Capitulo 5
Hace unos años
Castillo de Peach
Mario y Luigi se encuentran sentados, con una mesa cuadrada de color rosa, con el primero estando en el lado derecho, y el segundo en la izquierda, observando el suelo con algo de impaciencia.
Mas adelante se encuentra Toadsworth, quien tiene una expresión de tranquilidad en su rostro, sosteniendo un bastón con su mano izquierda, observando la gran puerta que se encuentra al frente.
Pasaron unos segundos de silencio, hasta que el fontanero rojo levanta y gira su cabeza hacia la derecha, mirando a su amigo – Oye, ¿Crees que Peach este bien? – Pregunto con un poco de preocupación.
El hongo gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo, dando una pequeña sonrisa – No se preocupe señor Mario, estoy seguro de la que la princesa está bien – Respondió con calma – Y no debe faltar mucho para que regrese – Afirmo.
Unas horas antes, Peach les había enviado una carta a los dos en la que dice que fueran al castillo, porque va a ver una sorpresa, por lo que los hermanos no lo pensaron dos veces y se dirigieron hacia allí.
Cuando llegaron, fueron recibidos por Toadsworth, diciéndoles que la princesa no esta por el momento, pero que luego va a regresar, ofreciéndoles a los dos que se sienten en una mesa a esperarla.
Y con eso, los dos se quedaron ahí por varias horas, generando un silencio incomodo por el lugar, haciendo una que otra pregunta entre los tres, saludando a diferentes Toads que fueron pasando por ahí.
El de la gorra roja estuvo a punto de hacer otra pregunta, pero fue interrumpido al escuchar que la gran puerta se esta abriendo, llamando la atención de los tres al dirigir su vista hacia ahí.
Estando ya completamente abierta, la princesa Peach entra con una pequeña sonrisa, pero no viene sola, en el lado derecho, se encuentra otra chica que es similar a ella físicamente, solo que tiene cabello de color café, un vestido de color amarillo, tiene unos aretes y unos ojos de color azul, teniendo una gran sonrisa en su rostro.
En ese momento, los dos hermanos se levantan de su lugar y caminan hacia donde están las chicas, deteniéndose al frente de ellas, con Mario en la izquierda y Luigi en la derecha.
-Perdón por la espera – Se disculpo la rubia con un poco de vergüenza – es que tuve que convencer a mi amiga de que viniera aquí – Explico con calma.
El hermano mayor da una sonrisa – Esta bien, lo importante es que volviste sana y salva – Respondió con alegría.
El fontanero verde da un paso hacia adelante, quedando boca abierto al ver esa chica de cabello café - ¿Quién es ella? – Pregunto con asombro.
Peach le dirige la mirada – Ah, claro, olvide presentarlos – Señalo a su amiga con su mano derecha – Luigi, ella es Daisy – Dijo con alegría.
Su amiga también da un paso hacia adelante – Es un placer conocerte, Mario me conto sobre ti – Dijo con mucha alegría, expandiendo su sonrisa, estirando su mano izquierda al frente.
El fontanero verde gira su cabeza hacia la derecha para ver a su hermano - ¿Ya se conocen? – Pregunto con confusión.
El de la gorra roja se ríe un poco – Es una larga historia – Dijo con un poco de vergüenza, rascándose detrás de su cabeza con su mano derecha.
Luigi gira su cabeza hacia al frente, estirando su mano izquierda – El placer es mío – Dijo con sinceridad.
Dicho eso, los dos estrecharon sus manos, durando así varios segundos, con ambos teniendo una sonrisa en sus rostros.
-Es bonita – Murmura el de gorra verde con mucho interés, comenzando a sentir curiosidad por la nueva chica.
Presente
Mansión Smash – Sala de reuniones
Luigi y Kamui entran en un lugar que esta muy grande a simple vista, teniendo paredes y un techo de color negro, siendo el piso de color café, habiendo luz en este momento.
Hablando lo que hay dentro del lugar, en medio no hay nada, solo el piso para que se pueda pasar, mientras tanto en la izquierda como en la derecha, se encuentran varias sillas esparcidas, estando formadas por los lados, siendo de color blanco.
Mas adelante en la sala, se encuentra un escenario de color negro, estando un poco alto, teniendo tres escaleras por ambos lados.
Arriba del escenario se encuentra un gran telón de color rojo, cubriendo solamente esa parte, siendo bastante llamativo.
Volviendo a la realidad, varios integrantes ya se encuentran sentados, algunos hablando entre ellos, como Sonic con Megaman, Zelda con Link, Peach con Olimar, entre otros.
Pero hubo algunos que simplemente estuvieron callados, observando el telón como si hubiera lo más entretenido, como Samus, Ganondorf, Mewto, entre más compañeros.
Luigi gira su cabeza hacia al lado derecho, encontrando una silla disponible hasta atrás, casi pegada a la pared, estando al lado de la entrada, siendo varias en realidad, dando una pequeña sonrisa – Allí hay una – Afirmo con calma.
Kamui gira su cabeza para verlo, levantando la vista un poco después para notar esa silla vacía.
La chica da una sonrisa, y sin pensarlo dos veces, camino hacia allí, siendo seguido por su compañero, hasta detenerse al frente del objeto.
Se sienta en la silla con tranquilidad, cambiando su perspectiva del entorno, pareciéndole muy interesante.
-Bueno, ya encontraste un lugar – Dijo el fontanero verde con curiosidad, haciendo que la chica de cabello blanco gire su cabeza en el lado izquierda, notando que el sigue parado.
Estuvo a punto de preguntarle porque no se ha sentado, pero fue interrumpida – Fue un gusto platicar contigo – Dijo el de la gorra verde, levantando su mano derecha en señal de despedida.
Luigi baja su mano y se dio la vuelta para empezar a caminar hacia la izquierda.
Pero al momento de que iba a dar un paso, siente de la nada que le agarran un brazo, siendo específicamente el derecho, provocando que gire su cabeza hacia atrás hacia al lado derecho, notando que fue su compañera quien lo agarro.
-Mejor quédate, me siento mas a gusto si estoy con un conocido – Expreso Kamui con vergüenza, mirando el suelo.
El fontanero verde no pudo evitar sonrojarse al respecto - ¿Eh?, ¿y tu hermano? – Pregunto con confusión.
La chica levanta sus ojos para tener contacto visual – El se sentó con sus nuevos amigos – Respondió con tranquilidad, señalando con su otra mano hacia atrás.
El de gorra verde levanta un poco su vista, y efectivamente, Corrin está sentado al lado de Marth y Roy, platicando entre los tres con risas y alegría.
Pasaron unos segundos, hasta que Luigi baja sus ojos para ver nuevamente a su compañera – De acuerdo, me sentare contigo – Dijo con un poco de nervios, sin que desaparezcan sus mejillas rojas.
-Gracias – Expreso la chica de cabello blanco con sinceridad, expandiendo su sonrisa, mientras baja sus manos, soltando a su compañero.
El fontanero verde se da la vuelta, y con cuidado, paso delante de la nueva chica, para al final sentarse con lentitud, estando en el lado derecho.
Por parte de la chica dragón, regreso su vista hacia al frente, esperando pacientemente a que comience el evento.
Pero por parte del de la gorra verde, no pudo evitar mirar el suelo con miedo, comenzando a sudar con muchos nervios, no fue temor de que sus compañeros lo vieran, sino el simple hecho de estar al lado de la chica.
Y con el paso de los segundos, mas integrantes fueron llegando, hasta que de la nada se apaga la luz, llamando la atención de la mayoría, abriéndose el telón de forma lenta.
Cuando se abrió completamente, se revela a Mario quien esta parado en medio del escenario, teniendo un micrófono en su mano derecha.
Da una pequeña sonrisa - ¡Bienvenidos a todos! – Exclamo con mucho ánimo - ¡Al cuarto torneo de Super Smash Bros! – Afirmo con orgullo.
Al oír esas palabras, la mayoría comenzó a aplaudir con emoción, incluso Kamui lo hizo sin dudarlo.
Pero por parte de Luigi, simplemente se quedo observando el suelo, como si lo demás a su alrededor no estuvieran ahí.
Los aplausos fueron bajando poco a poco, hasta ya quedo en completo silencio, dándole una oportunidad de que el fontanero rojo siga hablando.
-Entiendo que todos estén emocionados, sobre todo los nuevos – Hablo con calma – Pero antes de que inicie el torneo, deberán conocer primero las reglas – Explico.
Dicho eso, el de la gorra roja comenzó a decir las reglas del torneo, que es de diferentes universos, que gana el que se queda uno en el escenario, que hay asistentes dispuestos a ayudarlos, la bola smash, entre mas cosas.
A pesar de ya haber escuchado las reglas, a la chica de cabello blanco le pareció mas interesante el del fontanero verde, ya que se le conto con mas animo y entusiasmo.
Tomando en cuenta lo potencial que es este universo, Kamui baja la mirada, levantando un poco su mano derecha, apretándola con fuerza, sintiéndose determinada de que puede ser una buena guerrera, pensando sobre todo en sus dos familias.
Después de explicar lo básico, Mario se queda callado unos segundos para recuperar el aire, volviendo a hablar poco después – Hay otra cosa que deben saber, en la tercera ronda, los participantes que lleguen ahí, trabajaran en equipo, por lo que luego se le asignara a su pareja – Explico con ánimo – ya en las siguientes rondas, volverá a ser individual – Afirmo.
Regresando con el fontanero verde, siguió mirando el suelo con muchos nervios - ¿Debería confiar en esta chica? – Murmuro con miedo – Parece alguien agradable y confiable a simple vista – Dijo, en un intento de defenderla.
Pero cuando dijo eso, de inmediato se le vino a la mente a Daisy, recordando esa mala experiencia que tuvo en el pasado.
Después de pensarlo por un rato, el de la gorra verde suelta un suspiro – Aun es pronto para confiar en ella – Murmuro con un poco de tristeza.
Volviendo al escenario, el fontanero rojo siguió hablando – El torneo comenzara en tres días, para que entrenen y saquen sus habilidades al máximo – Dijo con mucho ánimo.
Dicho eso, levanto su mano izquierda en señal de despedida, y se da la vuelta para macharse, cerrándose el telón en el proceso.
La mayoría de integrantes aplaudieron con emoción, para luego comenzar a levantarse y dirigirse hacia la salida, volviendo la luz poco después.
Kamui de inmediato recordó algo que le dijo su compañero, por lo que dirige su mirada hacia la derecha – Oye, ¿Dónde esta la sala de entrenamiento? – Pregunto con curiosidad.
Luigi levanta la vista su cabeza y la gira para verla fijamente – Sígueme – Respondió con indiferencia, levantándose de su lugar, para caminar hacia la izquierda, dándose la vuelta hacia al frente.
La chica también se levanta de su lugar y lo sigue sin pensarlo dos veces, estando detrás de él.
Siguieron caminando así unos segundos, hasta que el fontanero verde cambia de dirección hacia la derecha, haciendo que la chica de cabello también lo haga.
-Creo que no importa de todos modos, tarde o temprano dejara de hablarme – Murmuro el de gorra verde nuevamente con tristeza – puede que se junte con otros compañeros, o simplemente me va a olvidar – Afirmo, sin apartar la vista en ningún momento.
-Lo mejor será que me aleje de ella, no quiero repetir esa experiencia – Murmuro Luigi a si mismo sin duda, apretando un poco su mano derecha con fuerza.
Finalmente, los dos llegan a una gran puerta de color negro, por lo que el chico se detiene, a lo que su compañera también lo hace.
Sin perder tiempo, el fontanero verde coloca sus manos al frente para tocar el objeto, empujándolo hacia adelante con un poco de fuerza, abriéndola.
Los dos entran al lugar, con la chica de cabello blanco rebasando al de la gorra verde, dando una pequeña sonrisa al ver el lugar.
Las paredes y el techo son de color negro, teniendo un gran foco para alumbrar el lugar.
El suelo esta de color café, siendo de gran tamaño, como si se tratara de un gran cuadro, habiendo mucho espacio para muchas personas.
Además, un poco mas adelante se encuentran unas gradas pequeñas por ambos lados, siendo del mismo color, cubriendo una parte del lugar.
-Increíble – Dijo Kamui con fascinación, sin poder creer el espacio que hay.
-Que bueno que te guste – Comento Luigi con una pequeña sonrisa, levantando su mano izquierda en señal de despedida – Buena suerte – Dijo con sinceridad, para luego darse una vuelta en camino en donde esta la puerta.
La chica gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho – Gracias por todo – Afirmo con felicidad.
Al escuchar eso, el chico no pudo evitar quedarse quieto unos segundos, siendo una sorpresa para él.
- ¿Vas a participar en el torneo? – Pregunto la chica de cabello blanco con curiosidad, manteniendo su sonrisa.
Sin tomarse la molestia de verla, el fontanero verde baja su mirada – No estoy seguro – Respondió con sinceridad.
La sonrisa de Kamui desaparece al oírlo, parpadeando varias veces - ¿Qué?, ¿no quieres participar? – Pregunto con mucha confusión.
-Es complicado – Le dijo el de gorra verde con un poco de tristeza, aun sin mirarla, comenzando a caminar para salir de la sala de entramiento, dejando a la chica sola.
La chica de cabello blanco simplemente se quedo parada en su lugar, sin creer que su compañero este indeciso en participar.
Continuara….
Nota del autor: ¿Qué pasara con Luigi?, ¿Habrá alguna forma de resolverlo?, espero les haya gustado el capítulo, agradecería si dejan sus opiniones en los comentarios, eso me ayudaría.
Sin mas que decir, hasta el siguiente capítulo.
