Capitulo 11

Después de que Luigi peleara contra Lucina, Yoshi se ofreció a ayudarlo con llevar su maleta de regreso a su habitación, a lo que acepto.

Poco después de volver a la mansión, el grupo decide separarse, y solo quedaron el fontanero verde y Kamui, quienes están parados en medio de las escaleras, con el primero en la izquierda, y la segunda en la derecha.

La chica le dirige la mirada a su compañero – Después de ver ese combate, me ha motivado a entrenar – Afirmo la con determinación.

El de gorra verde le da una sonrisa - ¿Puedo acompañarte? – Pregunto con curiosidad.

La chica de cabello blanco asiente con la cabeza – No tengo ningún problema, vamos – Respondió con alegría.

Y con eso, los dos se fueron a la derecha para llegar a la sala de entrenamiento, con Luigi sentándose en las gradas, aun sintiéndose cansado por el combate, mientras su compañera hace su entrenamiento.

Después de un tiempo, la chica dragón termina su entrenamiento, respirando constantemente con cansancio, pero sintiéndose satisfecha.

El fontanero verde se levanta de su lugar – Bien hecho, ahora tú me motivaste para entrenar – Afirmo con alegría, sonriendo.

Kamui gira su cabeza en el lado derecho hacia atrás para tener contacto visual – Y después de ver ese combate, tengo más ansias de que llegue el torneo – Dijo con determinación, sonriendo también.

-Entrenar es muy útil – Afirmo el de gorra verde, manteniendo su sonrisa.

- ¿Vas a entrenar en este momento? – Pregunto la chica con curiosidad.

Luigi pone su mano derecha detrás de su cabeza – Lo hare más tarde, aun me siento un poco cansado por el combate – Respondió con un poco de nervios.

La chica de cabello blanco expande un poco su sonrisa – De acuerdo, pero deberías hacerlo cuando estes mejor, o pasaras un mal rato cuando sea tu turno – Aconsejo con tranquilidad.

-Yo puedo ayudar – Dijo una voz familiar al frente.

Los dos dirigen su mirada a esa dirección, notando que fue Reflet quien dijo eso, estando parada en la entrada, teniendo los brazos cruzados, y dando una pequeña sonrisa.

- ¿A qué te refieres con eso? – Pregunto el fontanero verde con confusión.

La hechicera baja sus brazos – Eres muy fuerte actualmente, y estoy dispuesta a que te hagas más poderoso – Respondió con determinación, manteniendo su sonrisa.

-No lo entiendo – Dijo el de gorra verde aun con confusión.

-Estoy dispuesta a entrenarte – Afirmo Reflet con mucha seguridad.

Luigi abre los ojos con sorpresa - ¿Lo dices en serio? – Pregunto con asombro.

La hechicera asiente con la cabeza – Lo digo enserio, como soy una estratega, busco la forma de que todos saquen su máximo potencial, con tal de ser un mejor guerrero – Respondió aun con seguridad.

El fontanero verde se rasca la cabeza con su mismo brazo – Gracias por intentar ayudar – Agradeció con un poco de nervios – Pero, ¿Qué tal si en un momento nos llegamos a enfrentar? – Pregunto con curiosidad.

-No te preocupes, si llegamos a pelear, juzgare si el entrenamiento ha sido efectivo, o tenga que cambiar unas cosas para después aplicarlos, puede ser suave o estricta, ya vere por misma – Respondió Reflet con tranquilidad.

El de gorra verde comienza a sudar al respecto, teniendo una expresión de miedo, recordando la vez que pareció enojada por mencionar el libro, pensando que tal vez no sea buena idea de que ella sea su maestra.

La chica dragón gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo para mirar a Luigi – Tal vez sea una buena idea de que sea tu maestra, si bien no la conozco a fondo, se puede ver que es inteligente, demostrándolo cuando peleaste contra su hija, ella fue la primera en darse cuenta de que hacer a continuación, solo dejo que yo lo hiciera primero – Aconsejo con amabilidad.

Luigi regresa la vista al frente para observar a su compañera - ¿Eso es verdad? – Pregunto con curiosidad.

La hechicera simplemente asiente en respuesta.

El fontanero se rasca la frente con su mano que estaba en su cabeza por unos segundos, bajándola poco después – De acuerdo, acepto, tratare de seguir tu ritmo – Afirmo con seguridad.

Reflet expande un poco su sonrisa – Muchas gracias, te ayudara en el torneo y cuando estes en tu mundo – Respondió con felicidad.

El de gorra regresa su vista a Kamui, quien levanto un pulgar arriba con su mano izquierda, estando de acuerdo con la decisión.

Pasaron unos segundos de silencio, hasta que alguien rompe el hielo.

-Muy bien, es momento de iniciar – Anuncio la hechicera con seguridad.

Luigi la mira con sorpresa - ¿Qué?, ¿ahora?, ¿no podemos hacerlo más tarde? – Pregunto en estado de shock.

-Mañana inicia el torneo, y apenas está iniciando el día, así que es perfecto hacerlo ahora – Respondió Reflet sin cambiar su tono.

La chica dragón da una pequeña sonrisa mientras baja su mano – Los dejare solos, quiero descansar y estar lista para mañana – Dijo con amabilidad, preparándose para salir.

El fontanero verde baja de las gradas y se detiene al estar al detrás de su compañera – No me dejes solo, no me siento listo – Dijo con inseguridad, comenzando a sudar nuevamente, agarrando su muñeca con su mano izquierda.

Kamui expande un poco su sonrisa – Todo estará bien – Afirmo con alegría, apartando su brazo de su compañero – Nos vemos – Se despidió.

En ese momento, la hechicera agarra al de gorra verde por detrás de su camisa en el cuello, para luego comenzar a arrastrarlo por el suelo.

- ¡No me dejes solo!, ¡Necesito a alguien más a mi lado! – Grito Luigi con mucho miedo.

La chica dragón llega a la entrada y cierra la puerta con cuidado, soltando una pequeña risa al escuchar a su compañero, saliendo finalmente del lugar.

Y así, inicio el primer entrenamiento del fontanero verde con Reflet.

Al día siguiente – Primer día del torneo

Sala de reuniones

Corrin está sentado en el lado izquierdo, mientras Kamui está en el medio, con Luigi en el lado derecho, viendo a Mario desde al frente, quien está arriba del escenario.

-El momento ha llegado, es hora de demostrar quién es el mejor peleador, quien esta capacitados para proteger a sus seres queridos, o simplemente mostrar su poder en el caso de los malvados – Explico el fontanero rojo con inspiración en voz alta, observando tanto la izquierda, que por la derecha.

Levanta su puño derecho con energía – Les deseo buena suerte a todos, oficialmente, ¡Damos inicio al cuarto torneo de Super Smash Bros! – Grito con emoción, dando una gran sonrisa.

La mayoría empezó a aplaudir con emoción, sintiéndose motivados por lo que les dijo su compañero.

Pasaron unos segundos, hasta que los aplausos comienzan a bajar poco a poco, quedando en silencio al final.

El de gorra roja baja su mano, sin despejar la vista del público – Y ahora, diré cuál será el primer combate – Anuncio tranquilamente, moviendo su mano derecha hacia atrás, para luego levantarla y regresar hacia al frente, sacando una hoja de papel.

Mueve sus ojos hacia el objeto para leer lo que dice – El primer combate será… ¡Kamui vs Charizard! – Anuncio, elevando un poco su voz.

Los aplausos nuevamente se escuchan alrededor, estando emocionados de que el tan esperado día haya llegado.

La chica se levanta su lugar, apretando su mano izquierda, teniendo una expresión de determinación.

Por parte de su hermano, simplemente la sigue con mirada, mientras aun aplaude, teniendo una pequeña sonrisa.

Por parte del fontanero verde, también la siguió con la vista, dando también una sonrisa,

Ya cuando los aplausos bajaron, Mario vuelve a hablar, regresando a observar el público, guardando la hoja – Muy bien, los participantes deben estar listos en cinco minutos, mientras los demás pueden ver el combate o seguir entrenando, eso ya dependerá de cada quien, los esperamos – Dijo con tranquilidad, dándose la vuelta para caminar y abandonar el escenario.

Después de eso, todos los integrantes salen de la sala, incluso los tres compañeros, con la chica de cabello blanco y su hermano al frente, la primera en la derecha, y el segundo en la izquierdo, mientras el de gorra verde está detrás de ellos.

Mientras van caminando, Corrin le dirige la mirada a su hermana - ¿Estas lista? – Pregunto con curiosidad.

La chica dragón gira su cabeza hacia la izquierda para tener contacto visual – Por supuesto que si – Respondió con seguridad.

Salón principal

Los tres bajan por las escaleras de la derecha, deteniéndose repentinamente en el gran cuadro, con el hermano sin despejar los ojos de hermana.

-Iré a las gradas para ver la pelea, buena suerte – Afirmo con tranquilidad, levantando su mano izquierda en señal de despedida, caminando hacia las escaleras de la izquierda.

Kamui gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho para ver a su compañero, quien ya la está observando - ¿Piensas ver mi combate? – Pregunto con interés.

-Me gustaría, pero es que tengo que entrenar con Reflet, así que no podre en esta ocasión – Respondió Luigi con un poco de nervios.

La chica mueve sus ojos hacia el suelo – Lo entiendo – Dijo con un poco de decepción.

El fontanero verde da una sonrisa – Se que podrás hacerlo, buena suerte – Dijo con sinceridad, dando un paso hacia adelante para estar frente a frente.

La chica de cabello blanco levanta la vista para tener contacto visual, dando una sonrisa – Gracias – Agradeció con sinceridad, girando su cabeza al frente para retomar su camino, tomando las escaleras de la izquierda.

Hasta que se pierde de vista, el de gorra verde da un suspiro y se da la vuelta, tomando las escaleras de la derecha, dirigiéndose a la sala de entrenamiento.

Escenario: Campo de batalla - Versión omega

Kamui sale del tubo de teletransportación, y mira a su alrededor, notando que a distancias hay varias islas flotando cerca de donde esta, entendiendo rápidamente que se encuentra en una de ellas.

Unos segundos después, la chica escucha algo, por lo que gira su cabeza al frente, encontrándose con su oponente, siendo un enorme dragón con piel de color naranja, con una panza de color amarilla, y unas alas de color azul.

El contrincante mira a la chica de cabello blanco con una expresión seria.

La chica dragón da una pequeña sonrisa, y con su mano izquierda, saca a Yato, girándola varias hasta poner una posee de lucha.

-Tres…Dos…Uno...- Se empezó a escuchar una voz de la nada, contando desde atrás de forma calmada.

- ¡GO! – Grito la voz con entusiasmo.

Kamui da un suspiro, y cambia su expresión a una seria.

Kamui vs Charizard:

La chica está en la derecha, y su oponente en la izquierda.

La primera comienza a correr hacia donde esta Charizard.

Estando unos centímetros cerca, el pokemon mueve su cola con velocidad de forma horizontal hacia la izquierda, apuntando al rostro de su enemiga.

La chica de cabello blanco noto eso, y tan solo un segundo antes de que la cola la golpeara, se agacha rápidamente, esquivando a tiempo.

Se levanta rápidamente, y mueve su espada de forma vertical hacia arriba con velocidad, golpeando la barbilla de su oponente.

El dragón siente algo de dolo, dando un paso hacia atrás, sacudiendo su cabeza para enfocarse al frente nuevamente, apretando sus dientes, cierra sus ojos y mueve su cabeza a esa dirección con velocidad.

La chica dragón no tuvo tiempo de reaccionar, por lo que recibe directamente un cabezazo, provocándole un gran dolor, retrocediendo unos pasos.

Se frota la frente con su mano derecha con dolor, teniendo los ojos cerrados.

Aprovechando eso, Charizard abre sus alas para acercarse a su oponente, deteniéndose al frente de ella.

Mueve nuevamente su cola de forma horizontal hacia la izquierda, y a diferencia de la primera vez, logro golpearla en esta ocasión en su mejilla derecha.

El pokemon da una sonrisa y de manera rápida, vuelve a atacar de la misma forma hacia la derecha, luego hacia la izquierda, y así de forma consecutiva.

Debido a lo fuerte que son sus golpes, Kamui sale volando unos cuantos centímetros hacia atrás, aterrizando de forma violenta en la plataforma, estando cerca de la orilla.

Aun sintiendo algo de dolor, se levanta lentamente y observa a su oponente con molestia.

Apretando a Yato con fuerza, la chica corre nuevamente hacia donde está el dragón.

Chrizard al ver esto, decide abrir su hocico lentamente, para que, de un momento a otro, saliera fuego del lugar, intentando quemar a su oponente.

La chica de cabello blanco salta rápidamente, pasando por la cabeza de su enemigo, quien se sorprendió por tal acción.

Mueve su pierna derecha con velocidad, dándole una patada en el rostro del pokemon, haciendo que se arrastrara por suelo hacia atrás, sintiendo dolor.

La chica dragón aterriza sin problemas de espaldas, ahora estando en la izquierda, levantándose rápidamente, estando unos pocos metros entre sí.

El dragón aprieta su mano izquierda con frustración, notando que esa chica, a pesar de ser nueva, le está dando pelea.

De la nada, algo apareció detrás de él, provocando que girara su cabeza hacia atrás en la derecha, notando que es un objeto que está encerrado en un vidrio, y dentro de eso, se ve como una persona ahí, solo que la figura no es clara.

Charizard rápidamente entendió de que se trata, por lo que se da la vuelta y mueve su brazo derecho de forma horizontal con velocidad, recogiendo el objeto, para un después, levantarlo, abriéndose en el proceso.

De ahí, sale un Hammer Bros, quien aterriza al frente de el, y rápidamente comienza a lanzar varios martillos a esa dirección.

Kamui escucho algo que le llamo la atención, por lo que gira su cabeza hacia atrás hacia la izquierda, solo para que un martillo la golpee directamente en su rostro, provocando que se cayera sentada.

Como si no fuera suficiente, más esos objetos la golpearon en su cuerpo, en el estómago, en sus piernas, y uno que otro le siguió dando en el rostro.

La chica gira su cuerpo hacia la derecha, logrando esquivar los martillos del asistente, para luego levantarse y correr hacia donde esta.

Agarrando su espada con sus dos manos, la mueve de forma horizontal hacia la izquierda, logrando golpear al Hammer Bros por el cuello, mandándolo a volar del escenario con violencia.

El pokemon parpadea varias veces al observar eso, ya que fue tan rápido que lo está procesando.

La chica de cabello blanco gira su cabeza hacia la derecha, notando que su oponente no esta haciendo nada, a lo que quita su mano izquierda de su arma, y dando un paso hacia adelante, la mueve de forma horizontal hacia la izquierda, golpeando a su enemigo en la mejilla, mandándolo a volar unos cuantos metros, aterrizando de forma agresiva.

El dragón se levanta con algo de dificultad, pero logra ponerse en pie, dirigiendo su mirada a su oponente, con una expresión de enojo en su rostro.

La chica dragón noto esto, y en lugar de sentirse intimidada, vuelve hacer su posee de pelea, girando a Yato dos veces, manteniendo su expresión de seriedad.

Manteniendo su enojo, Charizard abre sus alas rápidamente, y las comienza a agitar poco a poco, empezando a volar.

Kamui pudo sentir que el viento se puso un poco fuerte, pero se mantuvo firme en su lugar.

Mientras tanto

Los demás peleadores están viendo la viendo la pelea desde unas gradas de gran tamaño, lo suficiente grandes para que se puedan sentar todos los integrantes, estando formados por un gran circulo.

En medio, se encuentran cuatro televisiones que están colgadas, una a la izquierda, otra a la derecha, una al frente, y una atrás, donde se puede ver el combate, siendo también de un gran tamaño.

Arriba de las gradas, se encuentra una cabina grande, donde en medio hay un gran vidrio, dejando a la vista lo que se puede ver tanto adentro, como afuera de ella.

Volviendo a las gradas, se encuentran sentados la princesa Zelda y Link, quienes ven el combate con interés, con la primera en la izquierda, y el segundo en la derecha.

-Esa chica se está tomando el combate muy enserio – Comento el rubio sin apartar la vista del objeto.

Su novia gira su cabeza hacia la derecha para dirigirle la mirada – Tu eras así en el segundo torneo – Afirmo con diversión, sonriendo.

Link gira su cabeza para tener contacto visual – Eso fue hace mucho tiempo, las cosas cambian – Afirmo con seguridad.

La princesa regresa su vista a la pantalla – Kamui debe tener sus razones para pelear enserio – Afirmo de forma pensativa.

-Como va la pelea, no es de extrañar que vaya en serio – Dijo una voz familiar desde atrás, provocando que los dos giren su cabeza a esa dirección con asombro, dándose cuenta de que fue Lucina quien dijo eso, mientras los observa directamente.

-Normalmente los nuevos se toman en serio las peleas al inicio, pero con el tiempo se van acostumbrando – Afirmo Link, cambiando su expresión a una de tranquilidad.

La chica de cabello azul parpadea varias veces – Entonces, ¿no se toma en serio el torneo? – Pregunto con confusión.

-Si lo hacemos, pero no al punto de creer que es de vida o muerte – Respondió la princesa de Hyrule también con calma.

- ¿Nunca han tenido una pelea seria? – Pregunto Lucina con curiosidad.

-De hecho, si, tuvimos que trabajar en equipo por un problema que hubo en el torneo pasado – Respondió Zelda sin cambiar su tono.

- ¿Problema en el torneo pasado? – Pregunto la chica de cabello azul con más confusión.

El rubio regresa a mirar la pantalla – Es una larga historia – Respondió con seguridad.

Su novia también regresa su vista a la pantalla – En cualquier caso, a pesar de que Charizard tiene más experiencia en batalla, se nota que Kamui ha estado peleando constantemente en su mundo – Afirmo de forma pensativa.

Lucina levanta los ojos, observando como en la pantalla el pokemon está comenzando a flotar.

Aprieta sus manos con fuerza – Si esta es una pelea de este mundo como la que tuve con Luigi, tengo que esforzarme más en mi entrenamiento – Murmuro con determinación.

En la cabina

Mario está sentando en medio del lugar, viendo a través del vidrio del cómo se está desarrollando la pelea, junto con su amigo Yoshi, quien está en el lado derecho.

-Esa chica es muy resistente, logro resistir varios ataques fuertes de Charizard – Dijo el dinosaurio con sorpresa, sin apartar la vista de la pantalla.

-Tienes razón, esa chica tiene potencial para ser una mejor peleadora, y su resistencia es una prueba de ello – Respondió el fontanero rojo con tranquilidad, sin atrever a tener contacto visual.

Yoshi le dirige la mirada a su amigo - ¿Crees que puede ser una buena aliada? – Pregunto con curiosidad.

-Solo el tiempo lo dirá – Afirmo el de gorra roja con mucha seguridad.

Volviendo al combate

Charizard agito sus alas y rápidamente se mueve hacia adelante con velocidad, para luego comenzar a girar consecutivamente, formándose una bola de fuego por todo su cuerpo.

Kamui abre los ojos con sorpresa y da un paso atrás, pero su oponente se estrella contra ella, provocando una pequeña explosión, haciéndola volar unos cuantos metros hacia atrás, cayendo de forma agresiva, estando su cuerpo en la izquierda.

La chica se levanta rápidamente, pero justo cuando está de pie, siente que algo la agarra en su cabeza.

El pokemon la tomo con su brazo izquierdo, y sin pensarlo mucho, lo mueve con agresividad hacia abajo, haciendo que su enemiga se estrelle contra el suelo, generando que un estruendo y polvo saliera por donde están.

Suelta a su oponente, y dando una sonrisa, abre su hocico lentamente, para luego dejar salir fuego de ahí.

La chica de cabello blanco apretó los ojos, dientes, y manos con fuerza, sintiendo mucho dolor, pero manteniéndose firme.

- ¡No gritare!, ¡No lo hare! – Pensó con orgullo y determinación.

Después de unos segundos, el fuego fue bajando, hasta que todo rastro de ello desapareció por completo.

El dragón cierra su hocico, y noto que su oponente que tiene varios rasguños, pero sin pensarlo mucho, mueve su cola de forma horizontal con velocidad hacia la derecha, golpeándola en su rostro, provocando que su cuerpo diera varias vueltas por la plataforma, perdiéndose de vista cuando llego a la orilla, cayendo inmediatamente.

Tan solo un momento antes, la chica dragón logro sujetarse con su mano derecha en la plataforma, salvándose de pura suerte.

Da un suspiro de alivio y se sube al lugar sin mucha dificultad, logrando volver al combate.

Charizard vuelve apretar los dientes con fuerza, pensando que esa chica no lo está siendo fácil.

Pero de repente, una idea se le vino a la mente, pensando que así va a ganar, cambiando su expresión a una sonrisa.

El pokemon abre su hocico una vez más, solo que esta vez no fue para sacar fuego, sino, para soplar, saliendo un poco de fuego con una forma de flecha.

Por alguna razón, la flecha de fuego no se movió de su lugar, simplemente se quedó al frente de su dueño.

El dragón quedo contento con esto, y volvió a crear una flecha de fuego, estando en el lado izquierdo de la otra, y creo otra, y así sucesivamente.

Kamui levanta una ceja en señal de confusión, sin comprender que es lo que está haciendo su oponente.

Después de varios segundos, varias flechas de fuego fueron creadas, esparcidas entre sí, estando varias tanto abajo, en medio, y arriba, siendo unas doce en total.

Charizard le dirige la mirada a su enemiga, y dando una sonrisa, mueve su brazo derecho apuntando hacia la frente.

De pronto, todas las flechas se movieron de repente con gran velocidad hacia al frente.

La chica hace su posee de pelea, tratando de pensar que hacer a continuación.

A tan solo unos dos metros de distancia, de la nada, el tiempo parece que se volvió lento, a lo que la chica de cabello blanco parpadea varias veces con sorpresa, viniéndole varias cosas a la mente.

Siendo la sonrisa de su madre, cuando le robaron la espada que tuvo en ese momento, y cuando su madre fue apuñalada por varios cristales oscuros.

Aprieta los dientes y las manos con fuerza, sintiéndose destrozada al recordarlo.

- ¿Cómo es posible que eso pasara? – Murmuro la chica de cabello blanco con enojo y tristeza, moviendo sus ojos hacia abajo.

Pero eso no duro mucho, ya que levanta la mirada, notando que las flechas se fueron acercando cada vez más.

A tan solo un segundo antes de que las flechas le pegaran, la chica dragón da un salto, para luego girar su cuerpo en el aire, aterrizando al frente, logrando esquivar el ataque con éxito.

Sin pensarlo mucho, teniendo una expresión de enfado, Kamui comienza a caminar lentamente, acercándose de a poco a su oponente.

El pokemon noto esto, y dando una sonrisa, vuelve a abrir su hocico, con la intención de quemar a su enemiga nuevamente.

Pero no pudo hacerlo, ya que su hocico fue cerrado por un golpe directo de un puño hacia la barbilla, mandándolo al cielo varios metros.

Segundos después, el dragón va bajando con velocidad hacia atrás, casi cayendo de la plataforma, pero logro sostenerse con una mano antes de perderse.

Sube a la plataforma con un poco de dificultad, solo para ser golpeado por la espada de su oponente en su mejilla derecha.

Teniendo una expresión de furia, la chica golpea nuevamente a su enemigo con su arma en la otra mejilla, pero no se detuvo ahí, lo golpea también la parte arriba de su cabeza, y luego le da otra vez en su mejilla, y se repite el proceso, haciéndolo con mucha agresividad.

Charizard por su parte, sintió mucho dolor, y debido a que su oponente lo está golpeando con mucha velocidad y fuerza, no tuvo oportunidad de contraatacar.

-Mi madre no merecía morir de esa forma – Murmuro la chica de cabello blanco con ira – Me niego a creer que Norh, mi familia, se haya atrevido a hacer eso – Negó.

De repente, escucha algo que le llamo la atención, por lo que gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho para darse cuenta de que un asistente llego al escenario.

La chica dragón deja de golpear al pokemon, y rápidamente se da una vuelta para caminar rápido, deteniéndose al frente de él, tomándolo con su mano, levantándolo y abriéndolo en el proceso.

Salieron unos fantasmas de distintos colores, siendo uno de color rojo, otro amarillo, otro azul, y uno rosa, paseando por cualquier parte del escenario.

El dragón alza su mirada y nota como los espectros van de un lugar a otro.

Pero de la nada, el fantasma azul pasa por su espalda, golpeándolo ahí sin querer, mandándolo a volar hacia adelante.

El espectro naranja paso por ese lado, así que también golpea a Charizard y lo mando a volar hacia atrás.

Y el fantasma rojo, paso por detrás, fue subiendo de poco, hasta toparse con el pokemon, y golpearlo accidentalmente, yendo hacia arriba a una gran velocidad.

El impacto fue tal, que el dragón se estrelló en el cielo, escuchándose una explosión por ese lado.

- ¡Game! – Grito una voz con firmeza.

Kamui pone mueve su cabeza hacia arriba, poniendo una expresión de confusión en su rostro, sin entender que acaba de decir.

- ¡La victoria es para…Kamui! – Afirmo la voz de antes con seguridad.

Fin del combate

Varios integrantes de las gradas comienzan a aplaudir con emoción, felicitando a su compañera.

En la cabina, Yoshi aplaude consecutivamente, mientras Mario da una pequeña sonrisa.

El fontanero rojo se levanta de su lugar, para colocar su mano derecha en el botón de intercomunicador, acercando su rostro en el micrófono – A todos los integrantes, vayan al salón principal, hay que felicitar a su compañera – Afirmo con educación.

Zelda y Link se miran uno al otro, para después dar una pequeña sonrisa, y levantarse de sus asientos, haciendo lo mismo los demás un segundo después.

Volviendo al campo de batalla, la chica no pudo dar una pequeña sonrisa, ya entendiéndolo todo, pero desaparece cuando su madre viene a la mente.

Salón principal

Kamui sale del tubo, y rápidamente es recibida por varios de sus compañeros.

La princesa Zelda está al frente suyo, dando una sonrisa – ¡Felicidades por ganar tu primer combate! – Afirmo con mucha alegría.

Lucina, quien está en el lado derecho, también da una sonrisa – Bien hecho – Felicito con sinceridad.

La chica da una sonrisa forzada – Gracias – Respondió, intentando sonar amable.

Corrin, quien está entre la multitud, levanta su mano derecha para llamar la atención de su hermana, pero rápidamente se dio cuenta de su expresión, por lo que baja su mano y pone un rostro preocupado.

Mario se acerca a la chica dragón, quedando en la derecha – Felicidades por ganar, has pasado a la segunda ronda – Afirmo con seguridad.

Después de decir eso, saca una botella con un hada adentro, abriéndola con su mano izquierda, curando las heridas de su compañera.

- Gracias – Agradeció Kamui con sinceridad – Espera, ¿Cómo está mi oponente? – Pregunto con un poco de preocupación, desapareciendo su sonrisa.

-Está bien, yo le cure sus heridas unos segundos antes de que llegaras – Respondió el fontanero rojo sin cambiar su tono.

La chica da un suspiro de alivio y asiente con la cabeza.

Zelda da un paso hacia adelante – Y bien, ¿Qué quiere hacer ahora la ganadora? – Pregunto con curiosidad.

La chica dragón le dirige la mirada – Si bien ya me recuperé, la verdad me siento cansada, quisiera descansar a mi habitación – Respondió con sinceridad, dando una pequeña sonrisa.

Su compañera asiente con la cabeza – Lo entiendo – Dijo con compresión.

-Me parece bien, así podrás descansar y prepararte para la segunda ronda – Hablo Mario con amabilidad.

-Gracias – Agradeció Kamui, levantando su mano derecha en señal de despedida, para luego darse la vuelta y comenzar a caminar pasando por varios de sus compañeros, yendo a la izquierda.

Hasta que se pierde de vista, el fontanero rojo dirige su mirada a los demás – Muy bien todos, el siguiente combate será en cinco minutos, así que los siguientes participantes deben prepararse – Pidió amablemente.

Escuchando eso, los demás se dan la vuelta, listos para regresar a las gradas.

Corrin se queda atrás por unos segundos, pero luego sacude su cabeza y camina rápidamente para alcanzar a los demás.

Mientras tanto

La chica se acuesta en su cama, mientras está observando el techo sin expresión alguna.

Hasta que aprieta las manos con mucha fuerza, y comienza a salirle lágrimas.

-No debiste haber muerto madre, no te lo merecías – Murmuro para sí misma con mucha tristeza.

Continuara…


Nota del autor: Bueno gente, este fue el capítulo 11, ¿Qué les pareció la pelea de Kamui vs Charizard?, dejen sus comentarios por favor.

Y sin más que decir, me despido, y hasta el siguiente capitulo.