¡ADVERTENCIA!

En este capítulo ya se hacen presentes las parafilias.

Sé que está en las categorías, pero quería recordarlo UwU

El significado del título estará en las notas finales nwn

Sin más preámbulos, les dejo con lo "interesante" -u-

El suspenso había acabado, Dib dio a conocer el objeto que con tanta emoción buscaba entre sus cosas. Era largo, negro y al parecer de plástico, de considerable tamaño, sobre él, pequeñas montañitas, aquel artilugio tenía una forma que recordaba haber visto antes, pero ¿Qué era? Obviamente debía esperar otros segundos para que el humano le diera a saber lo que el desconocía, y el ardor tanto en el vacío de su ojo como en su mano, no ayudaban a su concentración.

-Hehe…-Dib solo río, esa maldita risa sádica que para peor, le era dedicada a él.

Dejo caer el peso de su cuerpo sobre el cuerpo del alíen, cayó sentado sobre las piernas de Zim.

-La otra vez me fije en algo.-El humano había cambiado un poco el tema.

-¿En…?-No estaba seguro de si debía responder o no, pero prefirió arriesgarse.

-Zim, tienes nervios en tus antenas.-Parecía estar aguantando una, aunque pequeña, obvia risa.

-¿Qué pasa con eso…?-No podía comprender los significados que Dib le daba a sus propias palabras, si, tenía nervios en las antenas, ¿Qué tenía que ver eso con la situación?

-Haha… ¡haha! Quítatelas.

-¿Qué…que cosa?-Ya comenzaba a estar alerta, porque la risa de Dib se hizo aparecer.

-¡Las antenas, Zim! ¡QUIERO QUE TE QUITES LAS ANTENAS, AMABAS! ¡HAHAHA!-La boca de Dib temblaba al reír, y sus ojos tenían pequeños espasmos.

Ahora si estaba arruinado, nunca en su vida podría ser capaz de arrancarse una parte del cuerpo, menos las antenas, en las antenas se encontraban los nervios más sensibles de los cuerpos de los irkens. Y que ese humano se lo pidiera como si fuera quitarse una prenda…Lo peor es que sabía que debía obedecer, pasara lo que pasara se vería obligado a hacerlo, y eso era algo que no podía imaginarse. Si el que le hubiesen quitado una sola dolió muchísimo, arrancárselas el mismo y AMBAS, sería un total infierno.

-¿Qué pasa?-Hablo luego no escuchar su respuesta.- ¿Qué no me vas a obedecer?-Pregunto confiado de sus órdenes.

Los pequeños labios de Zim aspiraban armar la forma de una sonrisa en su rostro, una que parecía desplomarse y que temblaba al ser creada pero no dejaba de ser construida una y otra vez, mientras que su brazo libre, hasta ahora apegado a su cuerpo y el suelo, era levantado bajo toda objeción de su parte, intentaba llevar su mano completamente tiesa hasta su nuca, lugar donde sus delgadas antenas albergaban. Finalmente dejo caer su pesada mano sobre su antena. Miro a Dib con su deforme sonrisa, y él le devolvió una más extraña, esa que lo asustaba, el azabache inmediatamente extirpó la navaja del suelo que sujetaba la muñeca del irken y le impedía el agarre de su segunda antena, gotas de sangre salpicaron al salir de la mano.

-¡Kh!-Intentó suprimir un pequeño grito de dolor.

Ya preparado, mordió sus labios y cerro el único ojo que le quedaba y que yacía abierto para luego comenzar a jalar de sus antenas con falta de fuerza.

-Si no acabas rápido me temo que lo hare yo.-Al percatarse del poco entusiasmo del chico verde.

Y al hacerse una pequeña mentira de que Dib estaba siendo paciente hoy para poder tener un poco más de valentía, la navaja recién quitada de su mano volvió a estar dentro de su carne, incrustada dentro de su abdomen.

-¡Gh-a! ¡¿Qué…?!

-Ya termina con eso, Zim, fufu~

Sentía la punta de la cuchilla atravesar su pescuezo y hundirse por su carne lentamente.

-¿Qué…que estás haciendo, humano? ¡Gh! Eso duele.-Ansiaba respuesta.

-¡Cállate!-Gritó luego de perder su concentración.

Al cabo de sus palabras le dio un giro a su mano, y por consecuencia, a la navaja, formando así una especie de agujero. Finalmente quito la cuchilla llevándose consigo los restos de carne muerta cortada en el proceso, pequeños trocitos de blanda y gelatinosa carne alienígena que salpicaron cerca de su cuello dándole espasmos de escalofríos.

-¡Ugh!

-Más te vale apresurarte.-Recalco su orden anterior y se puso de pie para ir a algún lugar del sótano.

Sus pequeñas manos temblaban al intentar hacer algo contra su voluntad, solo estaba estirando sus antenas, y aun así, lloraba por hacerlo.

-Jala de ellas, Zim.-La voz de Dib.

Había vuelto enseguida, y en su mano sostenía desde los cabellos la cabeza de Keef cubierta de su semen.

-Jala, jala hasta cortar tus nervios, HAHA… ¡Ahaha!

-Ghu…-Se preparó para lo que fuera y tiro de ellas con fuerza.- ¡AUH! GH…

Su carne comenzaba a levantarse de su sitio sosteniendo las raíces de las antenas e impidiendo su escape.

-¡Con fuerza! ¡Haha! ¡Siente como te amputas a ti mismo! ¡AHAHAHA!

Dib saco la hoja de la navaja y la dirigió al rostro de Keef, exactamente a su boca, sobre su lengua, y comenzó a presionar hasta cortarla, y al estar separada de su cuerpo, la tomo con sus manos casi exprimiéndola, se agacho a la altura de Zim y abrió su boca con su mano ensangrentada.

-¡¿Qué?! ¡MGH!-No pudo reproducir palabras con la boca llena.

Dib metió la lengua de Keef a la boca del irken.

-Muérdela, atraviésala con tus inútiles dientes, Zim, es una buena manera de olvidar el dolor ¡haha!

-N-No… ¡Blrgh!-Una arcada salió de su boca debido al asco.

Era blanda, ese trozo de cuerpo era blando, húmedo y asquerosamente viscoso, y traía aquel líquido que salía del miembro de Dib, y se encontraba dentro de su boca patinando gracias a su saliva, era asqueroso. Si quería terminar con eso, solo podía hacer una cosa, y lo supo todo el tiempo. Enrollo sus antenas alrededor de sus delgadas muñecas y comenzó a hacer fuerza.

-¡GAH! ¡A-AH! ¡Ghaa!-Dolía, y al gritar, le lengua de Keef se deslizaba a su garganta.- ¡Ack! ¡Blrgh!

Las heridas en su cabeza se estaban formando, su piel ya estaba cediendo. Siguió jalando con más fuerza que antes, y sin darse cuenta mordió ese asqueroso trozo de carne humana, hundió sus dientes en ella, hasta que por fin dio el último jalón para tener sus antenas en sus manos. Al instante sintió un adormecimiento en los agujeros que se había creado, luego el ardor que causaba el que el aire entrara a su herida y chocara con su carne interna.

-Pft… ¡AHAHAHA! HAHA… ¡AHAHA!

Zim escucho como último, la descontrolada risa de su enemigo y luego cayó inconsciente, pues este había aprovechado su posición para patear su cabeza con la punta de su pie.

Sus parpados se abrieron con pereza revelando su único ojo que, ahora despierto, observaba su entorno. Se hallaba recostado sobre lo que parecía ser una mesa, y en el ambiente, un marcado aroma a tabaco mezclado con el olor putrefacción del cadáver de Keef, era desagradable.

-Puta de mierda.-La voz de Dib.-Duermes demasiado.

Zim busco la silueta del humano con su mirada siendo dirigida a todas partes.

-Antes de eso…fufu. Quiero que veas los "arreglos" que le hice a tu cuerpo aburrido.-Marco la palabra "arreglos"

Puso sus manos frente a su cara, solo una herida en una de ellas, pero al momento de separarlas vio su abdomen, su impresión comió sus palabras.

-¿Qué no hice un buen trabajo? ¡Ahahaha! ¡Ack! ¡Khaf, Khaf!-Debido a que se encontraba fumando, su risa se vio interrumpida.

Su cuerpo había cambiado en unos pequeños aspectos, pero los odiaba. En su torso había un pequeño agujero, y subiendo un poco, había un par de montañas de su carne.

-Tu…yo… ¿Qué? Yo….Ah…-No lograba formular mensaje alguno.

-Zim, son solo pezones y ombligo, fufu.

Y era justamente eso la razón por la que lo odio, esas eran anatomías del cuerpo humano, no quería parecer una asquerosa criatura inferior, que repugnante.

-Era un proceso muy sencillo, no podía simplemente no hacerlo.

Entonces Zim pudo verlo, había estado a sus espaldas y ahora frente a él.

-Veras.-Aspiro de su cigarro y expulso el humo girando el rostro.-Lo primero que hice fue un "prototipo" de ombligo extrayendo algo de tu carne, la cual utilicé para hacer la forma de los pezones, obviamente seria aburrido si no tenías sensibilidad, por lo que use los nervios de tus antenas en tus nuevos pezones, ¡¿ACASO NO SOY UN GENIO?!-Llevando bruscamente su rostro frente al perturbado alíen.- ¡LO SOY, LO SOY! ¡Verdaderamente soy un genio! ¡Hahahaha!

-¡No! ¡Estás loco!-Descaradamente le grito a Dib en su cara palabras ofensivas.- ¡Loco! ¡Enfermo! Eso…eso es lo que eres… ¡es-estas enfermo! Guh…Convertir a Zim en un repulsivo humano…tu-

El rostro de Dib se tornó serio y antes de que Zim terminara sus insultos, este le agarro la cara desde las mejillas.

-Quiero que repitas eso mientras te parto el culo, Zim ¿¡QUE TE PARECE?!

-No...No te atrevas.-Su miedo le impidió hablar más alto.

-Haha, que no me atreva dices.-Aspiro por última vez su cigarro para luego dejarlo caer y pisarlo.-Creo que jugare un poco.

Dib llevo su dedo índice con el anular cerca del "ombligo" de Zim.

-Gh...-Un pequeño quejido al sentir las frías manos de Dib.

El humano uso sus dedos como un par de piernas caminando por esa piel suave y delicada, deslizándose de vez en cuando dándole escalofríos a Zim. Un pequeño temblor se hizo presente luego de que Dib rozara su nuevo pezón.

-Fufu...

Al notar esa reacción en Zim luego de tocar lo que había creado se propuso jugar más tiempo, ya que, pensándolo bien, no había visto las muchas otras reacciones que ese alíen podía tener además del dolor.

Subió sus mangas hasta los codos y coloco ambas manos sobre los pezones de Zim para luego presionarlos un poco, el irken reacciono y detuvo las inquietas manos de Dib con las suyas.

-Ni te atrevas.-Dedicándole una de sus mejores miradas de odio.

-¿O qué?-Hablo soltando el último aliento del cigarro en su boca.

-O yo... ¡Ah! No...Los presiones.-Con la inútil fuerza de recién despertado intento apartar a Dib.

-Haha, entonces ¿qué tal si...?

-¡GHYA!-Luego de su grito ocupo sus manos para tapar su boca.

Dib tomo los pezones con sus dedos y los giro sin cuidado, olvidando que estaban recién agregados en su cuerpo. Luego comenzó a frotar sus pulgares aferrados a la piel.

-¡Nh...Ha-fu...!-Estaba a punto de golpearlo con sus piernas, pero desistió luego de recordar las consecuencias que llevaba el separarlas.

-En estos momentos necesitaría de un taladro, Hehe.

-¡¿QU-

-Peeeero no hay tiempo para eso.-Con un tono de leve decepción.-Ya que quiero probar este bebe ¡haha!

Volvió a mostrar aquel objeto negro que Zim desconocía.

-¿Que...para que...que eso?

-Ah, es un consolador, va en tu ano, Zim.-Otra vez hizo marcar su odiosa y sádica sonrisa.

Sabía que ya no tenía antenas, pero probablemente se hubieran levantado para luego caer debido a su miedo sorpresivo, aunque su mirada era más que suficiente para que el humano lo notara.

-Vaya, no te asustes, haha, es uno suave... ¡pft!-Trago su carcajada ante la mentira que había creado.

-Me...me dolerá, Dib-apestoso.-Recordando las veces anteriores que tuvo algo ahí.

-Si abres las piernas quizás duela menos, haha...Solo quizás.

Zim lo sabía, sabía que solo eran mentiras, sucias y despreciables mentiras de un sucio y despreciable humano. Durante todas sus "sesiones" tuvo sus piernas ampliamente separadas y el dolor era inmenso. Entonces ¿porque? ¿Por qué estaba exponiendo su privacidad a ese humano?

-Quiero que cierres los ojos...digo, tu ojo ¡Haha! Claro, claro haha, yo te quite uno ¡haha!-Dib reía con sus propias bromas nada graciosas ante el alíen.

Zim miro al azabache solo por un segundo, trago saliva y tapo sus ojos con sus manos, a pesar de faltarle uno de ellos. Con un aura de "que sea lo que vaya a ser" se preparó para lo que viniese.

-Nh...¡Gh! ¡A-AH! ¡GHA! ¡¿QUE...?!-Hablo con la voz entrecortada debido a la presión en cierta zona.

Eso era en cierto sentido, diferente a "aquella" parte del cuerpo de Dib, la cual no era tan fría, ni seca...ni tenía ese tamaño.

Al principio fue, dentro de lo que se podía decir, gentil, entro lento y se detuvo un momento, en ese lapso de silencio escucho la hartante risa del humano seguida del sonido al presionar un botón. El botón provoco que el objeto comenzara a moverse, girar, vibrar, estaba completamente descontrolado.

-¡AH, AH! ¡DUELE MUCHO! ¡Ghyaaa! ¡Ha, ha! Ahck...Buh...buh...¡Nh! ¡GHA!-Zim intentaba respirar para calmarse pero sus calmadas exhalaciones se convertían en gemidos que rozaban el desgarrador sonido de un grito de obvio dolor.

-Hehe...-Con aquella pequeña risita proveniente del humano Zim supo que el verdadero sufrimiento aun no llegaba.

Dib agarro el consolador con fuerza en su mano mientras que agarraba uno de los muslos de Zim con la otra, de manera de no poder perderse nada. Y, mientras el objeto se movía bruscamente dentro del irken, lo metió por completo de un empujón, metió 45 centímetros de plástico que se movían en su interior, incluso parte de su mano había entrado.

-¡GYAAAAAH! Buh, buh... ¡Ah! ¡Gha! Di-¡A-Ah!-Inclusive sus propios gritos se entrecortaban con otros.

-Ahaha.-Su risa aumentaba.

Ya que era obviamente eso no fue suficiente, Dib comenzó a sacar y meter el consolador una y otra vez sin el más mínimo cuidado, de hecho, intentando hacer todo el daño posible. El objeto chocaba en las paredes de Zim sin parar, y Dib no dejaba de golpear cierto punto, como si estuviese abriendo algo, algo que le ocasionaba mucha curiosidad y le hacía golpear con más fuerza y, debido a la concentración, clavar sus uñas en el muslo de Zim.

-¡Ugh! ¡Ah, ah! ¡AAH! Buh, buh...Ya... ¡Ya detén...TE! ¡Me lastimas, ah! ¡Me duele, mucho, ah! ¡MUCHO!

-¡Ahahaha! ¡¿Entonces qué quieres?! Eres una puta que se mete con cualquiera, Zim ¡Ahaha! Esto es lo que tú amas ¡CERDA!

Y finalmente logro romper aquella pared.

-¡GYAAAAAAH!-Su grito fue con tanta fuerza e intensidad que su pecho se levantó, clavo sus dedos en sus mejillas y saco su lengua chorreando saliva mezclada con la sangre de Keef.

-Ohoho, cielos, ¡Ahaha!-No sabía exactamente por lo que reía ya que no vio lo que hizo, pero los desgarradores de Zim eran suficiente razón.- ¡¿Qué demonios significa ese grito?! ¡Ahahaha!

Retiro con rapidez el consolador para satisfacer la erección que se le había formado. Debido a su ansiedad no noto que estaba bañado en sangre, pero solo lo dejo a un lado, acerco el cuerpo de Zim al borde de la mesa, bajo su cierre, y por el agujero considerablemente abierto de Zim metió su miembro de una sola embestida sin problemas debido a su "preparación"

-¡NGH! ¡AH! ¡GHA!

Comenzó a moverse con rapidez satisfaciendo solo sus deseos. Decidió subirse a la mesa para tener más cercanía a cualquier parte del cuerpo del alíen, y como era uno de sus fetiches, llevo ambas manos al cuello de Zim, presiono con fuerza hasta poder entrelazar sus dedos.

-¡Hhhhg!-Su intento inútil de respiro.

-Tss...Oh Zim, haha, esto te gusta ¡¿Verdad?!

-...Hehe...-Una casi inaudible pero visible sonrisa salió del irken ahogado.

Dib solo levanto una ceja aun sonriendo pero algo extrañado. Mas fue su sorpresa cuando sintió las delgadas piernas de Zim rodearle la cintura, volteo para estar seguro, sin duda era real, miro al alíen con confusión.

-¡Ah, ah, ghu! ¡Nh!-Zim, dentro de lo que le era posible, gemía con una leve sonrisita.

Dib no paraba de penetrarlo pero solo para asegurarse dio unas cuantas fuertes bofetadas a Zim.

-Gh...Hehe...¡AH, ah!

-Oye, maldito ¿qué es tan gracioso?

-Hehehe...-La mirada de Zim no existía, parecía no mirar nada, estaba perdido en algún lugar inexistente. Pero su risa era clara y no forzada.

Sin comprender exactamente lo que le pasaba a su víctima, poso ambas manos en los hombros de Zim y lo levanto para luego empujarlo.

-¡Ouch! He...Hehe...hehehe.-Nada, siguió riendo.

Lo volvió a hacer.

-¡Ah! Hehe ¡Ouch! Hehehe...-Nada.

Lo hizo más rápido, sacudió una y otra vez el cuerpo desnutrido del alíen lo suficiente para que golpeara su cabeza sin cesar sobre el metal de la mesa, pero solo reía ¿será que en verdad le estaba gustando?

-Haha, bueno, no veo el problema.- Se calmó.

Volvió a lo que estaba, ahora sin distraerse. Acelero el ritmo de sus embestidas y la fuerza en sus manos.

-¡GHA! ¡AH, AH! Hehe, esta todo dentro...Hehe.-Saliva y lágrimas bajaban por el rostro feliz del irken.

-¡Ah! Así es, Zim ¡Hahaha! Vaya, no sé qué mierda pasa ¡pero es increíble! ¡Ah!

Bajo su cabeza hasta los pezones artificiales de Zim y les dio una pequeña lamida.

-¡Gya! Mh ¡Ah!-Soltó unos gemidos con una voz levemente diferente, más aguda.

Solo una pequeña lamida antes de morder uno de ellos.

-¡GH!-Ese grito fue muy parecido a los que acostumbraba dar.-Hehe.-Pero entonces esa risa volvió.

No se detuvo y hundió sus dientes al rededor del pezón de Zim hasta finalmente sacarle un considerable trozo de gelatinosa y verde carne que incluía su pezón.

-¡GHYAAAA! ¡¿QUE DEM...?! ¡Aaah!-Grito de dolor mientras su cuerpo temblaba.

Dib sonrió con el trozo de carne entre sus dientes, la sangre no paraba de salir de la herida, misma sangre que cubría gran parte de la boca del humano. Zim miraba aquel rostro centrándose en su sangre.

-Ha...ha, ha ha.-Su respiración se había agitado.

-Pft, pfff.-Rio con la carne entre sus dientes salpicando gotas de sangre que golpearon el rostro impactado de Zim.

No perdió el tiempo y, formando una sonrisa más grande, comenzó a masticar con la boca abierta la carne Zim frente a sus ojos.

-Hiii...-Un grito horrorizado.

La sangre goteaba de su mentón mientras masticaba exageradamente, la carne de Zim era más blanda que la ternera o el pescado, era más como masticar una naranja, blanda, jugosa y un tanto acida. Siguió masticando hasta finalmente tragar, y marcar lo más posible aquel sonido y para finalizar, relamió toda la sangre posible que quedo alrededor de su boca.

-Ah...Gh...Buh...-Zim no lograba decir nada.-Aaah...¡Duele! ¡Bwaa!-Comenzó a llorar.

-¡Ahahaha! Joder, Zim ¡AHAHAHA! ¡Sabes muy bien! ¡Hahaha!-Comenzó a reír.-¡Hahaha...gh!-Hasta recordar que aun seguía dentro de Zim y no había acabado.

Siguió moviendo sus caderas con rapidez mientras seguía lamiendo los rastros de sangre en su rostro, el sabor lo estaba enloqueciendo.

-¡Ah, ah, gh! Bwaa.-Zim soltaba una mezcla de gemidos, llantos, jadeos y sollozos que aumentaban el placer de Dib.

-Ya, ya ¡gh! Me corro ¡Ah, ah! Zim, di "A"

-Bwa...-Solo lloraba.

Para Dib no fue problema, solo uso su codo con fuerza para golpear el estómago de Zim y quito su miembro.

-¡Aaaah!

Finalmente boto parte de su esperma en la cara y boca de Zim, y en su agujero también, enseguida empezó a emanar vapor. El irken también expulso su semen, que cayó en su estómago.

-¡Eso no es todo!

Tomo su pene con ambas manos y comenzó a orinar, dirigió aquel liquido dorado precisamente a la herida de Zim, luego la dirijo donde cayese.

-¡Uwaaa! ¡Quema, quema...! ¡Adde, duede, quema! ¡Y mi dengua de edta quemando! (¡Arde, duele, quema! ¡Y mi lengua se está quemando!)-Gritaba y lloraba de dolor, dolor que no solo provenía de las quemaduras.

La orina que no había sido absorbida por la herida en el pezón de Zim se deslizaba por su piel, expandiendo el rango de ardor en su cuerpo, su cuerpo cada día más delgado, emanaba vapor por la orina y las quemaduras. La sangre semi-seca en su cabeza por quitarse las antenas. La parte de piel donde se encontraban su pezón y su ombligo estaban hinchadas. Sus glúteos y muslos temblaban. Sus lágrimas que bajaban por el único ojo que le quedaba. Sus mejillas también hinchadas por sus propios rasguños.

-Oh Zim, si te vieras en este preciso momento ¡Hahaha!

Las piernas del irken soltaron a Dib pero quedaron abiertas. Ante su liberación, el humano bajo de la mesa y arreglo su ropa, luego miro al agonizante alíen.

-Haha, como buena puta te abres de piernas, Zim ¡Hahaha...! ¿Ah?-Ladeo la cabeza.

Zim estaba sangrando por su trasero, sangre que se había mezclado con el semen y orina de Dib.

-Se supone que eso pasa la primera vez...extraño, pero en fin.-No le tomo demasiada importancia.-Te tengo otra sorpresa, dame un segundo.

Fue cerca del cadáver maloliente de Keef para buscar su bolso y luego volver con Zim.

-Yo creo que con esto será suficiente por suficientes horas.-Dijo Dib sin mostrar lo que sostenía.

-¿Que...?

-Tu solo siente esto.

Enseguida dejo caer su bolso y puso una especie de mini-maquina sobre la frente de Zim, una de esas que usaban los policías para dar shocks eléctricos a sus víctimas, salvo que este estaba hecho por el con ayuda de su padre hace algún tiempo. Presiono el botón y pudo ver la hermosa escena.

-¡GHHHH!-Intento apretar los dientes para no gritar pero le fue imposible.- ¡Waaaaaaah!-Su grito sonaba como si raspara su garganta.

El cuerpo de Zim temblaba y partes de su cuerpo se torcían ante el dolor, su ojo estaba abierto a mas no poder, las uñas de sus manos raspaban la mesa sin control, sus uñas comenzaban a despegarse de sus dedos, pequeños hilos de nervios que juntaban estas partes se estaban dejando ver mientras Zim seguía forzándolos. Sus piernas se entrelazaban entre si una y otra vez, y su boca abierta temblaba al gritar. Su pecho se levantaba constantemente, se inflaba y desinflaba rápidamente, y Dib no paraba.

-¡AHAHAHAHAHA! ¡¿QUE MIERDA HACES?! ¡AHAHAHA!-Lagrimas de risa brotaban de sus ojos al ver tal escena.

Su sufrimiento no paraba, cada parte de su cuerpo lo sentía, quemaba, se adormecía, eran como millones de agujas calientes atravesándolo una y otra vez. Ante su desesperación comenzó a golpear su cabeza contra la mesa lo más fuerte que podía, estaba completamente bien si lograba al menos desmayarse. La extraña danza en cada parte de su cuerpo no se detenía ya que Dib seguía presionando el botón.

-¡GGGGGGH! ¡GAAAAAAAH!

Ni los golpes que se daba, ni el ardor en sus uñas, ni la orina caliente en su herida, ni todas sus dolencias juntas lograban distraerlo del shock eléctrico. Finalmente logro quitarse las uñas, estas volaron a cualquier lugar, le dolió, le dolió mucho, pero no lo suficiente. Comenzó a golpear sus manos en la mesa, a raspar la carne que habían dejado expuesta sus uñas contra la mesa con rapidez y frecuencia. Aumento la fuerza de los golpes en su cabeza, y finalmente, golpeando su cabeza en uno de los bordes de la mesa, logro dormirse.

-Ouh...Lastima, aún quedaban unos cuantos minutos más. Pero procederé.-Suspiro.

El cuerpo de Zim se había oscurecido y su frente estaba algo negra, despedía un hedor horrible que lo hacía tener arcadas. Pero sacudiendo la cabeza y respirando, volteo el cuerpo semi-muerto del irken.

-¡Wah! ¡Wah! Amo ¿Dónde está? ¿Porque no está con migo? Le preparare waffles todos los días, ¡pero regrese!-Gir lloraba abrazando su cerdo.

-¿No has pensado en salir a buscarlo UCI?

-El jefecito me dijo...

***Flashback***

-Gir, hoy es cuando descubriré cuan maravilloso soy, ya que veré la reacción que tuvo el afrodisiaco en el débil cuerpo de un niño, ¡quiero que estés alerta! Puedo llamarte en cualquier momento así que debes quedarte en la casa ¡En la casa, en nuestra grandiosa base, en nuestra increíble guarida! Nada de salir, ¡¿Entendido?!-Poniendo su rostro sobre Gir.

-¡Si mi amo!-Con ojos rojos y su mano en su frente.

-Bien, confió en ti, ¡ya me voy Gir!

-¡No se pierda jefecito, vaya con cuidado!

-¿Cuidado?-Extrañado.-No lo necesito ¡Yo soy Zim!-Grito orgulloso.

Y con ambos brazos en alto, salió por la puerta.

***Fin del flashback***

-Son órdenes del amo, debo quedarme aquí.-Con su lengua afuera.

-Esto puede ser una situación de emergencia, Gir ¿Qué tal si lo buscas? Puede estar con alguno de sus compañeros.

-¡Claro! El amo tiene muchos amigos.

-¡¿Ya lo ves?!

-¡Wii! Está bien, mañana registrare a cada compañero de la eskuela del amo y lo seguiré.-Entusiasmado.

-¡¿MAÑANA?!

-Todos ya están en casa, no puedo hacer nada.

-¿Pero y que hay de ese chico con el que-

-¡MONO ENOJON!-Interrumpió.

Gir fue corriendo frente al televisor y se sentó cómodamente en el suelo para ver su show.

-Pero...

-Ssssh, me encanta este programa.-Y volvió a lo suyo.

Se quedó lo que quedaba de tarde pegado al televisor hasta quedarse dormido chupando su dedo y abrazando su cerdo.

Primero, si alguien por aquí conoce a "Hija de Perra" quiero que sepan que recordé lo de su nombre como banda/cantautora que también se llama "Indecencia Transgénica" cuando ya iba por la mitad del capítulo, estuve todo el tiempo como "Yo sé que he escuchado esto en alguna parte" y luego recordé, así que todos los derechos reservados a Hija de Perra.

Segundo, el significado del nombre no es algo muy complicado, pero si quieren saber porque le puse así es por la siguiente razón; lo de "Transgénica" viene de algo tan sencillo de que LOS IRKENS NO TIENEN SEXO ESPECIFICO, y eso lo podemos ver en cierto capitulo donde se muestra a Zim bebe sin tener ni un pene ni una vagina, aunque claro, esto puede ser porque la serie es dirigida a un público infantil, pero ese es el punto (Y lo de su pene, recordemos que es algo inventado). Luego, cuando Dib implanta, de alguna manera, partes del cuerpo que conforman la estructura del cuerpo humano, masculino, a Zim, esta de cierta manera "cambiando su género" ¿Se entiende? J .Lo de "indecencia" es simplemente por la manera en la que Dib implanta las partes, ya saben, de manera casera, y con partes del mismo cuerpo de Zim.

Espero que haya quedado claro UvU