Capitulo 8
Al día siguiente – Dos días antes del torneo
El comedor
Kamui está tomando un café con tranquilidad, estando sentada en una de las muchas mesas, siendo el lado derecho para ser exactos.
En la entrada, la princesa Zelda y Link llegan al lugar, con la primera en el lado izquierdo, y el segundo en la derecha, estando agarrados de las manos.
Al caminar un poco mas adelante, los dos separan sus manos, con Link girando su cabeza hacia la izquierda para ver a su pareja – Bueno, tengo que ver a Pit, te veré más tarde – Dijo con educación, dando una pequeña sonrisa, mientras se acerca para darle un beso en la mejilla a la chica.
Zelda da una gran sonrisa – De acuerdo, te veré después – Respondió con felicidad.
Y con eso, Link regresa su vista al frente para empezar a caminar a esa dirección.
La princesa al observar que se aleja, levanta su mano izquierda en señal de despedida.
Ya cuando lo pierde de vista, baja su mano y mira a su alrededor en busca de una mesa, encontrando a la chica de cabello blanco.
Manteniendo su sonrisa, la chica comienza a caminar hacia donde esta su compañera, pensando que seria un buen momento para hablar, ya que no la ha visto desde que se conocieron, teniendo la esperanza de pueden ser amigas.
Zelda se detiene al frente de Kamui – Buenos días – Saludo con educación.
Al escuchar eso de repente, a la chica casi se le cae la taza, pero logra recuperarse rápidamente, moviendo sus ojos para observar quien le hablo.
-Buenos días – Saludo la chica de cabello blanco con un poco de vergüenza, sonriendo un poco – Me tomaste por sorpresa – Confeso.
La princesa niega con la cabeza – No te preocupes, no es la primera vez que pasa – Dijo con diversión, expandiendo un poco su sonrisa.
La chica dragón quita su mano derecha de la taza para apuntar hacia al frente – Adelante – Dijo con amabilidad, indicando que se puede sentar.
-Gracias – Agradeció Zelda con sinceridad, moviendo la silla con su mano izquierda hacia atrás, sentándose inmediatamente.
Hubo un silencio de unos segundos, hasta que alguien rompe el silencio - ¿A que te refieres con que no es la primera vez? – Pregunto Kamui con curiosidad, teniendo contacto visual, ya con sus dos manos en su taza.
-Hace muchos años, cuando el comedor no tenia tantas mesas, una vez fui hacia donde están Mario y Luigi, siendo el primero quien me saludo sin problemas, pero su hermano dio un salto del susto cuando me vio – Explico la princesa con diversión, recordando como fue esa vez.
La chica asiente con la cabeza – Tiene sentido, me recuerda cuando nos conocimos – Dijo pensativa, poniendo una de sus manos en su barbilla, dirigiendo su vista al techo.
La sonrisa de la princesa desaparece al escuchar lo último – Ahora que mencionas ese día, me pareció muy extraño la reacción de su parte, ya que nunca lo había hecho así antes – Dijo con confusión.
La chica de cabello blanco baja su mano, mientras vuelve a tener contacto visual - ¿Eso es verdad? – Pregunto con curiosidad.
-Es verdad, cuando yo lo conocí, Luigi jugaba mucho con sus manos y casi no me dirigió la mirada, pero al final me saludo – Explico Zelda con un poco de confusión.
-Entonces, ¿Por qué se habrá puesto así cuando nos conocimos? – Pregunto la chica dragón con mucha duda.
-Ni yo lo sé, solamente él debe saberlo – Dijo la princesa con inseguridad, recordando la vez que fue con Mario para encontrarlo en una caja.
El silencio se apodero del lugar, durando así varios segundos.
Hasta que Kamui vuelve a hablar – Me gustaría ver a Luigi pelear – Afirmo con esperanza.
Zelda da una pequeña sonrisa – Es bueno peleando, aunque la mayor parte parece que ataca con inseguridad, como si tuviera miedo de lastimar a su oponente – Explico con educación.
La chica levanta una ceja en señal de confusión - ¿Por qué tendría miedo?, ¿No se supone que se esta defendiendo? – Pregunto.
La princesa asiente con la cabeza – Y tienes razón, pero en cuanto a él, es como si temería que algo mas fuera a pesar – Respondió con duda.
-No lo entiendo – Confeso la chica de cabello blanco aun con confusión.
-Tampoco lo entiendo, tendríamos que preguntárselo personalmente – Aconsejo Zelda con interés.
La chica dragón niega con la cabeza – Lo mejor seria que lo dejemos en paz, tal vez tenga su motivo, y no ve necesario compartirlo, además, si lo intentamos, quizá no termine bien – Dijo con amabilidad, tratando de no seguir con el tema.
La princesa expande un poco su sonrisa – Tal vez tengas razón, hay que dejarlo en paz – Afirmo con amabilidad.
Kamui da una sonrisa – Tendré que esperar para verlo pelear entonces – Dijo con esperanza.
Durante los siguientes minutos, Zelda estuvo desayunando, mientras su compañera se termino su café.
Al hacerlo, se levanta de su lugar mientras observa a la princesa – Fue divertido la charla, pero ahora tengo que buscar a mi hermano, ya se acerca el recorrido – Afirmo con amabilidad.
La princesa simplemente asiente en respuesta con compresión.
Y ya con eso, la chica comienza a caminar hacia la izquierda.
Pero un poco mas adelante, se encuentra Donkey Kong, quien tiene muchas bananas en su brazo derecho, con Diddy Kong estando por ese mismo lado, ambos teniendo una sonrisa en su rostro.
Pero sin querer, el gorila y la chica de cabello blanco choquen entre si con sus brazos, provocando que al primero se le caigan las bananas, mientras que la segunda cae sentada en el suelo, sintiendo un poco de dolor.
Donkey Kong abre los ojos con sorpresa, quedando muy boca abierto al respecto, poniendo sus manos en su cabeza.
Por parte de Diddy Kong, tuvo exactamente la misma expresión que su tío, quedando congelado por el impacto.
Pasaron unos segundos de silencio, hasta que el gorila baja sus manos y cierra su boca, cambiando su expresión a una de enojo.
La chica dragón se acaricio la cabeza con su mano izquierda, ya que también le dolió un poco al momento de chocar, bajándola poco después para dirigir su vista hacia al frente.
Donkey Kong mira directamente a su compañera, y sin pensarlo mucho, aprieta su mano derecha con fuerza, mientras mueve el brazo hacia atrás lentamente.
Kamui de inmediato se da cuenta de eso, por lo que rápidamente da un pequeño salto hacia la derecha.
El gorila mueve su puño hacia al frente con velocidad, notando que su compañera logro esquivarlo antes de que le diera.
La chica aterriza de rodilla mientras mantiene el contacto visual - ¡Espera!, ¡Quiero disculparme por lo que acaba de pasar! – Exclamo con mucha preocupación, reflejándose en su rostro.
Aumentando un poco su velocidad, Donkey Kong otra vez mueve su brazo hacia atrás, para después moverlo de forma horizontal hacia la izquierda.
Pero la chica de cabello blanco da otro pequeño salto hacia la izquierda, salvándose nuevamente, aterrizando de rodillas.
Zelda se detiene cerca de donde están los dos, siendo en el lado derecho para ser exactos, teniendo una expresión de preocupación, mientras ve al gorila.
- ¡Basta Donkey Kong!, ¡Ella no lo hizo a propósito! – Exclamo la princesa alterada.
Kamui se levanta de su lugar, teniendo ahora una expresión de enojo – No tiene caso tratar de hablar – Dijo con seriedad, mientras saca a Yato en su mano izquierda, acercándose lentamente al gorila.
Se detiene al estar frente a frente – Parece que solo aprenderá con los golpes – Afirmo la chica con ira, moviendo su espada de forma horizontal hacia la derecha, golpeando a Donkey Kong en su mejilla, mandándolo a volar por ese lado, estrellándose contra la pared, generando una pequeña explosión de polvo.
Después de unos segundos, el polvo se aclara, revelando que el gorila se esta levantando de su lugar, para luego darse la vuelta, apretando sus dientes y manos con fuerza.
La chica de cabello blanco comienza a caminar para acercarse – No quería hacerlo de esta forma, pero no me dejas opción – Afirmo con seriedad.
Mientras Zelda observa a su compañera aun con preocupación, pensando que debería tener cuidado, ya que es una nueva integrante, por lo que puede que haya una sorpresa.
Salón Principal
Mario y Yoshi están bajando por las escaleras, con el primero en la izquierda, y segundo en la derecha, teniendo el contacto visual.
-Ojalá Luigi se despierte a tiempo para el recorrido – Dijo el fontanero rojo con esperanza.
El dinosaurio asiente en respuesta, hasta que una duda vino a su mente – Oye, hablando del recorrido, ¿Qué hay de los escenarios de los nuevos integrantes?, los que no están congelados – Pregunto con curiosidad.
-Ya nos tocara verlo por nosotros mismos – Afirmo el de gorra roja con seguridad – Ojalá no nos toque un escenario con otro invitado especial, como lo fue Ridley – Dijo con un poco de preocupación.
Yoshi da una pequeña sonrisa – No creo que eso pase, muy pocas veces nos encontramos invitados de ese tipo en los escenarios – Afirmo con confianza.
Mario le devuelve la sonrisa – Puede que tengas razón amigo – Dijo con un poco de esperanza.
Y con eso, los dos siguieron hablando, acercándose poco a poco al comedor.
De regreso al comedor
Kamui vs Donkey Kong:
Kamui se acerca rápidamente, hasta detenerse al frente de DK, moviendo a yato de forma horizontal hacia la izquierda, golpeándolo en su mejilla.
El gorila sintió algo de dolor, pero no lo suficiente, por lo que aprieta su mano izquierda, moviéndola hacia atrás, para luego moverla a gran velocidad al frente con la intención de golpear.
La chica se da cuenta de esto y rápidamente se agacha, logrando esquivar con éxito, y tan solo un momento después levantar la espada de forma vertical hacia arriba, golpeándolo en su barbilla.
Sintiendo otra vez un poco de dolor, DK se toca la barbilla con su mano derecha, manteniendo su expresión de molestia.
La chica de cabello blanco aprovecha para dar un salto hacia atrás, con la intención de alejarse, sin perder de vista a su oponente.
-Debo tener cuidado, si me da un golpe fuerte, podría ser mi fin – Murmuro la chica dragón con preocupación.
DK sale de la pared y da unos pasos al frente con agresividad.
- ¡Cuidado! – Grito Zelda con mucha preocupación.
Y como si la hubiera escuchado, Kamui da un salto hacia la izquierda, dando una vuelta en el aire, aterrizando detrás del gorila.
Antes de que pudiera reaccionar, la chica mueve su pierna izquierda de forma horizontal hacia la derecha, dándole en los pies de DK, provocando que caiga al suelo.
La chica de cabello blanco levanta a Yato y rápidamente la mueve de forma vertical hacia abajo, apuntando directamente al rostro del gorila.
Pero antes de que pudiera darle, DK gira de forma circular hacia la derecha, esquivando el ataque antes de que llegara.
El gorila se levanta y se da la vuelta, moviendo su brazo derecho hacia atrás, para un segundo después moverlo al frente, yendo para abajo con la intención de atacar.
Pero la chica dragón logra reaccionar a tiempo, dando un pequeño salto hacia atrás, logrando esquivar exitosamente, haciendo que el ataque llegue al suelo, generando un pequeño cráter con algo de polvo alrededor.
Kamui decide dar un paso adelante, lista para atacar, pero antes de que sucediera, DK volvió a atacar de la misma forma, así que a la chica no le queda de otra que poner su espada arriba de su cabeza, cubriéndose, provocando que el puño entre en contacto con el objeto, generando otra pequeña explosión de polvo.
La chica vuelve a saltar hacia atrás, y sin pensarlo mucho, corre rápidamente, lista para atacar.
Pero de la nada, alguien aparece en medio de la peliblanca y del gorila, como si de un pequeño remolino de color verde se tratase, siendo la princesa Zelda quien está ahí, teniendo sus brazos estirados a los lados, mirando a DK primero con una expresión de enfado.
- ¡No tiene sentido que estén peleando, hay mas comida en el refrigerador!, ¡¿Por qué no simplemente dejan el tema de lado?! – Exclamo la princesa con molestia, dirigiendo la mirada luego a su compañera.
El gorila no reacciono para nada, solamente miro fijamente a la princesa sin cambiar su expresión, como si no la hubiera escuchado.
- ¿Acaso nunca entiende con palabras? – Pregunto la chica de cabello blanco con curiosidad.
-Normalmente lo hace, pero ahora parece que se lo tomo muy personal – Explico Zelda con frialdad.
Al escuchar eso, la chica dragón da un suspiro de derrota, parece que no hay forma de que se pueda salir por las buenas.
-Gracias por tratar de ayudar – Dijo Kamui con sinceridad – Pero, seguiré con esto, aunque no quiera – Afirmo, volviendo a su tono serio.
- ¡Es una razón estúpida para pelear! – Exclamo Zelda con mucha alteración, sin apartar la vista de su compañera.
-Lo sé – Admitió la chica – Pero no me rendiré fácilmente, intentare noquearlo – Afirmo con seguridad.
La princesa no hizo nada por varios segundos, hasta que gira su cabeza hacia atrás, bajando sus brazos, asintiendo en respuesta para al final dar unos pasos hacia la derecha, retirándose.
La chica de cabello blanco da una pequeña sonrisa de agradecimiento y de inmediato su expresión vuelve a ser seria.
Pasaron unos segundos de silencio, hasta que la chica dragón mira a su alrededor, notando las muchas mesas que hay por el lugar.
Eso le dio una idea de Kamui, así que sin pensarlo mucho da un salto hacia adelante, aterrizando en una mesa.
Como si no fuera suficiente, observa la mesa que tiene delante, y como si no hubiera un mañana, mueve su pierna derecha de forma vertical hacia arriba, dándole una patada al objeto, mandándola al frente.
Antes de que le cayera a DK, este mueve su brazo derecho de forma horizontal hacia ese lado, desviando la mesa en el preciso momento.
La chica da otro salto hacia adelante, esta vez aterrizando en el suelo, con cuatro mesas a su alrededor.
Aprovechando eso, la chica de cabello blanco le da otra patada a otra mesa, mandándola a volar, en otra mueve su espada de forma vertical hacia arriba, otra simplemente la agarra con su mano y con algo de fuerza la lanza, todas siendo lanzadas.
El gorila destruyo dos mesas dándole un golpe directo hacia arriba, pero las otras dos si le llegaron a pegar, siendo la primera cayéndole en su estómago, y la otra directamente en su rostro.
-La chica está dando pelea – Afirmo Zelda con un poco de sorpresa – Pero se nota que es una novata, tiene un camino que recorrer, ojalá no termine muy lastimada – Dijo con preocupación.
Comenzando a hartarse, DK aprieta sus manos y rápidamente las mueve de forma vertical hacia abajo, dando un fuerte golpe, provocando que varias mesas saltaran del suelo, estando en frente suyo.
Sin pensarlo, comienza a golpear una por una directamente con su puño al frente, mandando varias a volar a gran velocidad.
Kamui gira su cuerpo hacia la izquierda, logrando esquivar unas cuantas, aterrizando de rodillas, pero cuando se levanta, una mesa le rosa el hombro derecho, otra le cae en la pierna izquierda, y otra la golpea también en su rostro, generando mucho polvo en el lugar.
Después de varios segundos, el polvo se aclarando, hasta que la chica sale a la vista, quien está respirando constantemente con dificultad.
Por parte de DK, coloca sus brazos en el suelo, mientras mira fijamente a su oponente con una pequeña sonrisa.
-Si quiero noquearlo, tendré que darle un golpe con todas mis fuerzas – Afirmo la chica de cabello blanco, comenzando a desesperarse, creyendo que no hay otra manera.
Aprieta fuertemente a Yato - ¡Puedo hacerlo! – Grito la chica dragón con mucha determinación, comenzando a correr directamente al frente de su enemigo, levantando el arma de forma vertical hacia arriba, preparándose para atacar.
Pero al estar frente a frente, es sorprendida por un golpe directo de DK en su rostro, siendo su mejilla izquierda para ser exactos, sintiendo un gran dolor.
El gorila no se conformó con eso, así que rápidamente mueve su brazo derecho al frente, golpeando a la chica en su estómago.
Kamui coloca sus manos en su estómago, soltando su espada, mientras tiene la mirada agachada, apretando los dientes con mucha fuerza.
DK mueve su brazo izquierdo hacia atrás lentamente, para al final moverlo al frente, dando otro golpe en su estómago, y poco después repite el proceso con su otro brazo, y así sucesivamente, aumentando la velocidad a medida que pasan los segundos.
Con tantos golpes a la peliblanca, el gorila mueve su brazo derecho de forma vertical hacia arriba, mandando su oponente al techo.
La chica aterriza de forma violenta, teniendo varios rasguños en su cuerpo, sin poder moverse en absoluto.
Fin del combate
Zelda inmediatamente se acerca corriendo, deteniéndose en el lado izquierdo de su compañera - ¡Kamui!, ¡¿Estas bien?! – Pregunto con mucha preocupación.
Por un momento se le pasa por la mente que necesitaría un hada, pero recuerda que no tiene una consigo, y si bien podría tratar de buscarla, no se sentiría bien si deja la chica de cabello blanco sola.
Donkey Kong da unos pasos hacia adelante, acercándose a su enemiga, pero es interrumpido al notar que Mario se mete en medio de los dos, quien le dirige la mirada con una expresión de enojo.
- ¡Donkey Kong!, ¡¿Porque atacas a tu compañera?! – Exclamo el fontanero rojo con ira, sin apartar la vista del gorila.
Pero en ese momento, Diddy Kong llega a la escena, estando en el lado derecho de donde esta el de gorra roja y su tío.
El mono señala a Kamui con su mano derecha, para después moverla al otro lado y apuntar a Donkey Kong, dando a entender que ella también ataco, mientras también tiene una expresión de molestia.
Mario mira a su compañero sin cambiar su expresión – Es verdad, pero la diferencia es que tu tío la ataco por algo pequeño, mientras ella peleo en defensa propia – Afirmo.
Diddy Kong cambio su expresión a una de confusión, preguntándose como es que lo sabe.
Y como si hubiera leído la mente, el fontanero rojo hablo – No fue muy difícil, con ver las bananas que están tiradas en el suelo, pensé que esa fue la razón para pelear – Respondió con seriedad.
Mientras tanto, Kamui se sienta con algo de dificultad, frotándose la cabeza con su mano izquierda, teniendo los ojos cerrados.
Después de unos segundos, abre sus ojos y levanta la vista, notando que por la derecha hay una mano en su frente, teniendo el gesto de querer ayudar.
Sin pensarlo mucho, la chica quita la mano de su cabeza para agarrar el de esa persona, levantándose del suelo.
Mira un poco mas por ese lado para ver quien se trata, dándose cuenta de que fue Ike quien la ayudo.
Volviendo con Mario, DIddy Kong señala los plátanos que están en el suelo una y otra vez.
Manteniendo el contacto visual, el fontanero rojo da un suspiro – Hay más bananas en el refrigerador – Afirmo con un poco mas de calma.
Donkey Kong da una sonrisa y rápidamente se va por la derecha, dirigiéndose hacia al frente, con el mono uniéndose poco después.
El gorila pasa al lado de la chica de cabello blanco, quien se dio la vuelta para observar cómo se va.
- ¡Donkey Kong! – Grito el de gorra roja, provocando que el gorila gire su cabeza en el lado izquierdo hacia atrás.
Mario le dirige la mirada a Kamui, quien también gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho para tener contacto visual.
- ¿Hay algo que quieras decirle? – Pregunto el fontanero rojo con curiosidad.
La chica asiente en respuesta, regresando su vista al frente para ver al gorila – Discúlpame por haber tirado tus plátanos – Dijo con arrepentimiento.
Donkey Kong se queda callado unos segundos, hasta que le da una sonrisa en respuesta y levanta un pulgar arriba con su mano derecha, para después bajarla y regresar su vista al frente, retirándose del lugar junto con Diddy Kong.
La chica de cabello blanco dirige su vista hacia la derecha para ver a Ike, dando una sonrisa – Gracias por ayudarme – Agradeció con sinceridad.
El espadachín le devuelve la sonrisa – De nada – Respondió con educación, dándose la vuelta para retirarse, hasta perderse de vista.
La chica dragón dirige la mirada hacia al frente, dándose cuenta de que Mario y Yoshi están cerca suyo, con el primero en la izquierda y el segundo en la derecha.
- ¿Estas bien? – Pregunto el fontanero rojo con un poco de preocupación, teniendo contacto visual.
-Estoy adolorida, pero no me recuperare – Respondió Kamui con seguridad, como si no fuera la gran cosa.
Hubo un silencio de unos segundos, hasta que el de gorra roja da una pequeña sonrisa – Espera aquí – Dijo con esperanza, dándose la vuelta para irse corriendo.
La chica observa como se va, mientras el dinosaurio gira su cabeza hacia atrás en la izquierda.
La chica de cabello blanco iba a preguntar del porque esperar, pero no alcanzo a hacerlo.
Yoshi regresa su vista hacia al frente para tener contacto visual – No te preocupes, encontrara la forma de que te sientas mejor – Aseguro con confianza.
Pasando unos minutos, Mario regresa al lugar, teniendo un frasco en su mano izquierda, con un hada adentro de ella.
- ¿Qué es eso? – Pregunto la chica dragón con curiosidad.
El fontanero rojo expande un poco su sonrisa – Ya lo veras – Respondió con seguridad, abriendo el objeto con su mano derecha, saliendo el hada poco después.
Vuela hacia donde esta Kamui, rodeando su cuerpo de un lado a otro, comenzando desaparecer los rasguños recién ocasionados.
Repentinamente la chica se siente mucho mejor, dirigiendo su vista hacia abajo, notando que ya no tiene heridas, estando boca abierta.
La chica dragón levanta su vista para observar a su compañero, estando a punto de preguntar que acaba de suceder, pero fue interrumpida.
-Es un hada del mundo de la princesa Zelda, cura las heridas al instante, normalmente las utilizamos al terminar un combate – Explico el de gorra roja con tranquilidad, manteniendo su sonrisa.
Kamui le devuelve la sonrisa, asintiendo en respuesta – Lo entiendo, muchas gracias – Agradeció con sinceridad, para luego dirigir su mirada hacia la izquierda, observando a Zelda – Y gracias a ti por tener algo tan útil – Dijo con felicidad.
La princesa también sonríe – No hay de que – Respondió con amabilidad – Te aconsejo que siempre utilices un hada cuando termine un combate – Le sugirió con educación.
La chica asiente en respuesta – De acuerdo, gracias nuevamente – Dijo con amabilidad.
Después de eso, Mario vuelve a hablar, haciendo que las dos chicas dirijan su vista para verla.
-Es mi deber mantener el orden en la mansión, así que puedes contar conmigo si tienes un problema – Afirmo el fontanero rojo con seguridad.
La chica de cabello blanco asiente nuevamente con la cabeza, estando muy agradecida.
-La próxima vez ten cuidado, trata de dialogar antes de combatir, lo ultimo solo déjalo para el torneo – Aconsejo el de gorra roja con tranquilidad.
-Lo tomare en cuenta – Respondió la chica dragón con seguridad.
Mario da una pequeña sonrisa – De acuerdo, entonces te veré en el recorrido – Afirmo con felicidad, dándose la vuelta para marcharse.
Yoshi también da una sonrisa – Cuídate – Dijo con alegría, dándose la vuelta también para estar al lado de su amigo.
Kamui observa cómo se van los dos hasta que los pierde de vista.
Zelda da un paso para estar mas acerca de su compañera - ¿Quieres comer algo?, para que recuperes energía – Pregunto con curiosidad, sonriendo un poco.
La chica le dirige la mirada – Si, me siento un poco cansada, y eso que apenas inicia el día – Respondió con diversión, expandiendo su sonrisa.
Diez minutos después - Oficina de Mario
Luigi abre la puerta con su mano izquierda, teniendo una expresión de cansancio – Buenos días – Saludo en voz baja, dirigiendo su vista al frente.
El fontanero rojo esta sentado en una silla, estando en el lado derecho, observando un cuaderno, hasta que escucha la voz de su hermano, por lo que levanta la mirada para observarlo.
Mientras el dinosaurio se encuentra pegado en la pared de atrás, justo al lado derecho de el de gorra roja, dirigiendo sus ojos a su amigo.
Las paredes del techo y del lado derecho son de color café, mientras el piso es de color negro, y en el lado izquierdo, hay un gran vidrio que resalta a simple vista.
Además, en el lado izquierdo de donde esta Mario, se encuentra un escritorio con diversos aparatos tecnológicos.
Volviendo a la actualidad, el fontanero rojo y el dinosaurio levantan una mano en señal de saludo.
-Buenos días hermano, ¿estas listo para el recorrido? – Pregunto el hermano mayor con curiosidad, sonriendo un poco.
El fontanero verde suelta un bostezo, mientras se rasca la espalda con su mano derecha – Tranquilo hermano, primero necesito desayunar – Respondió con cansancio.
El de gorra roja asiente en respuesta – Esta bien, pero no tardes, no falta mucho para reunir a los nuevos integrantes – Dijo con tranquilidad.
El hermano menor deja de rascarse, mientras da un pulgar con su mano izquierda, dándose la vuelta para estar a punto de salir.
-Oye, ¿no has escuchado nada? – Pregunto Mario con curiosidad.
Luigi se detiene y gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo - ¿Qué quieres decir? – Pregunto con confusión.
-Hace rato, tu amiga Kamui tuvo una pelea contra Donkey Kong, siendo ella la que perdió – Explico el fontanero rojo con un poco de preocupación.
La expresión del fontanero verde cambia a una de preocupación, y sin pensarlo mucho, regresa su vista hacia al frente, para salir corriendo del lugar.
Yoshi parpadea varias veces – Es veloz – Dijo con sorpresa.
El hermano mayor regresa al ver al cuaderno – Ha reaccionado así cuando yo salgo lastimado – Dijo con calma – Aunque es la primera vez que se muestra así por alguien fuera de nuestro mundo – Comento con curiosidad.
De regreso al comedor
- ¿Estas herida hermana? – Pregunto Corrin con preocupación, estando sentado en el lado izquierdo de una mesa.
Kamui, quien está en medio, le dirige la mirada para tener contacto visual – Estoy bien, el dolor desapareció de un momento a otro – Respondió con seguridad.
En la derecha, se encuentra Zelda, quien asiente con la cabeza – Es verdad – Dijo con tranquilidad.
El hermano niega con la cabeza – Aunque digas eso, se supone que mi deber es protegerte – Dijo con un poco de tristeza.
La chica da una sonrisa – Agradezco la preocupación – Expreso con sinceridad.
-Entiendo que no siempre podre estar a tu lado hermana, por lo que te recomendaría que entrenes – Aconsejo Corrin con un poco de ánimo, sonriendo un poco.
La chica de cabello blanco asiente con la cabeza – Tienes razón hermano, tal vez al rato comience hacerlo – Respondió con ánimo, manteniendo su sonrisa.
-¡Kamui – Grito una voz familiar con mucha preocupación desde la izquierda, provocando que Kamui y la princesa levanten su vista para ver a esa dirección, mientras el hermano gemelo gira su cabeza hacia atrás.
Luigi se acerca rápidamente, deteniéndose al estar frente a frente de su compañera, manteniendo su expresión - ¿Estas bien? – Pregunto con angustia.
Al tener contacto visual, la chica expande un poco su sonrisa – Estoy bien – Respondió con felicidad.
El fontanero verde cierra sus ojos, mientras da un suspiro de alivio – Que bueno que estas bien – Expreso también con felicidad.
Después de eso, abre sus ojos y levanta su vista para darse cuenta que un poco mas adelante se encuentra Zelda, quien también lo está mirando.
-Buenos días – Saludo el de gorra verde con educación.
La princesa mueve sus ojos hacia la derecha – Buenos días – Respondió con frialdad, teniendo una expresión de molestia en su rostro.
Luigi nota esto, a lo que simplemente se rasca la cabeza con su mano izquierda en señal de confusión, preguntando si paso algo.
Después de unos segundos de un silencio incomodo, alguien rompe el hielo – Luigi, ¿ya desayunaste? – Pregunto la chica de cabello blanco con curiosidad.
El fontanero verde baja su mano mientras sale de pensamientos para observar a su compañera – No le hecho – Respondió con honestidad – Ahora vuelvo – Afirmo con seguridad, dándose la vuelta para alejarse de la mesa.
Mientras ve cómo se va, Corrin gira su cabeza hacia al frente para tener contacto visual con su hermana – Parecía muy preocupado – Comento con curiosidad.
- ¿De verdad lo crees? – Pregunto la chica dragón con confusión.
El hermano asiente con la cabeza – Si bien no lo conozco, su expresión claramente mostro preocupación – Afirmo con seguridad.
Kamui entonces da una sonrisa – Seguramente deber ser así con todos – Aseguro como si no fuera la gran cosa.
-Normalmente muestra esa actitud cuando le pasa algo así a su hermano, incluso lo ha hecho con Yoshi – Explico Zelda con frialdad.
La chica la mira por un momento, asintiendo con la cabeza, para luego volver a ver a su hermano - ¿Lo ves?, es natural de nuestro compañero – Dijo con curiosidad.
Corrin simplemente asiente en respuesta, pensando que no debería analizar la actitud de Luigi.
Mientras tanto, el fontanero verde esta agarrando un plato lleno de espagueti, mientras lo observa con una expresión de confusión - ¿Por qué me preocupe por esa chica?; ¿Qué no se supone que ya no le iba a hablar?, no veo el sentido del porque me puse así – Se regaño a si mismo con murmuro, pensando que ya no hay marcha atrás.
De repente un recuerdo vino a su mente, cuando una vez Daisy tuvo un pequeño accidente, el inmediatamente fue a comprobar si esta bien, y ella le dijo que no fue la gran cosa y que no se preocupara.
El de gorra verde suelta un suspiro, pensando que la historia se esta repitiendo, pero luego trata de convencerse de que eso no es posible, ya que es una persona completamente diferente, no tiene sentido compararla con Daisy.
Después de recoger su plato, Luigi regresa a la mesa de Kamui, sentándose al frente de ella.
La chica da una sonrisa, mientras el fontanero verde se la devuelve, siendo esta pequeña, teniendo contacto visual.
Unos minutos después
El de gorra verde estuvo desayunando en silencio, pero no fue uno que se puede considerar incomodo, sino mas bien, relajante, y no lo había notado hasta terminar, pensando que es extraño, ya que se siente así cuando esta con su hermano y con su amigo, pero esta vez no fue así.
Por parte de la chica de cabello blanco, estuvo hablando tranquilamente tanto con su hermano, como con la princesa Zelda, incluso los dos hablaron entre sí, pareciendo que se llevan bien.
Pero debes en cuando, le dirigió la mirada a su compañero de al frente, si bien el solo se enfoca en su plato, a ella no le molesto en lo mas mínimo, se sintió bien de estar acompañada a pesar de no estar conversando.
De repente, se escucha una voz que llama la atención de todos – Atención a los nuevos integrantes, favor de reunirse en la sala principal, el recorrido empezara en cinco minutos – Hablo Mario con educación.
Luigi levanta la mirada para tener contacto visual – Ya es hora – Dijo con un poco de ánimo, sonriendo.
Kamui le devuelve la sonrisa – Si – Respondió con mucho ánimo.
Sala principal
Los nuevos integrantes están reunidos, siendo Kamui, Corrin, El aldeano, Megaman, Wii Fit Trainer, Rosalina y destello, Little Mac, Greninja, Palutena, Dark Pit, Pacman, Cloud, Bayonetta, Ryu, Lucina, Reflet, Duck Hunt, y Shulk, todos estando cerca de la gran puerta.
El fontanero rojo está al frente de ellos, teniendo una pequeña sonrisa en su rostro – Muy bien, llego el momento de que conozcan los lugares en donde van a ser los combates – Afirmo con tranquilidad, para luego estirar su mano derecha a esa dirección, señalando a su hermano – Luigi nos acompañara en el recorrido – Dijo con seguridad.
El fontanero verde da una pequeña sonrisa, mientras levanta su mano izquierda en señal de saludo – Hola – Dijo con un poco de nervios.
- ¿Realmente es necesario hacer esto? – Pregunto Dark Pit con molestia, mientras se cruza de brazos.
El de gorra roja asiente con la cabeza – Por supuesto, ya que, si van a ver peleas, mínimo deberán conocer el campo de batalla – Respondió sin cambiar su tono.
Palutena, quien está al frente del ángel oscuro, gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho, teniendo contacto visual – Podría ser divertido – Dijo con ánimo, sonriendo.
Dark Pit rodo los ojos en señal de enfado – Como sea – Respondió con molestia.
Mario mira a todos a su alrededor - ¿Alguien tiene una duda? – Pregunto con curiosidad.
Wii Fit Trainer levanta su mano izquierda con animo - ¿Los escenarios sirven para entrenar? – Pregunto con interés.
-Hay un salón para entrenar, pero si, se pueden usar los escenarios – Respondió el fontanero rojo con educación.
La entrenadora baja su brazo, mientras aprieta sus manos con fuerza – Uno de esos lugares será perfecto para entrenar – Dijo con emoción, dando una gran sonrisa.
-Sera mejor así, es como si estuviera viajando – Afirmo Ryu con seriedad, cruzándose también de brazos.
Little Mac también sonríe – No hay nada mejor que entrenar en un gimnasio – Aseguro con felicidad.
-Lo importante es que se puede entrenar – Dijo Bayonetta con tranquilidad, sonriendo un poco.
Megaman también sonríe – Yo ni necesito entrenar, solo confiar en mis habilidades – Dijo con determinación, apretando su mano izquierda.
- ¿Qué habilidades puedo usar en combate?, yo ni se pelear – Pregunto el aldeano con confusión.
El de gorra roja expande un poco su sonrisa – Silencio por favor – Dijo con educación, a lo que los demás le vuelven a poner atención.
-Sera mejor que iniciemos con el recorrido – Afirmo Mario con el mismo tono, comenzando a caminar en el lado derecho de sus compañeros, siendo seguido por su hermano menor poco después.
Sube por las escaleras en el lado izquierdo, escuchando desde atrás varios pasos, indicando que ya lo están siguiendo.
El grupo llega a los tubos de teletransportación, observando a los ocho que hay.
El fontanero rojo se da la vuelta para ver a los integrantes – Estos son los lugares para ir a un escenario de otro mundo – Explico con educación.
Lucina levanta su mano izquierda para llamar la atención - ¿Eso no es peligroso? – Pregunto con inseguridad.
El de gorra roja niega con la cabeza – No, a lo mucho, van a sentir un pequeño cosquilleo cuando estén adentro – Explico – Y deben tomar el mismo, si toman otro, se irán a otra parte, para que lo tomen en cuenta – Aconsejo.
La chica de cabello azul baja su mano – No me convence – Dijo aun con inseguridad.
-De acuerdo – Dijo Mario sin cambiar su tono – seré el primero en entrar, por lo que tendrán que seguirme – Afirmo con seguridad.
Dicho eso, el fontanero rojo entra en uno de los tubos, siendo el segundo precisamente, para luego desaparecer haciéndose polvo, indicando que se fue.
Todos quedaron asombrados al ver tal acto, hasta que escuchan una voz, dirigiendo el grupo su vista a la izquierda, dándose cuenta de que fue Luigi quien hablo.
-No pasa nada, es parte de la mansión – Afirmo el fontanero verde con un poco de nervios.
Kamui da una sonrisa – Se ve interesante – Dijo con ánimo.
Sin pensarlo mucho, la chica camina rápido, metiéndose en el tubo de teletransportación, desapareciendo poco después.
El de gorra verde da una pequeña sonrisa – Nunca hubo problemas con los tubos, así que vale la pena intentarlo – Afirmo con ánimo, siendo el tercero en meterse, desapareciendo.
Greninja se encoje de hombros y se mete en el lugar.
Los demás también se motivan y se meten uno por uno, incluso Palutena lanza a Dark Pit para que desaparezca primero.
Después de unos minutos, solo quedaron Reflet y Lucina, con la madre en la izquierda, y la hija en la derecha.
La hechicera dirige la mirada a la chica de cabello azul - ¿Aun no sabes si entrar? – Pregunto con curiosidad.
Lucina mueve sus ojos hacia abajo – Disculpa – Respondió con inseguridad – Aun es muy desconocido para mí, no puedo simplemente confiar así nada más – Confeso.
Su madre asiente con la cabeza – En parte tienes razón – Dijo con compresión – Pero con el tiempo que llevamos aquí, la mayoría parecen personas agradables, incluso tuve una conservación con nuestra compañera Kamui, fue divertido – Afirmo, dando una pequeña sonrisa.
Las dos se quedan calladas unos segundos, hasta que la hechicera vuelve a hablar – Hay que confiar hija, quizá no al cien por ciento, pero por los menos hay que intentarlo, por tu padre – Aconsejo con calma.
La chica de cabello azul levanta y mueve su cabeza hacia la izquierda para tener contacto visual – Gracias madre – Agradeció con sinceridad, sonriendo un poco.
Reflet expande un poco su sonrisa – SI te parece mas cómodo, entrare primero, demostrare que no pasa nada – Afirmo con amabilidad.
Lucina asiente con la cabeza.
Y con eso, su madre camina para entrar en el tubo, dándose la vuelta para ver a su hija – Todo estará bien – Aseguro con felicidad, desapareciendo poco después.
La chica de cabello azul da un suspiro, caminando al frente para entrar, dándose la vuelta, moviendo su vista hacia abajo para levantar sus manos, observando que están desapareciendo, para luego cerrar sus ojos con miedo, desapareciendo al final.
Continuara…
Nota del autor: Y bueno gente, este fue el capitulo ocho de esta historia, espero les haya gustado, ojalá les haya gustado la pelea que hubo en el comedor, ya que habrá más combates en el futuro.
En fin, dejen sus comentarios de que les pareció, y hasta el siguiente capítulo.
