Capitulo 13

Afuera de la mansión

Yoshi llega por donde está el gran césped, deteniéndose a medio camino, mirando hacia abajo, abriendo los ojos con sorpresa al notar que hay varios hoyos por todos lados, y que en otras partes no hay césped, sino tierra.

Dirige su mirada hacia al frente, y ve una persona que se le hace familiar, quien está observando su lado derecho.

El dinosaurio mueve sus ojos ahí, dándose cuenta de que hay un dragón con dos grandes alas, quien tiene su cabeza levantada, con sus cuernos brillando, formando una bola.

Yoshi queda boca abierto por su apariencia, sintiendo un miedo que se puede comparar a cuando se encuentra con Bowser, sin mencionar el ataque que está preparando.

Comienza a sudar ante eso, pero rápidamente sacude su cabeza, pensando que no debe dejar a esa persona sola.

Apretando sus manos con fuerza, y tragando un poco de saliva, el dinosaurio comienza a correr al frente, teniendo una expresión seria.

A medida que se fue acercando, reconoció que se trata de su compañero Corrin, uno de los nuevos integrantes, por lo que cambio de dirección, y se fue por detrás de él.

El hermano da un salto hacia un lado, esquivando otra bola de agua.

- ¡Corrin! – Grito una voz conocida, a lo que el chico gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho, encontrándose con su compañero Yoshi, quien está a unos diez centímetros detrás, con una expresión que cambio a una de preocupación.

- ¡¿Qué está pasando?! – Pregunto el dinosaurio con mucha alteración.

- ¡Mi hermana ha perdido el control y se transformó en dragón! – Respondió Corrin con preocupación.

- ¡¿Se ha transformado?! – Pregunto Yoshi con mucha confusión.

- ¡No hay tiempo para explicarlo!, ¡necesito ayuda! – Grito el hermano gemelo de Kamui con frustración.

El dinosaurio traga nuevamente saliva – Te ayudare – Dijo con miedo, dando unos pasos hacia al frente.

Pero de repente, la dragona corre rápidamente hacia donde está su oponente, bajando su cabeza con la intención de golpearlo.

Escuchando sus pasos, Corrin mira al frente, y sin pensarlo mucho, levanta su espada para cubrirse de forma horizontal, provocando que los cuernos de la criatura golpearan la espada con violencia, arrastrándolo atrás por el césped.

Yoshi lo observa, haciendo que se detenga cerca de la pelea, comenzando a sudar con miedo al notar tremenda fuerza.

El hermano gemelo de Kamui logra detener a su enemiga con suficiente fuerza para que no pase del arma.

- ¡Yoshi!, ¡Ve por ayuda! – Grito el chico con esfuerzo, mientras aun resiste el golpe.

El dinosaurio sacude la cabeza, y rápidamente asiente en respuesta - ¡Resiste! – Grito con determinación, dándose la vuelta, y para correr lo más rápido posible hacia la mansión.

Con una expresión de determinación, Corrin empuja hacia al frente, quitando su espada del medio, para un momento después mover su espada con su mano izquierda con velocidad de forma horizontal, golpeando el rostro de la dragona.

La criatura da un salto hacia atrás, y levanta su cabeza para comenzar a brillarle los cuernos.

El hermano gemelo de Kamui aprieta a Yato con fuerza – Puede doler mucho, pero hay que intentarlo – Afirmo con seriedad.

La dragóna expulsa otra bola de agua, apuntando hacia su enemigo, yendo con velocidad.

Conforme se fue acercando el ataque, Corrin se mantuvo firme en su lugar sin cambiar su expresión.

Ya estando la bola justo en su frente, el hermano gemelo de Kamui mueve a Yato de forma vertical hacia arriba, golpeando el ataque, conectando ambos.

Corrin le fue aplicando fuerza, mientras aprieta los dientes, intentando mover el ataque hacia adelante, pero le resulto difícil, ya que este se mueve constantemente cerca de él, tratando de llegar a su rostro.

Pero el chico no se rindió, comenzando a dar un grito, aplica más fuerza, logrando que la bola fuera retrocediendo poco a poco.

Hasta que le ataque se desvía completamente de la espada, yendo de regreso a su dueña.

La bola de agua logra golpear a la criatura, llegando a su rostro, causando una explosión del líquido, escuchando un grito de dolor.

El hermano gemelo de Kamui se quedó en su lugar, respirando constantemente con dificultad, observando como desaparece el humo.

Pasaron unos segundos, y de manera sorpresiva, la dragóna atraviesa el humo, sin señales de recibir algún daño, agitando sus alas de arriba hacia abajo, indicando que está volando, para luego ir hacia al frente, estirando su pata izquierda.

Debido a su gran velocidad, Corrin no logro reaccionar a tiempo, sintiendo que lo agarran por el cuello.

La criatura toma a su objetivo con misma pata, yendo volando unos segundos, hasta que lo baja hacia al suelo con violencia, arrastrándolo por la tierra.

El hermano gemelo de Kamui sintió un gran dolor por todo su rostro, sin contar la tierra se le está metiendo por ahí y en su cabello.

Después de arrastrarlo como por un minuto, la dragona vuela hacia arriba, llevando a su enemigo también, yendo con velocidad hacia al suelo.

Ya estando muy alto, la criatura suelta el chico e inmediatamente mueve su cola de forma horizontal hacia la izquierda, golpeándolo por el estómago.

Como si no fuera suficiente, procede a levantar un poco más su cola de forma vertical y lo mueve arriba, golpeándolo esta vez en su rostro.

Después de eso, volvió a golpearlo, solo que ahora fue en sus mejillas, y luego fue en la otra, y por último en el frente, siendo así consecutivamente, aumentando la velocidad con el paso de los segundos.

Volviendo a la cabina

Yoshi abre la puerta con una patada, mientras respira con dificultad, mirando a Mario con preocupación.

Escuchando eso, el fontanero rojo gira su cabeza hacia la izquierda con velocidad, notando que fue su amigo quien lo hizo, levantando una ceja en señal de confusión.

- ¡Hay un problema! – Grito el dinosauro con mucha alteración.

- ¿Problema? – Pregunto el de gorra roja con confusión.

- ¡No se mucho los detalles, pero Kamui se transformó en dragón, y su hermano Corrin está luchando en este momento con ella! – Explico Yoshi rápidamente.

Mario se levanta de su asiento, regresando su vista hacia su escritorio – Esto es muy malo – Afirmo con preocupación.

- ¡Necesitamos tu ayuda! – Grito el dinosaurio, sin apartar la mirada de su amigo.

Pasaron unos segundos de silencio, hasta que el fontanero rojo vuelve a hablar – No puedo dejar la cabina, yo superviso los combates – Respondió con seriedad.

- ¡Suspéndelo!, ¡Tal vez Luigi pueda hacer algo al respecto!, ¡ya que se ha juntado con ella! – Grito el amigo aun con alteración.

-Tal vez no sea buena idea, quien sabe cómo reaccionaría Luigi si encuentra a su compañera transformada – Explico el de gorra roja sin cambiar su tono – Y no puede suspender el torneo así nada más, podría tener repercusiones para todos los luchadores, que todos quieran pelear adentro y fuera de la mansión, y eso sería horrible – Afirmo con seguridad, apretando sus manos con fuerza.

-Entonces… ¡¿Qué deberíamos hacer?!, ¡nos estamos quedando sin tiempo! – Exclamo Yoshi con miedo, poniendo sus manos en su boca.

Pasaron unos segundos de silencio, hasta que Mario tiene contacto visual con su amigo – Eso no significa que no haremos nada – Afirmo – Ve a las gradas, y pide ayuda a los que están sentados, puede que la mayoría no quiera, pero al menos habrá alguien que querrá hacerlo – Sugirió con seguridad.

El dinosaurio mueve sus ojos hacia al suelo, dudando por un momento de si verdad eso pueda funcionar, pero rápidamente sacude su cabeza, y se la vuelta para salir de la cabina, bajando sus manos.

En las gradas

Pit está sentado en el lado izquierdo, con Dark Pit en el medio, y con Palutena en el lado derecho, observando el combate.

El ángel blanco tiene levantado sus brazos con emoción, teniendo una gran sonrisa en su rostro, mientras el ángel oscuro mira la pelea con una expresión de aburrimiento, estando cruzados de brazos, y la chica peliverde tiene una pequeña sonrisa.

En ese momento, Yoshi baja por unas escaleras que se encuentran en medio, donde por los lados se pueden tomar los asientos, deteniéndose al lado derecho de su compañera, provocando que los tres le dirijan la mirada.

Pit baja sus brazos - ¿Yoshi?; ¿Qué haces aquí? – Pregunto con confusión.

- ¡Necesito su ayuda! – Grito el dinosaurio con alteración.

- ¿Ayuda?, ¿en qué? – Pregunto el ángel aun con confusión.

- ¡Kamui y Corrin están en problemas!, ¡Los dos necesitan ayuda! – Explico rápidamente el amigo de Mario.

- ¿Qué les paso? – Pregunto Palutena con curiosidad.

Yoshi les cuenta la transformación de Kamui, y que su hermano está luchando fuera de la mansión.

Pit se levanta de su asiento – Yo te ayudare – Afirmo con determinación, levantando su mano izquierda con entusiasmo.

-No Pit – Lo interrumpió la diosa con seriedad, dirigiéndole la mirada – Mejor voy yo – Afirmo con seguridad.

El ángel levanta una ceja, abriendo su mano – ¿Por qué lady Palutena? – Pregunto con confusión.

-Porque quiero ver la forma dragón de nuestra compañera, comprobar si es poderosa – Explico Palutena sin cambiar su tono – Y sería una buena oportunidad luchar en este mundo antes del torneo – Afirmo.

-Estoy de acuerdo – Dijo una voz con seguridad desde atrás.

Los cuatro giran su cabeza hacia la grada de atrás, dándose cuenta de que fue la entrenadora de Wii Fit quien dijo eso, quien tiene una sonrisa.

El dinosaurio parpadea varias veces - ¿Estas dispuesta a ayudar? – Pregunto con confusión.

Su compañera asiente en respuesta, levantándose de su asiento – Por supuesto, y porque también sería un buen entrenamiento – Respondió con determinación.

El amigo de Mario aprieta su mano derecha con un poco de fuerza – Oye, lo importante es ayudar a nuestros compañeros – Dijo con un poco de molestia.

La diosa se levanta de su asiento, mientras mira a Yoshi – No te preocupes, esa es la prioridad, por eso iré yo – Afirmo tranquilamente.

-Por mi parte, tratare de debilitarla, con tal de que Palutena pueda hacer su parte – Afirmo Wii Fit Trainer.

La peliverde le dirige la mirada a su compañera – Tal vez no sea necesario, pero está bien – Respondió sin cambiar su tono.

Yoshi da un suspiro – De acuerdo, hay que ayudar a Kamui, y a Corrin – Dijo con esperanza, comenzando a subir las escaleras.

La chica pelinegra sin dudarlo sale de las gradas, y sigue en su compañero.

Antes de irse, Palutena gira su cabeza hacia atrás – En un rato volveré – Afirmo con seguridad, saliendo de la grada, para caminar detrás de los dos.

-Buena suerte a los tres – Les dijo Pit con un poco de preocupación, observando cómo se van.

Poco después mueve su cabeza hacia al lado izquierdo para ver al ángel oscuro - ¿Deberíamos preocuparnos por lo que le pase a Lady Palutena? – Pregunto con confusión.

Dark Pit rodea los ojos en señal de enfado – Estará bien – Respondió con indiferencia, sin que despeje su vista del combate.

De regreso con Corrin

Siendo unos treinta golpes aproximadamente, la dragona le da un último golpe directamente a su oponente en su rostro, mandándolo a volar hacia abajo con velocidad, estrellándose contra la tierra, generando una explosión de esta.

Corrin aprieta los dientes con dolor, teniendo los parpados cerrados, con sus manos colocadas en su estómago.

La criatura aterriza violentamente delante del hermano de Kamui, haciendo que tiemble el césped.

Corrin abre sus ojos, y levanta un poco la cabeza, mirando con claridad a su enemigo que tiene al frente.

- Te transformaste por mencionar a madre, ¿verdad? – Se cuestiono el chico con dolor – Eso me pasa por tratar de seguir con el tema – Afirmo con lamento.

-Debió ser difícil cuando la vimos morir, después de todo, los dos nos transformamos en dragón en aquella ocasión, y fue Azura quien nos salvó – Confeso el hermano a pesar de que no lo escucha.

-Fue estúpido de mi parte al presionar a mi hermana para hablar de mi mundo – Se dijo a si mismo con arrepentimiento, sintiéndose muy mal.

Corrin da una pequeña sonrisa – Esperare a que tengas el valor de hablar, y que hare lo posible para ayudar – Dijo con esperanza.

Pero por lo mientras, tiene que escapar de aquí, y asegurarse de que su hermana vuelva a la normalidad.

De repente, algo se le vino a la mente, por lo que da una pequeña sonrisa, esperando de que funcione.

- ¡Ganaste el combate!, ¡Puedes terminar con mi vida! – Grito el hermano gemelo de Kamui, intentando sonar derrotado.

La dragona da un grito de furia, comenzando a correr hacia donde está su objetivo.

El chico comienza a levantar su brazo izquierdo lentamente, deteniéndose al frente, apuntando a la criatura.

La criatura se fue acercando cada vez más, sin dudar por un segundo de atacar.

Ya al estar muy cerca, el brazo de Corrin se transforma en una lanza en forma de dragón, estirándose rápidamente hacia al frente, logrando golpear el rostro de su oponente.

La dragona sintió un gran dolor, dando unos pasos hacia atas por el impacto.

Aprovechando eso, el hermano gemelo de Kamui gira su cuerpo hacia la derecha, levantándose rápidamente, saliéndole dos alas de dragón de su espalda.

Sin pensarlo mucho, el chico agita sus alas, comenzando a flotar de a poco, yendo hacia arriba con algo de dificultad.

-Es un poco difícil, mi hermana y yo necesitaremos entrenamiento para controlar nuestra forma dragón – Murmuro con un poco de cansancio.

Pero a pesar de eso, logra llegar alto, quedando en ese lugar, mira a la criatura con una expresión de preocupación, pensando que tal vez no pueda durar mucho en esa forma.

La dragona levanta su cabeza, observando a su objetivo, mientras los cuernos le comienzan a brillar intensamente.

-Ahí va otra vez – Murmuro Corrin con inseguridad, ya que no sabe si tendrá la capacidad de esquivar ese ataque en el cielo, a diferencia cuando estuvo en tierra.

En tan solo unos segundos, la criatura ya preparo su gran bola de agua, así que se agacha para lanzar su ataque hacia arriba, para luego levantar la cabeza, y que los cuernos le vuelvan a brillar.

Reaccionando rápido, el hermano gemelo de Kamui agita sus alas con más fuerza, y logra moverse hacia la derecha, esquivando con éxito.

Gira su cabeza hacia izquierda, viendo como el ataque se va alejando, dando una pequeña sonrisa de felicidad.

Pero regresando su vista hacia abajo, abre con los ojos con sorpresa al darse cuenta de que otra bola se está acercando muy rápido.

El ataque golpea al chico por todo su cuerpo, generando una explosión de agua, provocando que sus alas desaparezcan.

Comienza a caer nuevamente con agresividad, estrellándose contra el suelo, dando una explosión de tierra.

A medida que la tierra fue desapareciendo, se logra ver a Corrin lleno de tierra por todo su cuerpo, teniendo los ojos cerrados, y su boca cerrada, como si se hubiera desmayado.

La dragona le dirige la mirada, y manteniéndose en su posición, levanta su cabeza, y sus cuernos comienzan a brillar otra vez.

Bajando su vista, la criatura expulsa su ataque y va a toda velocidad al frente de su objetivo.

Fin del combate

Estando muy cerca, de repente alguien toma al hermano gemelo de Kamui por sus hombros, y lo avienta por la izquierda con fuerza.

Luego esa persona da un salto muy alto en el aire, logrando esquivar ese peligroso ataque.

El chico llega en los brazos de alguien más, siendo Yoshi precisamente, con Palutena en su lado izquierdo.

El dinosaurio da un suspiro de alivio, sintiéndose bien de que su compañero no termino tan lastimado.

Mientras la peliverde mira a su compañero inconsciente con una pequeña sonrisa, sintiéndose también aliviada.

La persona aterriza sin problemas en el césped, tratándose de la entrenadora Wii Fit, levantando su cabeza con una expresión determinada.

La chica se levanta – Parece muy fuerte – Dijo con seriedad.

- ¿Necesitas ayuda? – Pregunto la diosa con tranquilidad, como si no fuera la gran cosa.

La entrenadora estira sus brazos hacia arriba, dando una pequeña sonrisa – Déjame pelear un poco – Respondió con entusiasmo.

Palutena se encoje de hombros – Esta bien – Respondió sin cambiar su tono.

Después del calentamiento, la chica comienza a correr al frente, acercándose al dragón.

Wii Fit Trainer vs Dragon Salvaje

Ya estando frente a frente, la entrenadora da un salto, levantando su pierna derecha, golpeando la barbilla de la criatura.

El enemigo deja escapar un pequeño grito de dolor, pero no se movió para nada de su lugar.

Aprovechando que está en el aire, la chica mueve sus brazos hacia adelante, agarrando los cuernos de su oponente, sujetándose de ellos.

Estirando un poco sus piernas arriba, Wii Fit queda arriba de la cabeza de la dragona, aun estando en el aire.

Debido a lo rápido que fue, la criatura voltea constantemente de un lado a otro, buscando a su nuevo objetivo.

La entrenadora comienza a moverse de forma circular, yendo de abajo hacia arriba poco a poco, aumentando cada vez más la velocidad al girarse, sosteniéndose de los cuernos con firmeza.

Varios segundos después, la chica alcanzo una velocidad impresionante, al punto de que el viento se puso más violento.

Dando una pequeña sonrisa, Wii Fit aprovecha su velocidad para bajar sus piernas, y golpear al dragón directamente en su rostro.

La entrenadora suelta los cuernos y da un salto hacia atrás, girando de forma circular en el aire, aterrizando en el césped sin problemas, levantándose poco después.

La criatura sintió un gran dolor por ese golpe, por lo que un momento después le dirige la mirada al frente, soltando un grito de furia.

Comenzó a correr para acecharse hacia su oponente, levantando un poco su cola, preparándose para atacar.

La chica nota esto, y en lugar de querer huir, se mantiene en su lugar, con sus manos es su cadera, cambiando su expresión a una de determinación.

Al estar muy cerca, el dragón mueve su cola de forma horizontal en el lado izquierdo con velocidad.

Wii Fit logra reaccionar, y se agacha un segundo antes de que la golpeara, esquivando con éxito.

Después de eso, da un salto hacia atrás, metiendo su mano izquierda en su bolsillo, sacando una pelota verde.

La entrenadora lo mueve un poco hacia arriba, dando un salto para golpearlo con su brazo izquierdo, yendo directamente hacia la criatura.

El objeto golpea el rostro del dragón, pero a diferencia del ataque pasado, no hubo reacción de su parte.

La criatura desaparece repentinamente de la vista, para un momento después, aparecer al frente de la chica, tomándola por sorpresa.

Sin poder reaccionar, es golpeada por la cola de su oponente, dándolo en el estómago, mandándola a volar al frente.

Wii Fit cae de espaldas, estando a unos seis centímetros de donde están Yoshi, Palutena, y el desmayado Corrin.

Poco después, la entrenadora se levanta con algo de dificultad, colocando su mano derecha en su estómago, sintiendo dolor.

- ¿Estas bien? – Pregunto el dinosaurio con preocupación.

-Con algo de dolor, pero puedo seguir peleando – Respondió la chica con dificultad, pero manteniéndose determinada.

-Mejor detente, deja las cosas en manos de Palutena – Sugirió el amigo de Mario sin cambiar su tono.

La peliverde mientras tanto, camina hasta detenerse al lado izquierdo de su compañera.

-Tiene razón, no hay porque sacrificar a los demás – Afirmo con tranquilidad, sin tener contacto visual.

La entrenadora la mira, asintiendo con la cabeza – De acuerdo, es tu turno ahora – Dijo con un tono de derrota.

La diosa le dirige la mirada por un segundo, dando una pequeña sonrisa – Gracias – Dijo con sinceridad, regresando su vista poco después al frente.

Fin del combate

Palutena vs Dragon Salvaje

La dragona da un grito de furia, observando a sus objetivos, abriendo su hocico para expulsar un torrente de agua con forma de remolino, yendo con velocidad.

Moviendo un poco su brazo derecho adelante, Palutena coloca su báculo al frente, y un segundo después aparece un gran escudo con forma de espejo, y de un gran cuadro, no solo protegiéndose a sí misma, sino también a su compañera, todo con una expresión de indiferencia.

El ataque llega hasta las dos chicas, pero en cuanto hizo contacto con el escudo, este desapareció en un instante, como si nada hubiera pasado.

La peliverde quita el escudo, y mueve su báculo hacia atrás, estando a su lado nuevamente.

Da unos pasos hacia adelante, estando a unos cinco centímetros de la criatura.

La diosa vuelve a colocar su báculo al frente, solo que, en vez de hacer otro escudo, el circulo azul que está arriba del objeto, comenzó a brillar, y un segundo después, luces del mismo color salen de ahí, yendo hacia su oponente, siendo unas cuatro luces para ser precisos.

Los ataques golpean en la mejilla izquierda del dragón, sintiendo dolor por esa parte, por lo que mira su objetivo, y da dos pisotones en el césped, haciéndolo temblar.

Con toda la confianza del mundo, Palutena da unos pasos más hacia adelante, y se detiene frente a frente de la criatura, manteniendo su expresión indiferente, con su báculo a su lado.

-No es personal, pero tienes que volver a ser humana – Dijo con tranquilidad, moviendo el objeto hacia abajo, manteniéndolo ahí.

La criatura da un grito de furia, y levanta la cabeza con la intención de crear otra bola de agua.

Pero antes de siquiera iniciara el proceso, la peliverde levanta su brazo derecho junto con su báculo.

Inmediatamente, una luz de color azul aparece debajo de la criatura, saliendo de forma vertical hacia arriba, provocando que la dragona saliera volando al cielo.

Unos segundos después, la dragona va cayendo con velocidad, estando a unos centímetros de la diosa, estando cerca del césped.

La diosa baja el objeto de forma horizontal, apuntando al frente, y desde esa distancia, genera una llama explosiva justo donde está el enemigo, rodeándola por completo, causándole un gran dolor.

La criatura cae al césped con varios rasguños en su cuerpo, para después un destello azul con polvo aparece por todo su cuerpo, mientras en cabeza sale una llama en su cabeza del mismo color, desapareciendo las alas de su espalda.

La entrenadora de Wii Fit, y Yoshi caminan hasta detenerse al lado derecho de su compañera, con el primero en medio, y la segunda en la derecha, observando el momento.

Después de varios segundos, Kamui vuelve a su forma humana, estando inconsciente, conservando los rasguños en su cuerpo.

El dinosaurio le dirige la vista a la peliverde – Gracias por ayudar a volverla a la normalidad – Agradeció con felicidad, sonriendo.

Palutena gira su cabeza para tener contacto visual - No fue nada – Respondió con tranquilidad, volviendo hacia al frente para observar a su compañera inconsciente – A pesar de que no fue un gran reto, no cabe duda que lo fue para Corrin y para la entrenadora – Afirmo con un poco de asombro.

- Es verdad, apenas puede luchar con ella, y logro lastimarme – Dijo la chica pelinegra con cansancio, aun teniendo la mano en su estómago.

El amigo de Mario gira su cabeza hacia al frente, mirando también a su compañera – Lo mejor será llevar a los dos a sus respectivas habitaciones, y luego les damos un hada para que cure sus heridas – Sugirió con seriedad.

-Estoy de acuerdo – Respondió la entrenadora con seguridad, apretando su mano izquierda con fuerza – Necesito entrenar para volverme más fuerte – Dijo con determinación.

-Me parece bien que quieras volverte más fuerte – Hablo la peliverde sin dirigirle la mirada – Pero, ¿Qué tal si en el futuro aparece un enemigo más poderoso que Kamui?, ¿al punto de que no puedas reaccionar a sus ataques? – Pregunto casualmente.

Wii Fit da una pequeña sonrisa – En ese caso, intentare trabajar en equipo, y si llego a tener una oportunidad contra el enemigo, la usare – Respondió con seguridad.

La diosa da también una sonrisa – Estoy de acuerdo de que no hay que hacerlo todo solo, gracias a Yoshi, logramos salvar a los hermanos – Afirmo con felicidad.

Yoshi mira a su compañero inconsciente – Sera mejor que regresemos a la mansión, no vaya a ser que sus heridas empeoren – Sugirió con un poco de preocupación.

-Ayudare a Kamui – Afirmo Palutena, moviendo su báculo hacia al frente para apuntar a su compañera.

El dinosaurio mueve su cabeza hacia la derecha para tener contacto visual con su compañera - ¿Podrás caminar? – Pregunto con preocupación.

Sin tomarse la molestia de verlo, la chica pelinegra amplia su sonrisa – Estoy bien, a pesar de mis heridas, tengo fuerza para caminar – Respondió con ánimo.

En las gradas

Reflet, Lucina y Zelda están observando el combate de Luigi con gran atención, con la madre en el lado izquierdo, con la princesa en el lado el lado derecho, mientras la hija esta arriba en la siguiente grada, estando arriba de las dos chicas.

-Es increíble como ha combatido Toon Link, se nota que estado entrenando con mi novio – Afirmo Zelda con felicidad, sonriendo un poco.

La chica de cabello azul queda boca abierta al notar como ese niño maneja su espada – Se ve que tiene experiencia, Luigi tendrá que esforzarse más – Dijo con asombro.

-Es verdad que ese niño ha peleado muy bien, pero Luigi no se ha quedado atrás – Afirmo la hechicera con ánimo.

-Es verdad, Luigi se ha tomado el combate en serio, igual cuando me enfrente a el – Dijo Lucina con admiración.

La princesa gira su cabeza hacia la izquierda para ver a Reflet - ¿Qué tanto has entrenado con Luigi? – Pregunto con curiosidad.

La hechicera da una pequeña sonrisa – Si bien no hemos tenido demasiadas sesiones, ha entrenado lo suficiente para que quede agotado, lo cual se nota su esfuerzo – Respondió con alegría.

La chica le devuelve la sonrisa – Te ves confiada – Dijo con ánimo, regresando su vista al frente.

La chica de cabello azul mueve sus ojos hacia abajo para observar a su compañera – Es verdad que apenas conocemos a Luigi, pero está comprobado que es muy fuerte, así que existe la posibilidad de que gane – Dijo con esperanza.

Zelda gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo, moviendo sus ojos hacia arriba para tener contacto visual – No niego que Luigi pueda ganar, pero Toon Link también lo ha hecho muy bien, así que no sé quién puede ganar – Respondió con confianza, regresando su vista hacia al combate.

Reflet amplia un poco su sonrisa – Sin importar que, al final todo dependerá de Luigi, su motivación para seguir peleando, demostrar que es un buen guerrero, y que sea diferente a su hermano – Dijo con ánimo.

- ¿De verdad lo crees así? – Pregunto la princesa con curiosidad, sin tomarse la molestia de verla.

-Por algo ha estado entrenando esto dias, ¿no? – Respondió la hechicera sin cambiar su tono de voz.

Volviendo al combate con Luigi

Después de varios ataques de espada, Toon Link recibió varios golpes por las manos de Luigi una y otra vez, hasta el punto de que actualmente el primero se encuentra en el suelo tirado, con varios rasguños en su rostro.

Por parte del fontanero verde, se encuentra parado al frente de su oponente, con una expresión de neutralidad en su rostro, teniendo uno que otro rasguño en su ropa.

Toon comienza a levantarse con dificultad – No debo perder – Se dijo a si mismo con determinación.

Al ya estar completamente parado, mira hacia arriba al notar que una bola smash apareció de repente arriba de su oponente, estando unos centímetros.

Apretando la espada, Link da un salto, acercándose a la bola, moviéndose luego de forma circular, golpeando varias veces el objeto.

Y funciono, de la nada el niño sintió con si un poder oculto estuviera durmiendo, esperando a ser liberado.

El de gorra verde abre los ojos con sorpresa, observando como su enemigo aterriza al frente suyo con un aura extraña, provocando que diera unos pasos hacia atrás.

Sin perder más tiempo, Toon Link levanta uno de sus brazos, y con una velocidad impresionante, se acerca a Luigi, estando ahora frente a frente, encerrándolo en dos triangulo con la forma de la trifuerza.

Toon procedió a golpearlo con su espada varias ves de forma horizontal a una gran velocidad, como si todas sus capacidades hubieran mejorado de un momento a otro.

Por un momento, Link da un paso hacia atrás, moviendo su arma también por ese lado, teniendo una expresión seria.

A pesar de su dolor, el fontanero verde logro ver como su oponente se fue hacia atrás, teniendo un mal presentimiento.

Y efectivamente, el niño se movió hacia al frente, haciendo lo mismo con su espada, esta vez aplicando más fuerza.

Los triángulos se rompen, y el de gorra verde es mandando a volar hacia adelante, aterrizando en el césped con violencia de espaldas, cerca de la orilla.

-Si esto sigue así, perderé, y el entrenamiento que abre tenido con Reflet habrá sido en vano – Murmuro Luigi con preocupación.

- ¿Qué tienes pensado hacer? – Pregunto Dark Luigi con un poco de curiosidad.

El fontanero verde sonríe – Es hora de aplicar una estrategia – Respondió con determinación, levantándose de a poco.

Ya estando parado, gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo, notando que hay una pokebola por ahí.

Manteniendo su sonrisa, el fontanero verde se agacha un poco y recoge el objeto con su mano derecha – Ya sé que hacer – Afirmo con seguridad.

Comienza a caminar hacia adelante, sin sacar el objeto hacia adelante, manteniéndolo oculto en su espalda.

Por parte de Toon Link, aprieta su escudo y espada, teniendo una expresión de enfado – Tendré que esforzarme más – Dijo con ira.

El de gorra verde se detiene a unos centímetros de su enemigo, quedándose en silencio por varios segundos, haciendo que el segundo diera un paso hacia adelante, mirándolo con atención.

Luigi da un suspiro y levanta su mano izquierda para llamar la atención - ¿Es todo lo que puedes hacer? – Pregunto con tranquilidad, como si no fuera la gran cosa.

Toon levanta una ceja en señal de confusión, pero sin decir nada al respecto.

-Ha sido un buen combate, pero este ha sido el más aburrido que he tenido – Continuo el fontanero verde como si nada – Me has sacado unos cuantos rasguños, pero nada que no pueda arreglar después de unas horas – Afirmo.

Link aprieta los dientes - ¿Cómo te atreves? – Pregunto con enojo.

El de gorra verde se encoge de hombros – Tal vez me equivoque, pero tendrás que demostrarlo – Sugirió con indiferencia.

- ¡SUFICIENTE! – Grito el niño con furia, y comenzó a correr hacia donde está su oponente.

La sonrisa de Luigi incrementa, soltando la pokebola que tiene detrás de él, liberando al pokemon Fennekin.

El fontanero verde da un salto hacia atrás, para que luego la criatura escupiera una bola de fuego al frente.

Al estar muy cerca, Toon Link abre los ojos con sorpresa, pero no logro hacer ningún moviendo, provocando que la bola lo golpeara, y quemara su cuerpo.

El de gorra verde da otro salto, quedando nuevamente al frente, solo que ahora en el lado izquierdo de su oponente.

Manteniendo su sonrisa, Luigi aprieta su mano izquierda con fuerza e inmediatamente lo levanta con fuerza, golpeando a Toon en su barbilla, mandándolo a volar por el cielo.

- ¡La victoria es para…Luigi! – Grito la voz con emoción.

El fontanero verde simplemente mira a su alrededor, sonriendo con felicidad.

Fin del combate

Mientras tanto, Reflet, Lucina, y Zelda se levantan de sus lugares, y aplauden por la victoria de su compañero, con las tres sonriendo alegremente.

En la cabina

Mario da una pequeña sonrisa, y se levanta de su lugar, sintiéndose contento de que su hermano menor haya ganado el primer combate del torneo.

Pero esa felicidad no duro, ya que la puerta de su lado se abre nuevamente, solo que ahora no fue de forma violenta, haciendo que gire su cabeza hacia la izquierda, dándose cuenta de que es Yoshi.

El fontanero rojo estuvo a punto de hablar, pero fue interrumpido.

-Logramos salvar a los dos – Afirmo el dinosaurio con felicidad, dando una sonrisa.

- ¿De verdad? – Pregunto el de gorra roja con interés.

El amigo asiente con la cabeza – Lo hicieron la entrenadora Wii Fit y Palutena, los dos hermanos quedaron desmayados, pero ya los llevamos a sus respectivas habitaciones, los curamos con un hada, y ahora están dormidos, como si fuera un mal sueño – Explico con tranquilidad.

Mario da un suspiro de alivio – Que bueno que se pudo arreglar, quien sabe cuántos hubieran quedado heridos – Dijo con alegría, regresando su vista al frente.

Yoshi también echa un vistazo al frente, dándose cuenta de que las pantallas están apagadas - ¿El combate de Luigi ya termino? – Pregunto con curiosidad.

El fontanero rojo mira a su amigo – Si, Luigi paso la primera ronda – Respondió sin cambiar su tono, expandiendo un poco su sonrisa.

El dinosaurio gira su cabeza para tener contacto visual, simplemente dando una sonrisa en respuesta, sintiéndose contento al respecto.

El de gorra roja da unos pasos hacia la izquierda, hasta detenerse justo al frente de su amigo, tocando su hombro con su mano izquierda – Deberíamos ir al salón principal para recibir a Luigi – Sugirió con tranquilidad.

Yoshi asiente en respuesta, dándose la vuelta, saliendo los dos de la cabina.

Salón principal

Luigi sale del tubo de teletransportación, siendo recibido por varios aplausos por parte de sus compañeros.

Da una sonrisa, mientras coloca su brazo derecho detrás de su cuello – Gracias – Dijo en voz baja.

No pasaron cinco segundos, cuando Reflet, Lucina, y Zelda se acercaron a su compañero, con la primera en el lado izquierdo, la segunda en medio, y la princesa en el lado derecho.

-Felicidades – Dijo Zelda con mucha alegría.

-Fue impresionante lo último – Declaro Lucina con el mismo tono que su compañera.

El fontanero verde le dirige la mirada – Gracias – Expreso con un poco de nervios.

-Te felicito por haber aplicado una estrategia – Afirmo su maestra con orgullo – Si sigues por ese camino, podrás reaccionar más rápido a la hora de combatir – Aseguro con confianza.

El de gorra verde gira su cabeza para tener contacto visual – No podría haberlo hecho sin tu entrenamiento – Respondió amablemente, dando una sonrisa.

La hechicera simplemente da una sonrisa en respuesta.

De repente, aparece Toon Link, quien se acerca lentamente, quedando frente a frente, aun conservando sus rasguños.

Toon da una pequeña sonrisa, para luego extender su mano derecha al frente.

Sin pensarlo mucho, Luigi le devuelve la sonrisa, y estrecha su mano a quien hace unos minutos fue su oponente.

Los dos separan sus brazos, con ambos conservando la sonrisa de sus rostros.

Poco después, el Link normal se acerca, quedando en el lado izquierdo del niño, tocándole el hombro con brazo izquierdo.

-Vamos a curar tus heridas – Afirmo con tranquilidad.

El niño asiente en respuesta, y levantando su mano izquierda, se despide de su compañero, dándose la vuelta, con Link grande acompañándolo.

El fontanero verde lo ve irse, por lo que da un paso adelante - ¡Fue un buen combate! – Exclamo con sinceridad, siendo una disculpa de lo que le dijo hace rato.

Sin tomarse la molestia de verlo, Toon Link simplemente da una pequeña sonrisa y siguió su camino, hasta perderse de vista.

En ese momento, Mario y Yoshi llegan a donde están su amigo, rebasando a las chicas.

-Felicidades por tu victoria – Dijo su hermano con felicidad, dando una sonrisa.

La sonrisa del de gorra verde baja un poco – Gracias – Agradeció, aunque sonando como si fuera forzado.

Pasaron unos segundos de silencio, hasta que Luigi gira su cabeza de un lado a otro, buscando a una persona en específico.

- ¿Dónde está Kamui? – Pregunto con curiosidad.

La sonrisa del dinosaurio desaparece – Ella se encuentra actualmente en su habitación, tuvo un problema, y seria mejor dejarla en paz – Aconsejo con seriedad.

El fontanero verde mira a su amigo – Quisiera hablar con ella – Respondió con un poco de preocupación.

El amigo estuvo a punto de decir que tal vez no seria buena idea, pero antes de que pudiera, el de gorra verde se gira hacia la derecha, caminando en dirección en donde se encuentran las habitaciones.

- ¡Es la habitación catorce! – Exclamo Lucina desde atrás, con la intención de ayudar.

Yoshi gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo, observando a su compañera con ira.

En cuestión de segundos, Luigi llega al frente de la puerta de la habitación, tocando inmediatamente con su brazo derecho.

No paso nada al principio, pero luego escucho un ronquido por parte de adentro, pensando que el dinosaurio tiene razón.

Aun así, vuelve a tocar la puerta, con la esperanza de que pueda hablar con ella.

Pero no hubo respuesta, por lo que el fontanero verde comienza a perder la esperanza de a poco.

Pero aun sin rendirse, toco la puerta por tercera vez, esta vez aplicando un poco mas de fuerza.

Y sin que haya nuevamente respuesta, el de gorra verde da un suspiro de derrota, dándose la vuelta para volver a su habitación, dejando a Kamui en paz.

Continuara…


Nota del autor: Fue difícil desarrollar dos peleas a la vez, pero aquí esta, espero les haya gustado el capítulo, dejen sus comentarios de que les pareció, eso me ayudaría.

Gracias por leer, y hasta el siguiente capitulo.