Capitulo 3

Afuera de la mansión

Mario se encuentra parado con una expresión de tranquilidad, teniendo las manos juntas hacia abajo, como si estuviera esperando algo.

Y así fue, unos segundos después, un portal aparece en su frente y de ahí salen dos personas, un chico y una chica.

Kamui mira hacia los lados, notando que esta en un lugar parecido al que recién estuvo, pero de alguna forma no se siente igual.

Por parte de Corrin, abre los ojos con sorpresa al encontrarse con un tipo extraño vestido de rojo.

-Buenos días – Saludo Mario con una sonrisa.

Al escuchar su voz, la chica le dirige la mirada y también se sorprende por su apariencia.

- ¿Buenos días? – Pregunto su hermano con mucha confusión.

Pero el fontanero rojo mantuvo su sonrisa – Déjenme presentarme, mi nombre es Mario, soy el que se encarga del torneo Super Smash Bros – Afirmo con un tono calmado, inclinándose hacia abajo con respeto – De una vez les doy las gracias por querer participar – Dijo con sinceridad, volviendo a su posición normal.

Ya entendiendo de lo que se trata, el chico da una pequeña sonrisa – Ah, entiendo, mi nombre es Corrin – Se presento con respeto – Y la chica que esta a mi lado es mi hermana gemela, Kamui – Movió su mano hacia la izquierda, señalándola.

-Es un placer – Saludo la peliblanca con seguridad, inclinándose hacia abajo en gesto de respeto, para luego volver a su posición normal.

El de gorra roja asiente en respuesta – Supongo que deben tener unas cuantas dudas, pero no se preocupen, yo se las responderé – Afirmo con mucha confianza.

-Me parece bien – Respondió Kamui con una pequeña sonrisa, mientras su hermano asiente en respuesta.

-Muy bien – Dijo Mario, preparándose – El torneo es multiversal, ósea con gente o criaturas de otras dimensiones – Explico con calma – Aquí se demuestran las diversas habilidades que puede poseer cada uno, con el objetivo de pelear por una causa – Dijo con ánimo.

Se quedo callado por unos segundos, hasta que volvió a hablar – Me imagino que tienen sus razones para venir, ¿no es así? – Pregunto con curiosidad.

-Si – respondió Kamui con sinceridad – Aunque es algo personal – Afirmo, cambiando su tono a un poco de tristeza, dirigiendo su mirada abajo.

El fontanero rojo se da cuenta de esto, y rápidamente vuelve a hablar – Esta bien, no es obligatorio que me lo digan – Afirmo con calma, tratando de mantener el orden.

Y parece que funciono, ya que la chica lo mira de nuevo, dando una sonrisa – Gracias – Dijo en voz baja, aunque Mario la logro escuchar.

Pasaron unos segundos de silencio, hasta que el de la gorra roja vuelve a romper el hielo – Y ahora, en cuanto al sello, seguro ambos se asustaron cuando detuvo el tiempo – Explico.

Tanto Kamui como Corrin simplemente asintieron al oírlo.

-No se preocupen, les prometo que sus seres queridos están bien, solamente quedaron congelados – Afirmo con tranquilidad – Cuando regresen a su mundo, el tiempo volverá a la normalidad, como si nunca se hubieran marchado – Afirmo con alegría, separando sus manos.

Kamui mira a su hermano - ¿Ves?, tenemos tiempo para pensarlo – Dijo con esperanza.

-Tienes razón hermana – Respondió Corrin con una gran sonrisa.

Notando que el ambiente se puso mejor, Mario se da la vuelta – Muy bien, ya saben lo básico – Afirmo, sin tomarse la molestia de girar su cabeza – En otro momento les explicare las reglas, pero por lo mientras, síganme, conocerán la mansión, los integrantes, y sus habitaciones – Dicho eso, comienza a caminar hacia adelante.

Los gemelos lo siguen, sintiéndose algo nerviosos por lo que pueden encontrar.

A medida que fueron avanzando, Kamui queda impresionada cuando ve la mansión, siendo esta de color café, solo que en el centro hay un gran símbolo de color rojo, con unas dos rayas, una arriba y otra abajo, siendo muy peculiar, con una gran puerta del mismo color.

Además, la mansión tiene dos muros de ladrillos, uno en el lado izquierdo, y otro en el derecho, mientras en el medio tiene un gran cancel de color negro.

El cancel se abre por sí solo, y un segundo después la gran puerta que esta adelante también se abre.

Ambos hermanos miran a su alrededor con maravilla, hasta llegar adentro de ese nuevo lugar, quedando boca abiertos por como se ve.

Para empezar, tanto las paredes de los lados, es de color negro, mientras el piso y el techo tienen color un color oro brillante, resaltando a simple vista.

El piso es muy largo en longitud, siendo unos treinta tres metros para ser exactos, teniendo una alfombra roja larga en el medio.

Hasta al frente hay tres escaleras, una en medio que es para subir y bajar, y las otras dos por los lados, tanto en la izquierda como en la derecha.

Cerca de la entrada, en el lado derecho, se encuentra una entrada sin puerta, y por último, en él techo está un candil muy grande, también hecha de oro.

Debido a su fascinación, Kamui no se dio cuenta que un montón de personas y seres llegaron a su enfrente.

Mario se gira para ver a los nuevos, mientras mueve su mano izquierda, señalando a sus compañeros – Y ellos son los integrantes – Presento con felicidad.

La chica peliblanca sale de sus pensamientos y mira al frente, sorprendiéndose aun mas por ver mucha gente.

Un segundo después, tanto Kamui como Corrin se fueron presentando a cada uno con respeto, incluso la chica encontró unas personas que se le hicieron muy peculiares.

-Mi nombre es Lucina, es un placer conocerte – Se presento una chica de cabello largo, siendo de color azul, mientras estrecha sus manos, teniendo una pequeña sonrisa.

La hermana le devuelve la sonrisa – Veo que no soy la única espadachina – Comento con alegría, observando que en su cadera tiene también una espada.

-Así es – Respondió Lucina con el mismo tono.

Kamui separa su mano y da un paso al frente, dirigiendo su mirada hacia la derecha, encontrándose con otra chica, quien tiene cabello blanco también, solo que, enredado en dos colas, con una túnica de color negro, y también lleva tanto en su pecho como en sus piernas una armadura de color amarillo reluciente.

Esa chica parece que se da cuenta de que esta siendo observada, a lo que da una sonrisa – Buenos días, es un placer conocerte – Se presento con alegría, estrechando su mano – Mi nombre es Reflet, soy una estratega – Afirmo sin cambiar su tono.

-Un gusto para mí también – Respondió Kamui con sinceridad.

Separan sus manos, y la hermana gemela da otro paso adelante, viendo hacia la izquierda, encontrándose con dos personas, si una se le puede decir eso.

-No te preocupes, es amigo – Dijo una chica que esta en el lado derecho, quien tiene un cabello de color rubio, siendo muy largo, llevando un vestido de color blanco, con rosa en medio, llevando figuras de color amarillo, con una que esta abajo, formando tres triángulos, dejando un hueco en medio, además de que lleva una corona que está en su frente y unas pulseras de color dorado.

-Mi nombre es Zelda, es bueno ver que nuevos integrantes se unen – Dijo con confianza, dando una pequeña sonrisa.

Kamui también sonríe y rápidamente ve el lado izquierdo, observando lo que parece ser una extraña criatura de piel verde y blanco, siendo mayormente el primero, tiene unos picos de color rojo en su espalda y unos zapatos de color café.

-Mi nombre es Yoshi, soy un amigo de Mario, es un placer – Se presento educadamente con ánimo, inclinándose hacia abajo.

A pesar de su extraña apariencia, la chica pensó que no tendría sentido juzgarlo, después de todo, ella misma se puede transformar en dragón, así que le sonríe – El placer es mío, Yoshi – Dijo con sinceridad.

La chica peliblanca desvía la mirada hacia al frente, notando que esta muy cerca de la escalera, como unos diez centímetros.

-Señorita – Dijo una voz masculina en el lado izquierdo.

Kamui escucho eso y rápidamente mueve su cabeza a ese lado, dándose cuenta de que fue un chico de cabello azul, con una venda amarrada de color verde en su frente, llevando una capa de color rojo en su espalda, con una camisa café y unos pantalones blancos.

El extraño da un paso y se detiene frente a frente de la chica, para un segundo después inclinarse con una rodilla, tomando su mano derecha con suavidad, dándole un beso por ahí – Mi nombre es Ike – Se presento.

La chica peliblanca se sonroja de vergüenza y de inmediato quita su mano de ahí – Es un placer – Dijo con tono avergonzada, mirando a otro lado.

Ike se levanta y se gira para volver con sus compañeros.

Kamui baja su mano y da un suspiro, parece que terminaron las presentaciones, no es que le moleste, más bien, comenzó a sentirse cansada por presentarse a tanto desconocido.

- ¡Esperen! – Grito una voz desde la derecha.

La chica escucho con atención y sin pensarlo dirige su vista por ese lado.

Pasaron unos segundos, hasta que de repente por las escaleras sale un chico que tiene una gorra de color verde, resaltando principalmente un traje de color azul, con un bigote de color negro, corriendo como si no hubiera un mañana.

Ese chico pasa por las escaleras de abajo, y sin previo aviso, da un mal paso, provocando que se tropiece por la escalera, girando una y otra vez de abajo hacia arriba, hasta que su rostro se estrella contra el suelo, estando literalmente al frente de Kamui.

Algunos miembros se rieron, pero otros simplemente se mantuvieron en silencio.

Por parte de la chica, se agacha en forma de sentadilla, mirando fijamente al de gorra verde - ¿Estas bien? – Pregunto con preocupación.

Luigi levanta un poco su cabeza y abre sus ojos con sorpresa al encontrarse con una chica que le pareció hermosa, quedando boca abierto.

Tras unos segundos de un silencio incomodo, Luigi se levanta lentamente, y ya al estar parado, con su mano derecha baja su gorra, cubriéndose sus ojos.

Kamui también se levanta, teniendo una expresión de confusión en su rostro.

Sin que pasara mas tiempo, el de la gorra verde empieza a correr hacia al frente, dirigiéndose hacia al comedor - ¡Lo siento! – Grito con vergüenza.

Continuara…


Nota del autor: Como pudieron ver, finalmente se encontraron nuestros protagonistas, ¿Qué pasará después?, solo el siguiente capítulo lo responderá.

Nota de libertad creativa: Como pudieron notar, a pesar de que la historia se ambienta en Smash 4, las versiones de Link y Zelda son las de Ultimate, siendo el de Breath of the wild, y la de A Link Beetwen Words pare ser exactos, es una libertad que me tome, espero que no les moleste.

Espero les haya gustado, dejen sus comentarios, y hasta el siguiente capitulo.