Capítulo 12
Segundo día del torneo
Corrin está al frente de una de las muchas puertas, tocándola constantemente con su mano izquierda.
-Vamos hermana, quiero hablar contigo – Dijo con preocupación.
-Pues yo no quiero – Respondió Kamui con enojo desde adentro.
-Vamos, ayer note que te ocurrió algo, así que, por favor, ábreme – Dijo el hermano sin cambiar su tono.
Pasaron unos segundos, y no hubo respuesta, a lo que Corrin se rasca el cuello con su misma mano, para luego darse la vuelta hacia la derecha, y comience a caminar.
Pero rápidamente se detuvo, ya que escucho que unos pasos se fueron acercando a la puerta, a lo que el da marcha atrás, quedando nuevamente al frente de la puerta otra vez.
Y efectivamente, la puerta se abre, rebelando a la chica quien fue que la abrió.
El hermano da una pequeña sonrisa, pero desaparece al notar que la expresión de su hermana es de enojo.
- ¿De qué quieres hablar? – Pregunto la chica de cabello blanco con ira.
Corrin traga saliva mientras tiene contacto visual – Bueno, como soy tu hermano, es deber de uno saber cómo están los demás, estén involucrados o no – Respondió con un poco de nervios.
La chica dragón rueda los ojos con enfado – Si viniste a decirme eso, no quiero hablar – Afirmo sin cambiar su tono.
- ¿Estas segura? – Pregunto el hermano con confusión - Podemos hablar sobre algo que paso aquí, o de nuestras familias, del torneo, entre otras cosas – Dijo aun con un poco de nervios, rascándose la cabeza con su mano.
Corrin baja su mano – Sea lo que sea, puedes hablar con confianza – Aseguro, intentando sonar confiado.
-No quiero – Respondió Kamui con total frialdad, dando un paso hacia atrás y azotar la puerta con fuerza, cerrándola.
El hermano queda boca abierto por esto, pero luego da un suspiro de tristeza, y comienza a caminar en el lado derecho.
-No recuerdo cuando fue la última vez que la vi tan enojada – Confeso con desanimo – Por el momento, la dejare en paz, e iré con mis amigos, se acerca el siguiente combate del torneo – Dijo sin cambiar su tono.
Sala de entrenamiento
Luigi está en el suelo boca arriba, respirando con dificultad, sintiéndose muy cansado.
-Ya llevamos tres horas aquí, ¿puedo tomar un descanso? – Pregunto con dificultad.
Reflet se para al frente del fontanero verde, viendo a su discípulo con una expresión indiferente.
El de gorra verde levanta un poco su cabeza para tener contacto visual - ¿Por favor? – Pregunto con esperanza.
La hechicera da una pequeña sonrisa – Esta bien – Respondió con calma, dándose la vuelta para caminar hacia donde están las gradas, volteándose nuevamente para sentarse en la primera.
-No debe faltar mucho para el siguiente combate – Dijo Reflet con alegría, manteniendo su sonrisa.
Con un poco de dificultad, Luigi logra sentarse, manteniendo el contacto visual – Ojalá todavía no sea mi turno, perdí tanta energía que seria mi fin en el primer combate – Dijo con un poco de preocupación.
-No te preocupes, si llega a ser el caso, tengo un hada que te puede ayudar – Afirmo su maestra como si no fuera la gran cosa.
El fontanero verde parpadea varias veces con sorpresa - ¿En serio?, ¿Cómo la conseguiste? – Pregunto con confusión.
-Durante una batalla de práctica, apareció una botella en el escenario, y en vez de abrirlo, decidí guardarlo – Respondió la hechicera con tranquilidad.
El de gorra verde se rasca la cabeza con su mano derecha, soltando una pequeña risa.
En ese momento, se escuchan pasos por parte de atrás, a lo que Luigi gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho, mientras Reflet levanta la vista para ver quien es, dándose cuenta de que son Zelda y Lucina, estando en la entrada, con la primera en el lado derecho, y la segunda en la izquierda.
La chica de cabello azul le dirige la mirada al chico – Hola Luigi – Saludo con educación, dando una pequeña sonrisa, para luego mover sus ojos al frente y ver a su madre – Hola madre – Dijo con el mismo tono.
La hechicera expande un poco su sonrisa – Hola hija – Saludo con alegría.
La princesa de Hyrule dirige su vista a su compañero, sonriendo – Hola Luigi – Saludo con alegría - ¿Cómo te sientes? – Pregunto con curiosidad.
El fontanero verde levanta su mano izquierda en señal de saludo, bajándola rápidamente – Me siento horrible – Respondió con sinceridad y miedo.
Lucina regresa a ver al chico – Cuando se trata de estrategia, mi madre se esfuerza mucho en ello – Comento con tranquilidad.
El de gorra verde respira con dificultad – Solo hemos hecho entrenamiento físico – Afirmo con cansancio.
Su maestra ahora lo observa – Solo es el comienzo, mas adelante te daré consejos de batalla – Afirmo con seguridad.
Luigi comienza a sudar con temor – Este será mi fin – Murmuro con angustia.
Pero Reflet logra notar su expresión, dejando escapar una pequeña risa.
La chica de cabello azul comienza a caminar un poco hacia adelante, pero Zelda se queda atrás, estando callada, sin expresión alguna.
Lucina gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho - ¿Pasa algo? – Pregunto con confusión.
La princesa sacude su cabeza – No pasa nada – Respondió con tranquilidad, dando una sonrisa forzada, mientras camina lentamente, hasta quedar a su lado.
La chica de cabello azul levanta una ceja, pero decidió mejor no darle importancia, por lo que vuelve a ver al frente, y juntas se acercan hacia donde están Luigi y Reflet.
La princesa de hyrule le dirige la mirada al fontanero verde - ¿Estas listo cuando llegue tu combate? – Pregunto con curiosidad.
Su compañero se rasca el cuello nuevamente – No por el momento, pero cuando llegue, sacare toda mi fuerza del entrenamiento – Respondió con un poco de inseguridad.
-La fuerza no lo es todo – Dijo su maestra con total seguridad.
El de gorra verde dirige la mirada a su compañera – Lo sé, solo lo dije para ver los resultados del entrenamiento – Respondió con un poco de nervios, sonriendo un poco.
La hechicera le devuelve la sonrisa – Gracias por pensarlo – Agradeció con sinceridad.
Unos segundos después, levanta la vista para tener contacto visual con su hija - ¿Desde cuándo están juntas? – Pregunto con curiosidad.
-Desde que vimos el combate de Kamui, después de que ganara, nos las pasamos hablando varias horas, y aquí estamos – Respondió Lucina con calma, sonriendo un poco.
Luigi mueve su cabeza hacia atrás nuevamente - ¿Kamui gano? – Pregunto con confusión y asombro.
Zelda asiente con la cabeza – Si, a pesar de ser nueva, se las arreglo para derrotar a Charizard, y pasar a la segunda ronda – Respondió tranquilamente, sin apartar la vista de su compañero.
El fontanero verde dirige su vista al suelo – Es increíble – Dijo con felicidad, dando una sonrisa.
La princesa da también una sonrisa – Tal vez vea tu combate – Comento con diversión.
El de gorra verde levanta los ojos para mirarla fijamente – Ojalá sea así – Dijo con esperanza.
En ese momento, se escucha una voz familiar desde arriba, siendo obviamente la de Mario – El siguiente combate será Luigi vs Toon Link, prepárense en cinco en cinco minutos, por favor – Pidió con educación.
Luigi rápidamente se levanta de un salto, mientras comienza a sudar, regresando a ver a su maestra – Es mi turno – Dijo con miedo.
Manteniendo su sonrisa, Reflet se levanta de su lugar, y comienza a caminar hacia al frente, deteniéndose al estar frente a frente de su discípulo.
Sin pensarlo mucho, saca una botella de su bolsillo izquierdo, y la abre para que el hada saliera, rodeando a su compañero.
El fontanero verde ve a su alrededor, y nota como se va recuperando, desapareciendo los rasguños que tenía, sintiéndose mucho mejor en un instante.
Le dirige la mirada a su maestra, dando una sonrisa – Gracias – Agradeció con sinceridad.
La hechicera expande un poco su sonrisa – De nada, y buena suerte – Le dijo con ánimo.
El de gorra verde se da la vuelta para ver a las otras chicas - ¿Van a ver mi combate? – Pregunto con curiosidad.
La chica de cabello azul asiente con la cabeza – Claro, quiero ver si mejoraste desde nuestra pelea – Respondió calmadamente.
La princesa de Hyrule expande su sonrisa – Claro que voy a verte, los combates los miro junto con mi novio, y los disfrutamos, como si fuera una cita – Respondió con diversión.
Luigi simplemente responde con una sonrisa, y comienza a caminar al frente, pasando al lado de sus compañeras.
- ¡Luigi! – Llamo Reflet desde atrás.
El fontanero verde se detiene, y gira su cabeza hacia la izquierda para tener contacto visual, teniendo una expresión de confusión.
-No importa si ganas o pierdas, lo importante es que tengas la voluntad de hacer lo que quieres – Aconsejo su maestra calmadamente.
-Gracias – Agradeció el de gorra verde con amabilidad, dándose la vuelta para retomar su camino, abriendo la puerta, saliendo de la sala.
Tanto Lucina como Zelda giraron su cabeza hacia atrás para observar como se va.
-Luigi se ve más confiado – Hablo la princesa con felicidad.
La hechicera mueve sus ojos para ver a su compañera - ¿A que te refieres con eso? – Pregunto con curiosidad.
La princesa de Hyrule regresa su vista al frente para verla – Según me conto mi novio, Luigi era tan inseguro solamente se limitaba a hablar con su hermano y su amigo – Afirmo con tranquilidad.
Reflet levanta una ceja - ¿En serio? – Pregunto con confusión.
-Es verdad, incluso cuando luchaba en ese entonces, atacaba de una forma tan insegura, lo bueno es que tuvo suerte de derrotar a su oponente, quien era Jiglypuff – Informo Zelda sin cambiar su tono.
La hechicera asiente con la cabeza – De acuerdo, ¿hay algo mas que puedas decir? – Pregunto con curiosidad.
La princesa coloca su mano izquierda en su barbilla – Como todos recién se estaban conociendo, y tomando el parecido que tiene con su hermano, lo llamaban "Mario verde" – Respondió de una forma pensativa.
La chica de cabello azul giro su cabeza hacia la derecha para ver a su compañera – Eso suena como si hubiera sido una mala época para Luigi – Dijo con curiosidad, llamando su atención.
La princesa de Hyrule baja su mano, girando su cabeza hacia la izquierda para tener contacto visual – No lo creo, si bien estuvo serio la mayor parte del tiempo, se notaba feliz cuando estaba con su hermano, y Yoshi – Respondió tranquilamente.
Reflet mira ahora la puerta – Ojalá tengas razón – Dijo con un tono serio.
Zelda gira su cabeza al frente - ¿Por qué?, ¿pasa algo con eso? – Pregunto con curiosidad.
-No es nada – Respondió la hechicera, sin tomarse la molestia de verla, teniendo una expresión de preocupación en su rostro.
Lucina gira su cabeza hacia atrás – Ya deberíamos ir a las gradas – Comento.
Las dos chicas la observan, para después asentir con la cabeza, con su madre levantándose de su lugar, mientras empiezan a caminar hacia la entrada.
Habitación de Kamui
Kamui está sentada en su cama, teniendo sus dos manos en su cabeza, teniendo una expresión de terror en su rostro.
-Pronto debo tomar una decisión, escoger a Hoshido o North – Murmuro con mucha preocupación.
Pero al pensar en eso, el recuerdo de su madre siendo apuñalada vino nuevamente a su mente, provocando que apriete los dientes y su cabello con mucha fuerza.
Pasaron unos segundos, hasta que baja sus manos en sus piernas, dando un suspiro.
-Debo conservar la calma, aun tengo tiempo para pensarlo, solo que ahora no tengo ninguna idea de que hacer – Se dijo a si misma con frustración.
La chica da otro suspiro, poniendo su mano derecha al frente – Ya viene el combate de Luigi, tal vez debería verlo – Murmuro de forma pensativa.
Se levanta de su cama y camina hacia donde está la puerta, deteniéndose justo al frente, moviendo su mano derecha para tocar la perilla.
Pero antes de que pudiera tocarla, repentinamente se detiene.
-No me siento motivada para ver un combate – Murmuro con desanimo – Perdóname Luigi, pero ahora quiero dar un paseo – Comento con un poco de tristeza.
Estando decidida, la chica de cabello blanco abre la puerta, y sale del lugar, cerrándola desde atrás.
Baja primero por las escaleras de al lado, y luego las de las de abajo, dirigiéndose a la gran puerta principal, con una expresión de indiferencia en su rostro.
En el comedor
Corrin está sentado solo en una de las mesas que hay por el lugar, teniendo la mirada abajo, pensando en que hacer.
Hace unos minutos
En el mismo lugar, estuvo junto con Marth, y Roy, estando estos dos últimos hablando entre sí, pero el primero se mantuvo callado.
Unos segundos después, escucharon la llamada de Mario, por lo que los dos últimos se levantan de la mesa, preparándose para ver el combate.
Pero Math gira su cabeza hacia atrás, notando que su compañero no se ha movido – Oye, ¿vas a ver el combate? – Pregunto con curiosidad.
Corrin levanta la mirada para tener contacto visual – Discúlpame, pero no lo hare, tengo en muchas cosas que pensar – Dijo con sinceridad.
Marth asiente con la cabeza, para después levantar su mano izquierda en señal de despedida, y junto con Roy, ambos se marchan.
Presente
Y así, el chico de quedo solo en el comedor sin tener idea de que hacer a continuación.
-Debería tratar de hablar con mi hermana nuevamente, tal vez ahora si quiera hacerlo – Murmuro de forma pensativa.
Pero pensó que podría volver a suceder a lo de hace un rato, que la vuelva a dejar en paz, que es una molestia, entre otras.
Sacude su cabeza – No debería dejar que esos pensamientos me invadan – Murmuro con un poco de preocupación.
Unos segundos después, se levanta de su silla – Intentare hablar con ella otra vez – Dijo con determinación, tanto en su rostro, como su tono de voz.
En ese momento, escucha unos pasos cerca del lugar, por lo que Corrin gira su cabeza al lado derecho, dándose con la sorpresa de que fue su hermana quien acaba de pasar por la entrada del comedor.
Da una pequeña sonrisa, y comienza a caminar rápidamente, deteniéndose en la entrada del comedor.
Al llegar ahí, gira su cabeza hacia la izquierda, observando que su hermana abre la gran puerta de la mansión, saliendo un después de ahí.
Sin pensarlo mucho, Corrin la persigue, aumentando un poco su velocidad a la hora de caminar.
Escenario: Reino Champiñón U – Versión Omega (New Super Mario Bros U)
Luigi vs Toon Link
Luigi sale de la tubería con algo de inseguridad, dirigiendo su mirada al frente, encontrándose con su oponente, Toon Link.
El niño tiene una expresión de determinación en su rostro, apretando su mano izquierda con fuerza.
-3…2…1…-Dijo la voz desde arriba, anunciando que ya va a comenzar el combate.
El fontanero verde con algo de miedo coloca sus brazos al frente, estando en posee defensiva.
Toon Link simplemente saca su espada y escudo, agarrándolos con cada mano.
- ¡GO! – Grito la voz con emoción.
Toon empezó a correr hacia donde esta el de gorra verde, levantando un poco su espada.
A tan solo unos metros, el niño mueve su espada de forma horizontal hacia la izquierda, con la intención de golpear.
Luigi nota que el objeto se acerca rápido, por lo que da un pequeño salto hacia atrás, logrando esquivar el ataque.
-Es hora de aplicar lo que vi con Reflet – Murmuro el fontanero verde con un poco de miedo, ya que no quiere lastimar mucho a su oponente.
Aprovechando que su enemigo esta a la vista, en vez de formar un puño, mueve su mano derecha con velocidad al frente, logrando golpear a Toon en su mejilla con sus dedos.
El espadachín es mandado a volar unos centímetros, cayendo de boca al suelo, pero rápidamente se levanta y se da la vuelta.
El de gorra verde da un suspiro, cambiando su expresión a una neutral, pero ahora siendo el que corra al frente.
Al estar frente a frente, mueve nuevamente sus dedos hacia su oponente, con la atención de golpear.
Pero, de manera sorpresa, Luigi es golpeado en su mejilla izquierda, mandándolo a volar hacia atrás, aterrizando de rostro, estando unos centímetros.
El fontanero verde coloca sus manos en el suelo, levantándose poco a poco con un poco de dificultad.
Dirige su mirada hacia al frente, pero de repente, un objeto apareció cerca de donde esta, siendo una de las bombas de Link.
Y sin que pudiera reaccionar, la bomba explota, y lo manda a volar por arriba.
Aterrizando de espaldas con violencia, el de gorra verde cierra los ojos con fuerza, sintiendo dolor en su cabeza, mientras aprieta los dientes con fuerza.
Un segundo después, abre los ojos y ve que la Toon va de forma vertical hacia abajo con velocidad, es decir, apuntando directamente a su rostro.
Siendo rápido, gira su cuerpo hacia la izquierda, logrando esquivar el ataque.
Luigi se levanta rápidamente, y observando a su enemigo, mueve otra vez su mano derecha con velocidad, apuntando hacia su mejilla.
Pero a diferencia de la vez pasado, Link ahora levanta su escudo, cubriendo su rostro, provocando que su oponente se lastime la mano al tocarlo.
Sintiendo mucho dolor, el fontanero verde retira su mano, y con la otra, agarra su muñeca con fuerza, arrodillándose, teniendo una expresión de que esta a punto de llorar.
Toon baja un poco su escudo, y da una pequeña sonrisa, pareciéndole divertido como sufre.
Cambiando su expresión a una de molestia, el de gorra verde quita su otra mano, y mueve la izquierda para colocarla en el hombro de Link.
Sin pensarlo mucho, se levanta de su lugar, y se da la vuelta para lanzar al niño a la derecha de la plataforma, haciendo que este caiga de ahí.
Antes de caer, el chico logra agarrarse con su mano izquierda.
Toon Link se sube a la plataforma, teniendo contacto visual con su oponente, teniendo una expresión de molestia - ¡Eso fue trampa! – Se quejo con ira.
El de gorra verde mira hacia otro lado – No es verdad – Respondió con algo de inseguridad.
- ¡Te derrotare! – Afirmo Link con determinación, comenzando a correr al frente, moviendo su espada para el lado derecho hacia atrás.
Ya estando cara a cara, mueve su arma de forma horizontal hacia la izquierda, con la intención de golpear.
Luigi da un gran salto hacia adelante, esquivando con éxito.
Casi aterrizando, mueve su mano derecha hacia abajo, golpeando a su oponente en su rostro.
Como si no fuera suficiente, mueve su pierna izquierda con velocidad de forma vertical hacia arriba, dándole una patada a su enemigo.
Toon retrocede unos pasos, casi llegando a la orilla.
Sacude su cabeza, y su expresión cambia a una de enojo.
Aun sintiéndose inseguro, el fontanero verde aprieta sus manos con fuerza, y vuelve a hacer su posee de pelea.
-Al menos la pelea esta igualada – Murmuro con alivio.
-Estas siendo piadoso con el niño – Afirmo Dark Luigi con indiferencia.
-Si, no veo necesario incrementar mi fuerza – Murmuro el de gorra verde con un poco de molestia al escucharlo.
Con Kamui
La chica se encuentra muy lejos de la mansión, estando en un lugar donde hay puro césped, pensando que seria un buen lugar para distraer su mente.
Da un suspiro de alivio, estando a este entorno, de alguna forma la ayuda a sentirse un poco mejor, después de todo, no es como si saliera mucho.
- ¡Kamui! – Grito una voz desde atrás, provocando que la chica de cabello blanco gire su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo, dándose cuenta de que fue su hermano quien la llamo.
Corrin se acercó trotando, así para alcanzar más rápido a su hermana.
La chica dragón aprieta las manos con fuerza - ¿Por qué ahora? – Murmuro con molestia.
El hermano se detiene a unos siete centímetros detrás de su hermana, teniendo contacto visual – Tenemos que hablar – Afirmo con seriedad.
Kamui regresa su vista al frente – No es buen momento – Respondió, intento sonar amable, pero fallo en el intento.
Corrin da un paso hacia adelante – Es necesario, tenemos que tomar una decisión, por el bien de nuestras familias – Dijo sin cambiar su tono.
- ¡¿Acaso crees que no lo sé?! – Pregunto la chica, aumentando el tono de su voz, sin tomarse la molestia de verlo.
-Si de verdad lo sabes, entonces hay que hablarlo – Afirmo el hermano.
-No quiero hacerlo – Respondió la hermana con molestia, aun sin tener contacto visual.
- ¡¿Por qué no quieres?!, ¡¿Por qué no aceptas que Norh fue quien asesino a nuestra madre?! – Pregunto el hermano con preocupación, aumentando también su tono de voz.
La expresión de la chica de cabello blanco cambia a una de tristeza, moviendo sus ojos hacia abajo, comenzando a temblarle las manos.
- ¿Madre? – Pregunto con mucha confusión.
-¡Se que es difícil hermana, pero hay que tomarlo en cuenta para tomar una decisión! – Afirmo Corrin sin cambiar su tono preocupado.
El recuerdo de su madre siendo apuñalada vino otra vez a su mente, provocando que la chica dragón se arrodille en el césped, y se tape el rostro con sus dos manos.
El hermano levanta una ceja al verla - ¿Estas bien? – Pregunto con confusión.
Apretando los dientes con fuerza, Kamui recuerda cuando sostuvo a su madre en sus brazos, diciéndoles que bueno que están bien.
De la nada, unas líneas negras comenzaron a salir del cuerpo de la chica, yendo hacia arriba.
Corrin de inmediato supo que algo no esta bien, por lo que empezó a acercarse mas para llegar con su hermana.
Justo cuando llego frente a frente, fue empujado hacia atrás, cayendo de espaldas en el césped, por una explosión de color negro y rosa.
Eso cubrió el cuerpo de su hermana por completo.
La chica levanta su cabeza, dejando escapar un grito de mucha ira, para luego su cuerpo se cubra ahora de un color rojo carmesí brillante.
El hermano se levanta, y abre los ojos con sorpresa, al observar lo que le esta pasando a su hermana.
Después de eso, el color rojo desaparece, dejando a la chica a la vista, solo que ahora no parece humana, ya que ahora tiene dos grandes alas de color blanco, tiene una gran cola del mismo color, con unos tres picos al final, uno en medio, y los otros dos por los lados.
Tiene manos de color negro con unas garras, tiene varios cuernos arriba de su cabeza, dos de color azul, y los otros son grises.
Su rostro en vez de parecer la de un animal, en realidad parece más una armadura que la proteja, siendo su mayor parte de color azul, excepto su barbilla, sin tener ojos, y con un gran hocico de color gris.
Y la mitad de su cuerpo es cubierta por su cuello, pecho, y hasta parte de su cola es de color azul, siendo uno fuerte, estando parada de forma horizontal, tratándose de su forma dragón salvaje, dándose la vuelta.
- ¿Cómo es posible que se transformó en dragón por segunda vez?, ¿fue por qué hable? – Se pregunto Corrin con mucho impacto, estando seguro de que esta en un gran problema.
Pasaron unos segundos, y la dragón no se movió para nada de su lugar, solo mirando fijamente el objetivo que tiene en su frente.
El hermano traga saliva – Me voy a arrepentir de esto – Murmuro con miedo, comenzando a acercarse a la criatura lentamente, teniendo cuidado de no alterarla.
- ¿Kamui?, ¿estás ahí? – Pregunto Corrin con preocupación, aumentando un poco su tono de voz, aunque no tanto.
Pero la dragón sigue sin moverse de su lugar.
-Hay que hablar, se puede solucionar sin violencia – Afirmo el hermano, tratando de sonar tranquilo, aunque le están temblando las manos.
Corrin se fue acercando cada vez más, al punto de que solo ahora está a unos dos centímetros, estando al frente la criatura.
-Por favor, hermana – Dijo el hermano con una voz temblorosa, temblándole cada vez mas las manos, dejando que el miedo lo domine.
Pasaron unos de silencio, hasta que la dragón da un fuerte grito de ira por todo el lugar, haciendo que Corrin diera unos pasos hacia atrás, asustándose.
Corrin vs Kamui (Forma dragón)
La criatura da unos dos pasos fuertes al frente, provocando que tiemble el piso con violencia, como si estuviera preparando para hacer algo.
Al hermano gemelo le da un mal presentimiento, por lo que se da la vuelta, y comienza a correr, tratando de alejarse lo mas que se pueda.
La dragón levanta su cabeza, y rápidamente la baja hacia al frente, saliendo de su hocico lo que parece ser un gran torrente de agua, yendo a gran velocidad.
Corrin gira su cabeza hacia atrás, viendo que el ataque se va acercando.
Sin pensarlo mucho, da un salto hacia la izquierda de forma violenta, esquivando con milagro el ataque, aterrizando de pecho.
Levanta su cabeza y gira su cabeza hacia la derecha, quedando boca abierto al observar que el césped de hace un momento ya no esta ahí, sino ahora desapareció y se convirtió en pura tierra.
- ¿Es así de poderosa?; entonces tendré que tener cuidado – Murmuro el hermano con miedo.
Se levanta y se da la vuelta para ver a la criatura desde una gran distancia.
- ¿Qué debería hacer? – Se pregunto Corrin con mucha preocupación.
Por parte de la dragón, a pesar de haber destruido un pedazo del césped, sigue en su lugar, manteniendo en vigilancia a su objetivo.
-A pesar de que es mi hermana, si quiero salir vivo, no me queda de otra que pelear – Murmuro el hermano con inseguridad – Tendré que noquearla para que vuelva a la normalidad – Dijo.
Cuando dijo lo último, la dragón desapareció de la vista en un segundo, como si se hubiera teletransportado, provocando que su oponente entre en pánico.
La criatura aparece al frente de Corrin, y rápidamente mueve su cola con velocidad de forma horizontal hacia la derecha, yendo al frente, golpeando su estómago con gran fuerza, mandándolo a volar hacia atrás a gran distancia.
El hermano se estrella de espaldas contra el muro de ladrillo que está al frente de la mansión, siendo el lado izquierdo específicamente, sintiendo un gran dolor, apretando sus parpados.
La dragón se vuelve a teletransportar, y aparece nuevamente al frente de su enemigo, viéndolo con ira.
Después de unos segundos, Corrin abre sus ojos y rápidamente mueve su pierna de forma vertical hacia arriba con velocidad, golpeando el rostro de su enemigo.
La criatura suelta un grito de dolor, dando un paso hacia atrás por el impacto.
El hermano gira su cuerpo hacia la izquierda, y de inmediato se levanta, para dar un salto, y dar un giro en el aire, aterrizando detrás de su oponente.
La dragón se da la vuelta, teniendo contacto visual con rabia.
Con su mano derecha, Corrin saca su espada Yato de color negro, y con velocidad lo mueve de forma horizontal hacia la derecha, logrando golpear en la mejilla de la criatura con fuerza.
La dragón da un grito de furia, baja su cabeza y la levanta para golpear a su enemigo en su estómago nuevamente, mandándolo a volar unos once centímetros hacia atrás.
Corrin cae de espalda, sintiendo un gran dolor por ahí, aunque a pesar de eso, coloca su mano izquierda en el césped, logrando levantarse con dificultad, agarrando nuevamente su espada.
La criatura pisa dos veces el suelo con fuerza, y levanta su cabeza, comenzando a salir un brillo de color azul en sus cuernos.
En vez de alterarse, el hermano se mantiene quieto en su lugar, pero aprieta su espada, esperando el siguiente ataque, con una expresión de determinación en su rostro.
En medio de los cuernos del dragón, comienza a formarse una bola pequeña del mismo color azul, creciendo poco a poco, pareciendo como si fuera hecha de agua.
Con el paso de los segundos, la bola se hizo grande, a tal punto de que quedo justo al lado de los cuernos.
Sin perder más tiempo, la criatura baja y expulsa la bola azul con velocidad, yendo directamente hacia a su objetivo.
Corrin logra reaccionar, dando un salto hacia la izquierda, logrando esquivar el ataque justo antes de que llegara, provocando una pequeña explosión en césped, cerca de la mansión.
El hermano aterriza y dirige su mirada hacia atrás en el la derecha, viendo el humo de agua que recién se hizo.
Pasaron unos segundos, y el humo fue desapareciendo de a poco, hasta que dejo de verse, solo para reemplazar un cráter de tamaño medio.
Corrin comienza a sudar ante esto, y regresa su vista a su oponente con nervios, pensando que deberá ser más rápido.
La dragón levanta otra vez su cabeza, volviendo a brillar sus cuernos, formando otra bola de agua, solo que ahora fue más rápido.
Baja su mirada hacia su objetivo, expulsando otro gran ataque con velocidad.
El hermano da otro salto, solo que ahora fue al frente, pasando encima de la bola, causando otra explosión detrás.
Corrin aterriza cerca de donde está su oponente – No será nada fácil noquearla – Afirmo con seguridad, apretando a Yato.
Volviendo con Luigi
Toon Link corre al frente, mientras carga su espada en mano derecha, estando detrás de su espalda.
Luigi da otro salto alto, pensando que logro esquivar otro ataque del arma.
Sin embargo, Link saca un boomerang con su mano izquierda, lanzándolo hacia arriba.
El fontanero verde abre los ojos con sorpresa, y es golpeado por el objeto en su rostro, sintiendo dolor y confusión, aterrizando con un poco de violencia.
Toon aprovecha la oportunidad de atacar con su espada de forma horizontal, golpeando a su oponente una y otra vez con rapidez en su rostro por los lados, al igual que también le dio en los brazos, y el estómago.
Le da un último golpe en su barbilla, mandándolo a volar al otro lado del escenario.
El de gorra verde casi se cae, pero logra sujetarse de la plataforma con sus dos manos.
-Eso dolió – Murmuro con un poco de preocupación.
- ¿Qué esperabas?, bajaste la guardia un momento – Afirmo Dark Luigi con indiferencia.
Luigi se sube, y ya estando completamente de pie, regresa su vista al frente, dándose cuenta de que Toon Link está cerca de él.
Toon tiene una expresión de molestia en su rostro – No me subestimes por ser un niño – Dijo con ira.
El fontanero verde levanta una ceja en señal de confusión.
-Te vi pelear en el torneo pasado, tu forma de pelear era más violenta, golpeabas a los demás directamente con los puños, mostrándote muy serio – Explico Link sin cambiar su tono.
Luigi da un suspiro, rascándose la cabeza con su mano derecha, mirando hacia otro lado – Es verdad, aunque una vez me deje llevar por accidente, y perjudique a los demás – Afirmo con un poco de vergüenza.
-Entonces, ¿Por qué no peleas como en el torneo pasado? – Pregunto el niño con confusión.
El fontanero verde vuelve su mirada al frente para tener contacto visual – No es por subestimarte, solo uso la fuerza que considero necesaria – Explico aun con vergüenza.
Toon Link pone una expresión de confusión - ¿A qué te refieres con eso? – Pregunto.
El de gorra verde mueve sus ojos hacia al suelo – No te lo puedo decir, es algo que considero muy personal – Respondió con un poco de miedo.
-Hasta el niño reconoce que te estas conteniendo – Dijo su otro yo con un poco de diversión.
-Cállate – Murmuro Luigi con un poco de molestia en su tono de voz.
Pasaron unos segundos de silencio, provocando que Toon apriete su espada con fuerza, teniendo una expresión de enojo.
Sin tomarse la molestia de tener contacto visual, el fontanero verde se rasca la nuca con su brazo izquierdo – Si quieres, puedo tomarme el combate en serio – Sugirió con un poco de inseguridad.
El niño da una sonrisa – Estoy de acuerdo – Respondió con alegría.
El fontanero verde mira a su oponente, y rápidamente baja su brazo izquierdo, para luego mover su mano derecha al frente, golpeando el escudo.
A diferencia de la otra vez, en esta ocasión el golpe provoco que Toon Link fuera arrastrado hacia atrás, provocando que quedara boca abierto al sentir el impacto.
Toon sacude su cabeza, y de inmediato va a correr hacia al frente, levantando su espada con determinación.
Link procede a atacar de forma horizontal hacia la izquierda, con la intención de golpear.
Pero el de gorra verde se agacha un segundo antes de que le diera.
El niño procede a volver a atacar, esta vez aumentando su velocidad hacia el lado derecho.
Pero Luigi logra esquivarlo nuevamente, esta vez dando un pequeño salto, aterrizando sin problemas.
Toon Link comienza a mover su espada de forma consecutiva, tanto en el lado izquierdo, como en el derecho de forma horizontal, intentando golpear.
Pero el fontanero verde logra esquivar cada ataque sin mucha dificultad, agachándose, y saltando de forma consecutiva, con una expresión indiferente.
Toon al notar que no funciona, da un salto hacia atrás, y saca una bomba en su mano izquierda.
Sin pensarlo mucho, lanza la bomba al frente, dando una pequeña sonrisa de esperanza.
Pero para su sorpresa, el de gorra verde agarra la bomba con mano derecha, para luego lanzarla al frente con un poco de fuerza.
Link no pudo reaccionar a tiempo, por lo que la bomba cae muy cerca de él, explotando inmediatamente, mandándolo a volar.
Luigi da una pequeña sonrisa – Así está bien – Dijo con un poco de confianza.
Un segundo después, el niño cae el césped, y rápidamente gira su cuerpo hacia atrás, y se levanta.
De repente, un objeto aparece al frente de Toon Link, siendo una bola que tiene la parte de arriba de color morado, con una M en medio, mientras por abajo es de color blanco, tratándose de una pokebola, estando a unos dos centímetros.
Toon suelta el escudo, y baja su mano para agarrar el objeto sin problemas.
De inmediato lanza la pokebola hacia abajo, haciendo que se abriera en el proceso, revelando el pokemon Keldeo.
La criatura en cuestión de segundos, saca su cuerno lo que parece ser un sable de color dorado, moviéndolo de abajo hacia arriba con velocidad, siendo de largo alcance.
El pokemon se mueve hacia al frente, estando a unos nueve centímetros cerca del fontanero verde.
El de gorra verde da un salto con la intención de esquivar, pensando que así no lograría darle.
Pero tan pronto como llego arriba, la criatura saca su cuerno, y lo mueve hacia arriba, golpeando a Luigi.
Link da una sonrisa y corre hacia al frente, deteniéndose al lado izquierdo del pokemon, para luego dar un salto, y mover su espada de forma circular, golpeando a su oponente varias veces.
Mientras tanto
En la cabina de Mario
Mario y Yoshi están viendo la pelea desde ahí con mucha atención, con el primero dando una pequeña sonrisa, y el segundo levantando los brazos una y otra vez con emoción.
- ¡Vamos Luigi!, ¡Vamos! – Grito el dinosaurio con entusiasmo ante la batalla de su amigo.
El fontanero rojo gira su cabeza hacia la derecha para observar a su amigo con la misma sonrisa – No te va a escuchar desde esa distancia – Dijo con un tono divertido.
Yoshi baja sus brazos, mientras le dirige la mirada a su amigo – Lo sé, pero no le veo de malo hacerlo – Respondió con ánimo.
El de gorra rojo asiente con la cabeza, para luego volver a girarla al frente – Es muy fuerte – Afirmo con tranquilidad.
El dinosaurio levanta una ceja al escucharlo - ¿De verdad lo ves así? – Pregunto con curiosidad.
Mario asiente nuevamente con la cabeza, sin tomarse la molestia de tener contacto visual – Mi hermano siempre se ha esforzado por proteger a los demás, cuando se enfrentó a Bowser la primera vez, gracias él. Bowser se debilito, aunque no lo parecía, y eso me ayudo a derrotarlo sin necesidad de esforzarme demasiado, sí que Luigi ayudo mucho en esa pelea – Explico sin cambiar su tono.
-Entonces, ¿Por qué Luigi se vio triste cuando regresaron al castillo de Peach? – Pregunto el amigo con confusión.
El fontanero rojo niega con la cabeza, aun sin tener contacto visual – No lo sé, lo siguiente que hice fue pasar tiempo con la princesa – Afirmo.
El dinosaurio asiente en después, volviendo su vista al frente, pensando en lo que dice su amigo es verdad, siempre se ha preocupado por la princesa, y eso no ha cambiado.
El de gorra roja vuelve a hablar – Es mi hermano, confió en él, siempre estará ahí si alguna vez estamos en peligro – Afirmo con seguridad.
Yoshi sonríe – Luigi debe sentirse orgulloso de tener un hermano como tu – Dijo con alegría.
Mario le dirige la mirada a su amigo, devolviendo la sonrisa.
Poco después regresa su vista al frente, estando así por varios segundos.
Hasta que de repente, al dinosaurio le comienza a rugir el estómago.
Se ríe un poco – Tengo hambre – Dijo con diversión, colocando su mano izquierda en su estómago.
El fontanero rojo también se ríe un poco – Siempre tienes hambre – Afirmo también con diversión.
-Es verdad – Respondió Yoshi sin cambiar su tono, comenzando a caminar hacia el lado izquierdo, deteniéndose al frente de la puerta de la cabina.
El amigo gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo – Iré por unas frutas en el comedor, no me tardare – Afirmo con tranquilidad.
El de gorra roja simplemente da un pulgar arriba con su mano izquierda, sin despejar la vista del combate.
El dinosaurio expande un poco su sonrisa en respuesta, para luego salir de la cabina.
Salón principal
Yoshi está bajando las escaleras con normalidad, pensando que debería llevar a la cabina.
Pero fue interrumpido cuando de la nada, el suelo tembló de forma violenta por un segundo, provocando que diera un paso hacia atrás.
- ¿Qué fue eso? – Se pregunto el dinosaurio con sorpresa, y confusión.
El suelo vuelve a temblar con violencia, haciendo que ahora se caiga sentado.
- ¿Eso es parte del combate de Luigi? – Murmuro con confusión, pero luego recordó que parte del objetivo es combatir en diversas partes de sus respectivos mundos.
Entonces, ¿Qué podría ser?, tomando en cuenta que hay muchos integrantes, hace más difícil para Yoshi en tratar de adivinar que puede ser.
Una vez más, el suelo vuelve a temblar, sacando al dinosaurio de sus pensamientos.
Esta vez, se escuchó como si eso viniera por fuera de mansión.
-Definitivamente pasa algo – Afirmo con un poco de preocupación.
Sea lo que sea, pensó que podría tratarse de una posible amenaza, por lo que sería mejor averiguar que es, antes de llamar a los demás, o que la cosa se ponga fea.
Yoshi se levanta del suelo, y comienza a correr para acercarse a la gran puerta de la mansión.
Continuara…
Nota del autor: y Bueno, este fue el capítulo 12, díganme que les pareció los combates que suceden al mismo tiempo, fue difícil, pero creo que valió la pena.
En fin, díganme que les pareció el capítulo, y hasta el siguiente.
