NOTAS:

Dios...me siento tan mediocre U.U me he tardado mucho en subir este episodio y lamento decirles que tendré que dividirlo también en dos partes, pero realmente tenía el cerebro seco y si seguía escribiendo más en esas condiciones no saldría bien ): (no sé cómo ocurrió eso si tengo el fanfic completo en la mente xD) y entre hacerlos esperar mucho, enviarles el fanfic completo pero mal hecho, o enviarles una parte "decente" prefiero la tercera opción e-e pero eso, lo siento, espero que de todos modos puedan disfrutarlo UvU

Le temblaban las manos, tenía las piernas colgando de la mesa, moría de hambre, estaba agotado y muy asustado. Cuando despertó del sueño que la electricidad le había causado, su cuerpo ya estaba regenerado, a excepción del pezón que Dib no se había comido, pero algo extraño le ocurrió, si hubiese estado Dib a su lado no le hubiera sorprendido ya que todos los desconocidos sucesos en su cuerpo los había causado el, pero el humano no estaba, entonces ¿por qué?

***Flashback***

Se encontraba con el estómago sobre la mesa, se había volteado ya que algo le estaba ocurriendo. Su pecho se levantaba una y otra vez y su respiración era tragada por su cuerpo al unísono de aquel movimiento. Se sentía mareado, aislado de todo, no sentía nada más que un asco en su garganta apretada. Su boca soltaba extraños sonidos.

-¡Blrgh! Bhg...-Eran arcadas.- ¡Ack! ¡Bl-BLRGH!-Y no paraban.

Entre arcada y arcada algo salió desde su garganta hasta fuera de su boca, saliva, saliva pegajosa, liquida y algo amarga. Fue asqueroso.

-Ha...Ha...-Respiro agitado por unos cuantos segundos.- ¡Blrgh!-Para luego volver a lo mismo.

No podía respirar ni cinco segundos sin que las arcadas lo interrumpieran, vaya que eran desagradables.
Su estómago lo estaba matando, como si le estrujaran con fuerza el squeedly spooch. Sentía un desagrado en su garganta, como si no hubiese terminado de tragar algo y le provocara asco, pero sabía perfectamente que no se trataba de comida, pues no comía hace días. Aun así quiso asegurarse. Con valentía dirigió su pequeña mano a su boca abierta, el solo contacto de sus dedos en su lengua le provoco una arcada más.

-¡Ck! Blrgh.

Pero no era lo suficientemente cobarde para detenerse, por lo que siguió, deslizo su mano por su lengua bañada en esa desagradable saliva hasta llegar a su garganta, una arcada más.

-¡Blargh! ¡Ack! Ghu...-Seguida de tos y un suspiro agotado.

No se detenía, y cuando finalmente asumió no tener nada en la garganta...

-¡Gmh! ¡Blaaargh! ¡Ghu! ¡Oooghu!

Una gran cantidad de líquido con textura similar al lodo lleno su garganta y boca para luego llegar al suelo. Sorprendido de una mala manera miro por pocos segundos lo que acababa de salir de él, ya que luego volvió a hacerlo.

-¡Uuuuuhck! Ha...¡Oooghu!-Hacer eso lo mareaba.

Salía sin parar, cada vez más espeso y con esa última contextura tardaba más en escupirla, llegando a saborearla, un ácido desagradable que rozaba el amargo.

-Ha...Ha...¡Cough!-Respiro y respiro agitado, ya que la situación le dejaba solo dos segundos para tomar aire.

Dejo su cuerpo caer sobre la mesa para descansar del suceso.

***Fin del flashback***

Con el aire suficiente recolectado, asomo la cabeza por el borde de la mesa y ver lo que su cuerpo había expulsado.

-¿Que...es...?-Extrañado.

La sustancia se había esparcido por el suelo en una pequeña área, se notaba espeso, un color verde oscuro con unos pequeños detalles rosa pálido, decorado con trozos de cosas que no lograba reconocer.
De pronto su estómago gruño y ante esto sus antenas se levantaron.

-¿Podrá ser que...? Haha, ¿que el cuerpo irken esta así de avanzado?-Con una pequeña sonrisa.- ¡¿Sera que los irkens ante el hambre son capaces de formar su propio alimento?!-Algo emocionado.

Alegrado gracias a sus conclusiones bajo de la mesa con cuidado, pero cayo de costado a un lado de la sustancia, y entonces pudo sentir su aroma.

-Eew...Agh, pues huele bastante feo...-Haciendo el rostro a un lado.-Pero es de esperarse si se trata de una situación de emergencia, así que...

Sin pensarlo dos veces cerró sus ojos y abrió su boca para tragar lo que había escupido.

-¡Oye, alíen de mierda!-La voz del humano interrumpió.

Dio vuelta su rostro para toparse con Dib de pie frente a él, traía una botella de vidrio en su mano que sugería tener alcohol, la dirigía de vez en cuando a sus labios.

-¿Qué estás haciendo...?

No se sentía con ganas de decirle algo tan útil como lo que había descubierto.

-¡Responde! ¡¿Y qué demonios es esa mierda verde?!-Grito luego de dar una patada dirigida al rostro.

Zim solo callo.

-¡Bien, hijo de puta! Tampoco es que me interesaras.

Esas palabras lo sorprendieron un poco.

-En fin, quería mostrarte dos hermosas sorpresas y una fantástica noticia, hehe.

-... ¿Q-que?-Respondió con tono despreocupado pero nervioso.

Dio un sorbo a su botella, limpio su boca con la manga de su bata y tiro el resto del líquido sobre Zim.

-¡Mira lo que he hecho!

-¡Eeeek!-Un grito de dolor por las quemaduras combinado con la sorpresa que vio.

Ante él se encontraba la mano de Dib sosteniendo un frasco de vidrio con tapa de corcho, dentro del agua de color rosa, y flotando en ella, su ojo.

-¡¿No me ha quedado precioso?!-Sosteniendo una de sus mejillas con una sádica sonrisa.

Lo que Zim veía lo asustaba, no quería seguir viéndolo. Sus manos inconscientemente intentaban llegar a tocar aquel frasco, pero no llegaban y temblaban al hacerlo. Dib dibujo una enorme sonrisa cerrada y comenzó a agitar el frasco. Zim seguía su ojo con la mirada, golpeaba cada borde del frasco y formaba muchas burbujas de color purpura que se disolvían volviéndose un rosado claro. Al ver esto volvió a sentir aquel asco en su garganta y antes de darse cuenta...

-¡Uuuuuhck! Uh...Ha...¡Oooouuugh!

-¡¿PERO QU-?!-Sorprendió.

-¡Uuugh! ¡Cough! Ah...

-¡¿ESTAS VOMITANDO EN MIS ZAPATOS?! ¡Hijo de puta!-Grito con ira al alíen que no podía controlar lo que hacía.

Sin remordimientos dirigió una enfurecida patada a la mandíbula de Zim, cerrando así su boca y hacerlo caer de espaldas al suelo.

-¡¿Que mierda te has creído?!

-Ha...Ha...D-Dib, yo...ah...eh...no fue mi...-Sabia que lloraría en cualquier momento.

-¡Cállate!-Molesto.

No escucho sus palabras envueltas en arrepentimiento y con fuerza puso la suela de su zapato en la mano del alíen.

-¡Hck!

-Bien, bien. Si esa fue tu venganza de mierda entonces prepárate para mi revancha.

Dejo el frasco sobre la mesa de metal y luego levanto el pie con el que pisaba aquella mano verde para luego dirigir la punta de suela de su zapato, la de su talón.

-¡Ay, ay, ouch! ¡Duele, duele!-Lloraba viendo su mano poniéndose azul.

Pero el humano no se detenía. Pisaba una y otra vez esa pequeña mano y parte del brazo con furia. Con ira dio un pequeño salto cayendo sobre el brazo de Zim para escuchar el claro "crack" de algo como un hueso quebrarse, seguido de un sonoro grito de desesperado dolor.

-¡GHAAAAA! ¡Whaaaaa! Ah...Buh...Hic...Lo siento, Dib... ¡Bwaaaa! Hic, ¡Lo siento! Gh...¡LO SIENTO!-Lloraba a gritos con desesperación suplicando perdón.

-¡Son mis mejores zapatos, Zim!

-¡Lo siento...! Bwa, bwa.

-Haha, lindo llanto. Bueno...puede que lo olvide si limpias mis zapatos y el suelo que llenaste de tu porquería.

-¡Si! Si...hehe, Zim te limpiara.-Con una morbosa sonrisa en su cara respondió ante el pedido.

-Con tu boca claro...

-...-Callo un momento.- ¿Quieres que me lo coma?

-¿A que más te suena?-Usando ironía.-Ponte a cuatro patas a limpiar tu asquerosidad y tal vez te perdone.

-...De acuerdo.-No tuvo mayores problemas debido a la anterior conclusión que había sacado.

El alíen con esfuerzo logro ponerse a cuatro sin ayuda de su brazo derecho que se encontraba casi muerto, estaba en el aire. Camino hasta los pies de Dib que no estaban ya tan sucios debido a que los había sacudido dando patadas, pisotones y un salto. Aun así agacho el cuello, separo sus labios formando un hilo de saliva pegajosa entre ellos que le quedo tras el vómito, y deslizo su húmeda e igualmente pegajosa lengua por una las negras y sucias botas de Dib para sentir el amargo y acido sabor de sus jugos gástricos, no le gusto para nada, su cuerpo se congelo con mala cara.

-Pft...Fufu.-Dib soltó una carcajada algo comprimida.

El ver el obvio desagrado reflejado en la cara de Zim al probar lo que había regurgitado le hacía gracia.

-¡Urk!

-¡Hahaha! ¡Que divertido!

Con las ganas de jugar que tenía no podía desaprovechar tal oportunidad, esa posición era perfecta para...

-¡Toma!-Grito.

-¡Ugh!

Ante la vulnerable posición en la que se encontraba el alíen, Dib aprovecho para patearle el rostro y lanzarlo a algún lugar cercano.

-Cielos, hoy es Sábado, Zim ¡¿Tienes idea de cuánto puedo hacerte en un día completo?! ¡Ya no puedo esperar!

-Ugh...Me duele el estómago.-Aun en el suelo con voz de dolor.

-Pero si te patee en la cara...-Extrañado.-Bueno da igual, aun no te he dado la segunda sorpresa.

-La...segunda.-Realmente no quería recibir más.

-Zim, quiero que toques tu espalda.

-Eh... ¿Mi...Mi espal...da?

Sabía que no era nada bueno lo que sea que debía ver, así que con miedo deslizo sus manos por su espalda, al recorrerla por completo quedo perplejo.

-Mi...¡Mi pack!-Grito asustado.- ¡No esta! ¡MORIRE!

-No morirás, ustedes los irkens son más inútiles de lo que pensé, no me costó nada desbloquear el sistema de seguridad por lo que fácilmente pude removerlo.

-¡PERO MORIRE EN DIEZ MINUTOS SI NO LO TENGO!-Espantado ante la situación.

-¡CALMATE, MIERDA!-Grito y pateo al alíen en el cuello.

-¡Kgha!-Expulso su aire.

-¡Deja que termine de hablar!-Enfurecido se calmó luego de soltar un suspiro.-Como te decía, quite el pack pero sabía perfectamente que necesitabas de el para vivir por lo que antes de quitártelo lo estudie un poco, al parecer los circuitos se encuentran en tu espalda y se envían a tu cuerpo, el pack por decirlo así...es tu batería, o más bien tu corazón y los circuitos son tus venas si lo definiéramos en términos humanos.

-¡Eso no cambia nada! ¡No no no! Zim morirá.

-¡Que te calmes!-Golpeo el estómago de Zim con furia.

-¡GHA! D...duele...

-¡No me importa!-Molesto.-En fin, la cosa es que lo que necesitabas para vivir estaba en el pack así que solo cambie los datos para que fueras dependiente a otra cosa.

-¿Q-que cosa?

-Fufu...La carne.

Al escuchar esa palabra se quedó helado, sin nada que responder. La carne era una de las comidas humanas con las que peor experiencia había tenido, la mortadela para ser precisos, y ahora la necesitaba para vivir, cuando el solo hecho de tocarla hacia que se fundiera en su piel de una manera dolorosa.

-... ¿Po...porque la carne?-Como intentando cambiar un poco el tema y las ganas de descargar su impotencia.

-Solo pensé que sería gracioso...Ansió verlo.-Con una sonrisa en los labios hablo para sí mismo.

Agarro a Zim del cuello y lo atrajo frente a su rostro. Le dedico una de sus locas miradas y Zim le devolvió una con ojos perplejos.

-¡Ha!-Por un momento se sorprendió al ver su rostro tan cerca, ya que recordó lo que Keef le había hecho a su boca.

-Hoy voy a llenarte, te dejare tan lleno que puede que llegues a vomitar mi leche, Zim.

No es como si las frases del humano no lo asustaran, pero puede que hubiese esperado algo más de sus labios a excepción de palabras. Se molestó consigo mismo por pensar así y frunció el ceño con la mirada al suelo. Dib no hizo más que levantar las cejas ante aquella reacción carente del sentimiento apropiado, por lo que libero su cuello abriendo los dedos de su mano.

-No, mejor dicho...Te llenare tanto que incluso la mierda que llevas adentro podría morir.-Soltó estas palabras cargadas con odio.

-¿Que...?-No comprendió lo que el azabache había querido decir, pero se calmó luego de creer que se refería a sus "órganos"

-¡NADA! ¡Ahora date vuelta y levanta el culo! ¡¿Quieres?!

Tampoco era que hubiese esperado una respuesta, pero lo dicho por Dib lo estaba intrigando, le asustaba pensar que más le había hecho, o que podía tener en el estómago, squeedly spooch.
Sin gastar más tiempo para no ser castigado, dejo caer el cuerpo al suelo y con algo de miedo levanto su parte trasera, algo estaba aprendiendo, por lo menos lo básico para no enojar al humano.

-Fufu~

Al observar con cuidado el trasero del alíen, no pudo evitar dirigir una fuerte palmada a una de sus posaderas, con el peso muerto de su mano, golpeo aquel lugar.

-¡Gha!-Un grito al que no pudo identificarle sensación.

Las piernas de Zim tuvieron un pequeño espasmo.

-Heh...-Una risita traviesa.-Creo que tu culo es lo que más me gusta.

Volvió a abofetear con fuerza sus nalgas, esta vez no se detuvo para escuchar su voz, solo siguió dirigiendo palmadas con fuerza, observando como sus glúteos formaban pequeñas olitas al golpearlos, ese movimiento en su piel ya rosada por los constantes golpes que recibía hacían que su parte baja reaccionara.

-Nh...Ghu... ¡Mnh! ¡Basta, basta! ¡Gh! ¡Me duele el trasero!

-Fu... ¡AHAHAHAHAHA!-Su histérico ataque de risa se hizo presente ya que nunca había escuchado a Zim decir tales palabras.- ¡AHAHAHAHA! Oh, Zim.

Tomo impulso con una de sus manos y la llevo con rapidez al trasero del irken pero antes de tocarlo junto bien todos sus dedos y los metió de una sola vez entre ambas posaderas.

-¡Ghya! Agh...-Por un momento su cuerpo se paralizo, luego lo volvió a la normalidad con un agotado suspiro.

-Whoa, que caliente estas por dentro, Zim.

-¡No, no, no! ¡Sácala, sácala! Ghu...Ngh.

-¿De qué te quejas? ¡SI SIEMPRE RECIVES EXCITADO ALGO MUCHO MAS GRANDE!

Recordando la noche anterior, una rabia invadió su mente, rabia que utilizo para clavar sus uñas dentro de Zim.

-¡GH! ¡A-AH!

-¡Ahaha! De esta manera siento como si pudiese sacarlo ahora mismo ¡Ahahaha!

-¡Aa...AH! ¡Duele...Ghu! Hic...No...-Gritaba sin proponérselo, solo sentir las uñas de Dib clavadas en el formaban un grito.-*¡¿Qué quieres sacar?!*

-Wha... ¿Incluso esto te excita? ¡Haha! Y luego dices que el enfermo soy yo cuando me aprietas así.

-¡Ghhh! ¡Ya...basta! ¡Ngh! ¡Me...gh...haces daño! Ugh...

-Fufu, con esa voz no me convences. Mira nada más lo dilatado que estas, puta sucia.

No era su culpa, no era culpa de Zim que su cuerpo pensara diferente. Dib realmente le hacía daño, pero era como si solo a él le pareciera doloroso, mientras que su cuerpo lo recibía con placer, pudo darse cuenta de eso ayer, por un momento perdió la cabeza y se sentía completamente diferente, y no se perdonaría si volviese a pasar.

-Hmm...Oye, Zim.-En un tono tranquilo llamo al alíen.

-Ha...Gh...¿Ah?-Desasnando del movimiento de la mano de Dib.

Sin cuidado y con fuerza retiro su mano, húmeda, caliente y pegajosa, la observo un momento y volvió a sonreír. Sin recargarse sobre Zim, puso su cuerpo sobre el del alíen sosteniendo el suyo también en cuatro. Mejilla con mejilla sostuvo el mentón del irken con su mano pegajosa, sin prestarle atención a que el rostro de Zim estaba algo caliente.

-Lame tus fluidos.

-¡¿Qu...?!-Sorprendido.-Pero...están sucios.-Sus antenas cayeron.

-No me importa.

Sin esperar respuesta por parte del alíen, se abrió paso a su boca e introdujo cuatro dedos, dejando el pulgar afuera.

-¿¡Mphf!?-La sorpresa ante el nuevo y repentino movimiento de Dib.

-¡Lámelos!

Enfadado al hacerse esperar comenzó a buscar la lengua de Zim y entrelazar sus dedos con esta. La atrapaba entre el índice y anular, la envolvía en sus dedos como incitándolo a hacerlo por su cuenta.

-¡Pfrh! ¡Ngh! ¡Bwf!-Sonidos húmedos salían de su boca.

Ante la insistencia por parte del humano su lengua ya se había acostumbrado a los dedos por lo que cerró los ojos y termino cediendo. Intentaba imitar los dedos de Dib, lamiendo cada uno de ellos sintiendo el sabor de su excitación.

-Hm...Haha.-Dos risas satisfechas.

Apunto de inventarse una mentira para sí creyendo que lo hacía bien, Dib empujo sus dedos hasta el fondo para invitar el resto de su mano a la humedad de aquella boca.

-¡UGH! ¡¿MGH?!

Antes darse cuenta de lo que el humano estaba haciendo, este volvió a sorprenderlo.

-¡Ngyah!-Un gemido extrañamente delicado.- ¡Agh!-Que termino en arcada ya que los dedos de Dib tocaban su garganta.

Dib había metido su hombría con Zim concentrado en otro de sus juegos.

-¿Que significa esa voz? ¡Me estas asqueando!-En un tono burlón reía ante los gemidos de Zim.

-¡U-Urk!

-¡Haha, no vayas a vomitar aun!

Entre risas impulso su cuerpo hacia adelante y con su mano libre sujeto el hombro de Zim para voltearlo de modo de poder ver su rostro, un rostro enfermo y pálido que provoco una ampliación en su sonrisa y un deseo fulminante en sus ojos.

-¡HA, HA!-Su respiración agotada entre sus arcadas.- ¡IURK!

-¡Bien, bien! ¡VOMITA! ¡Vomita y ahógate! ¡AHAHA!

Metió profundo su mano y usando la unión del índice con anular, presiono algún borde de la garganta con la fuerza suficiente para ver de manera llamativa sus dedos y luego retirar inmediatamente su mano.

-¡UARK!-El sonido como de una cañería siendo destapada salió de su boca y con el vómito de camino.

Antes de expulsar sus jugos gástricos, Dib tapo con su mano la salida existente con una sonrisa cerrada. Esto causo tos en Zim, una tos junto con vomito que no podía salir, y el solo hacer el impulso lo dejaba sin aire una y otra vez.

-¡Ahahahaha! Si estuvieras consiente de los ruidos que... ¡Ahaha! Haces...Gh...Oh, por un momento lo olvide.

Con la distracción que su juego le había causado logro olvidar las circunstancias en las que se encontraban sus cuerpos. Razón por la que volvió a iniciar ese movimiento en sus caderas.

-¡KGGGH! ¡KH! ¡KH!-Sus gritos de placer, dolor, desesperación, suplica mezclados con las arcadas e intentos de tos.
Dib uso la palma de su mano en la mejilla de Zim para voltear su cabeza, dejando la mejilla contraria en el suelo retiro su mano y utilizo su codo para golpear el estómago del alíen.

-¡YA CALMATE, APRIETAS DEMASIADO!

-¡KGHAAAAAA! ¡HA, HA, HA!-Recuperando por fin el aliento.

-Guh, haha eso se sintió bien.-En tono de jadeo.- ¿Sabes, Zim? No sé si estarás sangrando o algo, ah...Pero estas increíblemente mojado.

Zim omitió por completo las palabras del humano para preocuparse de bota todo lo que debía salir de su cuerpo, formando un charco de su jugo intestinal que humedecía su rostro.

-¡Ah...ha! No, no me puedo correr, ¡gh! Antes debo probar esto...-Palabras cortadas por sus jadeos.

-¡A-ah! ¡Guh! High... ¡Gha!

Sin perder el ritmo en sus caderas buscaba algo entre los bolsillos interiores de su bata, sonrió luego de encontrarlo.

-Heh, ¡espero que tengas frio!

-¡Ha...! ¡¿Ha?!-Sin terminar de entender.- ¡HIIIII! ¡GHYAAAA!

Por un momento sintió algo caerle sobre el estómago luego como desde ahí se extendió rápidamente un calor sobre su cuerpo, un calor que en ese mismo instante se volvió abrasador e insoportablemente doloroso.

-¡UWAAAA! ¡DueleDueleDueleee! ¡Ah! ¡Hiii!

Vio como las llamas invadían cada milímetro de su cuerpo, el ardiente rojo anaranjado color del fuego lo vestía hasta los pies y sentía como si lo atravesara.

-¡AHAHAHA! ¡Increíble, se ha vuelto más blando y viscoso! ¡Pft, HAHAHA! ¡Incluso tu pene!-Las lágrimas brotaban de su ojos y se deslizaban por unas arrugadas mejillas que formaban una enorme sonrisa.- ¡AHAHAHA, es como una vela!

A causa del licor esparcido por su cuerpo, el fuego fácilmente lo recorrió para seguir esparciéndose.

-¡Uwaaa! ¡A-Ahai! ¡VOY A MORIR! ¡GHYAAA!

-¡Ahahaha! Oh, vaya, de pronto se ha vuelto blando ¡Ahaha! ¡Joder, también me quemo! ¡AHAHAHA!

Las llamas elevadas sobre Zim lograban acariciar el vientre del humano, era algo molesto pero podía soportarlo alejándose unos centímetros de vez en vez al darle una embestida al irken.
El dolor en cada parte de su cuerpo era indescriptiblemente doloroso. Mientras que antes había sentido el dolor de una quemadura solo con carne y agua, el estar sintiéndola con el verdadero componente no podía comparársele. Como si atravesara su piel, como si la calentara hasta dejarla lo suficientemente inútil como para atravesarla y quemar las capas siguientes mientras las anteriores quedaban completamente heridas, el solo toque del suelo en él, dolía, y no era para menos pues su piel era 10 veces más delicada que la de un humano.

-¡Gh! Oh, genial...hehe. Es mucho más caliente ¡Mh! Aunque estas secándote un poco...Ha, quizás con semen pueda... ¡gh!

-¡DUELE, DUELE, DUELE! ¡Uwa! ¡Hiii! ¡Hiiigh!

-Bueno...gh, suficiente.

Al termino de sus jadeantes palabras introdujo dos de sus dedos en dirección a su garganta con la intención de mover la ovula.

-¡Ugh! Ack...Ha, ¡URK! ¡BLAAAGH!-Con poco esfuerzo logro vomitar.

Un vomito liquido constituido de latas y latas cerveza con trozos de algo que sugería ser manzana. Cayo todo sobre el alíen y, debido a su consistencia, no tardo en expandirse por su cuerpo y apagar el fuego mientras Dib seguía vomitando en aquellos lugares aun prendidos donde el vómito no llegaba.

-¡Urk! Ha...Ha, Zim... ¡Ghu!

El nombrado no lograba entender las intenciones del humano, como la mayoría de las veces, y realmente esto lo estaba asqueando.

-¡Ghiii! ¡Ogu...!

Zim intento apartar el rostro de ese horrible olor nauseabundo, lamentablemente no sirvió por mucho tiempo antes de que Dib vomitara sobre su cara y apagara el fuego.

-¡Ghyaaaaa! ¡No hagas eso...! Ghu... ¡¿Por qué le haces esto a Zim?!-Entre sufrimiento logro unir las palabras para formar la pregunta que hace tanto se hacía.

Luego de escupir los restos de saliva en su boca tuvo el tiempo para sorprenderse ante tal pregunta mientras recuperaba las palabras mediante su respiración.

-Ha...Ha...Haha.-Una risa cansada.- ¡Ahahaha!-Seguida de una carcajada normal.- ¡AHAHAHAHA!-Que termino descontrolándose.

Zim esperaba una respuesta de su parte, y una maldita risa no lo era. Esperaba con los labios temblando y ojos brillosos por diversos motivos.

-¡¿POR QUE?! ¡AHAHAHAHA?!-Irónicamente repitió la pregunta entre su carcajada.

Y antes de decaerse y esconder la mirada entre sus hombros fue tomado del cuello con ambas manos.

-Porque te odio.-Enseguida cambio su tono.

Algo dentro de él se rompió al escuchar su respuesta. Y a pesar de demostrar altamente aquella expresión, Dib no sonrió, solo se molestó más. Frunció exageradamente el ceño por la fuerza que comenzó a utilizar para estrangular a su enemigo. Lo miraba desde arriba con ira, solo extendiendo sus brazos para la acción que ejercía en el cuello de Zim.

-Te odio, te odio ¡Te odio!

Clavo ambos pulgares en el lugar más blando de la garganta mientras que también la oprimía entre sus palmas con fuerza, la suficiente para, al cabo de segundos, ver la cabeza del alíen caída hacia un lado y su cuello torcido.

NOTAS FINALES:

Chan, chan ¡CHAN! okey no xD les prometo que la siguiente parte será mejor, ya que tengo planeado todo, ahora vendrá una parte realmente buena *v* según yo…jeje

¡Nos leemos en la próxima parte! w