Disclaimer: Las Chicas Super Poderosas no me pertenecen. Son propiedad del señor Craig y sólo él puede decir como continua la historia. Yo escribo fanfics por diversión, para entretenerme un rato y entretener a otros en el proceso. Lo hago gratis, así que sólo obtengo felicidad de esto.

Advertencias: Todos los personajes en esta historia son OoC (Out of Character). La historia está trabajada con mi headcanon de los personajes. Los OC (Original Character) que aparecen en la historia son de mi total propiedad, así que no me parece agradable que los agarren sin permiso.

Esta historia maneja crack-ships, desde este punto en adelante lees bajo tu propia decisión y elección.

La canción de acompañamiento para el día de hoy es "Epiphany" del musical "Sweeney Todd: The demon Barber of Fleet Street" de Stephen Soundheim. Mi recomendación es escucharla junto con Bubbles, pero todo es a libre elección.

.

.

.

.


Capítulo 20 — Epiphany

Kyle saltó sobre los hombros de Blossom al verla cruzar el umbral de la facultad de ciencias. Su brillante cabello volvía a tener las tonalidades rubias del color natural, era esa época del año dónde el chico dejaba descansar su cabeza, se alejaba del decolorante y los tintes fantasía para poder tener un color más fuerte la siguiente vez. Gimió suavemente al abrazar a su amiga, incluso podía sentirse el temblor de su cuerpo, para él era un gran esfuerzo tocar a otro ser humano, cuando lo hacía era para darse tranquilidad, paz.

Jason estaba a unos pasos de distancia, al reconocer a Blossom dejó salir el aire de sus pulmones, pasándose una mano por el cabello y luego frotándose el rostro. No hizo demasiados movimientos que pudieran crear una escena, eran los antipáticos, conocidos por no crear dramas innecesarios en la escuela, lo que fuera que ocurriera en sus vidas se quedaba en silencio, nadie más debía de enterarse. Eran sus secretos, no del resto. Sin embargo esperó a que Kyle se quitara, pasaron diez minutos hasta que su amigo decidió que había abrazado lo suficiente. Soltó a Blossom arrastrando los brazos por su espalda.

Fue cuando él se acercó, estrechándola también contra su pecho. Su abrazo fue más corto, rápido y se aseguró de transmitirle la calma que sintió al verla completa. La soltó alejándola con suavidad por los hombros, recorrió su cuerpo con los ojos, necesitaba tener esa seguridad mental de que estaba bien, en una sola pieza.

—Vas a decirnos lo que sucedió a tu debido tiempo, ¿verdad? No puedes sólo dejarnos colgados así —pidió Jason, tomando las manos de Blossom contra su pecho—. No tienes idea de lo angustiados que estuvimos.

Blossom miró primero a Alice, luego a sus dos amigos.

—A su debido tiempo, espero, no sé si quiero revivir la situación tan pronto.

Kyle agitó la cabeza de arriba abajo, sacudiendo su cabello.

—A mi… me da gusto verte de vuelta, no necesitas explicarme nada.

Alice fue la siguiente en acercarse, tomó la mano de Kyle enroscando su meñique con el del chico, era algo pequeño y necesario cuando empezaba a tener sacudirse así.

—Por ahora concentrémonos en evitar que se la lleven las plásticas —bromeó la chica, Jason bufó en respuesta, no lo consideraba un buen momento para sus bromas sin sentido—. ¿Qué? Sólo estoy diciendo la verdad —soltó a Kyle para ser la siguiente en abrazar a su amiga—, no quiero que Samantha me quite a mi amiga.

Blossom rodeó la espalda de Alice, Jason empujó a Kyle al frente para rodear a la pelirroja entre los tres.

Durante los pocos minutos que duró el abrazo, intentó disfrutarlo y olvidarse, sólo por un momento, de todos los problemas que empezaban a acumularse sobre sus hombros. Nada bueno saldría de eso, necesitaba el momento de paz, o no iba a poder sobrevivir al semestre atendiendo tareas, realizando pruebas de sangre por la noche, preparando clases para la siguiente semana, pidiéndole a Kendall que hiciera unos análisis de la droga por ella y crear el calendario de estudios con sus amigos.

Caminando lado a lado con Alice subieron las escaleras hacia la primera clase oficial del semestre.

Quizá el más duro y caótico que tuviera que vivir.

Alice volvió de Inglaterra dos días después del incidente con el doctor Higgin, su madre no la soltaba hasta que el inicio del semestre en Harvard estuviera a dos días de comenzar, era su delirio de persecución, ni ella ni su amiga se lo reprochaban, tenía toda la razón de sentirse paranoica por la seguridad de su hija. Cayden regresó el mismo día que Alice tomó el jet de regreso. Se llevó consigo unas muestras de sangre de Boomer y Blossom, intentaría darle progreso al antídoto que el profesor le pidió trabajar, además de analizar la sustancia que seguía sin desaparecer de su sangre.

Ella y Alice tuvieron una corta discusión con Molly, no iban a quedarse en el edificio de la fraternidad mientras Blossom estuviera siendo perseguida por… quién-sabe-quien, y como fue la líder de la fraternidad quién les pidió unirse, pensaron que no iba a haber problema si decidían salir. Bueno, hubo un gran problema, involucró muchos gritos e insultos por parte de Molly en el teléfono. Pero al final consiguieron lo que necesitaban, salir de la fraternidad. Con eso ya tenían garantizada la libertad necesaria para hacer todo lo que les hiciera falta para descubrir que estaba pasando.

Todo era una incógnita en ese momento.

Princesa se encargó de preparar el cambio de la fraternidad a otra de las casas de Blossom, o mejor dicho Regina Phalange, la viuda de ese desagradable y repugnante anciano millonario. La casa estaba equipada con todas las necesidades cubiertas, igual a la primera que destruyó Boomer.

—¿Por qué tuviste que casarte? —preguntó Buttercup, dejando caer una de las cajas de ropa en su habitación. Blossom les dijo que podían elegir un cuarto—. Y ¿por qué dando otro nombre?

—Por que no iba a graduarme con un deuda escolar de miles de dólares —respondió ella, ayudándole a cargar algunas cajas—. La idea de dar otro nombre fue de Alice, el hombre ya estaba por morirse y sólo quería casarse con una chica joven y atractiva. Yo sólo le concedí su deseo, el resto es su pago en agradecimiento por mi sacrifio.

—¿Dónde encuentras un anciano con esas características? No hay un directorio dónde puedas simplemente encontrarlos, ¿o sí? —Bubbles entró en la habitación, ayudando a Buttercup con la siguiente caja de ropa.

—Por supuesto que hay un directorio para señores de ese tipo —fue Alice la que respondió—, no están disponibles para el publico normal, por supuesto. Prin nos consiguió el contacto, B y yo hicimos el resto del trabajo. Fue bastante sencillo, él ni siquiera pidió papeles que confirmaran su nombre, llamó a su abogado para firmar los documentos, el contrato de matrimonio —Alice se recargó en los hombros de Blossom—. Cuando el anciano murió, Prin se encargó de dejar todo en el control de B, además de eliminar la existencia de ese señor desagradable.

—Todo lo hace Princesa, ¿no deberías de tu algún tipo de realeza? —Buttercup intentó bromear con ella.

—Es más fácil para Princesa hacer ese tipo de cosas, su nombre tiene más influencia en este país que el de Alice —respondió Blossom, dejando la última caja en el suelo.

Tardaron un día completo en mover todas las cosas necesarias hacia la nueva casa, una que quedaba más cerca de la universidad, el diseño era muy semejante al anterior, tres pisos más un sótano, jardín trasero con una piscina, siete habitaciones principales y cuatro para invitados. De las cuáles una estaba llena de ropa, la que correspondía a Blossom. Le dio a sus hermanas la posibilidad de elegir una. Butch, Brick y Boomer podrían decidir si querían quedarse o no con una de las habitaciones restantes.

El lugar estaba completamente amueblado, parecía ser que había gente que trabajaba ahí y lo limpiaba cuando no lo utilizaban.

—¿Cuál es el sentido de tener todo esto? Quiero decir, pagar tu colegiatura no puede ser la única razón.

—Necesitas fondos para realizar el tipo de investigaciones que hacemos, el suero que preparó el profesor para ayudar a tu desintoxicación necesitó horas de investigación. Hubo que pagar a los repartidores, los materiales de laboratorio, la luz. Además hay que pagar…

—Alice, es suficiente —la reprendió Blossom—. No quería depender del dinero de Princesa. Nada más.

Su conversación terminó ahí, lo que quedó del día estuvieron separadas, Buttercup y Bubbles intentando organizar las habitaciones que eligieron, con la ropa que compraron para mantener en esa casa en especial, justo el motivo que comenzó la discusión sobre el matrimonio falso de Blossom. Todo fue comprado con el dinero del difunto esposo de Regina. Cuando la organización terminó pensaron que iban a poder tener una conversación más elaborada con su hermana, al menos una idea de lo que sucedería al día siguiente.

Blossom desapareció al dar por concluida su conversación, bajó al sótano junto con Alice, hablaron sobre lo que le dirían al resto de los antipáticos. Además de poner a trabajar unos aparatos que Buttercup no pudo darles nombre, unas máquinas que iban de un lado a otro, con botes chiquitos y líquidos de varios colores.

No hubo oportunidad de hablarlo tampoco al día siguiente, temprano en la mañana tanto Alice como Blossom ya se habían marchado. Su hermana dejó una nota en el comedor para hacerles saber que iban para la escuela.

—Blo —llamó Kyle, agitándola suavemente por el hombro—, si te duele mucho dime, yo tomo apuntes por ti.

Tuvo la tentación de preguntar qué le dolía, porque en realidad no sentía ningún tipo de dolor. De inmediato comprendió a lo que se refería Kyle, su mano izquierda. Dónde le faltaba un dedo completo. No era zurda para sentir que le quitaron la movilidad completa de la mano, pero con el paso de los años comenzó a utilizar ambas manos en la escuela para sus apuntes, todavía no tenía oportunidad de ver si el dedo faltante complicaba el asunto. Por lo menos era molesto no tenerlo cuando escribía en la computadora.

—Lo haré, Kyle, por ahora estoy bien.

Su amigo recargó la cabeza en su hombro. Agitándose en su asiento.

Quería contarles la verdad y no tener que mentirles para ahorrarse esa preocupación innecesaria. Pero no podía. Quería a sus amigos, los adoraba con todo el corazón, y porque se preocupaba por ellos de la misma forma que lo hacía con sus hermanas, no pondría esa carga en sus hombros. Cuando hubiera oportunidad sería sincera con ellos.

Agradeció la distracción que fue Kyle en ese momento, cuando Samantha se giró para verla por encima del hombro.

No hubo oportunidad de interpretar la expresión de la chica cuando bajó los ojos a su cuaderno, sólo permitiéndose levantar la mirada hacia el pizarrón para notas ocasionales y de regreso al papel. Sin embargo tuvo la sensación de que la líder de las plásticas querría decirle algo, tuvo la sensación de que al terminar las clases se acercaría para abordarla. No existía la posibilidad de salvarse o evitarla sin Brick. Él fue capaz de deshacerse de ella en un solo movimiento cuando se acercó a ellos el semestre anterior. Lo mejor que podía hacer en el momento era ignorarla.

Sintió la mano de Jason en su rodilla a mitad de la clase. Su amigo le dedicó una de sus sonrisas, aquellas que Kyle siempre calificaba como paternales, hasta ese momento que la vio, comprendió porque las llamaba así. Bajó la mano derecha para estrecharla del chico, su respiración se había acelerado cando Samantha intentó hacer contacto visual, no le sorprendía que sus amigos se hubieran dado cuenta.

—¿Entonces volverás a la escuela para ser carnada para esos tipos? —Buttercup arrancó el abrigo de las manos de Blossom, mirándola fijamente—. Es suicida.

—Tal vez —respondió su hermana, recuperando su abrigo—, pero tengo que hacerlo. Soy la más indicada para el trabajo, ustedes sólo se expondrían sin sentido.

Bubbles entró en la habitación, luego de haber perdido una lucha de autoridad con Boomer sobre la cocina. Por supuesto escuchó toda la conversación desde las escaleras.

—BC tiene razón, ¿qué harás si algo sale mal o si te atrapan de nuevo? —ella no intentó quitarle las cosas a Blossom, fue a sentarse en la cama, sobre su mochila.

—Kendall está preparado para eso, modificamos algunos parámetros en su programación para mantener una vigilancia satelital todo el día —explicó la pelirroja, buscando la bufanda entre sus cajones, por alguna razón no lograba calentarse—. Además Butch estará ahí todo el tiempo, ¿recuerdas? —lo último lo dijo para Bubbles.

Ella había estado presente cuando Blossom, junto a los otros dos Rowdy se pusieron de acuerdo para dividirse la tarea de buscar al grupo detrás de su secuestro. Según la recomendación de Cayden, que estaba más enterado de esas cosas, debía de ser una red oculta poderosa, lo suficiente para permitirse perder una de sus cedes y seguir actuando como si nada. Brick se marcharía para ponerse en contacto con su antiguo empleador, el hombre para el que estuvo trabajando varios años debía de tener alguna pista. Por lo menos el contacto con el cartel.

Si es que acaso era uno.

Boomer eligió quedarse en el sótano, dónde uno de los servidores de Kendall se encontraba, así podría ayudar buscando información en línea o cualquier pista que les fuera útil para encontrar a los culpables. Él mismo insistió en que era lo único que podía hacer para ayudar, no quería volver a verse involucrado con el sujeto que trabajó antes de volver.

Butch, quién no tenía ánimos de trabajar o agotarse en exceso, decidió seguir de cerca a Blossom en caso de que intentaran levantarla una segunda vez.

—Supongamos que la vigilancia continua funciona —interrumpió Buttercup, frotándose las sienes—. ¿Qué planeas hacer después?

Blossom se mordió el labio inferior al escucharla. Apartó la mirada hacia la pared contraria a sus hermanas, palmeó la pierna de Bubbles para pedirle que se quitara de la mochila y se la colgó al hombro.

—Blossom, ¿qué planeas hacer después?

La chica suspiró.

No les iba a gustar la respuesta.

Alice se colgó del brazo de Blossom al salir de clase. Jason le pasó un brazo por los hombros y Kyle fue el único que se mantuvo sin hacer contacto físico, no preguntó a que se debía tanta muestra de afecto entre ellos, lo sabía. Por qué intentó mantenerse lejos de su alcancé durante toda la clase, Samantha.

Quién apareció en el pasillo, interceptándolos.

—¿Se te ofrece algo, Regina? —Jason pisó a Alice—. Lo siento, Samantha.

—Quisiera hablar con Blossom —recorrió a los tres antipáticos con una expresión de desagrado—, si es que están de acuerdo.

Blossom puso los ojos en blanco, odiaba esa parte de su cerebro. Considerar darle una respuesta positiva a la chica y posiblemente terminar con el autoestima limpiando el suelo, la idea de decirle que no, no formaba parte de sus opciones, eso no iba con ella. No era del tipo para hacer a alguien esperar, eso le parecía estúpido y sin sentido, hablando se entiende la gente, se trataba de naturaleza.

Pero de verdad, de verdad no quería hablar con Samantha.

—Pues no, no estamos de acuerdo —respondió Kyle, pateando una piedrita del suelo—. Creemos que sólo quieres usar a Blo para sentir que eres mejor que nosotros. Y ella no es un objeto, es una chica con sentimientos, si no puedes ver eso, realmente eres Regina.

Jason soltó los hombros de Blososm cubriéndole la boca con ambas manos.

—No con esas palabras… —interrumpió a Samantha, cuando se preparaba para responder—, tú sólo pasabas tiempo con Bloss cuando estudiaban, así que no te diste cuenta del daño que hiciste en ella… nosotros sí, por eso no dejaremos que hables con ella —carraspeó al terminar de hablar. Cuando decía las cosas sin respirar, empezaba a sonar un poco como su padre al enojarse—. Buen día, Samantha.

Él y Alice hicieron una inclinación de cabeza, llevándose a los dos callados por la fuerza hacia el estacionamiento. Usarían la hora faltante para su siguiente clase bebiendo café, o té, lo que fuera necesario para ayudar a Blossom a calmar los nervios y a Kyle a relajarse.

Butch intentó no reírse desde el techo en que observaba. No había imaginado que ver a la chica acorralada de esa forma sería tan entretenido.

.

.

.


Bubbles dejó los papeles que leía sobre la mesa de café en la sala, su cabeza no podía procesar más información, no entendía la mitad de las cosas que estaba leyendo y tan sólo se sentía estúpida por tratar de hallarle sentido y significado. Se quitó las gafas, las atoró entre su cabello sobre su cabeza y se recostó en el sillón.

Buscó una lista de música en su teléfono, algo para relajar su mente, despejarse lo suficiente para volver a intentarlo. Buttercup había regresado a casa por un par de sus espadas, además necesitaba su shinai, para las dos era evidente su falta de control cuando no tenía un constante recordatorio de sus responsabilidades. Les ayudaría para arreglar la situación, estaba segura de eso. Sin su hermana presente, y con Boomer metido en el sótano sin hablar con nadie, pensó en hacer un poco de investigación por su parte.

Kendall muy amablemente le imprimió los tres años de investigación de Blossom con respecto a la droga, la cual según ella, era la misma que Damien le había estado dando a Bubbles durante años, encontraba muchas similitudes en la composición que obtuvieron de muestras de su sangre al rescatarla, con la sustancia que robó de su habitación antes de tomar su vuelo a Massachussets. Intentaría aprender lo más que pudiera sobre el problema, no tenía el conocimiento científico para hacer análisis de sangre como Alice, o sabía mucho de computadoras para meterse al lado oscuro del internet como Boomer.

Haría su parte. Pondría el 120% de su energía para ser de utilidad a la causa.

Sin éxito para esa lista de reproducción perfecta, recurrió a la solución de todos sus problemas. Sweeney Todd.

Dejó que el musical se reprodujera colocando el teléfono boca abajo en la mesa. Cruzó las manos sobre el estómago con los ojos cerrados.

Len Cariou llenó la habitación un vibrato a la vez. Bubbles se visualizó en el barco llegando a Londres, de pie en la proa cantando lo fabuloso que era llegar a la ciudad, un lugar como ningún otro. Escucharía historia del señor Todd, sobre sus viajes y el barbero que perdió a su esposa y su bebé ante la malicia del juez. Cambiaría de lugar en la siguiente nota, caminando por las oscuras calles de Londres hasta toparse con la tienda de pies de Miss Lovett. Se imaginó el sabor amargo del Gin para diluir el mal sabor del pie de carne.

Tuvo un escalofrío cuando las primeras notas de "My Friends" empezaron a sonar.

La canción siempre le dejaba una sensación de incomodidad, como si estuviera espiando a alguien durante un momento íntimo, mirando por la cerradura de la puerta para evitar ser descubierta.

Abrió los ojos cuando Angela se unió a Len en el dueto. Tenía razón, había una tarea que sólo ella podía realizar. Después de todos estos años separadas las tres volvían a reunirse, existía la oportunidad de hacer las cosas bien, reparar el daño y hacer maravillas como en el pasado.

We shall drip rubies

We'll soon drip precios

Rubies

Se colocó los lentes sobre la nariz al recuperar las hojas que dejó abandonadas.

En la mañana le preguntó a Blossom que planeaba hacer si llegaban a toparse otra vez con las personas que la atacaron. Su hermana no respondió, se negó a dar una respuesta. Terminó de arreglarse para ir a la escuela y se marchó sin siquiera despedirse. Buttercup respiró, mantuvo la mente serena, le dijo que volvería a Townsville por sus espadas y regresaría. Su sensei estaría decepcionado si veía la forma en que se dejaba dominar por las emociones negativas.

Bubbles ahora entendía lo que Blossom no quiso decir.

There's a hole in the world like a great black pit

And it's filled with people who are filled with shit

Se estremeció ante la idea. Pensar que su hermana, la Blossom que prefería mancharse las manos (cuando eran niñas) antes de permitirle a los ciudadanos de Townsville pasar peligro o enfrentarse a los monstruos. Ella que nunca le hizo malas caras cuando se acurrucaba a su lado en la cama durante una pesadilla, estuviera considerando la posibilidad de… no. Por su propia salud mental, lo mejor era no pensarlo.

They all deserve to die

Tell you why, Mrs. Lovett, tell you why

La siguiente página de la investigación hacía referencia a los primeros experimentos de Blossom. En el pie de nota explicaba la relación de Alice con Cayden, un niño huérfano en un país dónde debían matar para sobrevivir, él eligió hacer algo que lo mantuviera protegido. Se convirtió en uno de los blancos principales de mucha gente en poco tiempo, parecía tener un talento natural (o sólo era muy listo) a la hora de preparar cualquier tipo de drogas. A los quince años logró salir del país dónde se sentía prisionero y fue acogido por la familia McAllister. Lo demás seguía siendo un misterio para ella.

Mrs. Lovett there are two kinds of people and only two

There's the one staying put in his proper place

Pasados los primeros tres meses de conocerse en la universidad, Alice confesó saber exactamente quién era Blossom, sus lentes de contacto no podían engañarla. Ofreció su ayuda para crear un suero capaz de eliminar la droga del cuerpo de alguien como ella y no dejar rastros de adicción. Una cura absoluta. Las notas anexas en el documento mencionaban algo al respecto, no quería una solución temporal, quería algo para limpiar completamente al afectado.

A ella.

No, we all deserve to die

Tell you why, Mrs. Lovett, tell you why

Cayden se presentó en los dormitorios de Harvard tres días después, se llevó una muestra de las drogas que consumía (ella, Bubbles) y una muestra de sangre para analizarlas. Dos meses más tarde llamó con resultados favorables de la investigación. Descompuso la sustancia en pequeñas partes y logró identificar el factor adictivo, no se trataba de una persona normal con adicciones predecibles. La sustancia X en su cuerpo convertía su sistema inmunológico en un tanque de guerra. Nada podía entrar.

Because the life of the wicked should be made brief

For the rest of us death will be relief

En las siguientes páginas entraban en detalle con las pruebas, mencionaban grabaciones en las que hablaba de los fallos. Kendall le entregó una transcripción de la primera llamada que hizo Blossom al profesor, comentando que había encontrado una solución, le habló de Alice y Cayden con brevedad, su padre se emocionó ante la noticia de ayudar a Bubbles. Bloss le mandó las especificaciones para crear este antídoto junto con una enorme lista de instrucciones (anexa en la siguiente página) de como recrear la sustancia las veces que fueran necesarias.

Come and visit your good friend Sweeney

You, sir, too, sir? Welcome to the grave

Al final del proceso e ingredientes para su suero que le ayudó a limpiarse, Blossom añadió una nota hecha a mano, Kendall la escaneó y agregó al documento para ella.

«Todavía siento los efectos de la droga como si siguiera tomándola.

Debo hacer unas modificaciones y enviarlas al Profesor. Confío en que Bubbs podrá recuperarse más rápido que yo.»

Who, sir, you, sir?

No one's in the chair, come on! Come on!

Sweeney's waiting

Pasó a la siguiente hoja, otra nota de Blossom estaba en medio del registro que ella y Alice habían hecho. La fecha marcaba un mes después de que Bubbles cumplió los noventa días. Cuando ya le habían dado el alta en su centro de recuperación.

«Bubbles lleva dos meses limpia, después de cumplir el tratamiento.

El análisis que mandó el Profesor es tranquilizador. En dos meses no ha habido alteraciones en su sangre, el suero funciona.

Debo revisar el dosaje que utilizo para mi propio tratamiento. Cayden replicó la droga sin fallas, ¿por qué el efecto es distinto en mí?»

And I will get him back even as he gloats

In the meantime I'll practice on less honorable throats

Bubbles sintió nauseas al leer la última nota.

Dejó el bloque de hojas sobre la mesa, cubriéndose la boca con ambas manos.

Pensó que tal vez hizo un ruido fuerte, algo fuera de lo común. Boomer entró corriendo en la sala, llevaba sus pesados audífonos sobre los hombros, de modo que pudo escucharla claramente. Mantuvo los ojos cerrados mientras contaba.

—¿Qué ocurrió? —preguntó él, acercándose hasta dónde ella estaba sentada. Al hacerlo, los audífonos cubrían sus orejas—. ¿Estás bien, te duele el estómago o algo?

But the work waits!

I'm alive at last!

And I'm full of joy!

Bubbles negó con la cabeza. Apagó la música al ver a Boomer, él se quitó los audífonos en respuesta.

—N-no… estoy… —señaló los documentos con la mano. Luchando por recuperar el control de su estómago.

Boomer leyó las notas de Blossom, buscaba las hojas que incluyeran su caligrafía.

—Creo… creo que mi hermana ha estado cargando más de lo que debería —murmuró. Logró calmar su estómago al hablar. Rodeó su cuerpo con los brazos, abrazándose—. El Profesor me dijo del suero… me habló de él pero nunca pensé…

—Quizá por eso la marcaron —dijo Boomer con voz seria—. Ha estado metiéndose con ellos desde antes sin saberlo.

—¿Con quién?

Boomer se alzó de hombros. Regresando las hojas que tomó al enorme bloque, en el orden que estaban.

—Quien sea responsable de haberle dado a Damien esas drogas. Por alguna razón iban dirigidas a ti también.

Bubbles se encogió en el asiento abrazándose las piernas, con la frente recargada en las rodillas murmuró para sí la letra de Epifanía, más suave y lento. Repasar la letra de las canciones, fuera cual fuera, tenía un efecto tranquilizador en ella, como si de alguna forma poner a trabajar su mente le ayudara para poner en orden sus pensamientos. Boomer se acomodó a su lado frotándole la espalda.

A Blossom le funcionaba cuando tenía una leve crisis, ella insistía en que los movimientos circulares aflojaban sus músculos tensos. Pensó en que tal vez podría surtir el mismo efecto en Bubbles.

—¿Mejor? —preguntó al escucharla terminar su canción.

—Un poco… gracias —cerró los ojos para disfrutar de las pequeñas caricias, las manos de Boomer eran duras, podía identificar los puntos de su espalda dónde aplicaba más presión—. ¿Tú de verdad creas que por eso Damien se acercó a mí?

Boomer se alzó de hombros. Bubbles seguía un poco tensa, no dejaría el movimiento hasta que ella pudiera relajarse.

—No puedo hablar en su nombre. A mí nunca me agradó, ni a Butch. Brick era el único al que parecía agradarle —Bubbles suspiró, de nuevo ocultándose en las rodillas.

—¿Brick? —Boomer asintió—. ¿Alguna idea de por qué fue eso?

El chico sostuvo su barbilla con las manos, recordando los primeros días en los que Damien se acercó a ellos, los Rowdy Ruff Boys. Uno de los grupos, sino es que el trío de villanos, más temidos de Townsville. No podía recordar exactamente cómo se acercó ni que les dijo para convencerlos de aceptar su presencia. Por alguna razón sus recuerdos comenzaban cuando Blossom empezó a llamarlo psicópata.

—No, recuerdo que entre Butch y Blossom empezaron a llamarlo "un poco psicópata". Ella nunca se quedaba sola en la misma habitación que él, cuando Damien iba al departamento ella se iba conmigo o con Butch, era raro ver a Brick en casa también. Parecían reunirse en otro lado.

Bubbles quiso preguntar en dónde, pero juzgando la expresión de Boomer, él no conocía el lugar con exactitud.

—¿Por qué lo llamaba psicópata Blossom?

Plática, necesitaba hacer una conversación para relajarse, su pecho dolía por el miedo, la ansiedad y la información que entró de golpe en su mente. Si lograba distraerse lo suficiente entonces encontraría una forma de ayudar, primero lo primero, relajarse.

—Lo era —respondió con calma él—, Butch lo encontró… maltratando unos gatos una vez —sus mejillas enrojecieron al comenzar a contar, no se sentía cómodo hablando del tema—, Blossom me contó que una vez tuvo que congelarle las manos y pies juntos porqué estaba siguiendo muy de cerca a un grupo de niños. Dijo que lo llevó a la estación de policía pero su madre lo sacó de ahí ese mismo día. Yo nunca conviví con él, su presencia me daba náuseas y… el ruido que provocaba Damien me daba vértigo.

—¿Ruido? —quiso saber ella, acercándose un poco a él en el sillón.

Boomer asintió.

—Sus dientes al rechinar… cuando se mordía las uñas, su constante balbuceo cuando creía que estaba solo —el chico cerró los ojos, apretando los audífonos contra su cabeza—. Era un tipo desagradable. Y un excelente mentiroso, nadie dudaba de su fachada de ciudadano modelo, ni siquiera tú.

Bubbles eligió no responder, sentía ese comentario como un ataque personal.

—Iré a preparar la comida, si sientes que tu cabeza va a explotar, toma un respiro de eso —Boomer se levantó, se arremangó la sudadera con agiles giros de muñeca. Al terminar saco una liga de su pantalón y amarró su cabello, lo poco que podía amarrar.

Bubbles lo agarró por la muñeca antes de que pudiera irse.

—¿Sí? —él miró su mano con curiosidad.

—Butch dijo que no te gusta que la gente use tu cocina, ¿pero harías una excepción por mí? —ella puso su mejor cara de súplica con la que lograba manipular a otros, funcionaba en cada ocasión que la usaba, menos esta.

No contaba con que se muchacho nunca había pasado tiempo con ella, para él no tenía ningún efecto. Boomer sólo veía a una chica colgarse de su mano mostrando ojos llorosos. Eso sin mencionar lo incómodo que lo estaba poniendo. Así que se soltó de él, enderezando la espalda con la esperanza de no sentirse tan incómoda ahora.

—Quiero decir… además de mis musicales, la repostería es lo que me ayuda a encontrar calma, en la mansión Morebucks no me dejaron usar la cocina y tú… bueno, monopolizaste la cocina desde que llegamos —su voz disminuyó hasta volverse un murmullo casi incomprensible—. ¡Sólo te pido que no me rompas los dedos cuando quiera hacer brownies! El chocolate y azúcar son bueno para el estrés y…

—¿Romperte los dedos? —Boomer miró al techo, juzgando por su expresión, parecía tratar de recordar algo semejante con eso—. Ah, ¿Butch te contó? Bueno, él se lo buscó sólo por destruir mi cocina —metió las manos en los bolsillos de su pantalón—. Descuida, aún si destruyes mi cocina como él no te haría nada, eso pondría triste a Blossom.

Eso pondría triste a Blossom.

Por alguna razón, esa oración hizo que el vacío en el estómago de Bubbles creciera.

.

.

.

.

.


YES THEY ALL DESERVE TO DIE!

Perdón por gritar, lo que pasa es que me emociono un poco cuando escucho Sweeney Todd.

Anónimo: No, no es ningún morbo ni fetiche.

TsukihimePrincess: ¿Un poco de ambas? Mi Blossom (al menos por motivos de plot) tiende a poner su vida en cuarto plano, para ella es más importante la seguridad de otros, familia, Rowdys, Princesa y al final ella. No te angusties, Alice ayuda mucho más adelante para detener los planes suicidas de Blossom, ella y Princesa.

The 1652: … no sé que pasa con FF, lo prometo, antes no me daba problemas con los reviews *laughs nerviosa*

Mmmm no, no tanto así como "pena comprensiva", la cosa con Brick es menos complicada que eso, lo quiero explicar más adelante, pero él realmente no siente que sea dueño de Blossom, es complicado de explicar así, rápido. Just trust the process, él no se siente dejado de lado ni nada.

Voy a confesar que algo que me tiene aterrada en el fic, es poder mostrar bien la relación de hermanas que tienen las chicas, digo, como sucede con muchas hermanas hay días dónde son besties y días dónde no las quieres ver ni en pintura. Y mantener las diferencias entre las tres, que se pueda ver que cada quién piensa distinto pero de alguna forma siguen amándose por encima de todo, es complicado y me asusta. En esto casi, casi cierro los ojos y dejó que mis manos hagan todo por mí (?)

Considero este un segundo capítulo antes de la tormenta… o tal vez la llovizna de la tormenta? No lo sé, mi proceso creativo es un desastre. Mi cabeza dice "sí, comenzó el siguiente arco" y mi cabeza también es como "que arco? Todo sigue siendo lo mismo".

.

Bueno, eso es todo de mi parte, sigo algo atareada con la novela, así que no sé cuando vaya a ser la siguiente actualización (no es como si tuviera un calendario o algo). La invitación a adquirir mi primer novela sigue abierta, la preventa termina el 22 de abril en Amazon. El plan es poder publicarlo en físico en algún momento del año, por ahora sólo es en digital, encuentran mi libro como Pecados de Sangre en Amazon, de Andrew Alexia (io y io también).

Y ya, fin de la publicidad. Nos estamos leyendo~

.

.

.

A gremlin delayed on editting