Capitulo 10
Unas horas después – De noche
Kamui está respirando constantemente con dificultad, mientras esta mirando el suelo que fue un poco destruido.
-Hola Kamui – Saludo una voz familiar desde atrás, provocando que la chica se diera la vuelta hacia la derecha para darse cuenta de que es Lucina, quien está recargada en la pared, y cruzada de brazos, teniendo una pequeña sonrisa.
La chica de cabello blanco le devuelve la sonrisa – Hola Lucina – Saludo con cansancio.
Su compañera baja sus brazos y comienza a caminar para acercarse, deteniéndose al estar frente a frente.
-Veo que has estado entrenando, ¿Qué te ha parecido la sala? – Pregunto la chica de cabello azul con curiosidad.
La chica dragón expande un poco su sonrisa – Es muy interesante – Respondió con sinceridad – Como el torneo empieza en dos días, debo entrenar como lo hice hoy – Afirmo con determinación.
Lucina también expande un poco su sonrisa – Que bueno saber eso, yo también comencé a entrenar cuando terminamos el recorrido, tiene métodos muy interesantes – Afirmo con alegría.
Kamui asiente con la cabeza, estando contenta de las dos hayan podido encontrar un modo de puedan adaptarse a este mundo y se puedan volver más fuertes, es impresionante, a decir verdad.
Estuvieron calladas unos segundos, hasta que la chica de cabello azul rompe el hielo – Bueno, es hora de cenar, ¿quieres acompañarnos? – Pregunto con curiosidad.
La chica asiente en respuesta – Claro, será divertido – Respondió con alegría, manteniendo su sonrisa.
El Comedor
Estando juntas, con la chica de cabello blanco en el lado izquierda, y con Lucina en el lado derecho, agarran comida para colocarlas en sus platos, dándose la vuelta para dirigirse a una de las mesas que hay disponible al frente.
Al detenerse al frente de una, Reflet se encuentra sentada en el lado izquierdo, levantando la mirada para tener contacto visual, dando una sonrisa.
-Hola Kamui, no sabía que vienes de visita, pero es un gusto tenerte aquí – Saludo con alegría.
La chica dragón le devuelve la sonrisa – Es un placer para mi estar aquí – Dijo con educación.
Y con eso, Kamui se sienta en la derecha, y su compañera se sienta adelante, estando en el lado izquierdo para ser exactos.
La hechicera dirige la vista al frente para observar a la chica de cabello blanco – Así podrás conocernos más a mí, y a mi hija – Afirmo con diversión, manteniendo su sonrisa.
La chica dragón parpadea varias veces al escuchar eso - ¿Es tu hija?, parecen de la misma edad – Dijo con sorpresa.
Reflet mantuvo su sonrisa, mientas Lucina tiene la mirada en su plato, comiendo con tranquilidad.
- ¿Cómo es posible que sean madre e hija?, no lo entiendo – Pregunto Kamui con mucha confusión.
-Es una larga historia – Respondió la chica de cabello azul con calma, sin tomarse la molestia de dirigirle la mirada.
La chica se rasca la mejilla con su mano derecha - ¿Me recuerdan desde cuando están en la mansión? – Pregunto con curiosidad.
-Dos semanas – Respondieron las dos al mismo tiempo.
-Aun que claro, aun nos estamos adaptando – Afirmo la hechicera sin cambiar su tono alegre.
La chica de cabello blanco baja su mano, aun sin poder creer lo que acaba de escuchar, pero rápidamente sacude su cabeza, bajando los ojos para ver su comida, empezando a comer con una cuchara con su misma mano.
Unos segundos después, observa a su alrededor para ver a los demás miembros, notando que en una mesa Kirby esta con Meta Knight y Rey Dedede, otra donde esta Ness con Capitán Falcon, otra mas adelante en el lado derecha, está Zelda con Peach y Link, con la primera estando de espaldas, con la segunda en la derecha, y el chico en la izquierda.
Y, por último, al lado derecho de esa mesa, un poco mas atrás, se encuentran Luigi, Mario y Yoshi, con el primero estando de espaldas, mientras el segundo y el tercero están al frente, con el hermano mayor en la izquierda, y el dinosaurio en la derecha.
La chica dragón pensó por un momento si debería hablarle a su compañero, pero decidió mejor no hacerlo, no porque no le agrada, sino porque no quiere invadir su espacio.
De repente, escucho una voz - ¿Cómo es tu mundo Kamui? – Pregunto con curiosidad.
Kamui dirige la mirada al frente para darse cuenta de que fue Reflet quien hizo la pregunta.
-La mayor parte de mi vida estuve en un castillo, a lo mucho he visto un pueblo y un gran césped – Respondió con sinceridad.
La hechicera y su hija se miran fijamente por unos segundos, hasta que regresan su vista a su compañera para asentir con la cabeza, sonriendo un poco, comprendiendo que no es el mejor tema para conversar.
Como si les hubiera leído la mente, la chica vuelve a hablar – A pesar de que no ha sido mucho, fue divertido, incluso fue bello – Afirmo con alegría.
Escuchando eso, tanto Lucina como Reflet expanden un poco su sonrisa, estando contentas de que al menos hay algo positivo en eso.
La chica dragón mueve sus ojos hacia abajo para observar – Aunque la verdad, no fue en los mejores términos – Afirmo, cambiando su tono a una de tristeza.
La sonrisa de las chicas desaparece, ahora sin saber que decir al respecto.
La chica de cabello azul gira su cabeza hacia derecha para tener contacto visual - ¿A que te refieres con eso? – Pregunto con curiosidad.
-Es algo personal – Respondió Kamui sin cambiar su tono, sin apartar la vista de su plato – Tengo que tomar una decisión – Afirmo con un poco de ira.
La hechicera y Lucina se vuelven a quedar calladas, con la primera inclinando un poco su cabeza hacia la izquierda para acercarse a su hija, teniendo su mano de ese lado cerca de su boca.
-Creo que es pronto para preguntar eso, hija – Susurro Reflet con un poco de preocupación.
La chica de cabello azul mira a su madre, para luego asentir con la cabeza, moviendo sus ojos abajo para retomar su comida.
La chica da un suspiro de tristeza, retomando también su comida.
Con Luigi
Mario y Yoshi están comiendo con tranquilidad, mirando fijamente sus platos sin preocupación.
Pero, Luigi esta completamente en silencio, observando a su hermano mayor con una expresión de indiferencia.
-No quiero participar en el torneo – Afirmo el fontanero verde sin dudar ni segundo.
Al escuchar eso, el fontanero rojo se atraganta con su comida, empezando a toser agresivamente, hasta que logra recuperarse, levanta la vista para tener contacto visual - ¿Qué?, ¿Por qué? – Pregunto con mucha confusión.
Por parte del dinosauro, parpadea varias veces con sorpresa, dejando de comer inmediatamente, quedándose boca abierto.
-No tengo lo suficiente para considerarme un gran guerrero, no tengo grandes capacidades para pelear contra todos nuevamente, incluso con los nuevos – Explico el de gorra verde – Así que pienso que seria mejor que regrese al reino champiñón – Afirmo.
Escuchando la conservación, Zelda gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho para ver a su compañero - ¡¿No vas a participar en el torneo?! – Pregunto en estado de shock.
En ese momento, la mayoría de integrantes dirige su vista hacia Luigi, incluso las tres chicas giraron su cabeza.
El hermano mayor se levanta de su lugar de forma agresiva - ¡No puedes hacer eso!, ¡No seria lo mismo sin ti!, ¡No me perdonaría si mi hermano no asiste al torneo! – Grito con ira.
El fontanero verde también se levanta - ¡Para ti es fácil decirlo!, ¡Estoy seguro de que no notarias mi ausencia!, ¡Es más!, ¡Tendrías mas tiempo para estar con Peach! – Reclamo con ira - ¡Así que no digas esas falsas palabras! – Grito con furia.
- ¡Eso no es cierto!, ¡Claro que quiero a Peach!, ¡Pero no quiere decir que dejare a mi hermano de lado! – Afirmo el de gorra roja sin dudar.
De la nada, al de gorra verde le empieza a doler la cabeza, por lo que se la toca con su mano derecha, apretando la izquierda con fuerza.
Y sin decir una sola palabra, se va corriendo hacia la izquierda para salir del comedor.
Mario lo comienza a perseguir, mientras los demás ven como se van, con Yoshi quedándose en su lugar, con la princesa Zelda girando su cabeza por ese lado, aun estando en shock.
La chica dragón quedo sorprendida por la actitud de su compañero, como si estuviera viendo a otra persona.
Cuarto de Luigi
El fontanero verde cierra su puerta con agresividad, dando unos pasos hacia adelante para acostarse en su cama, aun teniendo dolor de cabeza.
Escucha que su puerta la tocan consecutivamente, sabiendo quien es inmediatamente.
- ¡Luigi!, ¡Tenemos que hablar! – Grito su hermano mayor con preocupación.
El de gorra verde gira su cabeza hacia la derecha - ¡Lárgate! – Grito con mucho odio.
Después de seguir tocando por varios segundos, el de gorra roja baja su mano y da un suspiro, dándose la vuelta para caminar hacia izquierda, pensando en lo que acaba de pasar.
De vuelta al comedor
Kamui se levanta de su lugar, dirigiendo su vista hacia la entrada.
Reflet la sigue con la vista – No hagas nada por ahora, no creo que sea la mejor idea – Aconsejo con calma.
La chica gira su cabeza hacia la izquierda para tener contacto visual – Pero, ¿Qué pasara con Luigi? – Pregunto con confusión.
-Mañana hablaremos, cuando el ambiente este más calmado – Afirmo la hechicera sin cambiar su tono.
La chica dragón no esta del todo segura, pero asiente con la cabeza, creyendo que podría ser la mejor opción.
Al día siguiente – Un día antes del torneo
Luigi se encuentra parado al frente de su cama, estando en el lado izquierdo para ser exactos, teniendo una maleta de color verde abierta al frente, guardando la ropa que tiene.
Al terminar de hacerlo, coloca sus dos manos hacia arriba del objeto, para luego bajarlas al mismo tiempo que lo hace con la maleta, cerrándola.
Pone su mano derecha en su cabeza por unos segundos, indicando que todavía le duele.
- ¿Crees que haces lo correcto? – Pregunto Dark Luigi desde adentro con curiosidad.
El fontanero verde baja su mano – Es lo mejor, podre descansar en el reino champiñón, y ya no conviviré con más personas – Respondió con seguridad.
-Solo lo haces para ocultar tu verdadero poder, pero haz lo que quieras – Dijo su otro yo con indiferencia.
El de gorra verde asiente con la cabeza, dando una pequeña sonrisa, pensando que al fin podrá estar en paz.
Sala de reuniones
Mario, Yoshi y Zelda están sentados en unas sillas, estando por los lados, con el primero en medio, con el segundo en la derecha, y la tercera en la izquierda.
La princesa dirige su mirada a su compañero - ¿Qué vas a hacer con Luigi? – Pregunto con curiosidad.
-No estoy seguro, pienso en tratar de hablar con el nuevamente – Respondió el fontanero rojo con inseguridad en su tono, observando el suelo con preocupación.
-No creo que eso funcione – Dijo el dinosaurio con un tono de preocupación.
La princesa mira hacia al suelo también, estando los tres callados por varios segundos.
Hasta que Zelda levanta la mirada, a la vez que se levanta de su lugar – Yo voy a hablar con el – Afirmo con determinación.
Yoshi la observa directamente – Puede que hasta cierto punto puedas hacer algo, pero hay que tomar en cuenta que no eres tan cercana a él, así que dudo mucho que logres convencerlo – Afirmo con seguridad.
La expresión de la chica cambio a una de tristeza, moviendo sus ojos al suelo, pensando que tal vez tenga razón.
-Es inútil tratar de solo hablar, necesitamos un plan para convencerlo – Dijo el de gorra roja sin apartar la vista del suelo.
En ese momento, escuchan que la entrada de atrás es abierta, provocando que los tres giraran sus cabezas por ese lado, dándose cuenta de que Kamui, Lucina, y Reflet entraron, con la primera en medio, la segunda en la izquierda, y la tercera en la derecha.
Las tres se detienen cerca de donde están los demás – Me imagino que están hablando de Luigi, en ese caso, puede que haya un plan – Hablo Kamui con determinación.
- ¿Qué clase de plan es? – Pregunto Mario con curiosidad.
-Nuestro plan es, que, si Luigi quiere participar en el torneo, debe demostrar sus habilidades – Dijo la chica dragón sin cambiar su tono.
El fontanero rojo y el dinosaurio se miran por unos segundos, cambiando su expresión a una de confusión.
Como si les hubiera leído el rostro, la hechicera decide hablar – Se refiere a que alguien pelee con el antes del torneo – Afirmo con tranquilidad.
El de gorra roja y Yoshi se levantan de su lugar para darse la vuelta, mientras Zelda también se da la vuelta, teniendo contacto visual, pensando en lo que acaba de decir su compañera.
-No estoy seguro de que funcione, puede existir la probabilidad de que quiera abandonar más la mansión – Dijo Mario con un poco de temor.
-Y puede ser que no quiera participar mas en un torneo – Hablo el dinosaurio también con temor.
La chica de cabello azul le dirige la mirada a al fontanero rojo – Si no lo hacemos ahora, tal vez lo perdamos para siempre – Dijo con una voz seria.
El de gorra roja dirige su vista a al grupo - ¿Por qué quieren ayudar a mi hermano?, si apenas lo conocen – Pregunto con confusión.
Kamui asiente con la cabeza – Es verdad eso, pero siempre me ha gustado ayudar a otras personas, sin importar si lo conozco bien – Respondió con seguridad.
-No quiero que alguien se vaya solo por haber tenido días malos, siempre se puede seguir adelante – Respondió Lucina sin dudar.
Reflet asiente con la cabeza – Es verdad, y yo ayudo porque sé que puede mejorar como peleador, siempre se puede mejorar – Afirmo.
Yoshi observa a su compañera con una expresión de confusión - ¿Mejorar como peleador? – Pregunto.
-Claro que sí, si bien el lleva mas años en esto, siempre se puede aprender algo nuevo, y me gustaría ver como es su caso – Respondió la hechicera con seguridad.
La princesa da una sonrisa – Luigi siempre ha sido una buena persona, hare lo posible por ayudar, eso es lo que hacen los compañeros – Afirmo con felicidad.
El dinosaurio aprieta su mano derecha con fuerza – Siempre he sido mi amigo, y que mejor momento que ahora para ayudarlo – Dijo con determinación.
La expresión de Mario cambia a una seria – Yo debo disculparme con mi hermano por haber permitido que esto ocurriría – Dijo también con determinación, sonriendo un poco – Gracias a todos por venir a ayudar – Agradeció con sinceridad.
Todos asiente en respuesta, estando preparados para ayudar a su hermano/amigo/compañero a superar esta situación.
Ya estando el ambiente más calmado, el fontanero rojo vuelve a hablar – Por cierto, ¿Quién se enfrentará a Luigi?, no me considero capaz de pelear con mi propio hermano – Pregunto con curiosidad.
La chica dragón levanta su mano izquierda – Yo me ofrezco a pelear, tengo experiencia peleando en mi mundo, además de que ya he tenido dos peleas aquí – Sugirió con un poco de entusiasmo.
Zelda coloca su mano derecha en su barbilla – Aunque es verdad lo que dices, no tienes suficiente experiencia, todos tienen habilidades diferentes entre sí, por lo que deberías pensar antes de actuar, así que tendría que ser alguien que por lo menos haya tenido más combates aquí – Explico de forma pensativa.
La chica de cabello azul da un paso hacia adelante, rebasando a su compañera – Yo me ofrezco a pelear entonces, he estado entrenando constantemente, ya sea por mi misma, o con el príncipe Marth – Sugirió con seriedad.
Su madre da una sonrisa – Estoy de acuerdo, ella esta lista para enfrentarse a Luigi – Dijo con esperanza.
Tanto el de gorra roja, la princesa de Hyrule y Yoshi se miran entre si por unos segundos, hasta que asienten con la cabeza, estando de acuerdo de que vaya su compañera.
Kamui da una sonrisa mientras baja su mano, esperanzada de que todo va a funcionar.
De repente, el dinosaurio levanta su mano derecha para llama la atención – Una duda, ¿Qué vamos a hacer el resto? – Pregunto con curiosidad.
Reflet lo observa directamente, simplemente expandiendo un poco su sonrisa.
Afuera de la mansión
Teniendo cuidado de no llamar la atención, Luigi pudo abrir la gran puerta con lentitud, para luego cerrarla del mismo modo.
Con su mano derecha recoge su maleta y se la vuelta para empezar a caminar hacia donde esta el gran cancel.
Debido a que es muy temprano, el fontanero verde no encontró a ninguno de sus excompañeros, por lo cual lo hizo mucho más fácil a la hora de salir.
Estando cada vez más cerca de la entrada, da una sonrisa de satisfacción, pensando que ya nada podrá detenerlo ahora.
Pero de la nada, una persona aterriza al frente suyo, estando de rodillas por unos segundos, teniendo su vista en suelo, levantándose lentamente hasta estar completamente de pie.
El de gorra verde parpadea varias veces con sorpresa, sin poder creer que alguien lograra alcanzarlo y no se diera cuenta.
Lucina levanta la mirada para tener contacto visual con su compañero – Hola Luigi – Saludo con seriedad, sacando a Falchion con su mano derecha de forma lenta, apuntando hacia al frente.
Luigi queda boca abierto - ¿Qué significa esto? – Pregunto con mucha confusión.
-Antes de que te vayas, quiero tener una pelea contigo – Afirmo la chica de cabello azul con determinación, apretando su espada con fuerza.
El fontanero verde da un suspiro de alivio – Que bueno que no es la chica peliblanca – Dijo.
Lucina levanta una ceja al oír eso, pero rápidamente sacude su cabeza, concentrándose en su nuevo oponente.
-Mira, no sé porque haces esto, pero no le veo sentido que peleemos – Dijo el de gorra verde con tranquilidad, yéndose un poco hacia la izquierda para seguir caminando – Así que, si no es mucha molestia, con permiso – Hablo con educación, pasando al lado de su compañera.
Pero justo antes de rebasarla, la espada aparece al frente suyo, bloqueando su camino.
-Si quieres pasar, tendrás que pelear – Afirmo la chica de cabello azul con frialdad, moviendo sus ojos la izquierda para observar a su oponente.
Luigi por un momento pensó en dar un salto y seguir con su camino, pero luego imagino que Lucina ira tras él y lo atacaría por la espalda, por lo que concluyo que no tiene caso huir.
Sintiendo un poco de dolor en la cabeza, mueve los ojos hacia la izquierda para ver a su compañera – De acuerdo, parece que no tengo opción – Dijo con molestia en su tono de voz.
Se da la vuelta para dar unos pasos atrás, deteniéndose poco después, girando nuevamente hacia al frente, manteniendo el contacto visual.
El fontanero verde baja su maleta y aprieta sus manos con fuerza, aunque con un poco de miedo, ya que nunca se había enfrentado a la chica de cabello azul, por lo que debe pensar en que hacer.
Luigi vs Lucina:
Lucina comienza a correr hacia al frente, acercándose rápidamente, moviendo a Falchion de forma horizontal hacia la izquierda, con la intención de golpear.
Pero antes de que llegara, el de gorra verde logra agacharse a tiempo, esquivando con éxito.
La chica de cabello azul pasa al lado de su oponente, sorprendiéndose un poco al notar como lo esquivo.
Pero sin permitir distraerse, vuelve a mover la espada de forma horizontal, esta vez yendo hacia atrás.
Luigi vuelve a su posición normal y gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho, para un momento después, dar un pequeño salto, girando su cuerpo en el aire, esquivando otra vez el ataque.
-Es rápido – Murmuro Lucina con asombro, notando que a su compañero no le cuesta mucho moverse.
El fontanero verde aterriza, y regresa su vista al frente para mover sus ojos al suelo - ¿Lo podemos dejar así?, simplemente quiero irme a casa – Dijo con indiferencia.
La chica de cabello azul sacude su cabeza, para volver a su expresión seria – Solo si logras derrotarme – Afirmo con seguridad.
-No pienso hacerlo – Respondió el de gorra verde con un poco de molestia.
Lucina da unos pasos hacia atrás, luego camina un poco hacia la derecha, estando ahora frente a frente – Entonces, no podrás salir de aquí – Dijo con seriedad, moviendo a Falchion de forma vertical hacia arriba.
Pero otra vez Luigi logra esquivarlo dando un pequeño salto hacia atrás, provocando que el arma casi le toque la nariz.
Su expresión sigue siendo indiferente, como si esto no representara nada, solo teniendo en mente una cosa.
La chica de cabello azul coloca su espada a su lado – Tendré que ser más violenta – Murmura de forma pensativa, teniendo en mente que hacer a continuación.
Pasaron unos segundos de silencio, hasta que vuelve a hablar – Esto será un poco imprudente – Murmuro, dando otros pasos hacia atrás, para luego volver a correr hacia al frente.
Ya estando adelante, mueve su espada nuevamente de forma vertical hacia arriba.
El fontanero verde da un salto ahora hacia la izquierda, esquivando sin problemas.
Estando consciente de eso, Lucina agarra a Falchion con sus dos manos, dándose la vuelta también en la izquierda, comenzando a atacar de forma vertical de arriba hacia abajo, yendo de un lado a otro.
Pero el de gorra verde logra esquivarlos todos, ya sea yendo, por un lado, o simplemente saltando.
Después de varios segundos de hacer eso, Luigi mueve su brazo derecho de forma vertical hacia arriba lentamente, logrando golpear la espada de su oponente.
La chica de cabello azul da unos pasos hacia atrás por el impacto, dándose cuenta de que no solo es veloz.
Logra recuperarse a tiempo, apuntando Falchion nuevamente al frente, manteniendo su expresión seria.
- ¿Por qué quieres dejar la mansión? – Pregunto Lucina.
Luigi desvía la mirada hacia la izquierda – No es de tu incumbencia – Respondió con el mismo tono de molestia.
La chica de cabello azul vuelve a correr hasta quedar al frente, volviendo a atacar de forma consecutiva.
Pero esta vez, en vez de esquivarlos, el fontanero verde regresa la mirada al frente y mueve su brazo derecho hacia arriba, haciendo lo mismo con el otro, desviando así la espada para que no le de en el rostro.
Azotea de la mansión
Mientras tanto, Kamui, Reflet, Mario,Yoshi y Zelda llegan en los más arriba de la mansión, y caminan hasta llegar al frente, dirigiendo sus miradas hacia abajo para notar que se puede ver la pelea desde ahí, con la chica dragón en el lado izquierdo, el fontanero rojo en el medio, y la hechicera en el lado derecho.
Mientras la princesa de Hyrule y el dinosaurio están detrás de ellos, con la primera en el lado izquierdo, y el segundo en la derecha.
Zelda levanta sus ojos para observar a Reflet - ¿Qué hacemos aquí? – Pregunto con curiosidad.
-Espera – Respondió la hechicera con tranquilidad, sin desviar la vista de la pelea.
Kamui quedo sorprendida por lo que está ocurriendo, dándole la razón a su compañera, esto es completamente nuevo.
Regresando al combate
Después de mucho ataque, Lucina da un pequeño salto hacia atrás, mientras agarra a Falchion con fuerza, aun apuntando al frente, empezando a respirar con dificultad.
Por parte el de gorra verde, se queda observando a su oponente con indiferencia, como si nada hubiera pasado.
- ¿Por qué no contraatacas? – Pregunto la chica de cabello azul con cansancio.
-No le veo sentido hacerlo – Respondió Luigi con seriedad, y es verdad, ¿para que atacar a alguien en estas condiciones?; no es como si estuvieran en el torneo después de todo.
Lucina parpadea varias veces al oírlo, ¿acaso esta hablando enserio?, se supone que es un impedimento para que no se vaya, pero parece que es ella la que esta en peligro, no cabe duda de que aun es nueva en este mundo, y que tiene aún que aprender cosas.
Pero a pesar de eso, no puede simplemente rendirse y dejar que el chico se vaya, sino, le estaría fallando tanto a Mario como a su madre, no puede dejar la cosa así.
-Me estas subestimando como guerrera – Afirmo la chica de cabello azul con un poco de molestia, apretando su arma con mas fuerza.
La expresión del fontanero verde cambia a una de confusión, sin comprender que quiere decir.
-Se nota que tienes experiencia en combate, pero eso no quiere decir que se trata de un juego – Dijo Lucina con el mismo tono molesto.
El de gorra verde finalmente lo entendió y da un suspiro – No te subestimo, solamente no le veo sentido pelear – Explico fríamente.
- ¡SI DE VERDAD NO ME SUBESTIMAS!, ¡ENTONCES CONTRAATACA! – Grito la chica de cabello azul con mucha ira, volviendo a correr al frente.
Ya estando muy cerca, en vez de atacar con su arma, levanta su codo izquierdo y lo mueve al frente con velocidad, golpeando a su oponente en su nariz, mandándolo a volar por esa dirección, estrellándose en el lado izquierdo de la pared de la mansión,
Lucina baja su hombro, mientras observa el polvo recién ocasionado, respirando aun con dificultad, pero sintiéndose bien de que finalmente haya podido golpearlo.
El polvo se fue aclarando con el paso de los segundos, revelando a Luigi que se esta levantando con algo de dificultad.
Estando ya completamente de pie, el fontanero verde se toca la nariz con su mano derecha, sintiendo mucho dolor al contacto.
Y no solo eso, también miro su ropa, notando que tiene unos cuantos rasguños, vaya que le hizo daño.
Bajando su mano, comienza a apretarla con un poco de fuerza – Es tiempo de tomar un poco enserio la cosa – Murmuro con un poco de molestia, comenzando a correr hacia donde esta su enemiga.
Estando frente a frente, el de gorra verde mueve su puño derecho al frente, apuntando directamente a la chica de cabello azul.
Pero Lucina logra colocar a Falchion de forma horizontal al frente, provocando que el golpe le dé al objeto, arrastrándola hacia atrás.
Notando eso, Luigi corre hasta estar al frente, dando un salto, esta vez moviendo su brazo derecho de forma horizontal hacia la izquierda.
La chica de cabello azul mueve su espada de forma vertical hacia arriba, haciendo que el golpe le de otra vez el objeto, arrastrándola ahora un poco por ese lado.
El fontanero verde abre sus ojos con sorpresa – Es como si pudiera leer mis movimientos – Murmuro con asombro, aterrizando en el suelo.
-Hasta ahora he tenido suerte, pero eso no durara mucho, así que tendré que hacer algo diferente – Murmuro Lucina de forma pensativa.
El de gorra verde corre hacia donde esta la chica, dando otro pequeño salto, moviendo su pie derecho de forma vertical hacia arriba con velocidad.
La chica de cabello azul baja su espada, agarrándola con sus dos manos de forma horizontal, haciendo una pose defensiva.
La patada entra en contacto con el arma, provocando que Lucina ataque hacia la izquierda, mandando a su oponente a volar hacia atras.
Luigi cae de espaldas cerca del cancel, sintiendo mucho dolor por ahí, apretando sus manos con fuerza.
Se levanta con algo de dificultad, pero al hacerlo, escucho una voz familiar.
-Utiliza mi poder – Dijo Dark Luigi con esperanza, observando desde adentro como va la situación.
-Cállate – Respondió el fontanero verde con algo de desagrado, intentando no escucharlo.
-Si no me aceptas ahora, no podrás estar en paz el resto de tu vida – Afirmo su otro yo con tranquilidad.
La chica de cabello azul aprovecha para acercarse, hasta quedar nuevamente frente a frente, moviendo su arma de forma horizontal hacia la izquierda, golpeando a su oponente en su mejilla, repitiendo el proceso esta vez yendo hacia la derecha, golpeándolo nuevamente, y así de manera consecutiva, aumentando de a poco la velocidad.
En la azotea
Kamui dirige su mirada hacia la derecha para ver a Reflet - ¡¿Por qué demonios no hacemos algo al respecto?!, ¡Parece que se está saliendo de control! – Exclamo con confusión.
La hechicera observa la pelea con fascinación, notando que ese chico no esta peleando con todas sus fuerzas.
-Hay que esperar – Respondió Reflet con tranquilidad.
La chica dragón mira al fontanero rojo - ¡HAY QUE HACER ALGO! – Grito con molestia.
El de gorra roja dirige su vista a la izquierda para tener contacto visual – No lo sé, no se me viene nada en la mente – Dijo con confusión.
Kamui mueve sus ojos hacia abajo con preocupación, pensando que debería hacer: Podría intervenir, pero cabe la posibilidad de que Luigi se escapa mientras ella trata manejarlo, o que le grite de que regrese a la mansión.
Pero de repente se le vino otra idea, dando así una sonrisa.
La hechicera le dirige la mirada – Parece que ya sabes que hacer – Afirmo con confianza.
Volviendo al combate
Después de tantos golpes, el de gorra verde es arrastrado hacia atrás, sintiendo mucho dolor – No dejare salir mi otro yo, sin importar que – Murmuro con determinación.
- ¡Vamos Luigi, tú puedes hacerlo! – Grito la chica dragón con mucho ánimo.
Mario miro a su compañera por un momento, y sin pensarlo mucho, regresa su vista abajo - ¡Adelante hermano, tu puedes! – Grito con ánimo.
- ¡Vamos amigo! – Grito Yoshi con el mismo tono.
- ¡Confiamos en ti! – Grito Zelda.
- ¡Da tu mejor esfuerzo! – Grito Reflet.
Lucina dirige su vista hacia arriba, notando el apoyo que esta recibiendo su compañero, no pudo evitar dar una pequeña sonrisa, a pesar de que se podría considerar una desventaja para ella, se siente feliz de que lo estén apoyando.
Luigi gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho para levantarla, observando a todos los que lo están apoyando, dando así una gran sonrisa – Gracias por apoyarme – Agradeció con mucho aprecio.
Después de unos segundos, regresa su vista al frente para tener contacto visual, cambiando su expresión a una seria.
La chica de cabello azul también lo mira directamente – Es hora de terminar con esto – Afirmo con determinación.
El fontanero verde no reacciono al respecto, simplemente se quedo callado.
Lucina vuelve a correr teniendo Falchion en su mano derecha, apuntando a su oponente.
Pero justo antes de que pudiera hacer algo, el de gorra verde mueve su mano derecha de forma horizontal hacia la izquierda, golpeando a la chica en su mejilla, mandándola a volar al frente, soltando su arma.
Después de hacer eso, se agacha un poco, recogiendo con su mano izquierda la espada, levantándose de inmediato, comenzando a caminar lentamente hacia donde esta ella.
Sintiendo mucho dolor, la chica de cabello azul se sienta, tocándose la mejilla izquierda, teniendo los ojos cerrados con fuerza.
Escucho unos pasos que se fueron acercando, a lo que abre sus ojos y mira hacia arriba, notando que Luigi esta al frente suyo con su expresión seria.
Lucina baja su mano lentamente – Me rindo, eres muy fuerte – Admitió con humillación.
Fin del combate
El fontanero verde no hizo nada por unos momentos, hasta que da una pequeña sonrisa, y mueve su mano izquierda de forma vertical hacia abajo con velocidad, clavando el arma en el suelo, para después estirar su mano derecha al frente, siendo el gesto de querer ayudar.
La chica de cabello azul lo comprendió y le devuelve la sonrisa, tomándole de la mano con la derecha, levantándose lentamente.
Kamui y Mario, sin pensarlo mucho, saltan desde el techo, aterrizando de manera violenta en el suelo, corriendo de inmediato hacia donde esta el de gorra verde.
Zelda y Yoshi se acercan, quedando al izquierdo de Reflet, con la primera estando en medio, y el segundo en la derecha.
La princesa da una sonrisa, y sin pensarlo dos veces, estira sus brazos por los lados para agarrar el cuello del dinosaurio, y el de la hechicera, girando hacia atrás para desparecer junto con los dos, teletransportándose al suelo, soltándolos al momento de llegar.
El fontanero rojo abraza a su hermano menor – Eres un gran guerrero – Afirmo con orgullo.
Los dos se separan, con el de gorra verde dando una sonrisa – Muchas gracias hermano – Agradeció con sinceridad.
Dirige su vista hacia la izquierda para observar a la chica dragón, quien esta sonriendo.
-Felicidades, fue impresionante – Dijo con felicidad.
Luigi se sonroja – Gracias – Agradeció con un poco de nervios, valorándolo.
- ¿Aun piensas irte de la mansión? – Pregunto el hermano mayor con curiosidad.
-Eres muy bueno peleando, seria una lastima que te fueras – Declaro Lucina desde atrás, sacando la espada del suelo.
El fontanero verde se queda observando a su hermano por unos segundos, hasta que da una sonrisa – Participare en el torneo – Afirmo con seguridad.
Todos en ese momento dan una gran sonrisa y se acercan para abrazar a su compañero con mucha felicidad, riendo entre sí.
Dentro de la cabeza de Luigi
Estando en su jaula, Dark Luigi observa como todos están abrazando a su otro yo, apretando los abarrotes con fuerza.
Dirige su vista hacia la izquierda para ver a Kamui, provocando que apretara sus dientes con enfado.
Continuara…
Nota del autor: Y bueno, se podría decir que este fue el fin de la primera parte de esta historia, espero les haya gustado, y díganme que les pareció la pelea de Luigi vs Lucina, por favor.
Puede que me tarde en subir los siguientes capítulos, paro la historia seguirá, por lo mientras, agradeciera que dejen sus comentarios.
Recomendaciones: Hace tiempo escribí dos historias de Smash, con uno llamado: "Un paseo entre conocidos", siendo un Mario x Zelda, y el otro se llama: "La curiosidad de Pyra", siendo un…¿Luigi x Pyra?, pueden echarles un vistazo sin quieren.
Gracias por leer y hasta el siguiente capitulo.
