Los dos ¡a la oficina!
¡Oh no!
Takeru e Hikari intercambiaron miradas alarmados, eso solo significaba: problemas.
Koichi salió de la universidad un tanto agotado, suspiró, recién era la primera semana y ya se sentía agotado, estudiar medicina era agotador, tal vez, había sido mala idea trabajar todas las vacaciones, no había descansado lo suficiente. Suspiró, quizás, debió haber aceptado irse al crucero en el Caribe junto a su hermano gemelo en las vacaciones, aunque, bueno, ir a ese crucero significaría estar todo el día en cama al no soportar los mareos.
—Koichi.— Una voz lo sacó de sus pensamientos.
El Kimura volteo en dirección al lugar donde venía la voz y se encontró con cierta chica castaña de ojos cafés y piel pálida— Juri.
—Hola.—Saludó la chica— ¿Cómo estás?
—Bien.
La castaña sonrió— ¿Seguro?— Cuestionó—Tu cara dice que vienes saliendo de una guerra.
Koichi sonrió de lado— ¿Enserio tengo tan mala cara?
—No mala cara, pero, si reflejas agotamiento.—Contestó la castaña.
—Bueno, es que, estudiar medicina es bastante agotador.— Comentó el Kimura— Y eso que solo recién es la primera semana.
—No me imagino como será cuando lleves un mes de clases.— Habló la chica— Dime ¿es muy exigente?
Koichi asintió— Demasiado.
—¡Uh! Lo que me espera para el próximo año.— Comentó la castaña.
—¿Cómo?—Preguntó el Kimura— ¿Lo que te espera el próximo año?
—Si.— Contestó Juri— Es que, quiero estudiar medicina el próximo año.
—¡Wow! ¿Enserio?— Preguntó Koichi.
Juri asintió.
—¡Vaya! No pensé que te gustara la medicina.— Comentó el Kimura.
—La verdad es que sí, me interesa, y bastante.— Respondió la castaña— Desde muy pequeña luego de que murió mi mamá he querido ayudar a aquellas personas que tienen problemas de salud, ya que, no pudieron hacer algo con ella me gustaría hacer algo por los demás.
Koichi abrió los ojos sorprendido por la declaración de la castaña, verdaderamente no esperaba esa declaración de su parte, era impresionante, porque, algo similar ocurría con él— ¡Wow! Me alegra escuchar que hay otra persona en este lugar que estudia por vocación y no por el dinero.— Suspiró— No es por hablar de los demás, pero, en este lugar muchos estudian medicina por el dinero o porque sus padres los obligan.
—¿Enserio?
Koichi asintió— Si.
—¿Por qué te gusta la medicina Koichi?
—Porque, algo parecido ocurrió con mi abuela, tenía una enfermedad y no pudieron ayudarla, tenía cáncer un tanto avanzado y pues, me gustaría ayudar a las personas con ese tipo de problemas.— Contestó el Kimura— Además, desde hace un tiempo mi madre padece de algunas enfermedades y quiero ayudarla.
—¡Wow! Parece que tenemos iniciativas similares.— Comentó la castaña sonriente, estos días que había conocido al Kimura se había dado cuenta que tenían muchas cosas similares y otras muy diferentes, estaban en un equilibrio básicamente y eso le agradaba, Koichi le agradaba, era un encanto, sin duda se estaba posicionando como su mejor amigo en ese lugar— Otro punto más que agregar a nuestra lista de similitudes.
Koichi sonrió— Creo que sí.— Comentó— ¡Por cierto! ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en clases?— Preguntó sorprendido, se suponía que a esa hora los de preparatoria estaban en clases.
Juri hizo una mueca— Si, pero, la profesora faltó y pues, estaba esperando a Miyako que entró al edificio.—Señaló la Universidad— A ver a su hermana y ya que te vi pensé en hablarte mientras esperaba a Miyako.— Suspiró— Porque, necesito que me ayudes en algo.
—¿En qué puedo ayudarte?— Preguntó el Kimura.
—Es que, últimamente con Miyako hemos hablado mucho, de muchas cosas, me cae bien y todo, pero, siento que me está ocultando algo.—Comentó la Juri— Podemos hablar, estar de los más normal en una conversación, y de repente cambia al nombrar algo o mejor dicho un hecho.
—¿Un hecho?
—O mejor dicho una fecha.
—¿Una fecha?
Juri asintió—Si.— Contestó— Y por eso, ya que tu la conoces hace más tiempo quería preguntarte, Koichi ¿sabes por qué Miyako habla tanto de una noche?
—¿Una noche?— Cuestionó Koichi.
Juri asintió— Si.— Llevó una mano a su mentón— Una noche tres de Abril, creo.
Koichi abrió levemente la boca ante la impresión de la noche mencionada por la chica— ¿Q-qué?— Balbuceo.
—Miyako ha nombrado mucho esa noche, y pues, cuando le pregunto por ella parece no querer decirme, no me da detalles de que ocurrió y hasta se pone nerviosa.— Contestó la castaña— Pero, me da curiosidad, ya que, tanto que siempre que puede la nombra.
—¿A sí?
Juri asintió— Si, por casualidad ¿tú sabes que se debe eso?
Koichi se mordió el labio inferior, se suponía que tenían prohibido hablar de esa noche, debido a lo fuerte que había sido, bueno, él no había presenciado lo que había ocurrido, pero, si había sido testigo de las consecuencias y pues, era un tema muy delicado.
¡Pero!
Miyako se caracterizaba por ser una persona que acostumbraba a hablar siempre demás, así que, no le sorprendía que le dijera algo a Juri, aunque, eso pudiese significar un grave problema, si llegaba a los oídos de la directora o algún funcionario de ese lugar que Miyako andaba hablando de esa noche podría ocurrir un gran problema.
Ahora verdaderamente estaba entre la espada y la pared sin saber que responder.
Takuya iba tranquilamente caminando en dirección a la Universidad, tenía clases, pero, iba a tiempo ¡como nunca! llegaría temprano a una clase y eso era extraño, aunque, bueno, nada en su vida era normal, mucho menos ahora que había vuelto a ese lugar, suspiró, sin duda, estar en ese lugar era sinónimo a tener una vida llena de altos y bajos.
¿Por qué todo en su vida era tan enredado?
Estaba interesado en la novia de su mejor amigo, pero, para variar la novia de su mejor amigo había tenido algo con él hace tiempo atrás, una historia un tanto extraño, una relación de amor y odio, que ahora seguía repercutiendo en su presente.
—Takuya...—Una voz lo llamó a sus espaldas.
El castaño detuvo su paso y volteo encontrándose con cierta chica de cabello castaño claro, ojos miel y piel pálida— Mimi.
—¿Cómo estás hermanito?— Preguntó la castaña.
— Bien.— Mintió la verdad es que su mente no lo dejaba estar de buen humor.
—¿Seguro?— Cuestionó la castaña.
Takuya alzó una ceja— ¿Por qué esa pregunta?
—Porque, tengo cierta intuición de mellizos de que no estás bien.— Contestó Mimi y Takuya la observó extrañado.
—¿A que se debe esta conversación Mimi?— Preguntó el moreno extrañado— ¿Desde cuando tenemos intuición de mellizos?
Mimi hizo una mueca— ¿A quién engaño?— Rodó los ojos—Tienes razón, nunca hemos tenido intuición de mellizos.— Admitió la chica rendida y suspiró— La verdad es que estuve hablando con Izumi y...
Takuya hizo una mueca al escuchar aquel nombre "Izumi" ¿Por qué todo estaba vinculado con ella en su mundo?
—Me contó lo que ha ocurrido últimamente entre ustedes y Kouji.— Habló Mimi— Y pues, quería saber como estabas, ayer en la cena te noté un tanto extraño, pero, cuando quise ir a hablar contigo Koichi me comentó que te habías dormido temprano, así que, no quise molestarte. Y esta mañana Izumi me relató un poco la situación en la que están, entonces, quería saber ¿Cómo estás? ¿cómo te sientes? ¿Qué sientes?
Takuya bajó la cabeza y suspiró, verdaderamente se sentía atrapado y hablar con su hermana quizás sería la forma en la cual se liberaría de tanta tensión, en general siempre que tenía problemas o cosas así recurría a hablar con Mimi, ya que, eran hermanos y se apoyaban en todo—Bueno, la vedad es que me siento...—Hizo una pausa— Extraño.— Suspiró— Desde que volvimos y me enteré de que ambos estaban en una relación me siento incómodo.— Admitió— Cuando llegamos yo quería arreglar las cosas con ella y cuando supe que estaba de novia me di cuenta que yo había llegado tarde, que debí haber actuado antes, pero, ahora que está con Kouji no puedo meterme ahí , en esa relación.— Se mordió el labio inferior—¿Izumi te contó todo?
Mimi asintió.
—Bueno, entonces, debes saber de que Kouji nos ha encontrado en situaciones y pues, para mi no eran la gran cosa, pero, luego de una conversación que tuve con él.
—¿Conversación?— Preguntó la castaña.
Takuya asintió— Yo le dije que no ocurría nada con Izumi y él dijo que podía pasar y pues, luego de darle vueltas y vueltas a sus palabras no puedo evitar pensar en que quizás pueda ocurrir algo entre nosotros y que si eso llega a suceder seré un terrible amigo al dejar que eso ocurra.— Contestó Takuya— Porque, cuando volvimos yo enserio pensé en darle una oportunidad a Izumi, pero, saber que estaba con Kouji me hizo dar cuenta en que no puedo hacerle algo como eso a mi mejor amigo, aunque esté interesado en Izumi.
Mimi llevó una mano a su mentón— Entiendo, pero ¿no crees que lo mejor será que seas sincero contigo y con él?
—Me gustaría ser sincero, pero, Mimi, no quiero entrometerme en esa relación.—Suspiró— Decirle a Kouji que quizás siento algo por su novia sería algo fuera de lugar, ellos son felices como novios y pues, al parecer Izumi es feliz con él y luego de lo que ocurrió entre nosotros no dejo de pensar en que quizás si no lo nuestro no se dio fue porque el destino no lo quiso así.
Mimi hizo una mueca— ¡No digas eso!— Exclamó— El destino si quería que estuvieran juntos, pero, fue Ryo quién se metió en medio y los hizo sufrir, ya que, no sabe hacer otra cosa más que arruinarle la vida a los demás.
—Bueno, pero, si Ryo se metió y ambos no supimos superar lo que sucedió será por algo ¿no?— Preguntó Takuya, verdaderamente dolía decirlo, pero, como le había dicho a su hermana, no podía ser mal amigo y entrometerse en la relación de Kouji e Izumi.
Mimi observó a su hermano— ¿Sabes? Al escucharte decir eso me hace pensar que también era el destino el que no quiso que Yamato y yo estuviéramos juntos.
—¿Qué?— Preguntó Takuya sorprendido.
—Si.— Contestó la castaña— Finalmente, nosotros igual terminamos nuestra relación.
—¡Espera!— Exclamó el moreno— No compares mi situación con la tuya, Yamato y tú si estaban estaban súper bien como pareja, felices, apenas tenían problemas, si no fuera por nuestro padre ahora ustedes dos seguirían juntos.
—Y si no fuera por Ryo, Izumi y tú también estarían juntos ¿no?—Preguntó la castaña.
Takuya se cruzó de brazos y observó detenidamente a su hermana— ¿Por qué eres tan fan de qué Izumi y yo estemos juntos?
Mimi sonrió— Porque, son mi mejor amiga y mi hermana.— Contestó— Me pone feliz que ustedes estén felices, y pues, por lo que veo, creo que ustedes serían felices si volvieran a estar juntos.
—¿Enserio crees que Izumi sería feliz conmigo luego de lo que ocurrió?
—¡Pues claro!— Exclamó la castaña— Es evidente que sigue interesada en ti, la conozco, puedo ver en su mirada que sigue interesada en ti.— Sonrió— Así también como veo que tu sigues interesado en ella.— Suspiró— Sé que ella tiene novio y pues, sé que tu aprecias tu amistad con Kouji, pero, tampoco creo que sea justo para ustedes que se guarden lo que sienten ¿no crees?
Takuya suspiró, sin duda la situación era complicada, demasiado complicada. Si la rubia hubiera estado soltera sería capaz hasta de pedirle enfrente de todos perdón por haber sido tan orgulloso al no querer escucharla, al no querer arreglar las cosas antes y le confesaría todo lo que sentía por ella.
¡Pero!
Tenía que respetar su amistad ¿no?
—Ahora que nombras a Yamato.— Comentó el moreno— ¿Cómo estás con eso?
—Pues, ambos logramos hablar y...—Suspiró—Yamato y yo quedamos con ser amigos.
—¿Amigos?— Preguntó Takuya.
Mimi asintió—Si.
—¡Wow! Eso es extraño.— Comentó el moreno.
Mimi sonrió de lado— Lo sé.— Contestó— Nunca fuimos "amigos" con todas sus letras pasamos de ser conocidos directo a ser novios.
Takuya sonrió de lado— Bueno, que prueben ser amigos es una buena forma para que logres recuperar tu relación con él, aquella relación que fue separada por nuestro padre.
Mimi asintió— Si.— Suspiró—Aunque...
—¿Aunque?
Mimi suspiró— Él me pidió una explicación sobre mi ida.
—¿Una explicación?— Cuestionó Takuya sorprendido.
Mimi asintió— Si y le di una...
Takuya abrió los ojos sorprendido— ¿Le dijiste algo sobre?— Señaló su vientre.
Mimi movió la cabeza— No.— Contestó— No le hable sobre eso.— Suspiró— Pero, si le hable sobre...— Se detuvo.
—¿Sobre?
Mimi hizo una mueca— Lo que ocurrió con nuestra hermana.
—¿Qué?— Preguntó el moreno.
Mimi asintió.
—Pero, Mimi esa no fue la mejor idea.
—Si, lo sé, lo sé.— La castaña llevó sus manos a su cabeza— Pero, no sabía que más decirle, él quería una explicación y pues, eso que ocurrió con nuestra hermana fue uno los factores por los cuales nos fuimos.
—Si, pero, la causa principal fue lo otro.
Mimi suspiró— Lo sé, pero, tu conoces a Yamato, si no le decía algo coherente probablemente me iba a hacer la ley del hielo por todo el año.
Takuya hizo una mueca— Bueno, en eso tienes razón.— Comentó.
—Lo triste es que a pesar de que somos amigos y eso, no puedo evitar sentirme pésimo.—Mimi se mordió el labio inferior— Volver a Japón y verlo de nuevo me hace sentir feliz, pero, me hace pensar en que en Estados Unidos dejé algo muy importante para mi...—Bajó la mirada triste— Y para él también.— Suspiró y alzó su bolso—Hoy Yamato vio mi bolso.
Takuya observó el bolso de su hermana.
—Y créeme me hizo recordar muchas cosas que...—La chica bajó la mirada— Me pusieron mal.— Suspiró—Tú sabes a lo que me refiero.
Takuya se mordió el labio inferior y se acercó a su hermana para abrazarla, ya que, sabía exactamente que era lo que estaba pensando.
~Tres años atrás~
—¡Vamos, Mimi, empuja!— Animó la señora.
Mimi cerró sus ojos, tomó aire y sin esperar más empujó con todas sus fuerzas— ¡Ah!— Mandó un gritó de dolor y fue así como a los pocos segundos sintió como algo salía de ella.
—¡Vamos, hermana, tu puedes!— La animó Damar.
Mimi nuevamente respiró profundo y con las últimas fuerzas que le quedaba, sin gritar, empujó al bebé y sintió como algo salía de ella.
—¡Ya salió!— Informó la matrona.
Mimi abrió sus ojos ¿Ya había terminado? ¿definitivamente?
—¡Muy bien, Mimi!— Sonrió Damar y la abrazó— Ya nació.
Mimi observó a la matrona quién observaba detenidamente a la criatura que había salido de ella, la observaba detenidamente con ¿extrañeza en el rostro? o ¿sorpresa?
—Matrona.— La llamó, pero, esta no contestó— Señora Anderson.
La mujer alzó la cabeza y la observó.
—¿Qué sucede?— Preguntó Damar.
La mujer se mordió el labio inferior e hizo una mueca— N-no pasó nada.
—Entonces ¿por qué tiene ese rostro?— Preguntó Mimi.
—¿E?— Balbuceo la señora— ¿E?— Suspiró y volvió su mirada al bebé— Es que, creo que ocurrió algo que no vimos en la ecografía.
Mimi y Damar intercambiaron miradas alarmadas ¿qué había salido mal?
La matrona observó detenidamente a la criatura frente a ella totalmente sorprendida, eso no era lo que había visto en la ecografía.
—Señora Anderson. — Mimi la llamó preocupada— ¿Qué ocurrió?
La mujer observó a la criatura frente a ella, verdaderamente estaba sorprendida.
—¡Señora! — La llamó Damar.
La mujer movió levemente la cabeza para salir del trance— Es que…—Habló— Creo que me equivoqué al ver la ecografía en el género del bebé…—Hizo una mueca— En realidad es una mujer.
Mimi abrió los ojos sorprendida— ¿Q-qué? — Balbuceo sorprendida, la matrona hasta la última ecografía le había dicho que tendría un bebé, un hombre, un niño.
Pero…
¿No había sido así?
La mujer sonrió— Tuvo una niña, señorita Tachikawa. — Y sin decir más se dispuso a tomar a la criatura, pero, cuando hizo esto la bebé comenzó a llorar.
Ña Ña Ña
Mimi sonrió al escuchar el llanto de la bebé, verdaderamente se había asustado, no la había escuchado llorar y la expresión de la matrona la había asustado.
La matrona procedió a envolver a la bebé en una manta, luego a cortar el cordón umbilical y finalmente entregársela a Mimi.
Mimi recibió a la bebé en sus brazos sonriendo a más no poder y la observó detenidamente, era hermosa, pequeña y delicada como una flor. La bebé lloraba y lloraba, pero, cuando la castaña la apoyó contra su pecho se calmó y en un segundo dado comenzó a abrir los ojos.
—¡Mira! — Damar exclamó— Tiene los ojos azules.
Mimi asintió y la observó detenidamente, esos eran los ojos de Yamato, sin duda, esos eran los ojos de su padre. Dirigió su mirada la cabeza de la bebé, tenía poco cabello, pero, era claro.
—¿Cómo la llamarás? — Preguntó Damar.
La matrona hizo una mueca ante esto— ¿E? No creo que sea apropiado ponerle nombre. — Comentó y ambas hermanas voltearon hacia ella— Se supone que debo dársela a su padre para que la dé en adopción ¿no?
Mimi se mordió el labio inferior, se suponía que lo darían en adopción a una persona que verdaderamente la cuidara, no permitirían que Keisuke Tachikawa lo enviara a un hogar de menores en un lugar desconocido. Mimi quería que su hija creciera feliz, con personas que la quisieran, en una familia, aunque, no fuera con ella, pero, en un lugar donde ella pudiera obsérvala, en un lugar donde ella pudiera estar al pendiente, en un lugar donde ella pudiera estar segura de que nunca le faltaría algo.
—Darlo en adopción es el plan.— Contestó la mayor de las Tachikawa, apretó su puño— Pero, no se la daremos a mi padre, antes muerta, que permitir que mi padre la abandone en cualquier lugar del mundo sin que yo pueda saber de ella.
¡Chan, chan, chan!
Esta última escena iba a ser la bomba para la segunda temporada, pero, la verdad es que encuentro que los últimos capítulos de esta primera parte de la historia estaban siendo un poco vagos, entonces, aquí está, ya que, en la segunda temporada tendrá otro aire, retomaré un poco la idea principal que tenía para esta historia, en donde había mucha tensión sexual y diversión.
¡Por cierto!
Subí un Spoiler a mi historia de Instagram, ojalá vayan a leerlo jajaj
Me llamo: a.a_girl
¡Comenten! A ver que les pareció el capítulo jiji
También debo aclarar que todavía no sé si elegir Rukato o Ryuki enserio tengo una idea para Ryo con Rika, pero, también para Takato con Rika jejej ya veremos cual funciona.
Respuesta a comentarios:
Adrit126: Si awww Takato es un tierno, hasta yo le diría que si jajaj Tranqui, tranqui Ryo no hará nada malo por esta temporada al menos jsjsj así que al menos por cuatro capítulos más Takato estará a salvo. Ya veremos cuando regresa Damar jajajaj Sobre Takuya, tengo planeado que va a ocurrir y créanme ahora Izumi sufrirá un poquito. Ya veremos si Sora logra hacer entender a Taichi jsjsj Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.
mariacredenza02: Si jajaj nadie puede ser malo con el dulce de Takato jsjsjsj ya veremos que ocurre con esos dos jiji Takato sin duda será una gran ayuda para que ocurra esto, pero, ya veremos como ocurre eso jiji Si, Izumi tiene que pensar en lo que siente, pero, es que igual es difícil, Takuya le dijo que no la iba a perdonar y no quiere joderla con Kouji, aunque, sabe que aún sigue sintiendo algo por Takuya jsjsj si Izumi y Mimi saben lo de Kouji y Damar, Kouji le contó a Izumi, Damar le contó a Mimi, pero, entre ellas no saben que la otra sabe jajaj ya veremos que ocurre. Takeru e Hikari jiji son unos amores, la verdad es que me encanta escribir momentos felcies entre ellos y no de tensión. Si, tristemente Taichi terminará alejando a muchos, porque, de verdad se pasa, pero, de a poco irá aprendiendo que actuar así no es lo mejor. La conversación de Yamato y Mimi en realidad fue un hincapié para el recuerdo que Mimi tuvo ahora jijiji Fue como para que empezara a pensar cuando dio a Luz. Ya veremos que pasó con el de Mimi que corresponde a la Y de Yamato jiji Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.
