Capitulo 7
De noche – La fiesta
En el salón principal, el lugar está casi en oscuridad, teniendo en el techo una gran bola de espejo, iluminando todo el lugar, llegando un poco de luz para después irse.
Varios integrantes están sentados en varias de las mesas que hay, estando conversando con esa persona de al frente, o bebiendo refrescos, entre otras cosas.
Donde esta la gran puerta, muy arriba de esta, se encuentra un gran letrero que dice "¡Bienvenidos nuevos integrantes!" con letra de color rojo.
Cerca de ahí, en el lado izquierdo, Mario y Peach están sentados en una de las mesas, con los dos agarrados de la mano, y mirándose directamente a los ojos con mucho amor.
Mas atrás, cerca de las escaleras, Luigi esta sentado con Yoshi, con el primero en el lado izquierdo, mientras toma refresco, mientras el segundo esta en la derecha, observando a la pareja con curiosidad.
-A pesar de conocerse hace varios años, es increíble que sigan estando juntos – Afirmo el dinosaurio con felicidad, dando una pequeña sonrisa.
Dirige su vista hacia la izquierda, notando que su amigo esta observando el vaso con angustia – Oye, ¿estas bien? – Pregunto con preocupación.
El fontanero verde levanta la mirada y la mueve hacia la derecha, teniendo contacto visual – Estoy bien, solo me duele un poco la cabeza – Respondió con tranquilidad, sonriendo también un poco.
Yoshi asiente en respuesta, y regresa su vista hacia la pareja.
El de gorra verde toma de su refresco, moviendo los ojos hacia arriba para observar la bola de espejo – Si hago otra cosa, todo saldrá bien – Murmuro con esperanza.
Mientras tanto, Lucina y Reflet están bajando las escaleras, muy cerca de donde es la fiesta.
La chica de cabello azul de repente se detiene, provocando que su madre gire su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo, notando que su hija esta agarrando fuertemente su brazo izquierdo.
- ¿Qué sucede hija? – Pregunto Reflet con preocupación, dándose la vuelta para regresar, deteniéndose al estar frente a frente.
Lucina dirige su vista hacia al suelo – Me siento un poco nerviosa, no conozco a nadie más a excepción de los hermanos Mario – Confeso con vergüenza.
La hechicera da una sonrisa – Es normal sentirse así, si quieres, vamos con los hermanos, o me quedo contigo – Afirmo con tranquilidad.
La chica de cabello azul levanta su vista para tener contacto visual – Gracias mama, pero me gustaría ir sola a buscar a los hermanos – Respondió con alegría, dando una pequeña sonrisa.
Reflet asiente en respuesta – Entonces, te deseo buena suerte – Dijo con sinceridad, dándose la vuelta para ahora si bajar las escaleras.
Lucina observa como se va su madre, hasta que la pierde de vista, ahora viendo por los lados en busca de los fontaneros.
Hasta que en el lado izquierdo encuentra la mesa de Luigi, haciendo que expanda su sonrisa y retire su brazo, bajando las escaleras para acercarse a sus compañeros.
Poco después, Kamui y Corrin aparecen también en las escaleras, con la primera estando en la izquierda, y el segundo en la derecha.
El hermano gira su cabeza a la izquierda – Me voy a juntar con Marth y Roy – Afirmo con felicidad - ¿Quieres acompañarme? – Pregunto con curiosidad.
La chica niega con la cabeza – No gracias, me gustaría ir por mi cuenta – Respondió con educación, teniendo contacto visual.
El chico asiente en respuesta – De acuerdo – Dijo con animo - ¿buscaras al chico de verde? – Pregunto con interés.
-Tal vez en algún momento lo busque, pero por ahora quisiera hablar con otros miembros de la mansión – Respondió la chica de cabello blanco con alegría, dando una pequeña sonrisa.
Corrin le devuelve la sonrisa – Muy bien, buena suerte – Dijo con sinceridad, regresando su vista hacia abajo por las escaleras, buscando a los recién nombrados.
Por parte de la chica dragón, busca a su alrededor de alguien con quien pueda hablar, observando por un breve momento las parejas que se encuentran, como Mario y Peach, Link y Zelda, provocando que expanda un poco su sonrisa.
Hasta que dirige su vista al frente, encontrando a Reflet sentada sola en una de las varias mesas.
Manteniendo su sonrisa, Kamui baja las escaleras y se mete en el centro para acercarse a su compañera.
Poco después, se detiene al frente de su mesa - ¿Me puedo sentar contigo? – Pregunto con curiosidad.
La hechicera levanta su vista para tener contacto visual, dando una sonrisa – Claro, eres bienvenida – Respondió con alegría.
-Gracias – Agradeció la chica con sinceridad, moviendo un poco la silla hacia atrás con su mano derecha, dando un paso a ese lado para sentarse, estando frente a frente.
Pasaron unos segundos de silencio, hasta que una de las chicas rompe el silencio – Es extraño, ¿no? – Pregunto Reflet con curiosidad.
La chica dragón parpadea varias veces, tomándola con sorpresa.
Pero su compañera continua – Es extraño de que en un día para otro estemos rodeados de un montón de extraños, con apariencias que nunca imaginamos en nuestra vida, y que tendríamos que luchar contra esos seres para demostrar nuestras habilidades – Afirmo con asombro – Así te sentiste al inicio, ¿no es así? – Pregunto con interés.
Kamui asiente en respuesta, dando una pequeña sonrisa – La verdad si – Respondió con sinceridad – Fue un cambio drástico en mi vida – Confeso.
-Puede ser algo difícil adaptarse, pero ya te acostumbraras – Afirmo Reflet con seguridad.
-Lo dices como si llevaras un buen tiempo aquí – Dijo la chica con asombro.
La hechicera niega con la cabeza – No es verdad – Respondió con sinceridad – Entramos unas semanas antes de que ustedes llegaran, por lo que también me estoy adaptando – Afirmo – Luego te diré como llegue a este mundo exactamente – Dijo con amabilidad.
-De acuerdo – Respondió la chica dragón con el mismo tono – No es necesario saber todos los detalles por el momento – Dijo con educación.
Kamui mueve sus ojos hacia abajo – A pesar de que es mi segundo día, ha sido divertido – Confeso con sinceridad.
- ¿Luigi tiene que ver con eso? – Pregunto Reflet con diversión, expandiendo un poco su sonrisa.
La chica levanta la mirada – La verdad si, y no solo es por eso, si bien fue un cambio repentino, me ha ayudado a relajarme un poco – Afirmo con seguridad.
-Estoy de acuerdo – Respondió su compañera – Es un ambiente que se puede considerar muy agradable – Dijo con felicidad, moviendo sus ojos hacia arriba para observar el techo.
Pasaron otros segundos de silencio, hasta que alguien rompe el silencio – Pronto llegara el torneo – Afirmo la chica dragón.
Reflet le vuelve a dirigir la mirada - ¿Piensas entrenar? – Pregunto con curiosidad.
Kamui se ríe un poco – Bueno, es la única forma, ¿no? – Dijo con diversión.
La hechicera también se ríe un poco – También existen los combates amistosos – Aseguro con confianza.
La chica levanta una ceja - ¿A que te refieres con eso? – Pregunto con confusión.
-Es cuando uno mas personas deciden combatir entre sí, ya sea de forma amistosa o por entrenamiento – Explico Reflet con paciencia – Te diría que es la mejor forma de entrenar – Aconsejo con seguridad.
La chica dragón queda boca abierta – Yo no sabía eso – Aseguro con asombro.
-Si vas a entrenar, será mejor que busques a alguien quien te puede ayudar – Afirmo su compañera con educación.
Kamui le da una sonrisa – Gracias por aconsejarme – Dijo con sinceridad.
La hechicera le devuelve la sonrisa – Gracias a ti por venir a hablar, fue divertido – Afirmo.
Con Luigi
- ¿En serio Luigi perdió contra Bowser la primera vez que se enfrentaron? – Pregunto Lucina con asombro.
Cuando la chica de cabello azul decidió sentarse con el fontanero y el dinosaurio, fue por el lado derecho, estando frente a frente.
Yoshi asiente en respuesta – Así es, fue una batalla dura contra ese monstruo – Afirmo con un poco de miedo, imaginando como pudo haber sido.
Lucina mueve sus ojos hacia la izquierda para ver el de gorra verde - ¿Eso es verdad? – Pregunto con curiosidad.
Luigi desvía la mirada hacia la derecha, apretando un poco sus dientes con fuerza – Es verdad – Respondió con un poco de molestia.
-Lo bueno es que después vino Mario y rescato a la princesa – Afirmo el dinosaurio con felicidad, sonriendo un poco.
-Tengo que hacer otra cosa – Dijo el fontanero verde aun con molestia, levantándose de su lugar para ir a caminar al frente.
Yoshi y la chica de cabello azul observaron como se va, hasta que lo pierden de vista, con la segunda a volver a tener contacto visual.
-Debió ser un día duro para el – Comento Lucina con un poco de tristeza, imaginando cuanto sufrió su compañero.
-Según cuenta Mario, Luigi estaba triste al principio, pero después de unas horas, estuvo como si nada hubiera pasado – Explico el dinosaurio con curiosidad.
La chica de cabello azul parpadea varias veces con sorpresa, ¿de verdad es posible superar la tristeza en un par de horas?, ya que a simple vista es difícil de creer.
Mientras tanto
La princesa Zelda y Link se levantan de su lugar, estando agarrados de las manos, deteniéndose poco después a medio camino.
Los dos separan sus manos, mientras Link dirige su mirada hacia la izquierda para ver a su novia – Ahora vuelvo, iré por unas bebidas – Dijo con amabilidad.
Zelda le da una sonrisa – De acuerdo, aquí te esperare – Afirmo con mucha felicidad.
Y dicho eso, Link comienza a caminar al frente, entrando al comedor.
Mientras la princesa observa como se va su novio, manteniendo su sonrisa.
-Hola Zelda – Saludo una voz familiar detrás de la chica, haciendo que gire su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo, dándose cuenta de que se trata de Luigi.
-Hola Luigi – Saludo Zelda con alegría - ¿Qué puedo hacer por ti? – Pregunto con curiosidad.
El fontanero verde dirige su vista hacia al suelo, mientras comenzó a jugar con sus manos – Solo quise saludarte y preguntarte una cosa – Respondió con un poco de nervios.
La princesa asiente con la cabeza – Claro, adelante – Dijo con ánimo.
Jugando con un poco mas con sus manos, el de gorra verde levanta su vista para tener contacto visual - ¿Estas preparada para el torneo? – Pregunto con inseguridad.
La chica expande un poco su sonrisa – Por supuesto que sí, cuando entré en el segundo torneo, me hice amiga de Mario, Peach, entre otros – Respondió con seguridad.
Hubo un silencio de unos segundos, hasta que Zelda vuelve a hablar – Además, a pesar de lo que paso con Tabuu en el torneo pasado, me sentí feliz de que trabajáramos juntos para derrotar esa amenaza – Confeso con sinceridad – Y cuando lo derrotamos, Link se me declaro, y ahora somos pareja – Afirmo con alegría.
Luigi da una pequeña sonrisa – Me siento feliz por ti, a pesar de lo ocurrido, todo termino bien al final, incluso mejor diría – Dijo con un poco de felicidad.
-Gracias – Agradeció la princesa con felicidad – Y dime, ¿estas listo para participar también? – Pregunto con curiosidad.
El fontanero verde dirige su vista otra vez al suelo, desapareciendo la sonrisa de su rostro, mientras aun juega con sus manos – No estoy seguro al respecto – Respondió con inseguridad.
La chica abre los ojos con sorpresa - ¿Cómo que no estas seguro?, si van a estar tu hermano, Yoshi, y Peach, no lo entiendo – Dijo con mucha confusión.
El de gorra verde no despejo su vista del suelo – No es necesario que lo entiendas, después de todo, solo somos conocidos – Respondió con seguridad.
Al escuchar eso, la sonrisa de Zelda desaparece mientras observa el suelo con una expresión de tristeza, y no porque le dijo que no entiende su situación, sino porque le dijo que son conocidos, si bien los dos no se hablan todos los días, si llego a convivir con Luigi un par de veces.
Cuando se conocieron en el segundo torneo. Luigi fue quien le respondió la mayoría de las dudas. Incluso llego a asistir a las fiestas de Te que tuvo con Peach y Mario.
Y a pesar de haber convivido todos estos años. ¿Luigi no lo considera una amiga?, honestamente para la princesa, es algo que le duele.
Volviendo a la realidad, la chica no noto que hubo un silencio de varios segundos, hasta que el fontanero verde rompe el hielo.
-No tienes que preocuparte por nada, todo estará bien al final – Aseguro el chico con un poco de seguridad, dándose la vuelta, estando a punto de caminar.
-Espera, ¿Qué pasara con el torneo? – Pregunto Zelda con mucha confusión, sin despegar la vista de su compañero.
El de gorra verde gira un poco su cabeza al lado izquierdo hacia atrás – Pronto tomare una decisión – Afirmo, para luego regresar su vista al frente, retirándose del lugar.
La princesa simplemente observa como se va, regresando su vista al suelo, teniendo una expresión decaída.
-Perdón por la tardanza, Samus y Capitan Falcon están peleando en este momento – Dijo Link con diversión, riéndose un poco, deteniéndose detrás de su pareja.
Su novia no le dirige la mirada, lo cual llama su atención.
– Oye, ¿estas bien? – Pregunto con un poco de preocupación.
La chica levanta su vista y gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo, teniendo contacto visual – Se trata de Luigi – Respondió con mucha preocupación.
- ¿Qué paso?, ¿te hizo algo? – Pregunto Link con mucha confusión.
Zelda niega con la cabeza – No hizo nada malo a propósito – Respondió con sinceridad – Pero me dijo que solo me ve como una conocida, y que tomara una decisión acerca del torneo – Dijo con tristeza.
Link estuvo callado unos segundos, hasta que se encoge de hombros – Normalmente hablas con la mayoría, ¿Por qué te importaría que una sola persona no te vea como amiga? – Pregunto con indiferencia.
La princesa da una pequeña sonrisa – Tal vez tengas razón – Dijo con un poco de ánimo, desapareciendo poco después, regresando su vista para ver a su compañero – Pero, aun así, algo no esta bien con Luigi – Afirmo con mucha preocupación.
Volviendo con Luigi
El fontanero verde esta caminando entre varias mesas en busca de algo de comida, ya que desde que inicio la fiesta, no ha tenido la oportunidad de comer.
Después de buscar por varios segundos, observa su lado izquierdo una mesa en donde se encuentra un enorme pollo recién horneado, aunque mas adelante se encuentra sentado Kirby.
El de gorra verde se acerca lentamente, ya que no está seguro si Kirby le compartirá, ya que es el integrante que come mas con diferencia.
Kirby observa que se esta acercando, por lo que da una pequeña sonrisa – Poyo – Dijo con felicidad, apuntando con una de sus manos la comida, indicando de que puede agarrar una pieza.
Luigi se detiene al frente suyo, devolviéndole la sonrisa – Gracias – Agradeció con sinceridad, agarrando una pierna con su mano derecha, pensando que al menos la fiesta no va tan mal.
-Disculpe – Dijo una voz familiar detrás de él, provocando que el fontanero verde gire su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo, dándose cuenta de que es Kamui, quien tiene una pequeña sonrisa.
El de gorra verde da una pequeña sonrisa – Hola Kamui – Saludo con felicidad - ¿Qué haces aquí? – Pregunto con curiosidad.
-Me llamo la atención también el pollo, pero como vi que te adelantaste, pensé que seria una buena oportunidad para hablar – Respondió la chica con sinceridad, manteniendo su sonrisa.
Luigi expande un poco su sonrisa – Claro, ¿Por qué no? – Dijo con diversión.
Kirby mira a su compañera, señalando también el pollo con una de sus manos, afirmando que se puede servir.
-Gracias – Agradeció la chica de cabello blanco con felicidad, sentándose en el lado derecho de Luigi.
Agarro un pedazo con su mano izquierda y la muerde inmediatamente, expandiendo un poco su sonrisa – Esta rico – Dijo con maravilla.
El fontanero verde también expande su sonrisa, pensando que es bueno ver como los demás nuevos integrantes se están adaptando.
Estuvieron comiendo por varios minutos, hasta que la chica dragón termina, dirigiendo su vista hacia la izquierda para ver a su compañero – No puedo esperar a que ocurra el recorrido – Dijo con emoción.
El de gorra verde termina poco después para girar su cabeza hacia la derecha, teniendo contacto visual - ¿A qué se debe eso? – Pregunto con curiosidad.
-Notando lo diferentes que son este mundo y el mío, me dio curiosidad por saber el de los demás – Respondió Kamui con el mismo tono.
-Valoro tu interés, aunque la verdad solo se limita a mostrar una pequeña parte de cada mundo, y pasa con todos – Dijo Luigi con sinceridad en un tono tranquilo.
-No me importa que sea pequeño, con tal de que pueda verlo, estaré feliz – Respondió la chica con esperanza.
-Entonces, el recorrido valdrá la pena – Afirmo el fontanero verde con un poco de esperanza.
Pasaron unos segundos de silencio, hasta que la chica de cabello blanco vuelve a hablar – Oye, ¿tu hermano es el único que hace el recorrido? – Pregunto con curiosidad.
El de gorra verde niega con la cabeza – No, por varios años lo estuve ayudando en el recorrido desde el segundo torneo – Afirmo con tranquilidad.
-Oh, ¿entonces ayudas a Mario? – Pregunto Kamui con interés.
Luigi levanta una ceja en señal de confusión – Si, normalmente ayudo – Respondió con un poco de inseguridad.
-El recorrido será más interesante – Afirmo la chica sin dudar.
El fontanero verde no esta seguro a que se refiere con eso – Probablemente si – Dijo con el mismo tono inseguro, encogiéndose de hombros poco después.
Hubo otro silencio de unos segundos, hasta que la chica de cabello blanco vuelve a hablar - ¿Eres un buen peleador? – Pregunto con curiosidad.
El de gorra verde se rasca la parte atrás de su cabeza con su mano izquierda – No tanto, a veces me va bien, y otras no tanto – Respondió con un poco de nervios.
Kamui asiente en respuesta con compresión - ¿Entrenas antes del torneo? – Pregunto con interés.
-Normalmente lo hago, en especial los tres días antes del torneo, hasta quedarme cansado – Respondió Luigi con sinceridad, mientras baja su mano.
Se queda callado unos momentos, hasta que vuelve a hablar – Aunque este año no he entrenado – Confeso el fontanero verde con un poco de tristeza, dirigiendo su vista hacia al suelo.
A la chica le llama la atención esto, pero luego recordó que estuvieron juntos casi toda la tarde, sin mencionar la charla que tuvieron ayer, por lo que tiene sentido que aun no lo haya hecho.
El de gorra verde levanta la mirada para ver a su compañera, mientras da una sonrisa forzada, estando a punto de seguir con la conversación.
Pero de la nada, en el lado derecho de esta Kirby, Wario aparece con una gran sonrisa, deteniéndose al frente del fontanero y la chica, mientras estira su mano derecha para agarrar un pedazo de pollo, llamando la atención de los dos.
Logrando arrancar un pedazo, inmediatamente aparece una mano en su muñeca, provocando que el gordo gire su cabeza hacia la izquierda, dándose cuenta de que fue Kirby quien lo agarro.
-Poyo – Dijo Kirby con un tono serio, indicando que no lo va a dejar.
Wario rápidamente mueve su brazo a la derecha, intentando liberarse – Suéltala, bola de azúcar mutante – Dijo con enfado.
Kirby responde con mover su brazo hacia la izquierda, jalando también el brazo de su compañero.
Cambiando su expresión a una de enojo, Wario vuelve a mover su brazo hacia la derecha, intentando aun liberarse.
Pero otra vez es movido hacia la izquierda, jalándose de un lado a otro por varios segundos.
Debido a tanta fuerza, la pieza sale volando hacia al frente, pasando encima de Luigi y Kamui, cayendo en una de las manos del Rey Dedede.
Al ver lo que tiene, el pingüino no pudo evitar dar una gran sonrisa, y acercar su mano lentamente hacia su gran boca para comérselo.
Cuando estuvo a punto de hacerlo, Wario cae encima del rey, haciendo que la pieza vuele otra vez al frente, esta vez cayendo en una mesa.
Reflet estuvo tomando con tranquilidad, hasta que nota que algo cae al frente suyo, por lo que dirige su mirada para ver que es.
- ¿Es un pedazo de pollo? – Pregunto la chica con mucha confusión, agarrando la comida con su mano derecha.
Pero antes de que pudiera hacer algo, de la nada dos personas caen encima de ella, siendo Wario y Kirby respectivamente.
La pieza otra vez sale volando, solo que ahora se fue hacia atrás, cayendo en manos de Luigi.
El fontanero verde y la chica dragón se dan la vuelta para observar cómo reaccionaran sus compañeros.
Para sorpresa el del gorra verde, Wario da un salto al frente suyo mientras estira sus manos, con la intención de agarrar el pedazo.
Pero antes de que pudiera darle, Luigi logra agacharse justo a tiempo, provocando que Wario se estrelle contra el suelo.
Sin pensarlo dos veces, el fontanero verde lanza la pieza a la izquierda con poca fuerza, terminando en las manos de Kamui.
La chica observa la comida con curiosidad, para luego tener contacto visual con su compañero - ¿Qué debería hacer con esto? – Pregunto con confusión.
- ¡Poyo! – Grito Kirby al frente, haciendo que la chica de cabello blanco gire su cabeza a esa dirección, dándose cuenta de que viene también hacia donde esta.
Sin pensarlo mucho, Kamui estira sus manos, ofreciéndole el pedazo de pollo a Kirby.
Su compañero se detiene al verla, por lo que, dando una pequeña sonrisa, abre la boca para succionar la comida, quedando satisfecho.
El de gorra verde y la chica se miran por un momento, para luego los dos comiencen a reír con diversión de lo que acaba de pasar.
Kirby camina en el lado derecho de sus compañeros, pasando delante de ellos, deteniéndose por ese lado al estar con Wario.
El gordo levanta su cabeza para observar a Kirby, provocando que apriete los dientes y las manos con ira.
Pero antes de que pudieran hacer algo, escuchan que alguien se detiene en el lado derecho, a lo que Wario dirige su vista hacia allí, mientras Kirby se da la vuelta para observar de quien se trata.
- ¡Oigan! – Grito Reflet con enojo, quien se encuentra un poco lejos de donde están los dos, teniendo una sonrisa malvada en su rostro.
Al ver como esta su compañera, tanto Wario como Kiby comienzan a sudar con miedo.
La hechicera simplemente camina hacia donde están ellos, sin cambiar su expresión en absoluto.
Volviendo con Luigi y la chica de cabello blanco, los dos paran de reír mientras aún tienen contacto visual.
-Eso fue increíble – Afirmo el fontanero verde con diversión.
-Gracias – Respondió Kamui con el mismo tono – Normalmente entreno todos los días, por eso reaccione rápido – Afirmo con seguridad.
El de gorra verde expande un poco su sonrisa – Entonces tendré que esforzarme más si quiero llegar lejos – Dijo con diversión.
La chica asiente en respuesta – Yo también daré lo mejor – Afirmo, expandiendo también un poco su sonrisa.
Ambos se quedaron viendo uno al otro por varios segundos, hasta que escuchan algo que les llama la atención, haciendo que giren sus cabezas al frente.
- ¿Me permiten su atención por favor? – Pregunto Mario con educación, quien está al centro de la sala, teniendo un micrófono en su mano izquierda, con la princesa Peach en su lado derecho.
La gran mayoría deja de hacer lo que están haciendo para voltear a verlo, habiendo un silencio por el lugar.
-Mañana los nuevos integrantes tendrán un recorrido por todos los escenarios que serán utilizados en el torneo, para que estén listos – Afirmo el fontanero rojo con el mismo tono, mirando a los lados para ver a varios compañeros.
La mayoría aplauden con entusiasmo durante varios segundos, hasta que se detienen de a poco.
-Doy gracias a los nuevos integrantes por asistir al torneo, les aseguro que será una experiencia que jamás olvidaran, que no hay que olvidar que estamos juntos – Dijo con ánimo el de gorra roja.
La mayoría vuelve a aplaudir con entusiasmo, excepto Luigi, quien solamente se queda observando a su hermano con una expresión de indiferencia.
Cuando todos quedan en silencio nuevamente, Mario vuelve a hablar – Y ya pasando a un tema personal, estoy muy contento de tener a alguien a mi lado, que me acompaña en las buena y en las malas – Afirmo con mucha felicidad.
El fontanero rojo señala a su novia con su mano derecha – Con ustedes, la princesa Peach – Dijo con el mismo tono.
Sin perder tiempo, el de gorra roja suelta el micrófono y agarra la muñeca de Peach, para luego la chica de una vuelta, aterrizando en los brazos de su pareja, estando cerca uno del otro.
Y sin más, Mario besa a Peach en los labios, siendo observados por todos.
La mayoría aplaude con entusiasmo al ver tal acto, incluso Kamui lo hizo con emoción.
Pero por parte de el de gorra verde, se levanta de su lugar y camina hacia al frente, comenzó a subir las escaleras.
La chica rápidamente se da cuenta y se levanta también de su lugar para perseguirlo.
- ¡Luigi! – Grito la chica de cabello blanco, deteniéndose en medio de las escaleras.
Luigi también se detiene en medio, girando su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo para tener contacto visual, conservando su expresión de indiferencia.
- ¿Estas bien? – Pregunto Kamui con preocupación.
El fontanero verde da una sonrisa forzada – Estoy bien, solo me siento cansado – Respondió sin emoción alguna.
La chica no queda convencida, pero rápidamente asiente con la cabeza – Lo entiendo, buenas noches – Dijo con amabilidad, sonriendo un poco.
El de gorra verde levanta su mano izquierda en señal de despedida, para luego bajarla y regresar su vista al frente, retomando su camino por las escaleras.
Continuara…
Nota del autor: Y bueno gente, este fue el capítulo 7 de esta historia, espero les haya gustado, ¿Qué es lo que pasa con Luigi?, ¿esta celoso?, ¿le tiene envidia a su hermano?, eso ya se verá en los siguientes capítulos, dejen sus comentarios de que les pareció y hasta el siguiente.
