Capitulo 9
Escenario de Mario Kart 8 – Pista de carreras
En cuestión de segundos, Kamui aparece y cae al suelo, sintiendo un poco de dolor.
Inmediatamente se levanta, colocando sus manos en el suelo para hacerlo, notando que esta encima de lo que parece ser una tabla, siendo de color blanco.
Ya estando levantada, mira a los dos lados, primero a la izquierda y luego a la derecha, observando que las orillas de la tabla son de color rojo, siendo una combinación.
La chica dirige la mirada hacia al frente, y quedo maravillada por lo que ve, un gran castillo a distancia, un gran pasto, y un camino muy largo para pasar o algo así.
De repente, sus pensamientos fueron interrumpidos – Felicidades por ser la primera en llegar – Dijo una voz familiar con ánimo.
La chica de cabello blanco gira su cabeza hacia la izquierda para encontrarse a su compañero Mario, quien la está viendo con una sonrisa.
La chica dragón le devuelve la sonrisa y regresa su vista al frente – Es increíble este lugar – Confeso con maravilla.
El fontanero rojo expande un poco su sonrisa – Gracias – Agradeció con sinceridad – Aunque solo es el principio – Afirmo.
La expresión de Kamui cambio a una de confusión, girando nuevamente su cabeza nuevamente para tener contacto visual - ¿Qué quieres decir? – Pregunto.
El de gorra roja se da la vuelta para ver el escenario – En algunos lugares, la plataforma, que es donde estamos parados, recorre todo el entorno mientras estamos peleando, solo que por el momento esta desactivada – Explico con tranquilidad.
La chica mira debajo de la plataforma, notando que están en medio del aire, donde hasta abajo se logra ver el gran pasto.
Queda boca abierta al respecto – Esto es muy peligroso – Dijo con un poco de miedo.
-El torneo en general es muy peligroso, pero como aquí solo están los mas fuertes, a lo mucho hay unas cuantas heridas – Aseguro Mario sin cambiar su tono.
A pesar de lo que dijo, la chica trajo saliva, pensando que esto más allá de lo que podría imaginar.
En ese momento, escuchan algo del lado derecho, a lo que tanto el fontanero rojo como la chica de cabello blanco miran por ese lado, dándose cuenta de que llego Luigi.
El fontanero verde aterriza sin problemas, mientras se rasca la cabeza con su mano derecha, mientras mira hacia abajo – Ha pasado tiempo que no tomo uno de esos tubos – Comento con un poco de nervios.
Levanta la mirada y la dirige hacia la izquierda, encontrándose con los ojos de la chica dragón, quien rápidamente le da una sonrisa, a lo que el se la devuelve, aunque siendo pequeña.
-Que bueno que no hubo problema al llegar – Hablo el de gorra rojo con felicidad.
El hermano menor le dirige la mirada – Es verdad – Respondió con el mismo tono, para luego observar a su alrededor - ¿Dónde están los demás? – Pregunto con confusión.
Al oír eso, Mario pone su mano derecha en su barbilla, mirando hacia arriba – Ahora que lo dices, es cierto, ¿Dónde estas los demás? – Pregunto de forma pensativa.
De forma sorpresiva, aparece Greninja en el lado izquierdo del de gorra verde, luego en la derecha aparece el aldeano, y así de forma sucesiva aparecieron los nuevos miembros, llenándose la plataforma rápidamente.
Luigi observa nuevamente a su alrededor - ¿Falta alguien más? – Pregunto con confusión.
Y como si fuera una broma, Reflet aparece en el cielo, aterrizando inmediatamente, solo que termino aplastando al fontanero verde en su espalda.
El de gorra verde no pudo evitar escapar un quejido de dolor al momento de caer en suelo, sintiendo los pies de su compañera.
El hermano mayor y Kamui rápidamente se acercan a él, teniendo ambos una expresión de preocupación, con el primero en el lado izquierdo, y la segunda en la derecha, agachándose para tratar de ayudarlo.
La hechicera da una pequeña sonrisa – No estuvo tan mal, hasta el aterrizaje fue suave – Dijo con ánimo.
El fontanero rojo cambia su expresión a una de enojo, levantando la mirada para ver a su compañera - ¡Estas encima de mi hermano! – Grito con mucho enfado.
Reflet le dirige la mirada mientras levanta una ceja en señal de confusión, preguntándose de que esta hablando.
Hasta que dirige su vista hacia abajo para darse cuenta de que es cierto, abriendo los ojos con sorpresa.
Inmediatamente se mueve al lado derecho, agachándose con respeto - ¡Lo siento mucho! – Exclamo con mucha vergüenza.
Sin pensarlo dos veces, vuelve a su posición normal para luego arrodillarse, ayudando al de gorra roja y a la chica a levantar a su compañero, quien esta un poco mareado, logrando levantarlo a la vez que ellos también lo hacen.
Estando unos segundos así, Luigi sacude su cabeza y la gira hacia la derecha para tener contacto visual con su compañera, teniendo una expresión de enojo.
Sabiendo como la esta observando, la hechicera mueve sus ojos hacia abajo – Lo siente mucho, no fue mi intención, ojalá no te hayas lastimado mucho – Se disculpo con mucha pena.
Al fontanero verde repentinamente le dolió un poco su cabeza, por lo que toca su frente con su mano izquierda, cambiando su expresión a una de tranquilidad – No te preocupes, los accidentes pasan – Afirmo, tratando de calmarse.
Reflet levanta los ojos para contacto visual, dando una sonrisa – Gracias – Respondió con ánimo, ya sintiéndose mejor.
Ya estando mas tranquilo, el de gorra verde baja su mano y mueve la mirada al frente para ver a su hermano en la izquierda, quien aun tiene una expresión de preocupación, para luego girar su cabeza a la derecha para observar a la chica de cabello blanco por ese lado, quien esta sonriendo con felicidad.
Luigi da un suspiro y sonríe un poco – Que bueno que no paso nada peor – Dijo con ánimo.
Mario da una pequeña sonrisa, cambiando su expresión a una de calma, ya estando mejor.
-Demonios, casi me muero del susto – Dijo el aldeano con preocupación desde su lugar, observando a los fontaneros.
-Eso debió doler – Afirmo Rosalina también con un poco de preocupación, estando en la izquierda de la plataforma.
En la derecha, se encuentra Dark Pit, quien da una sonrisa – Eso le servirá de ejercicio – Dijo con un tono burlesco.
Palutena, quien está cerca de él, gira su cabeza a la derecha para verlo con una mirada de enojo en su rostro.
La sonrisa del ángel desaparece, y en su lugar, comienza a sudar con miedo.
Volviendo con el grupo de Luigi, Lucina aparece en el lado derecho de su madre, aterrizando sin problemas.
Reflet gira su cabeza a ese lado para tener contacto visual - ¿Cómo te fue hija? – Pregunto con curiosidad.
La chica de cabello azul da un suspiro de alivio, levantando la vista para girarla hacia la izquierda – No estuvo mal – Afirmo con alegría, sonriendo un poco.
Su madre le devuelve la sonrisa y coloca su mano derecha en el hombro de su hija.
Unos segundos después, el fontanero rojo pasa por el grupo al frente, hasta quedar hasta adelante, llamando la atención de todos.
El de gorra roja se da la vuelta para observar a sus compañeros – Muy bien, ya todos están aquí, explicare las reglas de los escenarios – Dijo con educación en voz alta.
Mientras empezó a decir cómo funcionan, el hermano menor se rasca la cabeza con su mano derecha, teniendo a la chica de cabello blanco en su lado izquierdo, y a la hechicera en su lado derecho, quienes están escuchando atentamente.
- ¿Alguien tiene una duda? – Pregunto Mario con curiosidad, volviendo a ver a sus compañeros.
Pacman levanta su mano izquierda para llamar la atención – Si, ¿hay probabilidades de que ocurra un accidente? – Pregunto con curiosidad.
El fontanero rojo asiente en respuesta – Si, en combates anteriores, los peleadores han terminado más lastimados por el escenario que por la pelea – Afirmo con tranquilidad.
Escuchando eso, casi todos comienzan a susurrar entre sí, excepto el fontanero verde, Palutena, Dark Pit, Cloud y Bayonetta.
Estando consciente de eso, el de gorra roja sonríe un poco – No hay de que preocuparse, cuando terminan los combates, sus heridas son tratadas inmediatamente – Afirmo.
Al oír eso, todos se tranquilizan, con el Aldeano y la entrenadora Wii Fit dando un suspiro de alivio.
Manteniendo su sonrisa, Mario vuelve a hablar – Bueno, es momento de seguir con el recorrido – Afirmo con calma, caminando en el lado izquierdo de la plataforma.
Un tubo de teletransportación bajo desde el cielo, aterrizando con lentitud en la esquina de ese lado de la plataforma.
El fontanero rojo entra primero y desaparece en segundos.
A diferencia de la primera vez, los demás se metieron sin pensarlo mucho, formando una fila, yendo uno por uno.
Los últimos tres fueron Corrin, Kamui y Luigi.
La hermana deja pasar a su hermano primero, quien gira su cabeza hacia atrás, y sonrió en agradecimiento, entrando.
Cuando se fue, la chica y el fontanero verde se quedaron solos, con el segundo detrás de la primera, observándole la espalda.
El de gorra verde juega con sus manos – Debería tratar de tener una conversación, solo que no se me viene nada de qué hablar – Murmuro con un poco de miedo.
La chica de cabello blanco da un paso hacia adelante para entrar en el tubo, dándose la vuelta para ver a su compañero – No te tardes – Dijo con alegría, sonriendo, desapareciendo poco después.
Luigi baja sus manos y da un suspiro, sintiéndose culpable de que no tenga un tema para conversar.
Ya sin pensarlo mucho, entra en el tubo y desaparece, teniendo una expresión de decepción en su rostro.
Y así pasaron por varios escenarios, como lo son una plataforma de color café, donde parece que es una selva, un planeta pequeño en donde se pueden ver las estrellas, Kamui quedo fascinada al verlo de frente, y Rosalina dio una pequeña sonrisa.
Pasaron por un escenario en donde están encima de una enorme nave espacial, con el Aldeano entrando en pánico al notar que esta encima del océano, pero Mario logro tranquilizarlo.
A pesar de la cantidad de gente, el fontanero verde se mantuvo cerca de la chica, pero aun sin tener idea de que hablar al respecto, por lo que simplemente se quedo callado.
Pasaron por un escenario que parece un salón de ejercicio, donde el piso es de color blanco, mientras que al frente esta una pantalla, donde hay una chica que hace varias posees de ejercicio.
La entrenadora de Wii Fit sin pensarlo mucho, comenzó a hacer ejercicio en medio del lugar, y como si no fuera suficiente, Duck Hunt le hizo compañía, con ambos estirando sus brazos hacia arriba.
Al final, Mario los regaña de que no vienen hacer esas actividades, y que tendrán otro momento.
Y con eso, el grupo siguió viendo mas escenarios.
Castillo de Willy
Por último, llegaron a un escenario en donde al frente se ve un gran castillo desde una gran distancia.
- ¿A quién se le habrá ocurrido escoger este lugar para pelear? – Pregunto Megaman con mucha confusión, mientras lo esta observando.
Mario se detiene a su lado en la derecha, mientras le dirige la mirada – Cuando llegan nuevos integrantes, un amigo y yo vemos los mundos de cada quien, eligiendo un lugar que se vea adecuado para pelear – Respondió con educación.
Megaman simplemente le regresa la mirada con una expresión de indiferencia, para luego darse la vuelta, caminando hacia al lado izquierdo del piso, sin decir una sola palabra.
El fontanero rojo da un suspiro y dirige su vista al frente – Tal vez debimos pensar mejor que lugar sería adecuado en el mundo de nuestro compañero – Reflexiono en voz baja.
Mientras tanto, la chica de cabello blanco observa el castillo con fascinación, mientras da una sonrisa, teniendo su mano izquierda en su frente para ver mas de cerca.
El de gorra verde, quien esta en el lado izquierdo de su compañera, la mira con un poco de nervios – Deberías tener cuidado, estas muy cerca de la orilla – Dijo con algo de temor en su tono de voz.
La chica dragón baja su mano mientras gira su cabeza a la izquierda para tener contacto visual – No te preocupes, puedo cuidarme por mí misma – Afirmo con seguridad, manteniendo su sonrisa, regresando su vista al frente.
Luigi asiente con la cabeza – Lo entiendo, pero no le veo demás advertirte sobre el peligro – Dijo ya con un poco mas de calma.
-Gracias – Agradeció Kamui con sinceridad, sin apartar la vista.
El fontanero verde simplemente da una pequeña sonrisa.
De repente, la chica nota algo extraño, arriba del castillo, en el lado izquierdo para ser exactos, se vio algo como de color amarillo, provocando que su expresión cambie a una de confusión.
- ¿Qué fue eso? – Se pregunto con sorpresa en voz baja.
Pasaron unos segundos de silencio, hasta que Mario vuelve a hablar – Gracias a todos por haber pasado por aquí, ahora es el momento de regresar a la mansión a descansar o a entrenar, les deseo buena suerte y que muestren sus habilidades sin miedo – Dijo con educación en voz alta.
La mayoría comenzó a aplaudir por las palabras del fontanero rojo, excepto Dark Pit y la chica de cabello blanco, el primero porque no quiso, y la segunda por estar aun observando esa cosa amarilla.
Llego el tubo de teletransportación, y sin pensarlo dos veces, el de gorra roja entro primero, y rápidamente los demás lo siguieron, formando una fila para pasar de uno por uno.
Corrin dirige su vista a su hermano, quien está de espaldas – Te veré después – Afirmo con alegría, entrando en el tubo, sin fijarse en su reacción.
Al final, nuevamente se quedaron solos la chica dragón y el de gorra verde, con la primera sin despejar su vista del castillo.
Luigi gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo – Es momento de retirarnos – Dijo con tranquilidad, regresando su vista al frente.
Kamui dirige su mirada hacia la izquierda para tener contacto visual, teniendo una expresión de sorpresa – Tal vez tengas razón – Dijo con impacto.
El fontanero verde noto esto y estuvo a punto de preguntar del porque esa expresión, pero decidió mejor no hacerlo, ya que tal vez ella recordó algo personal, y no siente que sea la persona adecuada para hablar sobre su vida.
La chica se da la vuelta hacia la izquierda y comienza a caminar por ese lado, acercándose al tubo, con su compañero siguiéndola.
Pero de repente, en el castillo, la cosa amarilla comenzó a volar hacia el cielo, siendo como varios círculos del mismo color salen hacia al aire a gran velocidad.
A tan solo unos centímetros del tubo, las bolas amarillas cayeron de repente al frente de la chica de cabello blanco y el de gorra verde, provocando que la primera cayera sentada del susto, mientras el segundo dio un salto y escape un grito de terror.
Como si no fuera suficiente, las bolas amarillas comenzaron a tener forma, formando abajo lo que parece ser unas piernas, en medio se forma lo que parece ser unos brazos y estómago, y para arriba formando una cabeza.
La chica dragón observo esa cosa con asombro, aun estando sentada, mientras Luigi le tiemblan los dientes, teniendo sus manos en sus mejillas.
En medio de la cabeza, comienza a abrirse lo que parece ser un ojo, teniendo un parpado de color rojo, observando hacia al frente.
Un segundo después, el ojo dirige su vista hacia al fontanero verde, haciendo que este diera un paso hacia atrás mientras le tiemblan las piernas.
- ¡¿Qué es esa cosa?! – Pregunto el de gorra verde con mucho miedo, sin apartar la mirada del enemigo.
Kamui gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho – No lo sé – Respondió con inseguridad – Sera mejor que tengas cuidado, quien sabe que puede hacer esa cosa – Dijo con el mismo tono.
De un momento a otro, en el ojo de esa cosa amarilla salió lo que parece ser un mini rayo, dirigiéndose rápidamente a Luigi.
El fontanero verde no tuvo tiempo para reaccionar, por lo que el rayo lo golpeo directamente, lanzándolo hacia la otra esquina del escenario, estrellando su rostro contra el suelo.
- ¡Luigi! – Grito la chica con mucha preocupación, levantándose rápidamente para correr hacia donde esta su compañero.
Se detiene a su lado derecho, arrodillándose con sus dos piernas, estirando sus manos hacia abajo para agarrarlo y girarlo lentamente, dándose cuenta de que se ha desmayado por el ataque.
La chica dragón aprieta los dientes al ver el estado de el de gorra verde, por lo que unos segundos después, baja su cabeza con suavidad, con ella levantándose del suelo, caminando al lado izquierdo a su compañero, deteniéndose al estar al frente de él.
Kamui saca su espada Yato con su mano izquierda, mientras aprieta su mano derecha con fuerza, observando a su nuevo enemigo.
Kamui vs Yellow Devil:
El enemigo le devuelve la mirada, a lo que dispara tres rayos de uno por uno, yendo a gran velocidad.
Aun sabiendo eso, la chica corre, dando un salto para esquivar un ataque, y ya aterrizando en el suelo, el segundo rayo se estuvo acercando en su frente, por lo que mueve a Yato de forma vertical hacia abajo, cortándolo a la mitad.
A pesar de eso, el tercer rayo le roza el hombro derecho, aunque sin afectarle mucho, siendo un toque que duro brevemente.
Ya estando al frente de su enemigo, en una de sus piernas para ser exactos, la chica de cabello blanco mueve su espada de forma horizontal hacia la derecha, cortando la pierna derecha de la criatura.
Pero rápidamente se regenera, uniendo sus partes recién cortadas, como si no hubiera sucedido.
La expresión de la chica dragón cambia a una de sorpresa, levantando su vista para observar al monstruo - ¿Cómo es posible que no le haya pasado nada? – Pregunto con mucha confusión.
La criatura mira nuevamente a su oponente, a lo que dispara otro rayo a gran velocidad, esta vez golpeándola en su estómago, mandándola a volar hacia al otro lado.
Con un poco de dificultad, Kamui logra aterrizar de rodillas cerca de donde esta su compañero, observando el suelo – Eso dolió – Murmuro.
Después de unos segundos, levanta su mirada para girar su cabeza hacia atrás en el lado derecho para ver a Luigi.
La chica da un suspiro, levantándose del suelo, girando su cabeza nuevamente hacia al frente con una expresión de determinación, empezando a correr nuevamente por esa dirección.
A tan solo unos seis centímetros de su enemigo, la chica de cabello blanco da un salto, moviendo su espada de forma vertical hacia arriba, golpeando el ojo de su oponente con fuerza.
Aterriza al frente del monstruo, mientras lo esta observando, pensando que el golpe talvez no le hizo nada.
De repente, la criatura cierra su ojo, y su cuerpo se empieza a dividir en varias bolas nuevamente, moviéndose ahora hacia al frente.
La chica dragón abre los ojos, y sin tener tiempo, varias partes la golpearon al instante, provocando que saliera volando un poco, soltando a Yato en el proceso.
Cae de espalda con dolor, parpadeando constantemente mientras procesa lo sucedido.
Kamui se sienta, mirando hacia al frente, notando que su enemigo ya no está, pero rápidamente gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho, dándose cuenta de que ahora esta delante del fontanero verde.
La expresión de la chica cambia a una de preocupación al observar que su compañero ahora corre mas peligro.
Mira nuevamente hacia al otro lado, notando que el tubo ahora esta completamente solo.
Pero la chica de cabello blanco aprieta sus dientes, mientras mueve sus ojos al suelo – No puedo dejarlo solo – Afirmo con determinación.
Agarra su espada y se levanta de su lugar – Debo atacar con todo – Dijo con seriedad, teniendo una expresión de enojo.
La chica dragón se da la vuelta y empieza a correr nuevamente con la intención de atacar.
Por parte del enemigo, dispara nuevamente tres rayos a gran velocidad.
Pero Kamui los esquiva todos, saltando encima de uno, dando una vuelta en el aire para aterrizar y seguir avanzando, el segundo logro agacharse justo antes de que le diera, y el tercero utilizo su arma de forma horizontal como escudo, para cuando tuvo contacto, le regresa el ataque moviendo su espada de forma horizontal hacia derecha, golpeándolo en el ojo.
Estando cerca nuevamente, la chica da otro salto, solo que, a diferencia de la primera vez, ahora sujeta a Yato con sus dos manos, colocándolo encima de su cabeza.
Da un grito y mueve su arma de forma vertical hacia abajo, clavando la espada en el ojo del monstruo.
Rápidamente, quita su espada de ahí mientras aterriza en el suelo para levantar la mirada, y no paso un segundo cuando el ojo de la criatura comienza a formarse un circulo de color naranja que se fue haciendo cada vez mas grande, indicando que es una explosión.
La chica supo de inmediato que se tiene que mover, así que inmediatamente pasa por debajo de las piernas de su enemigo, deteniéndose al lado de Luigi, se da la vuelta y se agacha para estirar sus brazos hacia atrás, levantando a su compañero, y colocándolo en su espalda.
Sin pensarlo dos veces, se levanta y corre hacia la izquierda para pasar debajo de su oponente nuevamente, hasta llegar hasta el otro lado.
La chica dragón llega al otro lado, mientras su cabeza hacia la derecha para observar a su enemigo, contemplando con sorpresa como se va destruyendo.
La explosión se hizo cada vez más grande, a tal punto que cubrió una parte del escenario, pero de un segundo para otro, la explosión desaparece, como si nada hubiera ocurrido.
Fin del combate
Kamui da un suspiro de alivio y se sienta en el suelo, bajando a Luigi con cuidado.
Se da la vuelta y con suavidad toma la cabeza de su compañero, notando que tiene un pequeño rasguño en su mejilla derecha.
La chica da una sonrisa – Que bueno que no le paso nada – Murmuro con alegría.
El fontanero verde comienza a abrir sus ojos con lentitud, aclarando su visión de a poco, notando que su compañera esta sonriendo, y que tiene unos cuantos rasguños.
Abriendo sus ojos con sorpresa, el de gorra verde se levanta con agresividad, haciendo una pose de pelea - ¿Dónde está ese monstruo? – Pregunto con confusión, observando al frente.
La chica de cabello blanco lo siguió con la mirada – Ya termino todo, ya lo derroté – Afirmo con seguridad, manteniendo su sonrisa.
Luigi parpadea varias veces, mientras baja sus manos y gira su cabeza hacia la derecha para tener contacto visual - ¿Lo dices enserio? – Pregunto aun con confusión.
La chica dragón se levanta de su lugar y se limpia su armadura con sus dos manos – Es verdad – Respondió con orgullo.
El fontanero verde da un suspiro de alivio – Que bueno que termino – Afirmo con alegría.
Pasaron unos segundos, hasta que la expresión de el de gorra verde cambia a una de preocupación – Oye, ¿estas bien? – Pregunto.
Kamui expande un poco su sonrisa – Estoy bien, no es la gran cosa – Respondió con felicidad.
Luigi niega con la cabeza – No tiene sentido que lo escondas – Dijo aun con preocupación, moviendo su mano derecha hacia atrás para colocarla en su bolsillo trasero, sacando un objeto poco después, tratándose de un frasco con un hada adentro.
Da un paso hacia adelante para acercarse a su compañera, mientras abre el frasco con su mano izquierda, liberando el hada.
Paso alrededor de la chica, y cura sus heridas al instante.
-Gracias – Agradeció la chica de cabello blanco con sinceridad.
El fontanero verde pone el frasco en el suelo, levantándose inmediatamente para darse la vuelta – De nada – Respondió en un tono que pareció triste, bajando su gorra con su mano izquierda, tapando sus ojos.
- ¿Cómo es posible que haya dejado a mi compañera pelear sola?, se supone que debería protegerla, o mínimo pelear a su lado, pero ni uno ni otro – Murmuro con enojo, sintiéndose decepcionado consigo mismo.
Además, se desmayo por el primer ataque del enemigo, lo que hizo enfadarse más, apretando su mano derecha con fuerza, para después frotarse su cabeza con su mano izquierda.
Kamui noto que su compañero estuvo callado por varios segundos - ¿Pasa algo? – Pregunto con curiosidad.
Después de frotarse, Luigi sube su gorra con la misma mano, dándose la vuelta y girando la cabeza hacia la derecha para observar a su compañera – Todo está bien – Respondió con una sonrisa forzada.
La chica levanta una ceja al verlo de esa forma, pensando que se ve extraño.
-Ya es hora de volver con los demás – Afirmo el de gorra verde aun con esa sonrisa.
-Está bien – Respondió la chica de cabello blanco con inseguridad, aun confundida por lo que acaba de suceder.
El fontanero verde estira su mano izquierda hacia al frente, señalando que su compañera puede entrar primero.
Kamui acepta la petición con una pequeña sonrisa, entrando en el tubo, desapareciendo poco después.
Luigi baja su mano y da un suspiro, entrando enseguida al tubo, teniendo una expresión de tristeza.
Salón Principal
La chica sale de la tubería, notando de inmediato que esta en medio del suelo para tomar las escaleras de ambos lados, estando las de abajo por la derecha.
Hablando de ese lado, se encuentra su compañero Mario, quien tiene una expresión de preocupación en su rostro.
El fontanero rojo da un paso hacia adelante para acercarse a su compañera - ¿Estas bien?, ¿Dónde esta Luigi? – Pregunto con confusión.
-Estoy bien, tue hermano viene en camino – Respondió la chica de cabello blanco con tranquilidad.
Inmediatamente, el hermano menor sale de la tubería, levantando su mano izquierda en señal de saludo, dando una sonrisa – Hola hermano – Hablo como si nada.
El de gorra roja da otro paso hacia adelante, pasando al lado de su compañera, estando frente a frente con su hermano.
Con su mano derecha la coloca en el hombro de Luigi – Que bueno que volvieron – Afirmo con alegría, sonriendo un poco.
El fontanero verde levanta una ceja - ¿Cuánto tiempo paso? – Pregunto con confusión.
Mario baja su mano – Pasaron diez minutos desde que volvimos, pero note que no estaban – Respondió con un poco de intranquilidad.
- ¿No pensaste en buscarnos? – Pregunto el de gorra verde.
El hermano mayor asiente con la cabeza – Si lo pensé, pero justo cuando estuve a punto de buscarlos, llego Yoshi, pidiéndome ayuda, ya que Link estuvo peleando con Bowser para ver quien agarraba un pedazo de pizza primero, así que tuve que intervenir – Respondió con sinceridad – Pero cuando volví, vi a Kamui salir – Dijo con un poco de vergüenza.
Luigi da un suspiro – Bueno, al menos ya volvimos – Dijo con alivio.
-Si, y hablando de eso – Hablo el fontanero rojo - ¿A qué se debió que se tardaran? – Pregunto con curiosidad.
-Tuvimos un problema en el escenario – Respondió la chica dragón desde atrás, mientras observa fijamente a su compañero.
El de gorra gira su cabeza hacia atrás en la derecha para tener contacto visual - ¿Problema?, nunca hemos tenido un problema en los escenarios hasta ahora – Dijo con confusión, poniendo su mano derecha en su barbilla, recordando el encuentro que tuvo con Ridley.
Pasaron unos segundos, hasta que Mario baja su mano – Tendré que verlo con Yoshi – Afirmo con seriedad.
Gira su cabeza hacia la izquierda para ver a su hermano – Probablemente deben estar cansados – Hablo con amabilidad.
Kamui aprieta su mano derecha con fuerza – En realidad, me gustaría entrenar ahora – Respondió con determinación.
El fontanero verde levanta la mirada para ver a su compañera – La acompañare – Afirmo con seguridad.
El hermano mayor asiente con la cabeza – Esta bien, los demás están entrenando en este momento, así que te vere en la cena hermano – Dijo con amabilidad, levantando su mano derecha en señal de despida – Te veré luego – Se despidió.
La chica se da la vuelta para caminar hacia la derecha, tomando las escaleras de ese lado.
El de gorra verde rápidamente asiente en respuesta hacia su hermano, para luego irse por ese lado también, estando al lado de su compañera.
Luigi esta en la izquierda, mientras la chica de cabello blanco esta en la derecha, quien gira su cabeza para observarlo – Gracias por acompañarme – Afirmo con alegría, sonriendo un poco.
-De nada – Respondió el fontanero verde de manera indiferente, sin tomarse la molestia de tener contacto visual.
En cuestión de segundos, los dos llegan a la de entrenamiento, con la chica da un poco hacia adelante, expandiendo un poco su sonrisa, viendo al frente.
Por parte el de gorra verde, simplemente se quedo parado en la entrada, mirando al frente, como si estuviera pensando que hacer ahora.
Pasaron unos minutos, hasta que uno de los dos rompe el hielo – Buena suerte, me tengo que retirar, acabo de recordar que quiero hablar sobre algo con mi hermano – Afirmo Luigi con indiferencia.
La chica de cabello blanco gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo para dirigirle la mirada - ¿Estas seguro?, acabamos de llegar, y seria bueno que nos pongamos a entrenar – Dijo con un poco de confusión.
El fontanero verde se da la vuelta – No te preocupes, se que serás una buena peleadora – Afirmo sin cambiar su tono.
La chica dragón estuvo a punto de preguntar porque no hablo de eso con su hermano hace un momento, pero fue interrumpida.
El de gorra verde levanta su mano izquierda en señal de despedida – Adiós – Dijo sin tomarse la molestia de verla, para luego bajar su mano y retirarse del lugar.
Kamui confundida al respecto, pero rápidamente se da la vuelta para enfocarse en la sala de entrenamiento.
Dando una sonrisa, piensa con determinación que se volverá mas fuerte, por su familia.
Continuara…
Nota del autor: Y bueno gente, este fue el capitulo 9, espero que les haya gustado, ¿de que quiere hablar Luigi con Mario?, eso se averiguara en el siguiente capítulo.
Hasta el siguiente, dejen sus comentarios, eso me ayudaría mucho.
