Capítulo 6

Al día siguiente – Tres días antes del torneo

Comedor

Mario y Luigi se encuentran desayunando en una de las varias mesas, con el primero en el lado izquierdo, y el segundo en la derecha, mirando sus respectivos platos.

Estuvieron en silencio unos segundos, hasta que el hermano mayor levanta la vista - ¿Vas a asistir a la fiesta de esta noche? – Pregunto con curiosidad.

El hermano menor levanta sus ojos para tener contacto visual – Claro que sí, hermano – Respondió con un tono de indiferencia, aunque dando una pequeña sonrisa forzada.

El fontanero rojo da una sonrisa sincera – Excelente, es una buena oportunidad para que convivas con los nuevos – Dijo con un poco de entusiasmo.

-Sera fantástico – Dijo el de la gorra verde con el tono de antes, manteniendo la sonrisa falsa en su rostro.

A decir verdad, a pesar de haber tenido una buena charla con la chica peliblanca, el quiere quedarse solo en una mesa, y beber mucho refresco.

En ese momento, paso una chica al lado izquierdo de la mesa de los hermanos, dirigiendo su mirada hacia ahí - ¿Una fiesta? – Pregunto Lucina con mucha curiosidad, acercándose al objeto para detenerse al frente de ellos.

El de la gorra roja mira hacia la izquierda, levantando un poco su vista para ver a su compañera, expandiendo un poco su sonrisa – Se trata de una fiesta que se hace para los nuevos integrantes – Explico con felicidad – Aunque claro, los otros miembros también pueden asistir, realizándose cada vez que se organiza un nuevo torneo – Afirmo.

-Increíble – Dijo la chica con asombro – Sera muy interesante, ojalá mi madre pueda asistir – Comento con esperanza, dando una pequeña sonrisa.

Luigi ahora le dirige la mirada a su compañera - ¿A que te refieres con que pueda asistir? – Pregunto con mucha confusión.

La chica de cabello azul mueve sus ojos al otro lado, teniendo contacto visual con el fontanero verde – Normalmente se queda en su habitación para leer varios libros – Respondió con calma, como si no fuera la gran cosa.

-Wow, suena como si nunca estuviera contigo – Comento Mario con un poco de sorpresa en su tono de voz.

Lucina niega con la cabeza – No es lo que parece, claro que convivimos las dos, ya sea en entrenamiento, en el comedor, e incluso salimos a pasear debes en cuando – Aclaro con seguridad, manteniendo su sonrisa.

-Pues si de verdad le importan los libros, ojalá no se le moje uno por accidente esta noche – Dijo el de la gorra verde con una sonrisa sincera, riéndose un poco.

Pero justo en ese momento, una mano toca el hombro de Luigi en el lado izquierdo, por lo que el parpadea con sorpresa, comenzando a temblarle los labios con miedo.

Como si no fuera suficiente, siente que un rostro se le fue acercando, hasta quedar al lado de su oído – Seria una lastima que eso sucediera, porque estoy segura de que esa persona lo pagara muy caro, sin importar quien sea el desafortunado – Declaro Reflet con una sonrisa y aura malvada.

El fontanero verde gira su cabeza a la izquierda y grita con miedo al encontrarse con la mirada de la madre de Lucina, provocando que se caiga de la silla de espaldas.

Tanto Lucina como Mario no pudieron evitar reírse un poco al ver tal acción.

Poco después, Kamui entra al comedor, observándolo con fascinación, pensando que tal vez podría ser mas grande que su hogar.

Mira hacia al lado izquierdo, solo para encontrar que una chica esta ayudando a Luigi a levantarse.

La chica da una sonrisa al verlo, sintiéndose contenta de que este con otras personas.

- ¡Kamui! – Dijo una voz familiar en un tono alto, haciendo que la chica de cabello blanco gire su cabeza al lado derecho, encontrando a su hermano que está sentando solo en una de las mesas, cerca de donde esta su compañero.

Sin pensarlo dos veces, la chica dragón se dirige a la mesa de Corrin, manteniendo su sonrisa.

Volviendo con el fontanero verde, se sienta nuevamente en su lugar, ya con la silla recogida, mirando a Reflet - ¿Cómo es que llegaste tan rápido? – Pregunto con mucha confusión.

La chica se encoje de hombros – Cuando llegue, escuche la ultima parte, así que vine de inmediato – Respondió casualmente.

Dicho esto, tanto la hija como la madre buscan una silla cerca, para luego colocarlas en la mesa en donde están los hermanos, para al final sentarse con ellos, estando ahora cuatro personas.

Ahora Mario y Luigi están de forma vertical, con el primero arriba, y el segundo abajo, mientras la chica de cabello azul y la hechicera están de forma horizontal, con la primera en la izquierda, y la segunda en la derecha.

-Volviendo a lo de antes – Dijo Reflet con calma - ¿Por qué sucedería un accidente de ese tipo? – Pregunto con curiosidad.

-Es acerca de la fiesta que habrá esta noche – Respondió Mario con alegría, dando una pequeña sonrisa.

- ¿Vas a asistir? – Pregunto Lucina a su madre con curiosidad.

-Por supuesto – Respondió la hechicera sin dudarlo, ampliando su sonrisa, dirigiéndole la mirada a la chica de cabello azul – Después de todo, me presente en mi propia boda, y obviamente cuando naciste – Afirmo con orgullo.

Su hija no pudo evitar sonreír un poco más al respecto, sintiéndose un poco avergonzada por lo último.

- ¿Vas a llevar algún libro para la fiesta? – Pregunto Luigi con un poco de nervios al ver a su compañera.

Reflet coloca su mano derecha en su barbilla, observando el techo – No tendría sentido llevar un libro, ya que se necesita silencio para disfrutarlo – Respondió con naturalidad.

Al escuchar eso, Lucina no pudo evitar aplaudir unas dos veces, sintiéndose muy contenta de que su madre vaya asistir, haciendo que todos la miren con sorpresa.

El fontanero rojo regresa su vista hacia la madre de su compañera – Me alegro de que vayan a estar con los demás – Dijo con sinceridad, manteniendo su sonrisa.

-La unión es muy importante – Afirmo la hechicera con alegría.

Reflet mira hacia la derecha, notando que el fontanero verde esta viendo el suelo, sudando de forma constante.

-No pasa nada – Dijo la chica con el mismo tono – Mientras no te metas con mis libros, o con mi hija, todo estará bien – Afirmo con mucha tranquilidad.

El de la gorra verde simplemente asiente en respuesta, sin tomarse la molestia de verla – Sera mejor que me aleje de esta mujer, solo por preocupación – Murmuro con un poco de miedo.

- ¿Y qué te ha parecido la mansión? – Pregunto Corrin a su hermana con curiosidad, mirándose fijamente.

-Me parece muy interesante – Respondió Kamui con una pequeña sonrisa – Si bien aun no conozco muy a fondo la mansión, estoy interesada en cómo puede ser – Dijo con alegría.

- ¿Aun no has recorrido la mansión? – Pregunto su hermano con un poco de sorpresa, parpadeando varias veces.

Como si fuera obra del destino, Luigi escucho la ultima parte, por lo que gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo.

Sin pensarlo mucho, se levanta de su lugar, llamando la atención de todos los que están con él, mientras se dirige a la mesa de su compañera.

El fontanero verde se detiene al lado izquierdo de la mesa de la chica, llamando la atención de los gemelos – Me ofrezco a ayudarte con el recorrido – Dijo con seguridad, dando una sonrisa.

La chica de cabello blanco quedo boca abierta al oírlo, para luego sonreír también – Agradezco tu ayuda – Respondió con sinceridad.

Corrin da un pulgar arriba mientras sonríe un poco, observando al de la gorra verde, indicando que apoya la decisión.

Lucina, Reflet y Mario miraron todo desde su mesa, estando los tres sorprendidos.

La chica de cabello azul mira al hermano mayor en el lado izquierdo - ¿Tu hermano ha actuado así antes? – Pregunto con confusión.

El fontanero rojo niega con la cabeza sin tener contacto visual – Nunca lo he visto así – Afirmo con un tono de sorprendido.

Después del desayuno

Kamui está parada en medio del salón principal, observando la gran puerta que esta al frente.

Después de lo que le dijo su compañero, ella se despidió de su hermano por el momento, y se fue a esperarlo, pasando ya unos minutos.

-Se esta tardando un poco – Murmuro la chica con un poco de preocupación, comenzando a creer que no va a venir.

- ¡Ya llegué! – Dijo Luigi en voz alta, haciendo que la chica de cabello blanco gire su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo, encontrándose inmediatamente detrás suyo.

El fontanero verde esta observando el suelo, respirando con un poco de dificultad, mientras agarra sus dos piernas con sus manos – Perdón por tardarme, es que Lucina me estuvo deseando buena suerte una y otra vez – Dijo sin mucho aliento, sin tener la mirada en ella.

Kamui se ríe un poco - ¿Acaso Lucina provoco que te pusieras nervioso? – Pregunto con curiosidad.

El de gorra verde se sonroja un poco – Mas bien, lo consideraría una molestia – Respondió ya con un poco mas de calma.

La chica expande un poco su sonrisa - ¿Estas listo para hacer el recorrido? – Pregunto con diversión.

Luigi finalmente levanta su cabeza para observarla fijamente – Estoy listo – Respondió con seguridad, dando una pequeña sonrisa, ya estando parando completamente, quitando las manos de sus piernas.

Dicho eso, los dos se dieron la vuelta y subieron las escaleras, para luego ir a las de la izquierda.

Avanzando un poco más, se quedan parados a medio camino, con el chico en el lado izquierdo, y la chica en la derecha, mirando a todas las puertas que se encuentran por lo lados.

-Como puedes ver, las habitaciones están separadas entre si – Explico el fontanero verde con una sonrisa, dirigiendo su mirada a su compañera – Lo malo es que hay ruido si uno quiere tomar una siesta – Dijo con tranquilidad.

- ¿Tomar una siesta te ayuda? – Pregunto la chica de cabello blanco con curiosidad.

-Me hace sentir mejor – Respondió el de gorra verde con sinceridad – Aunque la mayor parte veo la televisión – Afirmo.

Kamui parpadea varias veces al escuchar lo último - ¿Qué es una televisión? – Pregunto con sorpresa.

Luigi expande un poco su sonrisa – Es un aparato tecnológico que te permite escapar de la realidad por un rato – Respondió con tranquilidad.

- ¿En serio? – Pregunto la chica con un tono de emoción - ¿Tendré la oportunidad de verlo alguna vez? – No pudo evitar preguntar con mucha curiosidad.

-Por supuesto – Respondió el fontanero verde con felicidad – Y te acompañare cuando llegue el momento – Afirmo con confianza.

La chica de cabello blanco asiente en respuesta, y los dos siguieron caminando por unos segundos.

Hasta que el de gorra verde se detiene, provocando que su compañera haga lo mismo.

-Quiero saludar a un amigo – Dijo Luigi con tranquilidad, caminando un poco en el lado izquierdo, deteniéndose al frente de una de las muchas puertas.

-De acuerdo – Dijo Kamui con felicidad, teniendo curiosidad por ver de quien se trata.

El fontanero verde toca la puerta con su mano derecha, para luego bajarla, esperando unos segundos.

La puerta se abre yendo hacia atrás de forma lenta, revelando que fue Yoshi quien la abrió, teniendo una expresión de confusión en su rostro.

-Hola Yoshi – Saludo el de gorra verde con su misma mano, dando una pequeña sonrisa.

Su amigo lo reconoció de inmediato, a lo que le devuelve la sonrisa – Hola Luigi – Saludo con alegría.

El dinosaurio dirige su vista hacia la derecha, encontrando a su nueva compañera – Es un placer verte nuevamente – Saludo con educación.

-Hola – Saludo la chica con amabilidad, recordando cuando se vieron por primera vez.

- ¿A qué se debe la visita? – Pregunto Yoshi a los dos con curiosidad.

-Yo solo vine a saludar – Confeso Luigi con tranquilidad, mientras baja su mano.

La chica de cabello blanco coloca su mano izquierda en su barbilla – Bueno, aprovechando el momento – Comento de forma pensativa – Quisiera hacer una pregunta – Dijo con seguridad, bajando su mano.

-Claro, adelante – Respondió Yoshi con seguridad, manteniendo su sonrisa.

- ¿Tienes experiencia en combate? – Pregunto Kamui con curiosidad.

La sonrisa del dinosaurio se expande un poco – Por supuesto que si – Respondió con mucha confianza – Yo estoy desde el primer torneo, y solo porque parezco lindo, no quiere decir que no pueda dar pelea – Afirmo.

-Increíble – Dijo la chica con un tono de admiración – Ojalá tenga la oportunidad de pelear contigo alguna vez – Comento con esperanza.

Yoshi asiente en respuesta, moviendo sus ojos hacia la izquierda para ver a su amigo, acercando un poco su rostro hacia adelante – Es muy bonita – Murmuro en voz baja, pero lo suficientemente fuerte para que el fontanero verde lo escuche.

El de gorra verde aprieta su mano derecha con un poco de fuerza, levantándolo para moverlo hacia al frente, estando arriba de la cabeza de su amigo.

Sin perder tiempo, da una sonrisa forzada y mueve su puño hacia con un poco de velocidad hacia abajo, dándole un pequeño golpe al dinosaurio.

-No hay que decir esas cosas – Dijo con un poco de enojo en su voz, sin que desaparezca esa sonrisa de su rostro, quitando su brazo de ahí.

Yoshi coloca sus manos en su cabeza, fingiendo que tiene dolor, riéndose un poco.

- ¿Pero que acaba de suceder? – Pegunto la chica de cabello blanco con mucha confusión.

La sonrisa falsa de Luigi desaparece, para luego dirigir la mirada de su compañera – No pasa nada – Respondió con calma, como si no fuera la gran cosa.

El fontanero verde vuelve a ver a Yoshi – Bueno, fue un gusto saludarte – Dijo mientras levanta su mano derecha en señal de despedida.

El dinosaurio baja sus brazos, mientras ve a su amigo, manteniendo su sonrisa – Fue un gusto también verlos – Dijo con sinceridad, dando un paso hacia atrás.

Kamui se inclina hacia adelante – Nos vemos – Se despidió con educación.

Yoshi asiente en respuesta, para al final cerrar la puerta con lentitud.

El de gorra verde baja su mano, mientras la chica vuelve a su posición normal.

Luigi la mira mientras sonríe – Sigamos – Dijo con ánimo, comenzando a caminar hacia la izquierda, dándose la vuelta.

La chica asiente en respuesta, siguiéndole el paso poco después.

Ambos siguieron caminando unos segundos, hasta que el chico rompe el hielo – No te preocupes por lo que acaba de suceder, así es como hablamos – Afirmo con calma, sin tener contacto visual.

-Fue un poco extraño, a decir verdad, pero si tú lo dices, está bien – Dijo la chica de cabello blanco mientras lo ve, sintiéndose más tranquila.

Al momento de que regresa su vista hacia al frente, una puerta en el lado izquierdo se abre de forma repentina, saliendo un poco de fuego desde ahí.

Kamui mira por ese lado, reaccionando a tiempo, dando un pequeño paso hacia atrás, esquivando el ataque.

Pero el fontanero verde no tuvo tanta suerte, recibiendo el ataque en todo su rostro.

Inmediatamente da un grito de miedo, comenzando a correr hacía al frente, perdiéndose de vista rápidamente.

El fuego de un momento a otro desaparece, dejando solamente un poco de polvo por el lugar.

La chica se sorprendió al principio, pero sacude su cabeza y comienza a correr para perseguir a su compañero, pasando entre el polvo.

En la entrada de la habitación se encuentra Bowser Jr con la boca abierta, cerrándola poco después con felicidad.

-Oye hermano, ¿a que hora traerás los refrescos? – Pregunto Roy desde adentro con desesperación, mientras ve que una lata esta vacía.

- ¡Ya voy! – Respondió el hijo de Bowser con felicidad, sin tomarse la molestia de dirigirle la mirada.

Bowser Jr sale de la habitación, dejando la puerta abierta, comenzando a caminar hacia la izquierda.

Mientras camina, recordó algo que paso hace unos momentos – Me pareció haber escuchado algo cuando eructe – Dijo con un poco de curiosidad, pero luego se encoge de hombros, manteniendo su sonrisa.

Regresando con Luigi y Kamui

La chica de cabello blanco se detiene al encontrar a su compañero al frente de espaldas, quien tiene su gorra en su nariz, quitando lo ultimo de fuego.

- ¡Luigi! – Exclama Kamui con mucha preocupación, mientras se acerca a él para pasarlo, dándose la vuelta para estar frente a frente.

- ¿Estas bien? – Pregunto sin cambiar su tono, arrodillándose con una pierna, moviendo sus manos para colocarlas en los hombros del fontanero verde, teniendo contacto visual.

Al notar lo cerca que están, el chico no pudo evitar sonrojarse, quitando su gorra de la nariz con su mano izquierda, desviando su mirada hacia la derecha – Estoy bien, no tienes que preocuparte – Respondió con un poco de nervios.

La chica da un suspiro de alivio – Que bueno – Dijo con alegría, dando una sonrisa, retirando las manos del hombro de su compañero.

El de gorra verde camina al lado derecho de su compañera, rebasándola, para luego detenerse poco después, mientras se pone la gorra con su mano izquierda adelante, y con la derecha hacia atrás con calma – Lamento que haya ocurrido este desvió – Se disculpo con sinceridad, ya bajando sus manos.

La chica de cabello blanco se levanta del suelo, dándose la vuelta para verlo – No te preocupes, lo importante es que no te paso nada – Afirmo con calma, manteniendo su sonrisa.

Luigi gira un poco su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo - ¿No te importa si voy al baño?, quisiera limpiarme el rostro – Pregunto con un poco de inseguridad, temiendo que la chica no sea paciente.

Kamui asiente en respuesta – No me importa esperar, con tal de que estés mejor – Afirmo con seguridad, como si no fuera la gran cosa.

-Gracias – Agradeció el fontanero verde con sinceridad, regresando su vista completamente al frente, comenzando a caminar a esa dirección – Espérame aquí, no tardare – Aseguro con felicidad, sonriendo un poco, pero sin tener contacto visual.

La chica simplemente observa como se va, hasta perderlo de vista, pero manteniendo la alegría en su rostro.

En el baño

El de gorra verde se echa agua en su rostro con sus dos manos, teniendo la llave abierta.

Al frente se encuentra un gran espejo con forma de cuadro, teniendo las paredes de color blanco claro, siendo el lava manos de color gris.

Luigi baja sus manos, cerrando la llave con su mano derecha, mientras levanta su vista para ver a su reflejo, ya estando limpio.

Baja su mano del objeto, estando quieto unos segundos sin hacer nada.

- ¿Por qué esa chica se preocupó por mí? – Murmuro con confusión, sin apartar la vista del espejo – No tiene sentido que se preocupe así de esa forma, ya que apenas nos conocemos – Dijo con curiosidad, sin saber que pensar.

Mueve sus ojos hacia abajo – Aunque existe la posibilidad de que ella simplemente sea así con todos, tomando en cuenta lo que me dijo su hermano, tal vez debería preguntarle más tarde – Se dijo a si mismo con un poco de inseguridad, sintiendo un poco de miedo.

Da un suspiro de cansancio, mientras se acomoda la gorra con sus dos manos nuevamente – No tiene sentido tener ese pensamiento – Aseguro con desamino, dándose la vuelta a la derecha para salir del baño, bajando sus brazos.

De regreso al pasillo

El fontanero verde se detiene al frente de su compañera, mirándola fijamente – Ya todo esta bien, podemos continuar con el recorrido – Afirmo con un poco de ánimo, dando una pequeña sonrisa.

Kamui sonríe en respuesta – De acuerdo – Respondió con felicidad, estando lista para seguir.

Y con eso, el de gorra verde se da la vuelta para seguir caminando, con la chica estando nuevamente al lado suyo, siendo el izquierdo para ser exactos.

Los dos estuvieron caminando unos segundos, hasta que dan una vuelta por la izquierda, deteniéndose inmediatamente.

Al frente de ellos se encuentran ocho tubos de teletransportación, siendo de color azul claro, estando muy pegados entre sí, con un aura que se mueve constantemente hacia abajo, siendo la entrada.

-Este es el lugar que se toma antes de iniciar una pelea – Explico Luigi con tranquilidad, sin dirigir la mirada – Te metes a uno de ellos, y te teletransporta a un escenario – Afirmo.

- ¿Los ochos tubos representan cuantas peleadores pueden estar? – Pregunto la chica de cabello con curiosidad, quedando observando los tubos con fascinación.

-Si – Respondió su compañero con sinceridad – Si bien los escenarios son grandes, sería demasiado si están mas de ocho participantes – Aseguro, pensando en como seria el caos si eso pasara.

-Lo entiendo – Dijo Kamui con tranquilidad, pero luego da una pequeña sonrisa – Oye, ¿podemos echar un vistazo a los escenarios? – Pregunto con mucha curiosidad, mirando ahora al chico.

-Me gustaría – Respondió el fontanero verde con sinceridad, aun sin verla – Pero ese trabajo corresponde a mi hermano, ya que hace ese recorrido con los nuevos integrantes – Explico – Así que, por el momento, tendrás que esperar – Aseguro.

La sonrisa de la chica desaparece al escucharlo, dirigiendo sus ojos hacia abajo – Entendido – Dijo con un poco de decepción, ya que de verdad le hubiera gustado verlo ya.

Pasaron unos segundos de silencio, hasta que la chica de cabello blanco ve nuevamente al chico, dando una pequeña sonrisa - ¿Qué clase de escenarios son? - Pregunto con curiosidad.

-Son lugares que corresponden a los respectivos universos de los integrantes que están aquí – Explico – Siendo partes donde se puede pelear adecuadamente – Afirmo, aun sin tener contacto visual.

Al escuchar eso, Kamui no pudo evitar parpadear varias veces con sorpresa – Espera un momento, tu hermano me dijo que nuestros mundos se congelan cuando estamos aquí, ¿Cómo se supone que pelean si sus mundos están detenidos? – Pregunto con mucha confusión.

-Eso se debe a que la mayoría de integrantes han terminando por el momento sus deberes en sus mundos, por eso los escenarios funcionan con total normalidad – Explico Luigi con calma, finalmente dirigiendo su mirada a su compañera – Los que entran por primera vez en este mundo, se congela el tiempo – Afirmo.

La chica asiente en respuesta, entendiéndolo perfectamente, aunque de repente una duda se le vino a la mente – Entonces, si todo termina bien en mi hogar, ¿quiere decir que puedo entrar en un futuro torneo sin necesidad de que pare el tiempo? – Pregunto con curiosidad.

-Si, aunque todo dependerá de como vayan las cosas para cada integrante – Respondió el fontanero verde con una pequeña sonrisa.

La chica de cabello blanco da un suspiro de alivio, pensando que, si las cosas no mejoran con su familia, tendría otra oportunidad de pasar nuevamente por este mundo, y luego quizá llegar a una conclusión por si misma.

El de gorra verde noto esto, pero decidió mejor no decir nada, tal vez le hable sobre esto mas adelante, pensando en hacer otra cosa en este momento.

Contando con ello, Luigi se da la vuelta para regresar por el camino en donde vino, siendo seguido inmediatamente.

Afuera de la mansión – El gran jardín

Atardecer

La chica esta en el lado izquierdo, mientras el chico esta en la derecha, observando lo que hay al frente de ellos.

-Wow – Dijo Kamui maravillada al observar el gran césped que está a su alrededor, siendo de color verde brillante, con varias flores de diferentes tipos, siendo unos de color azul, rojas, rosas, entre otras.

-Es un excelente lugar para hacer un picnic – Afirmo el fontanero verde con seguridad, mientras ve también el jardín.

La chica poco después le dirige la mirada a su lado - ¿Qué es un picnic? – Pregunto con curiosidad.

Ahora el de gorra verde parpadea varias veces con sorpresa, dirigiendo su vista a su compañera - ¿No sabes que es un picnic? – Pregunto con confusión.

La chica de cabello blanco niega con la cabeza sin dudar.

Luigi se queda callado unos segundos, ¿en serio no lo sabe?, ¿Qué es lo que hace en su mundo entonces?, y mas preguntas fueron llegando a su mente.

Sacude su cabeza, volviendo a ver el césped, soltando un suspiro – Se trata de que dos o mas personas puedan convivir mientras están sentados en una cobija, comiendo un delicioso almuerzo – Explico con paciencia.

-Es muy interesante – Afirmo Kamui con mucha curiosidad, mientras también regresa su vista al jardín – Es muy diferente cuando voy a jugar con mis hermanos – Confeso con un poco de tristeza.

- ¿Acaso no has visto césped en tu vida? – Pregunto el fontanero verde con confusión, regresando a tener contacto visual.

-Pocas veces en realidad, y esta seria una de esas – Afirmo la chica con el mismo tono, sin apartar la vista del suelo.

El de gorra verde traga saliva, moviendo su vista hacia al frente – Hay que echar un vistazo a la piscina – Dijo con un poco de inseguridad, apuntando al frente con su mano derecha, en un intento de desviar la conversación.

La chica de cabello blanco ve nuevamente a su compañero - ¿Qué es una piscina? – Pregunto con curiosidad.

Luigi da una sonrisa mientras baja su mano – Sígueme – Dijo con ánimo, comenzando a caminar hacia al frente, siendo seguido poco después.

No paso mucho tiempo cuando los dos se detienen al ver un cuadro de gran tamaño al frente suyo, teniendo mucha agua adentro, y que en las orillas hay cuadros de color blanco, siendo un lugar indicando para sentarse.

Kamui no pudo evitar dar una gran sonrisa - ¡Parece un gran estanque! – Exclamo con fascinación.

-A diferencia de los estanques, la piscina es para que todos puedan usarlo, el agua esta limpia, y se necesita un traje de baño para meterse – Explico Luigi con felicidad.

La chica estuvo a punto de preguntar de preguntar que es eso, pero su compañero se le adelanto.

-Es una ropa especial que funciona exclusivamente para la piscina – Afirmo mientras le dirige la mirada.

La chica de cabello blanco se sorprende por lo rápido que respondió, por lo que expande un poco su sonrisa – Gracias – Dijo con sinceridad, mirándolo también.

El fontanero verde levanta sus brazos, apuntando hacia arriba – Como puedes ver, hay muchas cosas en la mansión – Afirmo con alegría – Sin embargo, hay una ultima cosa que me gustaría enseñarte – Sugirió con el mismo tono, bajando sus brazos.

Kamui levanta una ceja al oír eso - ¿En serio?, ¿Qué quieres enseñarme? – Pregunto con curiosidad.

Muy lejos de la mansión

Luigi y Kamui se detienen al subir una colina, con el chico en el lado derecho, y la chica en la izquierda, mirando hacia al frente.

En esa dirección se encuentra una gran ciudad, con varios edificios altos alrededor, con diversas calles para pasar, con Toads caminando con tranquilidad.

-Se encuentra ahí un parque de diversiones, con puestos de comida, una pista de carreras, entre más cosas – Explico el fontanero verde con calma, sin despejar su vista del lugar.

-Ese lugar suena como si fuera lo más divertido – Comento la chica con curiosidad, imaginando como seria.

-He visitado ese lugar debes en cuando – Confeso el de gorra verde – Y para ser honesto, vale la pena – Afirmo con seguridad.

La chica de cabello blanco le dirige la mirada - ¿Por qué no vas todos los días?, no parece que este muy lejos – Pregunto con confusión.

-Si bien lo considero un lugar divertido, la verdad prefiero estar en la mansión, o más específicamente, mi habitación – Aseguro el chico con el mismo tono, aun sin tener contacto visual.

-No lo entiendo – Dijo Kamui aun con confusión – Si estuviera en tu lugar, prefería salir todos los días con mis hermanos o amigos – Afirmo con seguridad.

Luigi da una pequeña sonrisa – Lo respeto, ya que no todos pueden verlo de la misma forma – Respondió con tranquilidad.

Pasaron unos segundos de silencio, con la chica regresando su vista hacia la ciudad, siendo un ambiente cómodo para los dos.

Hasta que expande su sonrisa – Muchas gracias por el recorrido – Agradeció con sinceridad.

El fontanero verde le dirige la mirada, mientras se sonroja, bajando su gorra con su mano derecha, ocultando sus ojos – Fue un placer – Respondió en voz baja.

De regreso a la mansión

Mario y Yoshi están en el salón principal, respirando con algo de dificultad mientras miran el suelo, terminando las preparaciones para la fiesta de esta noche.

Tanto en la izquierda como en la derecha se encuentran varias mesas del comedor esparcidos, con sus respectivas dos sillas, solo dejando libre el centro del lugar.

El fontanero rojo levanta su vista para ver a su amigo – Gracias por ayudarme – Dijo con amabilidad.

El dinosaurio también levanta su vista para tener contacto visual – Valdrá la pena el esfuerzo – Dijo con orgullo, dando una pequeña sonrisa.

Pero desaparece cuando algo se le vino a la mente – Espera, ¿no se supone que Luigi es quien te ayuda? – Pregunto con confusión.

-Normalmente lo hace, pero esta vez no le visto después del desayuno – Afirmo el de gorra roja con cansancio.

-Ahora que lo mencionas, hace rato me encontré a Luigi en la entrada de mi habitación, estaba con la nueva chica – Dijo con curiosidad.

A Mario no le sorprende esto, ya que la ultima vez que vio a su hermano, fue cuando Lucina le deseo buena suerte múltiples veces con el recorrido.

Después de unos segundos, los dos vuelven a su posición normal, pero manteniendo el contacto visual.

-Esa chica se ve que esta motivada, tal vez pueda ser una buena peleadora – Comento Yoshi con curiosidad, imaginando como seria su estilo.

-Eso lo demostrara en el campo de batalla, ya llegara su momento – Afirmo el fontanero rojo con una pequeña sonrisa.

No paso mucho tiempo cuando Luigi apareció a la vista de los dos integrantes, deteniéndose al frente de ellos, levantando su mano izquierda en señal de saludo, dando una sonrisa.

- ¡Luigi! – Saludo Yoshi con alegría mientras le dirige la mirada - ¿Cómo te fue con la chica? – Pregunto con ánimo.

-Fue divertido, hasta recorrimos mas de lo que imagine – Respondió el fontanero verde con alegría.

El hermano mayor también lo mira mientras da una sonrisa – Es agradable verte contento – Dijo con sinceridad.

-También estoy feliz de verte así – Afirmo el dinosaurio con alegría – No te veías así desde que te…- Pero fue interrumpido al sentir un pequeño golpe en su hombro izquierdo, por lo que su dirige su vista a esa dirección, encontrando a Mario con una expresión seria en su rostro.

Yoshi de inmediato supo lo que quiso decir, por lo que asiente con la cabeza, guardando silencio.

Pero al parecer el de gorra verde no se dio cuenta de esto, ya que se rasco detrás de su cabeza con la misma mano que saludo – Aunque fue divertido, no fue nada fuera de lo normal – Aseguro con un poco de nervios.

El fontanero rojo sacude su cabeza, regresando su vista a su hermano menor – Pero la mayor parte del tiempo te la pasas a tu habitación, pero hoy estuviste afuera casi todo el día – Afirmo con orgullo, como si fuera lo mejor que le hubiera ocurrido.

El de gorra verde lo ve directamente mientras baja su brazo – Solo quise ayudar a esa nuestra compañera, después de todo, es nueva, no podía dejarla – Afirmo, como si fuera lo de todos los días.

El dinosaurio vuelve a observar a su amigo – Pero te felicito por lo que hiciste hoy, puede que se motive mas a participar en el torneo – Dijo con esperanza.

Luigi dirige su vista al otro lado – Puede que tengas razón, pero eso ya se vera si la encuentro entrenando – Dijo con alegría, sonriendo un poco.

Pasaron unos segundos de silencio, hasta que Mario rompe el hielo - ¿Estas listo para la fiesta? – Pregunto con curiosidad.

El fontanero verde regresa la vista a su hermano mayor, manteniendo la sonrisa – La verdad, por el momento me siento un poco cansado, iré a mi habitación a descansar – Afirmo con seguridad, levantando su mano izquierda en señal de despedida – Hasta la noche – Dijo con calma, confirmando que si estará en el evento.

Dicho esto, tanto el fontanero rojo como el dinosaurio dieron un paso hacia atrás en sus respectivos lados, dejando pasar a su amigo, girando los dos su cabeza hacia atrás para observar como sube las primeras escaleras.

Ya estando un poco lejos, Mario mueve sus ojos para ver a Yoshi – No deberías hablar del pasado como si nada – Afirmo con un poco de seriedad.

Su amigo lo mira directamente, asintiendo en respuesta de inmediato, recordando como lo vio hace unos minutos.

Con Kamui

La chica esta al frente de su puerta, estirando su mano derecha para alcanzar la perilla.

-Hola hermana – Saludo una voz muy familiar en el lado izquierdo.

La chica de cabello blanco gira su cabeza por ese lado, dándose cuenta que es Corrin, quien tiene una pequeña sonrisa en su rostro.

Kamui le devuelve la sonrisa – Hola hermano – Saludo con alegría, bajando su brazo - ¿Qué haces aquí? – Pregunto con curiosidad.

Su hermano gemelo se encoge de hombros – Solo quiero saber como te fue con el recorrido – Dijo con alegría.

-Fue divertido, ahora entiendo mejor las cosas – Respondió con sinceridad.

Corrin expande un poco su sonrisa – Que bueno que te estas llevando bien con alguien – Afirmo con el mismo tono.

La chica asiente con la cabeza – Se siente bien tratar de hacer nuevos amigos – Afirmo con esperanza – Y tú, ¿Qué estuviste haciendo mientras estuve afuera? – Pregunto con interés.

-Oh, yo también di un recorrido con mis compañeros Marth y Roy, fueron muy amables, explicando todo lo que se puede hacer en la mansión – Respondió el hermano con un poco de emoción.

- ¿En serio?, felicidades por socializar también – Afirmo la hermana con felicidad.

-Y solo es el inicio, todavía falta para el torneo y la fiesta que habrá esta noche – Dijo Corrin con orgullo – Ahí será la oportunidad perfecta para convivir con los demás – Afirmo con esperanza.

Ahora que lo menciona, durante el desayuno, la chica recordó escuchar al que se llama Mario, le explico a una compañera la fiesta que va a ser esta noche, recordando también las mesas esparcidas en el salón principal cuando regresaron, por lo que su hermano tiene razón, es una buena oportunidad.

Y quien sabe, tal vez tenga oportunidad de hablar nuevamente con el chico de verde.

La chica de cabello blanco expande su sonrisa – Conviviré con los demás – Dijo con mucho ánimo.

-Entonces, te deseo buena suerte – Le deseo su hermano gemelo con esperanza, dándose la vuelta para empezar a caminar, levantando su mano derecha en señal de despedida.

-Que bueno que estamos afuera de casa por el momento, así tendremos oportunidad de relajarnos – Comento Corrin con casualidad, alejándose poco a poco del lugar.

Cuando escucho la palabra casa, la sonrisa de Kamui desaparece, regresando su vista hacia la puerta, estirando otra vez su mano derecha para colocarla en la perilla, abriéndola finalmente.

Continuara…


Nota del autor: Bueno, este fue el capitulo seis de esta historia, espero les haya gustado, a ver como van las cosas para nuestros protagonistas, dejen sus comentarios por favor, y hasta la próxima.